O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 12 Nov 2012, 10:55 am

siguela nueva y fiel!!!!!!!!!! lectora me llamo francisca ;)
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 13 Nov 2012, 5:16 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 68459297349230365491131

Capitulo 26

La pude reconocer inmediatamente. Era Caroline. Pero me sorprendi al verla toda sangrienta. Tenia demasiada sangre.

Caroline!-Me levante a ayudarla
_______ alfin te encuentro, tenemos que irnos-Dijo
No Caroline, mira como estas, no nos podemos ir-Dije
Solo vamonos, Sarah nos quiere matar!-Dijo

Me alerte demasiado. Nos quiere matar? Tanto rincor tiene contra mi? Pero por que a Caroline?

Caroline y por que te quiere matar a ti?-Pregunte
Demasiadas cosas luego te cuento-Dijo-Pero tenemos que salir de aqui-
No, tenemos que curarte ese brazo-Dije mirando su brazo que estaba inundandose en sangre.
No, eso no importa ahora, importa salvarnos, solo vamonos porfavor-Dijo
Esta bien-Dije

Empezamos a correr y correr por todo el bosque parecia que no tenia salida. Caroline se veia muy fuerte. Todavia hay muchas cosas que no entiendo, que tiene que ver Caroline en todo esto? Mis pensamientos se fueron al ver como llegabamos a la ciudad.

Tenemos que ir a la delegacion, tienen a Zayn alli-Dijo y me alerte
Que? Como? Por que?-Dije
Ya entenderas. ven vamos-Dijo

Y volvimos a correr, todos nos miraban raro, pero no nos importo, ahorita importaba resolver todo esto. Tardamos 10 minutos en llegar y al llegar alli pude distinguir a Zayn.

ZAYN!-Grite a lo que el volteo y corri a abrazarlo
Amor tranquila ya estas conmigo!-Dijo-Me solte llorando-
Lo odio Zayn, lo odio-Dije
Ya tranquila, veras que todo se solucionara-Dijo

Alguien paso enseguida de nosotros, con capucha negra y se notaba que llebaba a alguien a la fuerza, pero no le tome mucha importancia. Zayn me pregunto como llegue, le dije con Caroline, al voltear para buscarla pude notar que no estaba y recorde a la persona con la capucha negra y que llebaba a alguien a la fuerza..
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Mar 13 Nov 2012, 7:51 pm

Dios estubo re buena me quede con cara de o.0 debes de seguirla
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Mar 13 Nov 2012, 8:06 pm

oh Caroline salvo a la rayis pero donde se metio?? seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 18 Nov 2012, 1:49 pm

gaby-styles escribió:Dios estubo re buena me quede con cara de o.0 debes de seguirla

Ya la sigooooooooo:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 18 Nov 2012, 1:49 pm

Maru... escribió:oh Caroline salvo a la rayis pero donde se metio?? seguila pronto besos!!

Ya la sigooooooo:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 18 Nov 2012, 2:28 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Tumblrlepde69lbh1qeazmy

Capitulo 27:

Zayn, se la llevan!-Dije alterada!
A quien se llevan?-Pregunto confundido
A Caroline! Tenemos que ayudarla-Dije y salimos corriendo

La buscaba y la buscaba pero nada, no habia rastros de Caroline, pero que tiene que ver Caroline con todo esto?

Amor Caroline no esta por aqui-Dijo Zayn
Tiene que !-Dije

Narra Caroline:

Habiamos llegado a la delegacion, _____ fue corriendo a abrazar a Zayn y yo solo me quede viendo esa escena con ternura cuando vi a alguien que me tomo forzozamente del brazo y me cubrio la boca, pasamos por enseguida de ellos, pero no me notaron. No estaba segura de quien me habia tomado a la fuerza pero de lo que estaba segura era de que no era Bieber, ya que el y yo tenemos una relacion secreta.

Narro Yo:

Si, Caroline y el Doctor Bieber tenian un romance secreto, Por que? Ni ellos lo sabian, simplemente decidieron tener un romance, Bieber seria incapaz de lastimar a Caroline, pero solo una persona es capaz de lastimar a todos: Sarah.

Narra Sarah:

Esa estupida de Caroline siempre se a metido donde no la llaman, desde que teniamos 13 años...

