O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Sáb 10 Nov 2012, 10:19 pm

Perdón por abandonarlas preciosas, tratare de que no vuelva a pasar, eh tenido mucha tarea :/ las amo <3 besos



••••••••••••••• CAPÍTULO 14 •••••••••••••


-no! Lo que pasa es que hace unos días que _________ y yo somos novios :)- dijo Nick de lo más normal tomando mi mano, yo estaba muy nerviosa hasta que el Sr. Jonas dijo.........

-piensas comunicárselo a los medio entonces?- sentí que se me salía el corazón cuando dijo eso.

-pues no tanto como hacer una Rueda de prensa para comunicarlo, pero si nos ven o si alguna vez nos preguntan pienso responder con amplitud, es un problema papá?-

-no hijo, para nada, me parece una fabulosa idea si los dos lo han hablado, tu sabes lo que implica hacer publica una noticia así hijo. _________ tu estas totalmente deacuerdo con eso? -

-si señor, creo que no podemos ocultar algo Así y me hace muy feliz que Nick se sienta bien compartiéndolo- le dije temiendo mi respuesta.

-pues en ese caso muchísimas felicidades a los dos, espero que todo este siempre bien entre ustedes- Nick se levantó abrazar a su padre.

-ay querida!- me dijo la madre de Nick - estoy muy feliz por ustedes dos - me abrazo.

-Gracias Sra. Jonas, me encanta estar con su familia, venir a su casa y ser siempre bien recibida, ustedes son una familia para mi- le dije correspondiendo el abrazo.

-querida que linda eres, siempre formarás parte de esta familia y Nick te adora!-

Nick me tomo de la mano y fuimos al lado de la mesa donde estaban mis hermanos -y tu que piensas Esteban?- le dije a mi hermano.

-pues creo que Nick cuida bien de ti y no tengo nada de que preocuparme, me agrada que hicieran las cosas bien y nos lo comunicarán-
lo abrace muy fuerte

-estoy muy feliz de que estés aquí- le dije.

-cuidada mucho Nick- dijo mi hermano y le dio la mano.

-lo haré, no tienes nada de que preocuparte- contesto Nick.

-estoy muy feliz de verte así de contenta preciosa eres lo más importante para mi- me dijo Karen abrazándome.

-gracias Karen te quiero mucho también- le correspondí el abrazo.

después de cenar, charlar un rato y comentar el viaje del jueves mis hermanos y yo fuimos a casa. Todo en la cena fue perfecto, la reacción de los padres de Nick y de mi hermano, me Sentía tan feliz que casi empezaba a sentir culpa por mis padre u.u llore por un rato recordándolos y deseando el haberlos tenido a aquí este día.....
------------------------------
-hola chicos perdonen la tardanza, mi madre casi me hace empacar la casa entera- dijo Pauli llegando al aeropuerto en donde estábamos.

-hace 20min que te esperamos, el vuelo sale en 10 min preparen sus maletas- dijo Joe fastidiado.

-uuuy tranquilo, estas de mal humor acaso?- le dije

-NO! Muero por irme a Nueva York- dijo Joe haciendo un baile raro.

-jajaja - todos Reímos.

-mmm chicos vuelvo en 2 minutos tengo que ir... Al sanitario por un café.....-

-QUE!?- dijimos todos a unisonido, Pauli y yo sabíamos que Karli vería a Harry en algún lugar oculto del aeropuerto para despedirse, pero ella estaba tan nerviosa que no sabía ni lo que decía.

-que? Qué dije ? Aay! Olvídenlo ahora vuelvo- se fue apresurada.

-Demi estará en Nueva York no es verdad!?- le dije a Joe.

