O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:40 pm

taniapaulinaa escribió:OMG, nooooooo zayn sjdkfjsdfksdf, como la dejas asi, muero
y estupido harry.
siguela pronto♥

Ahora mismo subo capppp *_____*
Gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:42 pm

IWish escribió:
always_youandme escribió:
IWish escribió:Gracias por la bienvenida otra vez, yeah si no comente un poco tiempo fue por el maldito de hotmail..;(
DJVHFDVJSFDHVJSDHVJFD SI QUE ES TERRIBLE!, REALMENTE YA NO SE A QUIEN QUIERO.
BUEH.... ALGO PARA EL SEXY IRLÁNDES?! LOSÉ!
Que yo vaya con el en el carro, y por mi culpa choquemos, el muere y yo me siento culpable de toda la vida y quedo solterona.
HAHAHAHAHA OKNO! Es broma!,
Yo digo que llegué una chica al instituto.. no lo sé.. podría llamarse Elizabeth8-) #JustSaying! Que sea castaña y alta. HAHAHA
Y Nosé, algunos chicos quieren con ella, pero BYEBYE! Ella solo quiere a Niall, y que sean de esas veces que la chica va detrás del chico pero el no la ve de esa manera porque esta in love de alquien más, en este caso de la rayis!, y poco a poco Niall va enamorándose de Elizabeth de tanto que esta va detrás de el! OH OH TENGO UNA IDEA!
Elizabeth va detrás de el mucho time, y el comienza a desesperarse y cuando van por los pasillos y hay mucha gente ahí va detrás de Niall, y el iba con la rayis, y el siente que por su culpa no hablo con la rayis o algo así y en eso LE GRITAAAAAAAA!, y le empieza a decir cosas feas para que lo deje en paz, y Elizabeth comienza a llorar y se va corriendo y abraza a ... Zayn,Louis... yo que sé! jijiji pero así bien no de manera de pareja, y Niall al principio no le importa, pero poco a poco se siente culpable y se da cuenta que siente algo por Niall, pero no se, que Elizabeth sea una de esas chicas todas buenas, que no toma, ni fuma y no esta con mil chicos, digo por como es Niall así sería una buena pareja para el jijiji
Wooooooooooow!, si que me inspire! AHAHAHAHA, bueno... solo espero que tomes alguna idea, la del choque NO! Hahahaha, si no te agrada.. NO PROBLEM!;D O no lo sé... si a la chica... le pones Elizabeth.... sería lindo8-)
Hahahahaa bueno siguela mujeeeeeeeeeeeeerrr!;D loveya!
Soy de México!;D y sip, my name is Elizabeth dhvfdjvhdfjvh dime que piensas de lo que te dije!;D Acepto malos comentarios no problem!;D chaao!

Jajajajaja tu primera idea con el pobrecito de Nialler ha sido muy cruel :oops:
Y deja que te diga una cosa, encontraré a alguien bueno para Niall pero... no puedo llamarle Elizabeth porque... te contaré un secreto. LA RAYITA SE LLAMA ELIZABETH EN REALIDAD. Sí, todas las protagonistas de mis noves se llaman Elizabeth porque amo ese maldito nombre con toda mi alma y si algún día tengo una hija la llamaré así porque es el nombre más precioso y perfecto del mundo. Tienes mucha suerte de llamarte así.
Ahora sigamos, tu comentario me ha encantado. Como no te vea comentando más por aquí moriré de tristeza porque me has caído genial. Eres muy genialosa *________*
Y me ha encantado tu idea, esta te segura de que la usaré :D
Muchísimas gracias por pasarte Effy (déjame llamarte Effy, AMO esa abreviatura de Elizabeth :oops: )
Beeeeeeeeesos :inlove:


Waaaaaaaait! WHAAT!? Apoco en todas se llama así!?<3 awww like me!, y muchas gracias honey!, tus hijas tendrán un hermoso nombre!, y claroooooooo dime Effy!, nunca nadie me había dicho así! pero claro! ;D y no te preocupes, como AMO TU NOVELA! No dejaré de comentar!, so.. aquí me verás muuuuuy seguido!, y con lo de mi idea, Que bien que te gusto!, me insipire demasiado, hasta me sentí escritora Hahahaha luego escribiré novelas!;P Hahahaha wuujuu solo espero un buen final a Niall<3, Y era broma lo el choque Hahahahah
Beesos* Ahora a leer el maratón que pusiste*-* <3 loveya!

Jajajajajajaja si porque amo ese nombre y en mi cerebro siempre me sale llamarlas así :oops:
Es que me encanta Effy por Effy Stonem de SKINS, amo esa serie y la amo a ella. Es perfecta :)
Utilizaré tu idea de seguro, ¡escribe novelas! Quiero leerlas :3
Ahora volveré a subir cap, gracias por pasarte :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por CarmenJONATIONER Mar 18 Sep 2012, 2:43 pm

Tu nove es tan isdjfidjfdsmcjdsnfudihfudnfj dincij hfdiudshyiufdh
ME ENCANTA!!!
Es de las pocas noves HOT que me encantan, es genial jaja siguela pronto que a la rubia esa quita novios me la cargo yo como no suelte a mi Hazza, es de ____ y no de esa! jajaj
OKEY PARO JIJIJI
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:44 pm

