O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Dom 14 Oct 2012, 9:39 am

Maria Grazzia escribió:Olaaaaa new reader!!! me encanta tu noveeeee..... la empeze a leer de chiripasoooo jajajajajajaja estoy leyendo que eres de Mexicoo.... yo soy de Peru... estoy al sur jejejejejeje yo tmbn quisiera ser amigas de ustedes.... tengo 20 años pero buenooo siempre he pataleado para conseguir amigas de vdd.... u.u ... siempre han terminado traicionandome... pero buenooooo espero que sigas tu nove no la dejes....

Mari que bueno que te Guste la nove :) es para ustedes con todo mí cariño. Eres de Perú que padre eh nena :) si, yo soy de México jeje. Y por supuesto que podemos ser amigas ;) me encanta tener amigas aquí! Y por la edad ni te preocupes que es lo de menos ;)

Un beso preciosa y bienvenida a esta tu novela :)
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 14 Oct 2012, 10:34 am

Aww vonira que bueno y si voy a ser tu mehor amiga online jajaj suena raro y acordate confia en mi :D jaj y yo confio en vos plenamente jajjame das confianza y pir online jjaa ok paro y asique pareces de quince woa suertuda jjajaj y al parecer si tenemos mucho en comun jaj y bueno sacando al tema nick *-* hay rumores de la canciob wedding bells esta dedicada hacia miley nose pero a mi no me gusta niley no soy de ningun team jaj yo solamentes honatica,directioner,etc ja y a vos te gusta niley? y no sabia que te gustara argentina jjaja a mi tambien me gustaria visitar mexico y jej emm...no no eschuche o capaz si de chipas asi que despues voy a recordar jja :P soy olvidadiza ah y cualquier cosa mi e-mail rstA en mi perfil besos !! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por AlenaRose Dom 14 Oct 2012, 10:49 am

Adriana Evans' escribió:
FerHoran! escribió:Hola Holaaa!!! :)
La peor persona del mundoo volvioo!!
Perdon!!! Otra vez..soy horriblee! En el MP que te mande esta mi disculpa corresóndiente..por hacer este semejante abandonoo!
Enserio, espero que me sepas disculpar y juro que no va a volver a pasar.
Acá me tenes con todo leidoo! Y espero que la sigas prontitoo!!
Besotes gigantes!! :hug:

P.S: Leí mas arriba dijiste que gusta Argentina! Yo soy de Argentina! :D jeje No se que porque, pero tenía que ponerlo! jajaj XOXO

Fer no eres la peor persona del mundo no digas eso, no eres horrible, eres adorable nena♥️
yo te mande el mensaje porque la verdadd te extrañaba mucho y pense que la novela no te estaba gustando, pero ya vi que estaba equivocada y agradesco mucho que hayas leido los capitulos; conteste tus msjs tambien, lo viste?

y si me gusta argentina no conosco pero me encanta su acento y debe ser un muy hermoso lugar no es verdad?, y la gente relinda ;) ojala y algun dia pueda conocer por haya y de paso te visito '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 88550944 yo soy de Chiapas,el sur de mexico, como ya habia dicho, seguramente que no haz oido de el, el un lugar lleno de naturaleza despues de todo me gusta :) y sabias que joe y kevin vinieron hace muuuchos años a un campamento religioso? mori cuando me entere, nick aun no nacia y yo tampoco haha XD PERO IGUAL QUE EMOCION! jeje.

ay no ya hable'' demasido lo lamento, mareo a la gente, jajaja esque soy muy hablantina y de verdad quiero que nos conoscamos mejor, ojala que te encuentre en el MSN pronto, para platicar mas. Me caes re-bien no lo olvides :hug:

te quiero Fer, y estoy muy feliz de tenerte por aqui de nuevo. Besos chao
♥️

Hola corazon! Leí tus mensajes.. :)
Sos una divinaa..me haces sentir mejor con tus palabras! ♥️
Sisi, la verdad que es un lugar muy lindo acaa..Y no, no conocía donde vos vivis, pero busque en internet y por lo que vi en fotos, es un lugar hermosoo!
En unos años me gustaría poder viajar y conocer otras partes del mundo, ya se por Mexico voy a tener que pasar..tienen lugares espectaculares! :)
Espero que podeamos encontrarnos por msn, así hablamos bastante! :)
Besotes! xoxo ♥️ :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Dom 14 Oct 2012, 2:22 pm



