O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 23 Sep 2012, 1:38 pm

gaby-styles escribió:How que cargados son tus días que bueno que tienes tiempo para todo eso, y para escribir maravillas esperaré con ansias :)
Lose :/ Pero siempre me doy tiempo para mis novelas,aww gracias por el comentario (8 Besos ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 25 Sep 2012, 6:17 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 30168312023977142017310

Capitulo 8:
*Sueño*
Abuela?Estas ahi?-Preguntaba
Si aqui estoy mi niña-Dijo acercandose hacia mi
Abuela,por que? por que me tuvo que pasar esto a mi?-Le preguntaba llorando
Ay mi niña,las cosas pasan por algo-Decia tiernamente
Pero por que? Por que Zayn me tuvo que.....No quiero decir la palabra,hasta asco me da-Le dije
Mi niña,no todo siempre es de color rosa,hay veces que entraremos a un callejon sin salida,pero otras veces estaremos felices,tienes que ser fuerte-Me dijo-Y cuida de el pequeño
Claro que lo hare,abuela-Le dije-Dime que sera!
Oh,no te lo puedo decir,tendras que averiguarlo por ti misma-Me dijo
Esta bien-Le dije
Me tengo que ir princesa-Me dijo-Pero recuerda,detras de cada tormenta,hay un sol que se acerca para alumbrarnos el dia-Me dijo sonriente y se fue
*Fin del sueño*
************************************************************
______!_______!Despierta!-Decia Louis
NO!Cinco minutos mas!-Le dije
Entonces no podras leer esta carta que te llego!-Dijo y me levante
Que carta?-Le pregunte
Esta-Me la enseño y me la dio
De quien es?-Me pregunto
...........Quede en shock al ver de quien era la carta........era de Caroline.
La carta decia:
"Hola ______,has de estar pensando,Que querra?Como supo que estoy en el hospital?Para que me manda una carta?Bueno pues,solo queria decirte que te mejores pronto,si aunque no lo creas me preocupo por ti-Bufe al leer eso-Mira, te estaras preguntando,por que se metio con Zayn?Con mi marido?Bueno pues te sere sincera,ya era hora de que alguien te pusiera en tu lugar,siempre te has quedado con todo lo que yo quiero y por una vez en mi vida queria ganarte en algo,sabes,siempre tuviste TODO,no te falto nada,pero ahora habra un gran vacio en tu vida,por que ahora tengo a Zayn y te aseguro que en menos de lo que canta un gallo yo sere la señora de Malik,besitos.-Caroline
______?-Me preguntaba Louis-Que te pasa?
Louis,es de Ca,ca,roline-Suspire
Y que dice?-Me pregunto-Le pase la carta y la leyo-Te juro que cuando la vea la mato-Me dijo
No es necesario Louis,nunca pense que Caroline me viera de esa forma,pero por que con Zayn? Por que?-Empeze a llorar
Por que ella sabe que es lo que mas amas en esta vida y pues con eso te iba a dar en la torre-Dijo-Pero ya no llores princesa,Zayn no merece tus lagrimas
Louis,siempre tan lindo,gracias por todo-Dije abrazandolo
Denada linda-Dijo
Buenos dias _____-Me dijo la enfermera
Buenos dias-Le dije-Como estoy?-Le pregunte
Perfecta-Me dijo-De hecho hoy por la tarde te damos de alta
Enserio?Muchas gracias-Le dije
Denada,bueno te dejo nomas vine a decirte eso y a dejarte el desayuno-Me dijo y salio
Mmmm,esta buenisimo!-Dije comiendo mi tostada-Gustas Louis?-Le pregunte
No gracias linda,tu come-Me dijo y lo obedeci.
************************************************************
Estoy lista,nos podemos ir Louis?-Le pregunte
Claro vamos!-Me dijo
Me alegra salir ya de este lugar,pero donde me quedare?-Le pregunte
En tu ca....-Se arrepintio de lo que iba a decir-En la casa de tu mama?
No,es una casa pequeña,para ella y para mi papa,aparte no saben lo que paso con Zayn-Le dije
Quedate conmigo y con mama-Me dijo-Te conose muy bien y le caes muy bien
Enserio Louis?Pero y mis pequeños?No gracias-Le dije
Vamos la casa es grande y hace mucho que no ves a Daisy y Phoebe, te extrañan mucho-Me dijo
Pero Louis,no lo mejor sera que busque un apartamento,pero muchas gracias y cuando pueda te ire a visitar,sale?-Le dije
Bueno,pero vas eh!-Me dijo-Asenti con la cabeza-Pero dejame ayudarte a buscar un departamento-Me dijo-Y volvi a asentir con la cabeza
Gracias-Le dije
Denada linda-Me dijo

