O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por ch.alzapiedi Mar 15 Ene 2013, 10:40 am

me necanto nueva lectora siguela!!!!!!!!!!!!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 16 Ene 2013, 2:32 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Lgfhq43thumb

Capitulo 44:

El avion aterrizo y yo estaba impaciente por bajar. Tenia una sonrisa en mi rostro que nada ni nadie podria borrar y al parecer Zayn lo noto.

Por que tan feliz?-Dijo picaron-
Se que seran las mejores vacacione-Sonrei-
Pasajeros, pueden bajar del avion-Aviso la azafata-
Vamos, vamos-Lo jale afuera del avion.

Zayn bajo nuestro equipaje y yo solo seguia sin creerlo. Era un sueño estar en Las Bahamas. Un sueño hecho realidad.

Te quedaras ahi o subiras al auto?-Pregunto Zayn subiendose al auto
Ya voy-Practicamente fui corriendo hacia el auto y me subi- A donde iremos?-Pregunte feliz-
Es una sorpresa-Dijo-Y tendras que vendarte los ojos con esto-Me dio un pañuelo-
Siempre tan misterioso Malik-Reimos y me puse el pañuelo-

No podia ver nada, pero podia oler el mar y escuchar las olas. Fueron aproximadamente 15 o 20 minutos de camino. Cuando supe que el carro se detuvo, Zayn se bajo del carro, me abrio la puerta y me ayudo a bajar.

Estas lista?-Pregunto, no lo podia ver pero sabia que debia tener una sonrisa en su rostro-
Si-Dije impaciente-

El colocco sus manos en el pañuelo y lo saco. Yo quede imprecionada con lo que veia. Una casa en la playa. Era preciosa. Voltee a verlo y tenia esa sonrisa de satisfaccion que tanto amaba de el. Me acerque a el, rodee su cuello con mis brazos y el puso sus manos en mi cintura.

Gracias Zayn-Dije-
Todo para mi princesa-Sonrio-
Te amo-Lo bese-

Un beso profundo, lleno de amor, extraño tanto esos momentos en los que simplemente eramos el y yo. Sin problemas, pero la verdad tarde o temprano sale. Me entere de todo, siento que mi vida a sido una completa farsa y ahora a las unicas personas que tengo son Justin, Caroline, Zayn y mis hijos.

Yo mas princesa-Sonrio-Pero entremos-

Tomo mi mano y caminamos hasta la entrada, saco las llaves de la casa de sus pantalones y la abrio. Por dentro era mucho mas preciosa. No puedo creer todavia todo esto. Estamos reviviendo esos momentos en los que el me consintia en todo.

Necesito que te pongas el pañuelo denuevo-Dijo interrumpiendo mis pensamientos-
Otra vez?-Hize puchero, el rio-
Si otra vez-Dijo, se acerco a mi y me susurro-Valdra la pena-

Otra vez me estremeci, el si sabia como seducirme. Yo asenti y me volvi a poner el pañuelo. Ya con los ojos vendados Zayn me ayudo a caminar. Escuche que abria una puerta, entonces volvio a pasar sus manos por el pañuelo y lo quito, vi esto: http://weheartit.com/entry/28574015/via/damnangie . Era simplemente precioso, tanto que una lagrima salio de mis ojos, Zayn me volteo y me dijo..

Hey no llores, mereces esto y mas-Sonrio limpiando mi lagrima con su pulgar-
Zayn, no tengo palabras para agradecerte-Dije-
No tienes que agradecer-Dijo-

Me empezo a besar lentamente, me recosto en la cama y siguio besandome. Sabia que esta noche volveria a ser suya....
____________________________________________________________
Las dejare intrigadas, jojo *.*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:55 pm

que tierno :) me eencanto siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Maryamhv Vie 18 Ene 2013, 8:50 pm

Nueva lectora siguela por fa ;)

Maryam
Maryamhv
Maryamhv


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 20 Ene 2013, 4:20 pm


Capitulo 45:

Los carnosos labios de Zayn, se posaron sobre los míos, besándome apasionadamente, tuvimos que separarnos por falta de aíre, pero en el segundo beso, el callo encima mío.
Rasguñaba su espalda, por encima de mi remera, el pesaba sus manos sobre toda mi espalda, como podía.