QUE PASO?? La dejo plantada D:
Siguela, me encanta :)
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 14 Oct 2012, 6:47 pm

New Reader!
JAJA estaba leyendo una novela donde comentas & vi que decia mi name & que si me pasaba por tu novela, al dar clic & leer fue genial haberlo hecho, porque me gusto.
omg! tenuraaaaaaaaa!! me superdupergustooo tu novela!! Wiiiiii!! xD
Please SIGUELA! ya quiero saber que mas ocurre con estos dos (:
muaCK!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 15 Oct 2012, 7:15 pm

SIGUELA!
NO RECUERDO SI SOY O NO SOY NUEVA LECTORA
PPERO ME ENCANTAA!
JFGBDSGFSD
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Lun 15 Oct 2012, 8:51 pm

.Anne Monroe. escribió:
New Reader!
JAJA estaba leyendo una novela donde comentas & vi que decia mi name & que si me pasaba por tu novela, al dar clic & leer fue genial haberlo hecho, porque me gusto.
omg! tenuraaaaaaaaa!! me superdupergustooo tu novela!! Wiiiiii!! xD
Please SIGUELA! ya quiero saber que mas ocurre con estos dos (:
muaCK!

Anne bienvenida!!'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 352482 (que suerte tengo de verdad, muchas linduras leen mi Novela) muchas gracias por leer la nove y me alegra que sea de tu agrado! :D y realmente estare encantada de leerte seguido por aqui. yo estaba leyendo tu novela de camino ala casa blanca cuando recien forme parte del foro pero me desapareci unas semanas y me perdi! la leere ahora! :D aunq ya termino u.u jeje





Un abrazo enormee y mil Gracias. PD: me encanta tu firma :D

Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Lun 15 Oct 2012, 8:53 pm

PAOLA JONAS escribió:SIGUELA!
NO RECUERDO SI SOY O NO SOY NUEVA LECTORA
PPERO ME ENCANTAA!
JFGBDSGFSD



pao :D ya me habias comentado una vez :D y te di la bienvenida, no importa si no lo recuerdas igual Bienvenidaa jeje :D espero que te siga gustando la Nove ;)

besos '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 352482
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Lun 15 Oct 2012, 9:03 pm

Hola guapass! ;) como estan?, yo muy contenta y relajada hoy no tuve tarea y solo un poco de trabajo jeje Las adoro muchisimo se los juro me encanta escribir para ustedes :) hoy es un capitulo Re-lindo porque sale el personaje de una belleza llamada Karly a quien quiero Muchisisisimo. Ojala que les guste. Un beso a todas '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 352482



CAPITULO 8






-hola - dijo él.

-hola- le salude incomoda.

-lamento muchísimo no haber llegado a la cita, tenía un asunto por arreglar con mi padre, no creí tardar tanto, pero ya ves que no salió como pensaba-

-no te preocupes, de todas formas estuve viendo una película muy interesante- trate de parecer desinteresada.

- lo lamento demasiado, realmente no era mi intención- valla que estaba muy apenado pude notarlo por su expresión en el rostro

-supongo que ya no tiene ganas de salir?-pregunto

-en realidad ganas de salir si tengo, pero ya me quite los zapatos- moví las pantuflas -y mi hermana está dormida así que no tengo permiso para irme así nada mas- Hice una mueca

-entiendo, llegue tarde eh :/ pero que te parece si charlamos un rato aquí afuera, la noche es linda y el clima es excelente para salir con pantuflas- me guiño el ojo.

- jaja, trajiste los CD?-

-por supuesto- dijo mostrándome que los traía en la mano - seria como olvidarme a mí mismo- reí por eso último y le dije.

