O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Lun 10 Jun 2013, 1:08 am

1-no Kevin no le digas nada, jamás quiero volver hablar con el; me dijo la tantas cosas, yo creo que lo mío con Nick no tiene más remedio..-

••••••••••••••• CAPITULO 26•••••••••••••

/// Al teléfono ///

-hola?- contesto Pauli mi llamada.

-hola Pauli soy _________, te hablo de un teléfono público porque aún no me compro un celular-

//// Había pasado una semana desde aquel horrible día con Nicholas; Pauli y Karli iban a verme a casa cada día para hacerme sentir mejor, aveces me sentía tan mal que prefería pedirles que se fueran, y ellas lo entendían. De Nick no sabía más nada, Karli no le hablaba de mi y yo a ella tampoco le preguntaba nada de el, Karli se había ido hace dos días de viaje con los Jonas, lo supe aunque no quiso decirme nada y sólo le pidió a Pauli que me cuidara; a ella hace dos días que no la veía porque yo se lo había pedido; era por eso que le estaba hablando por teléfono ////

-que pasa linda? Quieres que valla a tu casa y salimos?-

-no Pauli, no estoy en casa y no estaré ahí por un tiempo-

-como? Pero porque _________ no me asuste por favor-

-lo que pasa es que me voy a _______(TP) y no volveré hasta que inicie la escuela-

-pero faltan dos meses!!! Porque decidiste eso!? Nicholas no lo vale querida por favor no te vallas, te extrañare mucho ahora que Karla no esta y...( hizo una pausa) y si ya no decides volver?-

-perdóname Pauli, eres la mejor amiga que pude conocer gracias a Karli, estoy muy agradecida con dios por haberte conocido pero tienes que entender que esto es más fuerte que yo, me enamore de Nicholas como de nadie en la vida y me duele mucho lo que paso; me duele ver el televisor y escuchar todo el tiempo como me olvido y ahora sale con victoria, soy tan débil que incluso estoy molesta conmigo misma, pero no tienes nada de que preocuparte volveré porque mi hermana ya me advirtió que no loca suele con quedarme con mi tía, ya me inscribí a la universidad y sin duda volveré y estaremos las 3 juntas- comencé a llorar

Pauli ya estaba llorando mientras le hablaba y entre sollozos me dijo - te voy a extrañar mucho; pero entiendo tu decisión se lo mucho si te dolió lo de Nicholas, te quiero mucho _________-

-yo te quiero mucho más linda, saluda a Karli cuando vuelva, ya hablare después con ella- colgué el teléfono rápidamente mientras lloraba; pensé que sería más fácil despedirme por teléfono.

-lista?- me dijo mi hermana -este es tu vuelo-

-si, estoy lista- la Abrase muy fuerte y camine hacia mi avión con lágrimas en los ojos.

* * *

-_________! Te extrañe tanto prima querida :)- subimos a su auto.

-hola Mayli (creo q la prima se llamaba diferente? Olvidemoslo xD) yo también los extrañe mucho.

-Tienes que contarme todo! Que es lo que paso con Nicholas y todo eso- me dijo emocionada.

-preferiría no hablar de eso ahora; no me siento lista- agache la cabeza.

-esta bien; entiendo, mejor despejate! Hay tantas cosas que debes saber de aquí; la universidad esta increíble!: Pablo y los chicos te extrañan mucho; también mi mamá-

-yo los extrañe tanto a todos!; extrañe mucho a Pablo y los chicos u.u son mis mejores amigos y me hicieron mucha falta, también te extrañe mucho a ti y a mi tía; a mis abuelos: todo aquí! Extraño ir a visitar a mamá y papá- lágrimas escurrieron por mi rostro.
-hay muchas cosas que me hacían sentir triste en los ángeles a pesar de tener a Karen y Esteban; luego aparecieron Karli y Pauli, mis nuevas amigas; después.... Nicholas u.u y pensé que me sentiría mejor pero siempre entrañare este lugar-
Dije viendo por la ventana.

-te quiero demasiado _________; eres una gran chica y no quiero verte más así! Promete que cambiaras esa cara- me dijo tomando mi mano sin despegar la mano del camino.

-yo también te quiero Mayli, dame sólo este día para apartar todos esos malos pensamientos de mi cabeza y te prometo que mañana seré otra- le dije sonriendo un poco.

