O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 16 Oct 2012, 5:02 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 40316915671003777314676

Capitulo 18:

Que quieres Sarah?-Grite desesperada
Jajaja-Rio malvada-Quiero verte sufrir-
Dejanos empaz Sarah-Dijo Zayn
No, bebe, no los dejare empaz nunca-Dijo
Que quieres para dejarnos empaz-Dije soltando lagrimas
Sabes que quiero?-Pregunto-Quiero a Zayn.

Narra Sarah

Tenia todo planeado, los estuve vigilando siempre, yo soy quien le mandaba los mensajes a Zayn, los e vigilado todos estos años, nunca deje de vigilarlos, se todo sobre ellos, se todos sus secretos, absolutamente TODO, y hoy me anime a encerrarlos aqui, para que ella sufra, ahora mas que nunca. No me rendire hasta verla sufrir y rogandome que pare y a Zayn lo quiero para mi sola.

Nunca me tendras Sarah-Dijo Zayn
Eso dices ahorita chiquito-Dijo Sarah
Por que no me enfrentas frente a frente?-Pregunto
Eso quieres esta bien-Dije-Aqui estoy-
No cambias-Dijo
Para que me querias?-Pregunte
Para esto-Dijo y me pego una cachetada
No te atreviste verdad?-Pregunte
O pues ya lo hize-Dijo retadora
Me estas retando?-Pregunte
Tomalo como quieras-Dijo-Dame lo mejor que tengas-

Y asi comenzamos a peliar, esa chica me saca de mis casillas, pensaba hacer todo pasificamente, pero ahora no, si tengo que recurir a la violencia, lo hare, pero de que Zayn sera mio, sera mio, asi tenga que matar a todos, el sera mio.

Ya separense-Decia Zayn
No Zayn, dejame ponerla en su lugar-Dijo
Ya, basta-Dijo separandonos
No Zayn, dejame enseñarla que nadie se mete con nosotros-Dijo
Ya basta _______ la violencia no trae nadie-Dijo Zayn
Ay chiquita se nota que no cambias-Dije-Siempre tan agresiva
Callate Sarah!-Dijo-Que todavia no se me olvida lo que quisiste hacer, QUITARME A MI MARIDO-
Jajaajajaja-Rei-Si lo hize fue por que no mereces a Zayn-
Callate ya Sarah-Dijo
No, no, no, no chiquita no parare hasta verte llorando, acabada, rogandome que pare, que soy mejor que tu, no parare, NUNCA-Dije
Ya Sarah, que ganas con esto?-Pregunto
Verte sufrir-Dije-Sabes siempre te odie, siempre te considere una maldita bitch, no mereces nada, ni a Zayn-Dije
Basta-Dijo rompiendo en llanto
Basta Sarah, no te permitire que hables asi de ella-Dijo Zayn
Por que la defiendes?-Pregunte
Por que la amo-Dijo
Y por que la amas, que tiene de especial ella?-Pregunte
Por que ella es la persona que ilumina mis dias, ella es la persona con la que quiero envejecer, por que ella es simplemente ella, y yo la amo con todo mi corazon-Dijo Zayn
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Mar 16 Oct 2012, 5:16 pm

ME ENCANTO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por HarmonyMalik Mar 16 Oct 2012, 6:05 pm

Dios mio! me encanta & encerio eh'
es de las mejores noves que eh leido S I G U E L A<3
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Mar 16 Oct 2012, 6:09 pm

aw que lindo lo que dijo Zayn y esa loca de Sarah que se muera jaja seguila!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 6:14 pm

FUE TAN LINDO LO QUE DIJO ZAYN BELLO Y HERMOSO COMO SIEMPRE CON LA RAYISMatrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 352482SIGUELA CADA VES SE ESTA PONIENDO BUENA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 16 Oct 2012, 7:12 pm

Louisx escribió:ME ENCANTO

Wiiiiiii C: Que bueno , la sigo el jueves C: Besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 16 Oct 2012, 8:20 pm

HarmonyMalik escribió:Dios mio! me encanta & encerio eh'
es de las mejores noves que eh leido S I G U E L A<3

Awwwwwwwwwwwwww que linda, me alegraste el dia con tu comentario :') Tkm, la sigo el jueves, besitos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 16 Oct 2012, 8:21 pm

la loquita styles escribió:FUE TAN LINDO LO QUE DIJO ZAYN BELLO Y HERMOSO COMO SIEMPRE CON LA RAYISMatrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 352482SIGUELA CADA VES SE ESTA PONIENDO BUENA

Loseeeeeeee :') La sigo el jueves, besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Vie 19 Oct 2012, 4:04 pm

Perdon por no haberles escrito cap pero tenia que hacer un proyecto, ya les escribo, vale?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Vie 19 Oct 2012, 4:25 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 57706724141453930269540

Capitulo 19:

Narras Tu:

Quede en shock cuando Zayn le dijo eso a Sarah, Por que ella es la persona que ilumina mis dias, ella es la persona con la que quiero envejecer, por que ella es simplemente ella, y yo la amo con todo mi corazon, las mejores palabras que e escuchado en mi vida, amo con todo mi corazon a Zayn, ahora estoy segura que nada nos separara, nunca.

