O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Dic 2012, 1:44 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Dic 2012, 1:45 am

Wiiiii nueva pág.!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 31 Dic 2012, 4:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 31 Dic 2012, 7:29 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Miér 02 Ene 2013, 7:04 pm

. •••••••••••••••••• CAPITULO 21 •••••••••••••

Bailamos "Glad You came" y todo fue maravilloso, Dylan era como Zac en pequeñito xD y no sólo hablo de lo apuesto que era si no de lo divertido y amable pero oh oh cuando la canción término pusieron una canción lenta, es típico verdad!? Cuándo menos quieres que eso pase pasa! Y cuando estas con quien más quieres bailar una canción lenta nunca la ponen; aunque en mi caso Nick ni siquiera Estaba a mi lado.

Dylan extendió su mano y no tuve de otra más que agarrarla. Entonces comenzamos a bailar el seguía haciendo bromas y yo seguía riendo pero ahora a paso lento; se lo imaginan? Yo bailando con un chico sumamente lindo y guapo mientras mi novio aún más guapo platica con una chica famosa y me deja sola, imagínense lo incómodo que fue para mi! No paraba de pensar en Nick y en que estaría pensando.. Entre el baile Dylan dio una vuelta y yo quede viendo directo hacia Nick, note como aquella chica lo invitaba a bailar y el Negaba con la cabeza, sólo por un minuto porque después la tomo de la mano y fueron a la pista!!!! Nose porque me molestaba tanto si yo había hecho lo mismo con Dylan hace un rato.
Decidí que ante la actitud de Nick y haciendo obvio que a esa chica le encantaba, yo seguiría bailando con Dylan hasta que el hiciera algo.

-Nick Jonas y esa Victoria Justice salen verdad?- ahora entendía muchas cosas, ella era Victoria Justice la chica que había dicho que Nick era adorable y que le encantaba :@ ahora si estaba enojada! Como puede esa chica ser tan descarada y Nick tan desconsiderado.

-_________ ?-

-ah perdón Dylan, no no se sí salen u.u-

-pues parece que ella esta más enamorada que el xD-

-podemos no hablar de eso?- le dije algo fastidiada.

-perdón....- me dijo algo apenado

-descuida, no pasa nada :) sólo no quiero hablar de eso-

-me permites- dijo la voz de Nicholas.

-perdón?- dijo Dylan sin soltarme.

-quiero bailar con _________, me permites-

-claro :/ bye _________-

-Chao Dylan- le dije yo

Bailábamos sin decir ni una palabra, hasta que decidí acabar con el silencio.

-donde dejaste a victoria?, espero que no se molesté de que hayas venido hablarme- le dije sarcástica.

-no me interesa donde Esta ella, ni lo que piense, pero te amo lo olvidas? quería venir a verte- dijo Nicholas.

-pues no parece que recordaras mucho tu amor cuando estabas con ella u.u-

-amor?- levanto mi rostro. -que pasa?- me dijo preocupado al notar que mis ojos se cristalizaron

-lo que pasa es que..- pero una vez más no pudimos terminar de hablar....

-hola Nicky bailas conmigo?- era victoria, ella lo jalo del brazo y se pusieron a bailar enfrente de mi, lo único que hice fue quedarme ahí parada como una tonta casi a punto de llanto, quien rayos era aquel chico y que había hecho con mi adorado Nicholas, el que era cortes y estaba conmigo por enzima de todo u.u
voces e imágenes retumbaban en mi cabeza hasta que sentí unas cálidas manos tomar las mías; era Dylan me tomo la mano y me dio la media vuelta para volver a bailar y entonces no pude evitar sonreír.

-jamás quiero ver esa expresión en tu rostro otra vez- me dijo mientras bailaba muy animado.

-gracias Dylan, no se porque haces esto pero si tu supieras cuantas veces me has salvado esta noche Pff- rodé los ojos recordándolo.

-lo hago porque me agradas y aunque no entiendo bien porque Nick vino hablarte y dejarte sola de nuevo alegra ayudarte y verte sonreír-

-gracias de verdad- seguimos bailando e inconscientemente yo me moría de risa por las ocurrencias de Dylan.

* * *
-fue un placer conocerte Dylan, saluda a Zac por mi y dile que no se olvide de nuestra cita- le di un abrazo y fui a la puerta en donde estaba Kevin.

-te vas Con nosotros?- me dijo Danielle

-si, No se en donde esta Nick, hace más de dos horas que no lo veo por aquí cerca, les molesta si me voy con ustedes y tomo un taxi por ahí-

-claro y no te preocupes te llevaremos hasta tu casa- me dijo Kevin.

Llegamos a mi casa me despedí de todos y cuando abrí la puerta de la sala, Nicholas estaba ahí sentado, pegue un brinco del susto y le dije

-que haces aquí?!-

-te espero, estabas tan entretenida en la fiesta y la situación era tan tensa que preferí venir aquí a buscarte, pero te tardaste un poco en llegar- me dijo con voz sería.

