O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por AliSonG Vie 23 Nov 2012, 6:31 pm

Sigueelaaa =)

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Image
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 25 Nov 2012, 9:44 pm

awwww es una gran nove
Y la rayis y Nick derraman miel los amo
Plis siguelaaaaaaa!!

Yo te quiero más :D y sabes que cuentas conmigo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 26 Nov 2012, 2:25 am

seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Nov 2012, 10:06 pm

siguee!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 26 Nov 2012, 10:39 pm

AAAA QUE LINDO Y GRAN GRAN DIA QUE PASARON EN LA PLAYA Y SII FUE UNA BUEN IDEA DE ______ DE HBER IDO A LA PLAYA LA MEJOR DE L.A

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Nov 2012, 1:06 pm

seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Mar 27 Nov 2012, 10:14 pm

Les dejo por lo menos un capítulo chiquito ^^ tengo mucha tarea -.- las amo hermosas gracias por todo :*


••••••••••••••• CAPITULO 18 ••••••••••••

•narra _________ •

-Nick es tarde, nos vamos ya?- le dije notando que empezaba a caer la noche .

-claro linda, vamos a buscar el auto-

Fuimos tomados de la mano a buscar el auto, era tarde y Nick me dijo

-tengo un poco de sueño, que te parece si descansamos un poco y luego nos vamos?- me dijo besándome.

-esta bien :)- entonces subimos al uso y nos acampamos para dormir por un rato-

-te amo- me dijo acariciando mi mejilla. -fue un día maravilloso el de hoy, nunca me la había pasado tan bien-

-de verdad?, Yo también me la pase muy bien, gracias por estar conmigo Mi amor- nos besamos lenta y tan apasionadamente que su beso me arrullo hacia el sueño perfecto, los dos quedamos profundamente dormidos.

Para cuándo despertamos era de día! OTRO DÍA! Estaba muy impresionada, la mañana en ese lugar era hermosa, salí del auto y aprecie aquel lugar, Nick seguía dormido cuando se dio cuenta de que habíamos dormido juntos se alteró un poco, salió de auto me dio un beso de buenos días y entonces viajamos de regreso a casa.

Fue un maravilloso día, no podía parar de decirlo y de darle las gracias Nick por ser tan lindo conmigo.

* * *
-Me puedes explicar que demonios es esto!!- dijo el señor Paul alterado.

-papá por favor cálmate! - le dijo Nick.

-que me calme Nicholas?! Jamás habías hecho algo así tienes que entender que me molesta mucho que actúes así ahora que todo va viento en popa y que estamos a punto de volver con el grupo!- el señor Jonas gritaba tanto que yo estaba muy asustada, me quede parada en la puerta como un zombie! No sabía que hacer, en cuanto entramos a casa de Nick el señor Jonas estaba ahí parado señalando al televisor.

-papá si me lo permites esa foto no es lo que parece!, _________ y yo si dormimos juntos en el auto pero no como lo están poniendo ahí!-
Si, asertaron, era una foto de Nick y yo saliendo del auto a primera hora del día "despeinados" después de una noche de pasión, o a menos eso era lo que la prensa había dicho en televisión nacional hace unos minutos, misma razón que tenía al señor Jonas y a toda la familia histérica!

-como demonios puedo Tomar eso como una buena explicación!!? Debiste haber venido a dormir a tu casa como el muchacho decente que eres, tienes un lugar donde vivir y esta jovencita también- dijo el señor Jonas señalándome, me sentí pésimo al escucharlo decir eso.

-papá por favor no te refieras así de _______ ella no tiene la culpa de nada, yo decidí quedarme a dormir con ella! Y no paso nada! si tu o mamá no lo creen no me interesa!- dijo Nick gritando, entonces su mamá le pego una bofetada y le dijo.

-basta ya Nicholas!, basta!-

Todos estaban alterados y anonadados por la reacción de la señora Jonas, yo me sentía tan mal que lo único que Hice fue salir corriendo de aquel lugar, escuche como Nick me grito pero sólo corrí a casa, lejos de tantos gritos, gritos que yo había causado u.u


• NARRA NICK •

Me quede en silencio sin saber que decir por lo que acaba de hacer mi madre, desde pequeño no me había golpeado, que había hecho? Tan mal había actuado?, sólo estaba tratando de explicarle a mi madre que pasaba, como nada de lo que decía servía me tire en el sofá Y me quede totalmente en silencio-

- que es lo que ah pasado contigo hijo? Cómo pudiste hacer algo así, romper tu promesa de castidad y (suspiro)... A mi _________ no me cae mal ni nada por el estilo pero debes saber que no puedo dejar pasar por alto que fue con ella con quien te quedaste durmiendo en el auto-

-y que no sea cuidadoso con la prensa!, sabes bien como es esto y más sin embargo no te importo y ahora fuiste evidenciado en televisión nacional!!-

-están mal interpretando las cosas Mama! te juro que jamás rompería una promesa como esa, y mucho menos _________ que es tan decente, ella y yo fuimos a ala playa yo estaba cansado para manejar decidimos descansar en el auto pero quedamos dormidos hasta el día siguiente le juro que nada más pasó ambos dormimos con ropa y separados, les pido que me crean, la prensa siempre exagera las cosas tienen que creerme mamá por favor- le suplique a mi madre.

- ay Nicholas ya no se lo que pensar-

- no deberían Dudar de mi, jamás les eh dado razón- le dije desilusionado por su respuesta.

-no importa lo que creamos ya la prensa dijo lo que tenía que decir y no podremos cambiarlo, nadie te creerá- me dijo mi padre

-sabes papá? Me bastaría con que me creyeran tu y mamá no el resto del mundo-

me fui a mi recámara y no baje más en todo el día, llamaba a _________ y no me contestaba, supongo que estaba terriblemente apenada e incluso molesta, ella no merece todo esto, toda esta basura de los medios de comunicación. quizá lo que debía hacer era dejarla libre u.u por su bien
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 28 Nov 2012, 7:32 am

holaaaa mi hermosa ....primero que todo perdon por adi decir "abandonarte" pero es que aggg mi vida tambien es complicada u.u y sumemosle al estudio gran combinacion ehhh jajjaja ok primero que todo mis estudios no me quiero llevar nada asi que bueno recurri a estudiar asi que bueno ademas de que mi BFF vino a dormir el finde semana ensima que hace un monton que no nos vemos jajja tambien vimos amanecer parte dos y actividad paranormal cuatro y nos asustamos jajja fue divertido siji pero pasaba hace un monton aca asi que perdon shiii?? y admito que si habia leido el capitulo anterior solamente no comente xD ..bueno y solamente voy a decir que cualquier cosa podes contar conmigo sii ...lei que vos estbas mal y quisiera saber why?? si queres hablaarlo no te preocupes aca rstoy si a pesar de la distancia ;) bueno y wow que problema lo de nick de verdad me sorprendio un monton lo que su mamá le hizo a el tendrian que creerle :( y dijo tambien que la va a dejar libre?!?!?! quueee osea WHATS???!? WTF!?? ok bueno habria otras posibilidades pero esa noo u.u bueno jejje eso entre en drama (? ok bueno eso is everthing so.....goodbye te quieroo mucho Adri sii sabelo!! acordate podes contar conmigo bueno besitossss n.n nos vemos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Nov 2012, 3:02 pm

AHH AME EL CAP se quedaron dormidos :3 pero la fuck prensa siempre arruina todo :| que no me deje no soportaría que Nick me deje(? :(

Seguila cuando puedas, yo también estuve con mucha tarea y exámenes pero al fin me los saque de encima xD subí cuando puedas :D.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por JustMeSmiling Miér 28 Nov 2012, 3:56 pm

A LA MADRE '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 167695056 ¿Tan mal estuvo?, bien que al Joseph ni le dicen nada por andar de prosti creepygusta ah mentiras!:D esta muy buena siguela '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 1606340316
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Nov 2012, 4:49 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Jue 29 Nov 2012, 8:04 am

que ? Qué? Qué?? Dejarla libre no y agg :¬¬: esa prensa es que ag como mal interpretaron las cosas y ojalá de denisse y Paul le rean a nick porque es la verdad entre nick y _____ en ese momento no paso nada sólo se quedaron dormidos por separado y hay sólo por un poco despeinada hay no todos amanecen muy bien peinados que digamos y OMG '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 167695056 me imagino esa escena denisse pegándole a nick OMG '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 167695056

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Nov 2012, 11:36 am

seguila
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 29 Nov 2012, 2:17 pm

siguelaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Nov 2012, 5:04 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 9 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.