Narras Tu:
Quede en shock cuando vi la carta de Caroline,me dolia el alma leer esa carta,pero por que Caroline nunca me lo dijo? Por que no me dijo que se sentia asi?Si me lo hubiera dicho antes, nada de esto seria asi,en fin,termine de leerla,le dije a Louis sobre la carta,la leyo,y me abrazo fuertemente,creo que es el unico que me entiende es tan lindo,lo adoro,en fin, ya era medio dia y me dieron de alta,Louis me ofrecia quedarme en su casa,pero no podia aceptarlo,era mucha carga,1 adulta,2 pequeños y un bebe en camino,Louis me ayudo a buscar un departamento, hasta que lo encontramos.
Este!-Exclame-Es perfecto!
Segura?-Me pregunto
Si,me encanta!-Dije-4 habitaciones,2 baños,cocina y sala
Y para que quieres 4 habitaciones?-Me pregunto
Una para mi,otra para Scarlet,otra para Rene y otra para el bebe que viene en camino!-Le dije
OH!-Exclamo-Entonces creo que si es la casa perfecta-Me dijo
Lose!-Le dije-Lo comprare,hablale a la señora-Le dije y le hablo
Hola ____,veo que compraras este departamento,te gusto?-Me dijo-Asenti con la cabeza-Bueno pues son 2,500 pesos de enganche y mensualmente me lo vas pagando va?-Me dijo
Claro,tome-Le dije y le di los 2,500 pesos de enganche
Muy bien,cuando quieras puedes venir a vivir a tu nueva casa-Me dijo
Muchisimas gracias-Le dije sonriente
Denada linda-Me dijo y se retiro
Con Zayn:
Donde carajos esta Louis?-Preguntaba pero no obtenia respuesta de nadie-CONTESTEN!Carajos,ineptos,buenos para nada!Harry a mi oficina YA!-Exclame
Si Zayn?-Me pregunto serio
Que les pasa a todos?-Le pregunte
Bueno pues,no nos agrado la idea de que te hayas metido con otra,asi que...-Lo interrumpi
Ese no es asunto de ustedes!-Le dije
Lo sabemos pero..-Lo volvi a interrumpir
Retirate Harry!-Le dije
Pero...-Dijo
Pero nada!-Le dije-RETIRATE!-Y me obedecio
Narra Zayn:
Por que todo mundo se mete en lo que no le incumbe?Carajos eso es asunto mio,de Caroline y de ______ y no tienen por que andar metiendose en asuntos que no son de ellos,ojala se compren una vida!Mejor,voy a buscar a _____ a el hospital.

Narro Yo(La narradoraXD)
Las cosas entre Zayn y tu cada dia se pondrian mas fuertes,Zayn ya no seria el mismo hombre de el que te enamoraste,ya no sentirias ninguna chispa de amor por el.

En algunas veces tu sufririas y demasiado,Zayn te haria cosas que nunca imaginaste que te podria llegar a hacer, pero como dijo tu abuela
Recuerda,detras de cada tormenta,hay un sol que se acerca para alumbrarnos el dia
siempre mantengamos esa frase en nuestra mente.

