Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 31. • Comparte
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|
NOOOOOOOOOOOOOO!! QUEDAN POCOS CAPS. creo que 4, siguela plis!!
Diana1D
no puedo creer que ya se acabe es que no :c
Tengo penita asdasdsad pero estoy feliz por que Amy y Harry se besaron por fin!!!!!!!!! Siguela pronto!!!!
pd: tu nueva nove se ve buenisima!!
Tengo penita asdasdsad pero estoy feliz por que Amy y Harry se besaron por fin!!!!!!!!! Siguela pronto!!!!
Diane012
LiloMarket escribió:OMG!!
no puedo crear de todo lo que me perdi en tan solo un par de dias, todo por culpa de mis amigos los aliens que vinieron por mi & me llevaron de fiesta al lado oscuro de la luna ¬¬' okno JAJJAAJA
Ya enserio, Harry debe dejarse de tonterias & decirle a Amy que la ama YAAA!
JAJAJAJJA, espero el siguiente capitulo c:
Ohhhhhh conociste el lado oscuro de la luna(? kasdja que malotes tus amigos los aliens xddd
Es que si le dice que la ama yaaa, el final no tendrá gracia :| (nunca dije eso)
Ya la sigo <3
ANITALUISI escribió:asdfghjkjgfd tienes una idea de como me emocione cuando lei este capitulo??? osea amy enferma??? :O OU MAI GATITO me acabo de dar cuenta de algo!!! dime que si es eso porfavor * notese que no tienes idea de que pienso para que me digas que si jajajaja* bueno por otra parte como la besa asi sin nada mas que decirle osea!!! matame proque pense en matar a nuestro hazza!!!!!.
si te gustan los mentarios asi de largos siemrpe comentare asi(?) jajaja bueno solo lo hago cuendo me emociono de mas jajajaja y creeme casi me paro de la silla a dar saltitos y mis compañeros me miraban como WTF!!O.o jajajajaja osea pintate la escena jajajaja demasiado chistosa.
bueno no te molesto mas asi que espero los proximos capis y us proximas noves proque aca tienes una lectora fielisima!!!!
besos!!
La verdad no tengo idea! D: Te acabas de dar cuenta de eso!! D: no arruines la sorpresa! kasjds pleaseeee te lo ruego ._____.
Si, la verdad todas las que querian matar a Haz deben morir(? okno kasdj te imaginas... me quedo sin lectoras xdd Me hubiera gustado verte saltar de la silla ksjdakj que chistoso jajajskas
Nunca molestas linda :) ya la sigo para que seas feliz o quiza no.................
Albani escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME DIO UN PAROOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TE AMOOOOOOOOOOO YA NO TE VOY A CASTRAR BEBE TRANQUILOOO :') JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA... BUENO MI COMENTARIO SERA BREVE PORQUE MIS JONAS SI SOY JONATICA :') ESTAN HACIENDO LIVE CHAT EHJGNERKJGNVLAERIG BUENO ADIOS XD
Por favor no te mueras por ese parooooooooooo D: kajsdkasds ooooh siempre muero con tus comentarios xd
Roochi.1D escribió:KJDKASDKASHKAJSD-
1- Quiero que te quede algo en claro : no podría odiar a Harry nunca, por más tonto que sea.
2- El otro fic que proximamente subiras, ya me tendrás como lectora fiel :3
3- Harry es un tremendo idiota, ya lo saben todos .
4- Me encantó como terminó el ultimo cap que subiste e.e
5- no quiero que se termine u.u
6- Siguela prontoooooo :)
Besoteeeeeeeeeeeees !
<3
1. Lo sé y menos mal aksjda lo amaremos aunque sea el ser mas idiota del universo *-*
2.Awwwwwww gracias *-* (pero creo que subire otro de Haz antes que ese .___.)
3.Si, la verdad si.
4.Fue romantico kjasdas *-*
5.Ni yo :c
6.Ya la sigoooooo <3
Me gustó esta forma de responder lolololol
.Anyway. escribió:AYAYAYYA QUE LLINDO QUE LINDOOOOOOOO :$ DISFRUTE EL CAPITULO MI LORE LINDAAAAAAAA! fue mas que genial, muy genial! y mas cuando Harry entro y la beso asi todo re apasionadamente :$ AMO TU NOVELA POR DIOS POR DIOS POR DIOOS! necesito que la sigas YA(?) Neh xd mentira como puedas seguila xd Voy a adorar aun mas tu novela y a vos por ser tan genial de crear una novela asi :(L): AYAY queda poco para el final D: me voy a volver puta cuando lo lea :_ vas a romper mi corachonchito :_ jojojo
Seguila *-*
Awww *-* enserio me hace feliz que lo hayas disfrutado! (es emocionante que una Beta me lea aksdjajs)
Lindaaaaaa enserio que me encanta que la ames *-* Ya la sigo asi que tranquila <3
Te vas a volver que? D: Oh Dios.... no la acabaré nunca kasjdj okno.
