O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 17 Sep 2012, 2:46 pm

karenmar1 escribió:
ScarlettMurphy escribió:¡Nueva lectora! La que mejor me cayo de la novela fue Scarleth porque yo también me llamo así :D bueno se escribe diferente pero no importa hahahah suena igual, hay quiero saber que va a suceder, me gusta mucho el tema del matrimonio, yo me quiero casar a los 27 años hahaha.
Síguela, besos.
Por cierto si necesitas chicas o mujeres que se yo hahaha, me avisas? Gracias, besos.
Hola muchas gracias por leer mi novela (8 E vuelto, y traigo una maraton (8 wujuuu ! Estem por el momento no pero mas adelante yo te aviso si? No dejes de leer la novela se pondra mejor (8

Hahahah gracias a ti. Que bueno que volviste y que traigas una maratón Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 88550944 Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 88550944 claro que no voy a dejar tu novela, me encanto y como ya dije me gusta mucho el tema de los matrimonios, es tan interesante hahahha
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 17 Sep 2012, 4:10 pm

ScarlettMurphy escribió:
karenmar1 escribió:
ScarlettMurphy escribió:¡Nueva lectora! La que mejor me cayo de la novela fue Scarleth porque yo también me llamo así :D bueno se escribe diferente pero no importa hahahah suena igual, hay quiero saber que va a suceder, me gusta mucho el tema del matrimonio, yo me quiero casar a los 27 años hahaha.
Síguela, besos.
Por cierto si necesitas chicas o mujeres que se yo hahaha, me avisas? Gracias, besos.
Hola muchas gracias por leer mi novela (8 E vuelto, y traigo una maraton (8 wujuuu ! Estem por el momento no pero mas adelante yo te aviso si? No dejes de leer la novela se pondra mejor (8

Hahahah gracias a ti. Que bueno que volviste y que traigas una maratón Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 88550944 Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 88550944 claro que no voy a dejar tu novela, me encanto y como ya dije me gusta mucho el tema de los matrimonios, es tan interesante hahahha
Besos.

Jajaja gracias (8 Ya empeze a escribir la maraton ! Besos (8
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 17 Sep 2012, 6:25 pm

Maraton (8
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 30168312023977142017310

Capitulo 3:
_____! Amor despierta!Es lunes tenemos que ir a trabajar!-Dijo Zayn besando mis labios
5 minutos mas!-Dije mostrando mis 5 dedos
No amor,vamos arriba-Dijo el
Ashh, esta bien,pero si me salen ojeras me tendras que pagar un dia en el spa!-Dije amenazante
Lo que tu deces amor!-Dijo besando mi cuello-Me metere a bañar, me preparas el desayuno porfavor?
Claro amor!Te amo-Dije saliendo de el cuarto
Gracias tambien te amo!-Dijo Zayn gritando
Vamos niños arriba!-Dije levantandolos-tienen que ir a el kinder!
Ya vamos-Dijieron levantandose
Metanse a bañar-Dije
Okey-Dijieron los dos

Baje a hacer el desayuno favorito mio y de Scarleth: Waffles
Ya llegamos -Dijieron Zayn,Scarleth y Rene
Amor me pones la corbata?-Dijo Zayn
Claro que si amore mio-Dije poniendosela-Listo, ahora desayunen!
Terminamos mami-Dijieron los niños
Termine amor,te salio riquisimo-Dijo Zayn besando mis labios
Que bueno que te gusto!Que te vaya bien en el trabajo-Dije besando la comisadura de sus labios-Que les vaya bien en la escuela niños
A que hora te vas a trabajar amor?-Me pregunto Zayn
A las 8:30 a.m. (eran las 7:30)-Dije yo
Okay, mucho cuidado con el trafico-Dijo Zayn
Okay, suerte hoy-Dije yo
Bye-Dijieron
Adios-Dije yo
Aproveche y me recoste unos 30 minutos

Mientras con Zayn
Buenos dias socios-Dijo Zayn
Hola Zayn, soy Caroline-Dijo ella y Zayn se dio media vuelta para verla
Pensamiento de Zayn*
Oh por dios! Tanto tiempo sin ver a Caroline y se ve hermosa! Con ganas de hacerle...... ZAYN! Que estas diciendo?? Tu amas a _____! Jamas la engañarias! Jamas la cambiarias por NADA! Pero una aventura no vendria nada mal! ZAYN! Basta! Controlate!