- ven vamos a sentarnos- dije señalando las pequeñas gradas de la entrada de mi casa.

Me senté y el También justo a un lado de mi, nos quedamos un par de minutos en silencio...

-realmente es una linda noche- dije viendo al cielo.

-sí, lo es-

Empecé a ver la portada de los CD- a juzgar por la portada me está gustando el concepto de su música-

-eso quiere decir que quizá te conviertas en una fan- dijo con un gesto indescifrable.

- o quizá podría ser una amiga a la que le gusta su música-

-creo que ese concepto me gusta más- río

-haz escuchado a Foster the people?- le pregunte.

-bromeas? A mi prima le encanta su música, debo decir que son buenos aunque no me gusta del todo-

-enserio? Pues tu Prima tiene muy buenos gustos, en cuanto a ti creo q deberías escuchar "Houdini" más seguido para que su música te guste- reímos -me fascinan son realmente muy extrovertidos y únicos, es la clase de música que te hace gusta por ser diferente-

-descuida ____ cuando nos escuches sentirás sensaciones inexplicables- solté una carcajada.

- recuerdas cuando dije que eras muy modesto con respecto a ese tema?- el asintió

-pues olvídalo jajaj-

Platicamos por una hora aproximadamente, me dijo que la cita de esa tarde con su padre había sido para afinar detalles del regreso de "the jonas Brothers" y que esa era la razón por la que se había demorado más de lo planeado, platicamos de muchas cosas graciosas, dijo que le encantaban mis pantuflas y que debería salir así más seguido jaja, Nicholas me hacía reír tanto éramos muy parecidos a decir verdad, aquella noche nos despedimos sin planear vernos de nuevo pero eso era algo que ya no me asustaba, sabía que todo se daría por sí solo.

Cuando se fue me dedique a escuchar los CD, navegue en internet, me entere de muchas cosas acerca de Nicholas, era tan famoso que podía conocerlo con solo clickear en la web..



*Narra Nicholas*

Hoy me la pase realmente muy bien con _____. No quería admitirlo pero esa chica tiene algo que no se cómo explicar, me hace sentir tan tranquilo cuando estoy a su lado que hasta me parece increíble, no deje de pensar en ella desde que iba en el auto de regreso a casa y creo que empiezo a……

-HOLAA!- dijo Joe bajando las escaleras – donde es que te has metido que no te vi desde que salimos del estudio-

-estaba con una amiga- no pude evitar sonreír.

-uuuuuhh una amiga nada mas? O es que ya aprendiste a ser un rompecorazones como yo?- dijo molestándome

-no joe ¬¬, es solo una amiga, es muy amable y- hice una pausa –porque te estoy contando esto a ti?-

-porque soy tu hermano y nos amamos- rio a carcajadas y después hubo un pequeño silencio, no podía dejar de pensar en ella.

-es la chica del celular verdad Nick?- me pregunto más serio, (joe serio?)

-Si, joe, sabes estos últimos días nos hemos conocido mejor, me devolvió mi celular intacto joe!, sabes lo único que es eso en una chica?, me siento muy bien cuando estoy con ella, me gusta joe, mucho- Joe abrió los ojos como plato y sonrió con razón.

-OMG! Dijiste que una chica te gusta y se lo contaste a JOE!?- escuche otra voz desde las escaleras………..



*Narra ____*

Eran las 12 pm y yo seguía escuchando esos CD, valla que la música era muy buena y las letras hermosas, me encantaba. Estaba muy concentrada cuando mi celular empezó a sonar, baje el volumen de la música y tome mi celular, era Nicholas ..

-Hola?- contestaste

-Hola, estabas durmiendo?- dijo con voz baja.

