O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 EmptyHoy a las 12:01:43 por lovesick

» keep the memories
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 EmptyAyer a las 20:34:44 por pereza.

» every day is feminist
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 EmptyAyer a las 15:01:54 por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 EmptyAyer a las 7:43:39 por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo - 5:22:35 por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo - 5:17:36 por LETCH

» forever.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 EmptyDom 19 Mayo - 5:55:17 por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo - 23:03:13 por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo - 23:00:09 por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 4 Abr - 16:58:58

Epilogo

Narras Tu:
Bueno ahora no podria ser mas feliz, tengo una maravillosa familia que amo. Se preguntaran, que paso despues? Bueno, el bebe de Caroline y Justin nacio un mes despues que Celso, era una mujer asi que la llamaron Erika. Zayn y yo decidimos mudarnos a nuestra antigua casa, ahora tenia tres maravillosos hijos. Yo segui con mi negocio de fotografa y me va mejor que nunca, ahora soy muy famosa y reconocida por todo el mundo. Zayn por fin logro salir de la mafia y sigue como jefe en Empesas Malik junto con Niall, Louis, Harry, Liam y ahora tambien con Justin. La mayor parte del tiempo estamos juntos en familia, como en los viejos tiempos.

Tantas cosas pasaron y supongo que eso nos une ahora mas que nunca. Como me dijo mi abuela 'Detras de la tormenta, siempre sale el sol' hecho de menos sus consejos, la hecho de menos.

Amor, celso se hizo popo-Me grito Zayn-

Rei ante eso. Zayn no podia cambiar ningun pañal y la primera vez que lo hizo se desmayo. El hace las mamilas y duerme a celso, mientras yo cambio sus pañales. Scarlet y Rene siempre le hace cariños a Celso, quieren mucho a su pequeño hermanito, de ahora 6 meses.

Amor, sube, celso, solto-Pum, oyi que algo cayo al suelo, supuse que era Zayn-

Rapido subi las escaleras y en efecto Zayn estaba desmayado en el suelo, rei a carcajadas, no era posible todo esto. Celso aunque estuviera bebe tambien reia.

Ay, bebe, este papa que tienes esta loquito-Hable con el bebe-

Le cambie el pañal a Celso y lo deje en la cuna de su cuarto. Los niños dormian la siesta y ahora tenia que despertar a Zayn. Sonrei picarona, tenia una idea. Me subi arriba de el y como pude le quite la playera. Empeze a repartir besos en su abdomen, luego me diriji a su cuello y lo bese. Senti que unas manos recorrian mi espalda y Zayn sonreia picaron.

Me tendre que desmayar mas a menudo para que hagas esto-Dijo besando mi cuello-
Si que si-Dije pero me separe de el-
Amor, te puedo hacer una pregunta?-Pregunto-
Claro-Dije-
Ahora eres feliz?-Dijo con intriga-
Claro que lo soy, ahora tengo todo lo que teniamos antes, volvimos a ser una familia, es todo lo que puedo pedir-Dije regalandole una sonrisa, la cual me devolvio-
Te amo princesa-Dijo dandome un apasionado beso en los labios-
Te amo mas-Dije sobre sus labios-

Nuestro 'Matrimonio Duro' termino y estoy lista para ver que traera el futuro para nosotros. Mientras sea a el lado de Zayn, todo estara bien.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por kafe_alva Vie 5 Abr - 14:55:50

aaaaaa estuvo muy buena toda la nove the felicito mucho nna y muchas grax
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Vie 5 Abr - 19:15:55

kafe_alva escribió:aaaaaa estuvo muy buena toda la nove the felicito mucho nna y muchas grax

Muchas gracias y gracias a ti por ser mi fiel lectora
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Sáb 6 Abr - 14:05:55

no me creo que haya acabado.
Muchas gracias cielo por haber compartido tu novela con nosotras.
Me encantó.
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 6 Abr - 14:09:51

Mica Styles escribió:no me creo que haya acabado.
Muchas gracias cielo por haber compartido tu novela con nosotras.
Me encantó.

Yo tampoco puedo creer que haya acabada, fue increíble. Fue un placer haberla compartido con ustedes, gracias a ti por ser una fiel lectora.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.