O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Vie 22 Feb 2013, 4:51 pm

NOVELA CANCELADA:c
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Sáb 23 Feb 2013, 4:04 pm

NOOOO, NO LA CANCELES.
SIENTO NO HABER COMENTADO, HE ESTADO BASTANTE OCUPADA.
QUE MAL QUE LA HAYAS CANCELADO.
ESTA NOVELA ME ENCANTA.
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 23 Feb 2013, 4:05 pm

2 comentarios y no la cancelo.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Sáb 23 Feb 2013, 4:15 pm

Aquí otro comentario
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por SamCollins1D Sáb 23 Feb 2013, 5:07 pm

No la canceleeeeeees D:
SamCollins1D
SamCollins1D


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Sáb 23 Feb 2013, 5:12 pm

Me convencierooon, no la cancelare, mañana suboooo<3
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Sáb 23 Feb 2013, 5:27 pm

Siii espero
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 25 Feb 2013, 5:09 pm

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Tumblrmf51wconlh1rhmxy6

Capitulo 47:

Ya hacia mas de dos semanas en las que habiamos vuelto de nuestro viaje. Uno de los mejores, viajes de la vida. En muy poco tiempo estaria dando a luz. Se preguntaran, que a pasado con Zayn y tu? Pues lo mismo, el se la vive buscando a la persona que nos esta amenzando. El seguia con la mujer esa y hacia todo lo que le decian. Todos los dias el decia que estaba mas y mas cerca de desifrar quien era. Y hoy todo cambiaria.

__________, ___________-Grito Caroline-
Que pasa Carolinee?-Pregunte-
Miraaa-Me mostro su mano, tenia un anillo puesto-Me voy a casar con Justin-Sonrio alegre
Felicidadeeeeeees prima-Dije alegre-

La abraze muy fuerte. Me sentia realmente feliz por ella. Alfin seria feliz, como lo merecia ser. Espero algun dia Zayn y yo podamos volver a ser una familia feliz.

Cuando se casan?-Pregunte-
Dentro de un mes-Dijo-
Tan pronto?-Pregunte-
Si, queremos que sea pronto-Dijo-
Bien, mientras sean felices-Sonrei-
Lo seremos, podremos ser una familia-Dijo-
Si lo seran-Dije sonriendo-

**

__________-Escuche gritar a Justin-
Si?-Pregunte-
Te manda esto-Dijo-Zayn-Murmuro-
Gracias-Dije y me entrego un sobre-

Lo abri. Era una carta.La cual decia:

"Amor, lo e descubierto. E descubierto quien nos esta amenazando, quien te quiere matar. Te lo quiero decir, pero tenemos que vernos, hablare con Justin para que me ayude con algo. Te prometo que acabare con el. El intento destruir nuestro amor, pero es tiempo, lo siento mucho amor pero tendre que matarlo. Pronto entenderas todo, te amo princesa"-Zayn

Quien es? Esa duda invadia mi cabeza. Es hombre por que Zayn en la carta ponia "El" pero quien se tomaria la molestia de amenazarnos? Quien quiere arruinar nuestro amor?

Narra Zayn:

Hoy por la mañana Harry, Liam, Niall y Louis llegaron a mi oficina con varios expedientes, cerraron la puerta con seguro y empezaron a contarme la informacion.

Flashback~

Lo hemos encontrado-Dijo Louis-
A quien?-Pregunto confundido-
A quien te a estado amenazando-Dijo Liam-
Quien es?-Pregunte exaltado-
Primero ve esto-Niall tiro un expediente en mi escritorio-

Abri aquel expediente y eran varios temas sobre la mafia. Salia Gaston(TuPadre) decia varias cosas malas sobre el, que encuanto lo encontraran lo meterian a la carcel. Pero aun no entendia nada.

Y esto que tiene que ver?-Pregunte confundido-
Ahora ve este-Me tiro otro expediente Harry-

Lo abri y este hablaba de mi princesa. Oh no lo puedo creer. Hijo de puta. Maltrataba a mi princesa. Sera que el esta amenzandome?

Hijo de perra-Dije-
Ya tienes una idea?-Pregunto Liam-
No me digan que el es el de los mensajes?-Pregunte-
Si, el es-Dijo Niall-
Ese infeliz me las pagara-Me levante enojado-
Alto ahi-Me detuvo Louis-Tienes mucha mas informacion que ver-Dijo y me volvi a sentar para ver la informacion-

Fin del flashback~

Me empezaron a enseñar mas y mas informacion. Entendi todo. El la maltraba de pequeña por que el no queria hijos pero sin embargo ______ nacio. El nunca la quiso y siempre tuvo este plan. El nos quiere matar a todos.

