Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)
preciosas de mi corazón como están? Espero qué de maravilla :) deben saber que estos días se me hicieron eternos me tarde en sube nove?, la verdad no se muy bien pero bueno, espero que les gusté el capítulo es algo corto porque estoy muy enferma de la gripe y me siento realmente mal, espero sentirme mejor mañana y poder subirles la continuación de este CAP. Que se que amaran, las amo preciosas.
cambiando el tema también estoy muy preocupada por nuestro jonas y por Nueva York en general eh resado por ellos, espero que ustedes también :) y apesar de la preocupación hay que pensar que dios los cuida :) las amo linduras <3
PD: síganme en Twitter y las sigo @AdrianaEvanz, si no déjenme el suyo <3 las amo, Chao
••••••••••••••••• CAPÍTULO 12 ••••••••••••••
Se separó lentamente de mi, no vimos a los ojos y antes de poder decir algo lo yankees entraron por aquella puerta; si, los Yankees!!...
Nick y yo nos separamos lo más rápido que pudimos ellos llegaron a disculparse por el terrible insistente pudimos tomarnos una foto con ellos, firmaron la pelota y algunos de ellos les pidieron autógrafos a Nick para sus hijas.
Íbamos rumbo a Mi casa en el auto de Nick
-estoy tan feliz! A pesar de tener un horrible golpe en la cabeza todo resulto excelente, no puedo creer que conociéramos a los Yankees... Nick no decía nada
-Nick?-
-si?-
-te pasa algo?- decidí actuar normal para no incomodarlo pero en realidad no podía dejar de pensar en aquel beso.
-no pasa nada, es sólo que...-
-que?...- le pregunte-
-no debió pasar.- dijo meneando la cabeza
:( Lo sabía, el beso no nos llevaría a nada bueno
-pues sí eso es lo que piensas- agache la cabeza.
-me refiero a que...-
-se a lo que te refieres, lo se perfectamente bien y no pasa nada, descuida, nos vemos luego- abrí la puerta del auto y camine hacia la entrada de mi casa, el me siguió.
-no no ____, no me mal intérpretes, yo me refería a que no debió pasar así -
-Nicholas, olvidémonos ya del tema quieres?, yo se que tu no querías que pasara y la verdad es que yo ...- me quede callada antes de terminar.
-tu que?, no querías que pasara no es verdad?- empezó alzar la voz
-no Cambies las cosas si? Aquí el arrepentido eres tu- le conteste molesta
-no estoy arrepentido! Me encanto el beso, ME MORÍA POR HACERLO! Pero nunca me dejas terminar de hablar! Ahora ya lo sabes ____ ya puedes reírte de mi por lo estúpido que soy- gritaba.
-jamás creí que eras estúpido!, y te equivocas Nicholas quien más deseaba el beso era yo. Adiós!- le grite y me metí a mi casa. Después de cerrar la puerta mi hermana estaba en la sala anonadada todo lo que le había dicho(obvio escucho los gritos) :o casi grito "te amo" sin darme cuenta Dios mío que vergüenza :s pero y lo que el dijo? O: tenía mucho que pensar, mire a mi hermana y le dije.
-no digas ni una palabra, estaré en mi cuarto- subí corriendo las escaleras sin explicarle nada.
Y entonces me dedique a pensar....
Como rayos pude decirle todo eso a Nick? Cómo fue que la discusión inició sí ni siquiera había una razón para iniciarla. Y todo lo que el dijo, dijo que moría por besarme, es que acaso le gusto a Nicholas, se acabó nuestra amistad por algo peor o mejor..?
-aaaahhhh Mamá ayúdame a entender que me esta pasando con Nicholas, y que le pasa a el conmigo!!- grite tirándome en la cama.
Ringggg! Sonó mi celular, y si, era Nicholas.
-acaso esta es la señal?- dije viendo una foto de mi madre en el buró. Y conteste
*al teléfono*
-hola?- dije tímida.
-hola ____, mmm... Solo hablaba para decirte que Lamento mucho todo lo que te dije hace un rato, estaba segado por algo que ni yo se describir- me dijo triste
-descuida Nick, lo entiendo- le conteste todavía más triste.
-te quiero ____, de verdad te quiero demasiado-me quede en silencio.
-te quiero mucho más Nicholas :) descuida todo estará bien ya no tienes que disculparte más- le dije un poco más animada.
-gracias, te prometo que jamás volverá a pasar nada así- hablaba del beso? O de los gritos?.
-lo se, hasta mañana Nick-
-hasta mañana _____- colgamos.
Después de aquella conversación y de miles de pensamientos que giraban en mi cabeza, pasaron 4 largos días sin saber de Nick, aunque se suponía que habíamos terminado muy bien aquella conversación por teléfono el no me hablo y yo tampoco, supongo que sería incómodo y ambos lo sabíamos. Me vi con Karli esos días, ella se quedo a dormir en mi casa esa noche.
-porque Nick y tu ya no se hablan?-
-no lo se Karli, desde aquel beso que "no debió pasar", el se disculpó y no volvió hablarme-
-y porque no le hablas tu?-
-no quiero incomodarlo, quizás así sea mejor-le dije triste.
-pues ah estado muy ocupado con su padre y han Tenido mucho trabajo- me explico ella.
-me alegra que tenga mucho trabajo :)- ella me término de pintar las uñas y me dijo
- aaw te quedaron re-lindas. oye que hora es?-
-las 7 por?-le pregunte extrañada.
-porque se me ocurrió algo-
-_________ VEN A SACAR LA BASURA FAVOR!- grito mi hermana desde el piso de abajo.
- AHORA VOY!- le conteste. - espera Karli ahora me cuentas que se te ocurrió-
saqué la basura por el garaje y cuando regrese para entrar por la puerta principal Nick estaba ahí sentado.
-Nicholas?- le pregunte dudosa al ver que tenía sus manos cubriendo su rostro.
-hola _________, no se suponía que me encontrarás aquí, mm yo- levanto un ramo de rosas que tenía en unos de los escalones, me lo puso enfrente y me dijo -son para ti-
-de verdad?, son preciosas, me encantan muchas gracias- las tomé entre mis manos y las Olí. Eran las flores más hermosas que había visto, y quizá ese pensamiento se debía a que las flores provenían de Nick <3
-me alegra que te gusten..... ________ yo, te extrañe mucho estos días-
-yo también te extrañe Nick- corrí abrazarlo.
El me abrazo por la cintura y me dijo al odio.
-necesito hablar contigo de algo muy importante, irías a cenar conmigo mañana?- me aleje de el y le dije
-Nick no me asustes! Pasa algo malo?-
-no, no es nada malo, al contrario- me dijo el sonriendo.
-pues en ese caso dimelo ahora- le dije suplicando.
- no, mañana a las 7 paso por ti para ir a cenar- me beso la frente y camino hacia su auto.
-OYE!- le grite.
-mañana lo sabrás :) - y arranco su auto.
Lo único que hice fue quedarme ahí parada sorprendida por las flores, y la cita? OMG! .
Subí a mi recámara puse las flores en el buró y Karli me dijo .
-y eso?-
-tu primo me las trajo- dije emocionada
-yo hablaba de tu sonrisa de enamorada, pero con eso me explicaste todo- bromeo
-tonta! No es de enamorada es de sorpresa!, no pensé encontrármelo ahí-
-mmmm pues a mi no me extraña- me dijo sonriente.
-tu sabias algo?- le dije acusándola.
-yoooo?, nooooo para nada :D-
-bueno como sea- dije moviendo la cabeza. - me invito a salir porque tiene algo muy importante que decirme :s- le conté ansiosa
-que crees que deba usar?- le dije. Estaba muy feliz por todo lo que me estaba pasando.
-creo que algo muy lindo :) y sabes que? Tenemos qué prepararte!- me dijo ella igual de emocionada que yo.
-tenemos? De qué hablas? Y prepararme ara que?- no tenía idea de lo que hablaba.
