O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:54 pm

#MeliiHoranCarrot escribió:CON QUE DERECHO LO DEJAS AHI???????
ME QUEDE ASI: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 167695056
sdkjfksd tienes que seguirla!!!! o te secuestro ._.
sfghsd seguila!!!!!!
Atte. #TuSecuestradora

Jajajajajaja lo siennnnnnto :(
Ahora mismo la sigo, no quiero que me secuestres porque entonces no podría escribir más :oops:
Love ya' #MiSecuestradora :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:55 pm

catasagru escribió:NUEVA LECTORA!

por favor síguela quiero saber que pasa con zayn ;)

síguela esta muy buena

cata :D


Pd: pasen por mi nueva novela es con zayn
https://onlywn.activoforo.com/t18064-stay-zayn-y-tu

¡Bienvenida! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 178903236
Me alegro que te guste, ahora mismo la seguiré :D
En cuanto tenga tiempo me paso por tu nove, lo prometo :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:57 pm

Marinanarnia escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D
Me llamo Marina :) jaja y soy TU NUEVA LECTORA!
yeeeeeeeeeeehheeeeeeey party haaard! *all day... all night... all day.... all night... (Dj. Malik Dij.Malik)* jajajajajajajaaaaaaaaajaja


Bueno, si como habrás podido comprobar... estoy Mentalmente Desorientada jiji:)

Y nada... como estoy mentalmente desorientada... quiero que la sigas.... o voy a tu casa, te rapto te obligo a escribir hasta que te sangren los dedos etc.... creo que ya sabrás como va el procedimiento, ya que estoy segura que tal y como escribes no será la primera ni la última vez que te lo dicen ;)


PUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

Pues eso... como no vea capitulo pronto te envío a mi pulpo Matti (el primo de la paloma Kevin) el cual también ladra... para que te traiga hasta aquí.

(lo se, esque soy un poco vaga... prefiero que otros se manchen las manos con tu sangr....digo con tu.................bueno vale no se me ocurre nada, déjalo.. )

Pues eso síguela porfis :) :) :)

Y si te FALTA POR ALGUNA CASUALIDAD DE LA VIDA un PERSONAJE PARA TU NOVELA ..... me hechas un toque, que estoy disponible jeje :)


Bueno, aquí se despide tu NuevaSexyMentalmenteDesorientadayDisponible Lectora ;)
jajajajajaja One Kiss!
-Marina

¡BIENVENIDAAAAAA! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 178903236
Primero de todo, que luego se me olvida, AMO MUCHO la foto de tu Avatar :oops:
Jajajajajaja amé muchísimo tu comentario. Para serte sincera muchas chicas me amenazan (en broma claramente) porque quieren que suba cap. Así que ahora mismo subiré porque quiero seguir viviendo D:
Yo también soy una vaga, aun así, no me mates :oops:
En cassssso, que me has caído muy bien y de momento no me sobran chicas, aunque quizá necesito una más adelante, yo te aviso :3
¡Besos y muchas gracias por pasarte! :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:58 pm

Official_Ara1D escribió:Nueva lectoraaaaaa :)
Debo admitir que me volvi adicta a tu novela, es muy genial
y la lei solo en un dia...
seguilaaaaa pronto!!!!!

¡Bienvenida!
Me alegro que te guste :oops:
Ahora mismo la sigo, muchas gracias por pasarte y comentar.
¡Besos! :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:59 pm

CarmenJONATIONER escribió:Tu nove es tan isdjfidjfdsmcjdsnfudihfudnfj dincij hfdiudshyiufdh
ME ENCANTA!!!
Es de las pocas noves HOT que me encantan, es genial jaja siguela pronto que a la rubia esa quita novios me la cargo yo como no suelte a mi Hazza, es de ____ y no de esa! jajaj
OKEY PARO JIJIJI

Jajajajaja me alegro mucho que te guste y bueno, después de todo no es tan tan HOT... :oops:
Ahora mismo seguiré cap y tranquila, estoy pensando en cargármela yo, aunque si no, la cosa no tendría gracia :P
Gracias por pasarte, love ya' :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 3:01 pm

¡SUBIENDO CAP MIS CHICAS! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 88550944
Bueno, os dejo una cancioncilla mientras subo capítulo porque me gusta muchísimo esa canción *_______*


*¡OS AMO, SOIS LAS MEJORES!
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Parte 12.

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 3:07 pm

*Parte 12.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_makaviZogY1r4fzj3o1_500_large

Siguieron besándose mientras Zayn subía y bajaba lentamente la mano por debajo de la camiseta de _____. La chica estaba demasiado mareada como para seguir con aquello, además una parte de su cerebro decía que aquello no era correcto. Su cuerpo dio un respingo cuando oyó la puerta abrirse de golpe.
-¡ZAAAAAAYN! - la voz de una niña la asustó - Papá dice que tenías que haber ido con él a esa reunión.
-Sal de aquí Safaa - se quejó el moreno.
-¿Quién es tu amiga? - preguntó la niña con los brazos cruzados.
-Es _____ - le dijo Zayn - Su padre trabaja con el nuestro.
-Ah, pues _____, si me robas a mi hermanito te las verás conmigo - le respondió la niña entrecerrando los ojos.
Zayn rió, _____ no sabía que hacer y Safaa decidió irse de allí. La rubia apartó a Zayn levemente de ella y se acurrucó en la cama mientras cerraba los ojos, quería que se pasase ese horrible mareo; le dolía la cabeza.
-Quiero dormir - le dijo la chica con los ojos cerrados.
-Te dejaré dormir un par de horas, luego nos vamos a comer por ahí - le dijo Zayn y ella asintió con la cabeza.
A los pocos segundos, se durmió profundamente.

