O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 14 Oct 2012, 9:40 am

saritastyles escribió:te amo como amo a one direction bueno no tanto pero si mucho :D q bien q subiste cap ahora sube en live while we ´re young porfis esq la cdejas en lo mas interesante y si no la sigues se me va a caer el cabello hasta no tener ninguno y no quiero quedarme sin cabello

sigue las dos noves:D

Aaaaw yo también te amo *_____*
Ahora volveré a subir cap :3
Me alegro mucho que te guste, gracias por pasarte y comentar :oops:
¡No te quedes sin cabeeello! :(
Looooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 14 Oct 2012, 9:40 am

TatiStyles escribió:awwwwwwwww harry es un divino por siempreee <3

Tan bonitoooooo dlfkndhlgnkchlbfvnglnhglkhnlskz :arre:

Siguelaaaaaaaa :)

Besos!

Siiii, Harry es perfecto *_____*
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte.
Bessssos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 14 Oct 2012, 9:41 am

Javiera♥️ escribió:Wkjhgfdsasdfghjklkjhgfdsdfghjk ME ENCANTO!! *------------* ESTUBO GENIALL!! xD YOO SABIA QUE IBA A PASAR ALGO YA SABES 1313 NO SE SI ME EXPLICO :B BUUUUUUUUUUENO SIGUEL ME ENCANTA U NOVE!

Siiiiii, se a lo que te refieres con el 1313, yo lo utilizo mucho *_____*
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarrrrte y me alegro que te guste :oops:
Loooooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 14 Oct 2012, 9:42 am

NATHALY DE STYLES <3 escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 88550944

ESTUVO MAS QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol!:

QUE HERMOSO SE VE TAN LINDO HARRY ASI CON LA GUARDIA ABAJO DEMOSTRANDOLE QUE LA QUIERE :arre: QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO :L:
DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :inlove:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 88550944
NO SE QUE MAS DECIR LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO :z: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 1606340316

Siiii, Harry es todo tierno :3
Me alegro muchíiiiiiisimo que te guste, ahora mismo la continúo :D
Gracias por pasarrrrte love.
Besossss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 14 Oct 2012, 9:43 am

Marinanarnia escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!! :D :D :D :D :D :D :D
Me has hecho feliz como una perdiz!! jajajajajajajajjaja
me ha encantado enserio.. se me han saltado hasta las lágrimas.... DIOS! esque ha sido precioso!! he llorado, he llorado...... :')

Siguela pronto! no me hagas sufrir maaaaaaaaaasss! :(

-Marina ;)

Jajajajaja ¿en serio has llorado? jooo, te como<3
Me alegro mucho que te haya gustado, ahora la continúo.
Gracias por pasarrrrte y comentar.
Looooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 14 Oct 2012, 9:45 am

Sol Evans (lerman) escribió:Nueva y Fiel Lectora !! :hi: me eh enamorado de tu nove. *-*
Todos los caps estuvieron Hermosos ! y perfectos !! ame todo
de está Nove !!! escribis re Hermoso ! , ahora soy tu fan haha (es en serio ._.)
Sos una excelente escritora !! y como ya te lo dije tu nove está jodidamente PERFECTA :(L):
a Zayn le gusta la rayis !!!! lo ilusiono :( pobre de Zayn así mismo a Niall :( waaaa.
y hazza mete la pata cuando todo está perfecto !!! Confusiones everywhere ._.
Seguilaaa cuando puedas !!!!
una cosa más ................... AMO TU NOVE :z: :(L):

¡BIENVENIDAAA! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 178903236
Me alegro mucho que te gusten mis caps :3 ¿Mi fan? lloro con escuchar eso *____*
No soy tan buena escritora pero muuuuchas gracias :oops:
Jajajaja ahora mismo sigo la nove y ya veraaaas :)
Gracias por pasarte y comentar, besosssss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 14 Oct 2012, 9:46 am

fernanda_10styles escribió:HOLA !!!! :D soy nueva y fiel lectora lei todos los caps desde el inicio y me encanto me enamore completamente devo decir k escribes hermoso actualiza cuando puedas .