-si!- dijo sentándose a mi lado. -estará grabando, le comenté que iríamos a nueva York y ella dijo que podíamos vernos para salir a tomar un café -

-es esa la causa de tus nervios ?-

-si :s aveces no logró entender que es lo que me pasa con ella, siento tantas cosas que aveces quisiera decirle, pero lo nuestro ya fue una vez y no volvería a funcionar- me dijo decepcionado

-y quien eres tu para decidir que así será?, es el destino que marca ese tipo de decisiones, así que no seas pesimista y si te gusta conquistala, si ya fue una vez es un probable que lo suyo funcione! ;)- le dije

-que acaso tu siempre tienes razón?, aveces creo que estas más vivida que yo-

-jajaja claro que no, en realidad en _________(TP) era una chica tan cohibida que las personas hicieron me hicieron muchas cosas malas, es por eso que aprendí.- le conteste algo triste

-aaay lindura perdón por recordarte esos malos momentos, ahora estas aquí y con Nick nada de eso te pasara, ya lo veraz- me dijo Joe

-hola amor, de que hablan?- dijo Nick acercándose

-aaam de nada- dijo Joe, me guiño el ojo y se fue.

-harás que me ponga celoso- me dijo Nick

-jajaj! No seas tonto! Sabes que tu hermano me cae súper bien, hablábamos de el y Demi, pero tiene tanto miedo de dejar de ser un Don Juan que prefiere guardar sus sentimientos -

-así es Joe xD-

-oye amor y..... Su teléfono sonó- puse cara de "estoy arta de ese teléfono"

-perdóname es la última vez que pasara mi amor te lo juro- me dijo disculpándose.

-esta bien, contesta ya-

Nick se fue a contestar y Pauli de sentó conmigo.

-realmente te molesta que su teléfono suene todo el tiempo verdad?- me dijo ella.

-Lo que pasa es que me trae viejos recuerdos, hubo una temporada en mi vida en la que mi padre era así, hablaba por teléfono todo el tiempo y estaba tan preocupado por los negocios que eso orillo a mis padres a divorciarse y después a su muerte supongo...- me puse muy triste al decir eso.

-ay lindura no te pongas así, no se como es que tus padres murieron pero sabes que así como Karli, también puedes contar conmigo- me abrazo.

-si linda lo se, te prometo que algún día seré fuerte y te lo contare , es una historia tan trágica que ni siquiera a Nick eh podido contársela, espero poder hacerlo pronto para que entienda porque me duele tanto -

-si, yo creo que debes hacerlo, calma ya no estés así, recuerda que es unas horas estaremos viendo a FTP en concierto y será asombroso- me dijo emocionada jaja esa chica me contagiaba su felicidad todo el tiempo.

Después de eso Nick dejo de hablar por teléfono y me dijo que su padre había preparado una entrevista para el grupo aprovechando el viaje a Nueva York(nos quedaríamos 3 días más después del concierto).

por fin llego la hora de irnos, subimos al avión, y al cabo de unas horas llegamos a Nueva York, Joe nos llevo a su departamento, nos instalo a las chicas en una de las recamaras y ellos dormirán en otra, la verdad era un "departamento" muy grande, supongo que era el típico dpto. De soltero en el que Joe hacia fiestas cada que venía aquí, conociéndolo ese sería muy lógico.
en cuanto a Nick y a mi estaba muy extraño no era el amigo que siempre había tenido, estaba muy enfocado en su trabajo y aveces hablaba demasiado por teléfono, esperaba que nuestra relación fuera diferente.....

-Bueno chicos ya nos vamos- le dije a Nick y Joe entrando a su recámara, Kevin y Danielle habían salido.

-pero si son las 3pm y el concierto inicia hasta las 7- dijo Joe sorprendido.

-lo sabemos pero queremos los mejores lugares, es un evento público y no queremos ver a los FTP como hormiguitas- les dijo Karli.

-pues nosotros no podemos acompañarlas ahora :/ no podemos estar 5 horas parados en central Park esperando a Que inicie el concierto saben el caos que sería eso- dijo Joe

-Joe tiene razón, aunque sí te molesta amor yo voy contigo y ya vemos que hacemos con las fans- me dijo Nick muy lindo :) mientas se acercaba abrazarme.

-no amor, esta bien, podemos vernos en un par de horas :) pero si irán verdad?-

-claro que sí, estaremos ahí aunque quizá no alado de ustedes, cuando todo termine nos veremos- me dijo Nick besando mi frente.