-si!, tenemos que prepararte ya sabes exfoliarte el rostro, terminar tu pedicura , todas esas cosas que una hace para verse doblemente hermosa, también iremos de compras, llamare a Pauli podemos hacer una pijamada aquí?-
-supongo que sí, no creo que a Karen le moleste, quien es Pauli?-
-Pauli es la niña más adorable que conozco, obvio igual que tu, la quiero muchísimo ella es mi mejor amiga aquí en LA desde que éramos unas niñas-
-creo que me habías hablado antes de ella, No es verdad?-
-si, te había hablado mucho de ella, adoro a esa chica y te caerá muy bien a ti también ;) seremos las mejores amigas por siempre y para siempre! - nos abrazamos
-llámala! Estoy ansiosa por conocerla- Karli llamo a Pauli y ella dijo que llegaba en 20 minutos, Karen acepto que hiciéramos la pijamada y mientras esperamos le dije.
-Karli?-
-si linda?-
-estoy muy nerviosa por la cita con Nicholas, el me gusta tanto que...- me ruborice al decir eso.
- de verdad te gusta no?, Nick es un excelente muchacho si de algo puedes estar segura es que no te hará daño jamás, considera eso-
-lo tendré presente - le conteste sonriente.
Entonces Pauli llego, esa chica me había agregado desde que la vi parada en la puerta, era muy alegre y carismática, hablaba mucho (al igual que Karli y yo) y sorprendentemente teníamos tanto en común que estaba feliz de que Karli me la hubiera representado. Algo me de decía que las tres entrañaríamos una gran amistad.
-que te parece si mañana por la Mañana vamos a comprarte algo muy lindo y no lo se, quizás cortarte el cabello- me dijo Karli. Me extrañaba demasiado que ella estuviera más interesada en la cita de mañana que yo.
-cres que sea necesario comprar algo nuevo? O incluso cortarme el cabello?- le dije preocupada.
-yo si creo que es necesario, siempre son buenos los cambios, este lugar es nuevo para ti ,porque no cambiar un poco la manera en la que te vez- me dijo Pauli (valla que esa chica decía cosas convincentes porque termine aceptando)
-esta bien, mañana iremos de compras, pero como no creo que Karen me quiera dar dinero para eso, usare unos ahorros que tengo por ahí-
Abrí el closet y saque una cajita llena de dinero.
-dios mío chica de donde tienes tanto dinero ahorrado?- me dijo Pauli
-ahorro desde hace varios meses para comprarme un auto :) - les dije
-pues en ese caso no tomes dinero de ahí, nosotras te prestaremos, no Pauli?-
-claro-
-no , no podría aceptar su dinero chicas, nunca eh gastado este dinero, es verdad, pero esta vez vale tanto la pena que podría ir caminando a la cita jajaja- reímos las 3
-bueno, en realidad creo que será más lindo que uses tu propio dinero, esto hará que tengas más recuerdos acerca de la cita-
-eso espero, saben? Hemos salido muchas veces pero creo que ninguna salida será tan especial como esta-
-coincido en que Así será- dijo Karli (insisto pensando que ella sabía algo)
Después de un rato más de charla y de varios exfoliantes y cremas en mi rostro nos dormimos.
Al día siguiente desayunamos junto con Karen le había contado todo de la cita y decidió ir al centro comercial con nosotras también me dijo que la semana que entra mi hermano y Su esposo vendrán a quedarse mes y medio aquí. Eso alegro más mi día, al término del desayuno fuimos a cambiarnos para ir al centro comercial.
Cuando salí de bañarme Karli me dijo en tono pícaro.
-tu teléfono tiene un mensaje-
Corrí a verlo y era un mensaje de Nicholas <3
* hola _________ buenos días, estoy ansioso por verte esta noche, un beso. Nick*
Me termine de cambiar y salimos al súper en el auto de mi hermana, Karli manejo porque mi hermana no quería (ellas dos ya se llevaban muy bien) y Pauli iba en la parte trasera conmigo.
-tienes idea de lo que quieres comprar ?- me pregunto.
-la verdad es que no estoy segura pero creo que un vestido estaría bien :)-
-si, creo que esa es la mejor elección pero hay que comprar uno muy lindo, tienes que dejar a Nick babeando por ti-
-Aay Pauli no me digas eso que me sonrojo-
-que tiene de malo?, tu puedes hacer eso y más con el, eres lindisima-
-Gracias linda- la abrase.
Llegamos al súper mercado compramos un vestido que me encanto!. la ayuda de las chicas y de mi hermana fue muy valiosa. después de eso fuimos al salón y me hicieron arreglaron muy lindo el cabello, pasamos toda la tarde en el centro comercial, cuando llegamos a casa ya solo quedaba ponerme la ropa y esperar a Nicholas, eran las 6.39 y ya estaba lista viendo la televisión con las chicas.
http://photos.posh24.com/p/1494648/z/tips_de_estilo/ashley_tisdale_vestido_negro_c.jpg
-te esperaremos aquí hasta que vuelvas- dijo Karli -así cuidáremos a tu hermana mientras no estas-
-no olvides divertirte mucho- me dijo mi hermana
-pero sobre todo arrasa con Nicholas jajaja-
-Aay Pauli que graciosa eres xD, saben estoy muy nerviosa-
-descuida linda todo saldrá perfecto ya lo veras-
Entonces el timbre sonó y Pauli me dijo
-sube a tu cuarto para que te vea bajar por las escaleras como en las películas, yo te llamare "para que sepas que ya llegó" - xD
.......
cambiando el tema también estoy muy preocupada por nuestro jonas y por Nueva York en general eh resado por ellos, espero que ustedes también :) y apesar de la preocupación hay que pensar que dios los cuida :) las amo linduras <3
PD: síganme en Twitter y las sigo @AdrianaEvanz, si no déjenme el suyo <3 las amo, Chao
••••••••••••••••• CAPÍTULO 12 ••••••••••••••
Se separó lentamente de mi, no vimos a los ojos y antes de poder decir algo lo yankees entraron por aquella puerta; si, los Yankees!!...
Nick y yo nos separamos lo más rápido que pudimos ellos llegaron a disculparse por el terrible insistente pudimos tomarnos una foto con ellos, firmaron la pelota y algunos de ellos les pidieron autógrafos a Nick para sus hijas.
Íbamos rumbo a Mi casa en el auto de Nick
-estoy tan feliz! A pesar de tener un horrible golpe en la cabeza todo resulto excelente, no puedo creer que conociéramos a los Yankees... Nick no decía nada
-Nick?-
-si?-
-te pasa algo?- decidí actuar normal para no incomodarlo pero en realidad no podía dejar de pensar en aquel beso.
-no pasa nada, es sólo que...-
-que?...- le pregunte-
-no debió pasar.- dijo meneando la cabeza
:( Lo sabía, el beso no nos llevaría a nada bueno
-pues sí eso es lo que piensas- agache la cabeza.
-me refiero a que...-
-se a lo que te refieres, lo se perfectamente bien y no pasa nada, descuida, nos vemos luego- abrí la puerta del auto y camine hacia la entrada de mi casa, el me siguió.
-no no ____, no me mal intérpretes, yo me refería a que no debió pasar así -
-Nicholas, olvidémonos ya del tema quieres?, yo se que tu no querías que pasara y la verdad es que yo ...- me quede callada antes de terminar.
-tu que?, no querías que pasara no es verdad?- empezó alzar la voz
-no Cambies las cosas si? Aquí el arrepentido eres tu- le conteste molesta
-no estoy arrepentido! Me encanto el beso, ME MORÍA POR HACERLO! Pero nunca me dejas terminar de hablar! Ahora ya lo sabes ____ ya puedes reírte de mi por lo estúpido que soy- gritaba.
-jamás creí que eras estúpido!, y te equivocas Nicholas quien más deseaba el beso era yo. Adiós!- le grite y me metí a mi casa. Después de cerrar la puerta mi hermana estaba en la sala anonadada todo lo que le había dicho(obvio escucho los gritos) :o casi grito "te amo" sin darme cuenta Dios mío que vergüenza :s pero y lo que el dijo? O: tenía mucho que pensar, mire a mi hermana y le dije.
-no digas ni una palabra, estaré en mi cuarto- subí corriendo las escaleras sin explicarle nada.
Y entonces me dedique a pensar....
Como rayos pude decirle todo eso a Nick? Cómo fue que la discusión inició sí ni siquiera había una razón para iniciarla. Y todo lo que el dijo, dijo que moría por besarme, es que acaso le gusto a Nicholas, se acabó nuestra amistad por algo peor o mejor..?