*

Como siempre, desayunó con sus padres. Ellos la interrogaron sobre el colegio, sobre los exámenes que tendría esa semana etcétera. Louis decidió que no quería ir a clase, dijo que estaba terriblemente enfermo y se quedó durmiendo. _____ había rodado los ojos, pero como no podía hacer otra cosa, terminó de desayunar y colocarse el uniforme. Cogió sus cosas y su padre la acercó hasta el instituto. Al bajar del coche, divisó a su mejor amigo, Niall Horan, hablando animadamente con una chica pelirroja.
Ella no era nada del otro mundo, nada espectacular; ni siquiera era popular. _____ estaba segura de que la había visto por los pasillos. Iba a un curso inferior que ellos. Era bajita, delgada y con la cara llena de pecas. Tenía unos bonitos ojos azules y una graciosa separación entre sus dos dientes superiores. Era bonita.
Se acercó a ellos porque no quería molestar a Danielle, ahora se pasaba la mayoría del tiempo con Liam y era probable que Zayn no fuera a primera hora. Ni siquiera se molestó en buscar a Harry, sabía perfectamente dónde estaba; comiéndole la boca a la estúpida de Stephanie.
Sonrió antes de abrazar a Niall por la espalda.
-¡Adivina quien soy! - gritó ella alegremente. La chica pelirroja la miró confusa.
-Mmm... ¿la chica más guapa del mundo, quizá? - dijo Niall, haciendo sonreír a _____.
-Has fallado de lleno - le dijo ella dándole un beso en la mejilla - Hola, soy _____ Tomlinson.
La chica de pecas sonrió tímidamente y luego se dieron dos besos en forma de saludo.
-Yo... soy Elisa Winston - dijo.
-Encantada.
-_____ es mi mejor amiga, Eli - dijo Niall - De la que te hablé.
-Oh si, desde que nos conocemos no ha parado de hablar sobre lo maravillosa que eres - añadió Elisa.
-Son todo mentiras, en realidad soy un desastre - dijo _____ sonrojándose.
-¿Dónde está mi chica?
Todos se giraron y quedaron mirando para él. Zayn se encontraba parado ahí. Con el uniforme perfectamente planchado, solo que llevaba la corbata algo desabrochada y los cuellos de la camisa subidos. _____ sonrió ampliamente antes de volverse hacia él y pasar los brazos al rededor de su cuello. Zayn juntó sus labios con los suyos y la mandíbula de Harry pudo oírse crujir desde allí, al igual que la esperanza de Niall.
-Creí que no vendrías - le dijo ____ una vez se hubieron separado.
-Bueno, en realidad he venido por ti - le respondió Zayn y ____ sonrió aún más - Quería verte.
-Tonto...
El timbre sonó y todos fueron a sus respectivas clases. Tener biología un Lunes a primera hora era algo matador, sobretodo cuando la aburrida de su profesora se ponía a hablar sobre combinaciones genéticas.
Aquel día, aquella mujer, tenía preparado algo diferente.
-Hoy iremos al laboratorio - anunció y todo el mundo comenzó a vitorear, aplaudir y pegar golpes a la mesa - Eh, calmaos, calmaos. Os diré ahora las parejas con las que estaréis allí y luego tendréis que hacer un trabajo juntos.
____ negó con la cabeza mientras sonreía por no pegarse un tiro. Con la suerte que tenía, estaba claro que iba a tocarle con Harry.
No falló.
-Harry Styles y _____ Tomlinson. Mesa 5 y vuestro trabajo será sobre el gen recesivo.
La chica bufó mientras caminaba por los pasillos hasta el laboratorio. se sentó para el lado de la ventana, así podría distraerse y no aguantar al imbécil de Styles.
El chico carraspeó a su lado pero ella ni se inmutó, estaba demasiado ocupada mirando a los de último curso correr por el patio del colegio.
-_____ - dijo Harry, con esa voz ronca que la volvía loca. - Tenemos que empezar.
Ella se giró sin mirarle ni dirigirle la palabra y miró la hoja que tenía encima de la mesa con las preguntas, no parecían difíciles. Cogió el microscopio y introdujo la primera placa con la sustancia, miró por él y comenzó a anotar. Harry la imitó y comenzó a escribir su papel.
Al cabo de unos minutos, ya no aguantó más.
-¿Ahora estás con Malik? - le preguntó - Os he visto besaos.
-Ahá - dijo ella mientras anotaba más cosas.
-¿Desde cuando?
-Desde que me hace gritar más fuerte que tu - soltó ella.
Harry abrió mucho los ojos, no podía creérselo. No, era mentira. Su chica no se había ido a la cama de otro.
-No te creo.
-No me importa.
-¿Por que lo haces? ¿Eh? - le preguntó Harry en susurros aunque su voz de enfado se notaba a leguas.
-¿Por qué me dices cosas bonitas cuando estamos haciéndolo y luego te vas a casa de Stephanie y le pides que te acompañe al baile de Navidad? ¿Por qué le comes la boca delante de todos? - le preguntó _____ en el mismo plan que Harry.
El rizoso tragó saliva y luego la miró fijamente.
-Creía que no querías que nadie supiera lo nuestro. Lo hago por disimular.
-Sí claro - le soltó ella - ¿Y no podía ser otra más que Stephanie? Por favor Styles, no tengo trece años.
-¿Vendrás a mi casa mañana? - le preguntó Harry - Después del entrenamiento. Puedes pasar por allí y luego vamos juntos...
_____ le miró con una ceja alzada. A veces se preguntaba si Harry se tomaba algo en serio o si de verdad lo hacía para molestarla.
-No. Si lo dices por el trabajo, haré mi parte en mi casa y te la enviaré por correo.
-No quiero eso - le dijo Harry posando su mano sobre la de la chica.
Ella le miró con los ojos muy abiertos. Odiaba que él hiciera eso, solo con su contacto la hacía estremecerse y ponerla nerviosa. Apartó la mano y se apresuró a guardar sus cosas. Ya habían terminado la ficha y quería salir de allí en cuanto tocase el timbre.
-Yo tampoco quería que invitases a Stephanie al baile - le soltó ella - Quería que me invitases a mi.
El timbre sonó y _____ fue la primera en salir de la clase. Caminó rápidamente por el pasillo intentando que las lágrimas no comenzasen a salir sin cesar de sus ojos. En seguida notó como tiraban de su brazo. Negó con la cabeza porque no podía jugar así con ella, no podía jugar con sus sentimientos.
La arrastró hasta el interior del baño y una vez allí. Harry posó sus grandes manos una a cada lado de la cabeza de la chica, ella se negó a mirarle pero Harry la besó sin problemas. Oyeron como tiraban de la cisterna y la puerta se abría, pero Harry no se separó de _____. Cuando una carpeta se calló al suelo, los dos miraron hacia allí.
Stephanie les miraba con la cara roja a punto de explotar de ira.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por taniapaulinaa Mar 18 Sep 2012, 3:16 pm

