O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romiinax Lun 08 Oct 2012, 10:50 pm

esperando caps
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Oct 2012, 3:57 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Isibonita Mar 09 Oct 2012, 5:40 pm

Daaaaaaaaale sube capitulo !! :bounce:
Isibonita
Isibonita


http://www.supersuper-girl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por saritastyles Mar 09 Oct 2012, 6:25 pm

PARA mi q ya abandono la novela PORQ PORQ PORQ?????????? Q TE HICIMOS PARA Q NOS ABANDONES Y NOS DEJES CON LA INTRIGA AAAAA ESTOY COMO LOCA Y SI NO LA SIGUES ME VOY A QUEDAR PELONA DE TANTO SUFIMIENTO PORQ NO SUBES PORFAVOR PORFAVOR SUBE

yo se q el colegio te dejan mucha tarea pero a mi tambien yla hago en el colegio entre clases cuando no me ven no es un muy buen consejo pero no te va a servir pero tomate un tiempo y siguela plis

sin presion cuidate besitos bye
saritastyles
saritastyles


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Javiera♥ Mar 09 Oct 2012, 9:40 pm

SIGUELA
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Oct 2012, 10:14 pm

pleaseee vuelveeeeeeeeeeeeee !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por chiara_boost Mar 09 Oct 2012, 10:42 pm

ooooww seguila!!!!!!! CHICAS VISITEN LA MIA PLEASE? BETWEEN LOVE N PASSION!'''*-*
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por alebirdy Mar 09 Oct 2012, 11:28 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhh por favorr vuelve a nosotraaaaaaaasssssss
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por TatiStoran Miér 10 Oct 2012, 4:30 am

Holaaaaaaaaaa :hi:

Soy nueva lectora. Me la leí toditaaaa, bueno los caps que llevas! Son las 5:30 a.m y apenas me voy a acostar a dormir, menos mal mañana bueno hoy no tengo clase!

AMOOOOO A HARRY! <3 aunque a veces se porte como un hijo de pu** Zayn es un divino total. Menos mal que Niall no salió tan lastimado, pobrecito. Ayyy que a Louis no lo echen de la casa pliiiis! :(

Por cierto, me llamo Tatiana pero me puedes decir tati. Soy de Colombia :)

Siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 88550944 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 88550944 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 88550944

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Tumblr_mbgcwsv4711qe3dijo2_r1_250

PASATE POR MI NOVELA Y LAS DEMAS CHICAS ¿SI? :oops: SOY NUEVA EN LA PÁG. Hace como dos o tres días abrí mi cuenta y estoy subiendo esta novela
I'LL BE HERE, BY YOUR SIDE (ZAYN): https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Oct 2012, 11:55 am

necesito caaaaaaaaaaap !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 11 Oct 2012, 7:31 am

¡NO ME MATÉIS CHICAS POR FAVOR! HE VUELTO Y TENGO CAPÍTULO. :grupo:
Sé que pensaréis que soy la peor persona del mundo; que lo soy. Y la peor escritora porque os he fallado y llevo milenios sin subir nada. Pero veréis, tengo una explicación.
-Me pusieron mil exámenes y tuve que pasarme los días estudiando. Sobretodo historia.
-Me puse enferma y apenas podía levantarme de la cama del dolor de ovarios.
-Me puse enferma de gripe después.
-Fue el cumpleaños de mi mejor amiga.
-Me vicié a ver el XFactor UK.

Y ya. Aparte de que me mandan mil tareas para hacer y como estoy muy cansadita (no se porqué, he empezado a tomar vitaminas a ver si me pasa) pues me iba muy pronto a dormir.
El caso, que ahora tengo un puente de 4 días y hasta el Lunes no vuelvo a clase e intentaré recompensaos, lo juro.
También bienvenidas a todas las nuevas lectoras, me alegro que os guste y ahora después de subir capítulo os respondo a los comentarios.
Lo dicho, espero que no me odiéis mucho y ahora os subo cap.
¡OS AMO, SOIS LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO!
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Parte 15.