No lo entiendo Zayn, por que a ella?-Pregunto
Ya te lo dije Sarah, por que simplemente la amo, la amo-Dijo
Pero ella no te merece-Dijo
Claro que no, merece algo mucho mejor, pero yo me esfuerzo dia a dia en darle lo mejor-Dijo
Basta Sarah-Dije-Que tengo que hacer para que me dejes empaz?-
Dame a Zayn-Dijo
Sarah basta!-Grito Zayn-No te amo, NO TE AMO-Dijo
Pero Zayn yo te puedo hacer feliz-Insistio
No no puedes, por que mi felicidad esta a lado de _____-Dijo
Pero pero-Dijo
Pero nada Sarah, por favor dejanos ser felices-Dijo Zayn
No, si no te tengo nadie te tendra-Dijo
A que te refieres?-Pregunte
Que los dejare empaz por un rato pero volvere-Dijo amenazadora-Volvere-Se fue-
Zayn tengo miedo-Dije abrazandolo
No tengas miedo princesa, mientras estes conmigo nada te pasara-Dijo abrazandome
Te amo Zayn-Dije
Yo tambien hermosa-Dijo-Pero tenemos que irnos de aqui cuanto antes, tenemos que irnos a otra ciudad-
Cierto, vamos a la casa y juntamos todo-Dije-Pero a donde nos iremos?-
Nos iremos a vivir un tiempo a ________(La ciudad o pais o estado que quieran)-Dijo
Perfecto-Dije

~~

Bueno pues ya esta todo listo-Dije
Si, nueva ciudad, nueva vida-Dijo
Juntos-Dije
Siempre-Dijo
Zayn-Dije
Si princesa, que pasa?-Pregunto
Nuestro bebe debe tener mas de un mes ya, tenemos que ir a que me hagan un ultrasonido-Dije
Cierto, que te parece si llegando vamos a que te hagas uno y vemos a nuestr@ hij@-Dijo
Si si si si-Dije emocionada-Y de paso compramos comida-
Jajaja traumate con la comida-Dijo
No te rias, me da hambre-Dije haciendo puchero
Esta bien pues, compraremos comida-Dijo
YAY!-Grite emocionada-Pero tengo miedo de engordar y que ya no me quieras-Baje la cabeza-
No princesa no digas eso, sabes que te amo, jamas te cambiaria por alguien mas, tu eres la unica persona, que necesito en este mundo, y este bebe-Acaricio mi vientre-Nos unira mas que nunca-Dijo-Lo abraze-
Zayn eres lo mejor que me a pasado en esta vida-Dije
Te amo ______ y quiero lo mejor para ti y para nuestros hijos-Dijo
Gracias-Dije-Gracias por todo lo que nos has dado-
Lo hago por que ahora son mi familia y quiero lo mejor para nuestra familia-Dijo
Zayn te amo-Dije
Yo tambien hermosa-Dijo acariciando mi pelo
Zayn necesito dormir un poco, el viaje estara largo asi que dormire, no te molesta-Dije
No para nada princesa, duerme-Dijo
Gracias-Dije acurrucandome en las sabanas
Descansa-Dijo y beso mi frente para salir del cuarto y que yo cayera profundamente dormida....
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Vie 19 Oct 2012, 4:45 pm

aaaaaw me encanto!! re tiernoo!!! el capi seguila pronto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Vie 19 Oct 2012, 6:45 pm

Maru... escribió:aaaaaw me encanto!! re tiernoo!!! el capi seguila pronto!! besos!!

que bueno que te gusto C: La sigo el domingo vale? besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 6:49 pm

estuvo fenomenal el capp sigue si no morire ok no enserio me encanta tu nove la A-M-O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Vie 19 Oct 2012, 7:05 pm

la loquita styles escribió:estuvo fenomenal el capp sigue si no morire ok no enserio me encanta tu nove la A-M-O

Awwww C: Que bueno que la ames, y yo te amo a ti por amar mi novela <3 Eres bien linda, la sigo el domingo, vale? Besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 20 Oct 2012, 10:57 am

Chicas, muchos coments y la proxima semana hago maraton C:
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.