O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 09 Oct 2012, 4:34 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 57809924141545596927036

Capitulo 13:

Deja a Zayn empaz, llevame a mi pero a el dejalo empaz-Dije y mis lagrimas empezaron a salir
Estas loca-Dijo-A ti te voy a matar-
No por favor no-Dije-Te doy lo que quieras pero no me mates-Lloraba sin parar
Dejala empaz-Le dijo Zayn
No amor, tu y yo sermos felices juntos-Dijo y le reconoci la voz
Caroline?-Pregunte
Hasta que aciertas mi vida-Dijo
Por que Caroline?-Pregunte
Que te hize para que me odies tanto?-Pregunte
Que no me has hecho-Dijo-Me has quitado todo lo que quiero, y ahora yo te quito lo que mas quieres-
Por favor Caroline no digas eso, tu siempre tuviste lo que querias-Dije
MENTIROSA!-Dijo-Pero no me importa lo que digas, Zayn se ira conmigo y tu moriras-
Ya dejala Caroline-Dijo Zayn-Si me quieres a mi, aqui estoy pero dejala empaz-
No, nunca la dejare empaz-Dijo
Ya Caroline para esto-Dijo Zayn
No, no parare hasta que ella sea infeliz-Dijo
Caroline ya me estas viendo sufrir-Dije-Que mas quieres?-
Verte sufrir mas y mas hasta que deverdad estes arrepentida de todo lo que me has hecho-Dijo
Caroline no te e hecho nada-Dije]
Callate!-Grito Caroline-Ahora que quieres, morir o que mueran tus hijos?-
No con mis hijos no, porfavor, ellos no tienen nada que ver en esto-Le dije
Tu o ellos-Dijo
Yo-Dije y estalle en llanto
Tu lo decidiste-Dijo y saco una pistola-Hasta nunca cariño-Me disparo-
NOOO!_______-Dijo Zayn llorando
Ya podremos ser felices juntos mi amor-Dijo Caroline
Nunca Caroline, a la unica que amo es a ____ y nunca dejare de hacerlo-Dijo
Deja de amarla!Ya esta muerta-Me grito
No me importa, si la mataste a ella ahora matame a mi-Dijo el
No mi amor tu te quedas aqui y me haces tuya-Dijo
Ni en un millon de años te haria mia-Dijo-Sabes? Me das asco Caroline, pudrete-
Eso me dices ahora-Dijo -Pero que dirias si hago esto?-Empezo a sacarse la ropa-
Caroline tapate-Dijo el
Vamos yo se que tienes ganas-Dijo sentandose en Zayn ya que el estaba amarrado a una silla
No,Caroline , apartate-Dijo el
Eres un aguafiestas-Dijo ella parandose
Ya te lo dije Caroline a la unica que amo es a mi esposa-Dijo-Y no solo la mataste a ella mataste a mi hijo
A la perra estaba embarazada?-Pregunto
NO VUELVAS A DECIR ESO!-Dijo
P-E-R-R-A-Dijo
Callate Caroline, aqui la unica perra eres tu!-Dijo el
Vuelveme a decir perra y tus hijos se mueren-Dijo-Zayn agacho la cabeza y se callo-A si me gusta chiquito ahora descansa que mañana sera un largo dia, y no intentes nada malo que tus hijos pagan las consecuencias eh-
Hasta mañana Caroline-Dijo Zayn seco
Bye amor-Dijo y le guiño un ojo

Narra Zayn:
El amor de mi vida esta muerta, MUERTA! No me lo puedo imaginar, por que? por que Caroline tuvo que hacer todo esto?Pero pienso que tambien fue mi culpa por acostarme con ella...Estaba viendola,admirandola, cuando vi que........
____________________________________________________________
Que sera lo que vio :O Ya lo averiguaran en el siguiente cap, jejej, besitos :* La sigo el jueves, cuidense C: Soy mala :$
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por chiquitina_14 Mar 09 Oct 2012, 4:44 pm