Mensaje por always_youandme Jue 11 Oct 2012, 7:48 am

*Parte 15.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Tumblr_mbqd8kyzQ11rw9bdao1_500_large

Llegaron al aparcamiento del instituto y Harry aparcó el coche en la plaza del director. ____ le miró con una ceja alzada, estaba claro que quería armarla.
-¿No podías haber aparcado en otro sitio? - le preguntó la chica mirándole.
-Si, pero no quiero - le respondió Harry mirándola con esa sonrisa torcida que le hacía poner la piel de gallina.
_____ puso los ojos en blanco y bajó del coche seguida de Harry. Caminaron hasta la puerta principal y sin saber muy bien como o porqué, Harry sacó unas llaves de su pantalón y las introdujo en la cerradura. Abrió la gran puerta y la dejó pasar.
-¿De dónde las has sacado? - le preguntó la rubia.
-Digamos que... me llevo bien con una de las conserjes - le respondió el rizoso pasándole un brazo por los hombros.
_____ rió mientras caminaban por los oscuros pasillos, hasta llegar a la piscina cubierta. Harry abrió la puerta y le indicó a la chica que fuera entrando mientras él encontraba la llave de la luz. Cuando lo hizo, apretó unos varios botones y las luces de la piscina se iluminaron, creando un romántico ambiente.
-¿Estará muy fría el agua?- le preguntó ella con miedo.
-Bueno, si lo está ya entraremos en calor - le dijo él mientras se quitaba sus eternas converse blancas y colgaba la chaqueta de una percha.
_____ sonrió mientras se quitaba también sus zapatos y se quitaba la chaqueta. Luego recordó que no había llevado bikini. No le importó mucho y siguió desvistiéndose. Se sacó la camiseta sin problemas por la cabeza y la colgó, quedándose en sujetador. Harry en seguida posó la mirada sobre sus pechos y ni siquiera intentó disimular, _____ enrojeció y comenzó a desabrocharse los pantalones, luego los quitó lentamente y se quedó en ropa interior completamente.
Harry también estaba sin camiseta, aunque permanecía con los pantalones puestos, mostrando la tira de sus bóxers negros Calvin Klein por encima.
-Eres un lento - le dijo la rubia mientras sonreía.
-Es que si te pones a desnudarte delante de mi no puedo dejar de mirarte - le respondió.
-Lo siento, creía que de eso se trataba venir a la piscina.
-Un bikini no es lo mismo que... eso - le dijo el chico señalando su bonito conjunto de encaje.
-Si lo es, es prácticamente lo mismo - contraatacó ella.
-No, porque eso es demasiado sexy.
_____ rió y luego comenzó a correr hacia la piscina, para saltar y tirarse al agua. No estaba demasiado caliente; aunque tampoco congelada. Harry no tardó en quitarse los pantalones y lanzarse detrás de ella, levantando mucha agua al hacerlo.
-Tengo frío - se quejó la rubia nadando hacia él.
-Pues ven aquí.
Harry la cogió por la cadera, ella no pesaba mucho de por sí, pero aun menos en el agua. Enroscó sus piernas en su cadera y pasó los brazos por detrás de su cuello. Permanecieron mirándose durante unos segundos que parecieron hacerse eternos, solía pasarles eso cuando se miraban. Como si el tiempo no corriera, como si solo existieran ellos dos; como si fuera infinito.
_____ sonrió mientras agachaba la cabeza. Todo parecía ir bien y eso la emocionaba. Amaba estar así con Harry pero para él no parecía de la misma manera. Era como si nada le importarse de verdad y eso la ponía enferma. Porque ella estaba enamorada de él pero el rizoso estaba con todas y _____ era una más. O eso creía la chica.
-Eres preciosa - le dijo él con su voz áspera mientras pasaba una de sus grandes manos por la mejilla de la chica para que volviera a mirarle.
-Harry... no empieces - le respondió ella intentando parecer seria.
-No empiezo, es la verdad.
-No me hagas sentir especial para luego hacerme sentir la mayor mierda del mundo - le dijo la chica - Estoy cansada.
-No te entiendo...
-Si lo haces. Me refiero a que no me gusta que lo hagamos, me digas que soy especial, que te importo, que soy preciosa para que luego nada más que me de la vuelta de estés riendo en mi cara y te vayas a follar con otras Harry. No quiero ser la reserva de nadie y menos tuya.
-¿Y entonces que quieres ser mío? - le preguntó él.
No lo había preguntado para reírse de ella o cualquier otra cosa mala. Lo había preguntado con esperanza y con interés. _____ siempre parecía la típica chica dura a la que nadie consigue y la verdad era que tenerla para él también le hacía sentir especial.
-Pues... quiero ser algo más. Quiero ser la única - le dijo _____ - Ya sé que eso es imposible porque no quieres una relación seria pero... es lo que quiero.
Harry sonrió mientras posaba ambas manos en la cabeza de la chica y la acercaba hacia él. Junto sus frentes primero y luego rozó su nariz con la de ella. A medida que los dos iban cerrando los ojos iban entreabriendo los labios para después posar unos sobre los otros. Fue un beso mojado, claramente, a causa del agua de la piscina. El rizoso comenzó a pasar sus dedos suavemente por la espalda de ella, haciendo que se le pusiera la piel de gallina, solo él podía hacerla sentir así.
_____ se agarró más fuertemente a él, apretándole contra ella y enredando los dedos en su pelo. Quería sentirle. Quería tener esa sensación de que él estaba ahí por y para ella completamente.
Se separaron segundos después porque se estaban ahogando y luego Harry, la llevó hasta debajo del agua y la besó allí. Tal y como aparecía en los videoclips. _____ rió cuando el rizoso volvió a salir a la superficie y le abrazó con fuerza. Era adorable.
Se miraron de nuevo a los ojos, ambos ardían en deseo; como solía pasar cada vez que simplemente se rozaban.
Salieron de la piscina y _____ se tumbó a la orilla de la piscina mientras Harry se colocaba con cuidado encima de ella, haciéndose hueco entre sus piernas. _____ le miró a los ojos nerviosa, se mordió el labio inferior y sin falta de palabras, simplemente con la mirada, le indicó que estaba demasiado nerviosa. Ya habían vivido esa situación tiempo atrás.
Durante su primera vez, ______ estaba tan nerviosa que apenas podía moverse sin temblar. Harry la había tratado estupendamente, aunque había faltado algo que no faltaría esa vez.
-Te quiero ______ - le dijo el rizoso, antes de inclinarse sobre sus labios de nuevo para besarla.
Pa tranquilizarla; para que ella supiera que estaba y estaría siempre ahí para ella. _____ pasó sus manos por la espalda del chico y le acercó aún más a ella mientras le abrazaba con fuerza. Harry comenzó a besarle el cuello mientras pasaba sus manos por su cuerpo. _____ se sentía la chica más afortunada del mundo y sonrió plenamente.
Más tarde se deshicieron de su ropa interior e hicieron el amor como nunca antes lo habían hecho. Sin duda, había sido una noche que nunca olvidarían.


