O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dark ( Harry Styles ) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark ( Harry Styles ) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark ( Harry Styles ) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark ( Harry Styles ) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dark ( Harry Styles ) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dark ( Harry Styles ) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dark ( Harry Styles ) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dark ( Harry Styles ) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dark ( Harry Styles ) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark ( Harry Styles )

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por DanieliitaM Sáb 15 Sep 2012, 7:12 pm

waaaaaaaa que emocionante! en verdad amo tu novela! jajaj Darry *-* yo me llamo Daniela jajjaja xD de verdad siguela! me encanta! Dark ( Harry Styles ) - Página 5 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Loretto Sáb 15 Sep 2012, 7:41 pm

<3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Clarísima Sáb 15 Sep 2012, 8:06 pm

Harry flipa.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Dom 16 Sep 2012, 9:20 am

Albani escribió:Nueva lectora :D
BIENVENIDA! espero verte por aquí :)
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Dom 16 Sep 2012, 9:22 am

Clarísima escribió:Definitivamente Harry me saca de quicio.
Lo sé, lo estoy odiando, es tan molesto...!
Pero pronto será mas agradable, lo prometo (?)
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Dom 16 Sep 2012, 9:23 am

Deya Styles escribió:Ahhhhhhh me encantó!!! Te lo juro!!!! Cuando se mojaron y entraron así al restaurante me lo imaginé al pie de la letra!!! Jajajajaja la amo!!!!! Por cierto,no me quedo claro lo de 'Darry' O.o ¿Who is?
:) Darry = Dana+ Harry
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Dom 16 Sep 2012, 9:25 am

DanieliitaM escribió:waaaaaaaa que emocionante! en verdad amo tu novela! jajaj Darry *-* yo me llamo Daniela jajjaja xD de verdad siguela! me encanta! Dark ( Harry Styles ) - Página 5 88550944

Aww gracias linda! Intentaré seguirla pronto pero no puedo deciros fecha porque estoy con el colegio a tope :s
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Dom 16 Sep 2012, 9:26 am

Lore escribió:<3
<33
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Dom 16 Sep 2012, 9:27 am

Clarísima escribió:Harry flipa.
Es insoportable, no me está gustando mucho ahora, pero tengo que escribirlo así para justificar los hecho que tengo planeados :)
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 16 Sep 2012, 9:29 am

Tienes que seguirla mujer,me estas dejando sin aliento (?) No,en serio,síguela,esta muy buena,me agrada y me asusta el Harry acosador :') JAJAJA
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por LiloMarket Dom 16 Sep 2012, 9:44 am

nueva & fiel lectora, right here!
Me llamo Liliana, pero puedes decirme Lily o Lilo &... Dios, AMOR & RECONTRA AMO a Harry stalker jajajajaj la verdad no se de que se queja Dana, yo seria feliz si el me acosara xd
En fin, ame el capitulo, cuando Danna queda sobre el, & luego el se gira & queda sobre ella & le dice que prefiere tener el control 8)
Aunque aveces no me gusta como la trata, pero bueno... Siguela pronto c:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Dom 16 Sep 2012, 10:48 am

Ed Ginger Sheeran escribió:Tienes que seguirla mujer,me estas dejando sin aliento (?) No,en serio,síguela,esta muy buena,me agrada y me asusta el Harry acosador :') JAJAJA

jajajaj ya estoy escribiendo el nuevo capitulo (: ya , es raro :3
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Dom 16 Sep 2012, 10:50 am

LiloMarket escribió:nueva & fiel lectora, right here!
Me llamo Liliana, pero puedes decirme Lily o Lilo &... Dios, AMOR & RECONTRA AMO a Harry stalker jajajajaj la verdad no se de que se queja Dana, yo seria feliz si el me acosara xd
En fin, ame el capitulo, cuando Danna queda sobre el, & luego el se gira & queda sobre ella & le dice que prefiere tener el control 8)
Aunque aveces no me gusta como la trata, pero bueno... Siguela pronto c:
Holaaaa Lilo! JAJAJA pero es demadiado acosador!
Espero que os guste el cambio que va a dar en los próximos capitulos! muak!
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Dom 16 Sep 2012, 11:20 am

CAPITULO SEIS

Me las arreglé para evitar las preguntas apremiantes de mi madre acerca de mi apariencia. Gritando que ya estaba en casa subí corriendo las escaleras que conducían a mi habitación. Cuando me preguntó sobre la cita a la mañana siguiente no estaba muy contenta con la información. Yo particularmente no quería hablar de la noche donde me escapé por la ventana del baño, fui perseguida por mi "cita" y luego caí en el puerto. No estoy segura de que ella lo entendiese después de haber tenido una imagen perfecta de Harry en la cabeza.
***********
"¿Perdón?"

"Hola, ¿puedo ayudarte?" Sonreí a la mujer delante de mí.

"Sí, estaba buscando para el nuevo álbum de McFly. Mi hija los ama y lo quería conseguir para su cumpleaños. "

"Por supuesto, me sigue."

La llevé por los pasillos de la música antes de detenerme en la sección "M". Mis dedos rápidamente hojearon los CDs antes de sacar el de McFly.

"Aquí tiene." Sonreí. "Es un álbum brillante, a su hija le encantará."

"Gracias por su ayuda."

Ella correspondió mi sonrisa antes de caminar fuera de la caja. Mi mente vagaba sin rumbo mientras organizaba la música que estaba fuera de lugar. Empujé mi pelo de mi cara, poniéndolo detrás de mi oreja. Mis ojos se movieron cuando oí a alguien entrar en la tienda. En un instante se ensancharon cuando me fijé en aquellos rizos oscuros.

Mi reacción inmediata fue que ocultarme. Caí de rodillas al suelo, arrastrándome por el pasillo tratando desesperadamente de llegar a la habitación de atrás sin que se notara. ¿Cómo sabía que trabajaba aquí? Me asomé por la esquina, decidiendo que no había moros en la costa continué hacia mi objetivo.

"Dana?"

Maldije mentalmente cuando oí a Steve gritar mi nombre. No, no, no! Un grito ahogado salió de mis labios como un par de converse blancas se pusieron delante de mí. Mis ojos tímidamente rozaron sus piernas mucho antes de que me encontrara con sus brillantes ojos verdes. Él sonrió abiertamente hacia mí mostrando sus hoyuelos profundos.

"Hola, Bella."

Harry agarró mis brazos antes de que me pusiera de pie. Me rehuyó su contacto, sus largos dedos quitándome el pelo de la cara.

"¿Qué estabas haciendo en el suelo?" Él sonrió.

"Yo- se me cayó algo."

Él se rió entre dientes, estaba claro que no creía mi mentira. Me alegré de que estuvieramos en un lugar público, de esa manera Harry se vio obligado a ser un poco más restringido.

"¿Por qué no me has respondido al mensaje?"

Habría sido una pregunta inocente viniendo de los labios de nadie. Pero con Harry era todo lo contrario.

"Me preguntaste lo que llevaba puesto." Contesté, disgustada.

"Y no he tenido una respuesta, así que supuse que estabas desnuda." Él se rió entre dientes.

Dejé escapar un gemido. ¿Eso era todo lo que él pensaba? Mi cuerpo se volvió para alejarse de él, pero Harry me agarró de la muñeca. Él tiró de nuevo de mí hacia su cuerpo, sus labios fundiendose en un beso caliente en mi boca. Utilicé todo lo que tenía en mí para empujarlo hacia atrás. Él no se movió, pero yo quería que supiera que me oponía a sus avances.

"Dana?"

Fuimos interrumpidos por Steve, para gran disgusto de Harry.

"¿Estás bien?", Se preguntó.

"Bien".

Steve no era mucho más bajo que Harry, pero su pelo rubio fue un claro contraste con rizos de Harry. Él dio un paso hacia delante hacia nosotros. Pude ver en su cara que no estaba del todo convencido por mi respuesta.

"Poppy necesita ayuda en la caja."

"Vale".

Harry todavía sujetaba firmemente mi muñeca en su mano grande. Me miró a la cara, y su intensa mirada cayó sobre mí.

"¿Vas a salir conmigo otra vez?" Habló su voz ronca.

"Harry." Le advertí.

Él me sonrió antes de chasquear una mirada dura a Steve. ¿Estaba Harry tratando de provocar una reacción de él?

