O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 8:22 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton!!!!!!!!!
jajaj ok entonces a esperarlo
saludos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 05 Ene 2013, 2:08 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 42777829180327758675316

Maraton 1/2

Ellos voltearon a verse como diciendo le contamos lo otro? Siento que hay muchas cosas que aun no me han dicho, quiero saberlas, necesito saberlas, saber si Zayn enserio nunca me amo. Hasta que Justin respondio.

Hay una cosa mas-Dijo Justin-
No, Justin no puedes decirle-Dijo Caroline-
Debe saberlo-Dijo el-
Saber que?-Pregunte-
______-Zayn lo interrumpio-
No Justin, no se lo digas-Dijo-
No me interesa, se lo dire. _______ estas en peligro de muerte-Dijo Justin-
Mierda Justin te dije que no le dijieras!-Dijo Zayn-
Co..co...mo?-Pregunte-Por que?-
Ya sabes la verdad, todos estamos en peligro de morir, tu nunca debiste de haber sabido nada-Dijo Caroline-
Pero por que no?-Pregunte-
Es como que tu destino esta escrito, tu padre planeo tu futuro desde que eras pequeña-Dijo Zayn-

No podia mas, queria estallar en llanto. Me levante de el sofa y sali corriendo hacia mi habitacion, cerre la puerta con seguro y me tire en una esquina de las paredes. Primero Zayn no me ama, luego Caroline es mi prima, y ahora estamos en peligro de muerte.

Narra Zayn:

Ahora ______ sabe la verdad, no toda. Yo si la amo, desde que la conoci en esa feria me enamore de ella, primero solo pensaba en ser el jefe de la mafia pero cuando la conoci solo me importo ella. Por años trate de salirme de la mafia pero me es imposible, necesito a alguien que ocupe mi lugar. Se preguntaran por que le dices que no la amas si la amas? Por que ella esta en peligro de morir y yo no quiero eso. Recibi un mensaje hace poco que decia:

"Es la hora Zayn, ______ debe saber toda la verdad. Pero tu le tendras que mentir, y decirle que no la amas ya que si le dices que si la amas te juro que la ascecino"

Narra Caroline:

Tenemos que proteger a _______, tenemos que protegernos todos. Nadie esta a salvo. Las paredes escuchan. Ahora sabe toda la verdad, pero tengo miedo de que todos terminemos muertos, o que esto tengo un final triste...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Sáb 05 Ene 2013, 2:19 pm

¿Que? no no no no no no NO LA DEJES ASIII
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Sáb 05 Ene 2013, 2:36 pm

Vamos síguela.
No la dejes así.
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Sáb 05 Ene 2013, 2:38 pm

aay noo seguila prontoo!!
Zayn si ama a la rayis!! :)
esto esta uy bueno!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 05 Ene 2013, 6:39 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Tumblrmbhgq99i0i1r10751

Maraton 2/2

Desperte a la mañana siguiente, me vi en el espejo y tenia los ojos hinchados de lo que habia llorado toda la noche. Me levante de la cama y baje. La casa estaba sola, ni Zayn, ni Justin, ni Caroline estaban. Abri el refrigerador y tome una lata de jugo y me la tome. En eso oyi que abrieron la puerta y era Zayn. Lo ignore, hasta que el me tomo muy forzosamente del brazo y me metio en el cuarto de limpieza.

Que te pasa?-Dije-

El no contesto

Contesta, dejame salir!-Dije

El se acerco a mi y me beso. Un beso hermoso, lleno de amor. No entendia nada. Primero me dice que no me ama y luego me besa. No me importo y le segui el beso. Hace mucho tiempo que no sentia sus labios. Hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

Zayn que fue eso?-Pregunte confundida-
________ te amo-Dijo-
Pero tu me dijiste que no me amabas-Dije-
Lo hago para protegerte-Dijo-
De que Zayn?-Pregunte-
De que te hagan daño-Dijo- Pero yo te amo desde que te conoci en esa feria-
Pero mi padre te obligo a que te casaras conmigo-Dije-
Lo hize para ser el jefe de la mafia, pero cuando te conoci me enamore de ti, te amo ______-Dijo-

Me quiere proteger. Pero de que? De mi padre? De alguien malo? Yo tambien lo amo. Mi primera reaccion fue besarlo. Besarlo como nunca antes lo habia hecho.

Pero Zayn, que pasara con nosotros?-Pregunte-
Nuestro matrimonio seguira, tengo que encontrar a la persona que te quiere hacer daño, tendremos que vernos a escondidas-Dijo
A escondidas?-Pregunte-
Si amor, pero escuchame todo lo que pase es por que me estan obligando a hacerlo para que no te hagan daño, yo solo te amo a ti, entendiste?-Dijo-
Si Zayn, te amoo-Dije-
Yo mas princesa-Dijo-Ah por cierto en una semana viajamos a Las Bahamas-Sonrio-
Enserioo? A las bahamas? Y eso?-Pregunte feliz-
Se acerco a mi y me susurro-Te quiero hacer mia...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 8:03 pm

sssiiiiiiiiiiiiiiiiiii la ama!!!! wiii!
siguela cuando puedas esta super :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 10 Ene 2013, 7:34 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 19024737457796595211469

Capitulo 42:

Me estremeci de tan solo escuchar esas palabras. "Quiero hacerte mia" una magnifica palabra, que una sonrisa se formo en mi rostro instantaneamente creando una en el rostro de Zayn.

