O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 10 Ene 2013, 11:57 am

feeeerjb escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH!! ME ENCANTA LA AMOOOO!! ES LO MEJORRR!!! ES COMO NO SE LEER Y QUE SE TE SALGA LA SONRISA DE LO TIERNO QUE SON!!! NUEVA LECTORAAAA WUJUUUU!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO !!! :DDDD SOY LECTORA FIEL, AUN QUE AVECES EL TIEMPO DE COMENTAR NO SE ME DA POR QUE POR LO GENERAL LAS LEO DEL CELULAR Y ES UN POCO MAS COMPLICADO, APARTE QUE ESTOY DE INTERCAMBIO ASI QUE ME DA COMO TIEMPO JUSTO DE LEER :D ESPERO QUE NO TE MOLESTE :/ PERO AQUI ME TIENES COMO LECTORA :DDD

Hola fer! :) lindisimo tu comentario muchas gracias por leer la novela :') ⭐
espero que te siga gustando!;D
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 10 Ene 2013, 12:00 pm

Camii_JonasBieber escribió:Nueva Lectora!!! La Verdad Que Me Encanta Tu Nove!
Te Felicito Y Pliss Siguela Prontoo!!

Muchisimas Gracias por el comentario :D y bienvenida! me alegra que guste la novela,
aaaay no y lo que se viene las tendra comiendose las uñas XD
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 10 Ene 2013, 12:01 pm

YESICA KJD escribió:yeah! volviate FELIZ AÑO te deseo cosas aun mejores para este 2013 y sii año jonas

OMG como nick trato a ______ es que agg que quería el entonces que ______ se quedará sentada en la silla toda la noche mientras el hablaba con victoria y la dejaba a ella ahí ja pues no antes dylan fue una salvación de que ella no quedara aburrida toda la noche y es que la trato FEO

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Re lindo este tu comentario y los que siempre dejas, los leo siempre siempre pero aveces no puedo contestar porque yo siempre subo la nove desde el cel, de hecho ahi la escribo, pero me fascina que comentes y que te guste la novela, espero verte siempre por aqui.
un beso chao :D :hug:
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Jue 10 Ene 2013, 12:08 pm

HOLA! ya se enteraron de que los jonas llegaran al DF. MUERO DE EMOCION! UNA AMIGA Y YO ESTAMOS VENDIENDO MANZANAS ENCHILADAS EN LA CALLE PARA QUE JUNTEMOS PARA VIAJAR, RECUERDAN QUE SOY DE CHIAPAS NO?, BUENO ESO! QUE SUERTE POR LAS QUE ESTAN ALLA, YO TENDRIA QUE VIAJAR COMO 10 HRS, HARE TODO POR VERLOS EN VIVO ESTA VEZ, T O D O AL MENOS TODO LO QUE ESTA EN MIS MANOS, PORQUE ES MUY PRONTO Y NO ES TAN FACIL CONSEGUIR TANTO DINERO; QUERIA CONTARLES PORQUE SIEMPRE ENTRE JONATICAS ESTAS COSAS SON EMOCIONANTES! A MI SIEMPRE ME APASIONA LEER QUE OTRAS CHICAS YA COMPRARON SUS BOLETOS O QUE YA LOS CONOCIERON, ME HACE MUY FELIZ POR ELLAS :)

CAMBIANDO EL TEMA, HOY RESPONDI ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS :D estoy en la escuela ahora y una amiga me presto su compu, YA EESTOY EESCRIBIENDO EL CAPITULO SE VIENE UNA PARTE QUE AAAY DIOS, TENDRA A SU CORAZON PRENDIENDO DE UN HILO. OJALA QUE LES GUSTE, LAS VEO PRONTO ;D LAS AMO MUCHISIMOO! CUENTENME USTEDES ALGUIEN QUE SEA DEL DF QUE VALLA A IR A VER A NUESTROS HERMOSOS HOMBRES? :hug:
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por The Lonely Girl Vie 11 Ene 2013, 7:53 pm

sigue me encanta no puedo esperar mas
The Lonely Girl
The Lonely Girl


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por feeeerjb Dom 13 Ene 2013, 3:34 pm

ahiiii pero moriiiiii :') mas tierno que nick no hay :((( quiero un nick en mi vida :( hahaha siguela :DDD
feeeerjb
feeeerjb


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Lun 14 Ene 2013, 8:55 pm

. •••••••••••••• CAPITULO 23 •••••••••••••

Todo era absolutamente perfecto entre Nick y yo! Estábamos más enamorados que nunca, aquella discusión nos unió más y nada me hacia tan feliz.
Después de aquella hermosa visita de el a mi casa todo estaba más que magnífico.