-bueno tórtolos basta ya!, vámonos :)- me dijo Pauli jalando del brazo.

-te quiero machismo amor adiós- le dije despidiéndome con la mano mientras Pauli me jalaba xD

Esperamos 4 horas y media a que iniciara el concierto, estaba yfeliz! Jaja las chicas y yo hacíamos muchas locuras juntas, nos la pasamos bailando cuando toco el grupo de apertura, nos habíamos pintado el rostro para llamar la atención de los chicos de FTP jajaja.

Estábamos casi pegadas al escenario obviamente las vallas de seguridad no nos dejaban estar cerca del todo pero estábamos felices :) los chicos aún no nos hablaban por teléfono para avisarnos que ya había llegado.
El concierto inicio y nosotras estábamos a full, no sólo no me podía creer que los estuviera viendo si no que ensima de todo Karli, Pau y yo bailábamos tan bien que me subieron al escenario!! Sin duda fue la noche más emocionante de mi vida. Cuando estaba arriba del escenario comencé a gritar como una loca! Las chicas gritaban y yo abrace a todos los chicos de la banda estaba realmente muy emocionada.

-no puedo creer que te haya pasado eso!- me dijo Pauli.

-lo se chicas yo tampoco me lo creo, es mi primer concierto y que me pase esto!. Le debo todo esto a ustedes por haberme traído aquí - las abrace.

Nos marchamos al departamento de Joe, el y Nick nunca llegaron al concierto.
las chicas estaban viendo televisión, yo estaba admirando la vista que tenia el dpto. Joe llego.

-hola chicas- dijo el

-hola Joe :)- le contestaron Pau y Karli. Yo estaba perdida pensando.

-oye Joe donde esta Nicholas? Y porqué demonios no llegaron al concierto- le dijo Karli alterada

-que!? por supuesto que llegamos al concierto vimos a _________ subir al escenario, casi todo el concierto, las buscamos y no estaban así que Nick dijo que las buscaría y yo salí un rato-

-pues Nick no esta aquí- dijo Pauli

-Pues no se donde esta, oye _________ mira la foto que te tome arriba del escenario!!- dijo gritándome.

-perdón? me hablaron?-

-pasa algo?, desde qué volvimos del concierto estas muy distraída- me dijo Karli abrazándome.

-no linda, no pasa nada, sólo estaba pensando. Es donde esta Nick?-

-mmm el me dijo que las buscaría creo que se distrajo por ahí seguro que ya vuelve- me dijo Joe

-espero que así sea- le conteste muy triste.


Era la 1 de la mañana todos dormían.
Pensaba en tantas cosas, lo mío con Nicholas no era como lo había planeado, era tan distante, nunca creo que trabajara tanto, quizá me engañaba con otra nube?, no, el no es así. Lo que teníamos que hacer para solucionarlo era hablar, hablar tan claramente que quizá me dolería. Necesitaba una explicación, llevamos horas sin hablar, el día completo sin verlo, jamás fue al concierto, que pasó con el Nick que conocí hace un mes?-....

escuche que la puerta se abrió, era el.

-que haces despierta?- me pregunto acercándose a mi.

-estaba pensando, que es lo que haces tu llegando a esta hora? Si no es indiscreción- le dije algo molesta-

-fui a buscarlas al terminar el concierto, y luego tuve que ir a... Un lugar, que te pasa?- me pregunto al notar que cuando se acerco a mi lo evadí.

-un lugar?, lo que me pasa es que no se qué esta pasando?, porque están tan distante y actuad extraño, porque ni siquiera puedes decirme donde haz estado?, estuve sola casi todo el día, jamás te vi en el concierto- le dije todo muy triste.

-distante? Eso no es verdad todo esta bien y si lo que piensas es que te estoy engañando no es así-

-esa no es la respuesta a mis preguntas de que jamás me sería infiel-le dije muy sería.

