Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)
Capitulo 20:
*Sueño*
Abuela-Grite
Mande mi niña-Dijo
Por que ya no puedo ser feliz?-Le pregunte soltando una lagrima
No llores-Dijo-Tarde o temprano volveras a ser feliz-
Segura?-Pregunte
Claro que si-Dijo regalandome una sonrisa-Ahora despierta-
*Fin del sueño*
______ despierta-Dijo Zayn
Que pasa?-Pregunte
Nuestro vuelo-Dijo
Oh cierto!-Dije levantandome apurada-Vamos
~~
Pasajeros del vuelo 237 con destino a _______ favor de abordar el avion-Dijo una señorita
Vamos Zayn-Dije tomando su mano-Vamos niños, hoy comienza una nueva vida-
Por nosotros-Dijo Zayn con una sonrisa
Subimos a el avion, yo con Scarleth y Zayn con Rene yo iba de el lado de la ventana y Scarleth se durmio en mi hombro."Nueva ciudad,nueva vida"Pense.Sonrei en mis adentros.Me alejaria del peligro, de Sarah y de Caroline.
Narro Yo:
No todo iba a ser tan facil, como habia dicho,una tormenta se va y una vuelve.
Sarah? Que sera de ella? Como ella dijo va a volver. Cuando? Aun no se sabe, pero tengan por seguro que ella volvera con venganza.
Caroline? Pues ella sigio vigilandolos, y supo que todo era un juego y decidio dejarlos en paz,darse por vencida,entendio que lo de ustedes era amor verdadero.
Mande mi niña-Dijo
Por que ya no puedo ser feliz?-Le pregunte soltando una lagrima
No llores-Dijo-Tarde o temprano volveras a ser feliz-
Segura?-Pregunte
Claro que si-Dijo regalandome una sonrisa-Ahora despierta-
*Fin del sueño*
______ despierta-Dijo Zayn
Que pasa?-Pregunte
Nuestro vuelo-Dijo
Oh cierto!-Dije levantandome apurada-Vamos
~~
Pasajeros del vuelo 237 con destino a _______ favor de abordar el avion-Dijo una señorita
Vamos Zayn-Dije tomando su mano-Vamos niños, hoy comienza una nueva vida-
Por nosotros-Dijo Zayn con una sonrisa
Subimos a el avion, yo con Scarleth y Zayn con Rene yo iba de el lado de la ventana y Scarleth se durmio en mi hombro."Nueva ciudad,nueva vida"Pense.Sonrei en mis adentros.Me alejaria del peligro, de Sarah y de Caroline.
Narro Yo:
No todo iba a ser tan facil, como habia dicho,una tormenta se va y una vuelve.
Sarah? Que sera de ella? Como ella dijo va a volver. Cuando? Aun no se sabe, pero tengan por seguro que ella volvera con venganza.
Caroline? Pues ella sigio vigilandolos, y supo que todo era un juego y decidio dejarlos en paz,darse por vencida,entendio que lo de ustedes era amor verdadero.
awwww te quedo hermoso siguela siiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
Sii esta cortito pero me gusto!! :) menos mal que ahora hay una loca menos lo digo por Caroline! seguila pronto! Besos!!
{Maru.}
la loquita styles escribió:awwww te quedo hermoso siguela siiiiiiiiiiiiiiiiii
Que bueno que te gusto C: La sigo el miercoles vale? Besos, cuidate:*
karenmar1
Maru... escribió:Sii esta cortito pero me gusto!! :) menos mal que ahora hay una loca menos lo digo por Caroline! seguila pronto! Besos!!
Si losiento , es que e andando bien depre :( El proximo estara mejor C:
karenmar1
depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles escribió:depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto
GABYYYYYYY ! Extranaba tus comentarios mv !!! Que bueno que comentasteee! Esque el amor pues :( Eso me trae depre :( Manaba sube, vale ?
karenmar1
aaww yo tambien, hay tutis el amor? : en mate un problema, en historia una guerra, en geografía una montaña, en dibujo un corazón, vamos es larga la lista de lo que es el amor pero ¿sabes?, yo te tengo aprecio he incluso cariño escribes genial animo! amor por doquier cuentas con migo, :hug: :D c=karenmar1 escribió:gaby-styles escribió:depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto
GABYYYYYYY ! Extranaba tus comentarios mv !!! Que bueno que comentasteee! Esque el amor pues :( Eso me trae depre :( Manaba sube, vale ?