-aaaahhhh Mamá ayúdame a entender que me esta pasando con Nicholas, y que le pasa a el conmigo!!- grite tirándome en la cama.
Ringggg! Sonó mi celular, y si, era Nicholas.
-acaso esta es la señal?- dije viendo una foto de mi madre en el buró. Y conteste
*al teléfono*
-hola?- dije tímida.
-hola ____, mmm... Solo hablaba para decirte que Lamento mucho todo lo que te dije hace un rato, estaba segado por algo que ni yo se describir- me dijo triste
-descuida Nick, lo entiendo- le conteste todavía más triste.
-te quiero ____, de verdad te quiero demasiado-me quede en silencio.
-te quiero mucho más Nicholas :) descuida todo estará bien ya no tienes que disculparte más- le dije un poco más animada.
-gracias, te prometo que jamás volverá a pasar nada así- hablaba del beso? O de los gritos?.
-lo se, hasta mañana Nick-
-hasta mañana _____- colgamos.
Después de aquella conversación y de miles de pensamientos que giraban en mi cabeza, pasaron 4 largos días sin saber de Nick, aunque se suponía que habíamos terminado muy bien aquella conversación por teléfono el no me hablo y yo tampoco, supongo que sería incómodo y ambos lo sabíamos. Me vi con Karli esos días, ella se quedo a dormir en mi casa esa noche.
-porque Nick y tu ya no se hablan?-
-no lo se Karli, desde aquel beso que "no debió pasar", el se disculpó y no volvió hablarme-
-y porque no le hablas tu?-
-no quiero incomodarlo, quizás así sea mejor-le dije triste.
-pues ah estado muy ocupado con su padre y han Tenido mucho trabajo- me explico ella.
-me alegra que tenga mucho trabajo :)- ella me término de pintar las uñas y me dijo
- aaw te quedaron re-lindas. oye que hora es?-
-las 7 por?-le pregunte extrañada.
-porque se me ocurrió algo-
-_________ VEN A SACAR LA BASURA FAVOR!- grito mi hermana desde el piso de abajo.
- AHORA VOY!- le conteste. - espera Karli ahora me cuentas que se te ocurrió-
saqué la basura por el garaje y cuando regrese para entrar por la puerta principal Nick estaba ahí sentado.
-Nicholas?- le pregunte dudosa al ver que tenía sus manos cubriendo su rostro.
-hola _________, no se suponía que me encontrarás aquí, mm yo- levanto un ramo de rosas que tenía en unos de los escalones, me lo puso enfrente y me dijo -son para ti-
-de verdad?, son preciosas, me encantan muchas gracias- las tomé entre mis manos y las Olí. Eran las flores más hermosas que había visto, y quizá ese pensamiento se debía a que las flores provenían de Nick <3
-me alegra que te gusten..... ________ yo, te extrañe mucho estos días-
-yo también te extrañe Nick- corrí abrazarlo.
El me abrazo por la cintura y me dijo al odio.
-necesito hablar contigo de algo muy importante, irías a cenar conmigo mañana?- me aleje de el y le dije
-Nick no me asustes! Pasa algo malo?-
-no, no es nada malo, al contrario- me dijo el sonriendo.
-pues en ese caso dimelo ahora- le dije suplicando.
- no, mañana a las 7 paso por ti para ir a cenar- me beso la frente y camino hacia su auto.
-OYE!- le grite.
-mañana lo sabrás :) - y arranco su auto.
Lo único que hice fue quedarme ahí parada sorprendida por las flores, y la cita? OMG! .
Subí a mi recámara puse las flores en el buró y Karli me dijo .
-y eso?-
-tu primo me las trajo- dije emocionada
-yo hablaba de tu sonrisa de enamorada, pero con eso me explicaste todo- bromeo
-tonta! No es de enamorada es de sorpresa!, no pensé encontrármelo ahí-
-mmmm pues a mi no me extraña- me dijo sonriente.
-tu sabias algo?- le dije acusándola.
-yoooo?, nooooo para nada :D-
-bueno como sea- dije moviendo la cabeza. - me invito a salir porque tiene algo muy importante que decirme :s- le conté ansiosa
-que crees que deba usar?- le dije. Estaba muy feliz por todo lo que me estaba pasando.
-creo que algo muy lindo :) y sabes que? Tenemos qué prepararte!- me dijo ella igual de emocionada que yo.
-tenemos? De qué hablas? Y prepararme ara que?- no tenía idea de lo que hablaba.
-si!, tenemos que prepararte ya sabes exfoliarte el rostro, terminar tu pedicura , todas esas cosas que una hace para verse doblemente hermosa, también iremos de compras, llamare a Pauli podemos hacer una pijamada aquí?-
-supongo que sí, no creo que a Karen le moleste, quien es Pauli?-
-Pauli es la niña más adorable que conozco, obvio igual que tu, la quiero muchísimo ella es mi mejor amiga aquí en LA desde que éramos unas niñas-
-creo que me habías hablado antes de ella, No es verdad?-
-si, te había hablado mucho de ella, adoro a esa chica y te caerá muy bien a ti también ;) seremos las mejores amigas por siempre y para siempre! - nos abrazamos
-llámala! Estoy ansiosa por conocerla- Karli llamo a Pauli y ella dijo que llegaba en 20 minutos, Karen acepto que hiciéramos la pijamada y mientras esperamos le dije.
-Karli?-
-si linda?-
-estoy muy nerviosa por la cita con Nicholas, el me gusta tanto que...- me ruborice al decir eso.
- de verdad te gusta no?, Nick es un excelente muchacho si de algo puedes estar segura es que no te hará daño jamás, considera eso-
-lo tendré presente - le conteste sonriente.
Entonces Pauli llego, esa chica me había agregado desde que la vi parada en la puerta, era muy alegre y carismática, hablaba mucho (al igual que Karli y yo) y sorprendentemente teníamos tanto en común que estaba feliz de que Karli me la hubiera representado. Algo me de decía que las tres entrañaríamos una gran amistad.
-que te parece si mañana por la Mañana vamos a comprarte algo muy lindo y no lo se, quizás cortarte el cabello- me dijo Karli. Me extrañaba demasiado que ella estuviera más interesada en la cita de mañana que yo.
-cres que sea necesario comprar algo nuevo? O incluso cortarme el cabello?- le dije preocupada.
-yo si creo que es necesario, siempre son buenos los cambios, este lugar es nuevo para ti ,porque no cambiar un poco la manera en la que te vez- me dijo Pauli (valla que esa chica decía cosas convincentes porque termine aceptando)
-esta bien, mañana iremos de compras, pero como no creo que Karen me quiera dar dinero para eso, usare unos ahorros que tengo por ahí-
Abrí el closet y saque una cajita llena de dinero.
-dios mío chica de donde tienes tanto dinero ahorrado?- me dijo Pauli
-ahorro desde hace varios meses para comprarme un auto :) - les dije
-pues en ese caso no tomes dinero de ahí, nosotras te prestaremos, no Pauli?-
-claro-
-no , no podría aceptar su dinero chicas, nunca eh gastado este dinero, es verdad, pero esta vez vale tanto la pena que podría ir caminando a la cita jajaja- reímos las 3
-bueno, en realidad creo que será más lindo que uses tu propio dinero, esto hará que tengas más recuerdos acerca de la cita-
-eso espero, saben? Hemos salido muchas veces pero creo que ninguna salida será tan especial como esta-
-coincido en que Así será- dijo Karli (insisto pensando que ella sabía algo)
Después de un rato más de charla y de varios exfoliantes y cremas en mi rostro nos dormimos.
Al día siguiente desayunamos junto con Karen le había contado todo de la cita y decidió ir al centro comercial con nosotras también me dijo que la semana que entra mi hermano y Su esposo vendrán a quedarse mes y medio aquí. Eso alegro más mi día, al término del desayuno fuimos a cambiarnos para ir al centro comercial.
Cuando salí de bañarme Karli me dijo en tono pícaro.
-tu teléfono tiene un mensaje-
Corrí a verlo y era un mensaje de Nicholas <3
* hola _________ buenos días, estoy ansioso por verte esta noche, un beso. Nick*
Me termine de cambiar y salimos al súper en el auto de mi hermana, Karli manejo porque mi hermana no quería (ellas dos ya se llevaban muy bien) y Pauli iba en la parte trasera conmigo.
-tienes idea de lo que quieres comprar ?- me pregunto.
-la verdad es que no estoy segura pero creo que un vestido estaría bien :)-
-si, creo que esa es la mejor elección pero hay que comprar uno muy lindo, tienes que dejar a Nick babeando por ti-
-Aay Pauli no me digas eso que me sonrojo-
-que tiene de malo?, tu puedes hacer eso y más con el, eres lindisima-
-Gracias linda- la abrase.
Llegamos al súper mercado compramos un vestido que me encanto!. la ayuda de las chicas y de mi hermana fue muy valiosa. después de eso fuimos al salón y me hicieron arreglaron muy lindo el cabello, pasamos toda la tarde en el centro comercial, cuando llegamos a casa ya solo quedaba ponerme la ropa y esperar a Nicholas, eran las 6.39 y ya estaba lista viendo la televisión con las chicas.
http://photos.posh24.com/p/1494648/z/tips_de_estilo/ashley_tisdale_vestido_negro_c.jpg
-te esperaremos aquí hasta que vuelvas- dijo Karli -así cuidáremos a tu hermana mientras no estas-
-no olvides divertirte mucho- me dijo mi hermana
-pero sobre todo arrasa con Nicholas jajaja-
-Aay Pauli que graciosa eres xD, saben estoy muy nerviosa-
-descuida linda todo saldrá perfecto ya lo veras-
Entonces el timbre sonó y Pauli me dijo
-sube a tu cuarto para que te vea bajar por las escaleras como en las películas, yo te llamare "para que sepas que ya llegó" - xD
.......
Última edición por Adriana Evans' el Mar 30 Oct 2012, 10:13 pm, editado 1 vez
Adriana Evans'
ahhhhhh OMJ!!!
Ya quiero saber que va a pasar en la cita
Aunque me lo imagino hehehehe
Ahhhh plis siguela pronto!!
Y ahhh yo igual esto preocupada por las personas
Y claro Mis Jonas he rezado por ellos
Espero estén más que seguros
:( :( :(
Ya quiero saber que va a pasar en la cita
Aunque me lo imagino hehehehe
Ahhhh plis siguela pronto!!
Y ahhh yo igual esto preocupada por las personas
Y claro Mis Jonas he rezado por ellos
Espero estén más que seguros
:( :( :(
Karli Jonas
Preciosa! Holaaaaa :D te quiero muhisisisiisisismo ,tranquila ellos estarán bien y como nos están esperando para casarnos con ellos nada malo les puede pasar antes ^^
De igual forma hay que seguir rezando :)
Oye cambiando el tema no es justo que te imagines que pasara en el cap. Siguiente jaja así ya no tiene chiste :( pero la verdad como te adoro te lo paso xD
Ntc.
Espero qe estés de maravilla y no como yo :/ q ando toda enferma, mucha suerte en la escuela y felices celebraciones de todo santos o "Halloween" Jejeje <3 te quiero lindura, un beso :) Chao :hug:
De igual forma hay que seguir rezando :)
Oye cambiando el tema no es justo que te imagines que pasara en el cap. Siguiente jaja así ya no tiene chiste :( pero la verdad como te adoro te lo paso xD
Ntc.
Espero qe estés de maravilla y no como yo :/ q ando toda enferma, mucha suerte en la escuela y felices celebraciones de todo santos o "Halloween" Jejeje <3 te quiero lindura, un beso :) Chao :hug:
Adriana Evans'
jhdjkghifduvhr *-* que hermoso, ya quiero leer el siguente. ESTÁ BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mucho amor para ti ♥
-Camila
-Camila
jonasstylinson
wuahhhhhh-grito de emocion(jaja se que es rao xD) wow es mi conciencia o imaginacion o es que pusistes mi nombre!! wuaw que linda nadie hizo eso por mi *-* pero que sea desde adentro de esa persona ponerme en la nove xD awww!! tengo tanto que escribir asi que mejor acomodate jajaj,como que tenes twitter aca te paso el mio (@mikagustina) es de mi8 hermana se habia hecho uno pero no lo usaba asi que me lo dio a mi todita!! xD ok ame el capitulo!!de verdad fue muy bipolar por su parte de nicholas y tn!!! jajajaj se decian que se queria discutiendo?? jajaja wow que extraño pero divertido triste a la vez! aww ame tanto y estaban los YANKEES!! aww yo quisiera conseguir la gorra de ellos jaja la amo!! ok y adri como estas?????? hermosa! perdon por no comentar antes es que ese dia en cual subistes yo estaba recien leyendolo y me tuve que ir a mi escuela!! ¬¬ despuees de tantaas cosas y tareas me olvide :P jaja recordemos que soy olvidadiza xD asi que recien me acorde pero conoces ese dicho mejor tarde que nunca algo asi era !!! jajaj y amm..eso si pero no fue tanto el comentario asi que FALSA ALARMA! y eso !!! sabes que cuando leo creo que vos sos la protagonista jajaj!! pero te queda bien el papel imaginate si es verdad wow!! seria de lo mejor!! ah y eso es todo te amo adri!!!!!!!!! besos y abrazos sicologicos!!! <3
SmileJonas
•••••••••••••••••••CAPÍTULO 13••••••••••••••
-_________ Nick llego!- me grito Pauli desde el piso de abajo, entonces respire hondo y comencé a bajar las escaleras lo mas natural posible.
-hola _________, te vez hermosa- dijo Nick en cuándo baje
-hola jeje gracias -respondí sin dejar de verlo.
-bueno mmm obviamente hay mucha gente de más por aquí así que no vamos- dijo Pauli(mejorando todo como siempre). Las 3 salieron de la sala y Nick me dijo.
-me alegra tanto que por fin haya llegado esta cita- me ofreció su brazo para que lo tomara y nos fuéramos, lo cual hice.
-vámonos - me dijo galante. Salimos de mi casa inmediatamente; yo estaba tan feliz de ir tomada de su brazo a cenar a quien sabe donde, estaba feliz de verlo, de que se portara así conmigo, de que me hiciera sentir tantas sensaciones al mismo tiempo. <3
-y a dónde iremos a cenar?- le pregunte mirando por la ventana.
-es una sorpresa, así que cuando estemos a punto de llegar necesito que te cubras los ojos con aquella venda de haya- me contesto sin quitar la vista del volante.
-me secuestrarás o algo por el estilo?- le pregunte nerviosa.
-jamás, jamás te haré daño, mucho menos te secuestraría - me dijo viéndome rápidamente.
-ok, confió en ti, así que haré lo que dices-
-gracias- dijo sonriendo.
El camino fue relativamente largó, en realidad creo que fueron los nervios, al cabo de 10 min. Nick me dijo.
-ponte la venda ahora _________-
-ok- dije mordiéndote el labio por los nervios.
Llegamos (lo supe porque de detuvo el auto) una puerta se abrió y supuse que Nick bajo del auto, espere a que me indicara cuando bajar.
Al cabo de unos minutos empece a desesperarme, quería quitarme la venda de los ojos, pero entonces la puerta de mi lado se abrió y alguien me tomo de la mano, estaba muy asustada por caer y cuando hablé esa persona no me contestaba lo cual me hizo ponerme doblemente nerviosa.
-Nick eres tu?-......... -Nicholas! Qué es lo que pasa?-.........-no eres Nicholas verdad?-
-No!, Pero descuide jovencita yo la llevare con el-
-Quee!!?- fue lo único que pude decir! Pero y Nicholas donde estaba? Porqué rayos se había ido sin mi! Mientras más caminábamos escuchaba un hermoso sonido, eran ellos....
Cantando :") los Jonas Brothers, sus voces eran inconfundibles. Cuando aquella extraña persona me indico que me quitara la venda estaba ahí parada perpleja por lo que mis ojos veían.
Eran los chicos cantado una de sus tan hermosas canciones, vestidos de smoking, en un pequeño escenario que había en aquel lugar, me quede ahí parada sin saber que decir, después poniendo más atención, estábamos en "la casa de los cupcakes" pero el lugar se notaba diferente, los chicos estaban cantando y Nick me sonreía, me había quedado sin palabras, había una mesa para dos, el lugar estaba hermoso! Lleno de luces, flores y con un aire tan romántico que empezaba a confundirme.
