O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 12 Sep 2012, 3:02 pm

¡SUBIENDO CAP CHICAS! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 88550944
Os aviso a las que leéis mi otra nove 'LIVE WHILE WE'RE YOUNG' que subiré mañana porque acabo de llegar de fiesta (sí, un miércoles.) con mis amigos y no estoy muy inspirada y me muero de sueño así que os subo cap de esta y espero que os guste.
Muchos besos y que sepáis que sois las mejores NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 1922094727
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Parte 6.

Mensaje por always_youandme Miér 12 Sep 2012, 3:06 pm

*Parte 6.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_m9wtnlGPZQ1r3iym6o1_500_large

Harry la cargó sobre su cadera, sujetándola con sus fuertes brazos mientras le levantaba la falda. _____ jugaba con el pelo del chico mientras le quitaba la corbata y desabotonaba su camisa blanca. Harry también desabotonó algún botón de la camisa de la chica y luego la bajó para poder desabrocharse el pantalón. _____ siguió besando el cuello del rizoso y tocando su pecho mientras él sacaba un preservativo de la cartera y se lo colocaba.
-No sabes lo que te había echado de menos - susurró Harry contra su oído.
-¿Stephanie no fue lo que te esperabas?
-¿En serio vamos a hablar de ella ahora? - dijo Harry cargándola de nuevo en su cadera.
-No - le respondió la chica volviendo a besarle mientras él entraba en ella.
Ahogó un grito y arañó la espalda del chico por encima de la camisa. Harry se movía rápidamente, haciéndola jadear continuamente. Se agarró a él fuertemente cuando el clímax estuvo a punto de llegar, Harry seguía besando el cuello de la chica cuando ella comenzó a gritar su nombre y le pidió que no parase.
Amaba aquello. Tenerla para él solo. Esos minutos eran los mejores del día, cuando la chica temblaba ante su contacto y gritaba desesperadamente su nombre. Era el paraíso.
Él también gritó el nombre de ella, con su característica voz ronca; haciéndola estremecer de nuevo. Se quedó unos segundos mirándola a los ojos antes de salir de ella; era preciosa. Más guapa que cualquier otra. Pero eso ella no podía saberlo.
La dejó de nuevo en el suelo y se quitó el preservativo. Se puso la ropa interior y se quedó pensando dónde tirarlo.
-¿En serio vas a dejarlo en esa papelera? - le preguntó ____ confusa mientras se colocaba la falda.
-No, si te parece me lo llevo de recuerdo - le respondió el chico tirándolo y abrochándose el cinturón.
-Vale, lo siento, borde de mierda - le espetó ella.
Harry sonrió y se acercó, cogiendo la cabeza de la chica con sus manos.
-Que era broma, tonta - le dijo.
Iba a besarla, pero su mirada bajó mas allá de sus labios y fue a parar hasta el gran círculo irregular que decoraba el pecho de la chica. ____ se dio cuenta y en seguida comenzó a abrocharse los botones de su camisa.
-Dime que eso no era un chupetón, _____ Tomlinson. ¡Dime que no lo era! - ____ se quedó con la cabeza agachada, no sabía que decir. - ¿Te estás acostando con otro?
El tono de Harry había pasado de ser amable a ser brusco y cortante. Ella le miró a los ojos.
-Al contrario que tu no. No me estoy acostando con nadie más.
-¿Y encima me mientes? Por que no creo que eso apareciera ahí por arte de magia, ____ . No puedo creérmelo.
-¡No me he acostado con nadie más, Styles! Y podría hacerlo. Me da igual lo que pienses.
-Eres igual que todas las demás - le soltó el rizoso.
_____ oprimió sus ganas de estampar su mano contra la mejilla del chico y salió de allí echa una furia. Gracias a dios la sirena tocó pocos minutos después y no tuvo que esperar y estar vagando por los pasillos. Fue directamente a la cafetería. Cogió una bandeja y puso en ella un yogur de frutas y un zumo de manzana. Estaba enfadada, muy enfadada.
-Tres libras con veinte peniques - le dijo la amargada señora de la cafetería.
-Cóbreme esto también.
Oyó una familiar voz detrás de ella, se giró y allí vio parado al chico nuevo, a Zayn Malik. Con otra bandeja color azul en sus manos y una sonrisa en su rostro.
-Gracias - susurró ella intentando calmarse mientras caminaba hacia una mesa. Zayn la siguió.
-Alguien está de mal humor... ¿fueron muy duras las clases? ¿te han puesto un negativo y papi va a regañarte?
-No estoy para bromas, Zayn - le dijo ella revolviendo su yogur.
-Lo siento, lo siento - le respondió él - ¿Te apetece hacer algo conmigo esta tarde?
Ella le miró con una ceja alzada, no sabía si tenía ganas de salir por ahí con otra persona. Pero en cuanto vio como Harry entraba a la cafetería agarrando a Stephanie por la cintura, se giró de nuevo hacia el moreno con una sonrisa.
-Claro. Pero dime, ¿que vamos a hacer? ¿debo prepararme demasiado?
-Haremos lo que tu quieras. Pero... si me dejas puedo llevarte a un sitio que conozco... te gustará.
-Vale, confío en ti - le respondió ella con una sonrisa.

