O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 12 Dic 2012, 5:40 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Tumblrlepde69lbh1qeazmy

Capitulo 35:

Ya habia pasado una semana desde lo hablado con Zayn, pero ya nada era lo mismo, me despertaba por las mañanas y Zayn no estaba, me dormia y el no llegaba solo escuchaba la puerta cerrarse a las 2 o 3 de la madrugada. Hasta que hoy decidi terminar con esto.

Caroline, alrato vuelvo voy a salir, me cuidas a los niños por favor?-Dije-
Claro-Sonrio-
Gracias-Dije y sali-

Planeaba ir a la oficina de Zayn y aclarar las cosas, pero como amo el cafe y amo starbucks, me desvie en uno, baje de mi auto y entre en el starbucks, me sente en una mesa y espere a que me atendieran.

Buenas tardes, que desea ordenar-Me pregunto alguien, voltee a verlo y yo lo conocia de algun lado
Amm me da un frappucino porfavor-Dije-
Claro, enseguida se lo traigo-Me sonrio y se alejo-

Yo tenia la pequeña impresion de que ya lo habia visto antes, en algun lado de este pequeño mundo. Voltee a ver por la ventana y a lo lejos pude distinguir el auto de Zayn estacionandose en el starbucks, me hize para abajo para que no viera. El entro al starbucks y al parecer no noto mi presencia. Hasta que decidi hacercarme a el. Pero antes de llegar a el, una chica se acerco y lo beso, en ese momento senti que mi corazon iba a explotar.

Bravo-Aplaudi, haciendo que el volteara a verme-
______-Suspiro-No es lo que parece-Trato de escusarse=
A no?-Rei ironica-Entonces explicamelo-Dije-
Mira ella es-Lo interrumpi-
Sabes que no me lo expliques, no las necesito, demonios por ella-La señale- Es que llegas a altas horas de la noche? Tenia la pequeña esperanza de que las cosas se arreglaran, pero con esto, ya es el fin de nuestro matrimonio-Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos-
________-Me tomo del brazo-No es lo que parese. Dejame explicarte lo que sucede!-Dijo-
No, sueltame-Me solte de su agarre-No quiero que me expliques nada, quedate con ella y olvidate de mi, PARA SIEMPRE!-Le grite las ultimas dos palabras y sali de alli hecha un desastre por dentroo...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Miér 12 Dic 2012, 5:54 pm

Que?? quien es esa Zayn es tonto?
seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 10:05 pm

hola!
esta super siguela
cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Carla Malik <3 Miér 12 Dic 2012, 10:41 pm

siguela
: )
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 15 Dic 2012, 2:30 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Tumblrm86848dorp1rc4t14

Capitulo 36:

Entre a mi casa llorando, que ni siquiera me acorde de que mis hijos podrian estar presentes en la casa, pero ya era demasiado tarde.

Que tienes _____?-Pregunto Caroline-
Estan mis hijos?-Pregunte-
No, Justin se los llevo a dar un paseo-Dijo y supire aliviada-Que pasa ____?-
Zayn me engaño-Dije y llore aun mas-
Que?-Grito Caroline-
Si Caroline, estaba en starbucks cuando el llego con una tipa y se estaban besando-Llore mas y Caroline me abrazo-
Debe de ser un malentendido-Dijo Caroline-
No Caroline, yo lo vi con mis propios ojos!-Dije-
Que haras?-Pregunto-
No lo se, pero de algo estoy segura, no lo quiero volver a ver-

Narra Zayn:

Como pude ser tan estupido? Que hize? Deseguro ______ no me querra volver a ver! Pero no tenia opcion, era salir con la chica con la que _____ me vio o la muerte de mi familia. Fue alli cuando recibi un mensaje pensando que era de ____, pero decia numero privado, decia:

"Hola Zayn, hiciste muy bien tu trabajo, le has roto el corazon a la pobre e indefensa _____, seria el destino? Ja, no lo creo, cuida de tu familia muy bien, que aun no esta a salvo"

Maldeci, por que no puedo ser feliz? Por que! Pero todo comenzo ese dia cuando conoci a los _____(Primer apellido)

Flashback~

Llevaba trabajando un año en la mafia, un puesto mas y seria el jefe. EL dueño de todo. El jefe era el señor ______ (Apellido de tu padre) recuerdo que me llamaron para que fuera a su oficina para un asunto importante.

Pasa algo jefe?-Pregunte-
Malik, llevas un año trabajando aqui, yo pronto me retirare, asi que, te gustaria ser el jefe?-Pregunto
Es enserio?-Pregunte-
Si, pero con una condicion-Dijo-
La que sea jefe-Dije-
Casate con mi hija-Dijo-

Fin del flashback~

Y asi comenzo mi historia con ______...
____________________________________________________________
En los siguientes capitulos seran revelados muchos secretos...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Dic 2012, 4:51 pm

Oh quien lo amenaza?? seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 9:51 pm

omg!!
la condicion fue casarse con ___?
no la quiere??
omg! quede :O
siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por natalee horan styles Dom 16 Dic 2012, 11:12 am

Holaaa soy tu nueva y fiel lectora me llamo Natasha soy de Puerto Rico y tengo 16

Tu novela? Me a parecido genial estupenda espeluznante asombrosa jajaja
como q la condición era q se casara con _______ asi q no la ama en verdad? Esto es traumante ....

Espero q la sigas pronto y confieso q soy adicta a tu nove trate de dejar de leerla para ir. Estudiar pero no pudeee la ley todita hoy asi q espero q la sigas pronto

Besitos :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 20 Dic 2012, 12:45 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Tumblrmf1ylm0aoj1rc8thi

Capitulo 37:

Narro Yo:

Probablemente piensen, entonces Zayn no la ama? Eso es un misterio, muchos secretos saldran a la luz, haciendo que todos esten en peligro, todos..

Narras Tu:

Subi a mi habitacion, abri el closet y empeze a sacar toda mi ropa de ahi. Tome una maleta y heche mi ropa en ella. Volvi al closet para ver si ya no quedaba nada pero me sorprendi al ver una caja alli adentro...

Narra Caroline:

_______ se veia realmente mal. Dios, los secretos se apoderan de esta familia, por si se lo preguntan, si soy parte de algunos de secretos de esa familia.

Caroline, llegamos-Dijo Justin abriendo la puerta-
Hola amor-Dije sonriendo-Como se la pasaron?-
Muy bien, el tio justin es el mejor-Dijieron los niños
Que bueno-Sonrei-Niños vayan al patio a jugar si?-Dije
Claro tia-Dijieron y saliendo corriendo al patio-
Justin tenemos que hablar-Dije-
Que pasa amor?-Pregunto-
Zayn y ______ han peleado-Dije-
Y ahora que paso?-Pregunto-
Zayn engaño a ______-Dije-
Quee!-Dijo-No, eso es imposible, tu conoces a zayn-
Precisamente por que lo conozco se que algo esta pasando aqui-Dije-
Crees que..?-Lo interrumpi-
Si Justin, los secretos pronto saldran a luz-Dije-
Pero nos pondria en riesgo a todos-Dijo-
Lose, pero tenemos que ser honestos con ______, ella es la unica que no sabe la verdad-Dije-
Pero que va a decir cuando se entere que su padre es un mafioso?-Dijo Justin-

Iba a hablar, pero oyi que algo cayo al piso, ______ nos habia escuchado, habia escuchado que su padre es un mafioso, a partir de este momento nadie estaba a salvo y tendrian que cuidarse las espaldas...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Jue 20 Dic 2012, 1:00 pm

Como la dejas ahi y con un capi tan corto ahhhh
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por natalee horan styles Jue 20 Dic 2012, 2:14 pm

Omggggggggggg como la dejas ahí? Siguela prontooo
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Jue 20 Dic 2012, 3:24 pm

Pero como la dejas así?
Continua cuando puedas.
Besos.
Mica X
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Jue 20 Dic 2012, 3:42 pm

Siguela pronto quiero
saber como sigue!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:23 pm

ooomggg!! como la dejas ahi en la mejor parteee!!
sjnsdkandsa siguela cuando puedas!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 23 Dic 2012, 5:31 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 69111374534699289774165

Capitulo 38:

Sigue Narrando Caroline:

_______-Suspire-
Por que no me lo habian dicho?-Pregunto apunto de llorar-
_______ corres riesgo-Dijo Justin-
Riesgo de que?-Pregunto alterada-
Es hora de decirle la verdad Justin-Dije-
No podemos, es muy arriesgado-Dijo el-
Si no me lo dicen ire a buscar respuestas-Dijo-
No!-Dije-Esta bien, pero podemos esperar a que Zayn llegue, el te explicara mejor-
No no quiero ver a Zayn-Dije-
Por favor _____ si quieres saber la verdad tendras que esperar-Dijo Justin-
Bien, solo por que quiero la verdad-Dijo llendose a su cuarto-

Narras Tu:

Mi padre un mafioso? Debi imaginarlo, ese momento volvio a pasar por mi mente cuando yo solo tenia 5 años.

Flashback~

Estaba jugando con mis muñecas como toda niña chiquita. Estaba en las escaleras, cuando oyi que mis padres entraron en la sala. Decidi esconderme y escuchar de lo que placticaban.

Amor deberias de dejar ese trabajo feo-Dijo mi madre-
No, ese trabajo produce dinero-Dijo mi padre-
Pero no esta bien lo que haces-Dijo mi madre-
Mira si no te gusta que sea mafioso, nadie te tiene aqui conmigo-Dijo mi padre-
No amor solo decia-Dijo mi madre-

Fin del flashback~

Claro aun estaba muy chiquita como para saber lo que la palabra mafioso significaba. La caja que habia encontrado me habia revelado varias respuestas, pero necesito que me aclaren todo.

(..)

Narra Justin:

Zayn llegaste-Dije-
Si ya llegue-Dijo-Esta _____ aqui necesito hablar con ella-
Si, ella tambien necesita hablar contigo-Dije-
Bien, ire a hablar con ella-Dijo-
Alto, _____ ya se entero que su padre es un mafioso-Dije-
QUEEE?-Grito Zayn-Como paso eso?-
Caroline y yo hablabamos de eso y _____ nos escucho-Dije-
Dime que aun no sabe toda la verdad-Dijo-
No, pero es hora de decirselo-Dije-
Como se supone que le diga, ______ me case contigo para ser el jefe de la mafia, nunca te ame...-
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.