Ya la sigo linda <3
dubiduba escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estos capitulos han sido de lo mejor!
osea he pasado por todos los estados de animo posibles
odie a Harry, lo ame, me enamore de Max pero primero me cayó mal (?
askdjas
esto es raro! Siguela!! aunque no quiero que se acabe :c
Es inevitable pasar por todos kasjds es que Harry es medio lento ookno
y Max *-* es mio.... no lo toquen.-.
Ya la sigo linda! <3
Diana1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!! QUEDAN POCOS CAPS. creo que 4, siguela plis!!
Quedan la nada misma :c Ya la sigo Linda <3
Diane012 escribió:no puedo creer que ya se acabe es que no :c
Creelo :c ya llegamos al final :c Siiiiii finalmente el beso de amorsh okno
aksdjas
ya la sigo linda <3
Loretto
JAJAJA TE JURO QUE NO ARRUINO LA SORPRESA jajajaja no soy asi de mala aunque es un tantis obvis xD jajajajaja si mis amigos se reian de verme dando saltitos jajajajaja te juro que fue demasiado comico jajajajaja osea me acuerdo y no paro de reirme jajajaja un beso espero la sigas prontis :D
besis
*hoy me dio por escribir asi como holis, besis, chais jajaja sorry :P espero not e moleste*
besis
*hoy me dio por escribir asi como holis, besis, chais jajaja sorry :P espero not e moleste*
ANITALUISI
28
Ay no me gusto .___. kasjd pero espero que a ustedes si, por que es con amorsh y cariño .-. okno!
Disfrutenlo... Hazza tiene un plan! D: las amo<3
El beso era una forma de liberar todos los sentimientos que tenía guardados dentro de si, pero sabía que le estaba haciendo daño todo aquello, sabía que con cada caricia se estaba perdiendo un poco más, que todo lo que había conseguido estaba quedando destrozado.
- Harry... - susurró Amy separándose de sus labios - Para... No sé que me ha pasado pero ya esta - dijo ella mirándole fijamente a los ojos, los de Harry estaban ardiendo de deseo -
- ¿Es eso lo que quieres, pequeña? ¿Que pare? ¿Estás segura? - dijo el arrastrando las palabras como si le costara hablar -
- Si... No tiene ningún sentido... Me has traído los papeles del divorcio..
- ¿Y porque te los haya traído ya no te puedo besar? ¿Está prohibido? - le interrumpió él -
- No es eso Harry, es que... - Amy intentaba buscar una respuesta mientras la mano de Harry acariciaba su mejilla y su pulgar jugueteaba con sus labios cosa difícil si quería decir algo coherente -
- Amy... Cállate - susurró Harry antes de capturar su boca -
En un rápido movimiento Harry cogió a Amy en brazos y la llevo hasta la cama, se tumbó encima de ella entrelazando sus piernas y echándole el cabello rubio hacia atrás, le agarró de la cara con las dos manos y mientras le miraba fijamente se fue acercando a ella, muy despacio, como si tuvieran todo el tiempo del mundo, como si ese beso fuera a ser el más especial y tuviera que ser dado con la mayor calma... Le fue quitando la ropa poco a poco, como si resultara incomoda y no quisiera tocarla, a cada prenda que le quitaba a Amy, iba acariciándola muy suavemente con las manos provocando suspiros en ella que perdida ya le metía prisa quitándole los botones de la camisa.
- Shhh... -susurra Harry - Con calma pequeña... Tenemos todo el tiempo del mundo - dijo él besándole el cuello y mordisqueándole en la oreja, la acaba desnudando completamente y se queda unos minutos admirándola, Amy sonrojada por la intimidad de esa mirada, intenta taparse con los brazos pero Harry se lo prohíbe - Como te he echado de menos...
