O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Lun 24 Sep 2012, 9:05 pm

Albani escribió:CANTEEEEN CONMIGOOOO

Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun badumtss

aksjdaskdjaskdasdwqiedjnkas muerooooo
I know we only met but let's pretend it's love (8)

Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Lun 24 Sep 2012, 9:07 pm

Lore escribió:
Albani escribió:CANTEEEEN CONMIGOOOO

Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun badumtss

aksjdaskdjaskdasdwqiedjnkas muerooooo
I know we only met but let's pretend it's love (8)

JAJAJAAJAJAJA And never, never, never stop for anyone (8)
Albani
Albani

Mensaje por Loretto Lun 24 Sep 2012, 9:08 pm

natyy!! escribió:Ahora debería estar terminado un trabaja para mañana pero estoy aquiii esperando por mas capítulos!!! :cheers:

pero como se te ocurre mujer loca!!!! partiste a hacer tu trabajo AHORA YA!!!! ok no <3
ya la sigo desesperada! :)
Loretto
Loretto

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 9:09 pm

¿ya habia dicho que era nueva lectora? bueno si no lo vuelvo a decir, Me encanta tu novela es tan distinta, solo me dejas con ganas de leer mas, Siguela pronto, Un beso
conihijar
conihijar

Mensaje por Albani Lun 24 Sep 2012, 9:09 pm

Oh siguela right now :( es capaz que mi hermano me apague el internet :( el es muy cruel :( tengo 18 y el 15 pero tiene la computadora con internet y yo solo tengo el wi fi asi que tecnicamente estoy jodida si lo apaga ajajajajajajajajajaaj ok ya ._. solo queria decir eso :D
Albani
Albani

Mensaje por Loretto Lun 24 Sep 2012, 9:09 pm

dubiduba escribió:donde estaaaaas estoy llorando :(
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no llores!! ya volvi (estupido colegio y preu)
Subo cap ahora!!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Lun 24 Sep 2012, 9:12 pm

Albani escribió:
Lore escribió:
Albani escribió:
Lore escribió:
Albani escribió:HAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOO :( AHORA QUEDE PEOR QUE ANTES :(:(:(:(:(:(:(:( POBRE DE HARRY :(:(:(:(:( Y EL DISCURSO DE AMY :(:(:(:( NO :(:(:( PON OTRO CAP :( JAJAJAJAJAJAJA... OH Y POR LO DE ESTUDIAR, NO TE PREOCUPES XD INVENTA JAJAJAJAAJAJAJA XD ASI HACIA YO EN LOS EXAMENES CUANDO NO ESTUDIABA XD

akjsdkasda no se si se pueda inventar en matemáticas :( las odio con mi vida.. & tendras que aguantarte hasta mañana (6666666666666) akjsda soy mala lo sé!

Oh :( matematicas yo tambien las odio -.- siempre me copiaba jaajajjaaja ok esos no son consejos albani por dios -.-.... bueno me tocara esperar hasta mañana :(

Creo que tomaré tu consejo porqe estudié toda la tarde y no entendi nada :c aksjdkasd

JAJAAJAJAJA tambien todo depende del profesor el mio como siempre se iba del salon yo le preguntaba a los que sabian y me copiaba xD jajajaja es facil xD solo te haces la loca cuando te vea el profe y listo :D
kajskdajs debo admitir que me da miedo copiar en matematica opr que mi profe es la directora .-. (la vieja mas bruja qe te puedas imaginar) .____. pero yaaaaaaaa mis queridos compañeros me tendran que aydar :3 ksajdad
Loretto
Loretto

Mensaje por Albani Lun 24 Sep 2012, 9:14 pm

Lore escribió:
Albani escribió:
Lore escribió:
Albani escribió:
Lore escribió:
Albani escribió:HAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOO :( AHORA QUEDE PEOR QUE ANTES :(:(:(:(:(:(:(:( POBRE DE HARRY :(:(:(:(:( Y EL DISCURSO DE AMY :(:(:(:( NO :(:(:( PON OTRO CAP :( JAJAJAJAJAJAJA... OH Y POR LO DE ESTUDIAR, NO TE PREOCUPES XD INVENTA JAJAJAJAAJAJAJA XD ASI HACIA YO EN LOS EXAMENES CUANDO NO ESTUDIABA XD

akjsdkasda no se si se pueda inventar en matemáticas :( las odio con mi vida.. & tendras que aguantarte hasta mañana (6666666666666) akjsda soy mala lo sé!