-no pasa nada, créeme. Perdóname si ?- quiso abrazarme y una ves más lo evadí.

-bueno pues sí tu no quieres hablar lo haré yo, Nicholas yo te adoro con toda mi alma desde el primer día que te vi y nada me hizo más feliz que nos hicieras novios estás dos semanas fueron excelente, que ah pasado los últimos días?, tu teléfono no para de sonar, me dejas sola, te metes quien sabe donde y ni siquiera me lo explicas, no se qué ah pasado pero no eres el chico que conocí y mucho menos mi novio de hace 2 semanas; podría decir que te perdono, pero siempre que eh dejado las cosas así algo malo pasa y yo no quisiera que así fuera con nosotros, piénsalo bien y cuando estés listo para hablar yo lo estaré, mientras tanto no olvides que te quiero- le bese la mejilla. La cara que puso cuando termine de decirle eso no me hizo sentir nada bien, pero por primera vez tenía que ver las cosas diferente y no de Dejar todo a medias, tenía que hablar con el si queríamos que esto funcionará. Me gire para caminar hacia mi cuarto y el me detuvo del brazo.

-esta bien _________ te lo diré, pero vamos a otro lado, siento que hablar aquí no es cómodo, podríamos levantar a los demás?- me dijo el.

-esta bien te por mi abrigo- no tenía puesta la pijama así que sólo tome mi abrigo y salí de ahí .

-esta bien si vamos a caminar un rato?-

-es media noche ya Nick, mejor quedémonos aquí-

-esta bien vamos a la terraza del edificio-

-esta bien vamos-

-pero iré por algo para cubrirnos del frío, el edificio el muy alto-

Fue por una manta y una vez que llegamos a la terraza me la puso sobre los hombros.

- no quiero que te resfríes- me dijo.

- que es lo que pasa amor?- le dije devastada mientras lo abrazaba.

-no cariño te suplico que no te pongas así, jamás fue mi intensión dejarte sola, o haberte se sentir que lo estabas pero...-

-que pasa - dije a punto de llanto

-yo no quería decirte nada para que no pensaras que aproveche el viaje, pero no padre hizo una cita para mi aquí con uno de los miembros de la disquera que apoya el regreso de los chicos y yo, y también planeo nuestra aparición en un programa de tv mañana, esto es tan importante para toda mi familia que no puedo negarme ah aceptar todas esta citas de negocios- me dijo agachando la cabeza.

-pero proque es que no me lo comentaste del principio?, yo entiendo todo eso, pero tu jamás me lo pláticas, sólo me dices que tienes trabajo o que debes ir con tu padre pero no se nada más, a mi no me molesta esto, se que es tu mundo!-

-perdóname yo no quería que pensaras que la banda es más importante que tu pero...-

-es importante, lo se Nick, te juro que lo entiendo- le dije agachando la cabeza.

-_________, amor, desde que yo te conocí eh sido muy feliz, Estas dos semanas siendo tu novio ah sido las mejores, muero porque pasemos mucho tiempo juntos, la banda es importante pero tu lo eres igual, no sabía que mi actitud te hacia sentir así pero te quiero y no quiero que jamás lo dudes, perdón si te hice sentir que no me importabas-

-Nicholas yo... Te quiero tanto que no quiero que nos separemos, te juro que siempre entenderé tu "trabajo", pero quiero que seas el mismo que cuando nos conocimos- le dije soltando algunas lágrimas.

Limpio mis lágrimas- mi amor no te pongas así- me abrazo -te juro que siempre estaré contigo y ya no seré más así, te lo juro- beso mi frente.