Hola Caroline! Tanto tiempo-Dije
Lose, te vez tan guapo-Dijo ella mordiendose el labio
Y tu no te vez nada mal!-Dije acorralandola contra la pared-Te gustaria tener una aventura conmigo?
Por que no?-Dijo ella
Ven vamos a mi oficina asi tenemos mas privacidad-Dije
Vamos-Dijo Caroline
Pensamiento de Caroline*
Con esto le dare en la torre a _____! Maldita perra, siempre la e odiado, y siempre me a gustado Zayn, asi que mas vale que _____ se vaya preparando, que muy pronto yo sere la señora de Malik.
Caroline?-Pregunto Zayn
Si amore?-Pregunto Caroline
Que nunca acabe esto si?-Dije besando su cuello
Nunca,nunca-Dijo ella
Zayn estaba apunto de follarse a Caroline cuando tocaban la puerta
Zayn?-Pregunto Harry al otro lado de la puerta-Estas ahi?
Si aqui estoy-Dije-Ya salgo
Amor!Amor , sal pronto!-Dije yo
_____?-Dije *Carajos, esta estupida arruino mi momento con Caroline*
Mejor me escondo, chau amore,luego terminamos esto-Dijo acariciando mi miebro erecto
Chau-Dije, espere a que Caroline se fuera y abri la puerta y vi que _____ estaba llorando
Carajos _____! Por que llegas a mi oficina asi? Que pretendes asi?Llamar la atencion? Lo lograste!-Dijo Zayn furioso
Zayn? Por que me tratas asi? No te e hecho nada y si llego asi es por me en mi tienda me robaron todo!-Dije llorando aun mas
Que?-Dijo Zayn
Si me robaron, y a ti te vale un comino!Mejor me largo, no debi de haber venido!-Dije levantandome de el sillon
Si creo que seria lo mejor que te largaras!-Dijo Zayn
Zayn, que te pasa? Tu no eres asi! -Dije llorando a mas no poder
Pasa que me di cuenta de que me case con la persona equivocada!-Dijo furioso
ZAYN!-Dije tirandome a el piso muy triste
Que pasa aqui?-Pregunto Liam
Saca a esta de aqui Liam, por favor-Dijo Zayn dandose vuelta
Si señor!-Dijo Liam-Que le pasa señorita?
Mi Marido, el señor Malik es mi marido y me trato muy feo, jamas habia sido tan malo conmigo, JAMAS! -Dije hundiendome en mis lagrimas
Tranquila señorita, deseguro el señor Malik tuvo un mal dia-Dijo tratando de calmarme
No, aunque tenga malos dias, el no es asi conmigo!Casi casi,podria jurar que me pegaba una cachetada-Dije yo
No no diga eso señora de Malik, desuguro tuvo un malisimo dia, ya vera que se le pasara!-Dijo el, voltee a verlo y me encontre con unos ojos marrones hermosos!
Enserio? Tu crees?-Dije secando mis lagrimas
Claro que si, ahora vaya a su casa a descansar, ya vera que todo se solucionara-Dijo regalandome una sonrisa
Gracias...-Dije
Liam!-Dijo el
Gracias Liam-Dije yo

Narra Zayn:
Carajos!Que pasa conmigo? Por que trate de esa forma a mi mujer!y la pregunta de el dia por que me meti con Caroline? Soy un pendejo!No me meresco el amor de ______!Y si ella se llega a enterar de lo que paso con Caroline? No, no, espero que no pase a mayores, pero yo quiero seguir mi aventura con Caroline! ZAYN? Que dices! Carajos, carajos ! Soy un pendejo, necesito aclarar mi mente !
------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh :o Chan chan chan , que pasara en el siguiente cap? Maldita bitch ! Maldito zayn! Apuesto a que no se esperaran que eso pasara verdad, quedan 2 capitulos mas de la maraton, disfrutenla (8
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 17 Sep 2012, 6:50 pm

