O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dark ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dark ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dark ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dark ( Harry Styles ) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dark ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dark ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark ( Harry Styles )

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Vico- Jue 06 Sep 2012, 11:19 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE PERFECCION! NECESITO MAS DE ESTOO POR FAVOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Stardust. Vie 07 Sep 2012, 7:45 pm

Sigueeeeeeeee! Dios me encantó el capítulo, Harry me da miedo, es un loco, sexy pero loco y dddjhjdsd su mamá esta loca, con razón se lleva bien con Harry(? La historia se pone cada vez mas interesante, sigueeee!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Sáb 08 Sep 2012, 3:46 am

Rayita. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE PERFECCION! NECESITO MAS DE ESTOO POR FAVOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Awe, gracias!
Gracias a dios se me ha pasado el bloqueo y tengo escrito el capitulo 3, lo edito y lo subo! :)
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Sáb 08 Sep 2012, 3:47 am

Stardust. escribió:Sigueeeeeeeee! Dios me encantó el capítulo, Harry me da miedo, es un loco, sexy pero loco y dddjhjdsd su mamá esta loca, con razón se lleva bien con Harry(? La historia se pone cada vez mas interesante, sigueeee!

Ahora subo el tercer capitulo! (: Sí,Harry está un poco loco,pero ya sabréis porque jajajaj
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Sáb 08 Sep 2012, 4:47 am

CAPITULO TRES: LA CITA
"Hola, hermosa."

Cuando no me moví Harry agarró mi brazo y se inclinó para besarme. Me apresuré y giré la cabeza hacia un lado, sus labios carnosos haciendo contacto con la mejilla en vez de con su objetivo previsto. Él se apartó, con una sonrisa tirando de sus labios. Sus ojos quemaban en los míos hasta que bajé mi cabeza, mi dedos jugueteando con la correa de mi bolso.

"Vamos".

Salí e mala gana , volviendome  para cerrar la puerta . Acababa de colocar las llaves en mi bolso cuando los dedos de Harry se entrelazaron con los míos. Su gran mano estaba caliente, si no me sintiera tan amenazada por él, el toque me hubiera consolado. Cruzamos el camino hacia donde el vehículo estaba estacionado, negro e intimidante. La puerta del pasajero se abrió de golpe y Harry miró hacia mí, expectante.

"Entra, cariño".

Obedecí, mi aliento temblando cuando él cerró la puerta detrás de mí. Mi cabeza se volvió mirando a su alrededor en el interior del coche. Estaba sorprendentemente limpio para un chico. Observé mientras trotaba alrededor de la parte de delante hacia el lado del conductor. Su cuerpo alto subió en el vehículo fácilmente antes de que abruptamente cerrara la puerta. Me asustaba que estaba ahora sola con él.

"No estés tan nerviosa, Dana." Harry sonrió.

Sus ojos verdes se quedaron conmigo durante unos segundos antes de alcanzar el cinturón de seguridad, atándose a sí mismo Yo hice lo mismo,y mis ojos aterrizaron de nuevo en Harry mientras rápidamente encendió el coche y dió la marcha atrás. Él me sonrió, guiñando un ojo antes de arrancar.

Me di cuenta de que las mangas de su chaqueta fueron empujadas hasta sus antebrazos,cuando él agarró con fuerza el volante. Quitó algunos rizos de su cara, aclarándose la visión para ver los coches que se apresuranentre el tráfico de la ciudad. Me encontré mirando su cara hasta que sus labios se curvaron en una sonrisa y me di cuenta que me había cogido. Mi cabeza cayó hacia abajo para mirar mis uñas y el rubor trepó sobre mis mejillas.

"¿Cuántos años tienes?", Le pregunté en voz baja.


Me miró a la cara. Se volvió hacia mí por un segundo antes de mirar hacia fuera de el parabrisas.

"Veinte".

"Oh".