Flashback~

Juan, me pasas la soda-Le dije a mi mejor amigo
Claro ten-Me dio la soda-
Mira esto es para que se te quite lo estupida-Le tire la soda a una nerda
Dejala en paz!-Aparecio Caroline
No te metas Caroline!-Dije
Me meto en lo que quiero, ademas ella no tiene la culpa de que no estudies-Dijo
PUDRETE CAROLINE-Le dije

Fin del flashback~

A sido mi enemiga desde siempre, se mete en lo que no le importa y estoy dispuesta a terminar con esto matandola..
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Dom 18 Nov 2012, 5:10 pm

aay noo pobre Caroline la tienen que salvar ya que ahora es buena y ayudo a la rayis!! seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 19 Nov 2012, 2:34 pm

Maru... escribió:aay noo pobre Caroline la tienen que salvar ya que ahora es buena y ayudo a la rayis!! seguila pronto besos!!

Jeje ! El miercoles cap:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Mar 20 Nov 2012, 4:12 pm

¡NUEVA LECTORA!
Me llamo Mica.
Me encanta la novela
Siguela en cuanto puedas.
besos
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 20 Nov 2012, 4:37 pm

Mica Styles escribió:¡NUEVA LECTORA!
Me llamo Mica.
Me encanta la novela
Siguela en cuanto puedas.
besos

Oh si:) ! Genial, gracias:) Te pasarias por mi nueva novela? Es de Niall: https://onlywn.activoforo.com/t22947-summer-love-niall-y-tu#1343882

Pronto la sigo:) Quiza manana:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 22 Nov 2012, 5:42 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Tumblrm0afxpzhkl1qjeh4l

Capitulo 28:

Narra Caroline:

Le tengo mucho miedo a Sarah y siempre se lo tendre. Les explico por que me tiene tanto odio? Por que nunca dejare que haga sus maldades. Nunca, siempre defendere a cualquiera que Sarah le quiera hacer daño. Soy como su rival, por asi decirlo. Pero ahora que descubri que tiene daño psicologico y que esta medio loca, le tengo mucho miedo, tengo miedo de que me pueda hacer.

Narra Bieber:

Sarah esta arrruinando todo, teniamos un acuuerdo, pero no lo esta cumpliendo mucho que digamos, no dejare que le haga daño a Sarah, por que para ser realistas, ______ es mas un capricho, Sarah es mas un amor para mi, es mi media naranja y si Sarah le llega a hacer algo juro que la mato.

Hola guapo-Senti que Sarah me besaba el cuello
Alejate Sarah-Me aleje
Que te pasa?-Pregunto
Sarah no estas cumpliendo nuestro trato-Dije
Claro que si-Dijo
No, ya se que quieres matar a Caroline-Dije
Que? Eso no es cierto-Se puso nerviosa
Caroline! Claro que lo es!-Dije
No lo es-Dijo
Si Sarah-Dije- Sabes que ya no quiero nada contigo, abandono esto, me largo
Tu no vas a ningun lado-Dijo
Y quien eres para impedirmelo?-Pregunte
Soy Sarah-Dijo
Y con que me detendras?-Insisti
Con esto-Saco una pistola-Te vas y todos mueren
Sarah baja esa pistola-Dije
Quedate conmigo-Dijo
Baja eso-Dije
NO!-Dijo-Prometeme que te quedaras conmigo y no con Caroline
Te lo prometo-Dije-Ahora dame eso
NO! Con esto me asegurare de que no te vayas-Dijo
Esta bien-Me rendi
Asi me gusta guapo-Dijo-Descansa que mañana sera un dia largo
Que haremos?-Pregunte
Muchas cosas-Dijo
Malas?-Pregunte
Claro que si-Dijo

Ahi fue cuando me alarme, solo acepte quedarme por que no quiero que nada malo le pase a Caroline y a nuestro bebe....
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Jue 22 Nov 2012, 5:49 pm

Ahora Caroline esta embarazada claro.... me encanto el capi
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 26 Nov 2012, 5:42 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Lgfhq43thumb

Capitulo 29:

Narro Yo:

Si, Caroline espera un bebe del doctor bieber, ella tiene aproximadamente un mes de embarazada, pero ese bebe podria revelar la verdad de muchos secretos.

Sarah tiene una gran obsecion con Bieber y Zayn, ni yo lo se por que. Desde el primer momento que los vio penso que deberian de ser de ella y solo de ella.

Por otra parte la familia de _______ le oculta el secreto mas grande de su vida, que pensarias si te dijieran que tu familia no es lo que crees? Y que tu matrimonio tampoco lo es....
____________________________________________________________
Lo deje cortisimoo:\ pero las quiero dejar con la intrigaaa:) El siguiente estara mucho MAS largo y con mas dramaaa:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Lun 26 Nov 2012, 5:45 pm

ERES MALEVOLA AHORA ESTOY ENOJADA CON TIGO POR DEJARLA AHI
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.