O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 13 Sep 2012, 9:40 am

Lore escribió:Ay no... morire :|
ahora la rayis tonta se metera con mi Zayn y el pajarón celoso de Harreh menos le dira lo que siente y yo ahi, justo ahi morire :(
sedrfgivyhbuo se que estoy loca xdd
Siguela prontoo <3<3<3<3<3

Jajajajajajaja tranquiiiiiiiila ya veras lo que pasa, tengo escritos ya bastantes caps de esta nove porque tengo muchas ideas así que tranquila que... no pasará así exactamente :3
En seguida la sigo, gracias por pasarte;
besosssss :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 13 Sep 2012, 9:42 am

annnn escribió:yahoo me encantaaaa, quiero q harry deje de hacerse el tonto y se ponga las pilas con ella jaja seguilaa :)

Me alegro que te guste :3
Jajajajaja que Harry de hacerse el tonto es un poco difícil pero se intentará; ahora en seguida la sigo :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 13 Sep 2012, 9:43 am

romiinax escribió:lo sabía, claro que lo sabía hazza le iba a hacer enojar por el chupeton! hahahha (:
siguela!

Jajajajaja estaba claro que iba a enfadarse, es un tonto :oops:
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte y comentar<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 13 Sep 2012, 9:45 am

DanieliitaM escribió:wow! siguela me encaaaanta NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 88550944 me gustaaria que tuviera un romance con zayn seria liiindo

Pues puede que quizá lo tengan :3
Ahora subo de nuevo, gracias por pasarrrte NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 178903236
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 13 Sep 2012, 9:45 am

taniapaulinaa escribió:juro que me encanta demasiado! simplemente amo la novela.
siguela ♥️

Oiiiiiiix muchísimas gracias<3
Ahora la sigo :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 13 Sep 2012, 9:46 am

ojitos_hazza escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSS COMO HARRY LE VA A DECIR ESO HAY DELANTE DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE

Jajajajajajajaja me alegro de que te gustase y sí, lo dijo delante de todos :oops:
Gracias por comentar, ahora actualizo.
Besossssss :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 13 Sep 2012, 9:51 am

¡SUBIENDO CAP GIRLS! :grupo:
Bueno, pues que sepáis que tengo un montón de ideas para esta novela pero seguiré escribiendo en la otra, ahora con menos frecuencia porque empiezo al instituto (por desgracia) pero bueno, no os preocupéis.
El caso es que ultimamente me han venido muchas ideas para esta nove y no puedo dejar de escribir :oops:
¡Muchísimas gracias por todos los comentarios que me dejáis, SOIS LAS MEJORES!

*Aquí os dejo un video de mi amado Ed Sheeran. Enjoy!

always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por annnn Jue 13 Sep 2012, 10:00 am

f5f5f5f5f5f5f5f5 :D
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Parte 7.

