O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 25 Oct 2012, 9:22 pm

[quote="gaby-styles"]
karenmar1 escribió:
gaby-styles escribió:
karenmar1 escribió:
gaby-styles escribió:depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto

GABYYYYYYY ! Extranaba tus comentarios mv !!! Que bueno que comentasteee! Esque el amor pues :( Eso me trae depre :( Manaba sube, vale ?
aaww yo tambien, hay tutis el amor? : en mate un problema, en historia una guerra, en geografía una montaña, en dibujo un corazón, vamos es larga la lista de lo que es el amor pero ¿sabes?, yo te tengo aprecio he incluso cariño escribes genial animo! amor por doquier cuentas con migo, :hug: :D c= [/quote

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww Gaby :') Me has hecho llorar !! Gracias, gracias, enseriooo! Se que puedo contar contigo, que bueno que pienses que escribo genial ,me has animado, me has hecho el diaa ! Muchisimas gracias Gaby, tkm :*
denada, te lo dije y lo vuelvo a decir me encanta como escribes, me alegra haberte animado y el amor es para tu no te des por vencida recuerda que: las amig@s son como las estrellas no 100pre las vez pero sabes que están ahí para ti, sigue así me encanta la nove me alegro por zayn y __ besos ;)

Muchisimas gracias por todooo gaby, tkm :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Jue 25 Oct 2012, 9:40 pm

[quote="karenmar1"]
gaby-styles escribió:
karenmar1 escribió:
gaby-styles escribió:
karenmar1 escribió:
gaby-styles escribió:depr? por? no animo la vida es bella y hay que vivir la con alegría y darle AZUCA! jajaja (espero haberte echo reír ) perdón por no comentar antes pero créeme que he estado de un lado al otro espero la sigas pronto

GABYYYYYYY ! Extranaba tus comentarios mv !!! Que bueno que comentasteee! Esque el amor pues :( Eso me trae depre :( Manaba sube, vale ?
aaww yo tambien, hay tutis el amor? : en mate un problema, en historia una guerra, en geografía una montaña, en dibujo un corazón, vamos es larga la lista de lo que es el amor pero ¿sabes?, yo te tengo aprecio he incluso cariño escribes genial animo! amor por doquier cuentas con migo, :hug: :D c= [/quote

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww Gaby :') Me has hecho llorar !! Gracias, gracias, enseriooo! Se que puedo contar contigo, que bueno que pienses que escribo genial ,me has animado, me has hecho el diaa ! Muchisimas gracias Gaby, tkm :*
denada, te lo dije y lo vuelvo a decir me encanta como escribes, me alegra haberte animado y el amor es para tu no te des por vencida recuerda que: las amig@s son como las estrellas no 100pre las vez pero sabes que están ahí para ti, sigue así me encanta la nove me alegro por zayn y __ besos ;)

Muchisimas gracias por todooo gaby, tkm :*
no hay de que bella yo tambien tqm ;) c=
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 28 Oct 2012, 3:27 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Tumblrloiu5mertj1qeadts

Capitulo 22:

Mami podemos ir a jugar a el patio?-Preguntaron los niños
Claro vayan-Les dije
Yay-Dijieron y corrieron hacia el patio
Con cuidado-Grite

Zayn y yo quedamos solos, pero yo no podia dejar de admirar nuestra casa, Zayn deseguro gasto una fortuna en esto..

Zayn no era necesario que compraras una casa tan grande-Dije
Solo los quiero consentir-Dijo
Per....-Me interrumpio
Pero nada linda tu solo disfruta-Dijo regalandome una sonrisa
Gracias Zayn-Dije
No hay nada que agradecer-Dijo
Oye pero tenemos que ir con un ginecologo!-Dije
Cierto, cierto-Dijo
Pero y los niños?-Pregunte
Le digo a Amelia(La vecinaXD) que los cuide-Dijo
Bien-Dije

Y dicho y hecho Zayn fue a tocar la puerta de la vecina esperando respuesta y tras esperar un minuto al fin abrio la puerta, pude alcanzar a ver como Amelia asentia con la cabeza con una sonrisa y venia hacia nosotros, nos dijo que nos fueramos que ella se haria cargo de los niños

Muchas gracias Amelia-Dije
Denada linda-Dijo-Vayan, vayan
Gracias Amelia-Dijo Zayn

Tras decir eso Zayn y yo nos subimos a el carro camino a el ginecologo y se notaba que Zayn conocia muy bien la ciudad por que sabia donde estaba todo.

~~

Pueden pasar-Dijo la señorita-El Doctor Bieber los espera

Bieber? El doctor biebes? Ese nombre me suena, pero de donde lo conozco? De donde?....