-Nicholas hay algo que yo..Debo decirte u.u la razón por la cual me hace sentir tan sola que no estés por tu trabajo-

-algo malo pasa?-

*Narra Nick *

movió la cabeza diciendo que no y sin Pensarlo hablo
- mis padres se conocieron en la adolescencia y de casaron cuando eran muy jóvenes, se Amaron toda la vida, los ojos de Mamá brillaban cada que hablaba de el, nuestra familia era maravillosa hasta que mi padre encontró el giro de los negocios muy atractivo y empezó hacerse adicto al trabajo, a viajar y dejarnos solas, pasar toda la noche en su oficina, y cuando llegaba a cenar sólo hablaba de sus negocios, la situación arto a mi madre y aunque ella siempre dijo que lo amaba decidió separarse por un tiempo de el, sin divorciarse, sólo dejarlo solo para que mi padre volviera a ser el mismo- lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, lo único que hizo fue Tomás su mano para tratar de tranquilizarla.
- pasaron dos años separados hasta que papá llego un viernes por la noche a cenar con nosotras, mi madre salía con el otra vez, decidió tener un par de citas con el antes de estar segura de su cambio; después de escuchar a mamá sollozando en su recámara por la ida de papá, verla sonreír por su regreso era mi mejor regalo, ella era tan linda sonriendo- _________ se tiró a llorar después de decir eso, no sabía que decirle me estaba contando una historia muy especial.
-una noche ni madre había preparado una cena para los tres, Karen y Esteban habían llegado desde LA, ellos nos anunciarían que estrían juntos de nuevo pero entonces una desgracias sucedió, por la torpeza de un conductor cansado que de quedo dormido mientras manejaba, un camión los arroyo y mis padres murieron -ella lloraba tan fuerte que apenas lograba entender sus palabras.
-se fueron y me dejaron sola, jamás llegaron anunciar su regreso, su amor, no están más conmigo y si papá jamás hubiera actuado como lo hizo nada habría pasado y estarían aquí -
lloraba tanto que lo único que se me ocurrió hacer fue abrazarla muy fuerte y le dije.
-lamento tanto lo que pasó, ahora se porque jamás me lo habías contado, es una historia muy difícil -bese su frente

-lo es, es la historia más difícil que eh contado, jamás habría pensando que no llegarían, no sabes lo sola que me sentía si poder pedirle consejos a mamá o charlar con papá; los extraño mucho Nick, y ahora que tu estuviste trabajando todo el día recordé todo eso y no pude evitar sentir miedo por perderte a ti también, por ser un inconveniente para ti y tener que depararnos -
ella me abrazo muy fuerte, ahora entendía el porque de su tristezas, la reacción que tenia cuando hablábamos de sus padres, ahora más que nunca quería hacerle saber que estaría con ella toda la vida...


Última edición por Adriana Evans' el Dom 11 Nov 2012, 10:18 am, editado 1 vez
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Nov 2012, 11:26 pm

omj!! La historia de la rayis me hizo llorar un poco
Awwww Nick es un amor en verdad lo adoro tanto
Me gusto el CAP amo como Nick se preocupa por
La rayis es hfkglgkglfkf :D
Plis siguela pronto!! N
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Dom 11 Nov 2012, 12:04 pm

Que triste y que bonito :)
Me encanta tu nove, siguela :)
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Nov 2012, 9:13 pm

cap?
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 13 Nov 2012, 4:57 pm

Ah la historia me hizo llorar, pobre :(
a mi me encantaría ir a un concierto de "Foster the people" :B
pero lo dudo xD jajajja.
Me encanto el cap, en si me encanta la nove.
Me llamo mica, soy de Argentina y soy new reader(? :B jajaja.

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 13 Nov 2012, 9:25 pm

HOLAAA :cherry: SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA ME ENCANA TU NOVEEE ENSERIO ;)

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
CUIDATE :(L): Y UN ABRAZOTOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Mar 13 Nov 2012, 9:55 pm

DeniseMicaelaJ escribió:
Ah la historia me hizo llorar, pobre :(
a mi me encantaría ir a un concierto de "Foster the people" :B
pero lo dudo xD jajajja.
Me encanto el cap, en si me encanta la nove.
Me llamo mica, soy de Argentina y soy new reader(? :B jajaja.