Terminaron de cantar y sentía que quería llorar de lo hermoso que era todo, entonces Nick me presento a sus hermanos.
-_________ ellos son mis hermanos, Joe, a quien ya conoces y Kevin-
-hola Joe- lo salude -hola Kevin, soy _________, es un placer conocerte me habían hablado mucho de ti-
-gracias, el placer es mío, Nick me había dicho muchas cosas sobre ti, pero ya habrá tiempo para conocernos ahora los dejaremos solos- dijo Kevin Y salieron del lugar, quedando sólo Nick y yo <3
-te gusto la canción?- me pregunto.
-es todo muy hermoso Nicholas gracias- lo abrase muy fuerte y el me correspondió.
-lo hice todo para ti, ven, nos sentemos, hay que iniciar con la cena- en gesto de caballerosidad retiro mi silla para que me sentara.
Empezamos a cenar, casualmente era mi comida favorita entonces no pude evitar preguntarle.
-como supiste que esta es mi comida favorita?, fue Karli verdad?-
-si, pero no te enojes con ella, fui yo el que le preguntó- me dijo el.
-descuida, no me molesta para nada, es un muy lindo detalle que te indagarás sobre mi comida favorita :)-
-hice todo eso porque esta cita debía ser especial-
-sirvo el postre hermano?- dijo el "mesero" ósea Joe.
-si, Joe pero no te lo comas-
-esta bien ;) no interrumpo más sigan con su romance- me puse muy roja cuando dijo eso.
-basta Joe!- le dijo Nick molesto. Joe se fue y cuando terminamos el postre ellos se despidieron, le dieron las llaves del lugar a Nick y esta vez quedamos realmente solos.
-te quedo todo excelente Nicholas, el postre, la comida, el lugar esta divino, Gracias por hacer todo esto-
-fue un placer- me contesto. Seguíamos sentados en la mesa a pesar de haber terminado de comer. Nos quedamos varios minutos en silencio.
-Nick?-
-si?- me contesto después de salir de su transe.
-pasa algo?, pareces distraído, aburrido acaso?-
-no,no,no para nada me la estoy pasando increíble, es sólo que tengo algo que decirte- me dijo serio
-Nicholas te lo suplico no hables así que me asustas demasiado, algo malo pasó? Te mudarás para siempre? lo es que ya no quieres que seamos amigos?- realmente me asustaba cuando se ponía así de serio, El ya es muy serio y verlo aún más así me asustaba.
-no, no es eso, bueno es que yo no quiero que seamos más amigos pero es porque?..- se quedo en silencio mientras yo moría por dentro al escucharlo decir eso.
*Narra Nick*
Me quede en silencio y recordé lo que Karli me había dicho hace 2 noches, cuando no podía dormir pensando en ______.
(Flashback)
-ella te adora Primo! Le encantas lo se y no lo dudo; habla de ti como sí fueras un mismísimo dios y sin duda has cambiado su vida, no sabes por todo lo malo que ella ah pasado, ah sufrido y le cuesta confiar en las personas, pero contigo es diferente, créeme lo que digo-
(Fin del Flashback)
Esas fueron las palabras que me animaron a hacer todo eso que hice hoy para ella y a decirle lo que esta a a punto de decirle.
Respire hondo, tome su mano y le dije
-_________ yo se que hace poco nos conocemos y que tengo mucho por saber de ti, se que será difícil para ti confiar plenamente en mi pero quiero que me conozcas, quiero entregarte todo lo que soy, me atrapaste desde que te vi aquella mañana en este mismo lugar, desde que fui a buscarte hasta tu casa aunque no te conocía para nada, tenemos muchas cosas en común, eres hermosa, realmente hermosa, única y me haces sentir tantas sensaciones cuando estamos juntos, es por eso hice todo esto para ti hoy porque había algo que quería preguntarte,_________ tu ..Quisieras ser mi novia?......- ella se quedo en silencio.
- quizá no quieras contestarme ahora y lo entiendo, pero en verdad te quiero demasiado...
*Narra _________ *
Me pregunto si quería ser su novia?!, acaso esto es un sueño, Dios mío como paso todos esto, de verdad le gusto a Nicholas. Que cosas tan hermosas las que me había dicho; tenía una respuesta para su pregunta y aunque no estaba segura confiaba en que fuera lo mejor, con toda la fuerza de mi corazón, esta vez quería arriesgarse :")
-Nicholas yo...- le dije articulando lo respuesta
-si _________, yo se que es pronto, que te asusta, pero yo te juro que jamás te defraudare, te haré la mujer más feliz del mundo cada día, Estaré contigo cuando más lo necesites-
-lo se Nick, y yo también quiero estar contigo-
-ósea que sí quieres ser mi novia?-
-si, si quiero ser tu novia- sonreí plenamente y me levanté de la mesa abrazarlo, el se puso de pie también. -gracias- le dije abrazada a el.
-gracias por que?-
-por hacerme tan feliz esta noche, por quererme como soy, por todo Nick-
-gracias a ti, por haber tropezado en mi camino, por ser el mejor de mis tropiezos-
:") se acercó a mi lentamente y me beso, me beso de la forma más dulce que pudo hacerlo(incluso mas que la primera vez), me abrazada de una forma como sí jamás quisiera que nos separáramos, me besaba como sí fuera la última vez que fuéramos hacerlo, me hacia sentir que nada existía en el mundo más que el y yo <3
Después de aquella hermosa cita y mucha charla me llevo a casa..
-Llegamos- me dijo el dándome un pequeño beso en los labios.
Bajamos del auto y caminamos hacia la entrada.
-hasta mañana Nick- lo bese
-me llamadas Nick por siempre? Incluso ahora que somos novios?- puso cara de cachorro
-esta bien mi amor hasta mañana, te quiero- lo bese de nuevo.
-eso me gusta más- me dijo sonriente. -te veré mañana?- me pregunto tomándome de las manos.
-no se tu :/-
-yo te llevaría a casa conmigo!- [(6) Uuuuii Nick jaja Okno yo y mi mente calenturienta xD]
-jaja! Estas loco Nick-
-oye amor, te gustaría que todos supieran de lo nuestro? Es que yo realmente quisiera gritarlo por las calles más populares de los ángeles con altoparlante pero quisiera saber que piensas tu al respecto, tu sabes están los medio y los chismes blablabla -
-bueno pues no es hermoso que quieras gritarlo con todo el mundo mi vida pero creo que deberíamos decírselo primero a tus padres y a los hermanos después ya se enteran los demás, como vez?-
-creo que te vez hermosa con ese vestido- me dijo besándome.
-Nicholas es enserio!-
-si en enserio! Jaja, mentira amor me parece una muy buena idea, que te parece si se los decimos a mis padres en la fiesta de cumpleaños de mi madre? Es en 2 días-
-bromeas? Y si arruino la fiesta de tu madre dándole esa noticia, no quiero ser la culpable del peor cumpleaños de su vida, prefiero que elijas otro día-
-ella amará la noticia!, pero esta bien escojamos otro día, de todas formas me acompañarás a la fiesta :)-
-esta bien :/, oye amor tengo un poco de sueño, te importa si mañana platicamos bien sobre el tema -
-esta bien cariño, hasta mañana descansa- me dio un beso en los labios y vi como se fue en su auto.
Esa noche cuando regrese era un poco tarde pero Karli y Pauli me esperaron despiertas, le conté todo lo que pasó y estaban muy felices.
Al día siguiente salí con Nick a tomar una malteada las chicas me dijeron que le recordará que el viernes era el concierto de Foster The people...
-ja jajaj te vez tan gracioso con tus bigotes de espuma- estaba muerta de risa con Nick, se tomaba fotos y las subía a instagram o Twitter, y aunque no podíamos besarnos para que los paparazzis que estaban afuera no nos sorprendieran, era muy feliz estando con El.