gaby-styles
[quote="gaby-styles"]
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww Gaby :') Me has hecho llorar !! Gracias, gracias, enseriooo! Se que puedo contar contigo, que bueno que pienses que escribo genial ,me has animado, me has hecho el diaa ! Muchisimas gracias Gaby, tkm :*
aaww yo tambien, hay tutis el amor? : en mate un problema, en historia una guerra, en geografía una montaña, en dibujo un corazón, vamos es larga la lista de lo que es el amor pero ¿sabes?, yo te tengo aprecio he incluso cariño escribes genial animo! amor por doquier cuentas con migo, :hug: :D c= [/quotekarenmar1 escribió:gaby-styles escribió:depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww Gaby :') Me has hecho llorar !! Gracias, gracias, enseriooo! Se que puedo contar contigo, que bueno que pienses que escribo genial ,me has animado, me has hecho el diaa ! Muchisimas gracias Gaby, tkm :*
karenmar1
Capitulo 21:
Narra Zayn:
Rene se habia quedado dormido en mi hombro, yo iba mirando por la ventana, como ______ amo mirar por la ventana y hundirme en mis pensamientos. Nueva ciudad,sin riesgos, sin Sarah o Caroline. Pero me asusta pensar en que Sarah volvera para hacerle daño a _____. No yo no lo puedo permitir, primero muero yo que ella.
~~
Pasajeros con destino a ______ hemos llegado, preparense para el aterrizaje-Dijo la azafata
Voltee a ver a _____.Ella me volteo a ver a mi.Nuestras miradas chocaron y con los labios le dije "Te amo" a lo que ella me contesto "Yo igual amor". Bajamos del avion, tuvimos que despertar a los niños,fuimos por las maletas y al entrar a el aeropuerto _____ vio una tiendita y corrio hacia ella.
Amor!Quiero unas galletas-Dijo
Esta bien hermosa-Dije con una risa-Niños quieren algo?-Pregunte pero sabia la respuesta "Papitas"
Papitasss!-Exclamaron
Esta bien-Dije
Yay!-Dijieron los niños
Salimos del aeropuerto y admiramos la hermosa ciudad que era _______, disfrutaremos al maximo estas vacaciones, por asi decirle, nos olvidaremos de todo y de todos, volveremos a ser la familia feliz que eramos.
~~
Esta sera nuestra casa-Dije
Me encanta Zayn-Dijo _____
Sabia que te gustaria-Dije
Es perfecta-Dijo
Entramos?-Pregunte
Claro-Dijo-Vengan niños-
Entramos a la que seria nuestra nueva casa
Es hermosa Zayn-Repitio ___
Tiene piscina y 4 cuartos-Dije
Gracias amor-Dijo
Denada linda, lo hago por nuestra familia-Dije
Narras Tu:
Al llegar a _____ me asombre, es una maravillosa ciudad, cuando baje del avion corri hacia una tiendita, moria de hambre, Zayn consintio mi antojo y me compro mis galletas, salimos y admire la ciudad.Perfecta pense. Zayn al parecer tenia todo planeado, compro casa y carro.La casa es maravillosa. Amo tanto a Zayn, el merece todo y este bebe que viene en camino siento que nos unira mas que nunca y nuestras pesadillas terminaran, o eso creo yo?
awww llinda pobrecita te mando un abrazo para q te sientas mejor y gracias por seguirla siiiiiiii me encanto el cap
Invitado
Invitado
aaw me encanto el capi y arriba ese animo!! no pienses asi ya llegara el indicado! bueno no soy buena consejera para eso pero te mando besos!! que estes bien!! :)
{Maru.}
la loquita styles escribió:awww llinda pobrecita te mando un abrazo para q te sientas mejor y gracias por seguirla siiiiiiii me encanto el cap
Graciasssssss :* Ya sabes que si les prometo cap, se lo subo C: Besos, el domingo la sigo vale?
karenmar1
Maru... escribió:aaw me encanto el capi y arriba ese animo!! no pienses asi ya llegara el indicado! bueno no soy buena consejera para eso pero te mando besos!! que estes bien!! :)
Gracias por el consejo :* Que bueno que te gusto el cap, el domingo la sigo, vale ?
karenmar1
[quote="karenmar1"]
denada, te lo dije y lo vuelvo a decir me encanta como escribes, me alegra haberte animado y el amor es para tu no te des por vencida recuerda que: las amig@s son como las estrellas no 100pre las vez pero sabes que están ahí para ti, sigue así me encanta la nove me alegro por zayn y __ besos ;)gaby-styles escribió:aaww yo tambien, hay tutis el amor? : en mate un problema, en historia una guerra, en geografía una montaña, en dibujo un corazón, vamos es larga la lista de lo que es el amor pero ¿sabes?, yo te tengo aprecio he incluso cariño escribes genial animo! amor por doquier cuentas con migo, :hug: :D c= [/quotekarenmar1 escribió:gaby-styles escribió:depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto
gaby-styles
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21