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Hola mica :) me da mucho gusto que leas la novela, muchisimas gracias, ojalá ya no lloren más :) aunq la verdad falta mucho drama. Bienvenida :ojalá se te quedes por mucho tiempo

Un beso mica :* Pd: yo me llamo Adriana y soy de México ;)
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Mar 13 Nov 2012, 9:57 pm

YESICA KJD escribió:HOLAAA :cherry: SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA ME ENCANA TU NOVEEE ENSERIO ;)

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
CUIDATE :(L): Y UN ABRAZOTOTOTOTETE :hug:

Aaaw yesi un abrazototote para ti también, eres bienvenida con los brazos abiertos:) muchísimas gracias por leer la novela me alegra que te guste, espero que no te vallas :* :hug:
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Mar 13 Nov 2012, 10:01 pm

Preciosas de mi corazón les dejo un CAP Bien chiquitito :( ya empezó lo de mi proyecto otra vez y ando más que loca, les juro que mañana tendrán CAP y espero sea muy largo.
Las amo muchísimo de los Juro <3 ojalá que nunca me dejen :") :*


•••••••••••• CAPÍTULO 15 •••••••••••

Estaba pasando los dos mejores días de mi vida en Nueva York :) Nick había cambio desde aquella conversación, era tan atento, me llevaba con el a todos lados, me cuidaba y era muy lindo, fuimos a conocer lugares hermosos en NY, esta tarde iríamos acompañar a los chicos a un programa de televisión en donde anunciarían su "posible" regreso a la música, estaba muy feliz de que el nos hiciera formar parte de eso, las chicas y yo nos estábamos alistando para irnos, seríamos parte de la audiencia pero ellas no olvidaron recordarme que quizás llamaría la atención de las cámaras ya que era casi oficial mi noviazgo con Nick.

Llegamos al programa y mucha gente esperaba afuera, primero Bajaron los chicos y dieron algunos autógrafos, atrás de ellos veníamos nosotras pero casi nadie nos noto entre tanto alboroto.

Al llegar al estudio los chicos fueron a maquillaje, las chicas y yo estábamos a punto de irnos a nuestros lugares y Nick me llamo.

-cariño estas lista?- me dijo tomando mis manos.

-lista yo?, si eres tu quien saldrá en televisión- le conteste riendo

-si, pero sabes que será inevitable que surja la pregunta sobre lo nuestro y pienso contarlo en vivo, estas segura de querer hacerlo verdad?-

-creo que si, no se sí sea tan malo o no pero quisiera que lo nuestro no tuviéramos que ocultarlo, sería muy incómodo, aunque pensándolo bien eres tu quien tiene la última palabra amor- le dije nerviosa.

-yo estoy encanto de compartir mi felicidad con el mundo- me dijo dándome un maravilloso beso en los labios, me había besado mucho los últimos días, estaba encantada <3

-bueno entonces nos vemos - lo bese nuevamente y me fui con las chicas a tomar asiento.

Estábamos esperando a que iniciara el programa, al cabo de 20min. Los chicos salieron, la ido envía estaba llena de chicas gritando! Era increíble ser parte de todo eso, jamás me habría imaginado que la euforia entre las fan sería tanta.

-y entonces es un hecho que vuelven a los escenarios?- pregunto la entrevistadora.

-más que un hecho es algo que de esta planeando tan sistemáticamente que cuando sea hora de volver todo sea perfecto e inolvidable para las fans e incluso para nosotros mismos - respondió Kevin tan culto como siempre.

-pues ojalá que sea pronto, las fans están locas por verlos. Hablando de ellas que opinan acerca de eso?, creen que tienen menos fans por haberse retirado unos años?- pregunto la mujer.

-creo que si, quizás ya no teníamos la misma cantidad de fans que antes porque ya no somos "sensación", pero nos hemos quedado con las mejores fans y las amamos - respondió Joe, el grito de las chicas casi me deja sorda.

-Kevin como va tu matrimonio con Danielle, el programa MTJ será todo un éxito no es verdad?-

-Danielle y yo estamos muy enamorados y estar con ella es lo mejor que pudo pasarme, compartirlo ante las cámaras no es fácil pero fue algo que ambos decidimos y esperamos que les guste1 contesto kev.