Era lunes por la tarde faltaban 2 meses para entrar a la escuela :) ya me había inscrito en la misma universidad que Pauli, en solo 4 días Nick y yo cumpliríamos tres meses juntos.

Íbamos en su flamante mustang negro rumbo a la heladería y recibí una llamada.

-hola?..-oh por dios! Realmente eres tu..-o: te eh extraño tanto, los eh extrañado mucho a todos...- lo se, pronto iniciara aquí la universidad...- ok guardare este como tu nuevo número y te envió y correo electrónico para que hablemos..-los quiero demasiado jamás lo olviden. /colgué/

Nick me sonrió y me dijo -quien era amor?-

-Pablo, mi mejor amigo de la preparatoria en _________(TP), dice que los chicos me extrañan mucho y que quieren que valla pronto a _________(TP)- le die con una sonrisa

-me encanta verte sonreír así- me dijo notando los feliz que me hacían mis amigos a pesar de lo mucho que los extrañaba. - ojalá podamos ir juntos a _________(TP) y los conozca y también a tu familia-

Me fascinaba que Nick tuviera esa clase de ideas tan magníficas y que me hacían todavía más feliz -por su puesto mi amor iremos! Te encantara hay lugares hermosos para visitar! Y mis amigos son lo máximo, mi familia encantadora, mi tía cocinará para nosotros y no querrás volver - mis ojos se llenarnos de ilusión al recordar todo eso.

- será espectacular cariño, te prometo que iremos juntos y tu serás mi guía estrella- tomo mi mano y la beso.

-Te amo <3-

-yo te amo mucho más, llegamos, estas lista?- me decía esto casa vez que íbamos algún lugar y estaban ahí los fotógrafos yo siempre respondía asintiendo con una sonrisa en el rostro, ya me sentía acostumbrada a lidiar con eso.

Bajo abrirme la puerta y cuando salimos me tomo de la mano, hace dos semana que ya no caminaba detrás de el si no a su lado, supongo que ya tenía más confianza que antes.

-Nick! Aquí- -una sonrisa _________- -un beso! - -ya casi es su aniversario que han planeado para ese día?- preguntaban los fotógrafos.

Nick sólo me sonrió y respondió la última pregunta mirándome a los ojos -algo espectacular- le sonreí mientras nos escabullíamos para entrar a la heladería.

-amor- le dije

-si?-

-Te amo <3- le conteste con una sonrisa.

-jaja te amo más, me encanta que hagas eso, oye linda no tienes compromisos para el día 8 verdad?-

-por supuesto que no! Ese día es nuestro aniversario, serán tres mese juntos :)-

-lose, entonces eso quiere decir que estas disponible para salir conmigo?-

-jajja por supuesto amor, que haremos?-

Sonrió macabramente -es una Sorpresa, pero te puedo decir que te quedarás boquiabierta-

-jaja no digas más porque si no no podré dormir las siguientes dos noches- le dije bromeando.

-no te preocupes no diré nada más!-

Después de charlar varias horas y comer tres helados cada uno, Nick y yo no podíamos ser más felices!, para terminar el día a la perfección me invito a cenar en su casa, desde aquel incidente con los fotógrafos yo no ponía un pie en su casa, o al menos no como para quedarme a cenar.

-buenas noches- salude más apenada que nunca a toda la familia de Nick que estaba en la sala.
La señora Jonas se levantó del sofá me abrazo y me dijo.

-querida! Como haz estado? Hace mucho que no te veíamos te extrañamos mucho, no es cierto Paul-

-por su puesto :)- dijo el señor Paul saludándome

-Yo también los extrañe mucho a todos-

Pasamos a la mesa y comenzamos a cenar, el señor Jonas empezó hablando de negocios.

-_________ te ah contado de que pronto iniciara la gira?-

Me extraño que Nick no mencionara nada -No, pero supongo que no trataba en decírmelo- dije mirando a Nick.

-papá no me gustaría hablar de eso ahora- dijo Nick atorandose con la comida

-pero porque no hijo? Es una magnífica noticia el saber que el grupo volverá y que muy pronto iniciara la obra que protagonizaras en Broadway- dijo la mamá de Nick.

No podía creer que algo así estuviera pasando, no voy ala casa de la familia de Nick unas semanas y luego me entero de mil cosas, pero porque Nick no me había contado nada?

-mamá! Basta, aún no hablo de eso con _________-

-Aay hijo lo lamento demasiado- dijo la señora Denise muy apenada.

/lo lamento/ dijo Nick moviendo sólo los labios desde el otro lado de la mesa en donde estaba sentado.

La cena término y Nick y yo teníamos muchos que hablar.

-me voy señores Jonas, lamento demasiado no saber nada sobre el plan de los chicos pero me hace muy feliz saber que volverán-

-no querida, soy yo quien lo lamenta eso era algo que Nick debía decirte- se despido la señora Denise de mi.

Salimos, subimos al auto rumbo a mi casa y Nick no decía ni una palabra, llegamos y aún seguía sin hablar, entonces fui yo quien rompió el silencio-

-y bueno Nicholas, no piensas decir nada sobre lo que paso hace une rato?-

-mmmm si, la cena estuvo excelente no?- me dijo evadiendo mi mirada.

-Nicholas, hablo enserio- dije poniéndome más sería.

-lo que pasa es que hace dos semanas, recuerdas cuando no te vi por dos días, bueno Pues viajé a New York y adicione para un papel protagónico en una obra, hace unos días me llamaron y pues, me dieron el papel por un contrato de 6 meses y aún no quería hablar de eso considerando que inicia en 1mes -

-Quee!? Un mes, y tienes que irte aya no es verdad?-

-podría viajar cada dos días, por ti lo haría sin molestia-

-eso era lo que pensabas hacer antes de decirme?- le dije moleta y triste.

-si u.u es que no quería arruinar las cosas entre tu y yo diciéndote "me voy a trabajar a New York _________"-

-podríamos buscar los dos la solución sin que tuvieras que omitir decírmelo-

-lo lamento, me asuste, pero la solución ya la tengo, viajar cada dos días es lo mejor o quizás podrías irte conmigo- dijo Nick acercándose a mi.

-basta Nicholas! Esto es serió- dije riendo.

-vamos cariño no lo tomemos como si fuera el fin del mundo, mejor nos relajemos y pensamos en eso después, el sábado será un perfecto Mesversario y no quiero que te la pases pensando en eso-

-esta bien, pero promete que después del sábado buscaremos la mejor solución para que esto no nos separe- le dije preocupada.

-jamás me apartare de tu lado, no importa lo que pase - me dijo pegando sus labios con los míos en un maravilloso beso.

-lo prometes?- le dije con los ojos a punto de llanto.

-lo juro, por nuestro amor, jamás te dejaré sola - me dio un beso corto, sonreí y entre a casa.
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 15 Ene 2013, 10:30 am

ES GENIAL QUE LE AYAN DADO EL PAPEL PERO ES LEJOS PERO SEGURO QUE ENCONTRARAN ALGUNA FORMA DE ESTAR JUNTOS Y AA GENIAL QUE LAS COSAS VAYAN MEJOR Y SI ES BUENA IDEA DE QUE NICK CONOSCA A LA FAMILIA DE ______ Y SUS AMIGOS Y YA CASI ES EL MESANIVERSARIO SUPER

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 16 Ene 2013, 11:04 pm

OH POR DIOS SE VA? D: que no se le prenda ninguna garrapata(? ahre jajaja que no me engañe o hay latigo ah jajajaja seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Debby_Jonaslov Dom 27 Ene 2013, 12:01 pm

como qe se va? adri siguela pronto ;)
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Lun 28 Ene 2013, 3:58 pm

No tengo internet! Y estoy gastando mi saldo :/ pero aquí les dejo la nove :) las amo Chao.

•••••••••••••••••• CAPITULO 24 •••••••••••••

Esperaba a Nick en el parque tal y como habíamos quedado, era nuestro mesaniversario #3! Usaba el vestido más perfecto que pueden imaginarse, gaste todo mi dinero en el, Nick me dijo que esta sería una cita muy especial, Karli me presto su auto para no estropear mi vestido caminando hasta el parque, esperaba que esta cita fuera inolvidable, y fue justo así.......

* * *
Eran las 9.30 pm, Nick me había citado a las 6.00 y el aún no llegaba!? Dónde demonios esta?, pensé con desesperación; y es que después de 1 hora cualquier chica normal se habría ido de regreso a casa, pero la estúpida _________ esperaba a su impuntual novio hasta tres horas después!, mi corazón no me permitía irme, no me culpen.
Estaba ansiosa, desesperada y preocupada!; no sabía si le había pasado algo malo a Nicholas, si estaba enfermo o si simplemente esta tarde dejo de amarme y decidió dejarme plantada, frustrada sentía ganas de llorar, pero teniendo la esperanza de que el volvería con los zapatos rotos por caminar millones de kilómetros después de algún percance decidí parar mis lágrimas para seguir "perfecta", hasta que después de media hora más y pensando de forma realista mande todo al demonio, me resigne a que Nick no vendría y que había sido en vano todo lo que hice hoy.