¡Bienvenida! :cyclops:
Me alegro muuucho que te guste mi nove, ahora mismo la continúo :D
Gracias por pasarte y comentar loveee.
Besoooos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Juaniz Dom 14 Oct 2012, 9:47 am

No nos tortures más :'c jajajaja tengo como 2 semanas o 3 esperando el capituloooooooooooo! morire X_X!
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 14 Oct 2012, 9:50 am

Corαl_Sαndrα♥️ escribió:HOLA! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI! ME HE PASADO TODA LA NOCHE CON LA TABLET EN LA MANO LEYENDO TU NOVELA! LA ADOROO TIENES QUE SEGUIRLA SI O SI NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 88550944 TEQ!

Sandra ⭐

¡Bienvenida! :D
Me alegro mucho que te haya gustado y te hayas pasado la noche leyendo *____*
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte :3
Besossss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 14 Oct 2012, 9:51 am

endlesslights escribió:Nueva lectora! TIENES QUE SEGUIRLA!
O harry se espabila ya! {que creo que eso ha pasado} o pierde a ____! que ___ es mucha___ xDDD

SIGUE!

¡Bienvenida! :D
Jjajajajaj sip, ____ es mucha ____ *_____*
Muchas gracias por pasarte y comentarrr,
besosss :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 14 Oct 2012, 10:00 am

¡SUBIENDO CAP MIS AMORES! :grupo:
Antes de nada, esto es importante, así que leed. Voy a empezar otra novela el mes que viene pero ya la voy a empezar a escribir y subiré el prólogo más tarde supongo. Aun así, he hecho un trailer de la novela que os dejaré aquí el video y así ya sabréis de que tratará :)
Este :

Después, bienvenidas a todas las nuevas lectoras, muchas gracias por pasaos por mi novela y comentar y... otra cosa importante. YA LE QUEDA POCO A ESTA NOVELA. No sé seguro cuantos capítulos pero supongo que no más de 10.
¡Os amo chicas! :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Parte 16.

Mensaje por always_youandme Dom 14 Oct 2012, 10:04 am

*Parte 16.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Tumblr_mbjmj4k8N61qmsohho1_500