-cuando inicia el show?-pregunto la mujer.

-aaam en aproximadamente 4 semanas, en el canal darán la fecha exacta 3 semanas antes- dijo kev mientras las chicas gritaban un poco.

-pues les deseo todo el éxito del mundo, díganme chicos ustedes también estarán presentes en el show?-

-por supuesto que si Kevin es nuestro hermano y al mostrar su vida estamos presente nosotros , su familia-

-es muy importante nuestra familia-

-lo sabemos y eso es algo maravilloso a mi punto de vista. Cambiando radicalmente el tema a uno de ustedes se le ah visto con una hermosa chica que no es del medio artístico caminando por las calles de LA- dijo la mujer en tono pícaro, no pude evitar ponerme nerviosa al escucharla decir eso.

-está vez no soy yo- dijo Joe alzando las manos como un criminal. Todos rieron

Nick sonrió ampliamente y dijo -soy yo, ella es mi novia- apareció una foto en la pantalla.

-es esa chica?- pregunto la mujer ansiosa. -cuál es su nombre?, puedes decírnoslo no?-

-si es ella, cuando nos tomaron esa fotografía? Jaja su nombre es _________, es una chica maravillosa y como ya mencionaste no es parte del medio artístico- dijo Nick viéndome lentas sonreía.

-ay! Pues sí ella es la causante de esa sonrisa en tuya pues estamos felices por ti, hace cuanto que tienen una relación?-

-salimos hace poco más de dos semanas, y aunque es poco tiempo puedes exige que es maravillosa y me siento muy bien con ella- no pude evitar sonrojare cuando el decía eso, Entonces Levanto su mano y me saludo, lo único que hice fue corresponder el saludo.

-oh dios! Ella esta aquí, es parte de nuestro público!?- dijo la mujer sorprendida.

-si, es aquella hermosa chica, la que viste de rojo- dijo el señalándome.

La mujer estaba muy sorprendida -un placer conocerte _________, ten cuidado con las fans quizás quieran lincharte- dijo bromeando

Lo único que hice fue comenzar a reír mientras salude a la mujer moviendo la mano.

-en ese caso no es necesario preguntar porque son los comentarios de victoria Justice acerca de lo magníficamente bien que le caes- dijo la mujer intrigante. Como siempre alguien arruinando todo con el tema de esa chica, que por cuero quien rayos es?.

Nick río -ni siquiera se lo que ella ah dicho, para serte franco siempre me lo preguntan y no se a lo que se refieren-

-pues es que ella a dicho que eres un hombre encantador y que le encantaría alguna vez trabajar contigo- dijo la mujer aún más intrigante que la primer vez.

-oh! Pues en ese caso, si es por trabajo yo también estaría encantado aunque no nos conocemos aún- dijo Nick serio; yo estaba todavía más sería y el lo noto.

-ojalá que tu mensaje llegue a ella. Joe, haz estado muy callado en la entrevista? Cuéntanos tienes tu algún romance oculto por ahí?- aquella mujer estaba volviendose muy entrometida.


-no, eh estado soltero por varios meses ya pero esta bien para mi-respondió el.

-ojalá que así sea porque las fans están encantadas- las fans gritaron.
-bueno chicos fue un placer tenerlos en el programa después de tanto tiempo, se que su regreso será magnífico y más felicidades por seguir teniendo a estas fans tan maravillosas- dijo señalando a la audiencia.
-Kevin, muchísimo éxito con el show y por supuesto con tu matrimonio, Joe ojalá que pronto encuentres ala chica ideal y Nick espero que algún día vengas a darnos una entrevista alado de tu hermosa novia y éxito chicos! En todo- dijo aquella mujer despidiendo el programa.

los chicos estuvieron un rato más en el lugar ah platicar con la conductora y dar un par de autógrafos a la audiencia.