-me parece un trato excelente; tómate este día para ordenar tus maletas y tu mente. Mañana visitaremos a tus amigos y al resto de la familia, estas en casa y hay que aprovechar este tiempo al máximo-

-sabes Mayli creo que volví para quedarme...- ella y yo nos quedamos en silencio- sólo tengo que convencer Un Poco más a Karen de que lo mejor para mi es estar aquí-

Mayli sensatamente me respondió -eso de quedarte ya lo veremos otro día :)-

LEGAMOS A CASA

-_________ querida! Te eh extrañado tanto- me abrazo muy fuerte

-hola tía Sara, yo también te eh extrañado demasiado! Extrañe la casa y tu deliciosa comida-

-ay querida!,- volvió abrazarme -sube acomodar tus cosas en tu recámara, esta tal y como la dejaste, luego baja y cenaremos, prepare tu comida favorita-

-mamá _________ quiere estar por lo que resta del día sola y cenar en la recámara, tiene cosas que pensar- interrumpió Mayli.

-Oh! Lo entiendo, entonces mañana baja a primera hora para que prepare tu almuerzo favorito- tía Sara beso mi frente y subí a mi recámara a pensar muchas cosas, tal como lo dijo Mayli.

Esa tarde lo único que hice fue pensar y llorar; llorar como tanto lo quería, se que me escucharon pero nadie me interrumpió, tía Sara y Mayli sabían todo así que lo entendieron, me llevaron la comida pero Nisiquiera la toque. acomode mis cosas llorando como jamás lo había hecho por un chico, llore más que hace años por la traición de mi exnovio Josué; conecte mi iPod y escuche las canciones más tristes que puedan imaginar;incluso la de los Jonas Brothers, solo lloraba y lloraba cada vez mas!; recordaba a Nick y todo lo que me decía, desde lo bueno hasta lo malo, al cabo de un rato me metí a darme una ducha de agua fría y al salir me vi muy seriamente al espejo y como si fuera normal, hable con mi reflejo.

-escúchame bien _________, estas son las últimas lágrimas que derramaras por Nicholas, tienes que soltarlo! trata de olvidarte de el! Vive tu duelo y sigue tu vida, tu mejor que nadie sabes que todo pasa y se que esta vez parece difícil pero tienes que intentarlo tienes que disfrutar tu hermoso verano aquí en tu Hogar!! Este es tu lugar, tienes que disfrutar a tus amigos y a tu familia, /me sonríe/ eres fuerte! Lo sabes muy bien, sólo no lo olvides -

Seque mis ÚLTIMAS lágrimas y recogí mi cabello para ver mejor mi rostro, fui a mi buró, apague la música y borre todas las camiones deprimentes de mi iPod; afortunadamente perdí el celular, me decide de todo lo que me pudiera hacer caer en depresión de nuevo, abrí mi computadora portátil y borre todo lo que me deprimiera y que fuera acerca de "el". Recogí mi maleta ya vacía y me recosté en la cama para por fin quedarme dormida Con la esperanza de soñar una última vez con Nicholas para después olvidarme TOTALMENTE de el ...

* AL DÍA SIGUIENTE *

Eran las 8am y yo estaba más que despierta! Me sentía mejor que ayer, de hecho ese era mi propósito baje a desayunar y ya me esperaban mi tía y Mayli;

-buen día tía Sara- le di un abrazo.

-me alega tanto verte con más ánimos querida; siéntate a desayunar-

-y Mayli?- pregunte extrañada.

-salió muy temprano no tengo idea de a donde fue; pero dijo que me avisaría al cabo del medio día para que fueras con ella-

-Bueno pues si eso dijo Esta bien, mientas desayunemos tía, yo serviré el jugo- me levanté ayudarla y nos sentamos juntas a desayunar. Platicamos sobre muchas cosas; me pregunto si me gusta LA y como estaban mis hermanos; cuando el desayuno término la charla también, entonces sonó el teléfono de la casa y conteste.

-_________ ?-

-si soy yo, que pasa hermana?-

-como estuvo tu vuelo?-

-estuvo muy tranquilo; llegue ayer por la tarde y ya orden mi cosas-

-lose; llame ayer pero tía me dijo que no te sentías bien; esta todo bajo control con lo de Nic...-

-todo esta absolutamente bien, descuida. Oye ya llego tu esposo?-

-si :) ya no estoy sola, oye tienes que emir antes del nacimiento del bebe-

-por su puesto que si hermana- le dije emocionada.

-ayer me hablaron de la universidad y me dijeron que tendrás una beca del 50% los trámites y papeles están listos-

me quede en total silencio cuando la escuche hablar de eso, yo no pensaba regresar.