El resto del viaje fue bastante tranquilo, pasé el tiempo mirando por la ventana. El sol se fue desvaneciendo en el cielo a la vez que nos detuvimos en un aparcamiento. Salté hacia atrás en el asiento cuando Harry puso su mano sobre mi rodilla, pero le detuve antes de que pudiera moverse más alto. Él se rió entre dientes profundamente, y luego retiró su mano.

"Estamos aquí".

Me desabrochó el cinturón de seguridad, y cogió las llaves. Mis ojos se abrieron cuando me di cuenta de que estaba encerrada. Tuve que esperar a que Harry abriera la puerta desde el exterior. Me estremecí un poco ante la idea de estar encerrada con él. Yo no podía dejar de rehuir sus caricias mientras me ayudaba a bajar del coche. Una reacción que no pasó desapercibida para Harry.

Tiré de mi chaqueta ,apretándola a mi cuerpo mientras el viento nos azotaba . Fui cojida en uno de los brazos fuertes de Harry mientras él me guió hacia la ruta. Tomé una respiración profunda, el olor del mar llenando mis sentidos. Doblamos una esquina y me di cuenta de que estábamos en el puerto. Mis ojos se movieron de un barco a otro, todos ellos amarrados al muelle.

Seguimos caminando por el paseo marítimo, una barandilla siendo la única barrera entre nosotros y el agua profunda. Nos detuvimos frente a un restaurante, Harry levantó su brazo de mi hombro y  me hizó girar a mi alrededor para mirarlo. Di un grito ahogado mientras sus largos dedos empujaron mi pelo de mi cuello. Su boca se abrió en una sonrisa, sus dedos rozando la marca que todavía era visible en el cuello.

"Mmm, tal vez debería darte otro, sólo para que todos sepan que eres mía." Susurró su voz ronca.

"No."

Comencé a retroceder, pero él cogió mi muñeca antes de tirar mí hacia él.

"Tal vez más tarde.", Sonrió.
***

Harry dio su nombre al hombre en la parte delantera del restaurante antes de que nos condujera a una mesa en la parte trasera. Tenía la horrible sensación de que Harry había pedido ser colocado aquí, así que estábamos más ocultos. Me senté frente a él en la mesa pequeña, desaciéndome de mi chaqueta y colocándola sobre el respaldo de la silla. La camarera nos entregó nuestros menús antes de tomar nuestro orden de bebidas y corriendo fuera.

Harry escaneaba la lista de las comidas que se ofrecían, sin levantar la vista cuando me incliné hacia mi bolso y saqué mi teléfono. Sostuve el menú en frente de mí, escondiéndome cuando abrí el mensaje.

De: Zoe

¿Cómo te va? ¿Estás bien? Xx

Estaba a punto de escribir la respuesta cuando mi menú/escudo fue derribado a la mesa. Rápidamente metí mi teléfono en mi bolso antes de buscar y encontrar la mirada oscura de Harry. Decidió no mencionar mi teléfono y me preguntó lo que quería en su lugar.

"Yo no tengo hambre." Me respondió sin rodeos.

"Elige o voy a escojer por tí." Su tono de sostenía un toque de molestia.

Me quedé en silencio mientras él llamaba a la camarera. Su cola de caballo se tambaleó mientras se apresuraba a nuestra mesa rápidamente anotando nuestra orden.

"¿Puedo ofrecerle algo más?", Preguntó cortésmente.

Sus ojos tímidamente aterrizaron en Harry antes de desviarsu vista rápidamente a la mía. Me di cuenta de que se sentía nerviosa a su alrededor. Ella me dio una mirada de simpatía, casi como si supiera que estoy aquí en contra de mi voluntad.

"No, gracias". Sonreí.

Entonces nos quedamos solos. Harry inclinó su cabeza ligeramente hacia un lado, con los ojos fijos en mi cara.

"¿Te asusto?"