***
Todo con Nick era maravilloso. Ahora que todo mundo sabía de nuestra relación, estaba en la TV y en las revistas por todos lados!! No sabía cual sería la consecuencia de esto, estaba asustada al ver que los medios eran tan crueles criticándome, diciendo que cuanto tardaría nuestra relación, criticando mi ropa e investigando mi vida pasada...

*por fin Nick Jonas rompió el esquema y tiene una novia que no es estrella de televisión o ex compañera suya y ya casillevan 1 mes juntos, me alegra por ellos pero creo que enroñara cambiándola por Victoria Justice, es una hermosa chica y es del tipo de Nick*
/Escuche en la televisión./

-no puedo creer que se atrevan hablar de mi de esa forma- dije muy molesta -y quien demonios es esa victoria!!? es tan indignante ser subestimada contra una chica que ni siquiera conoces-

- tranquila _________ , Nick esta contigo y no creo que quiera lo contrario- me dijo Karen

-lo se! Pero estoy cansada de escuchar el nombre de esa chica, como sea me voy, cuídate mucho cualquier cosa me hablas, te quiero- tomé mi bolso y salí de la casa.


-no vuelva tarde me dijo-

tome un taxi y fui a casa de Nick; llegue la señora Jonas, abría un par de fotógrafos afuera.

-hola querida - me dijo la señora Denise muy cabizbaja

-hola, pasa algo Sra.. Denise?, se siente mal acaso?-

-Aay querida no sabes lo que ah ocurrido!- me dijo muy triste

-hay no señora Jonas no me diga eso, que es lo que pasó?- le dije al borde de un colapso por los nervios.

-es Nick.. Esta en el hospital-
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Mar 13 Nov 2012, 10:02 pm

Karli Jonas escribió:omj!! La historia de la rayis me hizo llorar un poco
Awwww Nick es un amor en verdad lo adoro tanto
Me gusto el CAP amo como Nick se preocupa por
La rayis es hfkglgkglfkf :D
Plis siguela pronto!! N


Gracias por siempre estar aquí, jamás te lo podré pagar, te quiero mucho :D
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 14 Nov 2012, 4:20 am

hola mi hermosaa perdon por no entrar aca de verdad perdon y otra vez malditos proyectos :P esta de mAs decirte que vaa a salir todo ABSOLUTAMENTE bien y otra fosa mas por un tiempo voy a estar ausente si ?? hasta diciembre solamente es que no tengo fecha y tqmbien es por minmamá y por mis estudios los vuales van para abajo si?? queria avosarte eso nada mas y adore los dos capitulo con l otro capitulo que subistes antseriormente llore de tristeza por la situacion de la rayis y ahora no llore xD y eso pero si voy a estar en el as redes sociales ;) ( twitter) bueno eso no se que decir solamente que recien discuti por esto con mi mamà asi eso chau nos vemos en diciembre :( besos! <3..
ok esti fue hace mucho perdon! pero ahora estoy mejor (noviembre 16 2012) jjaja te estoy escribiendo desde esta fecha entre parentesis!! bueno ese momento era dramatico de enserio jajja eso besos!


Última edición por Paula Edwards el Vie 16 Nov 2012, 4:28 pm, editado 1 vez
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Miér 14 Nov 2012, 1:48 pm

D: Que paso? siguela!
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 14 Nov 2012, 3:06 pm

¿Que le paso a Nicholas?
D:
:lloro:

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias por la bienvenida,obvio me vas a tener por acá
:)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 16 Nov 2012, 8:07 am

OMG '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 167695056 PERO QUE FUE LO QUE LE PASO A NICK OMG '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 167695056 OJALA QUE NO SEA TAN GRAVE S QUE POR LA REACCION DE DENISSE OJALA OJALA NO SEA TAN GRAVE Y AAA ENTIENDO COMO SE SIENTE ______ POR LO QUE DICE DE VICTORIA PERO COMO DIJO KAREN NICK ESTA CON ______ Y GENIAL :cherry: GENIAL QUE LAS COSAS CON NICK ESTEN BIEN MUY BIEN PERO QUE MEJORE LO DEL HOSPITAL

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Nov 2012, 2:50 pm

seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.