- Oh dios -dijo Amy mientras Harry le mordisqueaba la barriga mientras le daba pequeños besos- Yo también te he echado de menos - cerró los ojos con fuerza presa del deseo - Te quiero tanto Harry - se puso rígida de golpe dándose cuenta de lo que había dicho, abrió un ojo con miedo por si veía la mirada burlona de Harry pero él seguía con su camino de besos sin percatarse si quiera de lo que ella había dicho, así que volvió a cerrar los ojos y seguir disfrutando de lo que estaba pasando -
Amy cerró los ojos a punto de llorar, Harry se levantó de la cama para desnudarse y comenzó a besarle cada pequeño rincón de su cuerpo, sus besos surcaban un camino lleno de promesas que ella no era capaz de entender ciega por el deseo. Harry sin más preámbulos entró en su interior suspirando queriendo más de ella pero sin poder tener más de lo que en esos momentos estaban teniendo, incrementó los movimientos al ver que Amy estaba a punto de alcanzar el clímax y pocos segundos después estaban llegando los dos, Harry derrumbado encima de Amy comenzó a susurrar cosas inteligibles para ella mientras le besaba cuello, ella casi llorando intentó zafarse del peso de Harry para poder levantarse e ir al baño, pero lo vio tan difícil sin que le viera llorar que se abrazó a su cuerpo pensando que ese momento iba a ser el último. Pensando que seria la ultima vez que hicieran el amor, así que aspiro el olor de su perfume, el olor de su cuerpo y lo enterró muy dentro de su alma.
"Como te he echado de menos..." Las palabras torturaban la mente de Amy que intentaba dejarla en blanco para que las lágrimas no surcaran ningún camino, Harry se acomodó a su lado y se abrazó a ella y Amy escuchó la respiración adormilada de é.l Y más segura al ver que no podía ver sus ojos brillantes se quedó dormida en pocos segundos.
Se despertó a las diez de la mañana y no encontró a nadie a su alrededor, se levanto con los ojos hinchados y entrecerrados por la luz del sol, fue a mirar si Harry estaba en alguna parte de la casa, y lo encontró haciendo café bajo la atenta mirada de Grym que esperaba algo de comida. Amy sonrió mientras admiraba a Harry en su metro cuadrado de cocina, volver a despertarse y encontrarle era algo inexplicable pero que como siempre había pasado, las mariposas revoloteaban en su estomago de nuevo.
- Buenos días - se giró Harry para mirarla con una sonrisa, esa sonrisa - ¿Cómo has dormido? Tienes muchísimas llamadas en el contestador de una chica que dice que te estuvieron esperando ayer hasta muy tarde - sus compañeras de trabajo, Amy ni se había acordado -
- Oh mierda... Mis compañeras de trabajo... Tenia que ir al cumpleaños de una de ellas.. y...
- Se te olvido - finalizó Harry por ella, sonriendo mientras se acercaba y le daba un beso - A mí se me olvidaba lo maravilloso que era despertarme contigo...
- Harry no es que no me guste que estés aquí, y que digas estas cosas... ¿Pero me explicas que es lo que está pasando? - preguntó Amy -
- ¿Que tienes que hacer el sábado que viene? - le respondió él con otra pregunta -
- No lo sé.. Supongo que nada... ¿Por qué? - dijo ella confundida -
- Estoy buscando una casa aquí por lo del hotel que te dije... ¿Te importaría que me quedara aquí hasta que encontrara algo para vivir? Serán dos días... Nada más - dijo él sonriendo como si estuviera ocultando algo -
- Si, claro... - susurró Amy desconcertada -
- Hoy viajaré a Francia, pero mañana estaré aquí... Gracias pequeña, esta vez eres tú la que me das casa... - dijo el sonriendo - Discúlpame tengo que hacer una llamada...
Harry se fue hacia la habitación donde habían compartido algo hermoso mientras dejaba a Amy nerviosa por lo que acababa de pasar, estar más días con él no era recomendable pero no podía negarse porque le amaba tanto...
- ¿Kath? Si, soy Harry. Mira, verás... Hoy viajaré a Francia, pero me vengo a vivir a Londres, estoy buscando una casa para comprársela a tus padres porque Amy muchas veces me dijo que si ella tuviera dinero compraría esa casa... Y otra para nosotros - hizo una pausa - Si, está todo arreglado, pero necesito tu ayuda, necesito que me reúnas a toda tu familia y que este sábado estén todos en Londres. Perfecto, en cuanto llegue esta noche a Francia te llamo.
