O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Dom 02 Dic 2012, 8:07 am

Taylor Swift escribió:holaaaa mi hermosa ....primero que todo perdon por adi decir "abandonarte" pero es que aggg mi vida tambien es complicada u.u y sumemosle al estudio gran combinacion ehhh jajjaja ok primero que todo mis estudios no me quiero llevar nada asi que bueno recurri a estudiar asi que bueno ademas de que mi BFF vino a dormir el finde semana ensima que hace un monton que no nos vemos jajja tambien vimos amanecer parte dos y actividad paranormal cuatro y nos asustamos jajja fue divertido siji pero pasaba hace un monton aca asi que perdon shiii?? y admito que si habia leido el capitulo anterior solamente no comente xD ..bueno y solamente voy a decir que cualquier cosa podes contar conmigo sii ...lei que vos estbas mal y quisiera saber why?? si queres hablaarlo no te preocupes aca rstoy si a pesar de la distancia ;) bueno y wow que problema lo de nick de verdad me sorprendio un monton lo que su mamá le hizo a el tendrian que creerle :( y dijo tambien que la va a dejar libre?!?!?! quueee osea WHATS???!? WTF!?? ok bueno habria otras posibilidades pero esa noo u.u bueno jejje eso entre en drama (? ok bueno eso is everthing so.....goodbye te quieroo mucho Adri sii sabelo!! acordate podes contar conmigo bueno besitossss n.n nos vemos!!! <3

Eres muy hermosa :") gracias por estar siempre para mi, y si me gustaría hablarlo u.u ojalá que pueda pronto ya este jueves acaba el proyecto :) y las vacaciones iniciarán pronto así que tendré más tiempo para mi y para la nove, podremos platicar más seguido, jaja que divertido una pijamada :) saluda a tu mejor amiga de mi parte ;) me alegra que te encuentres bien y que hayas pasado a leer la nove,
Te amoo sister, te mando muchos besos<3 y un abrazo :hug:
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Dom 02 Dic 2012, 8:11 am

••••••••••••• CAPITULO 19•••••••••••••

•Narra _________ •

Ya había pasado todo un día desde el insistente de ayer, estaba tan apenada con los señores Jonas por lo sucedido, estaba triste pero sobre todo desilusionada porque ellos no quisieron escuchar lo que había pasado y pensaron que era un indecente por dormir con Nicholas, me dolió mucho, Nicholas me había estado hablando por teléfono y hasta ahora me decidí a Contestarle

- hola Nick- le dije en voz baja

- hola! Por fin me contestas mi amor necesitamos hablar yo se como debes sentirte pero tu sabes que yo te amo y tu no tienes la culpa de nada -

-nunca creí que tus padres pensaran así de mi, por eso me dolió pero todo esta bien entre tu y yo no es verdad?-

-supongo que si...- me dijo algo inseguro

-supones?, es que no estas seguro?-

-no es eso, es que no quisiera que tu vida sigue haciéndose tan complicada por mi-

-pero Nicholas, mi vida siempre ah sido complicada lo único que la hizo mejorar fuiste tu, aunque si ya has pensado las cosas...- le dije con la voz entrecortada

-no! No lo eh pensado bien u.u sólo quiero lo mejor para ti, te amo -

-yo también te amo, ojalá que las cosas mejoren...-le dije esta vez, a punto de llanto.

-iré a verte!- me dijo repentinamente.

-no Nicholas, los fotógrafos deben estar al asecho, imagina que te ven entrar a mi casa! Quien sabe que se les ocurrirá decir ahora-

-seré sigiloso, Esta pendiente en la puerta trasera de tu casa-

-esta bien, pero por favor ten mucho cuidado no quisiera meterte en más problemas-

-no te preocupes, Te amo <3 - me dijo Nick y colgó.

Nick llego a mi casa, le avise a Karen que subiríamos a mi recámara y ahora estábamos Nicholas y yo en total silencio.

-y que pasara ahora?- le pregunte.

-lo único que se es que no quiero perderte jamás, Nose como todo esto se convirtió en un problema tan grande- me dijo con la mirada en el suelo.

