O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 6:19 pm

siiiiiiiii subistes al fin aleluya gloria dios hasta el sabado noooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Oct 2012, 8:01 pm

aah me encanto!! la rayis esta viva y se escaparon seguila pronto besos!!!:)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por HarmonyMalik Jue 11 Oct 2012, 8:50 pm

Nueva lectora! me encanta siguela
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Vie 12 Oct 2012, 4:21 pm

la loquita styles escribió:siiiiiiiii subistes al fin aleluya gloria dios hasta el sabado noooooooooooooo
Jejeje C: Si hasta el sabado :C Pero sera maraton :) Besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Vie 12 Oct 2012, 4:22 pm

HarmonyMalik escribió:Nueva lectora! me encanta siguela
Bienvenidaaaaaaaaa :) Que bueno que te gusto :') El sabado la sigo y sera maraton :) Besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Vie 12 Oct 2012, 4:22 pm

Maru... escribió: aah me encanto!! la rayis esta viva y se escaparon seguila pronto besos!!!:)
Si esta viva :) Que bueno que te gusto, el sabado la sigo y sera maraton :) Besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 13 Oct 2012, 11:55 am

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 37739813638449980570018

Maraton 1/3

Capitulo 15:

Narra Zayn:

_____ y yo teniamos un plan excelente, y todo estaba saliendo a la perfeccion, lo unico que me importaba ahorita es que ella y mis hijos esten vivos, ya no me importa nada, solo ellos.

Zayn?-Pregunto Caroline
Si hermosa-Dije
Gracias por esto-Dijo con una sonrisa
Denada-Dije intentando sonreir-Tengo que salir a hacer algo en la empresa, nos vemos despues?-
Claro-Dijo
Adios-Dije y sali

No iba a la empresa y Caroline facilmente se lo creyo, iba a ver a mi esposa, pero que pasa si Caroline nos descubre? Tendremos que irnos de Londres?...

Narra La Narradora XD

Si, esa podria ser una forma de librarse de Caroline, pero y Sarah? Que es lo que precisamente busca Sarah? Venganza? A Zayn? O simplemente no busca nada y quiere arreglar las cosas? Piensenlo, pero Sarah tiene los problemas psicologicos y en cualquier momento le puede dar un ataque de locura y puede atacar a las personas...

Se acerca un punto en el que descubriras mas cosas sobre tu pasado, el de Zayn y el de tu familia, probablemente todavia no entiendan mucho de lo que hablo, pero ya lo veran..

~~

Zayn!-Exclame al verlo entrar a nuestra casa y corri a abrazarlo-Te amo-
Yo tambien amor-Dijo y me beso apasionadamente-Como esta el bebe?-
Muy bien-Dije y sonrei
Me encanta verte feliz hermosa-Dijo y me sonroje-Tambien cuando te sonrojas-
Basta-Dije muy sonrojada
Ya pues, ven -Dijo y abrio los brazos y lo abraze me sentia protegida en esos brazos
Amor, tenemos que hablar-Le dije aun acurrucada en su pecho
Sobre que hermosa?-Me pregunto
Sobre.....-Dije-Sarah-Senti como trago ondo
Que hay que hablar de ella?-Pregunto
Ya se que sigue viva-Dije
Ven, sientate-Dijo y me sente enseguida de el
Mira, no te lo dije por que...-Lo interrumpi-Por que no me lo dijiste?-Pregunte-
Por que sabia que si te lo decia, te daria miedo, recuerdas lo que paso con ella?-Me dijo-Asenti-Bueno pues, no te lo dije por eso, pero si sigue viva no dejare que te haga daño-Dijo con sinceridad
Gracias amor-Dije
Tenemos que hablar de otra cosa-Dijo
De que amor?-Pregunte confundida
-Suspiro-De mi-Dijo
Que me tienes que decir sobre ti?-Pregunte mas confundida
De mi trabajo-Dijo
Zayn dejate de rodeos y ya dime-Dije
Amor........ trabajo en la mafia-
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 13 Oct 2012, 1:52 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 55953621456026532145618

Maraton 2/3

Capitulo 16:

Que?-Le pregunte
Si, amor, lamento mucho no haberte dicho pero fue para protegerte-Dijo
Por que entraste en la mafia Zayn?-Pregunte
Por que queria poder-Dijo
Entraste antes de conocerme?-Le pregunte
Si-Dijo
No se que pensar Zayn-Dije
Perdon amor-Dijo y intento abrazarme pero lo esquive
Necesito aclarar las cosas, te veo alrato-Dije y subi las escaleras en camino a mi habitacion

Narras Tu:
Por que Zayn no me lo dijo antes, cuando crei que todo volveria a ser normal, pero veo que me equivoque, nada en mi vida jamas volvera a ser normal, sigo deseando poder volver el tiempo cuando Zayn y yo eramos felizes, cuando no nos importaba nada mas que nuestra felicidad, cuando solo eramos el y yo.Seguia y seguia pensando, trataba de aclarar mi mente pero por mas que lo intentaba no podia, asi que decidi dormir un poco...

Sueño*
Abuela?-Pregunte-Abuela donde estas?-
Aqui hermosa-Dijo
Abuela, por que todo esto me pasa a mi?-Pregunte
Mi niña, la vida no es facil-Dijo
Pero antes era feliz-Dije
Y ahora no?-Me pregunto
Si, pero no como antes-Le dije
Ya veras que todo mejorara-Dijo
Pero cuando abuela?-Le pregunte
Pronto mi niña, pronto-Dijo
Eso espero-Dije
Ya veras que si-Dijo-Ahora despierta, que alguien te espera-Dijo y eso basto para que despertara
Fin del sueño*

Amor despierta-Decia Zayn
Que?-Pregunte-Sabes que odio que me despierten-
Vamos a dar un paseo-Dijo
Para eso me despiertas?-Pregunte
Si, vamos, te tengo una sorpresa-Dijo
Esta bien, deja me cambio-Dijiste

~~

Lista?-Pregunto
Si-Dije y tome su mano-Adonde iremos?-
Sorpresa-Dijo

Subimos al carro de Zayn y me vendo los ojos, segun el no queria que viera a donde ibamos pero que seria una sorpresa y que me gustaria mucho, fueron unos 20 minutos de camino hasta que llegamos, senti como Zayn me abrio la puerta y me ayudo a bajar, caminamos un poco hasta que me quito la venda y estabamos en un parque de diversiones.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 13 Oct 2012, 2:09 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 52188120020387009042918

Maraton 3/3
Capitulo 17:

Gracias-Dije y lo abraze
Denada, se que amas los parques de diversiones-Dijo-Ven vamos
Zayn, Por que no hay nadie?-Pregunte
Por que lo reserve para nosotros dos-Dijo
Zayn, te amo-Dije-Y no me importa que trabajes en la mafia-
Enserio amor?-Pregunto
Si-Dije
Gracias amor te prometo que hare lo posible por salir de ella-Dijo-Asenti-Pero ven vamos a disfrutar del parque, adonde te quieres subir primero?-
A la montaña rusa-Dije
Vamos pues-Dijo tomandome de la mano

Iba tan feliz caminando de la mano de Zayn, cuando vi una sombra caminando, me asuste y pense que era alguien vigilandonos, nose Caroline o Sarah

Amor?-Le dije
Si hermosa que pasa?-Me pregunto
Vi una sombra por alla-Dije apuntando hacia enfrente
De seguro no es n....-Iba a decir pero el celular de Zayn sono

Mensaje*
"Los estoy vigilando, cuidala mucho y no la dejes sola"

Pensamiento de Zayn*
Carajos! Que quiere este/a tip@, arruinar mi vida? Lo esta logrando.

No a de ser nada hermosa-Dijo abrazandome-Ven vamos a subir-
Esta bien-Dije

Subimos a la montaña rusa y por un momento me olvide de esa sombra que habia visto, Zayn me hacia olvidarme de todo, uno de los motivos por lo cual lo amo, hace que todo sea tan especial, bajamos y nos subimos a los demas juegos, ya se hacia de noche y estabamos por irnos cuando vimos que la puerta de entrada se cerraba.

Amor que pasa?-Pregunte aterrada
No lo se-Dijo

Hola-Se escucho una voz, femenina? Hablar, trague ondo, reconoceria esa voz donde fuera y cuando fuera, era Sarah, nos tenia atrapados...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Oct 2012, 2:23 pm

Me encanto el maraton se safaron de la lo ca de caroline ahora aparece esta loca de Sarah que hara ahora seguila besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 13 Oct 2012, 3:39 pm

Maru... escribió:Me encanto el maraton se safaron de la lo ca de caroline ahora aparece esta loca de Sarah que hara ahora seguila besos!!

Que bueno que te gusto C: El martes la sigo, besitos :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por HarmonyMalik Dom 14 Oct 2012, 12:27 pm

vdgdjdhkowddlxxcvfhrhvxhd:) me dejas con la intriga mujer & espero y la sigas pronto
Cuidate! <3
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 14 Oct 2012, 2:18 pm

HarmonyMalik escribió:vdgdjdhkowddlxxcvfhrhvxhd:) me dejas con la intriga mujer & espero y la sigas pronto
Cuidate! <3

Jejeeje, me gusta dejar con la intriga :$ La sigo el martes, besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 10:33 am

NOOOOOOOOO COMO LA DEJAS ASI ERES UNA CHICAAA MAAAALAAA MUY MAAALAAA ME TORTURAS CON TUS INTRIGAS INTRIGOSAS SIGUELA PRONTO SIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 15 Oct 2012, 8:06 pm

la loquita styles escribió:NOOOOOOOOO COMO LA DEJAS ASI ERES UNA CHICAAA MAAAALAAA MUY MAAALAAA ME TORTURAS CONTUS INTRIGAS INTRIGOSAS SIGUELA PRONTO SIIIIIII
Jejeje :$ lo siento no es por ser mala, pero tenia examenes :| Y poes tenia que estudiar, pero el martes subo cap, si? Besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.