"Creo que es mejor que te vayas." Steve se dirigió directamente a él.

Harry no se movió, de pie firme. Hice una mueca mientras apretaba mi muñeca, que estaba antes entre sus dedos. Pude sentir sus bocanadas de aire caliente en la parte superior de mi cabeza. Steve tomó mi mano, suavemente alejándome de Harry. Él estaba enojado. Era evidente que no le gustaba la forma en la que intervino Stevel. Harry aflojó a regañadientes sus dedos, lo que me permitió deslizarme de su agarre.

"Te veré más tarde, Dana."

Me guiñó un ojo antes de girar y alejarse. Los músculos de su espalda se hicieron más prominentes cuando abrió la pesada puerta de la tienda.

"¿Estás bien?"

Mi visión se alejó de donde Harry había desaparecido cuando me volví a Steve.

"Sí, gracias por hacer eso." Sonreí.
*******

"Gracias."

Extendí la mano con su bolsa de compras antes de que el hombre se volviera y se alejara.

"Me voy a comer".

Asentí con la cabeza antes de que Steve se desvaneciera a través del almacén, por la puerta trasera. Poppy y yo charlamos entre que servíamos a los clientes. Ella luego se desvió fuera hacia las stands, reorganizando los ábumes que empezaban por la "S".

Mi cabeza se volvió al oír un ruido detrás de mí.

"¿Steve? ¿Pensé que ibas a descansar? "

Mis ojos se abrieron cuando él levantó la cabeza. Oscura sangre roja era arrastrada por su mejilla derecha.

"¿Qué pasó?" grité.

Rápidamente me dirigí hacia él, pero él tendió la mano antes de que pudiera acercarme demasiado.

"No te preocupes". Él sonrió débilmente. "Algo me cayó encima, no es nada."

"¿Quieres que te traiga algo?"

"No, está bien."

***********
Poco después de eso me fui diciendo adiós a Poppy. Steve nos dijo que se iba a casa temprano porque el negocio había muerto hacia el final del día. Mis vans dieron una patada a una piedra en la acera mientras caminaba por todo el aparcamiento. Levanté la mirada de el suelo, con los ojos perezosamente viajando entre los vehículos. No tenía coche, así que me ví obligada a cojer el autobús o caminar a casa.

Mi respiración se enganchó en la garganta al ver un vehículo negro familiar. Giré mi cabeza hacia el alcance de la zona alrededor de mí. Mi cuerpo saltó hacia atrás cuando volví mi vista a mi camino original. La alta figura de Harry se paró frente a mí, con una sonrisa adornando su rostro hermosocuando me miró.


"¿Necesitas que te lleve?", Preguntó él.

"Yo.. Yo.".

"Vamos".

Agarró mi mano con un pequeño tirón . No tuve tiempo para protestar. Mi visión viajó a donde nos estábamos tocando. Fruncí el ceño, hundiendo los talones en el suelo obligando a Harry a cesar sus movimientos.

"¿Qué te pasó en la mano?"

Mi pulgar suavemente pasó por encima de los nudillos, los pequeños cortes parecían frescos. Levanté la vista hacia él, sus ojos mirando fijamente mis acciones.

"Nada." Harry respondió.

Él estaba mintiendo. Intentó tirar de su mano, pero yo seguía inspeccionando sus largos dedos. Me acerqué a él mientras observaba atentamente cada uno de mis movimientos.

"Harry, ¿tú .."

"Dana, déjalo." Él me interrumpió.

Él había golpeado a Steve, yo lo sabía.

"Métete en el coche." Él demandó agresivamente.


Aquí traigo otro capítulo, me llegó la inspiración! (: Espero que os guste y comentéis! Muak!
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Kurt. Dom 16 Sep 2012, 12:48 pm

sdhbjbvefjdnbewjsnakxc fdnckxvwdskjdcnedsx Harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dark ( Harry Styles ) - Página 5 167695056 ¿qué demonios...? Espera.....esto es demasiado para mí...que fuerteeeeeee....aanjndskjhwjdsx Dios....es demasiada información para mi pequeño cerebro... Dark ( Harry Styles ) - Página 5 167695056 Sigue!!!!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 5 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.