-jaja, no habría escuchando el Ringtone de ser así- rio

-entiendo….mmm…. como estas?- pregunto, reí extrañada y le dije-

-Muy bien y entretenida escuchando unas canciones excelentes- Me recosté en la cama

-Foster the people?-

-‘’The jonas brothers’’- afirme

-enserio?, valla! Y que te parece- dijo con una voz entusiasta

-a decir verdad es magnífica, no puedo creer que escribas todas esas letras, son tan.. Reales- dije sinceramente

-has investigado eh? –Insinuó - la verdad amo la música y me apasiona escribir-

-se nota la pasión al escuchar las canciones, haces un excelente trabajo- me sentí apenada después de decir eso y cambie el tema – y porque llamaste?-

-perdón no quería molestarte- creo que fue grosero ese comentario

-no no, no me refería a que no me agrada que llames es solo que me causa curiosidad-

-descuida, no tenía sueño y quería platicar con alguien agradable y con quien me encanta hablar, como tu -

-gracias :$, de que quieres hablar?- gracias a dios que no podía verme en esos momentos porque parecía un tomate.

-NICHOLAS ES MEDIA NOCHE PUEDES GUARDAR SILENSIO YA! – escuche una voz al fondo

-largo de aquí Joe!- dijo Nick – Lo siento ____, era mi hermano-

-ja! Joe no?-

-si, su recamara esta junto a la mía y creo que después de todo no hablo tan despacio como pensaba- dijo bajando la voz y reímos –oye?-

-si?-

-quieres salir conmigo mañana a desayunar?- dios mío! Ahora si que estaba apenada y feliz.

-me encantaría!- le dije después de respirar unos segundos.

-perfecto, paso por ti a las 9 te parece?-

-me parece-

-tengo que colgar creo que Joe viene de nuevo, pero nos vemos mañana no?-

-jaja, no te preocupes, nos vemos aquí en mi casa PUNTUAL- recalque

-puntual, lo prometo-

-hasta mañana- dije

-hasta mañana ___- y colgué …

*ANTES DE LA LLAMADA NARRA NICK*

-OMG! Dijiste que una chica te gusta y se lo contaste a JOE!?- escuche otra voz desde las escaleras.

Era mi prima Karly, adoro a esa chica, nos llevamos muy bien desde que éramos pequeños, estuvo en un viaje por Holanda y ahora regreso a casa, vive con nosotros desde hace 5 meses, mi madre siempre quiso una hija y ella es como una, sus padre, mi tío viaja demasiado y su madre murió cuando ella era pequeña, ahora que volvió no había podido platicar mucho con ella, extraño porque yo le cuento todo, confió en ella tanto como en mis hermanos, incluso un poco mas y ahora que sepa que no le conté de ____ seguro querrá asesinarme..

-Porque no me lo dijiste antes?- hizo una cara de triste

-Lo lamento mucho Karly. Es una chica diferente sabes?, la conozco hace apenas unos días pero siento que la conozco desde hace mucho, me siento tan tranquilo con ella que ni siquiera se cómo explicarlo, me gusta Karly, me gusta mucho y no sé si eso está bien-

-ay primo! Por supuesto que está bien!? Hace cuanto que no te fijas en una chica, ella te gusta y es muy natural, debe ser muy linda no?

-es hermosa- ella me vio sonriendo

-si vieras tu cara cuando lo dices, parece borreguito- reímos a carcajadas.

-no puedo dejar de pensar en ella, sabes ella no sabía de los chicos y yo, de ser famoso y todo eso-

-Oh valla!, eso es muy emocionante!, debe ser de verdad una muy interesante chica, deberías traerla a casa y así la conoceríamos-

-me encantaría hacer eso pero no quiero incomodarla-

-bueno en eso quizá tengas razón pero yo muero por conocerla. Llámala! invítala a desayunar o algo así, haz el intento Nicholas, si ella lo vale hazlo-

-Tienes razón la llamare, muchas Gracias Karly-

-de nada, sabes que te quiero Mucho, estaré en mi recamara por si pregunta tía Denise-

-ok- le dije de ultimas y llama a ____ muy motivado gracias a mi prima ;)



Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Mar 16 Oct 2012, 11:18 am

Ahhhhh dios corro en circulos(?) jjaajja jajjajaj que emocion seguilaaaa me muero nick omjonas si voy a conocer a los chicos y menciones que nick es un dulce de leche con crema (?) jjja me lo puedo comer u adri ayudame a comerlo potque srra mucho para mi pobre corazon jajjajaja xD pero esta buena la odea o no ?!!!!!!!????"!!! Jajaok besos lina h cuidate <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Vie 19 Oct 2012, 7:54 pm

Capítulo 9

*narra ____*

Después de aquella hermosa llamada dormí otra vez como un ángel, hace mucho que jo me sentía tan tranquila, desde hace un año que mis padres murieron no me sentía bien con absolutamente nadie, Nick estaba haciendo algo conmigo que no podía explicar. 
  
A la mañana siguiente 5 minutos antes De las 9 estaba lista esperando a Nick mientras tomaba una tasa de cafe con mi hermana bien es por  tus encantos ;)

- a que hora volverás?- 

-creo que temprano, necesitabas algo?-

-necesito que te diviertas como lo hacías antes- me dijo abrazándome

-extraño a mama y papa y no quiero que ellos piensen que me divierto sin ellos- 

-estas totalmente loca, eso jamás pasara, ellos son felices de verte sonreír. Nos dejes pasar esta oportunidad, que tal si Nick quiere algo contigo?, vino a buscarte hasta tu casa aunque eras una extraña para el-

-fue por su teléfono-

-yo culparía un poco a tus encantos también- reímos como locas 

-aun no se si le gusto o no, no me ah insinuado nada pero espero que las cosas se den por si solas. El me gusta mucho- termine por admitirlo.

-claro! Todo a su tiempo, eso es excelente y me alegra que te des la oportunidad de conocerlo, siempre estaré para escucharte y apoyarte no lo olvides - la abrace.

- te quiero- le dije . El timbre sonó eran las 9 en punto -creo que es el, te veo en un rato karen- me despedí y fui abrir la puerta. Era Nick 

-hola - le dije con mi sonrisa de babosa xD.

-hola, esta vez llegue puntual, ni un minuto mas ni un minuto menos- me dijo como si no fuera notorio.

-lo se :), muchas gracias por cierto- ambos sonreímos  y me dijo.

-nos vamos?-

-vamonos- dije  toda feliz . No podía evitarlo el causa eso en mi.

Íbamos en el coche y Nick casi no hablo, su teléfono sonó (que raro) y contesto apurado.

-que paso karli?..si!, yo también lo note triste cuando salí.. Iré a casa espérenme ahí-

-que paso?- pregunte angustiada.

-Lo que pasa es que Elvis esta enfermo y...-

-espera, quien es Elvis?- le pregunte antes de que terminara.

-es mi perro- sonrió y yo también

-oh ya  veo, pues si tienes que ir no te preocupes, yo también tenia mascotas en ___ (tp) y me ponía muy preocupada verlos enfermos- le dije con toda sinceridad, aunque era como si el destino se empeñara en que no saliéramos juntos.

-en realidad yo note que estaba un poco triste desde la mañana pero no quise cancelar nuestra cita solo porque mi perro estaba enfermo, aunque al parecer empeoro - me dijo preocupado.

-descuida Nick, yo no me habría enojado de saber que tu perro estaba enfermo- el auto estaba estacionado en una calle que no conocía. -pero mañana podemos vernos si quieres- sonreí y abrí la puerta del auto 

-NO!- me grito exaltado haciéndome brincar del susto.

-que pasa?- conteste nerviosa.

-acompañe a casa, llamaré al veterinario y después almorzamos juntos :) por favor-

-mm no creo que sea buena idea yo..- estaba muy apenada por ir a su casa y conocer a sus Padre y hermanos!, No quería parecer impertinente; pensé en una excusa -prefiero que revises bien a tu perro para que nada malo le pase y mañana desayunamos- sonreí fingidamente, realmente quería salir con el.