:O dios no me dejes asi sube cap. pronto y pobre rayis y caronlin es una puta perdon pero siii
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Mar 09 Oct 2012, 5:11 pm

Que te pasa al dejarla ahi
Ehhhh
Me quieres ver morir verdad de la ansiedad
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 09 Oct 2012, 5:49 pm

chiquitina_14 escribió::O dios no me dejes asi sube cap. pronto y pobre rayis y caronlin es una puta perdon pero siii
Jejeje :$ Soy mala, las dejare con la intriga, el jueves la sigo ! Besos :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Mar 09 Oct 2012, 5:51 pm

Noo como la dejas asi Caroline es una perra espero que lo que haya visto Zayn es que la rayis este viva seguilaa!!! por fa!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 09 Oct 2012, 6:23 pm

Maru... escribió:Noo como la dejas asi Caroline es una perra espero que lo que haya visto Zayn es que la rayis este viva seguilaa!!! por fa!! :)
Jejeje :$ Lose Caroline es una perra, ya veras, ya veras C: La sigo el jueves, besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por chiquitina_14 Miér 10 Oct 2012, 7:23 pm

sube pronto
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 7:31 pm

nooooooooooooo murio la rayis o talvez no Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 223874pero bueno siguela que miraria zayn espero q este viva la rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Miér 10 Oct 2012, 7:42 pm

nooo como puede ser?! aa dios no la dejes así, disculpa por no comentar antes pero tenia que estudiar para mate y para mi exposición pero sorry aa dios síguela pliss c=
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 10 Oct 2012, 8:32 pm

chiquitina_14 escribió:sube pronto
Sisi C: el jueves la sigo C:
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 10 Oct 2012, 8:34 pm

gaby-styles escribió:nooo como puede ser?! aa dios no la dejes así, disculpa por no comentar antes pero tenia que estudiar para mate y para mi exposición pero sorry aa dios síguela pliss c=
Ntp gaby, que bueno que te gusto, el jueves la sigo, ya veras que todo estara bien C: Besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 10 Oct 2012, 8:35 pm

la loquita styles escribió:nooooooooooooo murio la rayis o talvez no Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 223874pero bueno siguela que miraria zayn espero q este viva la rayis
Ya veras, ya veras :) El jueves la sigo, besitos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 11 Oct 2012, 4:23 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 53083420020745342340412

Capitulo 14:

Narra Zayn:
El amor de mi vida esta muerta, MUERTA! No me lo puedo imaginar, por que? por que Caroline tuvo que hacer todo esto?Pero pienso que tambien fue mi culpa por acostarme con ella...Estaba viendola,admirandola, cuando vi que ella lentamente abria sus hermosos ojitos, esta viva!

Amor! Estas bien?-Dije aun sin creerlo
Si, estoy bien, Caroline no atino-Dijo-Pero me dio en el brazo-
Dejame ayudarte-Dije quitandome las ataduras-Listo ven aqui
Auch!-Grito al sentir como veia su brazo
Ten toma esto-Le dije dandole un pañuelo
Gracias Zayn-Dijo
Denada hermosa-Dije y bese su mejilla
Zayn?-Me pregunto
Si amor?-Le pregunte
Quiero volver a intentarlo-Dijo nerviosa y me alegro el dia oir eso
Enserio amor?-Le pregunte
Si, todos merecen una segunda oportunidad-Dijo-Te amo Zayn
Yo tambien amor-Le dije y estaba por darle un beso en los labios pero oi que Caroline venia para aca-Haste la muerta Caroline vien-Dije y asintio y yo me volvi a hacer las ataduras
No tienes hambre?-Me pregunto
No-Dije seco
No hablaba de comida-Dijo picara
Ni de eso-Dije mas seco
Vamos Zayn-Dijo-_______ ya esta muerta-Voltie a verla y ella estaba ardiendo en celos-Por que no me das una oportunidad?
Quieres saber por que no te la doy?-Asintio con la cabeza-Por que por tu culpa el amor de mi vida y mi hijo estan muertos-Dije
Pero esa pe....-La interrumpi-No te atrevas Caroline, ahora dejame solo-
Como quieras, mejor me voy a dormir-Dijo y subio las escaleras
Amor ya vas a ver que saldremos de aqui-Dijo _____
No lo se amor-Dije
Conozco esta casa a la perfeccion y tiene salidas-Dijo
Como cual?-Le pregunte
Hay una en la cocina, hay una puerta atras de la estufa que da a la siguiente cuadra-Dijo
Y por que no nos vamos?-Pregunte
Primero tenemos que recuperar a los niños-Dijo y suspiro-Tendras que distraer a Caroline-Volvio a suspirar-Me duele decir esto pero tendra que acostarte con ella-Dijo y se le salieron unas lagrimas
NO!-Le dije
Zayn es solo para salir, se que no significara nada, verdad?-Dijo
Claro que no, pero a la unica que quiero tener en mi cama es a ti-Dije
Zayn solo sera por esta vez, despues podremos hacerlo todos los dias-Me dijo algo picara
Esta bien-Dije-Te amo ____
Yo tambien Zayn-Dijo

