O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Sáb 03 Nov 2012, 5:23 pm

huuuu intrigante dios debes seguirla plis tqm.
gaby-styles
gaby-styles

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Sáb 03 Nov 2012, 6:02 pm

uuh y ahora que va a pasar seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por karenmar1 Dom 04 Nov 2012, 11:27 am

gaby-styles escribió:huuuu intrigante dios debes seguirla plis tqm.

Hoy cap :)
karenmar1
karenmar1

Mensaje por karenmar1 Dom 04 Nov 2012, 11:28 am

Maru... escribió:uuh y ahora que va a pasar seguila pronto besos!!

Hoy cap :)
karenmar1
karenmar1

Mensaje por karenmar1 Dom 04 Nov 2012, 11:43 am

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 69173297554740344940110

Capitulo 24:

Hola hola-Dijo
Doctor Bieber?-Pregunte
Si-Dijo
Que ocurre?-Pregunto Zayn
Bueno, ocurre que tenemos que hablar-Dijo
Bien hablemos-Dijo Zayn
Usted no, _____ y yo-Dijo
Bien-Dije-Esperame aqui Zayn-

Fui con el doctor bieber, el cual me llevo un poco lejos de con Zayn.

Que pasa Doctor?-Pregunte
Enserio no me recuerdas ______?-Pregunto
Estem, no-Dije
Y todo lo que vivimos?-Pregunto
Perdon Doctor, pero no se de que habla-Dije confundida
Entonces no recuerdas a Justin Bieber-Dijo
El..el.... es mi exnovio-Dije-Pero como sabe usted de el?-
Ayy princesa, por que yo soy Justin Bieber y e venido a recuperar lo que me pertenece-Dijo
Justin?-Pregunte
El mismo hermosa-Dijo
Pero lo nuestro termino-Dije
NO! Yo no lo acepto, tu eres mia y solo mia-Dijo
Pero Justin yo no te amo!-Dije
Y si no me amas a mi no amaras a nadie-Dijo

Senti como Justin me tomo por la fuerza, me cubrio la boca con su mano, no podia respirar, cai inconciente y de ahi en fuera no recuerdo nada...

Con Zayn:

Me empece a preocupar por _____, la perdi de vista, ese tal Doctor Bieber me trae mala espina, no confio tanto en el, sera que le quiere hacer algo a mi ______? Le querra hacer algo malo?

ZAYN!-Grito una voz femenina

Voltee a verla y sorpresa sorpresa, era Sarah.

Sarah, que quieres?-Pregunte
E venido por ti hermoso-Dijo
Sarah vete porfavor-Dije
No, vine por ti y no me ire de aqui hasta que vengas conmigo-Dijo
Sarah entiende yo solo amo a _______-Dije
NO! No la amas, me amas a mi-Dijo
Sarah, calmate-Dije
NO!-Dijo agresiva
Tu eres mio y solo mio y si yo no te tengo nadie lo hara-Dijo

Senti un escalofrio por todo mi cuerpo, sera que hara algo malo? Pero para esto debe haber una solucion, y estaba parada justo atras de Sarah....
karenmar1
karenmar1

Mensaje por {Maru.} Dom 04 Nov 2012, 2:12 pm

oh noo Bieber se llevo a la rayis Zayn se tiene que safar de la loca de Sarah e ir rescatar a la rayis!! seguila me encantoo!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 12:01 pm

uuuu esta intrigante pero la dejas así noooooooooo siguela
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por karenmar1 Lun 05 Nov 2012, 7:02 pm

Maru... escribió:oh noo Bieber se llevo a la rayis Zayn se tiene que safar de la loca de Sarah e ir rescatar a la rayis!! seguila me encantoo!! besos!!

Haha, el martes cap, besos :*
karenmar1
karenmar1

Mensaje por karenmar1 Lun 05 Nov 2012, 7:02 pm

gaby-styles escribió:uuuu esta intrigante pero la dejas así noooooooooo siguela

El martes cap :)
karenmar1
karenmar1

Mensaje por karenmar1 Mar 06 Nov 2012, 5:23 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 11 23948293606037406477119

Capitulo 25:

Y asi fue cuando la vi, me asombre al ver quien era. Caroline? Pero que hacia Caroline, vendra a salvarme o estara con Sarah?. Seguia atonito, Caroline me hizo una señal de que me callara y ahi fue cuando comprendi todo, venia a salvarnos o eso creia yo. Vi como saco una pistola y ahi fue cuando pense, La matara?....

~~
Narra Zayn:
No recordaba nada.Lo unico que recordaba era que Caroline habia sacado una pistola y ahora me encontraba en una delegacion declarando.

Que sabe usted joven?-Pregunto un policia
Ya les dije todo lo que recuerdo!-Dije-Cai inconsciente cuando Caroline saco la pistola!-
Miente!Usted mato a las señoritas Sarah y Caroline!-Dijo el policia
Usted es el unico que miente aqui!-Dije
Basta! Ira preso-Dijo el policia
No tiene pruebas de que yo las mate-Dije
Claro que las tengo, al Doctor Bieber que vio toda la escena-Dijo

Y ahi fue cuando comprendie todo, probablemente Caroline si me queria ayudar, pero Sarah y Bieber la descubrieron y la mataron, me inculparon a mi, para Bieber quedarse con ________ pero ni crea que se lo permitire.

Narras Tu:

Estaba asustada muy asustada. Solo recuerdo que oyi una pistola disparar y muchos disparos despues. Esta preocupada por que se que alli estaba Zayn, pero si le pasa algo yo me muero, me muero. Ahora se que Justin me tiene encerrada en una bodega, cree que me va a tener pero esta muy equivocado sin Zayn yo no soy nadie.

Hola preciosa-Dijo Justin
.....-No dije nada
Contestame hermosa-Dijo
No tengo nada que decir-Dije
Dime que me amas-Dije
Yo no digo mentiras-Dije
DIMELO!-Grito
NO!-Alze la voz
Perra-Dijo-Me pego una cachetada
Tu abuela-Le grite
Callate maldita!-Dijo y cerro la puerta en un portazo

Lloraba desconsoladamente, esque los problemas nunca terminaran para mi y para Zayn? Esque no podemos ser felices como antes? Cuando solo eramos el yo y los niños, sin nadie mas, pero me tengo que mantener fuerte, muy fuerte, por que tengo la esperanza de que todo se arreglara. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien habrio la puerta....
karenmar1
karenmar1

Mensaje por gaby-styles Mar 06 Nov 2012, 5:29 pm

o untersting, hola adoro com escribes ;) tqm
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por {Maru.} Mar 06 Nov 2012, 5:44 pm

oh espero que el que haya llegado sea Zayn maldito Bieber!! seguila besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por karenmar1 Vie 09 Nov 2012, 3:38 pm

gaby-styles escribió:o untersting, hola adoro com escribes ;) tqm

Ya la sigo, vale?
karenmar1
karenmar1

Mensaje por karenmar1 Vie 09 Nov 2012, 3:39 pm

Maru... escribió:oh espero que el que haya llegado sea Zayn maldito Bieber!! seguila besos!!

Ya la sigoo:)
karenmar1
karenmar1

Mensaje por karenmar1 Vie 09 Nov 2012, 6:13 pm

Perdon por no subir cap chicas :C Pero no tengo tiempo, para recompensarlas mañana maraton , vale? Las quiero :)
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba