O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por kafe_alva Lun 04 Mar 2013, 11:03 pm

sigiela porfa nna oye tienes chicas para los chicos ???? me gustaria estar con niall the qiero bye besos xx
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Miér 06 Mar 2013, 2:07 pm

asdfghjk me encanta.
Debes seguirla en cuanto puedas.
Eso de matar al padre me parece un poso cruel, pero bueno.
El capítulo me encanto.
Besos.
Mica
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 14 Mar 2013, 6:38 pm

Mica Styles escribió:asdfghjk me encanta.
Debes seguirla en cuanto puedas.
Eso de matar al padre me parece un poso cruel, pero bueno.
El capítulo me encanto.
Besos.
Mica

Ya veras que pasaaa;) Ya la sigooo!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 14 Mar 2013, 7:26 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Tumblrmhpagvx0ke1rs224f

Capitulo 49:

Era el dia de la despedida de soltera de Caroline. Yo me habia encargado de organizar todo, strippers, bebidas, local, alcohol, de todo. Me habia quedado increible. Seriamos puras amigas. Seria algo intimo, pero divertido. 6:30 p.m. marcaba mi reloj. Era hora de comenzar a arreglarme. Decidi ponerme esto: http://www.polyvore.com/night_is_young/set?id=75478229 atrevido y bonito. Ya que despues de la fiesta veria a Zayn. Me vi en el espejo y me veia hermosa. Senti unas manos en mi cintura, un escalofrio recorrio por mi cuerpo.

Te vez hermosa-Susurro alguien desconocido, pero su voz me era familiar-
Quien eres?-Dije atemorizada-
Oh chiquita, no te acuerdas de tu propio padre-Me apreto contra el-

Me comenzaba a asustar. Y si intentaba matarme?

Pa...pa?-Pregunte-

Me voltee a verlo y alli estaba el. Se veia igual que antes, pero ahora tenia una cicatriz en la cara. Pude ver una pistola en un bolsillo de su pantalon y me atemorize mas.

Si y nos tenemos que ir-Me jalo del brazo-
No-Intente soltarme-Tengo que estar con Caroline-Dije-
No notaran que no estas-Dijo-Ahora ven conmigo o-Saco su pistola-Te juro que te mato-

Agache mi cabeza y comence a caminar enseguida de el. Las lagrimas comenzaron a salir. Como era que mi padre seria capaz de hacerme esto. Por encima de todo yo era su hija. De la nada mama se me vino a la mente. Que habra hecho mi padre, mientras yo no estaba en casa? Nos subimos a su auto. El carro arranco. Mi padre me vendo los ojos. Fue aproximadamente una hora de camino. Deseguro era un lugar muy lejos para que no me encontraran. Ya me preparaba para lo peor.

-Baja-Lo escuche decir-

Me tomo fuertemente del brazo. Tanto que me comenzaba a doler. Solo que no me quejaria por que tenia miedo de lo que pudiera hacer. Abrio la puerta, pasamos y me tiro en el piso. Se acerco a mi y me quito la venda, abri los ojos y estabamos en lo que parecia ser un almacen. El me dio la espalda y comenzo a llamar a alguien.

Narra Zayn:

Me habia terminado de arreglar, me veia demasiado guapo, como siempre. Queria impresionar a mi princesa. Hoy era la despedida de soltero de Justin, al igual que la de Caroline. Justin, unos amigos y yo iriamos a un bar, nos emborrachariamos, bueno yo no tanto ya que despues veria a ________ y veriamos bailar a unas strippers. Estaba por salir de mi habitacion cuando mi celular empezo a sonar. Vi la pantalla y decir "Numero Privado" no me importo y conteste, podria ser algo importante.

Bueno?-Pregunte-
Tengo a ____________-Dijo un hombre, una voz conocida-
Que quieres? y quien eres?-Pregunte-
Creo que tu ya lo sabes-Rio-Ven a rescatar a tu chica, estoy en el almacen de la mafia-Era el padre de _______-Ya sabes quien soy? Si, soy tu jefe, ex jefe de la mafia, padre de _______, ven por ella ya, si no la encontraras muerta-Rio aun mas-
No le hagas nada aun, si me quieres matar a mi, matame, pero a ella dejala en paz, voy para alla-Dije-

Colgue el celular. Demonios. Tenia a mi princesa. Tenia que ir a rescatarla. Abri mi closet. Saque una caja donde habia muchas pistolas, saque la mas potente. Le mande un mensaje a los chicos(Niall,Louis,Liam y Zayn) nos veriamos en el almacen y terminariamos con esto de una buena vez por todas.

~~

Narras Tu:

Por que haces esto padre?-Dije llorando-
Yo nunca quise que nacieras!-Me grito en la cara-
Pero, yo te quiero padre, todo esto no es necesario-Dije-
Si lo es, tu y Malik, me las van a pagar-Dijo-
Pero que te hizo el?-Pregunte-
El no se debio de haber enamorado de ti, el plan era que te rompiera el corazon, nunca pense que llegaria a pedirte matrimonio, no sabes cuanto e esperado por este dia-Dijo-PARA MATARLOS!-Grito-

Empeze a llorar desconsoladamente. Necesitaba a Zayn conmigo, diciendome que todo estaria bien. Que nada pasaria. Alguien empezo a golpear la puerta. Pense que era Zayn pero me asombre al ver quien estaba ahi parada.

Hola bonita-Mi padre beso a Sarah-
Hola mi amor-Dijo ella-

Mi amor? Que? Sarah era amante de mi padre?

Sarah es tu amante?-Pregunte
No, es mi esposa-Dijo sonriendo-
Y mama?-Pregunte-
La deje, creo que se volvio a casar, ahora vive en Los Angeles-Dijo-
No que se amaban?-Pregunte-
Nunca la ame, solo jugue con ella-Rio-

Como era que nunca me di cuenta de que mi padre era tan mala persona? Ahora me doy cuenta, que ni mi madre ni yo le importamos. La puerta sono, pero ahora no tocaron. Sino que Louis y Harry la habia pateado y habia caido. Me preocupa todo esto.

Vaya vaya, pero miren quienes estan aqui-Dijo mi padre-
Hola de nuevo-Dijieron frios-
Donde esta Malik?-Pregunto riendo mi padre-
Por algun lugar-Dijo Louis-

No me queria imaginar el caos que se iba a armar. Alguien me empezo a desatar los nudos que tenia en las manos y en los pies. Vi quien era, era Niall.

Niall-Lo abraze-
Shh-Me callo-Tengo que sacarte de aqui, que se va a armar fuerte-Dijo-
No, donde esta Zayn?-Pregunto-
El conoce este lugar, esta bien escondido-Dijo-
Quiero verlo-Dije-
No seas necia, arruinaras el plan, tenemos que salir-Dijo y me arrastro afuera-Ahora quedate aqui, si no quieres que te disparen-Dijo y desaparecio-

Me quede afuera como el me dijo. Pero me preocupaba lo que iba a pasar. No queria que nadie saliera herido. Pude divisar a Liam espiando por una ventana. A Niall en el techo, pero aun no podia encontrar a Zayn.

Narra Zayn:

El plan hasta ahora marchaba bien. Louis y Harry distraian al padre de _______ mientras Liam espiaba por la ventana y cuando yo y Niall entremos el saltaria por la ventana. Niall entraria por una puerta y yo por otra. El punto era acorralarlo para que no tuviera salido.

Uno, dos, tres-Salio de mi boca-

Entre y alli estaba Niall por la otra puerta. Louis y Harry ya lo tenian masomenos acorralado. Liam brinco por la ventana y ya no tenia escapatoria.

Vaya, te las ingenuaste Malik-Rio-
Este es tu fin-Dije apuntandole, haciendo que los demas tambien lo hicieran-
Vamos, matame, ten la agallas-Dijo-
Ultimas palabras-Dije-
Puf-Dijo-

Dinamita comenzo a explotar. Era una trampa. El se me hecho encima y comenzamos a pelear. A los chicos no los podia divisar y eso me preocupaba. Empezamos a pelear por la pistola, era bueno peleando.

Narra Louis:

La dinamita nos hizo perdernos de vista. Estabamos Niall, Harry, Liam y yo juntos. Pero no encontrabamos a Zayn. Hasta que lo vimos peleando contra el padre de ______.

Hasta que PUM! se escucho el ruido de la pistola, pero no sabiamos quien era el herido.

_______________________________________________________________
Se lo hize largoooooooooooo, perdon por tanto tiempo:C Tengo muchos proyectooos:$ En fin, chicas: EL FINAL SE ACERCAAA!!!!!