~~
Al dia siguiente:

Caroline?-Pregunte
Si amor?-Me pregunto
Y mis hijos?-Pregunte
Estan en sus cuartos-Dijo-No te preocupes a ellos no les hare nada
Gracias-Dije y me acerque a ella-Por que no tenemos algo de accion?-
Mm, eso estaria genial-Dijo acercandose a mi
Lo pense y te quiero hacer mia Caroline-Dije
Aqui estoy-Dijo
Vamos a nuestra habitacion-Dije
Vamos-Dijo

Le heche una mirada a ______ diciendole "Ahora" ella asintio con la cabeza y el plan se pondria en marcha.

Narras Tu:
Me dolio mucho ver a Zayn decirle eso a Caroline pero yo sabia que solo era para salir de aqui y irnos lo mas pronto posible, Caroline me asusta y mucho, no conocia eso de Caroline, creo que me falto conocerla y mucho...

Niños-Dije llena de emocion al verlos sanos y salvos
Mami-Dijieron y corrieron a abrazarme
Vengan, tenemos que salir de aqui-Dije
Mami?-Me pregunto Scarleth
Si mi niña-Dije
Caroline no nos hara nada verdad?-Me pregunto
No mi niña, no nos hara nada-Dije-Pero ahora tenemos que salir de aqui-

Tome a los niños y agarre fuerzas para empezar el plan de escape, no corrimos, salimos caminando lentamente para que Caroline no nos escuchare, llegamos hasta la cocina y movi la estufa y ahi estaba la puerta, la abri y les di el paso a ellos, luego yo y cerre la puerta, empezamos a gatear y gatear hasta que vimos la otra puerta, la abri y salimos, cuando ya estabamos afuera le mande un mensaje a Zayn

Mensaje:
"Zayn ya estamos afuera, avisame cuando vayas a salir, te amo!"

Con Zayn:
Ahhhh-Decia Caroline-Sigue, siguee!
Caroline, ahora vengo-Le dije
No, no me dejes!-Dijo
Ahora vengo!-Le dije

Sali del cuarto me sentia mal por lo que habia hecho, mal, mal ,solo quiero olvidar todo esto y decir que fue una mala pesadilla, solo quiero pasar mi vida junto a ______,el amor de mi vida.Vi que me llego un mesaje de ella, se lo respondi

Mensaje:
"Okey amor, que bueno que ya estan a salvo, alrato salgo de aqui para que Caroline no sospeche na, tambien te amo hermosa"

____________________________________________________________
Gracias por todo chicas :) Las quiero demasiado C: Aqui esta el capitulo, el sabado subo otro C: Y quien sabe, alomejor hay una maraton :) Nunca se sabe, besos, cuidense :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por chiquitina_14 Jue 11 Oct 2012, 4:58 pm

:O siguela pronto :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 11 Oct 2012, 6:10 pm

chiquitina_14 escribió::O siguela pronto :)
El sabado la sigo, besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.