No puedo esperar-Dije feliz-
Yo tampoco, no sabes-Me tomo de la cintura y me acerco a el- las ganas que tengo de hacerte mia-
Zayn pero debes ser cuidadoso, recuera que en mi vientre viene un pequeñin-Sonrei
El acaricio mi vientre- Sere cuidadoso, no quiero lastimar a mi pequeño-Sonrio y yo tambien lo hize-
Prometeme que volveremos a ser una familia feliz Zayn-Dije-
Lo volveremos a ser princesa, encontrare lo mas pronto posible a quien te quiere hacer daño y lo matare-Dijo-
Zayn te amo-Lo bese profundamente-
Te amo mas princesa-Susurro sobre mis labios-

(...)

Una semana habia pasado ya. Varias cosas inesperadas habian pasado, pero Zayn me mostraba los mensajes que lo obligaban a hacer eso. El tenia que salir con una chica. La verdad tenia miedo de que con todo esto termine enamorandose de ella. Nose. Hoy mismo por la tarde nos iriamos a Las Bahamas, nos veriamos en el avion. Seria un jet privado, solo para los dos. Pero teniamos que ser realmente discretos.

Gracias por cuidar a los niños Caroline, tengo que hacer este viaje para que mi tienda mejore-Obviamente le estaba mintiendo, no estaba lista para decirle la verdad-
No te preocupes prima, ya sabes que lo que necesites aqui estoy-Ella sonrio, creo que se lo creyo todo-
Niños quiero que se porten bien y no hagan trevesuras-Dije hablando con los niños-
No mama, nos portaremos muy bien-Sonrieron como unos angelitos-
Eso espero-Sonrei, mire mi reloj y eran las 5:45 tenia que irme-Oh dios se me hace tarde, necesito irme, los amo-Bese la frente de cada uno, me despedi de Caroline y sali-

Con Zayn:

Justin, ni una palabra de esto a Caroline-Implore, el se habia dado cuenta que estaba viendo a _____ a escondidas-
Hey no te preocupes, no dire nada-Dijo el y me senti aliviado. Mire mi reloj y era tarde-
Me tengo que ir, me deben de estar esperando-Dije, me despedi de el y sali en direccion al aeropuerto.

Habia rentado un jet privado, para tener privacidad con mi princesa y darle un adelanto de lo que pasaria en Las Bahamas...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Jue 10 Ene 2013, 7:47 pm

Sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por chiquitina_14 Jue 10 Ene 2013, 7:52 pm

hahaha seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:12 pm

jndvjkf siiiigueelalalalalala
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 12 Ene 2013, 5:27 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 79822718607829194692042

Capitulo 43:

Estaba esperando a que llegara Zayn. Deseguro se le habia hecho tarde. Pero tambien tenia que llegar con discrecion. Una sonrisa se formo en mi rostro al verlo entrar por una puerta, se veia tan guapo como siempre. Llego hasta mi, me tomo de la cintura y me beso.

Apartir de hoy estaremos juntos por una semana-Sonrio Zayn-
Hay que subir-Tambien sonrei-

Tomo mi mano, Zayn le dijo algo al piloto, algo que no alcanze a escuchar, el piloto simplemente asintio. Subimos al avion y nos sentamos en un asiento, algo amplio.

Zayn, sera una semana juntos, sin nadie que nos moleste-Dije picara-
Y aqui en este jet, yo te dare un adelanto de lo que pasara en Las Bahamas-Sonrio picaro-
Mmm, quiero ver eso-Sonrei-

(..)(No tengo mente perver en este momento, pero los siguientes si seran)

Zayn termino de darme el adelanto para Las Bahamas y me fascino, no podia a esperar a llegar a Las Bahamas. Una semana con el amor de mi vida. Me acomode en el pecho de Zayn y me quede dormida.

Narra Zayn:

_______ se quedo dormida en mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo, se veia hermosa dormida en mi pecho. En un instante me llego un mensaje a mi celular, tenia miedo de saber de quien era. Me arme de valor y tome mi celular, el mensaje decia:

"Zayn, donde estas? Ashley te esta esperando(Asi se llamaba la chica con la que me obligaban a salir) bien, tampoco se donde esta _____ asi es que hasta que no aparesca tu tampoco puedes aparecer, la necesito a ella"

Genial, no me molestarian y podria estar con mi princesa. Haciendole el amor.

(..)

Princesa llegamos-Senti que Zayn susurro por mi oido-

Yo medio abri un ojo y despues abri el otro. Los abri bien y lo vi alli con su sonrisa tan hermosa, por lo cual una sonrisa tambien se formo en mi rostro. Lo amo, es tan perfecto.

Como son Las Bahamas?-Pregunte sonriendo-
Miralo tu misma-Dijo

Me acerque a la ventana y pude ver la hermosa vista de Las Bahamas, definitivamente serian las mejores vacaciones...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Sáb 12 Ene 2013, 5:51 pm

ME ENCANTO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Sáb 12 Ene 2013, 6:34 pm

me encantaron los caps seguila besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:59 am

jvhfdkuhgdk siguelaaaa :D
me encanto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.