Mensaje por always_youandme Jue 13 Sep 2012, 10:04 am

*Parte 7.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 33faoso

El colegio terminó por fin. Había sido un día largo y habían pasado demasiadas cosas. ____ prefería tenerlo todo controlado, en cambio, todo se había dado la vuelta. Harry estaba enfadado con ella, ____ apenas hablaba con Niall y el rubio había empezado a notarlo y luego estaba Zayn, que con sus comentarios y miradas conseguía confundirla.
Suspiró frustrada mientras se rascaba la frente y caminaba calle arriba. No había esperado a Niall, con quien volvía cada día y tampoco había esperado a Danielle; ya la vería en la clase de baile.
Estaba confusa, ¿debía contarle a Niall lo que había pasado aquella noche? No quería estropear su amistad y además tampoco estaba segura de lo que sentía por él. Notó que un coche tocaba el claxon, pero ella ya se estaba poniendo los auriculares para escuchar música, necesitaba relajarse. El coche volvió a insistir, hasta que aminoró la velocidad y comenzó a andar al lado de ella.
_____ se giró para ver a Zayn conduciendo. Era un descapotable negro, ferrari por lo que podía ver. Tenía esa típica postura de las películas, con un brazo apoyado sobre el espacio que dejaba la ventanilla al bajarse y además llevaba puestas las gafas de sol, por lo que parecía aún más una especie de James Bond o algo así.
-Sube. Te llevo - le dijo el chico.
-No gracias - le respondió ella - Prefiero caminar.
-Oh venga, vives muy lejos.
Zayn insistió pero como vio que ella no estaba dispuesta a montar, se estiró hasta abrir la puerta del copiloto. ____ se rindió, la sonrisa del chico la estaba matando y la verdad era que odiaba caminar. Le devolvió la sonrisa, posó su mochila en la parte de atrás y antes de entrar en el coche se giró, Harry les miraba a lo lejos de la calle. Venía caminando con Louis, su hermano le hablaba animadamente, pero aunque estuvieran lejos, podía notar los ojos verdes del rizoso clavados en ella.
Sacudió la cabeza y montó en el coche. Harry la enfada mucho. Él podía hacer lo que quisiera, acostarse con todas las chicas que se ponían a su alcance y ella, por casi haber cometido un error, parecía la mala de la historia.
Cerró la puerta bastante fuerte y se abrochó el cinturón de seguridad, luego se cruzó de brazos y miró al frente. Quería darse la vuelta y gritarle a Harry que se metiese en sus asuntos y dejara de mirarles, pero se contuvo.
Miró a Zayn con los ojos muy abiertos cuando notó como el chico en vez de ir hacia delante, comenzó a dar marcha atrás.
-Oh no... - susurró pero sabía que Zayn la había oído ya que su sonrisa se había ensanchado.
Paró el coche justo dónde iban Harry y Louis, y como había hecho con ella, comenzó a conducir lentamente al lado de ellos.
-¡Eh Lou! - le gritó - ¿Quieres que te lleve también?
-Muchas gracias Zayn, pero siempre voy con Harry - le respondió su hermano parándose.
Harry también se paró y clavó los ojos en _____, la chica prefería no mirarle así que se dedicaba a mirar su teléfono móvil. Tenía varios mensajes de Niall y Danielle, también una llamada perdida del rubio. Suspiró la borró. No quería llamarle.
-No llegues tarde a comer - le dijo la rubia a Louis - Sabes que mamá se enfada y siempre que vas con él llegas tarde.
Zayn había pasado un brazo por detrás del asiento de ella, como cogiéndola, pero hasta entonces no se había dado cuenta. La cara de Harry lo decía todo, no se lanzaba a matar a Zayn porque... no sabía porqué.
-Tranquila, no lo haré - le respondió Louis.
-Vale.
-Ya la has oído, no llegues tarde - repitió Zayn. Parecía que todo lo que decía estaba hecho para provocarles y ver quien saltaba primero. Lo hacía con todo el mundo, menos con _____ .
Con un movimiento rápido, cambió de marcha y arrancó el coche. En menos de diez minutos, aparcó delante de la casa de la rubia.
-¿Por que hiciste eso? Ir a hablar con Louis y... él - le preguntó, antes de bajar. No podía irse con la duda.
-Para cabrearle - le respondió con toda la naturalidad del mundo. Ella iba a volver a preguntarle porqué, pero Zayn se le adelantó - Está claro que le jode verte conmigo, quiero ver cuanto aguanta.
-¿Cuanto aguanta para que?
-Para venir a pegarme.
-Oh por dios Zayn, no puedes decirlo en serio - le dijo ella empezando a enfadarse, desabrochándose el cinturón y mirándole seriamente - No puedes hacer eso. No, no quiero que te pegues con Harry.
-¿Tienes miedo?
-¡No! Claro que no, no me importa si le pegan, se lo merece pero...
Mintió, claro que tenía miedo. Zayn le machacaría.
-Pero te importa - dijo Zayn - ¿Te acuestas con él, verdad?
La chica le miró con los ojos muy abiertos, no podía haber dicho eso. ¡Nadie lo sabía! Ellos nunca hablaban sin insultarse en público.
-Yo... eh...
-Oh venga, no me mientas, no diré nada. Además, he visto como os miráis.
-No nos miramos de ninguna forma.
-¡Por dios, ____! - le dijo él riendo, cabreándola aún más - Mira, es mi primer día y ya me he enterado de como es ese tío. Se acuesta con todas y por supuesto, también se acuesta contigo. Escúchame, yo también fui como él y si te soy sincero, yo también me cabrearía mucho si llega alguien a quitarme a una chica como tú.
____ le miró sin saber que decir. No sabía ni siquiera que hacer, se había quedado embobada mirando hacía Zayn. Hacía rato que se había quitado las gafas de sol y la manera en la que la miraba, en la que hablaba, en la que decía las cosas...
-Harry es un gilipoyas - dijo por fin la chica - Pero supongo que si me importa.
-¿Quieres que deje de coquetear con todas y vaya como un perrito detrás de ti? - le preguntó Zayn. La idea era tentadora, muy tentadora.
-No hará eso - le respondió.
-Claro que si, soy un chico, sé como hacerlo. ¿Quieres o no?
Ella le miró a los ojos durante unos segundos. Zayn también la miraba. No estaba segura de cuantos segundos o minutos habían pasado hasta que le respondió.
-Si.
-Hecho - le dijo Zayn tendiéndole la mano, ella la estrechó - Tenemos un trato, Tomlinson.
Y entonces le recordó a Harry, él siempre la llamaba por su apellido delante de los demás. Se despidió de Zayn y salió del coche, una sensación extraña inundaba su cuerpo. No sabía si estaba contenta, nerviosa, enfadada o todo a la vez.
Su teléfono móvil comenzó a vibrar dentro de su mochila, lo sacó y vio el nombre del rubio en la pantalla. Estuvo a punto de contestar, pero su madre la llamó gritando desde la cocina así que le dio a ignorar y volvió a guardarlo dónde estaba.
-____ cariño - dijo su madre - ¿No me has oído? Te he llamado como diez veces, pareces ida.
-¿Eh? No, lo siento, es solo que... ¡he aprobado matemáticas! Con sobresaliente - le dijo ella. Era verdad, pero claramente no estaba así por eso.
-Esa es mi niña - le dijo su madre abrazándola.
Ella no solía mentir, solo en el tema de lo de Harry; pero a partir de entonces, iba a tener que mentir bastante.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CarmenJONATIONER Jue 13 Sep 2012, 10:11 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por annnn Jue 13 Sep 2012, 10:19 am

geniaaaaaaaaaaaal , me encantooo, quiero ver lo que se trae Zayn :D sufre harry sufre!! jaja
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 13 Sep 2012, 11:18 am

annnn escribió:geniaaaaaaaaaaaal , me encantooo, quiero ver lo que se trae Zayn :D sufre harry sufre!! jaja

Me alegro que te haya gustado :3
Lo descubrirás muy pronto y si, Harry sufrirá un poquito mucho :oops:
gracias por pasarte y comentar :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 13 Sep 2012, 11:19 am

CarmenJONATIONER escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajajajaja :oops:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por DanieliitaM Jue 13 Sep 2012, 12:46 pm

mo como escribes, amo la novela, amaria si hicieras maraton NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 88550944 SIGUELA me encaantaaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Maf_Love Jue 13 Sep 2012, 1:15 pm

Siguela :D xx
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.