- Harry... - susurró Amy separándose de sus labios - Para... No sé que me ha pasado pero ya esta - dijo ella mirándole fijamente a los ojos, los de Harry estaban ardiendo de deseo -
- ¿Es eso lo que quieres, pequeña? ¿Que pare? ¿Estás segura? - dijo el arrastrando las palabras como si le costara hablar -
- Si... No tiene ningún sentido... Me has traído los papeles del divorcio..
- ¿Y porque te los haya traído ya no te puedo besar? ¿Está prohibido? - le interrumpió él -
- No es eso Harry, es que... - Amy intentaba buscar una respuesta mientras la mano de Harry acariciaba su mejilla y su pulgar jugueteaba con sus labios cosa difícil si quería decir algo coherente -
- Amy... Cállate - susurró Harry antes de capturar su boca -
En un rápido movimiento Harry cogió a Amy en brazos y la llevo hasta la cama, se tumbó encima de ella entrelazando sus piernas y echándole el cabello rubio hacia atrás, le agarró de la cara con las dos manos y mientras le miraba fijamente se fue acercando a ella, muy despacio, como si tuvieran todo el tiempo del mundo, como si ese beso fuera a ser el más especial y tuviera que ser dado con la mayor calma... Le fue quitando la ropa poco a poco, como si resultara incomoda y no quisiera tocarla, a cada prenda que le quitaba a Amy, iba acariciándola muy suavemente con las manos provocando suspiros en ella que perdida ya le metía prisa quitándole los botones de la camisa.
- Shhh... -susurra Harry - Con calma pequeña... Tenemos todo el tiempo del mundo - dijo él besándole el cuello y mordisqueándole en la oreja, la acaba desnudando completamente y se queda unos minutos admirándola, Amy sonrojada por la intimidad de esa mirada, intenta taparse con los brazos pero Harry se lo prohíbe - Como te he echado de menos...
- Oh dios -dijo Amy mientras Harry le mordisqueaba la barriga mientras le daba pequeños besos- Yo también te he echado de menos - cerró los ojos con fuerza presa del deseo - Te quiero tanto Harry - se puso rígida de golpe dándose cuenta de lo que había dicho, abrió un ojo con miedo por si veía la mirada burlona de Harry pero él seguía con su camino de besos sin percatarse si quiera de lo que ella había dicho, así que volvió a cerrar los ojos y seguir disfrutando de lo que estaba pasando -
Amy cerró los ojos a punto de llorar, Harry se levantó de la cama para desnudarse y comenzó a besarle cada pequeño rincón de su cuerpo, sus besos surcaban un camino lleno de promesas que ella no era capaz de entender ciega por el deseo. Harry sin más preámbulos entró en su interior suspirando queriendo más de ella pero sin poder tener más de lo que en esos momentos estaban teniendo, incrementó los movimientos al ver que Amy estaba a punto de alcanzar el clímax y pocos segundos después estaban llegando los dos, Harry derrumbado encima de Amy comenzó a susurrar cosas inteligibles para ella mientras le besaba cuello, ella casi llorando intentó zafarse del peso de Harry para poder levantarse e ir al baño, pero lo vio tan difícil sin que le viera llorar que se abrazó a su cuerpo pensando que ese momento iba a ser el último. Pensando que seria la ultima vez que hicieran el amor, así que aspiro el olor de su perfume, el olor de su cuerpo y lo enterró muy dentro de su alma.
"Como te he echado de menos..." Las palabras torturaban la mente de Amy que intentaba dejarla en blanco para que las lágrimas no surcaran ningún camino, Harry se acomodó a su lado y se abrazó a ella y Amy escuchó la respiración adormilada de é.l Y más segura al ver que no podía ver sus ojos brillantes se quedó dormida en pocos segundos.
Se despertó a las diez de la mañana y no encontró a nadie a su alrededor, se levanto con los ojos hinchados y entrecerrados por la luz del sol, fue a mirar si Harry estaba en alguna parte de la casa, y lo encontró haciendo café bajo la atenta mirada de Grym que esperaba algo de comida. Amy sonrió mientras admiraba a Harry en su metro cuadrado de cocina, volver a despertarse y encontrarle era algo inexplicable pero que como siempre había pasado, las mariposas revoloteaban en su estomago de nuevo.
- Buenos días - se giró Harry para mirarla con una sonrisa, esa sonrisa - ¿Cómo has dormido? Tienes muchísimas llamadas en el contestador de una chica que dice que te estuvieron esperando ayer hasta muy tarde - sus compañeras de trabajo, Amy ni se había acordado -
- Oh mierda... Mis compañeras de trabajo... Tenia que ir al cumpleaños de una de ellas.. y...