-mañana es la cena de cumpleaños de mi madre, no olvides que pasare por ti a las 6 :)-
-esta bien amor, oye Pero de verdad no seré inoportuna?-
-claro que no!, conocerás al resto de la familia y les caerás muy bien al igual que ellos a ti-
-esta bien- le respondí convencida -casi lo olvido, Karli me dijo que el viernes es el concierto de FTP, que si nos acompañarás?-
- por supuesto que sí, Joe dijo que también viene, Pauli vendrá?-
-si ella también vendrá, a las dos ya nos dieron permiso, lo único que falta es reservar los vuelos, hay uno el jueves a las 8 llegaríamos a media noche a Nueva York, esta bien?-
-es muy cansado viajar de noche, pero esta bien para mi-
-por cierto Joe esta deacuerdo en que nos quedemos en su departamento-
-es perfecto! Todo esta listo y podré a FTP en concierto- le dije muy emocionada.
-me alegra verte tan emocionada.. Oye amor acércate te diré un secreto- me acerque a el -muero por besarte - me sonroje al escuchar eso y empece a reírme.
-Nicholas basta! -
-que? Es la verdad u.u- me dijo.
-amor estamos dejando pendiente algo muy importante, cuando le diremos a todo que estamos juntos?-
-pues mis hermanos ya lo saben, las chicas también, si te refieres a mis padres y tus hermanos que te parece si el martes hacemos la cena para decírselos-
-pero si mañana es lunes!-le conteste nerviosa.
-si ya se pero quiero poder ir a Nueva York contigo y poder abrazarte y besarte sin preocuparme.- me dijo
-esta bien, a mi también me gustaría eso, mañana llega mi hermano así que será un día perfecto :D prefieres que lo hagamos en tu casa o en la mía?-
-en mi casa :) llegas por la tarde y me ayudas a preparar la cena, te parece bien?-
-me parece una idea excelente- le conteste feliz con la idea.
Después de aquella linda tarde junto a Nicholas nos fuimos en su coche directo a mi casa. Todo estaba planeado la cena de mañana por el cumpleaños de su madre, la cena con sus padres y mis hermanos el miércoles y nuestro viaje a Nueva York al día siguiente :D todo IVA a ser perfecto :)......
//// LUNES ///
Estábamos listas para irnos a la fiesta de la Sr. Denise, Pauli y yo llegaríamos juntas a la fiesta para que nadie sospechar sobre lo de Nick y yo, Karli ya estaba haya al igual que Nick, íbamos en el auto de Pauli charlando de mil cosas.
Llegamos a la fiesta y el primero que los recibirnos fue Nicholas, Karli nos llevo con la Sr. Denise que nos trato de maravilla, Pauli y yo le compramos unos pendientes hermosos. Karli estuvo al pendiente de nosotros toda la noche, conocimos a la esposa de Kevin, algunos otros primos de la familia a los abuelos de Nick y muchas personas más, incluso famosos productores amigos de Sr. Paul.
Fue una maravillosa noche en general pero el miércoles llego y yo estaba cada vez más nerviosa. La cena la preparamos Nicholas y yo toda la tarde, el postre lo hice yo, para esa noche tan especial use lo más lindo que había en mi armario porque mis ahorros de agotaban :/
Mi hermano Esteban estaba ahí, también Karen y su esposo, los papás y hermanos de Nick y por supuesto las chicas.
Todos se habían llevado muy bien hasta que hablo la señora Jonas.
-bueno chicos a que nos debemos el honor de esta cena?- nos pregunto
-bueno pues _________ y yo tenemos algo importante que decir..- dijo Nick
-SE VAN A CASAR!!?- grito Frankie, no pude evitar reír.
-no! Lo que pasa es que hace unos días que _________ y yo somos novios :)- dijo Nick de lo más normal tomando mi mano, yo estaba muy nerviosa hasta que el Sr. Jonas dijo.........
-_________ Nick llego!- me grito Pauli desde el piso de abajo, entonces respire hondo y comencé a bajar las escaleras lo mas natural posible.
-hola _________, te vez hermosa- dijo Nick en cuándo baje
-hola jeje gracias -respondí sin dejar de verlo.
-bueno mmm obviamente hay mucha gente de más por aquí así que no vamos- dijo Pauli(mejorando todo como siempre). Las 3 salieron de la sala y Nick me dijo.
-me alegra tanto que por fin haya llegado esta cita- me ofreció su brazo para que lo tomara y nos fuéramos, lo cual hice.
-vámonos - me dijo galante. Salimos de mi casa inmediatamente; yo estaba tan feliz de ir tomada de su brazo a cenar a quien sabe donde, estaba feliz de verlo, de que se portara así conmigo, de que me hiciera sentir tantas sensaciones al mismo tiempo. <3
-y a dónde iremos a cenar?- le pregunte mirando por la ventana.
-es una sorpresa, así que cuando estemos a punto de llegar necesito que te cubras los ojos con aquella venda de haya- me contesto sin quitar la vista del volante.
-me secuestrarás o algo por el estilo?- le pregunte nerviosa.
-jamás, jamás te haré daño, mucho menos te secuestraría - me dijo viéndome rápidamente.
-ok, confió en ti, así que haré lo que dices-
-gracias- dijo sonriendo.
El camino fue relativamente largó, en realidad creo que fueron los nervios, al cabo de 10 min. Nick me dijo.
-ponte la venda ahora _________-
-ok- dije mordiéndote el labio por los nervios.
Llegamos (lo supe porque de detuvo el auto) una puerta se abrió y supuse que Nick bajo del auto, espere a que me indicara cuando bajar.
Al cabo de unos minutos empece a desesperarme, quería quitarme la venda de los ojos, pero entonces la puerta de mi lado se abrió y alguien me tomo de la mano, estaba muy asustada por caer y cuando hablé esa persona no me contestaba lo cual me hizo ponerme doblemente nerviosa.
-Nick eres tu?-......... -Nicholas! Qué es lo que pasa?-.........-no eres Nicholas verdad?-
-No!, Pero descuide jovencita yo la llevare con el-
-Quee!!?- fue lo único que pude decir! Pero y Nicholas donde estaba? Porqué rayos se había ido sin mi! Mientras más caminábamos escuchaba un hermoso sonido, eran ellos....
Cantando :") los Jonas Brothers, sus voces eran inconfundibles. Cuando aquella extraña persona me indico que me quitara la venda estaba ahí parada perpleja por lo que mis ojos veían.
Eran los chicos cantado una de sus tan hermosas canciones, vestidos de smoking, en un pequeño escenario que había en aquel lugar, me quede ahí parada sin saber que decir, después poniendo más atención, estábamos en "la casa de los cupcakes" pero el lugar se notaba diferente, los chicos estaban cantando y Nick me sonreía, me había quedado sin palabras, había una mesa para dos, el lugar estaba hermoso! Lleno de luces, flores y con un aire tan romántico que empezaba a confundirme.
Terminaron de cantar y sentía que quería llorar de lo hermoso que era todo, entonces Nick me presento a sus hermanos.
-_________ ellos son mis hermanos, Joe, a quien ya conoces y Kevin-
-hola Joe- lo salude -hola Kevin, soy _________, es un placer conocerte me habían hablado mucho de ti-
-gracias, el placer es mío, Nick me había dicho muchas cosas sobre ti, pero ya habrá tiempo para conocernos ahora los dejaremos solos- dijo Kevin Y salieron del lugar, quedando sólo Nick y yo <3
-te gusto la canción?- me pregunto.
-es todo muy hermoso Nicholas gracias- lo abrase muy fuerte y el me correspondió.
-lo hice todo para ti, ven, nos sentemos, hay que iniciar con la cena- en gesto de caballerosidad retiro mi silla para que me sentara.
Empezamos a cenar, casualmente era mi comida favorita entonces no pude evitar preguntarle.
-como supiste que esta es mi comida favorita?, fue Karli verdad?-
-si, pero no te enojes con ella, fui yo el que le preguntó- me dijo el.
-descuida, no me molesta para nada, es un muy lindo detalle que te indagarás sobre mi comida favorita :)-
-hice todo eso porque esta cita debía ser especial-
-sirvo el postre hermano?- dijo el "mesero" ósea Joe.
-si, Joe pero no te lo comas-
-esta bien ;) no interrumpo más sigan con su romance- me puse muy roja cuando dijo eso.
-basta Joe!- le dijo Nick molesto. Joe se fue y cuando terminamos el postre ellos se despidieron, le dieron las llaves del lugar a Nick y esta vez quedamos realmente solos.