Tenía miedo, era muy tarde, decidí caminar al auto con cuidado para irme a buscar a Nick a su casa y pedirle una explicación (seguro la había).
Pero como si esto no fuera suficiente! Un vagabundo se acerco a mi, era algo joven y no tan vagabundo en realidad, me pidió algunas monedas, por miedo decidí dárselas y en cuanto abrí mi bolso el hombre me arrebato el dinero y mi celular!!!, Por supuesto huyo, jamás podría alcanzarlo con estos estúpidos tacones y la verdad tampoco quería hacerlo, gracias a dios el hombre se fue sin hacerme daño no iría a buscar mi muerte!

Cuando llegue al auto(afortunadamente no me robaron las llaves) subí a el, puse los seguros y me calme, pensé en mi salud y en que no podía estarme pasando esto a mi! Casi llegaba a casa de Nicholas pero 5 cuadras antes el auto decidió no andar más!, se averío!!!
Salí del auto y como si supiera lo que estaba haciendo, me baje para "revisarlo"
Hechaba humo por todas partes! No sabía que demonios pasaba con este auto, que diría Karli! Seguramente pensaría que yo lo averié.
Decidí pensar con la cabeza fría, respire hondo cerré muy bien el automóvil y empece a caminar, el frío aumentaba y en mi cabeza no paraban de volar Miles de pensamientos, sentimientos encontrados y confusiones, pero algo me decía que Nick estaba en aprietos y que por eso me había dejado plantada, como una loca empece hablar en voz alta conmigo misma , quizá si me estaba volviendo loca por esta noche tan disparatada....

-tranquila _________ ya sólo faltan 2 cuadras y Las cosas no pueden estar peor-
y como si dios me odiara y después de escucharme quiso jugar conmigo, empezó a llover! Era un torbellino de viento con una lluvia fría, comencé a llorar con desesperación y mirando al cielo dije.

-es enserio!!?? Mamá porfavor! Deberías ayudarme- sólo quería ir a casa y llorar como una niña asustada :(

Después de dos cuadras estaba enfrente de casa de Nick, después de haber sido robada y estar empapada, con el maquillaje corrido, mi vestido arruinado y los zapatos en la mano con los pies tan cansados como jamás en mi vida.
Seque mi cara y arregle un poco mi cabello posteriormente toque el timbre de aquella hermosa casa.

-Hola __...... Que te paso!?- dijo la Sra. Jonas atendiendo a la puerta, me miro perpleja.

-hola Sra. Jonas, estoy bien bien no se preocupe, en realidad sólo venía a buscar a Nick, el esta?-

-no Nicholas no esta aquí, hace muchas horas que salió de prisa, incluso olvido su saco- dijo señalando el perchero.

Ahora si que estaba muy preocupada pero no quería decirle nada a la señora Jonas para no preocuparla. -se donde esta entonces /mentí/ tiene pluma y papel para que le deje una nota?-

-si claro- la señora Jonas entro a su casa su casa y después salió con pluma y papel en sus manos.

Escribí en aquella nota.

/// Nicholas que paso contigo? Porque no llegaste a la cita? Estuve esperándote por durante 4 horas, estoy muy preocupada! Por favor búscame en cuanto leas esto, Mi celular esta apagado porque un hombre me lo robo en el parque y el auto se averío, pero estoy bien no te preocupes.

Te ama _________ .///

Doble la nota y se la di a la señora Jonas diciéndole.

-por favor entréguele esto a Nick en cuanto venga- le di un beso en la mejilla y me despedí con una "hasta luego".

Me di la media vuelta y camine hacia la casa de Kevin, Nick le contaba todo a el quizá el sabía que pasaba.

Mientras caminaba (Kevin vivía un poco cerca) pensaba en Nick y en lo preocupada que estaba, cuando de pronto decidí voltear a ver a una de esas casas grandes y hermosas que había por ahí y no se imaginan lo que mis ojos vieron.....
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 29 Ene 2013, 7:14 am

tengo mi sospecha de que es nick a quien vio pero wow lo que le paso a _______ primero el robo después el auto luego la lluvia enserio ?!!tal ves nick tenía algo planeado para que lo encontrara sino que no contó con que mel iba a pasar eso no? O nosé

Síguela :P muy muy uy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por jonasstylinson Jue 31 Ene 2013, 6:46 am

ESQUE NO LA PUEDES DEJAR AHI!!!!!!KFEÑWAKDNDILSÑSND AJHHHHHHHHHHH SIGUELA PRONTO PLEASE
jonasstylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Feb 2013, 8:17 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Lady Dayana Jonas Mar 12 Mar 2013, 9:57 am

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 167695056 siguela esta muy buena me encanta!!!!!!!!
Lady Dayana Jonas
Lady Dayana Jonas


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 13 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.