O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 25 Mar 2013, 3:34 pm

Si comentan, sigo el maratooon(8
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Lun 25 Mar 2013, 4:21 pm

Jo, no la dejes así.
Sigue con la maratón please.
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por kafe_alva Mar 26 Mar 2013, 2:20 am

aaaaaaa nna me dejas con cara de =o osea desperto zayn mi bbe desperto ooi q felicidad
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por LizGomitas Jue 28 Mar 2013, 10:42 pm

Hola me llamo Lizbeth & soy de México soy tu nueva & fiel Lectora
Siguela!!! Lei tu nove en un día... Simplemente la amo! No la puedes dejar asi!!
Besos! Please continua el maraton! Te quiero! :)x
LizGomitas
LizGomitas


https://twitter.com/Nayster_Liz

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por LizGomitas Sáb 30 Mar 2013, 10:51 pm

Por favor!! Siguela! DDDDDDDD:
:imdead:
LizGomitas
LizGomitas


https://twitter.com/Nayster_Liz

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Dom 31 Mar 2013, 4:36 pm

Síguela
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 31 Mar 2013, 4:54 pm

Chicas lo siento muchoooo, perdon por no haber subido, pero estaba de viajee, para mañana les subiré maratooon:) ¿quieren?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Dom 31 Mar 2013, 5:23 pm

Sí, por fis.
Te esperamos
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 01 Abr 2013, 5:58 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Tumblrlpzm3kmfkf1qe8omi

Maraton 1/2

Zayn!-Exclame y lo abraze-

Senti como el dio un beso en mi frente.

Gracias por no dejarme sola-Dije con lagrimas-
No llores princesa, te prometi que no te dejaria sola-Dijo limpiando mis lagrimas-

Se acerco a mi y me beso. Como me hacian falta sus labios y sus besos. Nos separamos por falta de aire y un doctor se acerco a nosotros juntos con mis hijos.

Papi, papi, gracias por quedarte con nosotros-Dijieron felices-
Los amo hijos-Dijo- Te amo mi amor-Dijo
Bueno, esto es un milagro-Dijo el doctor-
No podia dejar a mi familia sola doctor-Dijo-
Claro que no-Sonrio-Necesitas reposo pero en la noche podremos darte de alta-Dijo-
Gracias doctor-Dijo-

El doctor sonrio y asintio. El salio de la habitacion y me quede sola con Zayn y mis hijos.

Sabes? Falta, nada para que nuestro hijo nazca-Sonrei-
Que bueno que desperte antes de que eso pasara, no me quiero perder ninguna experiencia de nuestro matrimonio-Sonrio-
Le marcare a Caroline y a Justin, ellos tienen que saber esto-Dije y me levante-

Llamada telefonica~

Alo-Dijo Caroline
Caroline, Caroline! Zayn desperto en el ultimo momento-Dije feliz-
Que? Enserio? Wow, amiga, vamos para aya-Dijo-
Si, si, aqui los esperamos-Dije y colgue-

Fin de la llamada telefonica~

Vienen para aca-Dije sentandome en el sillon-

Despues de unos 30 minutos llegaron Caroline y Justin, no se lo podian creer. Que Zayn estuviera vivo despues de un largo tiempo, les dijimos que si podian sacar un momento a mis hijos para poder hablar con Zayn un rato y asi salieron de la habitacion dejandome con Zayn a solas.

Crees que ahora podamos ser felices juntos?-Pregunte-
Princesa, se que hemos pasado por muchas cosas estos ultimos meses, pero este bebe-Acaricio mi vientre- estoy seguro de que nos unira mas que nunca, asi que eso es un si, siento que ahora podremos volver a ser felices juntos-Dijo-
No se que haria sin ti, Zayn eres el amor de mi vida-Dije-
Te amo-Dijo y nos besamos-

De un momento a otro comenze a sentirme mal, un grito desgarrador salio de mi. Se me habia rompido la fuente, el bebe venia en camino.

Que tienes amor-Dijo sentandose alarmado-
El bebe-Grite-Viene en camino, aaaah-Grite-

Continuara....
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Lun 01 Abr 2013, 6:07 pm

Síguela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Mar 02 Abr 2013, 11:31 am

Pero no la dejes así mujer.
Síguela.
Besos.
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 02 Abr 2013, 9:25 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Tumblrmdt9yt6jx31rofjij

Maraton 2/2

Doctores, doctores-Zayn empezo a gritar-
Que pasa Zayn?-Pregunto un doctor-
Mi esposa ya va a tener a mi hijo!-Dijo lleno de emocion y parandose de la camilla-
Zayn-Lo paro un doctor-Necesitas reposar, no puedes ir-Le dijo-
No me puedo perder este momento inolvidable para la familia, lo siento doctor yo ire-Dijo
Pueden dejar de discutir-Grite-Aaaah, me duele, ya vienee-Le pegue a Zayn-
Ouch, tranquila amor-Dijo-
Llevemosla a la sala de parto-Dijo el doctor-

Los doctores rapidamente trajeron una silla y ahi me pusieron, la silla empezo a andar y Zayn venia atras de esta. Yo daba gritos desgarradores de dolor, pero al mismo tiempo estab feliz. Ya tendria a mi hijo en mis brazos. Llegamos a la sala de parto y me pusieron en la camilla. Zayn se puso las cosas de doctor y en un momento ya estaba enseguida de mi sosteniendo mi mano.