-te quedo todo excelente Nicholas, el postre, la comida, el lugar esta divino, Gracias por hacer todo esto-
-fue un placer- me contesto. Seguíamos sentados en la mesa a pesar de haber terminado de comer. Nos quedamos varios minutos en silencio.
-Nick?-
-si?- me contesto después de salir de su transe.
-pasa algo?, pareces distraído, aburrido acaso?-
-no,no,no para nada me la estoy pasando increíble, es sólo que tengo algo que decirte- me dijo serio
-Nicholas te lo suplico no hables así que me asustas demasiado, algo malo pasó? Te mudarás para siempre? lo es que ya no quieres que seamos amigos?- realmente me asustaba cuando se ponía así de serio, El ya es muy serio y verlo aún más así me asustaba.
-no, no es eso, bueno es que yo no quiero que seamos más amigos pero es porque?..- se quedo en silencio mientras yo moría por dentro al escucharlo decir eso.
*Narra Nick*
Me quede en silencio y recordé lo que Karli me había dicho hace 2 noches, cuando no podía dormir pensando en ______.
(Flashback)
-ella te adora Primo! Le encantas lo se y no lo dudo; habla de ti como sí fueras un mismísimo dios y sin duda has cambiado su vida, no sabes por todo lo malo que ella ah pasado, ah sufrido y le cuesta confiar en las personas, pero contigo es diferente, créeme lo que digo-
(Fin del Flashback)
Esas fueron las palabras que me animaron a hacer todo eso que hice hoy para ella y a decirle lo que esta a a punto de decirle.
Respire hondo, tome su mano y le dije
-_________ yo se que hace poco nos conocemos y que tengo mucho por saber de ti, se que será difícil para ti confiar plenamente en mi pero quiero que me conozcas, quiero entregarte todo lo que soy, me atrapaste desde que te vi aquella mañana en este mismo lugar, desde que fui a buscarte hasta tu casa aunque no te conocía para nada, tenemos muchas cosas en común, eres hermosa, realmente hermosa, única y me haces sentir tantas sensaciones cuando estamos juntos, es por eso hice todo esto para ti hoy porque había algo que quería preguntarte,_________ tu ..Quisieras ser mi novia?......- ella se quedo en silencio.
- quizá no quieras contestarme ahora y lo entiendo, pero en verdad te quiero demasiado...
*Narra _________ *
Me pregunto si quería ser su novia?!, acaso esto es un sueño, Dios mío como paso todos esto, de verdad le gusto a Nicholas. Que cosas tan hermosas las que me había dicho; tenía una respuesta para su pregunta y aunque no estaba segura confiaba en que fuera lo mejor, con toda la fuerza de mi corazón, esta vez quería arriesgarse :")
-Nicholas yo...- le dije articulando lo respuesta
-si _________, yo se que es pronto, que te asusta, pero yo te juro que jamás te defraudare, te haré la mujer más feliz del mundo cada día, Estaré contigo cuando más lo necesites-
-lo se Nick, y yo también quiero estar contigo-
-ósea que sí quieres ser mi novia?-
-si, si quiero ser tu novia- sonreí plenamente y me levanté de la mesa abrazarlo, el se puso de pie también. -gracias- le dije abrazada a el.
-gracias por que?-
-por hacerme tan feliz esta noche, por quererme como soy, por todo Nick-
-gracias a ti, por haber tropezado en mi camino, por ser el mejor de mis tropiezos-
:") se acercó a mi lentamente y me beso, me beso de la forma más dulce que pudo hacerlo(incluso mas que la primera vez), me abrazada de una forma como sí jamás quisiera que nos separáramos, me besaba como sí fuera la última vez que fuéramos hacerlo, me hacia sentir que nada existía en el mundo más que el y yo <3
Después de aquella hermosa cita y mucha charla me llevo a casa..
-Llegamos- me dijo el dándome un pequeño beso en los labios.
Bajamos del auto y caminamos hacia la entrada.
-hasta mañana Nick- lo bese
-me llamadas Nick por siempre? Incluso ahora que somos novios?- puso cara de cachorro
-esta bien mi amor hasta mañana, te quiero- lo bese de nuevo.
-eso me gusta más- me dijo sonriente. -te veré mañana?- me pregunto tomándome de las manos.
-no se tu :/-
-yo te llevaría a casa conmigo!- [(6) Uuuuii Nick jaja Okno yo y mi mente calenturienta xD]
-jaja! Estas loco Nick-
-oye amor, te gustaría que todos supieran de lo nuestro? Es que yo realmente quisiera gritarlo por las calles más populares de los ángeles con altoparlante pero quisiera saber que piensas tu al respecto, tu sabes están los medio y los chismes blablabla -
-bueno pues no es hermoso que quieras gritarlo con todo el mundo mi vida pero creo que deberíamos decírselo primero a tus padres y a los hermanos después ya se enteran los demás, como vez?-
-creo que te vez hermosa con ese vestido- me dijo besándome.
-Nicholas es enserio!-
-si en enserio! Jaja, mentira amor me parece una muy buena idea, que te parece si se los decimos a mis padres en la fiesta de cumpleaños de mi madre? Es en 2 días-
-bromeas? Y si arruino la fiesta de tu madre dándole esa noticia, no quiero ser la culpable del peor cumpleaños de su vida, prefiero que elijas otro día-
-ella amará la noticia!, pero esta bien escojamos otro día, de todas formas me acompañarás a la fiesta :)-
-esta bien :/, oye amor tengo un poco de sueño, te importa si mañana platicamos bien sobre el tema -
-esta bien cariño, hasta mañana descansa- me dio un beso en los labios y vi como se fue en su auto.
Esa noche cuando regrese era un poco tarde pero Karli y Pauli me esperaron despiertas, le conté todo lo que pasó y estaban muy felices.
Al día siguiente salí con Nick a tomar una malteada las chicas me dijeron que le recordará que el viernes era el concierto de Foster The people...
-ja jajaj te vez tan gracioso con tus bigotes de espuma- estaba muerta de risa con Nick, se tomaba fotos y las subía a instagram o Twitter, y aunque no podíamos besarnos para que los paparazzis que estaban afuera no nos sorprendieran, era muy feliz estando con El.
-mañana es la cena de cumpleaños de mi madre, no olvides que pasare por ti a las 6 :)-
-esta bien amor, oye Pero de verdad no seré inoportuna?-
-claro que no!, conocerás al resto de la familia y les caerás muy bien al igual que ellos a ti-
-esta bien- le respondí convencida -casi lo olvido, Karli me dijo que el viernes es el concierto de FTP, que si nos acompañarás?-
- por supuesto que sí, Joe dijo que también viene, Pauli vendrá?-
-si ella también vendrá, a las dos ya nos dieron permiso, lo único que falta es reservar los vuelos, hay uno el jueves a las 8 llegaríamos a media noche a Nueva York, esta bien?-
-es muy cansado viajar de noche, pero esta bien para mi-
-por cierto Joe esta deacuerdo en que nos quedemos en su departamento-
-es perfecto! Todo esta listo y podré a FTP en concierto- le dije muy emocionada.
-me alegra verte tan emocionada.. Oye amor acércate te diré un secreto- me acerque a el -muero por besarte - me sonroje al escuchar eso y empece a reírme.
-Nicholas basta! -
-que? Es la verdad u.u- me dijo.
-amor estamos dejando pendiente algo muy importante, cuando le diremos a todo que estamos juntos?-
-pues mis hermanos ya lo saben, las chicas también, si te refieres a mis padres y tus hermanos que te parece si el martes hacemos la cena para decírselos-
-pero si mañana es lunes!-le conteste nerviosa.
-si ya se pero quiero poder ir a Nueva York contigo y poder abrazarte y besarte sin preocuparme.- me dijo
-esta bien, a mi también me gustaría eso, mañana llega mi hermano así que será un día perfecto :D prefieres que lo hagamos en tu casa o en la mía?-
-en mi casa :) llegas por la tarde y me ayudas a preparar la cena, te parece bien?-
-me parece una idea excelente- le conteste feliz con la idea.
Después de aquella linda tarde junto a Nicholas nos fuimos en su coche directo a mi casa. Todo estaba planeado la cena de mañana por el cumpleaños de su madre, la cena con sus padres y mis hermanos el miércoles y nuestro viaje a Nueva York al día siguiente :D todo IVA a ser perfecto :)......
