O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 22 Oct 2012, 3:53 pm

Capitulo 20:

*Sueño*

Abuela-Grite
Mande mi niña-Dijo
Por que ya no puedo ser feliz?-Le pregunte soltando una lagrima
No llores-Dijo-Tarde o temprano volveras a ser feliz-
Segura?-Pregunte
Claro que si-Dijo regalandome una sonrisa-Ahora despierta-

*Fin del sueño*

______ despierta-Dijo Zayn
Que pasa?-Pregunte
Nuestro vuelo-Dijo
Oh cierto!-Dije levantandome apurada-Vamos

~~

Pasajeros del vuelo 237 con destino a _______ favor de abordar el avion-Dijo una señorita
Vamos Zayn-Dije tomando su mano-Vamos niños, hoy comienza una nueva vida-
Por nosotros-Dijo Zayn con una sonrisa

Subimos a el avion, yo con Scarleth y Zayn con Rene yo iba de el lado de la ventana y Scarleth se durmio en mi hombro."Nueva ciudad,nueva vida"Pense.Sonrei en mis adentros.Me alejaria del peligro, de Sarah y de Caroline.

Narro Yo:

No todo iba a ser tan facil, como habia dicho,una tormenta se va y una vuelve.

Sarah? Que sera de ella? Como ella dijo va a volver. Cuando? Aun no se sabe, pero tengan por seguro que ella volvera con venganza.

Caroline? Pues ella sigio vigilandolos, y supo que todo era un juego y decidio dejarlos en paz,darse por vencida,entendio que lo de ustedes era amor verdadero.

____________________________________________________________
Me salio corto el cap, lose :( Pero ando bien deprimida, el proximo estara mejor, las amo chicas :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 4:28 pm

awwww te quedo hermoso siguela siiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Lun 22 Oct 2012, 4:35 pm

Sii esta cortito pero me gusto!! :) menos mal que ahora hay una loca menos lo digo por Caroline! seguila pronto! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 22 Oct 2012, 7:12 pm

la loquita styles escribió:awwww te quedo hermoso siguela siiiiiiiiiiiiiiiiii

Que bueno que te gusto C: La sigo el miercoles vale? Besos, cuidate:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 23 Oct 2012, 6:48 pm

Maru... escribió:Sii esta cortito pero me gusto!! :) menos mal que ahora hay una loca menos lo digo por Caroline! seguila pronto! Besos!!

Si losiento , es que e andando bien depre :( El proximo estara mejor C:
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Miér 24 Oct 2012, 11:59 am

depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 24 Oct 2012, 5:14 pm

gaby-styles escribió:depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto

GABYYYYYYY ! Extranaba tus comentarios mv !!! Que bueno que comentasteee! Esque el amor pues :( Eso me trae depre :( Manaba sube, vale ?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Miér 24 Oct 2012, 6:25 pm

karenmar1 escribió:
gaby-styles escribió:depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto

GABYYYYYYY ! Extranaba tus comentarios mv !!! Que bueno que comentasteee! Esque el amor pues :( Eso me trae depre :( Manaba sube, vale ?
aaww yo tambien, hay tutis el amor? : en mate un problema, en historia una guerra, en geografía una montaña, en dibujo un corazón, vamos es larga la lista de lo que es el amor pero ¿sabes?, yo te tengo aprecio he incluso cariño escribes genial animo! amor por doquier cuentas con migo, :hug: :D c=
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 25 Oct 2012, 3:51 pm

[quote="gaby-styles"]
karenmar1 escribió:
gaby-styles escribió:depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto

GABYYYYYYY ! Extranaba tus comentarios mv !!! Que bueno que comentasteee! Esque el amor pues :( Eso me trae depre :( Manaba sube, vale ?
aaww yo tambien, hay tutis el amor? : en mate un problema, en historia una guerra, en geografía una montaña, en dibujo un corazón, vamos es larga la lista de lo que es el amor pero ¿sabes?, yo te tengo aprecio he incluso cariño escribes genial animo! amor por doquier cuentas con migo, :hug: :D c= [/quote

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww Gaby :') Me has hecho llorar !! Gracias, gracias, enseriooo! Se que puedo contar contigo, que bueno que pienses que escribo genial ,me has animado, me has hecho el diaa ! Muchisimas gracias Gaby, tkm :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 25 Oct 2012, 4:08 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 69111374534699289774165

Capitulo 21:

Narra Zayn:

Rene se habia quedado dormido en mi hombro, yo iba mirando por la ventana, como ______ amo mirar por la ventana y hundirme en mis pensamientos. Nueva ciudad,sin riesgos, sin Sarah o Caroline. Pero me asusta pensar en que Sarah volvera para hacerle daño a _____. No yo no lo puedo permitir, primero muero yo que ella.

~~

Pasajeros con destino a ______ hemos llegado, preparense para el aterrizaje-Dijo la azafata

Voltee a ver a _____.Ella me volteo a ver a mi.Nuestras miradas chocaron y con los labios le dije "Te amo" a lo que ella me contesto "Yo igual amor". Bajamos del avion, tuvimos que despertar a los niños,fuimos por las maletas y al entrar a el aeropuerto _____ vio una tiendita y corrio hacia ella.

Amor!Quiero unas galletas-Dijo
Esta bien hermosa-Dije con una risa-Niños quieren algo?-Pregunte pero sabia la respuesta "Papitas"
Papitasss!-Exclamaron
Esta bien-Dije
Yay!-Dijieron los niños

Salimos del aeropuerto y admiramos la hermosa ciudad que era _______, disfrutaremos al maximo estas vacaciones, por asi decirle, nos olvidaremos de todo y de todos, volveremos a ser la familia feliz que eramos.

~~

Esta sera nuestra casa-Dije
Me encanta Zayn-Dijo _____
Sabia que te gustaria-Dije
Es perfecta-Dijo
Entramos?-Pregunte
Claro-Dijo-Vengan niños-

Entramos a la que seria nuestra nueva casa

Es hermosa Zayn-Repitio ___
Tiene piscina y 4 cuartos-Dije
Gracias amor-Dijo
Denada linda, lo hago por nuestra familia-Dije

Narras Tu:

Al llegar a _____ me asombre, es una maravillosa ciudad, cuando baje del avion corri hacia una tiendita, moria de hambre, Zayn consintio mi antojo y me compro mis galletas, salimos y admire la ciudad.Perfecta pense. Zayn al parecer tenia todo planeado, compro casa y carro.La casa es maravillosa. Amo tanto a Zayn, el merece todo y este bebe que viene en camino siento que nos unira mas que nunca y nuestras pesadillas terminaran, o eso creo yo?
____________________________________________________________
Ahi esta el cap :) Chicas gpt, las quiero mucho, perdon por el cap pasado pero andaba bien depre :( El amor no es para mi :( Proximo cap el domingo, besitos :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 4:18 pm

awww llinda pobrecita te mando un abrazo para q te sientas mejor y gracias por seguirla siiiiiiii me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Oct 2012, 4:24 pm

aaw me encanto el capi y arriba ese animo!! no pienses asi ya llegara el indicado! bueno no soy buena consejera para eso pero te mando besos!! que estes bien!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 25 Oct 2012, 4:49 pm

la loquita styles escribió:awww llinda pobrecita te mando un abrazo para q te sientas mejor y gracias por seguirla siiiiiiii me encanto el cap

Graciasssssss :* Ya sabes que si les prometo cap, se lo subo C: Besos, el domingo la sigo vale?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 25 Oct 2012, 4:50 pm

Maru... escribió:aaw me encanto el capi y arriba ese animo!! no pienses asi ya llegara el indicado! bueno no soy buena consejera para eso pero te mando besos!! que estes bien!! :)

Gracias por el consejo :* Que bueno que te gusto el cap, el domingo la sigo, vale ?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Jue 25 Oct 2012, 5:04 pm

[quote="karenmar1"]
gaby-styles escribió:
karenmar1 escribió:
gaby-styles escribió:depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto

GABYYYYYYY ! Extranaba tus comentarios mv !!! Que bueno que comentasteee! Esque el amor pues :( Eso me trae depre :( Manaba sube, vale ?
aaww yo tambien, hay tutis el amor? : en mate un problema, en historia una guerra, en geografía una montaña, en dibujo un corazón, vamos es larga la lista de lo que es el amor pero ¿sabes?, yo te tengo aprecio he incluso cariño escribes genial animo! amor por doquier cuentas con migo, :hug: :D c= [/quote

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww Gaby :') Me has hecho llorar !! Gracias, gracias, enseriooo! Se que puedo contar contigo, que bueno que pienses que escribo genial ,me has animado, me has hecho el diaa ! Muchisimas gracias Gaby, tkm :*
denada, te lo dije y lo vuelvo a decir me encanta como escribes, me alegra haberte animado y el amor es para tu no te des por vencida recuerda que: las amig@s son como las estrellas no 100pre las vez pero sabes que están ahí para ti, sigue así me encanta la nove me alegro por zayn y __ besos ;)
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.