Después de volver de la piscina, _____ convenció a Harry de que se quedara a dormir con ella. Aquello no podía ir mejor. Los dos abrazados bajo las sábanas, Harry despertándola con besos y luego una ducha juntos.
-Deberíamos salir ya - le dijo la rubia volviendo a meter la cabeza bajo el chorro de agua caliente.
-No quiero salir por la ventana, _____ ... - le dijo Harry volviendo a abrazarla. _____ rió mientras le devolvía el abrazo.
-Saldré yo primero y miraré a ver si hay alguien ¿vale?
Harry asintió mientras la besaba de nuevo. Luego la chica salió de la ducha, se enrolló una toalla en el cuerpo y se puso unas zapatillas. Abrió la puerta de su habitación y miró por el pasillo. No oía nada, ni un ruido.
Seguramente sus padres estaban en la oficina y Louis con Eleanor. Volvió y avisó a Harry de que podía salir sin problemas. El rizoso se vistió con la ropa del día anterior y _____ se puso unos simples vaqueros y una blusa. Se secó el pelo y lo dejó ondulado y suelo por su espalda.
-¿Qué te apetece desayunar? - le preguntó la chica abriendo la nevera - Tenemos cereales, tortitas, tostadas, fruta, bacon...
Sonrió cuando notó unos brazos rodearla y unas grandes manos sobre su vientre, luego notó la voz áspera del rizoso sobre su oído.
-Me apeteces tu.
-Eres un calenturiento - le dijo la rubia riendo - Yo me haré unas tostadas.
-Vale, pues hazme dos para mi también - le respondió Harry dándole un beso en la cabeza.
La chica hizo las tostadas mientras Harry preparaba un par de cafés, conocía aquella casa como si fuera la suya propia. Mientras lo hacía, comenzó a cantar ‘Isn’t she lovely?’ de Stevie Wonder.
-Listas - le dijo _____ - Por cierto, cantas muy bien.
-Gracias - le respondió el rizoso - La he cantado para ti.
La rubia se ruborizó mientras untaba de mantequilla las tostadas. Harry rió, haciendo que se le marcasen sus preciosos y únicos hoyuelos.
-¿Qué quieres, Harry? No es normal que estés tan cariñoso - le dijo ella.
-¿Por qué iba a querer algo? Simplemente estoy de buen humor; me gusta estar así contigo.
_____ sonrió mientras agachaba la cabeza.
-Te gusta ahora, cuando estamos solos y nadie nos ve. Si hubiera gente de por medio entonces ya no te gustaría.
-¿Qué quieres decir con eso? - le preguntó Harry frunciendo el ceño.
-Pues que solo te interesas por mi cuando no hay gente Harry. Quiero poder cogerte de la mano por los pasillos, que me beses mientras esperamos la cola de la cafetería y que vengas a buscarme a los entrenamientos.
-Eso no es cierto, no me importa si hay gente.
-Mejor dejemos el tema, no me apetece discutir - le dijo la chica dándole un mordisco a su tostada.
-Eres tu la que empieza a discutir, no yo.
-Ya, ya lo sé. Siempre soy yo así que...
Harry se levantó y caminó hasta la chica, se quedó mirándola durante unos segundos y luego la abrazó con fuerza.
-No seas tonta. Tu eres perfecta - le dijo - Te quiero.
-Y yo a ti - le respondió ella mientras empezaban a besarse.
Cuando estaban así, los dos juntos, besándose o simplemente mirándose; todo se paraba. No existía nadie más, no había ruido que fuera capaz de interrumpirles y fue por eso, que no oyeron el abrir y cerrar de la puerta ni tampoco el carraspeo de garganta tras ellos. Solo se separaron cuando unos dedos tocaron el hombro de _____.
La chica miró hacia atrás asustada y Harry al verle, abrió muchos los ojos.
-¿Me he perdido algo? - preguntó Louis sin entender nada y levemente molesto.
-No es solo que... - comenzó _____
-¿Qué tal con Eleanor? - le cambió de tema Harry. No funcionó.
-Muy bien y ese no es el caso, ¿que cojones estás haciendo besando a mi hermana, Harry?
-Bueno yo... ella me gusta.
-Louis no es de tu incumbencia lo que hacemos así que vuelve a tu habitación y déjanos en paz.
-¿Porqué mejor no subes tu y nos dejas hablar un momento? - le dijo su hermano, totalmente serio, lo que era muy raro en él.
_____ bufó, dejó la tostada caer malamente sobre el plato y se levantó de allí empujando a su hermano con el hombro. Subió rápidamente las escaleras y se tiró muy enfadada en la cama. Miró su teléfono móvil y vio que tenía varios mensajes de Zayn. Estaba preocupado, pero ella, por alguna razón, se sentía demasiado culpable como para responderle.
Por otro lado, Louis y Harry hablaban seriamente en la cocina.
-¿Has pasado la noche con ella? - le preguntó el de los ojos azules.
Harry tragó saliva, era su mejor amigo y si le preguntaba tan directamente no creía ser capaz de mentirle.
-Sí.
-¿Entonces os habéis acostado?
-Louis, ¿de verdad tenemos que hablar de esto? Ya te he dicho que me gusta.
-Te conozco Harry, sé que le harás daño y no quiero que eso pase. Así que será mejor que mantengas las distancias con ella a no ser que... ¿estas enamorado?
El rizoso agachó la cabeza, ¿estaba enamorado de ella o simplemente le tenía un poco más de cariño que a las demás? Si se lo preguntaban así no sabía que responder. No tenía una respuesta. Se rascó la nuca y luego miró a su mejor amigo.
-No.
La curiosidad carcomía a _____ así que bajo las escaleras lentamente y se quedó escuchando detrás de la puerta. Tenía un nudo en la garganta, sentía una opresión en el pecho y los ojos se le estaban llenando de lágrimas.
-No estoy enamorado, Louis - dijo.
_____ no aguantó más y salió de la casa pegando un portazo. ¿Cuando terminaría todo aquello? Porque ya estaba cansada. No volvería a confiar en Harry, no volvería a hacerlo. Pasó por delante de la casa de Niall, dónde vio como el rubio y aquella chica pelirroja de la que no recordaba el nombre salían cogidos de la mano. Se alegró muchísimo por ellos, Niall se merecía a una chica buena como aquella.
Comenzó a correr, alejándose de allí porque no quería pararse a hablar con ellos. ¿A dónde iría ahora? Danielle estaría con Liam, Louis y Harry estaban en su casa, Niall con esa chica y... como siempre, la última opción y la única que siempre estaba ahí era Zayn. ¿Qué le diría? ¿Qué se había acostado con Harry, él le había dicho que la quería y luego le había vuelto a romper el corazón? No le parecía justo para el moreno.
Así que simplemente caminó hasta su casa y se sentó en el porche, esperando a que el saliera o solamente porque aquel lugar le transmitía tranquilidad.
Notó como alguien se sentaba a su lado en las blancas escaleras y la miraba fijamente. Zayn era siempre tan silencioso....
_____ le miró también, tenía los ojos rojos y Zayn lo notó. Le regaló una torcida sonrisa y la chica simplemente una mueca. Él la cogió de la mano y entrelazó sus dedos con los suyos. Luego, se quedaron en silencio durante horas.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lightwood. Dom 14 Oct 2012, 10:15 am

ö No pues así hasta Harry me cae gordo
ami tambien. ¿Como se le ocurre?
¡Dios! Aggh! Así la rashis se me hace un
poco... arroz (<- leelo al revés)
Osea se acuesta con Harry,
sale herida, se desahoga con Zayn y
finalmente tienen sexo.
Y así es su circulo vicioso,
por lo que entendí...
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Juaniz Dom 14 Oct 2012, 10:28 am

*o* El trailer de tu novela! esta hermoso, van como mil8mil que te pongo comentario y no me contestas :c eso me awita de limón :C' (entristece, modismo mexicano) jajajaja! bueno quería decirte que me gusta tu novela, lo vuelvo a repetir y que Harry es igual a TODOS :@! al final terminara cediendo y aceptando que la ama con toda su vida yo lo seeeee! ESCRIBES HERMOSO Y LWWY ME ENCANTA! TU FORMA DE ESCRIBIR ME TIENE FJSDGF YO OPINO QUE DE LA MEJORES ESCRITORAS DE AQUÍ DEL FORO! NO LO DEJES Y YA QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE *-* TIENES UNA NUEVA FAN Y FIEL LECTORA!!
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Marinanarnia Dom 14 Oct 2012, 10:52 am

HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLAA! :D :D :D :D
Me voy a convertir en tu acosadora vale? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
OMFG EL TRAILER OOOH EL TRAILER OOOH DIOS MIO OOOOOOOOHH!!
PORFAVOR DIME QUE LA SIPNOSIS LA VAS A SUBIR YA! PERO YA YA YAAA!

Y sobre la novela... pues no mucha cosa....














VALE NO MIENTO!! YO A HARRY TAMBIEN ME LO F*LLABA PERO ESTO ES DEMASIADO EH! ESTO NO PUEDE SER!!


-Estas enamorado?
-............................No. (<------ :x :evil: :pale: :affraid: 😕 :caliente: :enfadado: :caliente2: :pokerface: ) If yo know what UI mean........ ya esta, estoy DEPRIMIDA!


y bueno, sobre la otra novela... como buena actriz que soy, yo te sigo prestando mis servicios PARA CUALQUIERA DE TUS NOVELAS! :D

Besos forevaaah ;)

-Marina :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.