//// LUNES ///
Estábamos listas para irnos a la fiesta de la Sr. Denise, Pauli y yo llegaríamos juntas a la fiesta para que nadie sospechar sobre lo de Nick y yo, Karli ya estaba haya al igual que Nick, íbamos en el auto de Pauli charlando de mil cosas.
Llegamos a la fiesta y el primero que los recibirnos fue Nicholas, Karli nos llevo con la Sr. Denise que nos trato de maravilla, Pauli y yo le compramos unos pendientes hermosos. Karli estuvo al pendiente de nosotros toda la noche, conocimos a la esposa de Kevin, algunos otros primos de la familia a los abuelos de Nick y muchas personas más, incluso famosos productores amigos de Sr. Paul.
Fue una maravillosa noche en general pero el miércoles llego y yo estaba cada vez más nerviosa. La cena la preparamos Nicholas y yo toda la tarde, el postre lo hice yo, para esa noche tan especial use lo más lindo que había en mi armario porque mis ahorros de agotaban :/
Mi hermano Esteban estaba ahí, también Karen y su esposo, los papás y hermanos de Nick y por supuesto las chicas.
Todos se habían llevado muy bien hasta que hablo la señora Jonas.
-bueno chicos a que nos debemos el honor de esta cena?- nos pregunto
-bueno pues _________ y yo tenemos algo importante que decir..- dijo Nick
-SE VAN A CASAR!!?- grito Frankie, no pude evitar reír.
-no! Lo que pasa es que hace unos días que _________ y yo somos novios :)- dijo Nick de lo más normal tomando mi mano, yo estaba muy nerviosa hasta que el Sr. Jonas dijo.........
Adriana Evans'
Paula Edwards escribió:wuahhhhhh-grito de emocion(jaja se que es rao xD) wow es mi conciencia o imaginacion o es que pusistes mi nombre!! wuaw que linda nadie hizo eso por mi *-* pero que sea desde adentro de esa persona ponerme en la nove xD awww!! tengo tanto que escribir asi que mejor acomodate jajaj,como que tenes twitter aca te paso el mio (@mikagustina) es de mi8 hermana se habia hecho uno pero no lo usaba asi que me lo dio a mi todita!! xD ok ame el capitulo!!de verdad fue muy bipolar por su parte de nicholas y tn!!! jajajaj se decian que se queria discutiendo?? jajaja wow que extraño pero divertido triste a la vez! aww ame tanto y estaban los YANKEES!! aww yo quisiera conseguir la gorra de ellos jaja la amo!! ok y adri como estas?????? hermosa! perdon por no comentar antes es que ese dia en cual subistes yo estaba recien leyendolo y me tuve que ir a mi escuela!! ¬¬ despuees de tantaas cosas y tareas me olvide :P jaja recordemos que soy olvidadiza xD asi que recien me acorde pero conoces ese dicho mejor tarde que nunca algo asi era !!! jajaj y amm..eso si pero no fue tanto el comentario asi que FALSA ALARMA! y eso !!! sabes que cuando leo creo que vos sos la protagonista jajaj!! pero te queda bien el papel imaginate si es verdad wow!! seria de lo mejor!! ah y eso es todo te amo adri!!!!!!!!! besos y abrazos sicologicos!!! <3
te amooo preciosura!! Obviamente el personaje es en honor a ti y a todo lo que me gustaría hacer contigo si estuvieras aquí cerca :D seríamos la mejor de las amigas. Jaja ame tu comentario :") muchas gracias por creer en mi y leer la novela, eres preciosa! Te amo nena jajaja besos Psicológicos :hug: xD
Adriana Evans'
Jajja aww siempre sos asi de tiernaaa?? Jaj y tambien traspasas tus ideas de lo que quisieras hacer con nick picarona jajja nahh pero...jajja mori de risa con el comentario que pusistes bueno y no es para menos estando con nick uff hace calor?? XD y gracias yo haria millones de cosas con vos saldriamos de shopping pero solo mirariamos ropa o comprariamos las dos cosas estarian bien para mi xD de verdad gracias :,) gracias te quiero un monton hermosa y espero y tengo la esperanza de encontrarnos pese la distancia tengo feith y ame el capitulo lo dije?? Creo que no :scratch: y amo a nick *-* ahh y amo la cancion de FTP houdini esta muy buena aunque me parece muy triste el concepto de la cancion aunque el ritmo sea muy movido :P bueno eso jaja ahora creo que tengo la costumbre de escribirte comentarios largos pero es que me siento que estoy hablando con vos y diria muchas cosas soy charlatana bueno eso me dice mi mamá :P y
Besotesss y muchos abrazos!! Te quiero muchoo !!!!!! <3
XOXOX
XOXOX
SmileJonas
Paula Edwards escribió:Jajja aww siempre sos asi de tiernaaa?? Jaj y tambien traspasas tus ideas de lo que quisieras hacer con nick picarona jajja nahh pero...jajja mori de risa con el comentario que pusistes bueno y no es para menos estando con nick uff hace calor?? XD y gracias yo haria millones de cosas con vos saldriamos de shopping pero solo mirariamos ropa o comprariamos las dos cosas estarian bien para mi xD de verdad gracias :,) gracias te quiero un monton hermosa y espero y tengo la esperanza de encontrarnos pese la distancia tengo feith y ame el capitulo lo dije?? Creo que no :scratch: y amo a nick *-* ahh y amo la cancion de FTP houdini esta muy buena aunque me parece muy triste el concepto de la cancion aunque el ritmo sea muy movido :P bueno eso jaja ahora creo que tengo la costumbre de escribirte comentarios largos pero es que me siento que estoy hablando con vos y diria muchas cosas soy charlatana bueno eso me dice mi mamá :P y
XOXOX
jajja hola Pauli bella, jaja mi comentario xD aveces me convierto en otra persona cuando se trata de Nicholas xD el que me lleve a su casa, al fin del mundo, al mismísimo infierno con el me voy sin Pensarlo jaja lo amo demasido <3 muero por ese hombre aunque no sepa de mi existencia, daría todo por el, lo que me pidiera aveces me siento un poco menos Jonaticas que muchas chicas porque yo me desaparecí un tiempo del internet y no supe varias cosas, pero los amo tanto que se que es perdonable :/ jaja como sea nena me encanta a mi también que platiquemos :D aunq sea por aquí y por supuesto que no hay que perder la esperanza de vernos algún día, todo es posible y pues hablamos el mismo idioma así que eso es un problema menos xD porque pues no hablo inglés aunq es muy vergonzoso :( porque pues no soy tan ignorante con ese idioma pero no eh podido tomar unas clases para hablar el idioma tal cual es :"( hoy vi un comentario en Twitter de una Jonatica que se burlaba de las que traducen sus comentarios en google para los jonas y que ellos piensan que somos unas indias :/ yo no lo hago porque se que Google no traduce bien pero u.u (suspiro) es triste que piensen así de quienes no hablan el inglés, de igual forma pues cada quien piensa diferente por eso que tu me caes muy bien, me agrada tu forma de pensar y hablar, por cierto ya hable de más :$ y nada que ver verdad? Lo lamento preciosa si no te lo cuento a ti yo no tengo a nadie más a quien contarle :/ no tengo ningún amigo en la universidad :"(,( otra razón que me hace llorar de vez en cuando) aunq mi novio Esta siempre conmigo y es bueno escuchándome jeje pero en fin :/ te quiero muchisisiisisisiismo espero no molestarte <3
PD: que bueno que te guste la nove!! Mil gracias por estar siempre aquí! :") haya y es cierto FTP tiene letras raras pero siempre la música es muy animada :/ creo q por eso me gusta :D
Adriana Evans'
omj nooooo que dijo!!!
Awww ame las palabras de amor de Nick
Dios yo quiero uno así de preferencia si es un Jonas
Mejor hehehehe ahhhhh plis siguela prontoooo!!
Awww ame las palabras de amor de Nick
Dios yo quiero uno así de preferencia si es un Jonas
Mejor hehehehe ahhhhh plis siguela prontoooo!!
Karli Jonas
Axksdjuhcdgvlsdhcksd que hermoso!!
LOAMO!, :D Siguela
LOAMO!, :D Siguela
MeliGarcia
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16