Maraton
Capitulo 4:

Narras Tu:
Que pasa con Zayn? Por que me trato asi? Que le hice para que me trate asi? Nada,yo le tenia preparada una hermosa velada en nuestro patio, pero si le decia que viniera conmigo a la casa me diria que no,hice como que lloraba y le dije que en mi tienda me habian robado, nada era cierto,solo queria que se viniera conmigo, pero entre me empezo a gritar por que habia llegado asi? que si queria llamar la atencion? Y ahi si se me salieron las lagrimas de verdad, no entendia por que me habia tratado asi, no entendia nada, a Zayn le tocaba recoger a los niños,asi que me fui a mi cuarto y tome un album de fotos de nosotros,tome una, guarde el album y la empeze a abrazar y me quede dormida con la foto en mis manos.
_______? Llegamos!-Gritaba Zayn
Mami? Ya llegamos! Donde estas?-Gritaban los niños

Narra Zayn
Oh por dios! Sali a el patio a buscar a _______ y me lleve una gran sorpresa, era una velada para nosotros dos, ya entendi, me mintio para que viniera con ella, sabe que si no es por asuntos importantes no salgo de mi oficina, pero que carajos hice al gritarle? Soy un imbecil! En la mesa habia una nota que decia:
"Zayn, no entiendo por que me trataste asi, no entiendo por que me gritaste!Te hize algo? Solo tenias que decirmelo , no gritarme,me dolio mucho,acaso ya no me amas? Acaso ya no sientes nada por mi?Acaso quieres que nuestro matrimonio termine? Solo dimelo y me largo de tu casa y no me volveras a ver en tu vida"-______
Se me salio una lagrima por el rosto al ver esto, soy un estupido, necesito encontrarla, ella al ponerse triste puede hacer todo, desde matarse hasta cortarse.
______! Aqui estas!-Dije aliviado, vi que tenia una foto de nosotros dos, nuestra primera foto como novios.
Zayn?-Dijo despertando
_______! Mi amor! Lamento mucho haberte tratado asi, tuve un mal dia, lo siento amor, enserio soy un estupido al haberte tratado asi, te amo!-Dijo Zayn
Amor, te puedo preguntar algo?-Dijo ella
Si amor, lo que tu quieras!-Dije
Ya no me quieres? Quieres que nuestro matrimonio acabe?-Dijo soltando una lagrima
Claro que no amor, yo te amo, amo nuestro matrimonio, mi vida se volveria un infierno sin ti en ella!-Dije secando las lagrimas que caian por su rostro
Zayn ! Te amo!-Dijo tirandose en mis brazos
Yo tambien amore!Yo tambien!-Dije abrazndola fuertemente, en eso entraron los niños a el cuarto
Mami ! Papi!-Dijieron los dos
Vengan unanse a el abrazo-Dijo Zayn

karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 17 Sep 2012, 7:40 pm

Chicas no terminare la maraton hoy ;( la seguir mañana ! Besos cuidense!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por TheDreamsComeTrue Lun 17 Sep 2012, 8:07 pm

Holaa! :) Soy tu nueva lectora :D
S E G U I L A ;)

pasate por la mía si queres https://onlywn.activoforo.com/t17862-sujetame-y-no-me-sueltes#1134527

UN BESOOOOOOOOOO!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Lun 17 Sep 2012, 8:52 pm

hooo que hdjadhbiuh es Zayn como se atreve y Liam haa bueno es Liam jejeje espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Lun 17 Sep 2012, 9:08 pm

me encanto Zayn que no se atreva a querer estar de nuevo con caroline esa llegua jaja seguila besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 18 Sep 2012, 2:48 pm

Zayn es un idiota! Se dejo llevar por el momento.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 18 Sep 2012, 3:17 pm

ScarlettMurphy escribió:Zayn es un idiota! Se dejo llevar por el momento.
Síguela, besos.
Hola hola, ya lo se, estupido Zayn 77 ! Pero lo que menos te imagines pasara (8 Besos , ya la sigo!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 18 Sep 2012, 3:18 pm