Descubriras cosas que jamas creias que descubririas,cosas que jamas pensaste que existieran,cosas como de otro mundo,cosas que revelan sobre tu pasado,el de Zayn,el de Caroline y hasta el de tu propia familia.

Con Zayn:
Disculpe la habitacion de _____ porfavor-Le dije a la señorita detras de el mostrador.
Perdon, pero la señorita ya la dieron de alta hace unas 4 horas-Me dijo-Carajos-Pense-Gracias-Le dije
Denada-Dijo y me retire
Pensamiento de Zayn*
Necesito encontrarla ni se crea que se librara tan facil de mi, que se cuide...Ella nunca me conocio realmente,solo conocio un lado de mi,ahora le toca conocer el otro lado de Zayn
____________________________________________________________
Hola chicas <3 Aqui esta el capitulo 8 :) Espero que les guste y disfrutenlo, nos vemos el el Viernes,besos ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por chiquitina_14 Mar 25 Sep 2012, 6:59 pm

ooo dios me encanto !!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Mar 25 Sep 2012, 7:01 pm

OMG que carajos le pasa a Zayn es un insensible que le dio ahora me encanto el capi pobre ___!! seguila. besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 25 Sep 2012, 10:01 pm

Me fascino. Pobre rayis, Zayn en serio que me esta asustando.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 26 Sep 2012, 8:02 pm

chiquitina_14 escribió:ooo dios me encanto !!!
Que bueno (8 El viernes la sigo,besos ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 26 Sep 2012, 8:02 pm

ScarlettMurphy escribió:Me fascino. Pobre rayis, Zayn en serio que me esta asustando.
Síguela, besos.
Lose pobre rayis,y te asustara mas,el viernes la sigo,besos ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 26 Sep 2012, 8:03 pm

Maru... escribió:OMG que carajos le pasa a Zayn es un insensible que le dio ahora me encanto el capi pobre ___!! seguila. besos!!
Yase Zayn es un insensible, el viernes la sigo,besos ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 29 Sep 2012, 12:42 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 40551517072204637194510

Capitulo 9:
Con Zayn:
Hola Gilberto,quiero que busques a mi esposa y la traigas conmigo-Dije
Si señor,algo mas?-Pregunto
No por ahora no,solo buscala y traila-Dije
Si señor-Dijo y se retiro
Narra Zayn:
_____ cree que tan facilmente va a escapar de mi,pues no, yo la encontrare,yo la vigilo las 24 horas del dia,les dire que yo Zayn Malik trabajo en la mafia, Por que? Simple gano mucho y soy mi propio jefe,si yo soy el rey de la mafia, nadie me gana y quien se meta conmigo,muere.
Contigo:
Hola niños!-Dije
Mami!-Corrieron a abrazarme
Hola mis niños hermosos!-Dije feliz de verlos
Mami te extrañamos mucho!-Dijieron
Yo tambuebien mis niños-Dije
Y papi?-Me preguntaron
Trabajando-Dije nerviosa-Les traigo una noticia
Queee?-Preguntaron
Tendran un hermanit@-Dije feliz
Enserio?-Dijieron-Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Les gusta la idea?-Pregunte
Siiiiiiiiiiiiii!-Dijieron muy felices
Que bueno-Dije-Tengo que ir a trabajar pero cuando vuelva vamos por un helado sale?-Dije-Asintieron con la cabeza-Bueno pues los veo alrato-Dicho esto sali de la casa de mi madre
Narras Tu:
Me emocione al saber que a mis hijos les encanta la idea de que vayan a tener un hermanit@ seremos una familia muy feliz,decidi empezar un nuevo camino sin Zayn en mi vida, la pregunta es podre volver a enamorarme? Talvez,talvez le de una oportunidad a alguien muy especial .......a Louis, si a el, el esta enamorado de mi.
Flashback*
Hola Louis-Dije abrazandolo
Hola _______,como estas?-Dijo
Bien y tu?-Le pregunte
Muy bien,______ tengo que decirte algo-Me dijo serio
Que pasa Louis?-Le pregunte
Esque pues...... _______ siento algo por ti,me gustas-Me dijo por lo cual quede en shock
Wow!Louis jamas me lo imagine-Dije-Pero tu sabes que....-Me interrumpio-Estas casada,lose,solo queria decirtelo-Me dijo
Louis,te quiero mucho,pero solo seremos amigos-Dije
Lo entiendo ______,pero quiero que sepas que siempre estare aqui para ti-Me dijo
Gracias Louis-Dije
Fin del Flashback*
Estaba ahogada en mis pensamientos,pero sentia que alguien me estaba siguiendo,como si me quisieran secuestrar,no le tome mucha importancia y segui mi camino,hasta que llegue a mi tienda y ......
Suelteme!-Grite-Auxilio!
Deje de gritar señorita-Dijo tapando mi boca
Sue...l...te...me-Tartamudeaba pero me rendi y senti como unas lagrimas caian por mis ojos
Lo siento señortia no puedo-Dijo y me subio a un coche y empeze a llorar demasiado
************************************************************
Hasta que llegan!-Exclamo Zayn
Zayn?-Pregunte confundida
Hola hermosa-Dijo-Gilberto gracias,te puedes retirar
Si señor-Dijo y se fue
Hola hermosa-Dijo-Me extrañaste?-Pregunto-Negue con la cabeza-
Ni en un millon de años te extrañaria Zayn-Le dije-Tengo que hablar contigo-Dije
Que pasa hermosa?-Me pregunto
Zayn,estoy embarazada-Le dije
Enserio? Genial,tendremos otro hijo-Dijo feliz
Yo estoy feliz,pero quiero el divorcio-Le dije seria
Ni loco-Me dijo
Zayn!Quiero el divorcio!-Le dije
QUE NO TE DIJE!-Dijo furioso
Zayn solo damelo y tu haces tu vida y yo la mia!-Le dije
________ tu eres mia y solamente mia-Dijo acercandose ami-Besame-Dijo
NO!-Dije
QUE ME BESES DIJE!-Dijo muy enojado, yo estaba realmente asustada
Zayn,te puedo preguntar algo?-Le dije
Si,que pasa?-Me pregunto ya mas tranquilo
Que paso con el Zayn de antes? Donde esta la persona que yo amaba? Que paso con el Zayn del que me enamore?No te conosco Zayn-Rompi en llanto-Sabes,desearia que esto nunca nos hubiera pasado,que todo fuera como antes,pero ya no lo es y debo ser fuerte,pero tu, tu puedes cambiar,por que dejaste de ser el Zayn que yo conoci? Por que te metiste con Caroline? Por que?-Dije y mis lagrimas salian y salian vi como Zayn agacho la cabeza
______ no me conoces-Dijo-Conocias una parte sobre mi,pero no la otra, nunca me conociste realmente,solo quiero que sepas que te amo y todo lo que e hecho es por ti, por nuestros hijos, por que los amo-Dijo y salio de la habitacion dejandome ahi con muchas dudas en mi cabeza y claro cerro la puerta con seguro para que no escapara.
Como desearia volver el tiempo atras cuando solamente eramos el y yo siendo felices,sin que nos importara nada,volver el tiempo cuando dimos nuestro primer beso, volver el tiempo cuando era feliz.....
Narra Zayn:
Por que? Por que todo tuvo que pasar asi? Por que _____ saca mi lado bueno mi lado sentimental? Ella es unica,creo que no merece lo que le estoy haciendo, pero no la quiero dejar ir, ella es solo mia y solamente mia....
************************************************************
______, vamos te llevare a casa-Dijo Zayn
No, no quiero!Prefiero que me maten!-Grite
No vuelvas a decir eso!-Me grito
PREFIERO QUE ME MATEN!-Dije
Carajos _______!Que te pasa?-Le pregunte
Sabes que me pasa?Me pasas tu y solo tu, tuviste que ir a besarte con Caroliney arruinar todos estos años juntos!Todo lo que vivimos se van a la basura,por ese error!-Le dije-Y sabes prefiero mil veces pudrirme aqui que estar contigo y vivir un infierno!-Dije y vi como Zayn se sintio mal por lo que le dije-No era mi intencion ponerte mal-Le dije
Ya,lo dicho,dicho esta-Dijo-Pero porfavor ven conmigo a casa-Dijo-Suspire-
Esta bien Zayn,solo por hoy-Dije pensando que despues de esto las cosas mejorarian.....
Narro Yo(La NarradoraXD)
Zayn,por donde empezar,Rey de la Mafia y dueño de sus empresas, Empresas Malik, Zayn entro a la mafia mucho antes de conocerte,Por que? Por que el queria poder y mucho,creyo que era solo un juego,pero el a llegado a matar gente y mucha,hace unos 3 años el trato de dejar la mafia pero le dijieron que era demasiado tarde,que si lo hacia,matarian a su familia enfrente de el,Zayn nunca te lo dijo por miedo a que lo dejaras y todo se acabara......