Estaba a punto de decir que era una pregunta bastante estúpida, pero me contuve. Yo no tenía ganas de decirle que asusta a la mierda de mí. Estoy seguro de que habría utilizado la información a su ventaja ,que ya fuerte. Aunque no veo cómo no podía haberse dado cuenta del efecto intimidatorio que tenía sobre mí.

Mi silencio fue toda la confirmación que necesitaba. Él mostró sus hoyuelos al sonreírme . La mano de Harry estaba a punto de llegar a mí cuando la camarera regresó con las bebidas. Le di las gracias por el agua, mentalmente alabándola por interrumpirnos. Muy pronto ella se había alejado y me quedé a solas con Harry de nuevo. Me sentí incómoda cuando sus ojos se posaron en mi cara.

"¿Alguien te ha tocado antes?"

"Q-qué?", Le contesté, confundida.

Él no dijo nada, pero me quedé sin aliento al sentir su mano en mi rodilla por debajo de la mesa cuadrada. Se rió de mi reacción antes de levantarse rápidamente. Me sorprendió cuando él empujó su silla  para sentarse en el lado de la mesa a la derecha de mí. Su mano se dirigió inmediatamente a su posición anterior. Mi respiración se enganchó en mi garganta mientras sus caricias se deslizaban lentamente por mi muslo, mi cuerpo se congeló. Harry miró fijamente como mi pecho se levantaba bruscamente hacia arriba y abajo. Agradecí a Dios que no decidí llevar un vestido, ¿quién sabe donde sus manos podría haber llegado?. Cuando sus dedos rozando mi entrepierna yo abruptamente me separé de él. Mi silla chirrió contra el suelo mientras la empujaba hacia atrás.

"Yo-yo necesito hacer pis." dije .

Le oí reír profundamente cuando yo rápidamente me fui hacia los baños. No tuve tiempo para recoger mi bolso yo sólo quería escapar.

"No estés demasiado tiempo." Harry gritó a mi espalda.

...
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 9:00 am

Ahhhh ffdhbfdkjvnfskdcxn Harry cochinote!!!! cómo osa tocarme...ahí O.o neee da igual si es Harry no tengo problema alguno...okno ._. jajaja SIGUE me fascinó!!! hdsbjcdx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Albani Dom 09 Sep 2012, 4:46 pm

Nueva lectora :D
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Clarísima Dom 09 Sep 2012, 7:51 pm

Definitivamente Harry me saca de quicio.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por DanieliitaM Mar 11 Sep 2012, 10:15 am

Me encaaantaaa ya no encuentro como decirlo jajaja :$ la amo siguelaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Lalii_Carrots Mar 11 Sep 2012, 1:36 pm

NUEVA LECTORA
SEGUILAAAAAAAAAA Dark ( Harry Styles ) - Página 4 88550944
Lalii_Carrots
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Vico- Mar 11 Sep 2012, 2:51 pm

oh my god! me va a dar un maldito infarto! SIGUIENTE PAR FAVAR!
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por JaviSiomara Mar 11 Sep 2012, 3:22 pm

siguelaaa!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Sáb 15 Sep 2012, 3:21 pm

CAPITULO CUATRO : MOJADOS

Mis manos agarraron con fuerza el lavabo, inclinando mi peso sobre él mientras trataba de controlar mi respiración. Levanté la cabeza frente al espejo tratando de calmarme.No podía creer lo atrevidas que eran las acciones de Harry. Era como que no le importara si alguien nos viera. Me dí unas palmaditas en los bolsillos para ver si mi teléfono estaba ahí.

"Mierda".

Lo había dejado en mi bolso, en la mesa, con Harry. Mi corazón se hundió en la comprensión de que no tenía a nadie con quien contactar. Sacudí mi cabeza, mi pelo balanceándose de lado a lado.

"No puedo hacer esto." Hablé con mí misma.