*

-Sí. Esos dos tienen algo, estoy segura - soltó de repente Stephanie mirando hacia la mesa donde estaban Zayn y _____ .
-No lo creo, yo creo que solo son amigos - le dijo Jessica, una de sus compinches.
-¿No los viste esta mañana? Además, él la devora con la mirada con cada gesto que hace.
Harry, que hasta entonces se había mantenido distraído de la conversación, comenzó a atender.
-¿Quien come a quien? - preguntó confusa.
-El chico nuevo a la idiota de Tomlinson - soltó Stephanie enfadada - No la aguanto. Se cree tan perfecta...
El rizoso miró hacia la mesa. _____ seguía removiendo el yogur mientras ese nuevo, que según Stephanie se llamaba Zayn, pasaba la mano por el brazo de la chica y la hacía reír. Apretó la mandíbula. Si no era bastante con el idiota de Horan ahora también estaba en medio ese Zayn. Apostaba cualquier cosa a que era con él con el que se había acostado.
-Harry cielo - le dijo Stephanie - ¿No vas a comprar nada? Yo te lo pago.
-No gracias, ahora vengo.
El rizoso caminó entre la gente hasta llegar a su mesa, se paró y cuando ese tal Zayn levantó la vista para mirarle con expresión de superioridad, le entraron ganas de romperle la cara.
-¿Así que es este con quien te acuestas ahora? - ____ se giró con los ojos muy abiertos. No podía creer lo que oía - Respóndeme.
-Eres un verdadero incordio, Harold - le dijo ella levantándose - ¡Ya te he dicho que no me acuesto con nadie!
Varias personas de la cafetería se habían parado a mirarles, incluidos Danielle, Liam, Louis y Niall.
-¿Entonces te comes las tetas sola o qué?
-Dios Harry, eres un celoso de mierda. - le dijo la chica empujándole mientras pasaba por su lado, iba a salir de allí, pero él la paró acercándola a su cuerpo.
-No te vas hasta que no me digas quien te ha hecho eso y créeme, no voy a parar hasta que lo sepa.
_____ se soltó de él sin dejar de mirarle a los ojos. Estaba enfadada, cabreada y quería matarle, pero aun así no podía apartar la mirada de él y así enfadado y celoso, le entraban ganas de violarle encima de una de las mesas de la cafetería.
-No voy a decírtelo, lo siento - le respondió ella - Solo te diré que no me he acostado con nadie y si no me crees es tu problema.
-¿Qué pasa exactamente? - preguntó Zayn, interponiéndose entre ellos. Su voz sonaba amenazadora.
-No es asunto tuyo - le espetó Harry. Aunque el rizoso era más alto que Zayn, _____ estaba segura de que si Zayn le pegaba le dislocaría la mandíbula de un solo puñetazo.
-No pasa nada, Zayn - le respondió _____, calmando las cosas - Harry y yo tenemos... diferentes opiniones sobre un asunto.
-¿Entonces te importaría soltarla? - le preguntó Zayn a Harry.
El rizoso le miró incrédulo, _____ empezó a asustarse, de ahí no saldría nada bueno. Pero Harry la soltó sin decir nada y se alejó un par de pasos de ella.
-¿Así te vale o quieres que me aleje más? - le preguntó Harry con sorna.
-No estaría de más que te alejaras un poquito más pero así me valdrá.
-¡Hola! - gritó Danielle acercándose al grupo con una sonrisa - ¿No nos presentas a tu amigo, _____?
-Oh si, este es Zayn Malik, es nuevo - dijo _____
Todos le dieron la bienvenida y al final, terminaron sentándose en la misma mesa. Por suerte, Niall fue el que se sentó al lado de _____ y ella simplemente se apoyó sobre el hombro de su mejor amigo, aquella situación era agotadora. Niall pasó un brazo por la espalda de la chica y la estrechó contra él. Ella enterró la cabeza en el pecho de su amigo, olía demasiado bien y su mente estaba demasiado confusa. Porque Harry la atraía demasiado y sabía que no podría resistirse si él la miraba de aquella manera, si le hablaba con su voz ronca y además su manera de tocarla la volvía loca.
Tampoco podía olvidar el altercado con Niall, aunque él no recordara nada ella sentía que tenía que contarle lo que había pasado y lo que él le había hecho; aunque Harry pensara que había sido Zayn.
Y eso era lo peor de todo. Zayn acababa de llegar y ya estaba causando problemas y no solo con Harry; si no también con su mente, porque la confundía con todo ese misterio que traía consigo, con esos gestos que tenía hacia ella o con esa sonrisa.
En aquellos momentos, le apetecía ser como Marie Lestrange, una de las chicas menos agraciada de la escuela y estaba segura que del mundo.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Juulii Miér 12 Sep 2012, 3:33 pm