CHICAS POR FAVOR, PREGUNTENMEEEE: http://ask.fm/karenmar1
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 7:28 pm

omg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por atziri_nugui Jue 14 Mar 2013, 7:44 pm

Siguela Mujer o Moriré!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por kafe_alva Jue 14 Mar 2013, 9:19 pm

siguela nna porfa esta super buena me quede con cara de =o que va a pasar aaaaa siguela besos muak y muchos abrazos de oso the cuidas si guapa bye
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Sáb 16 Mar 2013, 5:23 pm

No, no, no y no.
Me niego a que ya se acerque el final.
Oh my god. Ojala que no sea Zayn el herido.
No la puedes dejar así, siguela en cuanto puedas.
Me encanto el capítulo.
Besos guapa.
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 19 Mar 2013, 6:57 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Tumblrmfds3nwijg1rlk69m

Capitulo 50:

Narras Tu:

Habia escuchado el ruido de una pistola. Un gran hoyo se formo en mi corazon. Por un momento pense que Zayn era el herido. Antes de entrar se escucho otro ruido de pistola. Rapido entre. Mi padre estaba herido y mucho. Pero Zayn tambien lo estaba. Me acerque a el. Las lagrimas empezaron a salir solas.

No Zayn resiste por favor, resiste, Zayn no me puede dejar-Empeze a llorar-
Ah, me duele-Dijo Zayn con dolor-Princesa si no logro sobrevivir prometeme que seras feliz sin mi
No no Zayn no me puedes dejar-Tome su mano-Te necesito, tus hijos te necesitan-Llore mas-Hablenle a una ambulancia!-Grite-
Ya viene en camino-Dijo Liam-Bro se fuerte-Dijo-

Senti como mi bebe pateaba. Deseguro era por que sentia todo lo que estaba pasando y no queria que su papa se muriera.

Zayn, el bebe esta pataleando-Dije, puse su mano en mi vientre y el sonrio-No te vallas porfavor-Dije-
Tratare de ser fuerte por ustedes-Dijo poniendo su mano en mi menton-
Te necesitamos, necesitas ver a tus hijos crecer-Dije-
Amor, hare mi mayor esfuerzo, por ustedes, no olvides que los amos-Nos dimos un beso en los labios-

Paso un minuto y la ambulancia ya habia llegado. Subieron a Zayn a una camilla. Yo me subi a la ambulancia con el. Un poco despues llegaron los policias. Voltee a ver por la ventana y lo hecho estaba hecho, mi padre estaba muerto. Una lagrima salio, apesar de todo lo queria, pero nos hizo mucho mal. Tome la mano de Zayn, no queria soltarlo, permaneceria con el para siempre.

Doctor usted cree que sobreviva?-Le pregunte al doctor-

El hizo una mueca. No, no, Zayn no me podia abandonar ahorita, no nos podia dejar. Teniamos que seguir con nuestras vidas. La ambulancia llego al hospital, a Zayn lo bajaron de inmediato ya que seguia sangrando y mucho. Yo solo camine a paso lento. Me sentia debil, si Zayn no vivia mi vida no tendria sentido. Al fin llegue a la sala de espera, me sente en una silla, empeze a llorar desconsoladamente hasta que senti una mano tocar mi hombro y seguido un abrazo.

Todo estara bien-Me dijo Caroline-
Caroline, el no me puede abandonar, no me puede abandonar-Dije-

Lloraba y lloraba. Me sentia fatal. Alguien tocio, yo voltee a ver de donde provenia y vi a un doctor.

Doctor, como esta mi esposo?-Pregunte-
Le haremos una cirujia, el señor Malik perdio mucha sangre-Dijo-
Sobrevivira?-Pregunte-
Aun no lo sabemos-Dijo el doctor-

Esa fue la gota que derramos el vaso, estalle en un llanto, Zayn no se podia morir, no ahorita, no despues de todos los obstaculos que habiamos pasado. No no. Horas despues llegaron los chicos junto con Justin. Las horas seguian pasando, se hacia de noche y yo aun no recibia respuesta sobre la cirujia. Me comenzaba a desesperar. Por un momento me imagine lo peor. Como era que no podia ser feliz. El doctor salio de la sala de cirujia, yo me levante primero y le pregunte.