-tengo muchas ganas de que almorcemos juntos- me sonroje por eso y creo que al notar sus palabras también se apeno -aaam me refiero a que mm, mis padres no están si es que toparte con ellos en casa te apena-

-esta bien -conteste encantada.

Cuando menos lo pensé estábamos estacionados afuera de su casa, sin Duda alguna era una hermosa casa. 
Entramos por la puerta principal y una mujer grito

-QUIEN ES!!? -
 
-soy Nick, donde estas? - 
  
-aquí :) - salió de la cocina y hablo con Nick preocupada, aquella chica pareció no notar mi presencia.

-Elvis donde  esta?-

-en el garaje desde la ultima vez que te hable se quedo mas tranquilo ah tomado mucha agua, Joe y yo estuvimos al pendiente de el-

-me alegra oírlo , oh pero que grosero soy!, te presento a...- ella voltio a verme y no lo dejo Terminar.

-______!!- grito mi nombre sorprendida.

-yo la observe con detenimiento y la reconocí, no podía creer a quien tenia enfrente de mi - karli Miller!- respondí casi con lagrimas en los ojos.

-que haces aquí dulzura, como es que conoces a Nick, dios mío que feliz me hace verte- dijo abrazándome.

-yo soy mas feliz de verte!- Nick estaba atónito solo nos observaba confundido, yo casi llorando y Karli estaba hasta ruborizada de felicidad!

Karly fue mi mejor amiga de siempre, ella y yo nos veíamos 3 semanas por año en un campamento de verano internacional, a las dos nos  quedaba lejos de casa, cuando volvíamos estábamos mucho mas lejos y por eso solo nos comunicábamos vía internet o teléfono, adoro a esa chica era totalmente mi confidente, 3 semanas bastaban para informarnos de cualquier situación, y sabe mas de mi que incluso yo misma, me entiende, me escucha y me apoya. Es esa clase de amigas con la que quieres convivir toda tu vida y era esa mi impresión al verla, jamás creí verla A menos que fuera por el campamento, el mapa territorial no lo permitía; mis padre murieron pocos dias antes del campamento de hace un año y yo no pude ir por la enorme tristeza que me invadió y en estas vacaciones tampoco había querido ir, ella sabia lo que paso porque hablamos por teléfono hasta antes de llegar aquí....

* Flashback *

-viajaría haya en un santiamén para estar a tu lado, yo se que parece que tu mundo se derriba pero ellos siempre estarán contigo en tu corazón y yo jamás te dejare sola, me siento muy inútil estando aquí tan lejos, pero preciosa tu eres fuerte y se que puedes, yo se que puedes-

-karli ellos ya no volverán, yo no volveré a oír a mi madre preguntar que tal mi día en la escuela, no volveré a sentir los besos en mi frente de mi padre, no volveré a escucharlos discutir y aunque nunca lo creí lo extrañare demasiado-
.. * fin Flashback * 

Recordé cómo Karli hablo conmigo hasta que me quede dormida sollozando al otro lado de línea solo para hacerme sentir que no estaba sola. 
Unas lagrimas salieron de nuestros ojos como si hubiéramos pensado lo mismo. Estaba tan feliz de verla; tenia tanto que contarle, después de abrazarnos por varios minutos nos vimos de frente.

-estas preciosa, no te vi por mas de un año, y hace 4 meses que el numero de la que era tu casa ya no existe, que haces aquí! Hay dios mío! Tenemos tanto que platicar- me abrazo de nuevo.

-iré a ver a Elvis- dijo Nick sin querer interrumpir.

-espera Nick, tengo que presentarte a esta chica es ...-

-ya la conozco es magnifica, lo se- me miro a los ojos y yo me súper sonroje. 

-es mas que eso! Es un Gran ser humano, es hermosa y ah superado tantas cosas impensables!, no creerías lo fuerte que ella es-

-no exageres Karli-le dije

-nada de eso, no es exageración, eres la mejor del mundo!-  

-tu eres todavía mejor que yo, has hecho tanto por mi- las lagrimas volvieron, lo de mis padres me había hecho tan vulnerable y encontrarla después de tanto, era demasiado. 