Maru gime escribió:me encanto Zayn que no se atreva a querer estar de nuevo con caroline esa llegua jaja seguila besos!!!
Jajajaja tu comentario me mato, pero lo que pasara en el siguiente cap ni te lo imaginas (8 Ya la sigo
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 18 Sep 2012, 3:18 pm

gaby-styles escribió:hooo que hdjadhbiuh es Zayn como se atreve y Liam haa bueno es Liam jejeje espero la sigas pronto
Ya lo se , es un idiota 77 ! Liam, pues si es Liam, jajaja ! Besos, ya la sigo (8
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 18 Sep 2012, 3:19 pm

TheDreamsComeTrue escribió:Holaa! :) Soy tu nueva lectora :D
S E G U I L A ;)

pasate por la mía si queres https://onlywn.activoforo.com/t17862-sujetame-y-no-me-sueltes#1134527

UN BESOOOOOOOOOO!
Hola gracias por leer mi novela (8 Bienvenidaaa ! Ya me paso por tu novela ! Besos, cuidate !
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 18 Sep 2012, 3:37 pm

Maraton
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 20605627242102953537915

Capitulo 4:
Continuacion:
Amo estar en familia-Dije yo
Yo igual, te amo amor, los amo niños-Dijo Zayn
Tambien te amamos-Dijimos
Bueno es hora de dormir niños.vayan a su cuarto-Dijo Zayn
Buenas noches-Dijieron los dos
Buenas noches-Dijimos Zayn y yo
Amor muero de sueño, llorar tanto me dejo agotada,te molesta si me duermo?-Dije yo
Para nada amor, que tengas un buen sueño-Dijo besando mi frente y me acomode en mi almohada y quede profundamente dormida.

Narra Zayn:
No puedo creer todo lo que paso hoy, que hize con Caroline? Y la pregunta de el millon, Por que? Que me pasa? Yo no soy asi, no soy un marido infiel, amo a mi esposa, amo nuestra vida,por que ? Carajos por que? Ahora como me salgo de todo esto? Pero una parte de mi dice, Zayn sigue tu aventura con Caroline y la otra, no Zayn no la sigas tu esposa sufrira mucho si se llega a enterar, Que hago? Que hago? No puedo serle infiel a mi esposa pero Caroline me vuelve loco, ZAYN! Debo de enfocarme en mi esposa y no en Caroline, solo es mi secretaria,solo eso...

*En el sueño tuyo*
Donde estas abuela?-Dije yo
Aqui mi niña, aqui-Dijo con voz dulce
Abuela, que paso con Zayn? Por que me trato asi?-Dije yo
Hay mi niña, no soy la persona indicada para contarte-Dijo ella
Abuela, sufri mucho, por favor dimelo-Dije yo
Mi niña, no te puedo decir nada,lo unico que te dire es que te prepares para lo que viene,se fuerte mi niña, se fuerte-Dijo alejandose
Abuela!No te vayas,porfavor!-Dije
Adios mi niña hermosa,cuidate mucho-Dijo llendose
*Fin del sueño*
Ahhh-Desperte asustada
Que pasa amor?-Dijo Zayn
Abrazame Zayn, abrazame!-Dije
Ven aqui amor-Dijo abrazandome
Te amo, te amo, te amo, te amo-Dije dejando caer una lagrima por mi rostro
______ que te pasa? Tambien te amo-Dijo el
Tengo miedo-Dije yo
Miedo de que amor?-Pregunto el
De que nuestro matrimonio se acabe, que ya no me quieras-Dije yo
Amor!Deja de decir eso, te amare siempre, siempre, siempre-Dijo el
Seguro?-Pregunte
Claro que si amor-Dijo -Ven vuelve a dormir

Narra Zayn
Que pasa con _____? Todas las noches se despierta asustada,cree que nuestro matrimonio terminara,por que piensa eso?Necesito hacer algo para que ya no crea eso, necesito darle una gran sorpresa! OH! Tengo una idea genial, _____ sera muy feliz cuando vea mi sorpresa...
------------------------------------------------------------------------------------------------
OHH :o Chan chan chan que pasara en el siguiente cap? Cual sera la sorpresa? :o No lo see ! Jajaja bienvenidas las nuevas lectoras, disfruten el ultimo cap de la maraton, beso :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.