Como salio todo doctor?-Pregunte-

CONTINUARA........
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Miér 20 Mar 2013, 3:18 pm

¿Hola? Pero mujer, como se te ocurre dejarla así.
Mi Zayn no puede morir.
Síguela pronto.
Besos.
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por kafe_alva Miér 20 Mar 2013, 10:26 pm

no como nos dejas asi no no no q paso dime q zayn esta vivo tiene q conocer a su hijo y no puede dejar a la rayis y la los peques no no bueno suigela pronto nna the qiero mycho besos y abrazos bye muak
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Dom 24 Mar 2013, 10:17 pm

Quieren maratón? :))))

COMENTEEEEN:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Dom 24 Mar 2013, 10:20 pm

Síguela pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por atziri_nugui Dom 24 Mar 2013, 10:25 pm

Siiiiii yoooo siguela linda! (:o
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 25 Mar 2013, 3:33 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Tumblrmg7untfosy1rdhw94

Maraton 1/2

La cirujia salio bien, pero el Señor Malik sigue en coma y no sabemos cuando despierte exactamente-Contesto el doctor-
Cuanto cree que tarde en despertar, doctor?-Pregunte
Algo de tiempo-Su cara se torno seria-
Puedo pasar a verlo?-Pregunte-
Claro, pase-Dijo el doctor-

Me levante de la silla y comence a caminar, entre a la sala y lo vi ahi en coma, con muchos cables a el conectados. Las lagrimas salieron inmediatamente. Cuanto tiempo tendria que esperar para volver a estar con el? Habia pasado ya mucho tiempo que no eramos felices. Todo esto se habia convertido en un 'Matrimonio Duro' para ambos. Solo quisiera volver a esos tiempos en los que eramos felices. Me sente en una silla que estaba enseguida de la camilla de Zayn.

Zayn, mi amor, por favor despierta pronto, tus hijos te aman, yo te amo, no nos puedes dejar-Dije tomando su mano-Te amo Zayn, no me puedes abandonar-Empeze a llorar-

~~

Habian pasado ya dos semanas y Zayn seguia sin despertar. Practicamente el hospital era mi segunda casa. No salia de ahi. Mi vida ya no tenia mucho sentido sin Zayn. A lo unico que iba a casa era a ver a mis hijos y a darme una ducha. Caroline y Justin suspendieron la 'Gran Boda' y solamente se casaron por el Civil. Todos los dias me iban a ver como estaba, pero sinceramente eso no me haria sentir mejor.

________ debes de ir a casa a descansar, porfavor, ve, duerme, date una ducha y pasa tiempo con tus hijos, ellos tambien te necesitan-Me dijo Justin-
No, que tal si despierta-Dije-
_________ lleva ya dos meses, los doctores creen que lo mejor sera desconectar la maquina, ya no creen que tenga oportunidades de que despierte-Dijo-
No, no Justin, el tiene que despertar-Llore-
______ calmate, le hace daño a tu bebe-Dijo intentando consolarme-
No, no pueden desconectar la maquina-Dije-

El solo se quedo en silencio.

Los doctores ya tomaron la desicion, hoy en la tarde lo desconectan-Dijo Justin-
No Justin noo-Dije llorando-

El se acerco a mi y me abrazo. Empece a llorar desconsoladamente, por que todo esto tenia que estar pasandome.


Vamos, tenemos que ir a casa para decirle a los niños-Dijo-

Salimos del hospital y nos subimos al auto de Justin, yo solo me limitaba a ver por la ventana y recordar todos los momentos bonitos que vivi al lado de Zayn.

~~

No, mama-Los niños empezaron a llorar y eso me dolia en el alma-Papa no puede morir-Dijieron-

Ellos vienieron corriendo hacia mi y me abrazaron, yo los abraze fuertemente, esto estaba siendo demasiado duro.

Listo señora, es hora de desconectar al Señor Malik-Dijo el doctor-
Puedo decirle algo por ultima vez-Dije llorando-
Claro-Dijo el doctor-

Me acerque a la camilla con todo el dolor del mundo y tome su mano.

Zayn, gracias por todos esos momentos que vivimos juntos, gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo, te amo, nunca podre olvidar todas las experiencias que vivimos juntos, siempre te amare-Dije, me acerque a sus labios y lo bese-

Me iba a alejar pero senti como apretaban mi mano. Pero no era la mano de un doctor o de mis hijos. Zayn me estaba apretando la mano. Seguido vi como abria los ojos.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.