Nueva lectora...Me encanta la nove... Asi que mas vale que le sigas (es una amenaza), o sino voy a ir a tu casa con un cuchillo (re asesina)...!!! Jejeje... Seguila... :D :affraid: :bounce:
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Andie Miér 12 Sep 2012, 5:01 pm

fgfedjskjfjhrfkds harry celose e idiota!! SOS UN GROSERO!!! SEGUII!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 12 Sep 2012, 6:03 pm

Juulii escribió:Nueva lectora...Me encanta la nove... Asi que mas vale que le sigas (es una amenaza), o sino voy a ir a tu casa con un cuchillo (re asesina)...!!! Jejeje... Seguila... :D :affraid: :bounce:

¡Bienvenida! :D
Me alegro que te guste, ahora me pondré a escribir un poquito más que no quiero que me mates :oops:
Jajajajaja amé tu comentario, gracias por pasarte :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 12 Sep 2012, 6:05 pm

Andie escribió:fgfedjskjfjhrfkds harry celose e idiota!! SOS UN GROSERO!!! SEGUII!!

Sip, Hazza es todo un celosón :oops:
En seguida la sigo, gracias por pasarte;
besossss NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 1922094727
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 12 Sep 2012, 6:33 pm

Harry ya no pudo aguantar los celos & no le importo reclamarle enfrente de toda la escuelaa D: DIOOOS! estan sexy 8) jajaja. AMO!! tu novee siguelaaaa :arre:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Loretto Miér 12 Sep 2012, 6:46 pm

Ay no... morire :|
ahora la rayis tonta se metera con mi Zayn y el pajarón celoso de Harreh menos le dira lo que siente y yo ahi, justo ahi morire :(
sedrfgivyhbuo se que estoy loca xdd
Siguela prontoo <3<3<3<3<3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por annnn Miér 12 Sep 2012, 9:02 pm

yahoo me encantaaaa, quiero q harry deje de hacerse el tonto y se ponga las pilas con ella jaja seguilaa :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romiinax Miér 12 Sep 2012, 9:11 pm

lo sabía, claro que lo sabía hazza le iba a hacer enojar por el chupeton! hahahha (:
siguela!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 9:43 pm

wow! siguela me encaaaanta NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 88550944 me gustaaria que tuviera un romance con zayn seria liiindo
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Miér 12 Sep 2012, 10:19 pm

Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por taniapaulinaa Miér 12 Sep 2012, 10:23 pm

juro que me encanta demasiado! simplemente amo la novela.
siguela ♥
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por ojitos_hazza Jue 13 Sep 2012, 7:32 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSS COMO HARRY LE VA A DECIR ESO HAY DELANTE DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 13 Sep 2012, 9:39 am

*Alii'Q..<3* escribió:Harry ya no pudo aguantar los celos & no le importo reclamarle enfrente de toda la escuelaa D: DIOOOS! estan sexy 8) jajaja. AMO!! tu novee siguelaaaa :arre:

Jajajajajaa exacto, no pudo aguantar más y BOOM :oops:
Demasiado sexy *_______*
Me alegro que te guste, ahora acabo de responder comentarios y la sigo :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.