Narro Yo:

El Doctor Bieber, pff ese desgraciado se volvera a aparecer en sus vidas, el fue el que recibio a tus dos hijos, pero los recibio con una gran mentira que muy poco descubriras cual sera....

Hola señorita ______ mucho gusto-Dijo el doctor
Mucho gusto Doctor Bieber-Dije
Que la trae por aqui?-Pregunto
Bueno pues estoy embarazada y queria hacerme un ultrasonido-Dije
Muy bien-Dijo-Recuestese en esa camilla porfavor-Dijo

Me fui a recostar en esa camilla, Zayn estaba a un lado mio, estabamos tomados de la mano, estabamos tan felices de que veriamos a nuestro futuro hij@, senti como el doctor levanto un poco mi polera y exparcia un gel muy frio, y ahi fue cuando lo vi a mi bebe hermoso, estaba dando pataditas, y en definitiva es .......
____________________________________________________________
Chan chan chan :O Doctor Bieber? mmmm, cual sera el sexo del bebe? Emocionadas? Si? Proximo cap el martes, besitos :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Oct 2012, 7:14 pm

Oh que se trae ese doctor!! sii quiero saber que sera el bebe!! ok espero hasta el martes besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 29 Oct 2012, 2:23 pm

Maru... escribió:Oh que se trae ese doctor!! sii quiero saber que sera el bebe!! ok espero hasta el martes besos!! :)

Jajaja ya lo averiguaras, besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Lun 29 Oct 2012, 8:05 pm

huuuuuuuuu la intriga mala como la dejas así no oo no vale jejeje(cada vz q digo eso me regañan diciendo que no soy pequeña todavía ) esta genial perdón por no comet. pero unas 4 primitas de 6 años para abajo me dejaron molida pero aa síguela pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 8:24 pm

noooooooo mañana mañna enserio la tienes que seguir enserio por fis siiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 30 Oct 2012, 3:12 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 30660621719055841317612

Capitulo 23:
Parte 1:

Me fui a recostar en esa camilla, Zayn estaba a un lado mio, estabamos tomados de la mano, estabamos tan felices de que veriamos a nuestro futuro hij@, senti como el doctor levanto un poco mi polera y exparcia un gel muy frio, y ahi fue cuando lo vi a mi bebe hermoso, estaba dando pataditas, y en definitiva es un hermoso niño.

Es un niño!-Dijo Zayn
Si lo es-Dijo el doctor
Que hermoso-Dije llorando
No llores hermosa-Dijo Zayn limpiando mis lagrimas
Usted tiene 3 meses de embarazo-Dijo el doctor
Y como esta mi bebe?-Pregunte
Esta muy bien-Dijo-Suspire aliviada-Bueno pues eso seria todo
Muchas gracias doctor-Dijimos Zayn y yo
Los veo en un mes-Dijo
Claro-Dijimos y salimo

Estabamos muy felices tendriamos un pequeño baroncito

Como le pondremos?-Pregunte
Quiero que empieze con C, es la unica condicion-Dijo
Celso?-Pregunte
Perfecto-Dijo
Te amo Zayn-Dije
Te amo mas-Dijo

Y nos subimos al auto, yo iba acariciando mi vientre y sonreia, solo de pensar en cuando ya pueda tener a mi bebe en mis brazos, protegiendolo de todo y todos, no permitiria que le hicieran daño a mi bebe.Y en una de esas que estaba acariciando mi vientre senti unas pataditas

ZAYN!-Grite
Quee?-Pregunto
Se esta moviendo-Dije con una sonrisa
Enserio?-Dijo y orillo el auto-Haber-Toco mi vientre-Es cierto
Lo alteras-Dije bromeando
Jaja que chistosita-Dijo
Era una broma-Le robe un beso
Me encanta cuando me robas besos-Dijo
Y a mi me encanta estar contigo-Dije abrazandolo
Te amo tanto _____-Dijo
Y yo a ti-Dije
Pero ya viste donde me orille?-Pregunto-Voltee a ver-
Un bosque?-Pregunte confundida
Si ven vamos-Dijo-Bajo del auto y me abrio la puerta-

Caminamos un largo rato ibamos abrazados, Zayn como siempre me hacia reir, lo amo tanto, se que siempre estaremos juntos y todas estas cosas que hemos pasado solo fueron tropiesos y nunca volveran a pasar.

Narro Yo:

En algo tenias razon, solo eran tropiesos, pero no significa que no vuelvan a ocurrir, les dire algo, Sarah y el Doctor Bieber estan planeando algo para arruinar su matrimonio, ellos nunca los quisieron ver juntos, por que Bieber siempre estuvo enamorado de ti y Sarah de Zayn...

Pero quien terminara siendo el o la Heroe o heroina en esta historia ?...., si alguien va a salvar a esta pareja, alguien los salvara, alguien....

Zayn dime que hacemos aqui?-Pregunte
Es una sorpresa-Dijo
Vamos di...-Me calle enseguida al ver lo que Zayn habia preparado, una comida muy elegante en medio del bosque...

karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 30 Oct 2012, 3:13 pm

la loquita styles escribió:noooooooo mañana mañna enserio la tienes que seguir enserio por fis siiiiiiiiii

Ya subi cap linda :ñ
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 30 Oct 2012, 3:13 pm

gaby-styles escribió:huuuuuuuuu la intriga mala como la dejas así no oo no vale jejeje(cada vz q digo eso me regañan diciendo que no soy pequeña todavía ) esta genial perdón por no comet. pero unas 4 primitas de 6 años para abajo me dejaron molida pero aa síguela pronto

Gaby, enserio ntp, cuando puedas comentar comenta, enserio ! TKM :* Ya la seguii :)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Miér 31 Oct 2012, 6:25 pm

jeje gracias me encanta mmm el doctor heroína?? intrigante me encanta siguela cuando puedas besos tqm. :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Miér 31 Oct 2012, 6:38 pm

aaaw Zayn es un romantico uuh ahora aparecio este doctor que esta aliado con la loca de Sarah seguila pronto quiero saber que pasa!! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 31 Oct 2012, 8:02 pm

gaby-styles escribió:jeje gracias me encanta mmm el doctor heroína?? intrigante me encanta siguela cuando puedas besos tqm. :D

Jajajaja el jueves la sigo, besitos, cuidate ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 31 Oct 2012, 8:03 pm

Maru... escribió:aaaw Zayn es un romantico uuh ahora aparecio este doctor que esta aliado con la loca de Sarah seguila pronto quiero saber que pasa!! Besos!!

Jejeje ya veras que pasa, chan chan chan, el jueves la sigo , besitos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 01 Nov 2012, 3:19 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 40855020832498260125016

Capitulo 23 Parte 2:

Zayn!Te amo-Dije llorando
No llores hermosa-Dijo-Si hago todo esto es para ti
Zayn per..-Me interrumpio
Pero nada,solo disfruta-Dijo regalandome una sonrisa

Y asi fue, nos sentamos y disfrutamos de la hermosa comida que habia preparado Zayn, pero no podiamos quedarnos tanto, ya que Amelia seguro tenia otras cosas que hacer

Zayn-Lo llame
Que pasa amor?-Pregunto
Deseguro nos tenemos que ir, Amelia debe estar rendida-Dije
No te preocupes-Dijo sonriente
Que te traes en manos Malik?-Pregunte con una risa
Nada-Sonrio-
Algo te traes-Dije
No-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-Pero ven vamos a caminar que la sorpresa aun no acaba...

Y le hize caso seguimos caminando ibamos riendo por que yo iba insistiendo que algo se traia entre manos y el decia que no.

Narra Doctor Bieber:

Jajaja,esos tortolitos, se creen que la felicidad les va a durar mucho? Pues estan mas que equivocados, cuando menos se lo esperen Sarah y yo apareceremos, que creen que dejare de vigilarlos? Estan muy equivocados. Desde que esos estupidos niños nacieron, no e dejado de vigilarlos, pero si amenazo a ______ con una verdad? O una mentira?....

Narro Yo:

El Doctor Bieber, les voy a contar un poco sobre el, el recibio a tus dos hijos, el mucho antes de Zayn, habia sigo tu novio, y tu lo cortaste a el, pero el nunca quiso eso, por eso cuando se entero de que tu eras novia de Zayn y te ibas a casar con el juro venganza y se hace pasar por ginecologo, pero una mentira hacecha detras de toda esta historia....

Amor?-Pregunto Zayn
Si amor-Dije
Dime algo-Dijo
Que?-Pregunte
Nunca te alejaras de mi verdad?-Pregunto
Zayn! No vuelvas a preguntar eso, jamas de los jamases me separare de ti y este bebe-Acaricie mi vientre-Es la pruba de nuestro amor-Dije
Te amo _____ -Dijo con una sonrisota
Yo igual-Dije y le iba a dar un beso solo que oyi como una rama se rompia-Escuchaste eso?-
-Si-Dijo

Y tal como dijimos alguien habia roto una rama y estana ahi parado observandonos...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.