Narro Yo:

Preparense para lo peor. La guerra esta por comenzar...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Lun 25 Feb 2013, 5:15 pm

Síguela pliss dios mugre padre de rayos que se vaya a......bueno en fin síguela pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:33 pm

jkfvbngngtbiungt que cap tan fvjnvjrfikgb siguelaaaaaaaaaaaa me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por kafe_alva Lun 25 Feb 2013, 10:24 pm

siguela porfa porfa the lo rueego
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Mica Styles Mar 26 Feb 2013, 7:25 am

Me encanta
Tienes que seguirla
Besitos
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por SamCollins1D Miér 27 Feb 2013, 9:08 pm

Sigueeeeeeeee Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 1606340316
SamCollins1D
SamCollins1D


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Lun 04 Mar 2013, 5:55 pm

Lo siento lo sientooo mucho, e estado ocupadaa, espero no haberlas perdido:c
Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 24862841213352552743913

Capitulo 48:

Era hora de vernos, para que el me explicara todo. Claro no lo hariamos en publico, por que sabemos que nos vigilan las 24 horas del dia. Fui a casa de Louis, alli era donde siempre nos veiamos a escondidas y nadie se enteraba. Estaba parada enfrente de la casa de Louis. Empeze a tocar y el me abrio, pase y alli estaba Zayn, Harry, Liam y Niall.

Me pueden explicar, ya quien nos amenaza-Dije-
Amor, es alguien que conocemos muy bien-Dijo Zayn-
Ve al grano Zayn-Dije-
El suspiro-Es tu padre, el nos a estado amenazando-

Mi padre? Pero por que mi padre? Por que nos esta amenazando? Por que nos quiere matar?

Es imposible-Dije aun sin creerlo-
Creelo-Dijo Niall- Todos aqui en un punto estamos relacionados a la mafia, incluyendote, tengo mis contactos, hable con varias personas, los soborne y soltaron la verdad-Dijo-
Pero por que me quiere hacer esto?-Dije llorando-
Princesa-Me abrazo Zayn-El no te quiere, nos quiere hacer daño, a todos-Dijo-
Como que el no me quiere?-Pregunte alterada-
El, no te quiere, el no queria tener hijos, mas sin embargo naciste-Dijo Zayn con una mueca-

Entonces solo fui un estupido error? Nunca debia haber nacido, tengo la peor vida del mundo.

Solo fui un error, fue un error que yo naciera-Dije llorando-
No princesa, no pienses eso, no eres un error, si tu no hubieras existido, no se que seria de mi-Dijo Zayn-
Todos aqui te queremos _______-Dijo Harry-
Eres una gran persona-Sonrio Liam-
Eres mi mejor amiga-Dijo Louis-
Nadie te hara daño, nosotros te protejeremos-Dijo Niall-
Nada ni nadie te hara daño, princesa lamento decir esto, pero tenemos que matar a tu padre-Dijo Zayn-
Que?-Pregunte-

Era mi padre. Un lado de mi decia si y otro no. Pero si el nunca me quiso, por que ahora yo lo iba a querer a el? Creo que lo mejor, es que el se vaya de mi vida, solo asi podre ser feliz con Zayn, mi padre ya nos hizo suficiente daño y hasta aqui llego.

Esta bien-Dije suspirando-
Enserio?-Pregunto Liam asombrado-Pensamos que nos dirias que no-
El ya nos a hecho suficiente daño, hasta aqui-Dije-
Veras que sera lo mejor-Dijo Niall-
Nos dejan un momento a solas?-Pregunto Zayn-
Claro-Dijieron y se fueron-
Princesa, estas segura de que quieres que lo matemos?-Pregunte-
Zayn, si el no me quiere, por que yo ahora lo deberia de querer? Si el no se preocupa por mi, yo no lo hare por el, no quiero seguir sufriendo y menos que nuestros hijos sufran-Dije-
Toda esta pesadilla terminara princesa-Pego nuestras frentes-Te lo prometo y volveremos a ser una familia feliz-
Eso espero-Sonrei-

~~

Caroline, ese vestido es precioso!-Dije viendola-

Solo faltaba una semana para la boda. Y justo ahora nos estabamos probando vestidos para el gran dia, ella su vestido de novia y yo el de la dama de honor, aunque me costaba trabajo por estar embarazada.

Me encanta, es precioso-Sonrio viendose en espejo-Este es el correcto-
Te queda divino, sin duda te veras genial el dia de tu boda-Dije-

Caroline le hablo a la señorita que nos estaba atendiendo. Dijo que compraria ese vestido. Se lo llevaron. Ahora seguirian trallendome vestidos para probarme, ya que los que me gustaban no me quedaban. Hasta que la señorita trajo uno, era precioso. Me lo probe y me quedaba perfecto.

Como me veo?-Pregunte-
Te ves divina!-Dijo Caroline-
Me lo llevare-Dije sonriendo-

Salimos de la tienda con los vestidos. En es me llego un mensaje. Abri mi bolsa, tome mi celular, la pantalla decia "Zayn" Sonrei y abri el mensaje, decia:

"Hola princesa, solo queria decirte que te veias hermosa en ese vestido rojo, no trates de adivinar como te vi, no puedo esperar para la boda de Caroline y Justin, seran muchas sorpresas, te amo"
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 5:58 pm

jhfbvhjfvbv frr por dios!!!!! siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Matrimonio Duro (zayn malik y tu)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.