Bien señorita de Malik-Sonrei al escuchar esas palabras, en mucho tiempo no me habian llamado asi- puje fuerte

Segui las instrucciones del doctor, el dolor era inmenso pero valia la pena al saber que pronto tendria a mi bebe en mis brazos, protegiendolo de cualquier cosa.

Una vez mas señorita-Dijo el doctor-Ya casi sale

Y con todas mis fuerzas puje y se oyo el 'Aaaaah' seguido escuche un llanto de bebe, me sentia mas calmada y todo el sudor se empezo a ir. Sonrei al saber que mi bebe ya habia nacido.

Zayn, ve a verlo y traemelo porfavor, quiero cargarlo-Le dije-
Claro, ya vengo amor-Dijo y deposito un beso en mis labios-

Narra Zayn:

Seria padre por tercera vez. No puedo describir lo que siento, estoy muy feliz, ahora tengo tres maravillosos hijos con la mujer que mas amo en este mundo. Scarleth, Rene y Celso son una bendicion para mi. Amo a mi mujer mas que a nada en el mundo. Me acerque a donde estaba el doctor y vi que estaban limpiando a Celso, seguido una enfermera venia hacia mi con el en brazos.

Listo, se lo puede llevar a la señorita para que lo vea-Sonrio y me lo entrego
Gracias-Dije, ella asintio y se fue-

Unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, estaba feliz, de ahora en adelante, no habria problemas y todos seriamos una familia feliz. Al llegar a la sala de parto ________ ya no estaba y me alarme.

Busca a la señorita _____?-Me pregunto una enfermera-
Si, me puede decir donde esta-Dije
Si, esta en la habitacion 1313(El que entendio, entendioXD)
Gracias-Dije-

Llevaba a la bebe en brazos, 1309, 1310, 1311, 1312 y 1313. Como pude abri la puerta y alli se encontraba el amor de mi vida reposando. Despues vi a mis queridisimos hijos con ella y a lo ultimo a Caroline y Justin. Me acerque a mi princesa y le extendi a nuestro hijo.

Es precioso-Dijo _____ con lagrimas en los ojos-
Se parece a ti-Sonrei-
Queremos ver a nuestro hermanito-Dijieron los niños acercandose-

Tome a los dos en brazos para que puedieran ver a su nuevo hermanito, a ambos se les salieron lagrimas y sonrieron.

Bienvenido a la familia hermanito-Dijo Scarleth-
Todos los dias vas a jugar con nosotros-Dijo Rene-
Los amo niños-Dije-

Di un beso en la frente de cada uno de mis tres hijos y luego me diriji a mi esposa.

Te amo mi amor-Dije dando un beso en sus labios-
Te amo mas-Dijo-
El 'Matrimonio Duro' acabo, ahora seremos felices-Dije-

Seguido nos dimos un abrazo de familia. Todo seria felicidad de ahora en adelante.

Fin


_______________________________________________________________
Oh dios, no lo puedo creer, la novela a llegado a su fin:')<3 . Les quiero agradecer a todas, y a cada una de mis fieles lectoras por leerla, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible, el final me salio un poco feo por que no soy buena con los finales:( Espero y hayan disfrutado de cada capitulo de la novela, espero y les haya gustado mucho, tanto como a mi me gusto, enserio gracias por cada uno de sus comentarios, gracias por leer la novela, me hacen una escritora muy feliz:') No habra segunda temporada, debido a que no tengo mucha imaginacion para una segunda temporada y me gustaria que acabara aqui con un final feliz<3 Gracias por todo, mañana mismo subo el epilogo<3 Un beso:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Mar 02 Abr 2013, 9:38 pm

shore mucho claro de felicidad y un poco de nostalgia porque es el final me encanato me acuerdo del primer capitulo ya que fui una de las primeras lectoras pero me daba pena comentar pero mira aqui estoy llorando xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Mar 02 Abr 2013, 10:00 pm

Oh dios, shoro mucho.
¿enserio es el final? Jo, no.
Me encanto, la novela.
Gracias por escribirla, y por no haberla cancelado.
Espero el Epilogo.
Besos.
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por LizGomitas Miér 03 Abr 2013, 12:13 pm

Oh dios! Tu nove fue tan buena! Que lastima que no habra segunda temporada D: pero aún así la ame! Gracias! <3
LizGomitas
LizGomitas


https://twitter.com/Nayster_Liz

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.