me encanto!! jaaa! que bueno que stephanie los vio besandose lalala, siguela ♥
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por #MeliiHoranCarrot Mar 18 Sep 2012, 3:25 pm

asjdhsajhrd me encantó!!!
Eso te va por perra y puta Stephanie!
jdfhsjfh me encantó!! Tienes que seguirla *-*
Exijo maratón!!!
Maratón!!!!!!!!!!
Atte. #LaQueExijeMaratón
#MeliiHoranCarrot
#MeliiHoranCarrot


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Sandra_Styles6 Mar 18 Sep 2012, 3:28 pm

Ahora enserio... ¡¡¿¿CÓMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ??!! O______O Un día de estos me vas a matar de la intriga (aunque yo hago lo mismo con mi nove jiji :risa: xP) pero que va pasar entre los doooos??? La stephanie esa o como se llame los ha pillado! se va a armar la gooordaaaa! hahahhaha xD Siguela pronto guapa! ;) Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CarmenJONATIONER Mar 18 Sep 2012, 3:35 pm

Yo tambien quiero maraton!!!! Se lo merece la furcia esa harry es de ______
me encanto lo de : desde qe el me hace gritar mas fuerte qe tu jajajaj
SI NO QUIEREW QE ME MUERA SIGUE. MAÑANA NO ATENDEEE EN CLASE PENSANDI QE LE DIRA STEFANY A __Y A HARRY :3
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Sep 2012, 3:44 pm

AAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
toma eso stephanie ... por zorraaaaaaa !!!! aggg .. ya se merecia algo asi ... score de la rayis ;) NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 88550944
aii dios .. este harry .. me encanta cuando se pone celoso:
'desde que me hace gritar mas fuerte que tu' jajajajaja ... la amo a la rayis en serio :P
y me mato la frase de:
'La mandíbula de Harry pudo oírse crujir desde allí, al igual que la esperanza de Niall. '
muajajajajajaja ... sufre rulosoo ... pero
nooooooooo mi irlandesssssssssssss !!!! no mi amor .. el no merece sufrir :( :( :(
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por AlisonPaige Mar 18 Sep 2012, 4:18 pm

Hola, soy nueva lectora.
Me ha fascinado y espero que la sigas pronto.
Xx
-Alison
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Marinanarnia Mar 18 Sep 2012, 4:21 pm

oooojoo...jojojo.....YOOOHOHOHOHOHOHOHHOHOHOOOO!!!
A ver, vayamos por partes....
-Seeeehh... a mí tambien me gusta el avatar... y la foto que tienes tu en tu firma amí también me encanta jaja ;D
-JODETE STEPHANIE ZORRA DE MIERDA MAL PARI....... quiero decir... pobrecita, les ha visto juntitos....... ( .l.. )
-No te preocupes... lo de raptarte no iba en serio... (pero mi pulpo no dice lo mismo... JUAJAJAJJAJA)
-Esperaré :')

jajajja y bueno... SIGUELA!!! :D :D :D

P.D: sabes que con Sexy Malik me estás volviendo loca?¿?

-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por annnn Mar 18 Sep 2012, 6:19 pm

ai ai me mueroooooooooooooo (L) mas cap mas cap mas cap!!!!
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.