-bueno tengo que colgar! Te llamo luego, por cierto más tarde recibirás un dinero que te mande para que te compres un nuevo celular ;)- me dijo mi hermana y colgó, yo seguía en silencio.

//COLGUÉ EL TELÉFONO//

-_________, Mayli me hablo por teléfono me dijo que esta esperándote en la playa-

(Afortunadamente vivíamos cerca de las más hermosas playas de la ciudad) bueno Tia en ese caso iré a ponerme unos zapatos -

-esta bien- contesto mi tía; cuando baje de vuelta me dijo -tu vieja bicicleta esa en el garaje o piensas caminar?

-enserio! Esa bicicleta aún sirve?- le dije sorprendida.

-claro que si!, vete ya y no vuelvan tarde-

-si tía Chao- le di un beso y me fui a la playa en mi hermosa bicicleta, poco después vi a Mayli, deje mi bicicleta me quite los zapatos y corrí por la playa.

-que pasa Mayli?-

-cierra los ojos por favor!!-

-esta bien!- le dije y tape mis ojos con mis manos, cuando ella dijo que los abriera encontré a mis viejos amigos de la preparatoria!! Eran Pablo, Daniel y Abraham; Ahí estaban los 3 parados sacándome una gran sonrisa después de no verlos por meses!!

Corrí abrazarlos y les dije -chicos! Los extrañe muchísimo, como han estado!!??-

-excelente ahora que volviste!!- dijo Daniel

-te extrañe mucho _________; eres tan fastidiosa que nisiquiera yo puedo creer lo que acabo de decir!!- dijo Pablo abrazándome de nuevo.

-y ustedes son tan tontos y ni siquiera les traje un regalo!- les conteste bromeando

-Queee! Oye si que te pasaste! Jajaja-
Me dijo Abraham golpeando mi hombro.
Ellos y yo nos llevábamos de forma muy ruda pero los amaba! Ellos me hacen reír tanto, soy tan Yo cuando me acompañan.

-por supuesto que les traje regalos tratados!! Jajaj tienen que contarme absolutamente todo; que tal va la universidad, sus novias todo!! -

-pues la universidad va muy bien; estamos en facultades diferentes pero viendo a la misma gente, ya sabes que todo el pueblo estudia en esa universidad- dijo Pablo

-si eso es verdad :/ pero igual es divertido no? Espero que no me hayan cambiado-

-claro que no! Jamás encontraremos a una chica que le guste ser tan maltratada por sus amigos jajajaja!- dijo Abraham.

-bueno y las novias? Que hay de mis viejos conocidos de la preparatoria!?; yo se que ustedes son unos chismosos cuentenmeló todo- los tres se miraron.

-hay algo; Nayiber ahora sale con Josué- me dijo Pablo rompiendo el silencio que habían dejado entre sus miradas.

-o más bien andaban- dijo Abraham.

-nunca lo sabremos a cien se acierta porque terminan su relación cada tres días y luego vuelven- concluyo amet

-se supone que eso me sorprenda!?- les dije tranquila -Nayiber ya me había quitado a un novio que yo quise mucho y Josué me engaño vilmente, creo que ellos son de la misma calaña y ahora que eran juntos en la universidad era de esperarse que eso pasaría-

-como sea eso no es importante verdad prima?; han pasado cosas buenas también- me dijo Mayli.

-ah si?; que clase de cosas-

-recuerdas a Rebecca? Ella y yo somos novios hace 2 meses- dijo Pablo.

-Yo volví con la banda y ahora nos va mujo mejor que antes - me dijo amet.

-Bromeas!!!? Eso es increíble- les dije emocionada.

-yo sigo igual de sólo!- dijo Abraham.

Los 5 nos reímos mucho por lo que dijo y yo le dije - no te preocupes, yo también sigo sola y no es tan malo-

-bueno en realidad no tan sola, lo digo por Nic.....-dijo Abraham pero Pablo lo golpeo en la cabeza para que no terminará.

-lo siento- dijo Abraham entre dientes.

- descuiden se muy bien a lo que se refieren y que bueno que no terminaste tu oración Abraham porque ese es un tema que ya no hablo más; estoy sola y Punto-

-vamos por un helado no?- dijo Pablo; como siempre tan sensato.


