O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Sáb 06 Oct 2012, 3:34 pm

Bella Marie <3 escribió:Hoal nueva lectora amo tu nove!! seguila!!



aaaaw que linda gracias, me gusta que te gute (Y) ahaha espero verte pronto por aqui eh ;)

y por supuesto que leere tu novela, esta noche ''regresare al pasado'' ;D
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Sáb 06 Oct 2012, 3:56 pm

Linduras como han estado?, las abandone y no saben cuanto las extraño! me fasina el foro, ustedes, escribir la nove, todo! desafortunamente el tiempo se va volando y con tanta cosa que me habia pasado las ultimas semana no pude escribir, mi compu ya no revivio :( asi que lo que ya tenia escrito de la nove se fue con ella. pero iniciare a escribir de nuevo esta noche. hize un capitulo pequeñito hace unos minutos y me muero por compartirlo, seguire escribiendo y un tiempito les subo el resto.



Muchisimas gracias a esas nuevas lectoras llenan mi corazon de emocion (L) ya nos iremos conociendo mejor ;) , Pauli, dulcura, te adoro! gracias por esas palabras de aliento las lei antes de la expo y me ayudaron mucho, perdon que no habia contestado y a mi Karli hermosa pronto saldra tu personajje :D

Las quiero muchisimo, gracias por esperar.





CAPITULO 7- 1/3




……….-Soy su NOVIO- acentuando la palabra novio y mirándome con orgullo..
Entonces lo único que pude hacer fue girarme a verla y la oí decir..

-Basta ya Esteban no es divertido! ¬¬- le dijo viéndolo

-Esteban?- le dije incrédulo y sonriendo un poco debido a que recordaba ese nombre.

-Sí, mi hermano, Discúlpalo Nicholas él es muy ‘’bromista’’- dijo apenada

-Descuida ___ No pasa nada, mucho gusto esteban- Le dije presentándome con él.

-Igualmente, Nicholas cierto? , ___ ha hablado mucho de ti desde que llegue aquí, hace mucho que se conocen?-

-ESTEBAN!- dijo______ muy apenada

-Qué?! Solo digo la verdad-

-Jajaj si, nos conocemos desde hace un tiempo- Le dije guiñándole un ojo a ___

-ESTEBAANN! VEN A VER ESTO- dijo alguien desde la cocina.

-VOOOY!-grito –Bueno Nicholas fue un placer conocer por fin un amigo de mi hermana en este lugar, los dejo solos-

-igualmente- dije amable. Después de que el chico se fue ella y yo nos quedamos muy callados yo realmente no sabía que decir y ella estaba tan apenada que ni siquiera volteo a verme, habían pasado 3 minutos q me parecían 5 horas hasta que le dije.

-aam ____, yo, te traje tu celular supongo que lo necesitaste mucho estos días, fui a buscarte a tu trabajo y no te encontré así que por eso vine a molestarte hasta tu casa- le dije sonriéndole para hacerla sentir menos incomoda.

-No es una molestia, en realidad te agradezco que vinieras hasta aquí, aunque supongo que también quieres que te devuelva tu teléfono, iré por el está en mi recamara- dijo tocándose en cabello, acaso era por nervios? –Pero pasa por favor, toma asiento si quieres-

-Muchas gracias- dije entrando a su casa

-puedes sentarte en aquel sofá si quieres, no tardo nada- dijo yendo hacia las escaleras.

Me quede ahí un par de minutos y luego la vi llegar otra vez valla que se veía bien de amarillo, se acerco a donde estaba y me dijo

-aquí esta- dándome el celular – debes saber que lo apegue en cuanto note que habíamos intercambiado y por supuesto todo está como lo dejaste- dijo sonriendo

-me imagine que eso harías, yo hice lo mismo, no tienes nada de qué preocuparte— Le di su celular, ella lo tomo y me vio directo a los ojos.

-Gracias- dijo ella al mismo tiempo que agacho la mirada – quieres algo de tomar antes de irte?- dijo aun sin mirarme

-no, gracias- PERO QUE DIJEEE!!, ella volteo a verme rápidamente.

-de nada, te acompaño a la puerta- agacho la mirada al terminar su oración y caminamos hacia la puerta en silencio; Cuando llegamos a la puerta ella me miro y yo la mire, entonces me arme de valor para decirle eso que tanto había pensado la noche anterior.

-bueno pues me voy- dije arrepintiéndome otra vez.

-Claro Nicholas, fue un placer conocerte- me dijo con una media sonrisa, entonces lo dije

-tegustariasalirconmigoatomarunhelado?- lo dije como un completo tonto! Ella puso cara de no entender nada.

-Perdón? No entendí-

-Dije que si te gustaría salir a tomar un helado juntos, podríamos platicar un poco mas y no lo sé, quizás ser amigos- que diga que si, que diga que si, que diga que si.

-Estaría encantada!, amo los helados-

-Perfecto! :D pues vámonos-

-ahora mismo?- dijo sorprendida

-si? o prefieres ir otro dia?-

-no, no, no hablaba de eso, solo quiero ponerme otra ropa me esperarías 5 minutos?- me pregunto sonriente, me encantaba esa sonrisa suya

-Por supuesto que si ___ - le sonrei

-Pasa de nuevo, ajaja- reí también y una vez que tome asiento en el sofá ella subió las escaleras…








Mueranse de la emocion que nicholas esta en su sala esperandolas para una cita! '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 67591
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 07 Oct 2012, 12:24 am

OMJ please siguelaaaaaaaaaa!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Dom 07 Oct 2012, 9:50 am


AJAJAJ! Me encanto el cap. Siguela.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 07 Oct 2012, 10:17 am

Jqjaj si obio que si!! y adri nunca te dejaria amigaa hermosa y si creo que ya estoy muerta y me alegro un monton fe que te saque un diez y que leistes el comwntario para animarte y vistes te dije todo iba a ir absolutamente exelente para baile de cinco segundos jaja xD te quiero mucho dulzura jajjaj y espero que te vaya bien todo cualquier cosa ya sabes estamos acaa para apoyarte en todo triste feliz confundida etcetera jaj y bueno eso es todo bye adrii I Love U !!!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 11 Oct 2012, 3:47 pm

Paulii :3! escribió:Jqjaj si obio que si!! y adri nunca te dejaria amigaa hermosa y si creo que ya estoy muerta y me alegro un monton fe que te saque un diez y que leistes el comwntario para animarte y vistes te dije todo iba a ir absolutamente exelente para baile de cinco segundos jaja xD te quiero mucho dulzura jajjaj y espero que te vaya bien todo cualquier cosa ya sabes estamos acaa para apoyarte en todo triste feliz confundida etcetera jaj y bueno eso es todo bye adrii I Love U !!!!! <3



aaaaw que linda que eres pauli<3 te adoro nena lo sabes, estoy muy contenta porque se que les subire mas caps ;) ya le agarre el ritmo a esto de la uni, oh bueno al menos un poco mas jejejej, tu siempre me animas y me encanta contar contigo muchisisisimas gracias linduraa te kiero Muchisismo'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 3613480495
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 11 Oct 2012, 3:54 pm




Capitulo 7 - 2/3


*Narra ____*

No podía creerlo, realmente me sentía tan extraña, tenía esa sensación tan peculiar que hace mucho no sentía, un ritmo en mi corazón que extrañaba hace mucho, que me pasa?, no lo sé, no logro explicar porque ese chico que está ahora sentado en un sofá de mi casa hace que sienta tantas cosas con tan pocos días de conocerlo, que me tenga aquí como una loca buscando que usar como si hubiese sido invitada a tomar el té con la reina de Inglaterra, lo único que si sabía era que me moría de ganas por irme a pasear con él.

Después de buscar por 15 minutos tan exhaustivamente en mi closet la vestimenta perfecta decidí usar algo que me iba muy bien, y con lo que me sentía muy cómoda,(http://www.justjaredjr.com/photo-gallery/85751/ashley-tisdale-101-cafe-03/) Estábamos ya en su auto y no sabía que decir, hasta que el hablo..

Nick: te ves muy linda ____. Dijo algo tímido mientras encendía el auto.

-muchas gracias Nicholas, tu también te vez muy bien con esa camisa a cuadros:) - Acaso fui yo la que dijo eso!?

-oye es muy lejos de aquí?-cambie rápidamente el tema.

- sí, un poco, porque?-

-porque vamos en tu auto entonces?, no te gusta caminar?- le pregunte curiosa, había tanto que quería saber sobre el.

-No es esa la razón en realidad, es solo que, es mejor irnos en auto, créeme-

-mmm en ese caso, está bien :)- dije volteando la vista a la ventana.

-acaso a ti no te gusta andar en auto?- voltea la vista a el de nuevo

-No, no eso jeje, en realidad muero por tener mi propio auto, es solo que esta ciudad es hermosa y aun no conozco nada de ella- le dije haciendo una mueca.

-pues si tu quisieras yo puedo enseñarte la ciudad- me dijo algo tímido

-Eso me encantaría! :)-

-y hace cuanto que vives aquí?-

-Hace 3 meses, soy de __TP y por problemas de proporciones colosales tuve que mudarme aquí con mis hermanos-

-oh ya veo, y tus padres?, están el __TP?-

Agache la mirada y mi rostro cambio repentinamente, Nick había tocado mi punto débil.

-No, ellos, están muy lejos-

-viajan mucho?- seguía preguntado curioso.

-NO!- dije molesta y alzando la voz, el me miro muy extrañado, giro la vista y se dedico a manejar, no hablo mas..

-Lo lamento Nicholas, no quería ponerme así, es algo muy difícil de explicar y…-

-descuida, no hay que hablar más del tema, entiendo. Cuál es tu sabor favorito de helado?- entendí que cambio el tema radicalmente.

-el de limón me fascina y a ti?-

-Algodón de azúcar-aun estaba un poco serio. –Llegamos, espera te abriré la puerta-

-gracias- apago el auto bajo y abrió la puerta para que bajara.

Baje, y él me sonrió por fin después de aquel comentario tan grosero que le hice, le sonreí también.

-Así que este es el lugar?, lindo eh- le dije viendo aquella heladería de pies a cabeza

-me alegra que te guste, es de mis lugares favoritos, después te mostrare más lugares como este ;)- OPD! Dijo mas lugares? Hablara de mas citas? Aaaahh!.

Después de una larga charla y de conocer mejor a Nicholas o más bien Nick, como me pidió que lo llamara, el me conocía mejor, sabia de donde venia aunque no sabía porque estaba aquí, sabía mucho más de lo que imagine decirle pero no me importaba me sentía tan bien que pensar no era algo que se me había dado mucho durante esa cita, después de comer 2 helados sonó su celular…

-Perdón, es mi hermano, otra vez- dijo recordando que la última vez que nos vimos paso exactamente lo mismo; reí y le dije

-descuida-

-Si… pero porque yo?....está bien…. Si….si, iré por ella….. Por supuesto que la quiero! Pero no puedo ir ahora…..está bien adiós….-

o.o por supuesto que la quiero!? Oh oh seguro que hablaba de su…

-Disculpa ____, pero tengo que irme, no quisiera hacerlo, pero mi hermano me llamo para decirme que mi….- no quería escucharlo así que lo interrumpí.

-oh claro Nick, no te preocupes vámonos ya- dije con una ‘’sonrisa’’

-vamos ;)- al salir de ahí no saben el caos que había! No entendía nada de lo que estaba pasando hasta que…..



Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Jue 11 Oct 2012, 4:34 pm

jajaj !! espero que sea su mamá ¬¬ jajajajy vos sos una dulzura!! jaaj te adoro!! jajaj y bueno entonces vos ya sabes !! jajajasi que contas conmigo plenamente!! ;D y si!!!!!! subistes capitulo!! jajaj igual yo tambien voy a estar algo asi!! de ocupada jaja y no te preocupes por lo de la uni!! :D todo ok!! yo ando en la escuela! :P y es un desastre ..en pocas palabnras jungla!!ah y adoro tus anteojos yo los tengo asi pero en negros!! :D jaja bueno besos!! cuidate y suewrte en la uni y demas cosas!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 11 Oct 2012, 6:09 pm

Paulii :3! escribió:jajaj !! espero que sea su mamá ¬¬ jajajajy vos sos una dulzura!! jaaj te adoro!! jajaj y bueno entonces vos ya sabes !! jajajasi que contas conmigo plenamente!! ;D y si!!!!!! subistes capitulo!! jajaj igual yo tambien voy a estar algo asi!! de ocupada jaja y no te preocupes por lo de la uni!! :D todo ok!! yo ando en la escuela! :P y es un desastre ..en pocas palabnras jungla!!ah y adoro tus anteojos yo los tengo asi pero en negros!! :D jaja bueno besos!! cuidate y suewrte en la uni y demas cosas!! :D


no es su mama es alguien menos adulto ;), te esta gustando Pauli?, espero qe si porque les escribo con todo mi cariño y con tanto sentimiento que siento que me tranporto hasta donde esta nicholas, no sabes cuanto yo amo a ese hombre! es mi vida entera, te contare una historia, aqui donde yo vivo se conocen mmm, un poco menos que en otras ciudades cuando ellos salieron yo estaba en 2do grado de secundaria, lo recuerdo perfecto!, mi mejor amiga(esa mujer si vieras como la extraño) era igualititaaaa a mi soñaba con ellos cada noche, cada tarde al llegar a la escuela nos contabamos nuetsros sueños que eran casi diarios, ahorrabamos el dinero del almuerzo para comprar las revistas estadounidenses que venden en Sambors y asi terner miles de recorte de los JB, ella en especial de su Joe y yo de mi nicholaas(L) a nadie mas en esa escuela le gustaba los JB (o al menos no aun) era muy feliz, fui muy feliz en esa etapa de mi vida y la extraño con toda mi alma aveces, despues de eso llego la era masiva de los JB y toodas los amaban pero obviamente uno siempre creer que nadie los ama como tu! no?, al final salimos de ahi y nos hicimos tantas promesas, ella juraba que seria Leyla fray y yo La famosa adriana Evans, que quien saliera primero en tv y conociera a los JB ayudaria a la otra, jurabamos que jamas nos quedarias aqui porque no hariamos nada bueno con nuestras vidas, en la preparatoria nos separamos porque yo no quede en la preparatoria de ella, y desde entonces ella los odia!, yo no eh encontrado otra amiga que los ame como yo y ella lo haciamos, no entontre a nadie que compartiera aquel sueño mio de ir locamente a buscar a LA a nick solo para tocarle un brazo, ella los odia tanto que incluso admite preferir matarlos por revivir kurt cobain, y aunque es tonto e imposible lo dice porque de verdad odia su pasado y la persona que era, y yo vivo anelando encontrar aalguien que me regrese todas esas esperanzas que teniamos juntas, o que al menos regrese ella sin avergonzarse tanto de su pasado o de su vieja amiga ''martika''(asi era como me decia ella).
:'( y sabes por que te lo cuento a ty? porque me agradas muchisisismo y tu no sabes como seria yo de feliz contigo viviendo por aqui cerca :) seria tu mejor amiga, yo suelo ser muy amorasa con la gente, con los amigos, y sobre todo porque me muero de ganas de tener de nuevo una amiga aunq no pueda verla en vivo:) y porque siempre que me escribes me siento muy bien, muy querida, y siento que tengo amigas de nuevo y no solo amigos chicos! (porq eso si es parte de mi vida real ;/


te QUuiero muchisimo preciosa pauli y puedes confiar en mi tambien :')


'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 3613480495
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 11 Oct 2012, 7:41 pm


CAPITULO 7 -3/3
Al salir de ahí no saben el caos que había! No entendía nada de lo que estaba pasando hasta que muchísimos hombres estaban tomando miles de fotos!, QUE DEMONIOS ERA ESTO?, todos gritaban ‘’aquí Nick!’’, ‘’Nick es tu nueva novia?’’, ‘’a que te dedicas?’’ ‘’cantas?, bailas? Actúas’’, me preguntaban. Me quede anonadada, Nick me tomo de la mano camina enfrente de mi, se giro a verme y me dijo

-Tranquila, solo no me sueltes si?- yo asentí con la cabeza como tonta sin saber que decir el ya se había puesto unas gafas de sol y yo solo cerraba mis ojitos ante tantos flashes, llegamos al coche, me abrió la puerta, subí y esas personas no nos dejaban en paz, por fin Nicholas arranco el coche y no pude articular ni una oración aunque tenía mucho por preguntarle, estaba molesta y confundida, NO ENTENDIA NADA!-

-creo que te debo una explicación no?-

-pero por supuesto!- le dije rápido y viéndolo de frente.

-no quiero que pienses que omití esta parte de mi vida, es solo que yo no pensé que tú sabias del grupo, de las películas y todo esto, pero con ver tu cara pienso que realmente no entiendes nada-

-por supuesto que no entiendo absolutamente nada, ni siquiera se dé que películas y grupo hablas, espero que todo tenga una explicación, más bien estoy segura de que así es, y aunque no soy nadie para que me des explicaciones la verdad es que me encuentro muy confundida- su teléfono empezó a sonar pero no hizo caso.

-Lose ____ y lo explicare, veras- hizo una pausa- mis hermanos y yo tenemos una pequeña banda que es un poco exitosa y yo también tengo una banda independiente, hemos y eh hecho un par de películas, obras de teatro y todo lo que tiene que ver con el medio artístico así que..-

-valla que eres modesto- lo interrumpí meneando la cabeza.

-perdón?- pregunto confundido

-que eres muy modesto, decir que es una ‘’pequeña banda’’ después de la cantidad de fotógrafos que nos seguían es muy modesto de tu parte, La verdad no creo que sea tan pequeña si causas esa reacción en las personas-

-bueno… quizás no es tan pequeña, pero es que.. Me fascina que tu no sepas nada de ‘’the jonas brothers’’ o ‘’Nick Jonas’’- dijo haciendo un gesto muy chistoso, reí por eso y le dije.

-así que es por eso que las chicas te siguen verdad?-

-si- dijo agachando la cabeza, ya estábamos estacionados afuera de mi casa.

-bueno, pues en realidad no se que mas decirte, yo realmente no conozco a tu grupo, y mucho menos a ti, nunca te había visto por televisión o algo parecido y pues….- me quede sin palabras.

-lo lamento demasiado, me gusta que no sepas nada de eso sobre mi- me sonrió y yo a el.

-quizás después puedas prestarme un par de discos suyos- le guiñe el ojo

-o quizás podríamos cantar para ti- me giño el ojo de vuelta y yo me sonroje demasiado!

-ojala :)- su teléfono volvió a sonar y esta vez yo le dije

-contesta, debe ser urgente como para llamarte de esa forma, creo que tenias que ir por alguien no es verdad-

-oh si! Mi prima volvió de un pequeño viaje por Holanda debo ir por ella al aeropuerto, es por eso que tengo que dejarte- me dijo apenado

- Descuida Nicholas, no pasa nada- su prima!? (L)

-Nick- me corrigió.

-jaja perdón Nick, pero me gusta decir tu nombre completo- que demonios dije!!?

-en ese caso dime Nicholas ;D-

-jajaj olvídalo ya Nick!, nos vemos luego, dije a punto de abrir la puerta del coche…-

-ESPERA! Dijo alterado, abriré la puerta por ti- se bajo pronto de auto y abrió la puerta. Bajamos y me acompaño hasta la puerta de mi casa.

-hasta luego Nicholas – le sonreí sin creer nos veríamos de nuevo.

-hasta luego- se acerco rápidamente beso mi mejilla, yo me gire para abrir la puerta y me dijo.

-que te parece si mañana nos vemos de nuevo?, podría traerte unos discos de ‘’ the Jonas Brothers’’ ;) y asi al fin nos oirías cantar, o ir al parque, pasear un rato o algo que quieras hacer tu- me preguntaba ansioso

- me agrada la idea de los CD, algo me dice que quedare maravillada- estaba frente a el viéndonos de nuevo.

-eso espero– fingió una cara de nervios. Y su teléfono volvió a sonar ¬¬’

-creo que debes irte ya-le dije

-si, es verdad, pero mañana pasare a buscarte a las 3pm te parece?-

-me parece :)-

-pero antes dame tu numero de celular para avisar cuando venga por ti, te parece?-

-por supuesto- le dicte el numero y lo agrego en su celular.

-Adiós- me dijo de nuevo y camino hacia su auto, nos despedimos con un movimiento de manos y entre a mi casa.

Me sentía tan extraña, Nicholas era una persona muy agradable y aunque no sabía mucho de él se que con lo que platicamos hoy sabia lo suficiente para confiar en él, su familia y mucho mas, en realidad el fue quien más hablo en la cita, cosa extraña porque yo hablo como una loca!, estaba actuando tan extraño que me asustaba a mi misma; Lo único que espero es que no sea nada malo o que no sea amo……. No ___! Eso no! Puedes pensar en todos menos en que es eso, yo jamás volveré a cometer el mismo error de siempre ni volveré a dejar que alguien me haga daño, tengo y eh tenido muchos amigos y el no será diferente, y sé que él quiere algo mas, solo amistad…..

Esa noche dormí mejor que la mismísima bella durmiente, tan relajada y muy feliz, el siguiente día inicio espectacular con un mensaje de texto en mi Celular:

‘’Buenos días _____, pero que hayas dormido excelente, estoy ansioso por vernos esta tarde, un beso Nicholas’’

Estuve muy emocionada después de eso, desayune junto a mi hermana y no me quite a mi hermana de enzima toda la mañana no paraba de preguntarme que había hecho con Nicholas, si él me gustaba o no, y cuando le conté que era ‘’algo famoso’’, que era Nick jonas de hecho ella estaba anonada porque si había oído hablar de ellos en televisión y por supuesto sabia a la magnitud de su fama, yo por tanto estaba feliz de conocerlo aunque no supiera de su existencia hasta ahora.

La mañana se fue volando elegí algo lindo para ponerme y a las 2pm estaba lista, En la sala viendo una película con mi hermana Karen, esperando a que Nicholas tocara el timbre para irnos. Mi hermano aun seguía en la ciudad pero había salido con una chica, y mi cuñado estaba en el despacho terminando de cerrar unos negocios.

La película termino a las 2.30 pm y mis nervios aumentaban, las horas pasaron y eran ya las 4.30 y Nick no había llegado, seguía esperándola, con esa ropa tan linda que me había visto, porque Nicholas no había venido? O peor aun porque no había llamado, mi hermana se había quedado dormida en el sofá y como siempre, el llanto estaba a punto de ganarme pero el sonido de mi celular lo impidió;

‘’Lamento mucho no haber llegado ______, no pude cancelar este compromiso con mi padre, pero llegare en 2 horas? Quieres esperarme? :)’’ era Nick, justificándose.

‘’esperado 2 horas, 2 mas no me harán daño’’ conteste el MSN cortante.

‘’Lo lamento muchísimo, te veo en 2 horas’’

No conteste mas el mensaje pero no pude evitar pensar que si este era el inicio como seria nuestra amistad después.

Espere 2 horas mas y Nick tampoco llego, ya me había quitado los zapatos y tenia pantuflas, me recogí en cabello y me quite los accesorios, también cambie mis jeans por unas pijamas, ya no me veía tan linda tal vez, pero tampoco creía que Nick llegara las 2da película termino, eran ya las 7.30pm…

Entonces el timbre sonó, estaba sola en la sala mi hermana estaba en su recamara con su esposo, me levante abrir la puerta y me encontré con Nicholas ahí parado……
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 12 Oct 2012, 5:40 pm

aww bonita de enserio hace eso!!! la verdad es que estamos deseam¡ndo lo mismo!! :D sabes me parece que nos pasa lo mismo exepto lo de tener amigos varones jaja yo no tengo pero si tengo amigas pero no mejores amigas bueno..si pero no comparten el mismo fanatismo que yo tengo hacia los jonas!! y la verdad tambien deseo poder ir a donde sea que este nick aunque sea poder verlo de pasada o cualquier cosa! y me ilusiono por poder hacerlo!! y anhelo jaja y al parecer si deseamos lo mismo!!y yo tambien es mas te amo!!♥️ y la verdad queres ser mi mejor amiga!! jajaj parece cuando eramos chiquitos y deciamos que res ser mi amigo? jajaja y la verdad por lo que me contastes nos parecemos y mucho jaja eso me encanta!! :D nosabes lo feliz que me siento que me digas esas palabras!! y una pregunta de donde sos? por que quisiera poder! ver donde vivis jaj yo en argentina! ah y tenes face!? yo soy Paulii montes y espero no decepcionarte pero es que yo soy menor bvos vas a la universidad y yo a primer año de secundaria tengo trece años! :( y seguro que vos 18 o 19 años no ? estas cerca de nick jajaj pero me conformo con frankie :twisted: jajaj espero que igual sea mi mejor amiga bueno emm..nos leemos! bye! :D
ps:jaja em..no lei el capitulo por que tenia una necesidad tremenda de contestar de lo que me contaste jaja ahora lo leo!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Vie 12 Oct 2012, 9:57 pm

Pauli te adoro preciosa, quiero ser tu amiga, tu mejor amiga onLine, quien comparta cosas y sobre todo su pasión por Nicholas J. Te quiero muchísimo y me alegra tanto que tenemos varias cosas en común. Yo soy de México, de un estado llamado Chiapas :) lleno de naturaleza me imagino que no haz oído de el, nada esta muy lejos de ti u.u y no sabes como me pone triste eso, pero espero que apesar De la distancia entablemos una bonita amistad :') y si preciosa tengo 18 años pero soy como de 15 ;) es vergonzoso pero amo no crecer y tu edad no me importa hasta ahora todo va excelente y no creo que cambie ;) de vdd que eso no importa ya veraz. Por cierto q hermoso debe ser argentina no es verdad? Es mi 3er lugar con mas ansias por conocer, estas relativamente mas cerca de conocer a los JB que yo!(que envidia) O al menos De ir a uno de sus conciertos ,yo aquí no conozco mas que artistas locales :/ pero bueno eso no importa porque te quiero mucho, nos seguimos leyendo <3 hasta pronto :).

pd; no tengo Facebook, soy rara lose jeje pero agrégame al msn y platicamos maaaas :D tendremos mucha diferencia De horario? Como sea, mi msn es martha__amf@hotmail.com. ily [L]
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Maria Grazzia Vie 12 Oct 2012, 10:14 pm

Olaaaaa new reader!!! me encanta tu noveeeee..... la empeze a leer de chiripasoooo jajajajajajaja estoy leyendo que eres de Mexicoo.... yo soy de Peru... estoy al sur jejejejejeje yo tmbn quisiera ser amigas de ustedes.... tengo 20 años pero buenooo siempre he pataleado para conseguir amigas de vdd.... u.u ... siempre han terminado traicionandome... pero buenooooo espero que sigas tu nove no la dejes....
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por AlenaRose Sáb 13 Oct 2012, 8:26 pm

Hola Holaaa!!! :)
La peor persona del mundoo volvioo!!
Perdon!!! Otra vez..soy horriblee! En el MP que te mande esta mi disculpa corresóndiente..por hacer este semejante abandonoo!
Enserio, espero que me sepas disculpar y juro que no va a volver a pasar.
Acá me tenes con todo leidoo! Y espero que la sigas prontitoo!!
Besotes gigantes!! :hug:

P.S: Leí mas arriba dijiste que gusta Argentina! Yo soy de Argentina! :D jeje No se que porque, pero tenía que ponerlo! jajaj XOXO
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Sáb 13 Oct 2012, 11:50 pm

FerHoran! escribió:Hola Holaaa!!! :)
La peor persona del mundoo volvioo!!
Perdon!!! Otra vez..soy horriblee! En el MP que te mande esta mi disculpa corresóndiente..por hacer este semejante abandonoo!
Enserio, espero que me sepas disculpar y juro que no va a volver a pasar.
Acá me tenes con todo leidoo! Y espero que la sigas prontitoo!!
Besotes gigantes!! :hug:

P.S: Leí mas arriba dijiste que gusta Argentina! Yo soy de Argentina! :D jeje No se que porque, pero tenía que ponerlo! jajaj XOXO

Fer no eres la peor persona del mundo no digas eso, no eres horrible, eres adorable nena♥️
yo te mande el mensaje porque la verdadd te extrañaba mucho y pense que la novela no te estaba gustando, pero ya vi que estaba equivocada y agradesco mucho que hayas leido los capitulos; conteste tus msjs tambien, lo viste?

y si me gusta argentina no conosco pero me encanta su acento y debe ser un muy hermoso lugar no es verdad?, y la gente relinda ;) ojala y algun dia pueda conocer por haya y de paso te visito '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 88550944 yo soy de Chiapas,el sur de mexico, como ya habia dicho, seguramente que no haz oido de el, el un lugar lleno de naturaleza despues de todo me gusta :) y sabias que joe y kevin vinieron hace muuuchos años a un campamento religioso? mori cuando me entere, nick aun no nacia y yo tampoco haha XD PERO IGUAL QUE EMOCION! jeje.

ay no ya hable'' demasido lo lamento, mareo a la gente, jajaja esque soy muy hablantina y de verdad quiero que nos conoscamos mejor, ojala que te encuentre en el MSN pronto, para platicar mas. Me caes re-bien no lo olvides :hug:

te quiero Fer, y estoy muy feliz de tenerte por aqui de nuevo. Besos chao
♥️
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.