- es porque estuve buscándote, y si la situación estaba tan tensa era porque tu bailaste toda la noche con una chica que no era yo- le dije molesta

-así? Y que hay de ti con ese tal Dylan eh?, se que zac es la fantasía de toda mujer pero no sabía que Dylan también -

-cuida tus palabras Nicholas- ambos empezamos alzar la voz.

-y es que pretendes hacerme sentir mal con todo este asuntó de Victoria pero tu también estuviste toda la noche con un chico que no era yo!-

-basta Nicholas/!-

-vino a dejarte a casa? Te beso? Cuéntame _________ lo lindo que fue el y lo horrendo que fui yo porque la verdad no me interesa- Nick gritaba.

-BASTA!-

-me largo de aquí, no soporto más esto- pude notar que olía demasiado a vino cuando paso alado de mi para irse.
Azoto la puerta y no supe más de el hasta un tiempo después....

-hola- me dijo abriendo la puerta de su casa.

-esta Karli?- le dije ignorándolo.

- no, ella no esta, pero _________ yo....- no quería escucharlo el se había portado de una manera pésima conmigo, me abandono en aquella fiesta, me hablo como a una cualquiera y me grito, no quería hablar más con el, al menos no por ahora.

-bueno entonces dile que vine a buscarla y que luego le hablo- me di la media vuelta pero el me tomo del brazo.

- lo lamento demasiado amor, todo fue mi culpa y estoy muy arrepentido-

-no quiero escucharte Nick, ya escuche suficiente aquella noche-

- no suficiente,esa noche no dije lo mucho que te amo- me dijo acercándose a mi.....
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Miér 02 Ene 2013, 7:32 pm

Heeeeey preciosas como estan? espero que magnifico, después de mi larga ausencia vuelvo porque amo este foro las amo a ustedes por todo el apoyo el año pasado(suena raro XD) inicie la novela, lo cual hizo aun mas significativo mi 2012, la inicie con miedo y ustedes me lo quitaron, estoy fascinada con esto de escribir, entre mis propósitos esta escribir mas seguido y lo cumpliré :D GRACIAS POR LEER, AVECES ESTOY TAN OCUPADA Y NO PUEDO CONTESTAR SUS MENSJES (trabajo todo el dia en una tienda que tiene muchos clientes :/ ) PERO SIEMPRE SIEMPRE LOS LEO Y SE SU NOMBRES XD, BUENO EL DE KARLI, MICA, PAULI QUE NUNCA FALTAN JEJE Y ME HACE MUY FELIZ

MUCHISISISISMAS GRACIAS, LES DECEO UN MUY FELIZ 2013 ESTE ES EL AÑO DE NUESTROS JONAS! Y EL NUESTRO TAMBIEN :')

BESOS :*, HASTA PRONTO
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 02 Ene 2013, 9:06 pm

yeah! volviate FELIZ AÑO te deseo cosas aun mejores para este 2013 y sii año jonas

OMG como nick trato a ______ es que agg que quería el entonces que ______ se quedará sentada en la silla toda la noche mientras el hablaba con victoria y la dejaba a ella ahí ja pues no antes dylan fue una salvación de que ella no quedara aburrida toda la noche y es que la trato FEO

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por feeeerjb Jue 03 Ene 2013, 11:34 am

AAAAAAAAAAAAAAAH!! ME ENCANTA LA AMOOOO!! ES LO MEJORRR!!! ES COMO NO SE LEER Y QUE SE TE SALGA LA SONRISA DE LO TIERNO QUE SON!!! NUEVA LECTORAAAA WUJUUUU!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO !!! :DDDD SOY LECTORA FIEL, AUN QUE AVECES EL TIEMPO DE COMENTAR NO SE ME DA POR QUE POR LO GENERAL LAS LEO DEL CELULAR Y ES UN POCO MAS COMPLICADO, APARTE QUE ESTOY DE INTERCAMBIO ASI QUE ME DA COMO TIEMPO JUSTO DE LEER :D ESPERO QUE NO TE MOLESTE :/ PERO AQUI ME TIENES COMO LECTORA :DDD
feeeerjb
feeeerjb


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 04 Ene 2013, 9:10 am

Nicholas lo arruino todo pero con esa ultima frase lo arregla todo(? jajajaja seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Sáb 05 Ene 2013, 2:39 pm

Amo sus comentarios :")

•••• CAPITULO 22 ••••



- no suficiente,esa noche no dije lo mucho que te amo- me dijo acercándose a mi.....

Me aleje un poco y le dije -me voy Nicholas las cosas no se arreglan así nada más- refiriéndome a que estuvo a punto de besarme. (Aún cuando por dentro moría por abalanzarme contra el y besarlo hasta que me dolieran los labios)

-_________ yo te amo más que a nada en mi vida!, eres todo para mi, perdóname, realmente lo lamento, lamento haberte dejado sola en la fiesta, victoria no significa nada para mi sólo no quería ser grosero dejándola...-

-pero si fuiste grosero conmigo, Nicholas /suspire/ yo también te amo demasiado pero no tiene sentido el porque de haber hecho eso, irte con ella y después reclamarme como si fuera yo la causante de todo- le dije con la cabeza más en alto que nunca, jamás había hablado con tanta sinceridad.

-no se que decir _________ -

-no importa Nicholas, no importa lo que digas o hagas, Nisiquiera importa si me haces la peor cosa que le puede hacer un chico a su novia porque a pesar de eso yo siempre estaré enamorada de ti, te amare cada día más sin importar lo malo que pasa entre los dos, por que Nicholas tú cambiaste mi vida, me enamore de ti desde aquel día cuando tropezamos, no sabes lo importante que eres para mi y lo mucho que me duele todo esto pero piensa bien las cosas yo estaré en mi casa lista para escucharte cuando sepas que decir- le dije esto con los ojos a punto de llanto y salí de ahí dejándolo parado como estatua, supongo que porque lo habían sorprendido mis palabras.

* * *

-estoy tan aburrida y extraño mucho a Karli- le dije a Pauli, las dos estábamos en mi recámara pintandonos las uñas, era de noche ella dormiría ese día conmigo :)

-lo se, yo también la extraño mucho- Karli había ido con su madre a París por una semana, afortunadamente ya habían pasado 3 días.

-oye _________ y aún no te habla Nick?- me pregunto Pauli.

-No Pau aún no, ya pasaron tres días desde aquel día en su casa, y la semana próxima cumplíamos 3 meses juntos u.u/ le dije melancólica.

-vas a ver que todo va a estar bien, se nta que te ama demasiado y seguro lo de Victoria solo fue una tontería-

-ojalá que Así sea :/ -

-_________ tu crees que yo encuentre un amor así como el tuyo?-

-bromeas? Tu encontrarás un amor mejor que el mío porque es lo que mereces, eres maravillosa Pauli eso ni dudarlo-

-gracias linda :")-

-oye pero que paso con aquel chico de la fiesta?-

-aaagg resulto ser un patán!, pero eso no importa estoy abierta al amor ahora-

-eso es magnif.....- un grito me interrumpió

-_________!!!!!!!! - Escuche un grito desde afuera.

-que fue eso?- dijo Pauli asustada, entonces escuchamos el sonido de una canción se colaba por mi ventana.

-no es lo que estoy pensando verdad? -dijo Pauli , Lo único que hicimos fue levantarnos y salir al balcón, ahí estaban ellos, EL <3 con ese esmoquin tan perfecto!, cantaba "sorry" esa canción que hacia a las lágrimas asomarse por mis ojos, el viento frío de la noche chocaba con mi cara, cuando el puso sus ojos sobre mi y nos miramos fijamente todo desapareció nada más existía que el, yo y nuestro amor.

Deje a la pobre de Pauli ahí parada y salí corriendo a donde estaba Nick, cuando llegue a su lado ya habían terminado de cantar, me acerque a el lo abrase más fuerte que nunca y le dije.

-esto es hermoso Nick!, es muy hermoso-

-es para ti pequeña, es para demostrarte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mi -

-Y ya se que decir- me dijo recordando mis palabras aquella noche. Sólo le sonreí -me fascina estar a tu lado, es lo mejor que me ah pasado y jamás quiero estar lejos de ti, lamento mucho lo que pasó con victoria y como actúe, fui un tonto y me alegra que me perdones, Te amo _________ y te necesito tanto como respirar-

-yo también te amo Nick- nos besamos como si nadie estuviera ahí, me olvide que los chicos estaban ahí parados, olvide a Pauli y al hecho de que seguro algún fotógrafo estaba de espectador ante tal escena, nada importaba, nada cuando estaba con el, cuando estábamos así era tan feliz que incluso el miedo me invadía pensando como sería mi vida sin el, le pedía a dios que jamás lo alejara de mi y que siempre estuviéramos así y no disgustados como hace una horas <3
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 05 Ene 2013, 11:24 pm

Ay aque tierno que es ahsdagsjdgfdasj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 06 Ene 2013, 11:46 am

awwww que lindo lo de la serenata y que ya supo que decir jaja y dijo lo correcto genial que ya este solucionado y me imagino ahí a nick como en estado shock '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 167695056 por lo que le había dicho ______

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 06 Ene 2013, 5:03 pm

seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Camii_JonasBieber Lun 07 Ene 2013, 5:43 am

Nueva Lectora!!! La Verdad Que Me Encanta Tu Nove!
Te Felicito Y Pliss Siguela Prontoo!!
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 07 Ene 2013, 10:08 pm

seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 12 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.