// platicamos durante horas! Le día entero se nos fue juntos, me contaban lo maravillosa que era la universidad y las locuras que hacían, tal y como se los pedo jamás tocaron el tema de Nicholas y nada me hacia más feliz que eso; obviamente trataba de olvidarlo pero no lo estaba logrando u.u como sea sabía que el tiempo me ayudaría; al cabo de las 7pm Mayli y yo volvimos a casa para cenar; //

. . .

Paso una mes entero: Nicholas estaba un poco menos en mi cabeza, me inscribí a una academia de baile con Mayli, bailábamos en eventos promocionando la academia y nos pagaban; hice más amigos, fui a una tocada de Amét y su banda, conocí a la novia de Pablo y le presenté algunas amigas a Abraham; había recortado mi cabello hasta el hombro, mis piernas eran más fornidas ahora que bailaba todos los días, mi cabello paso de claro a oscuro(lo teñí) y mi ropa también cambio un poco;( Mayli me decía todo el tiempo que un cambio me venía bien) en el interior era la misma pero ahora tenía un tropiezo más agregado a mi lista ,"Nicholas " .

Después de haber pasado una mes decidí llamar a Pauli para saber algo de ella; como no tenía teléfono no me podía llamar y yo no quería llamarla por miedo a que Karli estuviera con ella; ella no sabía que estaba en _________ (TP) y ni pensar lo que me diría cuando se enterara :/

// al teléfono //

-bueno?- contesto Pauli.

-Pauli? Hola soy _________!-

-_________! Hola como estas?; te extraño mucho-

-yo también te extraño muchísimo y a Karli -

- esta aquí; estas en altavoz- dijo Pau

-hola Karli!?-

-no puedo creer que te hayas ido lejos de aquí no sabes lo molesta que estoy-

-perdóname Karli; necesitaba mucho este tiempo sola!-

-pero lejos!? Y tan lejos; te fuiste haga _________(TP) y lo peor es que ni siquiera nos dejaste tu dirección o tu teléfono- Karli estaba realmente muy molesta.

-ya te pedí una disculpa y si no te doy mi teléfono es porque no tengo y la dirección nunca me la pidieron no pensé que querrían venir hasta _________(TP)-

-pues si pensaba ir a visitarte, así que pensaste mal!; pero Bueno quiero entender tus razones para haberlo hecho-

Después de media hora de estar pegada al elegido Karli por fin me perdono y me preguntaron mil cosas sobre mi país y que tal me había sentido, me pidieron la dirección de la casa para ir a verme, prometo dárselas la próxima es que llamara...

//NARRA NICHOLAS//

Tome una foto que llevaba oculta en mi maleta; era de _________, cuando la vi en aquella fotografía tan sonriente sentí que un vacío invadía mi corazón, o mejor dijo el vacío se hizo notar porque hace meses que yo no era el mismo sin _________, ella que yo pensé que sería el amor de mi vida y resulta que me equivoque, nose si ella tenía la razón o yo, pero se que todo se arruino por mi estúpida forma de hacer las cosas y creer las mentiras de victoria, ahora salgo con una chica que es compañera mía en el teatro creo que como un día Kevin me dijo "lo único que pretendo es olvidar a _________"; y es que aquella noche todo fue una jugarreta de victoria, ella me llamo muy alterada diciendo que necesitaba mi ayuda para llevar a su mamá al hospital y como un tonto yo le creo y salí corriendo ayudarla olvidando mi cita con _________ y digo que como un tonto porque es así como sentí después de que supe que victoria tiene una madre más sana que nunca y que no sufría de diabetes como ella me había dicho sabiendo que esa sería mi debilidad, claro que el que _________ nos viera no fue parte de su plan eso lo súper después de una semana de tórrida relación con ella, cuando terminamos me dijo todo!, odio admitir que me siento tan arrepentido por no haberlo imaginado y salir corriendo detrás de _________ diciéndole que me perdonara; preferí enojarme y creer que estaba de avisos alterada cuando en realidad tenía toda la razón; sufrió un asalto y la puse en peligro por mi estúpida responsabilidad y haberla dejado ir fue mi peor error. Estos días la eh extrañado tanto que lloro cada noche arrepentido por mi actitud esperando saber algo de ella, Pauli y Kevin me dijeron que ya no tiene teléfono ahora y qe ellos no conocen la dirección de su tía en _________ (TP), aveces muero de ganas por dejar mi trabajo en la obra abandonado e ir corriendo a buscarla quiero dejar a Brittany(la nueva novia) y seguir a _________ en donde quiera que este, aveces incluso veo a chicas parecidas a ella entré la audiencia de la obra, pero se que es sólo mi corazón que en acuerdo con mi cabeza me hacen una mala jugada.....


// OTRO DIA AL TELÉFONO TU Y LAS CHICAS//

-entonces me prometes que ya no piensas más en el tonto de mi primo ni piensas más en el?-

-te prometo que así es, eh ocupado mi mente en cosas la interesantes que eso-

-últimamente me ah preguntado mucho por ti, quiere saber donde estas como te puede encontrar. Dice que esperaras a que vuelvas para que hable contigo-

-jamás le digas donde estoy, ni en que ciudad ni nada!!- le dije alterada.

-pero la escuela empezara en un mes! Y tienes que volver, no podrás evadirlo toda la vida - me dijo Pauli (recuerden que estaba en altavoz XD)

-sobre eso... (Hice una pausa) eh estado pensando seriamente en no volver-

-DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO!!- Grito Karli -no puedes permitir que mi primo arruine tu vida y que te aleje de tu nueva vida que en aquí en LA!,Hace poco que estoy contigo y no quiero que te quedes en _________(TP)-

-Karli cálmate por favor, Nicholas no esta arruinando mi vida, es sólo algo que eh estado considerando lo hable con mi hermana y ella también me dijo que no lo permitirá-

-más vale que vuelvas o no te lo perdonare _________- dijo Karli

-esta bien, te prometo que jamás tocare ese tema..-

-y promete que volverás- dijo Pauli

-y prometo que volveré- colgamos al teléfono; se nos estaba haciendo una costumbre hablar todos los días por la noche.
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Jun 2013, 5:31 pm

OH MY GOD! Al menos Nicholas se dio cuenta de su error y de la clase de bitch que es VictoriA :B asddfg, te vidas de los nombres, esto te pasa por dejarnos abandonadas un tiempo(? Jajaaja mentira :B estas perdonada(? Ah :3 asdghkl siempre voy a estar acá no te vas a librar de mi tan fácilmente :B seguila pronto T.T
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por The Lonely Girl Mar 11 Jun 2013, 6:44 pm

mas i beg you
The Lonely Girl
The Lonely Girl


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 11 Jun 2013, 7:48 pm

Segui
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 14 Jun 2013, 3:04 pm

Lo bueno de que ________ hubiera regresado al país es que pude dejar de lado a nick y olvidarse o no pensar tanto y tener recuerdo y volver a pensar en el es el viaje y que esta con los mejores amigos y le hacen olvídarse de eso y si vez nick le hubieras creído a ______ pero claro como en uno es en la última persona a la que le creen y al final si tiene la razon y después se esta arrepintiendo por no haberle hecho casó o haberla dejado ir 


Síguela muy muy muy pronto por favor por favor
Te quieroooooo muchooooo cuídate y un abrazotototete 
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 16 Jun 2013, 8:16 am

Seguiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Lun 17 Jun 2013, 1:21 am

     •••••••••••••• CAPITULO 27 ••••••••••••


 
-hola?- _________   contesto el teléfono.


-hola _________ soy Pauli! Como estas? Hace 3 días que no me hablas- 


-estaba muy ocupada en un evento de la academia pero ya no volverá a pasar, donde esta Karli?-  pregunto intrigada.


-esta de viaje de nuevo, con su madre- 


-excelente!, es magnífico que ellas pasen tiempo juntas- dijo _________ feliz -porque me llamas Pauli?-


-pues porque te extraño!! Y porque necesito platicar con alguien sobre un chico que conocí hace 2 días-


-de verdad!!!?- dijo sorprendida -iré a ponerme cómoda y pasare la llamada a mi alcoba, no cuelgues enseguida tomo la llamada-


-ok - respondí Pauli ansiosa por la próxima platica.


_________ fue a la cocina por una bolsa de frituras, Estaba sola en la casa de su tía, subió corriendo a su recámara y se recostó en la cama, Tomo el teléfono


-ahora si Pauli querida soy toda oídos...- 


Pasaron más de media hora platicando sobre aquel chico Rubio de ojos claros que había conocido Pauli cuando fue inscribirse a la escuela; _________ no tenía nada que hacer y tubo todo el tiempo del mundo para hablar con ella, hasta que Pauli saco un tema un tanto incómodo para _________..
 