*Lo siento si hay alguna falta ortográfica, está sin revisar<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 11 Oct 2012, 7:49 am

annnn escribió:ufffffffff cae de nuevo en las garras de harry... espero que se decida de una vez a decirle a todos que ella le gusta... por que la oculta? :(

quiero mas capis, me encantan!!

Jajajaja ¿y quién no cae de nuevo en las garras de Hazza? :oops:
Ahora mismo acabo de subir, espero que te guste *____*
Gracias por pasarte y comentar<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 11 Oct 2012, 7:51 am

Marinanarnia escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwQUEBONITOOO!
jope, ya me gustaría a mí que Harry llamase a mi ventana para irme con el a una piscina....... :):):):):):):):):):):):)))))

Gracias por no matarme con Zayn jajaja, la verdad... pensaba que iba a pasar algo mas.. pero a las chicas nos lo pensamos dos veces.. jaja no comoo otros..... ¬¬ *dirige la mirada hacia Harry*
En fin!
Siguela prontoo! :)
Love yooooooouuuu ;Dç

-Marina.

Jajajajaja me alegro que te haya gustado *_____*
Dios, a mi también me encantaría, te lo aseguro askjgalksdjgals
Aún no tengo seguro de si pasará algo con Zayn o no, pero bueno, acabo de subir cap ahora mismito así que lee que pasa jijiji.
Espero que te guste y muchísimas gracias por pasarte y comentar :oops:
Loveeeeeee ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Jue 11 Oct 2012, 7:52 am

IWish escribió:Amo que contestas todos los comentarios Hahahaha, me gusto el capítulo!, Oye pues.. yo no entiendo NADA! a Harry /: Pero a quien engaño? Ni yo misma me entiendo LOL!
Y sabía que no querría estar con Zayn, aunque el esta como quiere8-), se que amo a Harry YO LO SEEEEEE!;P
Hahahaha me encanta! siguela, que tentador eso de la piscina(?
Siguela honeey!
Besoss*

Jajajaja bueno, no contesto a todos pero eso intento *_____*
Me alegro que te haya gustado. Yo tampoco entiendo a Harry, es un tonto que no se aclara de lo que quiere xDDD
Ahora mismo acabo de seguirla, espero que te guste el cap.
Besos y muchas gracias por pasarrrrte :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.