Oh :( matematicas yo tambien las odio -.- siempre me copiaba jaajajjaaja ok esos no son consejos albani por dios -.-.... bueno me tocara esperar hasta mañana :(

Creo que tomaré tu consejo porqe estudié toda la tarde y no entendi nada :c aksjdkasd

JAJAAJAJAJA tambien todo depende del profesor el mio como siempre se iba del salon yo le preguntaba a los que sabian y me copiaba xD jajajaja es facil xD solo te haces la loca cuando te vea el profe y listo :D
kajskdajs debo admitir que me da miedo copiar en matematica opr que mi profe es la directora .-. (la vieja mas bruja qe te puedas imaginar) .____. pero yaaaaaaaa mis queridos compañeros me tendran que aydar :3 ksajdad

Ohh eso es una mala convinacion jajajajajaja profe de mate y directora :O! JAJAJAJAJAJA pobres compañeros siempre pagan cuando no estudiamos xD!
Albani
Albani

Mensaje por Loretto Lun 24 Sep 2012, 9:14 pm

conihijar escribió:¿ya habia dicho que era nueva lectora? bueno si no lo vuelvo a decir, Me encanta tu novela es tan distinta, solo me dejas con ganas de leer mas, Siguela pronto, Un beso
BIENVENIDAAAAAAA!! me parece que no lo habias dicho askjdas pero da igual <3 me alegra que te guste *-* me siento especia xD
Ya la sigoooo <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Albani Lun 24 Sep 2012, 9:28 pm

Harry TE AMOOOOOOO!!!

Me tente jajaajajajajaja xD
Albani
Albani

Mensaje por Loretto Lun 24 Sep 2012, 9:29 pm

23

Después del largo abrazo, se separaron levemente, quedando muy cerca el uno del otro. Amy quiso besarle y nunca dejarle ir, pero se contuvo y se alejó completamente de él. Siguieron hablando de sus infancias, de sus colegios y de lo que hacían de pequeños. Sin darse cuenta llevaban más de una hora en ese banco y decidieron volver. Al entrar la gente seguía bailando y divisaron a Kath y Zayn bailando en el centro de la pista. Amy se acercó y estuvieron bailando juntas todas las canciones, eso sí con un vaso de agua en la mano y nada de alcohol. Más tarde llegó la hora de que Kath y Zayn les dieran a sus invitados una pequeña sorpresa para que recordaran para toda la vida ese hermoso dia para ellos, les regalaron a sus invitados una flor de madera con una foto de ellos dos y una nota donde ponía el día del enlace y sus nombres.
Después comenzaron de nuevo a bailar y muchos invitados comenzaron a irse a sus casas. Harry y Amy a las cinco de la mañana decidieron que ya habían tenido suficiente por hoy y despidiéndose de toda su familia se marcharon a la limusina que ya les estaba esperando en la puerta.

Se estaban subiendo cuando Amy se dio cuenta de que no llevaba nada más que su abrigo en las manos y la flor que les regalaron Kath y Zayn. Disculpándose por hacerlo esperar más tiempo le dijo que se había olvidado su bolso que volvería enseguida. Salió de la limusina y entró nuevamente en el lugar de la fiesta. Al entrar divisó su bolso en la mesa donde habían estado sentados, fue corriendo lo cogió y cuando se estaba girando para marcharse se topo con su ex novio Louis.

- ¿Qué haces aquí? – Pregunto Amy contrariada –
- Sabía que estarías aquí, te lo dije aquel día que nos vimos en el pueblo, me apetecía volver a verte… He madurado Amy, soy un hombre nuevo y te quiero.
- ¿De qué estás hablando? Déjame Louis – dijo ella intentando que sus pies corrieran tanto que le faltara el aire pero nada se movió –
- Te vi con ese hombre y no pegan nada, tu y yo éramos perfectos, estábamos juntos siempre y nos lo pasábamos bien… - mientras Louis decía esas palabras, la castaña se daba cuenta de lo mucho que quería a Harry, de lo poco que había sentido con el hombre que tenía en frente y lo mucho que necesitaba decírselo a su esposo –
- Si Louis, nos lo pasábamos bien pero no nos queríamos… Como amiga me tendrás siempre que me necesites pero mi corazón pertenece a otra persona… Y si me disculpas me está esperando fuera – dijo Amy sonriendo todo lo posible y viendo como sus piernas reaccionaban. Iba de camino a la limusina donde le estaría esperando el hombre al que amaba y con valor podría decirle todo lo que sentía –