- y dime _________ haz conocido chicos lindos en esa academia a la que asistes?- 
 
Ella no puso evitar removerse en su lugar un tanto incómoda por la pregunta - en realidad muchos de los que llegan a bailar son gays, pero si hay 2 chicos, aunque nada relevante, no quiero ..... - al fondo de la bocina se escucho un timbre sonar


-espera amiga voy abrir la puerta- Pauli también estaba sola en casa.


_________ espero por 10 minutos a que Pauli regresa al teléfono. 




* NARRA NICHOLAS* 
Ya estaba aquí y no podía acobardarme, tenía que tocar esa puerta e implorarle ayuda a Pauli.


Toque el timbre con la mano temblorosa, al cabo de 2 minutos ella abrió la puerta; hace mucho que no la veía Pauli y Karli estaba tan molestas conmigo como _________ ,


-QUE RAYOS HACES TU AQUÍ!?- me dijo en tono sorprendido y de molestia.


-lamento tener que venir a molestarte Paula vine porque necesito que me digas en donde esta _________, que me des su número de teléfono, lo que sea! Necesito verla- en mi voz se notaba la desesperación. 


Pauli se puso nerviosa -hace mucho que no hablo con ella, no se su número de teléfono y menos su dirección- no podía ocultar que estaba nerviosa.


-y porque estas tan  nerviosa, que acaso me éstas mintiendo? - empece a presionarla, haría todo por saber algo de mi _________ 


-por supuesto que no te estoy mintiendo!, Y si lo hiciera que? Aunque yo tuviera su número de teléfono ella no quiere no escuchar tu voz-


-porfavor Pauli yo se que cometí un grave error y necesito remediarlo necesito encontrarla y decirle cuanto la amo- me sentía impotente y molesto por haberla 
dejado ir, mi corazón estaba abatido. 


-no voy a decirte nada- Justo cuando Pauli iba a cerrarme la puerta en la cara el teléfono de la sala sonó, note su nerviosismo y le dije 


-es ella verdad? - detuve la puerta.


-Pff! claro que no es.. Mi primo...- me dijo aún más nerviosa.


-así? Y Como se llama? -


-mmmm Willy... - no podía sostener más la mentira. 


-y se apellida Wonka?- le dije al notar rápidamente que me mentía. 


- tu ganas Nicholas, estoy hablando con _________ pero no loca creas que te voy a dar su número-  me dijo retomando su tono molesto - aparte ella ya se ah olvidado de ti-


Debo admitir que sentía un hueco en el corazón cuando Pauli dijo eso, pero tenía que escuchar a _________ decirlo
 -hagamos un trato, déjame que escuche su voz, pregúntale por mi y si su respuesta es que ya me olvido me voy y jamás volveré hablare pero si no....- 


*AL TELÉFONO* 


-perdón por no responder pronto amiga de que estábamos hablando?-


-quien toco a tu puerta?- pregunto _________ curiosa. 


Pauli le dio una mirada de nerviosismo a Nick, el estaba justo a lado de ella, la llamada estaba en altavoz, Nick estaba feliz por escucharla. 


-eres una persona muy desagradable- dijo Paula mientras miraba a Nick con ojos asesinos. -un vendedor, nada más que eso, tratando de vender sus MENTIRAS- acentuó lo último, Nicholas agacho la cabeza.


-me lo imagino...- dijo _________ en tono indescifrable.


-sígueme contando, estábamos hablando de los chicos que haz conocido en la academia- dijo con fin de fastidiar a Nicholas .


-oh! Es verdad, te decía que todos son tontos y los que no, sólo sin mis amigos, no quiero saber nada de noviazgo no de chicos- Nick hizo un gesto de triunfo y Pauli rodó los ojos. 


-_________ Tu.... Ya no quieres más a Nicholas-


________ suspiro -perdona creo que no debí preguntar- dijo Paula escusandose.


-descuida Pauli creo que es un muy bien momento para ser sincera contigo, aún pienso en Nick como el primer día- dijo _________ con la voz apenada.




Cuando Nicholas la escucho decir eso su corazón se acelero y sentío como el alma regresaba a su cuerpo, ella aún lo quería, lo amaba.


-aún no puedo dejar de pensar en el, por más que lo intente, cada noche sueño con el y siempre sueño lo mismo, el y yo somos muy felices, inmensamente y luego me deja sola y jamás vuele siempre quiero despertar antes de que me deje y jamás puedo hacerlo!, siempre se va de mi lado- _________ comenzó a llorar, su niña estaba peor de lo que pensó, se acerco al odio de Pauli y le dijo "haz algo para que se calme por favor" 


-_________ querida tranquila por favor, no llores, Nicholas quizás aún piensa en ti, estoy casos segura de que ahora esta extrañandote como jamás nadie- Nick sólo asintió como dándole la razón a Pauli. 


- No Pauli Nick no piensa más en mi, eso lo se, lo recuerdo cada noche cuando me siento en mi balcón a llorar por el - ella no paraba de llorar.


- porque estas tan segura de eso?- 


-Pauli hay algo que hice hace un par de semanas y que nadie sabe, NADIE NI MI PRIMA, y creo que es hora de que lo sepas ya que eso fue lo que me hizo decidir olvidarme por completo de Nicholas-  Nick abrió los ojos como platos, estaba más interesado que nunca por saber que era lo que _________ tenía que decir, así se puso cómodo en el sofá.


-me estas asustando _________ que hiciste?- 
 
-fui a buscar a Nicholas- dijo ella con la voz que quebrada, Nicholas se preguntaba "fue a verme?, cuando?, eso no es verdad" 


-COMO QUE A VERLO!- Pauli estaba sorprendida miraba a Nick con cara de explícamelo.


-si Pauli empezare desde el principio....-  dijo ella tomando airé.


* FLASHBACK *  


_________ estaba aburrida y cambia la televisión sin sentido, su prima y tia habían ido a una fiesta de la prima de su padre fuera de la ciudad, _________ estaría sola por 4 días y esta noche estaba aburrida. 


TV: asi es Nick Jonas sigue triunfando en el escenario de Broadway, Esta realizando  un excelente trabajo en "how to succeed" y este sábado se presentara celebrando 50 puestas en escena, un gran logro para el pequeño de los Jonas, pueden adquirir sus boletos ahora, es un show totalmente recomendado, recordemos que esta es la última semana de la puesta en escena, Nick Jonas partirá el próximo mes de Nueva York para una reunión con sus hermanos "the Jonas Brothers" y grabar un nuevo sencillo-


_________ se quedo anonada viendo la televisión, sintió como su corazón cantó cuando vio las imágenes de Nick en la pantalla, estaba tan feliz y ella tan orgullosa de el aunque le doliera, Justo cuando el dolor invadió su corazón, la locura se apoderó de su cabeza, recordó que tenía casi 10mil dólares ahorrados desde hace años y ahora sabía en que usarlos...


*al teléfono* -aeropuerto buenas noches?- 


-buenas noche srita. Quiero un vuelo urgente para Nueva York- dijo _________ desesperada.


-no tengo vuelos directos en estés momento- era jueves por la noche, si llegar halla le llevaba todo un día, _________ tenía que irse en este momento.
-podría corroborar una vez más? O enviarme con una aerolínea hermana?, realmente necesito viajar ahora mismo y pagaría el doble si fuera necesario- 


-permítame un segundo - la mujer tecleaba en la computadora _________ podía escucharlo mientras rogaba a dios porque encontrara un lugar para ella. -Srita? Encontré un vuelo a las 10 pm, esta noche, el vuelo cuesta casi el doble que un pasaje normal porque es un avión d flujo, le importa?- 


-de cuanto estamos hablado?- pregunto dudosa.


-de 4mil dólares viaje redondo- Gastaría una fortuna en el dichoso viaje, pero estaba decidida hacerlo.


-es perfecto, los quiero- _________ dio su número de tarjeta, colgó el teléfono y llamo a NY tickets para conseguir su entrada a la obra, las consiguió enseguida, tenía un asiento justo en medio de toda la audiencia para poder pasar desapercibida, iba a Ver a Nick no a que el la viera... 


*FIN FLASHBACK*


-entonces viajaste hasta New York solo para Verlo!?- ella estaba muy sorprendida 


-si Pauli, no resistí más no verlo y tenía que saber como se encontraba, esa noche lo supe y fue peor de lo que pensé- _________ sollozo un poco.


-que paso esa noche _________?- dijo Pauli preocupada. 


-lo vi en aquel escenario siendo el mejor de los actores Pauli, Nick es bueno en muchas cosas, cuando lo escuche cantar las lágrimas nos paraban de salir de mis ojos, y cuando vi a la familia Jonas aplaudir al finalizar la puesta en escena sentí que se me salía en corazón, estaba tan cerca y ellos no podían verme, después Nick saludo con la mano al público y sentí como me miraba familiarizado, quizás me recordó pero no me reconoció porque a decir verdad eh cambiado un poco-


-LO SABÍA!- grito Nicholas sin poder aguantar la emoción de sabe que cuando sentía que ella estaba entre el público no era un alucinación.