- no linda, yo se que es difícil pero todo esta bien, ahora estaré siempre contigo vivirás en este país no es cierto?-

Asentí en medio de mis sollozos; Nick volvió a quedarse atónito, era obvio que no entendiera nada porque el pensaba que mis padres estaban en un lago viaje, y valla que era largo u.u

-yo se que ____ es mucho eso y mas, y aunque hace no mucho nos conocemos estoy dispuesto a comprobar mis hipótesis -

-primo jamás te arrepentirás de conocer ____ yo jamás lo hice y eso que la primera vez que me tope con ella me castigaron en el campamento por defender a un niño de los golpes de un bravucón- 

Nick me vio de una forma que no pude descifrar -tengo tanto que saber de ti. No es verdad?- solo me sonroje y luego el dijo -chicas acompañenme a ver a Elvis y después desayunamos los tres juntos les parece
?.....

 


Última edición por Adriana Evans' el Dom 21 Oct 2012, 12:50 pm, editado 1 vez
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 19 Oct 2012, 9:24 pm

Awww que hermsos encuentro derrame una lagrimita por decir a sus padresdebe ser muy duro amo el capitulo preciosa me encanto y como estas linda??? Ase mucho que no hablamos te tengo que agregar xD jajjja me olvido pero bueno jjajja ame eo capitulo me parecio hermosoooooooo lo adire me encantoo y todo seguila es muy bonita la nove no me arrepiento de haber pasado!!! :D ademas de que encontre a mi amiga online jjaja y como te va en la universidad?? Otra horrible exposicion por ahi? Jajjaj bueno no te aburro mas besos!! Hermosa nos vemos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Vie 19 Oct 2012, 9:49 pm

Paulii de Jonas Direction escribió:Awww que hermsos encuentro derrame una lagrimita por decir a sus padresdebe ser muy duro amo el capitulo preciosa me encanto y como estas linda??? Ase mucho que no hablamos te tengo que agregar xD jajjja me olvido pero bueno jjajja ame eo capitulo me parecio hermosoooooooo lo adire me encantoo y todo seguila es muy bonita la nove no me arrepiento de haber pasado!!! :D ademas de que encontre a mi amiga online jjaja y como te va en la universidad?? Otra horrible exposicion por ahi? Jajjaj bueno no te aburro mas besos!! Hermosa nos vemos!! <3

Lose hace mucho que no hablamos :( no quería molestarte jeje espere a subir CAP. Y esperar a que pasaras :) te gusto de vdd? Que bueno me encanta escucharlo. oye agrégame para que platiquemos mas seguido, ya casi nadie usa menssenger, ya lose jaja de verdad que me encanta platicar contigo Pauli :) me va bien en la uni, tengo exámenes de nuevo :/ pero ya ni modos tengo que relajarme un poco y estudiar jaja porque aveces me tenso mucho :/ y a ti como te va en la escuela? Espero que de maravilla, cual es la peor materia? La que odias mucho? jaja siempre hay una :P

Te quiero Pau un beso :hug:
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Sáb 20 Oct 2012, 12:04 am


Jjaja hay la que mas osio es naturales y un poco matematicas xD jajaj y me siento alegre de que te este llendo bien por qe la universidad segun mis primos es dificil:/ y uhhh odio las pruebas pero quien no:P jja y no me molestas para nada pero aveces hay dias en que no entro o solo veo de pasada pero me entretengo aca leyendo jaja no es mi culpa que haya muy buenas novelas :P jajja y ehh eso jaja y ya te voy a agregarte despues ok? ;D jajja y si es verdad ya nadie lo usa pero igual no es muy seguro que digamos asique mm...jajja y la verdad si lo ame y perdon pero ahora me voy a dormir me estoy durmiendo jajaj :P jajja bueno dulce suñoe soña con nick jajaj besos!!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Dom 21 Oct 2012, 9:10 am


Ajxdcfvhskfv que hermoso!!!
Siguela, quiero saber que le pasa a elvis!
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.