Amy camino rápido porque no se había dado cuenta de que había pasado un buen rato hablando con Louis y no quería preocupar a Harry, pero cuando se subió a la limusina Harry ni la miró y eso la incomodó bastante. Se pasaron todo el camino en silencio y todas las palabras que se le pasaban por la mente a Amy para poder decir se le atascaban en la garganta. Al llegar a casa Grym vino como siempre corriendo a saludarles y mientras lo hacía Harry no la miró ni un solo momento.

- Estoy cansada… - sonrió Amy - ¿Te apetece que vayamos a dormir? – intentó sonar insinuante y sexy, y en ese momento le dio tanta vergüenza que comenzó a acariciar al perro de nuevo –
- No – dijo Harry mirándola por primera vez desde que se había montado en el coche, sus ojos verdes estaban oscuros como el mar más profundo y más aterrador de todos – Tengo que hacer unas cosas en el despacho. Ves tú a dormir. Me sabe mal que nuestra última noche o madrugada la pasemos separados pero bueno… - las palabras estaban rompiendo a Amy en mil pedazos – Ya quedaremos algún día para tomar un café… - y dicho esto se fue hacia el despacho –

Las lágrimas resbalaban con cada escalón que subía, había estado a punto de decirle que le amaba… Estúpida. Ya había acabado todo, la boda de su hermana había finalizado y su matrimonio también. Amy se preguntaba cuanto tardaría en enviarle los papeles del divorcio.
No creía en el amor, se lo había dicho pocas horas antes y ella pensaba decirle que le amaba.
Se puso el camisón con los ojos empapados y se acostó dando mil vueltas antes de caer rendida.

Sorry por no subirles hace rato xD estaba estudiando para mi estupida prueba .-.
pero ya aqui tienen queridas lectoras desesperadas! <3 Sobre todo
Albani que comento un millon de veces aksdja
Bueno chicas disfruten el pequeño capitulo & mañana se viene mas !!
Odien a Harry porque es muy tonto
Las Amooooo <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Lun 24 Sep 2012, 9:32 pm

Albani escribió:Ohh eso es una mala convinacion jajajajajaja profe de mate y directora :O! JAJAJAJAJAJA pobres compañeros siempre pagan cuando no estudiamos xD!

lo corté por que era muy larga xDDD Los compañeros que ayudan en las pruebas son los mejores <3 hay que darles un regalo a final de año... ok no akjsdj
Ya te subi capitulooooooo! se feliz :)
Loretto
Loretto

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Sep 2012, 9:49 pm

Ah D: es un forro ¿Como le pudo decir eso? :( Es demasiado duro lo que Hazza le dijo :_ Pero seguro tiene que ver con que Louis le hablo a Amy ¿No? ¡¿No?! Maldito y sexy Hazza D: A veces me da ganas de dejarlo sin herencia :_ pero eso ya seria demasiado xd
Oh no sabia que habias leido un fic mio :') Aunque no se cual, hay tantos xD Me dirias? creepygusta JAJAJAJA

Espero que la sigas pronto :(L):

PD: Mi sueño es ir a Las Vegas *-* Aunque con esta novela ya vi los riesgos de emborracharme alli (?) Aunque quizas me case un barrigón disfrazado de Elvis con un Harry Styles super sexy *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por taniapaulinaa Lun 24 Sep 2012, 10:48 pm

noooooooooo!! te golpeo... como la dejas asi?! es un tarado harry :(
espero cap mañana:)
taniapaulinaa
taniapaulinaa

Mensaje por ANITALUISI Mar 25 Sep 2012, 7:24 am

esta permitido matar a harry? porque yo ahora mismo eso pretendo porque es que como le dice podemos tomarnos un café luego?? osea tu café metetelo por donde te quepa pendejo u.u....... si no fuera tan condenadamente lindo y sexy yo lo mataba se los juro!!! pobre amy!!! osea es que ashhhh te lo juro tengo tantisima ira con el que ya no lo quiero(? jaja no es cierto peor ashhhh síguela pronto por favor porque yo quiero ver porque el reacciono de esa forma!!!

besos de tu fiel lectora :D
ANITALUISI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba