O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 02 Oct 2012, 5:21 pm

gaby-styles escribió:yei y uu interesante :z: y jueves genial un punto mas a mi favor para determinar a los jueves como los mejores sigue así
Jajaja (8 Amo tus comentarios gaby,besos cuidate ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 04 Oct 2012, 6:57 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 40708616191025391979117

Capitulo 11:

Narras Tu:
Si que extrañaba esos carnosos labios, extrañaba estar con Zayn, tenerlo tan cerca del mi hasta el punto de ya no respirar....

Narra Zayn:
Como extrañaba a _____, a mi ________, amo sus besos,sus caricias,todo, todo en ella es perfecto, es la mujer que me hace feliz....

Zayn...No esto no puede ser-Dije separandome de sus labios
Por que no _____?-Me pregunto
Por que no Zayn, simplemente lo nuestro ya no puede ser-Dije
Pero yo te amo ______!-Dijo
Zayn.....-Me interrumpio-Dime que no me amas y te dejare en paz-Dijo-Agache la cabeza-DIMELO!-Exclamo
N..o....puedo-Dije tartamuedeando
Entonces todavia me amas?-Me pregunto-Suspire y asenti-Entonces lo nuestro se puede recuperar-Dijo
No Zayn, nosotros ya no podemos estar juntos-Le dije
Por que no?-Me volvio a preguntar
Por que no Zayn! Me engañaste y me dolio mucho!-Dije y se me salio una lagrima vi como Zayn agacho su cabeza
Creeme que no fue mi intencion ______ pero quiero que sepas que te amo y mucho y nunca dejare de hacerlo-Me dijo y note que lo dijo con sinceridad
Awww Zayn,esas palabras fueron tan hermosas-Dije conmovida-Tambien ..... Te amo-Dije y me asombre de lo que dije pero la verdad era que todavia seguia amandolo como desde el primer momento en que lo vi
Entonces, no te vayas-Me roguo-Por favor
Pero Zayn,acabo de comprar una casa nueva-Dije
No se diga mas-Dijo
No se diga mas que?-Pregunte confundida
Me ire a vivir con ustedes-Dijo
Pe..pe..ro-Dije
Pero nada, quiero hacerte saber que hare todo lo posible por que me perdones y tengo un plan-Dijo
Asi? Y de que se trata?-Le pregunte
Ya lo veras-Dijo sonriente-Me ayudas a empacar?-Me pregunto
Claro-Dije y tome su mano
************************************************************
Bueno esta es la casa que compre-Dije enseñandole la casa
WOW!Es muy grande!-Dijo
Jeje,lose-Dije-Tiene 4 habitaciones, 2 baños,cocina y sala-Dije
4 habitaciones?-Pregunto
Una para nosotros,una para el bebe,una para Scarleth y otra para Rene-Dije
Dijiste nosotros?-Me pregunto
Si, te quedaras aqui no?-Pregunte-Asintio con la cabeza-Bueno , duermes conmigo o en el sofa?-Pregunte
Contigo hermosa-Dijo
Bueno pues-Dije-Espera! Que horas son?-Le pregunte
1:40-Dijo-Por que?-Pregunto
Scarleth y Rene, quede que despues de la escuela los llevaria por un helado-Le dije
Oh bueno pues vamos por ellos-Dijo Zayn
Si vamos,vamos-Dije

Narras Tu:
Subimos al auto de Zayn muy rapido, ya queria ver a mis niños, no queria que se sintieran celosos de su nuevo hermanit@, les dare mucho mucho amor a los 3, todo el camino hubo un silencio incomodo hasta que yo decidi romperlo..

Zayn?-Pregunte volteando a verlo
Si hermosa?-Pregunto
Te quiero-Le dije
Yo no-Dijo
No?-Pregunte triste
No, te amo hermosa-Dijo
Awww Zayn-Dije
Llegamos-Dijo
Ya vengo-Le dije y baje del auto

Narra Zayn:
Si, quiero recuperar a el amor de mi vida, la amo tanto, pero por que se me es tan dificil dejar de pensar en Caroline? Y si no amo a ______? Y si a la que amo es a Caroline? No, no, yo amo mucho a ______, la amo mas que a mi vida, no podria aguantar verla con otro y si es asi, moriria, todo el que se acerque a mi ______ muere. Estaba pensando y pensando, cuando recibi un mensaje

Numero privado:
Hola Zayn, estas cuidando de _______? Bien? Yo que tu mejor la cuido muy bien y no la dejo sola eh, capaz y si un dia de estos la dejas solo, no la vuelves a ver o solo ves su cadaver....

Pensamiento de Zayn*
Que carajos le pasa a este o esta tip@? Por que amenaza a mi ______? Que quiere de mi? O de ella? Por que todo tiene que ser asi carajos? Por que?

Fin del pensamiento*

Papi!-Gritaron Scarleth y Rene
Hola niños!-Dije-Me extrañaron?-Pregunte
Si papi,mucho!-Dijieron
Bueno,vamos a ir por ese helado o no?-Pregunto _____
Si,si,si vamos!-Dijieron
Vamos pues-Dije

Narro Yo:

Pensabas que todo con Zayn iba a volver a ser normal? Que todo despues de esto, sus vidas volverian a ser normales? Que volverian a ser felices? Pues no, estas muy equivocada, nada,absolutamente, en tu vida, volveria a ser normal, no despues de eso que marcaria tu vida....

Quien esta amenzandote ? Y por que? Quien, no se los puedo decir aun, pero el por que es simple, el o ella juro que tomaria venganza hacia Zayn y ______ por algo ocurrido hace años, que pensabas que ya habia terminado, pero estabas muy equivocada y eso lo descubriras muy pronto...

Y que a pasado con Caroline? Pff, esa, esta siguiendo cada paso de ustedes dos, no hay segundo en el que no los vigile, ve todo y absolutamente TODO, no se pierde de nada y planea venganza hacia ti por quitarle lo que mas a querido en su vida...... Zayn.

Hoy seria una noche muy diferente a las demas, seria una noche en la que descubriras muchas cosas, del otro mundo? No exactamente, pero si marcara tu vida, no mucho, pero si lo hara......

Zayn, subire arriba-Dije entrando a la casa-Me siento mal
Quieres ir con un doctor?-Me pregunto
No, solo me ire a recostar-Dije
Okey, pero cualquier cosa me hablas eh-Dijo
Gracias-Dije y bese su mejilla

Narras Tu:
Subi por las escaleras, si me sentia algo mal, pero no tanto, nada para exagerar, queria ver las cosas de Zayn, si considerenme metiche y todo lo que ustedes quieran pero, quiero saber si enverdad me ama o solo esta jugando conmigo, llegue a nuestra habitacion,cerre la puerta con seguro y abri sus cajones, empeze a revisar y revisar cuando vi un folder que decia "Sarah Montgomery" Lo abri y vi todo absolutamente todo, vi un papel el cual me llamo la atencion y decia.........
____________________________________________________________
Sarah Montgomery? Quien sera?......Cap 11 C: Espero y les haya gustado chicas ! Les escribire el Domingo ! Besos ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Jue 04 Oct 2012, 8:44 pm

oooo wowowow no se que decir me dejaste atónita y como predije un gran capitulo para finalizar un día genial, no hay por que bella me encanta tienes una gran imaginación pero a esperar aunque falta poco para el dom. t.q.m
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Oct 2012, 9:40 pm

wow me encanto el capi eso quien los amenaza si no es caroline hay otra persona estoy intrigada!!! seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Vie 05 Oct 2012, 3:29 pm

Maru... escribió:wow me encanto el capi eso quien los amenaza si no es caroline hay otra persona estoy intrigada!!! seguila pronto besos!!

La sigo el domingo C: Que bueno que te gusto el cap, ya veras ya veras (8
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Vie 05 Oct 2012, 3:40 pm

gaby-styles escribió:oooo wowowow no se que decir me dejaste atónita y como predije un gran capitulo para finalizar un día genial, no hay por que bella me encanta tienes una gran imaginación pero a esperar aunque falta poco para el dom. t.q.m

Awwwwwwwwww :) Que bueno que te gusto, yo tmb tkm :)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 07 Oct 2012, 1:26 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 56482022075078470240490

Capitulo 12:

Vi el papel y decia:

"La señorita Sarah Montogomery no ha muerto y dicen que esta desaparecida, pero que aun esta aqui, en Londre Inglaterra, nadie aun a confirmado nada, pero tras no encontrar su cadaver, se dice que la señorita Montogomery podria aun estar viva, pero tras un a;o de estar desaparecida, los policias aun la buscan, por tratar de asesinar a la señorita _____ de Malik...."

Vi otro y decia:
"Se a dicho que la señorita Montogomery aun esta viva y planea venganza contra la señorita _____ de Malik, el señor Malik asegura que hara todo por proteger a su esposa de Sarah, si es que aun esta viva, despues de un ao de busqueda tras la señorita Sarah, aun no hay rastros de ella,pero se asegura que se a visto en Londres, pero nada esta asegurado aun"

Narro Yo(Narradora)
Quien es Sarah Montgomery? Por si aun tienen dudas sobre ella, pues aqui les va todo sobre ella, ella y _____ eran muy pero muy amigas, cuando ______ y ella eran amigas todavia no conocia a Zayn, pero un dia Zayn llego a sus vidas y bueno pues cuando _____ y el se volvieron novios, Sarah sentia cosas por Zayn, pero nunca se lo dijo a _____, un dia ella intento drogar a Zayn para que se acostara con ella, pero no funciono, ya que Zayn no toma, pero _____ se entero de que ella intento drogarlo y hubo una pelea entre ellas dos, lo que ______ no sabia es que ella tiene problemas psicológicos y ella traia una pistola y intento matarla y si le dio un disparo en el brazo, nada grave pero sangro mucho, y Sarah hullo de la ley, lo que nadie sabe es si esta muerta o desaparecida, los policias aun la buscan, ya que Zayn puso a medio mundo a buscarla, pero ella aun busca venganza contra _____,por que ella tuvo otros problemas con ella, que mas adelante sabran cuales fueron.

Narras Tu:
Cuando vi esos papeles sobre Sarah, me entro un panico terrible, que pasa si Sarah aun quiere intentar algo contra mi? O contra mis hijos o Zayn? Y si planea venganza contra mi? Sea como sea tengo que proteger a Zayn y a mis hijos, no se que pasaria si un dia ya no estoy con ellos Recuerdo cuando ella quiso drogar a Zayn para que tuvieran relaciones

Flashback*
Hey Zayn, quieres Vodka?-Le pregunto Sarah a Zayn
No gracias Sarah no tomo-Dijo
Anda,un trago nada mas-Dijo
No, enserio, gracias Sarah-Dijo
Vamos, no seas aguafiestas-Dijo
Que no Sarah, te dije!-Dijo ya enojado
Vamos Zayn, yo se que tu quieres-Dijo pero ahora acercandose a Zayn
No y alejate de mi-Dijo
Yo se que te gustaria probarme-Dijo
Alejate Sarah-Dijo
No, vamos Zayn, tengamos una aventura-Dijo
No, yo amo a mi esposa-Dijo-Bufo-A quien le importa esa perra que cuarta-Dijo
No vuelvas a decir eso de mi esposa que yo la amo-Dijo Zayn
Que pasa aqui?-Pregunte
Tu amiga, se me estaba insinuando-Dijo Zayn
No _____, no es cierto, el me quiso violar!-Dijo
Que barbaridades dices Sarah?-Pregunte-Zayn seria incapaz-Dije
Pues, lo quiso hacer-Dijo
No es cierto Sarah-Dijo Zayn
Si, lo es-Dijo
No Sarah, deja de mentir-Le dije-Ahora dime, para que querias que Zayn tomara?-Le pregunte
Para que se divirtiera-Dijo
En la cama contigo?-Le pregunte
No-Dijo indignada
Vamos Sarah, vi cuando le pusiste las gotas para drograrlo-Le dije
Esta bien, me descubriste, quiero a Zayn para mi sola y asi sera-Dijo y saco una pistola
Sarah guarda eso-Dije
No, cariño, años llevo esperando para este momento-Dijo y disparo pero solo alcanso a darme en el brazo y al ver que fallo salio hullendo
Fin del flashback*

...Segui buscando y buscando hasta que encontre mas y mas papeles sobre Sarah, cuando terminaba de leer cada papel quedaba mas asustada, con la piel chinita, y con este quede mas:

"Hoy se vio a la Señorita Montogomery entrar a una tienda de pistolas, los policias aun no logran decir si es o no es, pero ya varias personas confirmaron que vieron a Sarah entrar en esa tienda, sera que esta buscando una pistola para hacerle algo a ______ de Malik? Sea como sea la señorita ______ tendra que cuidarse las espaldas y los policias tendran que ponserse las pilas si no quieren que a la señorita ______ le pase algo.."

No podia seguir leyendo mas, estaba mas que asustada,no me lo puedo ni imaginar Sarah planeando venganza contra mi? Con una pistola? Algunas personas me dijieron, que tienes problemas psicologicos, pero nunca lo crei, Sarah siempre fue normal conmigo, nunca mostro ningun sindrome de locura, que fue lo que le paso? No puedo seguir viendo mas esto, mejor bajo a ver como estan mis hijos y Zayn...

Hola amor, hola niños-Dije
Hola mami-Dijieron los niños
Hola amor-Dijo Zayn
Que hacen?-Les pregunte
Vemos Toy Story-Dijo Scarleth
Enserio?Que padre,la puedo ver con ustedes?-Pregunte
Claro, ven amor-Dijo y me hizo un espacio en el sofa en el que el estaba sentado, me sente y senti que me abrazaba, me sentia segura y protegida en esos fuertes brazos
Mira mami! Mira el es Woody,el vaquero-Dijo Rene
Wow-Dije
Mira mami....-Dijo Scarleth pero no pudo seguir hablando ya que un disparo se oyo en la cocina, me asuste mucho y me aferre a los brazos de Zayn
Quedense aqui, voy a ver que pasa-Dijo
No, amor,por favor no te vayas-Le dije
Nada va a pasar hermosa,mientras estes conmigo estaras sana y salva-Dijo sincero y me senti protegida

Solo vi como Zayn se alejo de nosotros, vi que los niños mostraban panico en sus caras, fui con ellos y los abraze,los protegeria como si se tratara de mi vida, nada les pasara, primero me matan a mi que a mi familia...

Todo esta en orden-Dijo Zayn volviendo pero atras de el vi una sombra
No Zayn, cuidado atras de ti hay una sombra-Dije, volteo y alguien le pego con un jarron

***********************************************************************************
Hola amiguita me extrañaste?-Pregunto una voz femenina muy familiar pero no reconocia de quien era, pero de lo que estaba segura, era que no era la de Sarah
Quien eres?-Pregunte aterrada
Todavia no puedes saber, quien soy, pero puedes saber que quiero-Dijo
Y que es lo que quieres?-Pregunte
Quiero a Zayn-Dijo
______________________________________________________________________________________________
:o Chan chan chan, que es lo que pasara :O Nose, no se pierdan cap el lunes, besos :* Cuidense, y las dejare con la intriga de lo que pasara en el siguiente cap, soy mala, mua jaja:?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 1:39 pm

oh por Dios pobre rayita los iños nueva lectora reportandose me llamo wendy

pero todas me conocen como:

wendy wu la chica no kung fu Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 07 Oct 2012, 2:03 pm

la loquita styles escribió:oh por Dios pobre rayita los iños nueva lectora reportandose me llamo wendy

pero todas me conocen como:

wendy wu la chica no kung fu Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 681836

Hola :) Bienvenida a mi nove :) Lose pobre :\ Pero ya veras que todo saldra bien :) Besitos ;* cuidate
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Dom 07 Oct 2012, 2:18 pm

Diooos que paso? quien es ? a me mata la intriga bueno unas horas para el Lunes huff eso si que esta bueno, espero la sigas pronto besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 07 Oct 2012, 2:28 pm

gaby-styles escribió:Diooos que paso? quien es ? a me mata la intriga bueno unas horas para el Lunes huff eso si que esta bueno, espero la sigas pronto besos

Jejejej, ya lo averiguaras, jejej soy mala, te dejare con la intriga, el lunes veras, besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Dom 07 Oct 2012, 5:54 pm

oh noo otra loca mas obsesionada con Zayn seguila pronto me encanto el capi!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 07 Oct 2012, 8:39 pm

Maru... escribió:oh noo otra loca mas obsesionada con Zayn seguila pronto me encanto el capi!!! :)
Jejeje lose, le quieren quitar a Zayn -.- Jajaja, la sigo el martes, besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Dom 07 Oct 2012, 9:36 pm

Pero que paso
no me dejes con la duda que voy a
explotar.
Se nota que no me quieres y me dejas asi para que
no respire verdad
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 266591853
Asi esta mi cara que ya ni junto mis ojos bien
por la emocion
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 08 Oct 2012, 3:56 pm

Louisx escribió:
Pero que paso
no me dejes con la duda que voy a
explotar.
Se nota que no me quieres y me dejas asi para que
no respire verdad
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 266591853
Asi esta mi cara que ya ni junto mis ojos bien
por la emocion

Jejeje, soy mala, te dejare con la intriga, si te quiero, pero te dejare con la intriga, ma;ana la seguire, Besos, cuidate ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.