-yo tampoco quiero perderte, la verdad yo tampoco esperaba que este problema se hiciera así de grande, sería muy feliz si pudiéramos encontrar una solución y poder seguir juntos-

-yo también sería muy feliz, pero cual es la mejor solución? Me la eh pasado pensando y Nose que es lo que deberíamos hacer o decir cualquier cosamos podía llevar a un problema más grande- 'me dijo no vea de preocupación.

-y si hablas con las fans?, algo como un Twittcam y explicarles que todo fue un mal entendido, háblales con tal si seriedad que ella confíen en ti y sepan la verdad; creo que a tu padre le preocupaba mucho que por esa razón su proyecto de volver se arruinara pero si ella te creen irán a los conciertos y no afectara la cosas, que te parece?- el tenía una mirada extraña cuando estaba hablando, como si analizara cada palabra que decía.

-tengo miedo de que me odien y sólo vea el Twittcam una chica!- me dijo muy preocupado.

-eso jamás pasara!, tienes muchísimas fans y ellas creen en ti, créeme, hace dos semanas que entre a twitter las chicas peleaban vorazmente con una chica que había hablado de tu diabetes, te aman!, pero tu tienes la última decisión, piénsalo- bese sus labios -lo único que quiero es que estés a mi lado y que estés tranquilo-

* * *

-Hola chicas muchas gracias por estar presentes en el Twittcam, son las mejores fans del mundo y por eso hay algo muy importante que tengo que decirles, deben saber sobre mi novia y yo no?, ella se llama _________, somos novios hace un mes y medio y ella esta acompañándome aquí ahora para decirles a ustedes la verdad sobre un rumor muy fuerte que esta circulando, ella y yo no hicimos nada malo aquel día en el auto- Nick suspiro muy fuerte.

El y yo habíamos planeado hacer el Twittcam desde hace 3 días, lo hicimos en mi casa para que nadie lo supiera( hasta que lo vieran claro) yo estaba acompañándolo , le dije que no quería salir para que las chicas que me odian no se molestara; les contaría todo, y aunque era nuestra privacidad era importante, para que nos creyeran, que ella supieran como fueron las cosas...

-pasamos una tarde hermosa en la playa íbamos a volver a casa pero yo estaba muy cansado y entonces le pedí a _________ que descansáramos pero quedamos profundamente dormido, ustedes son súper importantes para mi y para los chicos así que quería que supieran esto para que no duden de mi ni de este anillo que Porto con mucho orgullo - les dijo a las chicas señalando su anillo. -ahora me gustaría que ustedes me dijeran que es lo que piensan y después quizá platicar algo más- Nick dijo esto último mucho más tranquilo, y yo estaba feliz de verlo mucho así :")
Entonces empezó a responder las preguntas.

-porque no se lo dijiste a la prensa?
no quisimos decírselo a la prensa porque sea lo que sea que diga ellos lo empeoraran todo así que confié más en ustedes- respondía Nick mientras yo sólo veía lo hermoso que era hablando con sus fans que tanto quería, era como si las tuviera ahí enfrente :") <3....

Al cabo de 89 preguntas y 3 horas más tarde Nick dijo

-valla chicas! Este es un Twittcam muy largó no lo creen? Es un poco tarde y _________ y yo debemos ir a comer, muchísimas gracias por todo su amor y dedicación, pero sobre todo por confiar en mi, espero platicar pronto con ustedes y ojalá los chicos estén presentes-

-mmm quieren que _________ las salude?- dijo acercándose a leer a la pantalla - Jaja le preguntaré a ver si quiere, ella cree que ustedes la odian-

Yo movía la cabeza diciendo que no , entonces tomo mi mano me acerco a la cámara y dijo

-ella es mi _________, mi novia desde hace un mes- salude a la cámara y notaba como miles de comentarios empiezan parecer en la pantalla-

-es un poco callada cuando esta asustada jaja - decía Nick - pero esta feliz de que la conozcan, y estará encantada de contestar sus preguntas-

Empezamos a leer algunas preguntas nos hacían reír mucho jaja preguntaba que de sentía Besar a Nick y cosas por el estilo incluso habían algunos malos comentarios :/

-mmm mi color favorito es el amarillo.... Jajaja jaja (reía por algunas preguntas)..... Si, soy de _________(TP) llevare a los hicos alguna ve ;) Chao chicas muchas gracias por querer conocerme-

-nos vamos, no olviden que las amo y estoy muy feliz de que me escucharan, pronto volveré y podrán platicar más a fondo con _________, por cierto chicas a l las que nunca nos abandonaron y sigues esperando nuestro regreso jamás dejen de creer en nosotros nunca nos iremos-

Hicimos el último ademan con la mano y término el Twittcam.
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Dic 2012, 11:47 am

AHH que lindo cap :3 ashsdjd ame la twittcam aunque no la haya visto(? ajajja SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Dom 02 Dic 2012, 12:48 pm

M i c a e l a escribió:AHH que lindo cap :3 ashsdjd ame la twittcam aunque no la haya visto(? ajajja SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

jajajja xD hubiese estado genial verlo, mica gracias por leer la novela, siempre comentas y yo de grosera jamás te había agradecido, son hermosos tus comentarios siempre los leo<3 besos :hug:
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Dic 2012, 5:49 pm

Adriana Evans' escribió:
M i c a e l a escribió:AHH que lindo cap :3 ashsdjd ame la twittcam aunque no la haya visto(? ajajja SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

jajajja xD hubiese estado genial verlo, mica gracias por leer la novela, siempre comentas y yo de grosera jamás te había agradecido, son hermosos tus comentarios siempre los leo<3 besos :hug:

jaja gracias :3 y no sos grosera xD seguilaaaaaaaaaaaa! Ah la seguia jodiendo xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Lun 03 Dic 2012, 10:32 am


Asjxkdksdngc que hermoso!! sigue.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Lun 03 Dic 2012, 11:33 am

awww oh yeah arreglaron el problema ....con sus fans !! jaja por lo menos hicieron una parte....adore el capitulo y ......adri si a las cosas tendrias que hablarlo para sentirte mejor a veces pasa y siempre voy a estar apoyandote no te preocupes ;) y si fue divertido jajaj se que es una pregunta algo como WTf? 0.o pero te gusta amanecer y todas esas peliculas ...bueno salteando a otro tema por suerte jaja tener mas tiempo para si misma siee ... bueno eso jjaja me tengo que ir a estudiar :-/ para no llevarme cs.naturales asi que bueno eso besitos si y acordate despues hablamos dale bueno chau!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 03 Dic 2012, 2:15 pm

siii fue una buena idea lo de twittcam y genial les cayó bien ______ no hubo problema y si fue una buena forma de haber arreglado todo ese problema con los paparazzis ahora si creo que con esto se arreglen más las cosas no?

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por JustMeSmiling Lun 03 Dic 2012, 2:45 pm

ows:D AME EL CAP!:D SIGUEE
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Dic 2012, 8:33 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Lun 10 Dic 2012, 12:11 pm

AVISO DE LA CRUEL ESCRITORA DE ESTA NOVELA XD (las eh abandonado perdónenme)


HOLA HERMOSAS PERDÓNENME POR NO SUBIRLES CAPITULO ME CORTARON EL INTERNET Y AVECES EL DE LA ESCUELA NO SIRVE :( PERO SON FALTA HOY VEO COMO LES SUBO CAP.LAS AMO!!<3 PLEASE NO ME DEJEN PROMETO QUE LES SUBIRÉ MARATÓN PRONTO YA ACABARON MIS EXPOS Y EN ESTOS DIAD ACABAN MIS EXÁMENES;LA UNI ES LO PEOR DE LA VIDA :/ O CASI XD LES MANDO MUCHOS BESOS,OIGAN QUE HARÁN ESTA NAVIDAD FALTA POCO!!! ESTÁN EMOCIONADAS?
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Dic 2012, 12:43 pm

Volviste ahgsdhgs subí cuando puedas, la verdad no estoy emocionada(?) supongo que solo voy a cenar con mis papas y nada más :|
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 12 Dic 2012, 9:38 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Sáb 15 Dic 2012, 7:45 pm

••••••••••••••• CAPITULO 20•••••••••••••
• NARRA NICK•

E! News
Hace 5 dias que el incidente de una fotografía comprometedora de Nick Jonas y su actual novia hizo tambalear el futuro regreso del grupo a la música, Nick Jonas hizo un Twittcam ayer para explicarle a sus fans lo que realmente pasó dejando claro que no le explicaría nada a los medios porque el sabía que no le creeríamos; (pasaron algunas imágenes del Twittcam) al final el presento a su novia respondiendo un par de preguntas y prometiéndole a sus fans que platicarían pronto.

El silencio después de escuchar el televisor culmino en la sala de mi casa con mis padres enfrente de mi.

-hiciste bien al aclarar las cosas- dijo mi padre.

-gracias papá, lo hice por el bien de todos, debes saber que jamás fue mi intención defraudarlos a ti y a mamá-

-descuida hijo yo lo se, debes saber que tu madre y yo nos enfadamos impulsivamente pero la realidad es que te amamos y que todo lo decimos por tu bien-

-gracias papá- me acerque a darle un abrazo. -lamento haberme alterado ese día, de verdad que las cosas no fueron como parecían-

-lo sabemos hijo, no te mortifiques más por eso, te amo- me dijo mi madre - eres un hombre tan responsable, haz crecido cariño, valla que lo haz hecho-

-si mamá eh crecido y también me hecho tonto, jamás debí alzarte la voz, nunca volverá a pasar-

-ya no hablemos más del tema, se lo enamorado que estas de _________, tu padre también me defendía así cuando éramos jóvenes-

* * *
•NARA _________ •

-que usarás para esta noche?- pregunto karli.

-en realidad no lo se, esperare a que Nick me avise como salieron las cosas con sus padres, porque si nada mejoro prefiero que esperemos más para salir - le conteste nerviosa.

-descuida linda mis tíos son unos seres humanos maravillosos, aquel día el enojo gano la batalla pero esta vez las cosas serán diferentes-

-ojalá :/-

-bueno y si sí sale todo bien que usaras?- pregunto Pauli.

-ni siquiera no le he pensado, supongo que usare algo que encuentre en mi armario-

-pues busquemos de una buena ves para que no nos ganen las prisas- dijo Karli

Buscamos en mi armario miles de cosas y no encontraba nada que me hiciera sentir espectacular, después de todo era una fiesta que iba a estar llena de famosos, (era la promoción de un nuevo programa en Nickelodeon) los chicos fueron invitados y ellos nos invitaron a nosotras.

-ya se que usaras!!- dijo Karli

-que? - le dijimos yo y Pauli a unísonido.

-usarás el vestido Louis Vuitton que me compre hace dos semanas!, es perfecto! Claro, ese usarás, iré a mi casa por el y volveré- ella se levantó frenética para ir por el vestido

-Queee!? No no no Karli y tu que usaras?, Aparte ese vestido te costo una fortuna y es para ti, no me quedara-le dije preocupada

-basta! Es sólo un vestido yo te quiero más que eso, y con respuesta a tus preguntas si te quedara somos muy parecidas y yo usare un vestido D&G que me compre hace 2 días pero sshhh! Porque mi tía no me quería dejar comprarlo-

-es que....-

-basta!?, Pauli tu compraste tu vestido verdad? -

-obvio! Sólo tenemos que pasar por el a mi casa-

-bueno, entonces prepara el maquillaje y el secador _________, Pauli y yo volvemos en 20 minutos ;)-.....

Al cabo de tres horas Nick me había llamado para decirme que sus padres estaban tranquilos y que todo estaba mejor, las chicas y yo ya nos estábamos cambiando pero saber eso me sirvió para estar tranquila. Me vestí y peine junto con las chicas, tardamos horas!!! Ellas sabían que en ese fiesta Iba a ver muchas jóvenes hermosas y famosas!! Así que teníamos que vernos radiantes.
El vestido de Karli me quedo como hecho a la medida:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&tbo=d&biw=320&bih=416&tbm=isch&sa=1&q=vestidos+louis+vuitton&oq=vestidos+lo&gs_l=mobile-gws-serp.1.2.0l5.341397.345752.0.347840.11.5.0.6.6.0.235.821.0j3j2.5.0.crnk_timediscounta..0.0...1ac.1.ZQyFnwkSxZo#i=221

Cuando Nick paso por mi se sorprendió de lo bien que me veía, no paraba de decirme cosas como "te ves hermosa", "woooo", "eres el amor de mi vida" o "woooo" jajaja, lo amaba demasiado, todos era hermoso alado de Nicholas, LO AMO! jamás creí ser tan feliz, y ya estábamos a mes y medio de relación a pesar de tantos desvanes.

Cuando llegamos a la fiesta todos se desvivían por los chicos, saludaban a todos! Eran educados y lindos con TODOS!, eran incluso mejores que todo lo que decían en la TV; hasta que algo con una persona en especial empezó andar mal....

Los chicos y yo estábamos en un mesa un poco apartada del resto, Nick estaba alado mío <3

-te amo hermosa- me dijo Nick al oído.

-yo te amo muchísimo más- nos estábamos besando cuando la voz chillona de aquella chica se escucho.

-hola nicky- Nick se separó de mi, tomo mi mano y le contesto.

-hola victoria :) como estas?-

-bien Nicky gracias, y tu? Qué tal la fiesta?-

-excelente, es una muy buena fiesta-

-lose yo ayude a planear casi todo, has ido a la barra de bebidas? Hay cosas excelente haya-

-no eh ido, estaba aquí con mi n...- ella no lo dejo terminar de hablar.

-pues vamos! No te lo puedes perder- lo jalo de la mano que tenía libre y se lo llevo hasta la barra, Nick no se opuso nunca, lo único que hizo fue mover los labios diciendo "lo siento" mientras los dos caminaban por la pista.
Me quede ahí sentada con un zombie mientras Karli bailaba con su primo Joe, Kevin con dani y Pauli con un chico tan guapo que morirían al verlo.

Me sentía mal porque Nick nisiquiera me había presentado con aquella chica, se había ido con ella y aún no volvía, estaba aburrida y algo decepcionada y aunque llegue a pensar que exageraba no me sentía mejor.

-hola- me dijo una voz mmm supongo que de un varón, más que saberlo por la voz lo sabía por ese delicioso olor que desprendía de el.

-hola- le conteste sin voltear a verlo.

-eres la amiga de los Jonas verdad?- aquel chico se sentó a mi lado.

-mmm si, supongo que así es- le dije observando como Nick reía con aquella chica en la barra de bebidas.

-supones?, jaja mi nombre es Zac- extendido su mano frente a mi

Acaso dijo Zac? :O me gire a verlo y si, era Zac Efron!! Me puse muy nerviosa al verlo - mi nombre es _________, mucho gusto Zac- le sonreí como una tonta! Dios mío ese hombre era sumamente guapo y fue mi primer amor de televisión, como el de todas las chicas cuando lo vimos en HSM.

-y porque estas tan sola en una fiesta llena de personas?-

-es extraño verdad?, en realidad no conozco a nadie más en esta fiesta que a los Jonas y están algo acusados- le dije y otra vez gire mi vista hacia Nicholas.

-mmmm sobre todo Nick no es verdad?, el realmente sale con victoria?- me pregunto notando como yo los miraba.

-NO!- me conteste rápidamente - no, porque bueno pues yo soy cercana a el y te puedo asegurar que ellos no salen- no quise ser tan explícita diciéndole que Nick y yo éramos novios.

-bueno pues en ese caso te creo..- quedo un silencio incómodo hasta que el dijo - quieres bailar?-

-que? Aay no lo se es que... -

-si no quieres no tienes que buscar una escusa ; lo hago para que no estés aquí sola-

-de acuerdo, vamos a bailar- le respondí sonriente mientras me tomaba de la mano eh íbamos directo a la pista.

mientras bailábamos Zac hacia muchas bromas y comentarios chistosos; cuando alguien como el se acerca a tu mesa y te invita a bailar piensas mil cosas, incluso que se debe a que le gustas pero Zac es mucho mayor que yo y mientas más hablábamos y nos conocíamos me di cuenta que su intención no era más que ser amable conmigo y ser amigos :) cosa que me alivio porque no paraba de pensar en Nick, a diferencia de el en mi u.u que mientras bailaba jamás volteo a verme o me sintió cerca de ahí.

-eres un muy buena bailando _________, que más sabes hacer Así de bien?-

-jaja gracias Zac, mmm se hacer postres, también se preparar café gracias a un trabajo temporal que tuve ;)-

-valla pues ojalá alguna vez me invites a cenar a mi y a mi hermano y puedas preparar un postre-

-por supuesto que si, podría hacerlo, seis un gusto conocer a tu hermano de paso ;)-

-a pues no tienes que esperar para la cena, te lo presento ahora el también esta solo en aquella mesa de haya- dijo señalando. -vamos?-
Yo Asentí y caminamos Fuera de la pista hacia aquella mesa, para llegar haya tuvimos que pasar alado de Nick quien sólo volteo a verme con ojos de plato pero no se separo de victoria :/

-que haces Dylan!- le grito Zac así hermano.

-nada juego con el celular porq...- antes de terminar el chico Alzo la mirada y de quedo mirándome muy raro, después noté que su rostro de tornaba de color rojo, sólo sonreí y Zac me dijo.

-siéntate _________, te presento a mi hermano Dylan con cara de tonto jaja, Dylan ella es _________-

-hola- dijo Dylan levantándose tan apurado que tiró un vaso de agua que estaba en la mesa y no pude evitar reír
-aaagg pero que tonto soy- se dijo a sí mismo.

-no lo eres- le dije amable.
Los tres nos sentamos y Platicamos para saber lo básico Dylan era de la misma edad de Nicholas, era alto, mucho más que Nicholas, y si, también era apuesto y olía igual o incluso mejor que su hermano Zac; oh oh Nick no pasaba de verme! Tenía una mirada fulminante ensima de mi y ni siquiera así se había acercado hablarme :( supongo que victoria si que sabe entretener a los hombres.

-si esta bien ahora voy- dijo Zac al teléfono. -les molesta si me voy? Ashley necesita algo e iré a verla- dijo dirigiéndose a nosotros.

-ash..Ashley Tisdale?-

-si- me dijo el sonriente.

-ósea que ella y tu si salen juntos?!- le dije emocionada.

-si, es un secreto a voces en realidad pero si estamos juntos- me respondió Zac sonriente.

-Aaaw es adorable, salúdala de mi parte quieres? Soy una gran admiradora suya-

-por supuesto la saludare de tu parte y cuando estés disponible podríamos salir los cuatro- dijo ya de pie.

-enserio? Woooo es magnífico, estaría encantada-

-perfecto entonces esta en la agenda ;) me voy- se despidió de mi y le dio un par de palladas en la espalda a Dylan. El y yo quedamos solos yo estaba muy nerviosa y cuando eso pasa perdieron ponerme hablar, así que eso hice.

-y Estad seguro de que no quieres ser famoso como tu hermano?-

-la verdad si estoy seguro, lo veo a el y lo pesada que es su vida y me da miedo todos esto, estar aquí ya es bastante agotador-

-gracias :/....- Le dije al pérdida por sus últimas palabras

-no no, no me mal intérpretes a lo que me refieren es que hay muchos famosos en este canal que no hablan con nadie que no este dentro de su círculo y para este sentado aquí sólo preferiría estar en casa, aunque.... Ahora que estas aquí me siento mucho más cómodo-

-gracias- le dije sonrojada -yo también me siento más cómoda estando platicando con alguien- ambos nos sonreímos.

-y cuéntame _________ hace mucho que vives aquí?-

-un par de meses, ya no lloró tanto por volver a _______(tp) jaja-

-cuando quieras yo puedo mostrarte la ciudad, viviré con mi hermano varios mese aquí-

-enserio? Pues me parece muy afortunado quizá podríamos salir pronto- lo decía en plan de amigos no me mal intérpretes

-y cenar con Ashley... ;)-

-si, eso también ;)- reímos y entonces dijo algo que me estremeció.

-hace rato que te observaba, sin que te ofendas eres la más hermosa en toda la fiesta- dijo en vos un poco baja

Me sonríe más que una manzana y lo único que pude decir fue "gracias"

-te gustaría bailar?-

Gire los ojos y Nick me acecinaba con la mirada, eso influyó en mi repuesta - lo lamento pero es que me duelen un poco los pies y estos zapatos no son nada cómodos- le dije nerviosa

-aaam descuida quizá otra vez- me dijo tan apenado que pude notarlo, giro su mirada sin verme.

-Sólo bromeaba! Vamos- lo tomé de la mano; la verdad me sentía culpable porque no tenía nada de malo que bailara con el, así que fuimos a la pista
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.