-que? - dijo _________ extrañada, al parecer no noto que fue la voz de Nicholas, el altavoz la distorsionaba.


-que de que?- dijo Paula nerviosa mientas golpeaba en la cabeza a Nick. 


-que es lo que sabias?- Pauli vio a Nick como preguntándole "que se supone que diga ahora ", Nick sólo hizo una mueca de nerviosismo. 


-pues que no lo habías olvidado, pero dime que fue lo que paso _________ porque esa noche fue horrible- 


-esa noche me decidí a olvidar a Nicholas Jonas, a no mencionarlo más, a dejarlo atrás como una piedra con la que tropiezas, cuando la obra término lo vi caminar hacia tras bambalinas con esa chica, la protagonista de la obra, y justo antes de desaparecer entre el telón ellos se besaron Paula- _________ estallo en llanto. 


Nick sólo agacho la cabeza recordando aquel momento, ella decía la verdad. Pauli se limitó a dos lo fulminarlo con la mirada. 


-no llores _________ Nicholas no vale la pena!-


-rompió mi corazón 2 veces Paula y yo no sabía que eso era posible, me sentí tan feliz de verlo que cuando vi como besaba aquella chica mi corazón se derrumbó en medio segundo, lo amo y lo odio al mismo tiempo- _________ no paraba de llorar.


-porfavor _________ querida ya no llores harás que quiera viajar hasta donde estas sólo para abrazarte-


- Pauli ya no puedo más!!Ya no quiero seguir fingiendo que lo olvide que si no me hablan de lo olvidaré porque eso no es verdad! , lloro por el cada noche antes de dormir, pido a dios por el y pido que me haga olvidarlo pero nunca sucede- _________ estaba alterada su voz era más fuerte que antes y tenía lágrimas en los ojos. 


-por favor _________ tranquilízate nena yo se que Nicholas esta arrepentido y ...- 


- no Paula es que no quiero tranquilizarme necesito desahogarme!  Necesito decirle tantas cosas que pienso acerca de el y su tonta forma de hacer las cosas, necesito decirle que ME DUELE QUE ME HAYA OLVIDADO- _________ estaba gritando! Realmente esta afectada y Nick estaba ahí escuchándolo, enterándose de todo lo que ella quería decirle, de todo lo que ella había hecho por el sin que el siquiera se enterara, eso era amor y no más...
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 17 Jun 2013, 1:26 pm

NICHOLAS DECI ALGO T.T

Seguila pleaseeee
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por martiii Sáb 22 Jun 2013, 12:18 pm

pobre rayiiiis!!!!! tienes que arreglar a esos dos! Nick debe ir a buscarla ahora!!!! Siguela luego!!! podrias usar color azul en las letras. ahi se ve bien. =) si no es mucha molestia obvio.
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 22 Jun 2013, 12:20 pm

Seguí
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 28 Jun 2013, 5:31 pm

OMJ!!!!! Se me salieron lágrimas es que fue tan aww el CAP  peor que irá a decir nick o será que se quedara callado  se que no era el momento pero me dio risa lo que dijo nick y su apellido es que wonka? Inkhohkhokj eso me dio risa  y creo que ese era el momento que ____ estaba esperanto :calor: o necesitaba el cual se tomó ti.empo para hacerlo que era desahogarse  pero wow ya quiero saber que más va a pasar!!!!!


Síguela '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 1857533193 síguela 🍌 síguela '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 2841648573 muy muy :xd: muy pronto pronto pronto por favo por favor 
Te quieroooo muchooooo :(L): cuídate eh n abrazotototete :hug: 
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 02 Jul 2013, 7:08 pm

Seguiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por alma24 Mar 06 Ago 2013, 4:05 pm

wao wao wao hace mucho no la leia!!! esta super tu nove síguela!!!!!!!!!!!!!:aah: :bye:
alma24
alma24


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 07 Ago 2013, 7:08 am

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Miér 07 Ago 2013, 9:29 pm

YA LES VOY A SUBIR CAPÍTULO PRECIOSAS PERDÓNENME! Y ya quiero acabar esta nove pues porq la deje mucho :( PERO LES TENGO UNA NUEVA Y YA ESA TERMINADA, será la adaptación de un hermoso libro que acabo de terminar de leer ayer, LAS AMO <3
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.