Ciin :) escribió:apaa .... como se puso la cosa no ? subio un poco la temperatura .. en TODOS los sentidos ...
justo cuando hazza comienza a ser tierno y dulce ..
salta la zorra bitch de stephanie a decirle eso .. que de seguro es mentira ¬¬
aaaggggggg es una gata resentida y envidiosaaaaa !!! ¬¬
y bueno .. al parecer louis harry y niall tenian razon al decirle a la rayis que no se junte con zayn ..
no puedo creer que fume marihuanaaaaaa!!! zayn ! estas locooo ?
y ahora la rayis va por el mismo camino :S el BradfordBadBoy es mala influencia .. ahora la cosa es ..
lo haran los vdos ?? :O
aggg la dejaste muy buenaaaa .. te odio ¬¬ naaa mentira :P
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajaja ahora subo cap y averiguas si era mentira o no :oops:
Stephanie es odiosa, lo sé DD:
Ya, no quería poner a Zayn de drogadicto pero tenía que hacerlo xD
Ahora volveré a subir cap, no me odies lovvvvvve *______*
¡Besos! :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:45 pm

IWish escribió:Ya leí el maraton*-* eh quedado encantada... quizá la maldita vibora inventó que Harry la había invitado... o eso espero)':
Solo que ojala y no se enamore de Zayn.... o habrán mas problemas....
Honey!, siguela me encanta! y como te dije seguiré comentando<3

Me alegro que te gustase :3
Mmm no se lo inventó exactamente :(
Ahora mismo la seguiré, gracias por pasarte y me alegro que te guste :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:45 pm

Roochi.1D escribió:Mother*fuck*er
Sorry :)
Mmm. siguela pronto !
Nos vemos !

Jajajajaja me alegro que te guste.
Ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:46 pm

LiloMarket escribió:omg!!
Que tan malvada eres como para dejarla ahi?? D:
Harry es un tarado de lo peor :¬¬: pero no puedo odiarlo jajajajaj

Jo, ¿por qué todas me odiáis? Solo intento dejarlo interesante :(
Yo tampoco le odio, es más, le amo mucho :oops:
Ahora la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:46 pm

KatieHoran escribió:NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 167695056 Ni que decirte me dejaste en shock!!

Jajajajaja lo siento :oops:
Ahora la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:48 pm

NATHALY DE STYLES <3 escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944




queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :affraid:
como se vaa drogarrr no deberia decirle a harry si es verda :¬¬: lo que le dijo la perra esaa ahora se acostara con zayn ya que esta en otro mundooo noo :pale: que es esto porfa no la dejes asiii siguelaaa rapidin pinpin jeje no soy buena rimando :yonofui:

PD: GRACIAS POR LA BIENVENIDA NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 1606340316

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA sip, se drogó :(
Ahora subo y leerás que pasa después :3
Pues a mi me ha gustado la rima *______*
¡BESOS! Espero que me sigas comentando y que te gusten los caps :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:49 pm

Andie escribió:OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944 OTRO CAP! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 88550944

Me ha encantado tu comentario, en serio, ha sido muy guay ver todos esos smilers *_____*
Ahora mismo subo otro, gracias por pasarrrrte :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:50 pm

alebirdy escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asdkjalsdkls

tienes una super nueva lectora pues

empece a leerla y no me podia ir a dormir sin terminar de leer todos los caps que habian

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues no se con quien morirme mas, Niall, Zayn o Harry, pues Harry pero luego llegan ese par y AHHHHHH

siguela por favorrrrrrrr que te vaya bien en tu primer diaaa

¡Bienvenida! :D
Jajajajajaja jo, me alegro muchísimo de que te guste :oops:
Ahora mismo subo cap, no te me mueras eh NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 178903236
Muchas gracias, la verdad es que me fue genial, me gusta mucho este curso *_______*
En fin, gracias por pasarte y comentar :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:51 pm

LoveOneDirection escribió:Exijo nuevo capítulo!

No me puedes dejar con la intriga...

¡Ahora mismo!
Love ya' :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Emily. Mar 18 Sep 2012, 2:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pasate por mi novela!
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Tumblrlprd9qfebm1qg1ukz


https://onlywn.activoforo.com/t18104-criminal-love-harry-styles#1144023
Emily.
Emily.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:52 pm

Sandra_Styles6 escribió:aaaaaaaaaaaaahh! no me digas que se van a acostar???? nooo! aunque Harry sea un subnormal noooo tiene que hacerlo!! y menos drogarseeee!! Siguela pronto que me muero de ganas de saber que pasaaaaaa! Un beso! ♥️

XxSandraxX

Yo no digo nada :oops:
Jajajajaja me ha matado lo de 'Noo, aunque Harry sea un subnormal, NO' seriously, ha sido genial *_____*
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte y comentar, Sandra.
¡Besos! :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Mar 18 Sep 2012, 2:53 pm

Daniela Hernandez escribió:NUEVA LECTORAA<3
tu nove es demasiado jhsdla siguela prontoo!!! <3
besos xx

¡Bienvenida!
Aunque ya te di la bienvenida en mi otra nove y ya hablamos por el WA jejeje :oops:
Ahora mismo la sigo, bessossssss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.