Hazme tuya Zayn, como si fuera la primera vez–Dije entre besos.

El siquiera lo pensó y lentamente fue sacando mi remera, dejo de besarme, para comenzar su trabajo, saco mi remera lentamente, la gema de sus dedos, tocaban levemente los costados de mi cuerpo, y hacían que una corriente recorriera mi cuerpo, mi espalda se arqueo, sin permiso, ni orden.
Jugo con sus labios, sobre mi cuello, dejando pequeñas marcas, luego subió a mi rostro, y me dio un tierno beso en los labios, mordió el ovulo de mi oreja, y volvió al cuello, dejando más marcas en el.
Fue bajando, hasta llegar a mis pechos, jugo un rato con los breteles de mi sostén, hasta que por fín me lo saco, con una mano masajeaba un pecho, y con la otra solo acariciaba mi espalda, su boca, mordisqueaba mis pezones suavemente, así estuvo un buen rato, hasta que se le dio por bajar…
Subía y baja la lengua desde mi ombligo, hasta donde terminaban mis pechos, así, fueron dos o tres veces, hasta que se dispuso a bajar mi pantalón, observo detenidamente mi pantaleta, la bajo, desesperado, y me abro de piernas, miro cada parte de mi feminidad, y un dedo comenzó a estimular mi clítoris, luego de estar así, mientras yo me ahogaba entre gemidos, introdujo 2 dedos dentro de mi, y estimulo mi clítoris con su lengua, sus dedos entraban y salían con fuerza, su lengua de pronto de desvío y lamió cada parte de mi feminidad, al absorbió, y luego saco los dos dedos, los lamió, y los volvió a introducir en mi, más y más rápido, ya no lamía, solo me masturbaba, hasta que llegue a mi clímax.

Ahora es mi turno–Dije agitada.

Saqué su remera, y observe su cuerpo, tan sexy y transpirada, fui bajando y sin pensarlo, baje junto a su jean el boxer, y ahí estaba, su gran cosa (jaksajalsjkla)
Estaba más grande de lo común, lo tome con la mano izquierda, y comencé a subir y a bajar su piel, Zayn solo gemía y tiraba su cabeza hacía atrás, en sentido de placer, introduje su amigo en mi boca, era gigante, verdaderamente gigante, yo solo lamía y sentía los gemídos de Zayn, eyaculo en mi boca, y después de eso mordí su punta.


¿Lista? ¿Cómo si fuera la primera vez?–Dijo Zayn, llevándome a su altura-
Lista-Dije segura-

Entraba y salía despacio, como si quisiera que nunca se acabara, luego se fue tornando con más pasión, nos mirábamos a los ojos.

Mas, Zayn, por favor-Dije-

Estaba a punto de llegar al clímax, cuando llegue, solté un gran suspiro, y ahí sentí que algo se hinchaba dentro de mí, así que supuse que Zayn había acabado. Salió de mí, y suspiro.

Eres la mejor–Nuestras caras se juntaron, nuestras frentes se chocaron, nuestras narices, hicieron contacto, y nuestros labios se pegaron, ambos abrimos la boca al mismo tiempo, para darle paso nuestras lenguas, las dos se chocaron, y nos hundimos en un lindo beso-
Te amo más que a nada en esta vida Malik- Susurre entre besos.