Caroline,una simple zorra mas,siempre vigilo tus movimientos y los de Zayn, ella fue la culpable de que Ana,la secretaria de Zayn renunciara,tenia todo muy bien planeado,todo y como lo penso su plan funciono,logrando que Zayn sacara su lado malo con ______, pero ella no sabe tanto como ella creyo, Zayn solo la vio como una aventura y hasta alli, el ama a su esposa y si el hizo todo lo que hizo es por amor y solo amor.....
____________________________________________________________
Aqui esta el cap, perdon por no subirselos el Viernes pero mi internet no funcionaba y no tuve internet ayer hasta hoy en la mañana,espero que les guste el cap y nos vemos el Lunes,besos ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 29 Sep 2012, 1:18 pm

dios siguela la ame :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 29 Sep 2012, 3:26 pm

chiquitina_14 escribió:dios siguela la ame :)
Que bueno que te gusto (8 La sigo el lunes,besos ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 01 Oct 2012, 6:11 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 15478621455091865572435

Capitulo 10:
Amor,llegamos-Escuche como Zayn hablaba
No me digas amor-Dije seria
Por que no?-Pregunto
POR QUE NO!-Le grite-Me puedes cargar hasta mi habitacion?-Le pregunte
Claro hermosa-Dijo,salio del carro y me cargo
Pensamiento tuyo*
Le doy otra oportunidad? Se la merece? Cual es el lado de Zayn que no conosco?
Fin del pensamiento*

Llegamos a nuestra habitacion hermosa-Dijo dejandome en la cama
Gracias por traerme Zayn-Dije sonriendo
Me encanta cuando sonries princesa-Dijo por lo cual me sonroje y el lo noto-Y tambien cuando te sonrojas-Dijo,me sonroje mas y iba a seguir hablando cuando a Zayn le llego un mensaje

Mensaje de numero privado*
Te metes con Caroline y alli vas como perro faldero detras de ______? WOW, quien lo diria,creo que deberias de cuidar mucho a ______, quien sabe alomejor y un dia desaparece o amaneze muerta.... Cuidala muy bien Zayn.

Pensamiento de Zayn*
Quien carajos me mando este mensaje? Que quiere? Dinero? Si lo quiere, se lo doy, pero que deje empaz a mi _______ y cuando lo encuentre morira....

Fin del pensamiento*
Zayn? -Pregunte
Si hermosa-Dije-Que pasa?-Le pregunte
Me puedes abrazar?-Le pregunte
Claro que si hermosa,ademas, quiero estar contigo y con nuestro hij@-Dijo y se acerco a mi para abrazarme
Sabes,extrañe tus abrazos-Le dije acurrucandome en su pecho
Y yo te extrañe a ti princesa-Dijo pero no lo escuche ya que quede profundamente dormida....
************************************************************
Al dia siguiente:

Desperte muy tarde, diria yo,pero era sabado asi que no tenia que ir a trabajar,decidi bajar y vi que Zayn estaba preparando el desayuno...
Huele delicioso-Dije sonriente-Muero de hambre-Dije acariciando mi pansa
El desayuno esta servido-Dijo,fui a verlo y era mi desayuno favorito,Waffles.
Yumi!Waffles,mi desayuno-Zayn me interrumpio-Favorito-Dijo-Asenti sonriente-Desayunemos-Dijo
Claro-Dije
Que quieres hacer hoy?-Me pregunto
Quiero ir a casa-Dije
Pero esta es tu casa-Dijo
No, ya no lo es,esta es TU casa-Dije remarcando TU
Vamos _____,amor-Lo interrumpi-Si me vas a pedir disculpas ahorratelas-Dije y sali hasta el patio

Pensamiento de Zayn*
Por que todo tiene que ser asi?Por que? Carajos,necesito hacer algo para que me perdone,para que vea que la amo y que nunca la dejare de amar...

Fin del pensamiento*

Pensamiento Tuyo*
Cree Zayn que lo voy a perdonar tan facilmente? Pues esta muy pero muy equivocada,tal vez lo perdone o talvez no, todo depende de como se porte conmigo...

Fin del pensamiento*

Narro Yo(La Narradora)

Si Zayn queria que lo perdonaras,tendria que esforzarse y mucho,_____ no era de las sencillas, a las que nomas les dices, "Ay amor perdoname, enserio,te amo,perdoname" Y caen rendidas a tus pies, no ______ era diferente y si Zayn queria que lo perdonare tendria que hacer todo lo imposible....

Ahora, por que Zayn recibio ese mensaje amenazando a ______? Aun no se sabe, pero como vaya pasando el tiempo,las cosas empeoraran y cuando crees que saliste de la tormenta, regresa otra, diras "Por que mi vida es asi?" Pues, asi es la vida, pero que pasa si tu hij@ que viene en camino esta en peligro, incluso tu propia familia....

Con el paso del tiempo, descubriras algo impresionante, Bueno? Malo? No se los puedo decir,solo les dire, que te dejara muy pero muy imresionada y podria ser la razon de que tus tormentas vuelvan

_______!-Escuche que Zayn gritaba pero permaneci en silencio-Aqui estas hermosa-Dijo abrazandome
No me toques!-Dije parandome
_____ que quieres de mi? Que necesito hacer para que me perdones?-Me pregunto
Quieres saber que quiero?-Le pregunte-Asintio con la cabeza-Quiero que me dejes sola!-Le grite
No quiero _______, no quiero estar ni un minuto lejos de mi-Se paro-Quiero estar siempre contigo-Se fue acercando hacia mi-Quiero darte todo lo que mereces-Se acerco mas-Quiero hacerte sentir la mujer mas afortunada-Se acerco mas y mas ami hasta el punto en que nuestras frentes chocaron-Quiero esto-Dijo y me beso apasionadamente.....
____________________________________________________________
Cap 10 C: Wow , aun no lo puedo creer, gracias por todo chicas, las quiero mucho,besos y las veo el jueves ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por chiquitina_14 Lun 01 Oct 2012, 6:34 pm

:O dios mio siguela !!! :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 01 Oct 2012, 6:48 pm

chiquitina_14 escribió::O dios mio siguela !!! :D
La sigo el jueves, Besos ;*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por gaby-styles Lun 01 Oct 2012, 7:01 pm

yei y uu interesante :z: y jueves genial un punto mas a mi favor para determinar a los jueves como los mejores sigue así
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.