Eché un vistazo a mi reflejo en el espejo de nuevo, no creo que jamás había estado más asustada. Paseaba frenéticamente arriba y abajo en el baño vacío, tratando de averiguar mis opciones. Podía volver y encarar a Harry o podría darme un respiro. Mis ojos se dirigieron hacia la ventana y rápidamente opté por la segunda opción.

Mis manos tiraron de la ventana abierta, estaba a punto de subirme al alféizar cuando la puerta se abrió. Para mi alivio era la camarera que nos había servido.

"¿Eres Dana?", Preguntó.

Asentí con la cabeza y esperó a que continuara.

"El tipo que está con me pidió que viera cómo estás."

"Oh, Dios".

Ella se acercó a mí, cogiendo mi mano y tirando de mí hacia un lado.

"D-¿dónde está?"

"Él está esperando fuera de la puerta." Susurró preocupada.


Mis ojos se abrieron con lo que ella me dijo. Su cabeza se volvió hacia la ventana abierta y luego de vuelta a mí. Era evidente que sabía lo que había estado tratando antes de que llegara.

"Vete". Ella me dio un codazo . "Le diré que no estabas aquí."

"Gracias." Sonreí.

Me agarré de la repisa de la ventana, tirando de mí hacia arriba. Miré hacia atrás para ver la salida del baño.

"¿Qué?", Oí un grito en voz baja al otro lado de la puerta.

"Mierda".

Me senté con las piernas colgando por la ventana. Pero justo antes de que saltara la corta distancia hasta el suelo fuera de la puerta del baño se abrió. Los ojos oscuros de Harry buscaron los mios. Su mirada enojada rápidamente se transformó en una sonrisa y me di cuenta que era divertido para él. Una persecución.

*******

Corrí tan rápido como pude a lo largo del paseo marítimo, el aire más frío que cuando había llegado. Mi cabello largo soplaba detrás de mí. Rápidamente me pasé la entrada del restaurante, esperando poder ganar tanta distancia como fuera posible. Miré hacia atrás para ver a Harry pisandome los talones.

"Dana!"

Me negaba a darme por vencida, tuve que alejarme de él. Mis piernas empezaron a doler cuando me obligué a correr más rápido. Me faltaba el aliento cuando doblé la esquina, aún en el sendero que corría junto al agua. Empecé a sentir pánico cuando me di cuenta del camino estaba llegando rápidamente a su fin. Mi cabeza se lanzó un lado y luego el otro, buscando desesperadamente una salida. Desaceleré hasta detenerme, volviéndome a encontrar a Harry . Él me sonrió mientras caminaba cerca, sabiendo que no me quedaba ningún lugar para correr. Dí unos pasos hacia atrás sólo para golpear la barandilla.


"¿Dónde crees que vas, amor?"

Continuó hacia mí mientras me movía ligeramente hacia la izquierda, pensando que podría ser capaz de conseguir ir más allá de él y correr para otro lado. Harry estaba a sólo unos metros de mí cuando mi espalda pegada a una puerta que conducía a una caída hacia abajo en el agua. Apreté con más fuerza contra la barrera, con urgencia, tratando de aumentar el espacio entre nosotros.

Dejé escapar un grito cuando la puerta detrás de mí cedió. La puerta se abrió, perdí el equilibrio y caí por la abertura.

"Dana!"

Golpeé el agua fría por debajo, mi cuerpo se hundía. Mis brazos y piernas trabajaron juntos para tratar de llegar a la superficie. Por un momento, el alivio del agua inundó mi cuerpo. No puede haber sido la solución perfecta, pero que ahora estaba fuera del alcance de Harry. Eso fue hasta que sintió otro chapoteo no muy lejos de mí. Un fuerte brazo envuelto con fuerza alrededor de mi cintura me tiró a la superficie. A los dos nos faltaba el aire mientras farfullaba el agua.

Metí mis manos en su pecho, empujándolo. El peinó hacia atrás sus rizos mojados mientras me miraba. Le di una patada en las piernas para mantenerme por encima del agua. Harry me sonrió, mostrando sus hoyuelos antes de hablar.


"Bueno, esta es la vez que más rápido tengo una chica mojada en la primera cita".

Gemí en su comentario sugestivo. Yo no era una nadadora muy fuerte y después de la carrera mi cuerpo se sentía débil en el agua. Sin embargo, intenté nadar hasta el muelle. Mis manos apretaban a la superficie dura, pero antes de que pudiera empujar a Harry, él me agarró de las caderas. Me giró para enfrentarme a él, su cuerpo más cerca de lo que me hubiera gustado.

Harry podía decir que estaba luchando para mantener mi cabeza fuera del agua.

"Agárrate a mí." Él susurró aproximándose.

Mis manos se quedaron en el agua, moviendose continuamente para mantenerme a flote. Él agarró mis brazos tirando de ellos hacia arriba y alrededor de su cuello. La mano derecha de Harry agarró el muelle detrás de mi cabeza mientras su izquierda se apretaba contra mi espalda baja, forzando mi cuerpo al de él. Él nos levantó, sus ojos nunca dejando mi cara. Tenía que confiar en que no dejara que me ahogase. Mi respiración se enganchó en mi garganta mientras comenzaba a inclinarse hacia mí.

"Harry, tengo frío." Susurré.

Solté su cuello, volviéndome a agarrar al muelle. Vi como él se arrastró fuera del agua. Sus ropas chorreando mientras se agachaba y me ayudó a salir. Me ha sorprendido por su fuerza, Harry fácilmente me levantaba a la plataforma. Salí y mis pies se enredaron con los suyos,cayéndome sobre el. La acción le tomó por sorpresa, cayendo hacia atrás conmigo encima de él. Harry dejó escapar un gruñido mientras yacía en el muelle de madera. Puse mis manos sobre su pecho empujandome a mí misma, mis piernas a cada lado de su cintura.

"Hmmm, siempre me gusta una chica encima."

Dejé escapar un ruido de disgusto cuando él me guiñó un ojo. Antes de darme cuenta que Harry se agarró de las manos de su pecho y me puso debajo de él, sujetando las muñecas hacia abajo.

"Pero prefiero tenerte a mis órdenes."

Las gotas de agua caían de su pelo rizado a mi piel mientras se cernía sobre mí. Sus ojos verdes viajado por mi cuerpo, mi ropa mojada se pegaba a la piel. Harry inclinó la cabeza hacia abajo, la ligera brisa soplaba a través de la piel al descubierto en la parte superior de mi pecho, que fue rápidamente ascendiendo y descendiendo. Sus labios se abrieron en una sonrisa cuando se me puso la piel de gallina. Mis ojos se cerraron con la sensación.

Salté cuando un par de labios húmedos se pegaron a los míos. Mis ojos se abrieron de golpe.El pelo chorreando de Harry me hizo cosquillas en la frente. Continuó moviendo su boca contra mis labios, tratando de obtener una respuesta de mí. Pero no podía, yo sólo estaba allí congelada.

"Dana". Alentó Harry en voz baja.

Tiró de mi labio inferior con los dientes antes de soltarlo, presionando su frente contra la mía. Mi respiración salió en bocanadas cortas. Nos quedamos así un rato más hasta que Harry se empujó hacia arriba. Su cuerpo se cernía sobre mí, él se rió profundamente. ¿Qué había sucedido?

"¿Vienes?"

Rápidamente me senté, mirando fijamente la mano que me ofrecía. Lo tomé y me detuvo de pie junto a él. Mis ojos se posaron sobre su cuerpo mojado. Su camiseta blanca pegada a su torso revelando un estómago tonificado y tórax. Rápidamente aparté la mirada, sabiendo que había sido capturada por Harry mientras una sonrisa se ​​deslizó sobre su cara.

Él entrelazó mis dedos con los de él mientras caminabamos por el muelle. El paso hacia el camino era bastante grande, así que Harry puso sus manos en mis caderas, levantándome arriba. Él subió con facilidad a la repisa . Lo esperé,y luego de tomar mi muñeca tirando de mí ,su chaqueta fue arrojada al suelo. Debió de habersela quitado antes de saltar detrás de mí. Inclinándose, Harry recogió su teléfono, las llaves y la billetera antes de recoger la ropa, poniéndola sobre mis hombros.

"Gracias." dije en voz baja.

*********

El hombre en el frente del restaurante frunció el ceño cuando vio nuestras apariencias. Nuestra ropa estaba todavía mojaao, haciendo charcos en el suelo. El resto de los clientes en el restaurante luchaba para mirar a ninguna parte más que a nosotros. No podía culparlos, había causado una escena. En cualquier otro momentomis mejillas se habrían puesto rojas, pero simplemente no parecía importarme ahora. Harry le entregó su tarjeta de pago.

"Consegue el bolso y vámonos." Harry duramente susurró en mi oído.

Rápidamente me acerqué a la mesa, la camarera estaba limpiando las placas cerca. Ella me llamó la atención y se apresuró hacia mí.

"Lo siento mucho, él no me creyó cuando le dije que no estabas en el baño." .

"No te preocupes, no es tu culpa." Le sonreí, apretándole la mano a la ligera. "Gracias."

Salté cuando Harry se acercó detrás de nosotros, me apresuré recogí mis cosas antes de que me sacaran.

**********

Nos detuvimos frente a mi casa, estaba ya oscuro, a excepción de las luces de la calle. Resoplé tener que esperar a que Harry me liberara de su coche. Se quedó a mi lado todo el camino hasta la puerta de mi casa. Sacó las llaves de mi casa. Harry me forzó contra la puerta, presionando sus labios firmemente contra los míos. Con una mano sostenía mis caderas hacia él,la otra agarró la parte posterior de mi cuello.

No quedaba mucho en mí para luchar contra él, pero empujé débilmente con las manos su pecho de todos modos. El "beso" no duró mucho tiempo. Harry se alejó, sus ojos verdes mirándome cuando me limpié la boca con el dorso de la mano.

"Oh, vamos, no fue tan malo!" Él dijo en tono de broma.

Me estremecí a medida que sus dedos rozaron mi mejilla.

"Definitivamente vamos a hacer esto otra vez." Él me guiñó un ojo.

No estaba segura de si se refería a los besos o la cita, de cualquier manera me hizo temblar ante la idea. Echando un vistazo a su cara me di cuenta de sus rizos comienzan a secarse, se veía casi lindo, eso fue hasta que abrió su boca. Su habilidad con las palabras hizo que mi piel se pusiera de gallina.

Me saqué la chaqueta de los hombros, sujetándola entre nosotros para que él la tomara.

"Quedatela."

Me besó en los labios antes de que lo viera alejarse hacia su coche.

Bueno, esta había sido una cita que sin duda iba a recordar.


Siento mucho haber tardado en subir,pero entre el bloqueo y la falta de tiempo... Espero que este capitulo os recompense por la espera! ¿Qué pensáis de Darry?
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Sáb 15 Sep 2012, 3:24 pm

Deya Styles escribió:Ahhhh ffdhbfdkjvnfskdcxn Harry cochinote!!!! cómo osa tocarme...ahí O.o neee da igual si es Harry no tengo problema alguno...okno ._. jajaja SIGUE me fascinó!!! hdsbjcdx
JAJAJAJA A Harry le permitimos todo!
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Kurt. Sáb 15 Sep 2012, 6:56 pm

Ahhhhhhh me encantó!!! Te lo juro!!!! Cuando se mojaron y entraron así al restaurante me lo imaginé al pie de la letra!!! Jajajajaja la amo!!!!! Por cierto,no me quedo claro lo de 'Darry' O.o ¿Who is?
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.