El cansancio nos venció, y nos quedamos dormidos, en la cama, abrazados.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:45 pm

siguela me encantooo el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 23 Ene 2013, 7:05 pm

.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 26 Ene 2013, 1:40 pm

Creo que tendre que cancelarla temporalmente hasta que no vea mas coments:(
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 26 Ene 2013, 1:41 pm

asjhfldkjasdvniaekrv noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sorryy creo que era fantasma ajsak oli
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Flor_Directioner4Ever Sáb 26 Ene 2013, 1:52 pm

♥️♥️♥️ holaaa nueva y fiel lectora! por favor no la canceleeeees!!! siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la amooooo ;) baba baba baba
Flor_Directioner4Ever
Flor_Directioner4Ever


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Flor_Directioner4Ever Sáb 26 Ene 2013, 1:54 pm

https://onlywn.activoforo.com/t29630p45-el-placer-de-los-fantasmas-zayn-malik-louis-tomlinson-hot#1705751 lee esta nove! es maravillosa al igual que la tuya!!! por favor me ayudarias con un siguela para que la escritora la siguiera? pliiiis! love u y sigueeeeeeeeee yaaaaaaaa tu nove que me mueroooo! :lloro: :lloro: :lloro:
Flor_Directioner4Ever
Flor_Directioner4Ever


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:18 pm

nononoononoo yo siempre te comentoo!
no la canceles :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 29 Ene 2013, 2:53 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Tumblrmg80jzo2ye1rt61e8

Capitulo 46:

Narras Tu:

Lentamente fui abriendo mis ojos, voltee a un lado y pude notar a Zayn durmiendo. Una sonrisa se formo en mi cara. Estaba feliz, realmente feliz de estar aqui, con el. Me acerque a el y lo abrase escondiendo mi cara en su cuello. Senti el brazo de Zayn rodearme la cintura y un dulce beso en mi frente.

Buenos dias-Sonrio-
Buenos dias-Dije con una sonrisa-Te desperte?-
No, cariño-Volvio a sonreir-
Bien, quieres cafe?-Pregunte-
Claro-Sonrio-

Me levante de la cama, agarre la camisa de Zayn y me la puse. No andaria desnuda por la casa. Voltee a ver a Zayn y tenia una gran sonrisa en su rostro. Me estaba comiendo con la mirada.

Te ves sexy con mi camisa-Sonrio-
Pervertido-Rei-

Sali de la habitacion y me dirigi a los gabinetes donde encontre un envase de cafe. Abri otro y saque dos tazas. Me puse a prepararlo y cuando ya lo tenia listo volvi a subir. Abri la puerta y alli estaba Zayn aun con esa sonrisa. Deje las tazas en una mesa y me subi arriba de el. El puso sus manos en mis caderas y me elevo hacia arriba.

Zayn bajame-Dije riendo-
No, quedate ahi-Tambien rio-
Zayn bajame-Segui riendo-

No podia parar de reir me causaba gracia lo que hacia, era tan infantil y amoroso a la vez. Cada vez me elevaba mas y mas y ambos solo reiamos. Hasta que porfin logre que me bajara yo quede arriba de el.

Te amo princesa-Sonrio-
Te amo mas-Sonrei y nos besamos-
No sabes lo feliz que me haces-Dijo sobre mis labios-
Tu a mi-Dije sonriendo-
Que te parece si salimos a la playa?-Pregunto-
No, mi pancita se notara-Hice puchero-

En los ultimos meses, aunque no lo haiga mencionada, habia ganado algo de peso por el embarazo, se me notaba mi pancita. Y realmente me daba verguenza salir asi en publico, ya que estabamos en una playa y debia usar traje de baño.

Eres una sexy embarazada-Dijo-
No, me veo gorda-Dije-
Amor, no te ves mal-Dijo-
Si, deseguro alla afuera hay chicas mas bonitas que yo, flacas-Dije-
Yo no las quiero a ellas, te quiero a ti-Dijo-Ademas aqui-Toco mi vientre-Llevas a un pequeño niño, creado del amor-Sonrio- A la unica que amo es ti-
Enserio?-Pregunte con lagrimas-
Si, jamas te cambiaria por nada-Dijo-Te amo-
Te amo mas-Dije
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:17 pm

que cap mas recontra tiernooo!
lo ame :') estuvo lindo siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 04 Feb 2013, 5:36 pm

Y mis otras lectoras?:( CANCELADA TEMPORALMENTE. Losiento chicas, pero yo no me inspiro sin sus comentarios:(
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.