- Se te olvido - finalizó Harry por ella, sonriendo mientras se acercaba y le daba un beso - A mí se me olvidaba lo maravilloso que era despertarme contigo...
- Harry no es que no me guste que estés aquí, y que digas estas cosas... ¿Pero me explicas que es lo que está pasando? - preguntó Amy -
- ¿Que tienes que hacer el sábado que viene? - le respondió él con otra pregunta -
- No lo sé.. Supongo que nada... ¿Por qué? - dijo ella confundida -
- Estoy buscando una casa aquí por lo del hotel que te dije... ¿Te importaría que me quedara aquí hasta que encontrara algo para vivir? Serán dos días... Nada más - dijo él sonriendo como si estuviera ocultando algo -
- Si, claro... - susurró Amy desconcertada -
- Hoy viajaré a Francia, pero mañana estaré aquí... Gracias pequeña, esta vez eres tú la que me das casa... - dijo el sonriendo - Discúlpame tengo que hacer una llamada...
Harry se fue hacia la habitación donde habían compartido algo hermoso mientras dejaba a Amy nerviosa por lo que acababa de pasar, estar más días con él no era recomendable pero no podía negarse porque le amaba tanto...
- ¿Kath? Si, soy Harry. Mira, verás... Hoy viajaré a Francia, pero me vengo a vivir a Londres, estoy buscando una casa para comprársela a tus padres porque Amy muchas veces me dijo que si ella tuviera dinero compraría esa casa... Y otra para nosotros - hizo una pausa - Si, está todo arreglado, pero necesito tu ayuda, necesito que me reúnas a toda tu familia y que este sábado estén todos en Londres. Perfecto, en cuanto llegue esta noche a Francia te llamo.
Ay no me gusto .___. kasjd pero espero que a ustedes si, por que es con amorsh y cariño .-. okno!
Disfrutenlo... Hazza tiene un plan! D: las amo<3
Loretto
ANITALUISI escribió:JAJAJA TE JURO QUE NO ARRUINO LA SORPRESA jajajaja no soy asi de mala aunque es un tantis obvis xD jajajajaja si mis amigos se reian de verme dando saltitos jajajajaja te juro que fue demasiado comico jajajajaja osea me acuerdo y no paro de reirme jajajaja un beso espero la sigas prontis :D
besis
Si es obvio pero aksja como nadie me dijo nada .____. menos mal xDD tu forma de hablar la amo.. confieso que a veces tambien me da por hablar asi :| y todos se rien pero buuuuuuuuueno
& lo de tus saltitos aksdja juro que pagaria por verte aksjasjj soy mala lo sé me hubiera reido mucho :D
Disfruta el cap!! <3
Loretto
AHHHH!!! sabes que te amo verdad??? osea tan hermoso hazza!!!! yo necesito un hombre asi y comot u lo creaste me vas a ayudar a buscar uno si??? como no disfrutar el capitulo mujer si te quedo genial... te juroq eu siempre uqe entro es para poder saber si subiste capitulo :D hasta salia mas tarde de la uni solo para ver si habias subido y si si era asi me quedaba leyendo jajaja xD bueno dejo de comentarte tanto :P y espero el de mañana o el lunes para que descanses mañana de nosotras :D
besis para ti :D
chais
besis para ti :D
chais
ANITALUISI
COMO QUE NO TE GUSTO!? SI FUE PERFECTO ASDFGHJK :(L): HICIERON EL AMOR :$ Que Amy no piense que es la ultima vez porque claramente Harry no quiere que sea la ultima vez :') Por cierto ¿Que esta planeando el pibe? D: No se porque presiento que Amy le va a querer cortar las pelotas trayendole a la madre a Londres(?)
SEGUILA CUANDO PUEDAS COSITA LINDA :3
SEGUILA CUANDO PUEDAS COSITA LINDA :3
Jaeger.
----
OH MY GOD! ME ENCANTA! SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!
ENTREN EN MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"
QUE ME DESESPERO!
ENTREN EN MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"
Última edición por Srita.Directioner el Sáb 29 Sep 2012, 11:10 am, editado 1 vez
Srita.Directioner
aaaaaaaaaaaaaaaaaaay es que eres un genio *-* increible!!!! la ame! <3 Harry tiene un plan asdasd quiero saber cual es!!!
lara payne
:O HOY SUBISTE CAP BIEN TEMPRANO XD A ESA HORA YO ESTOY DURMIENDO JAJAJAJAJAJAJAAJA SOY UNA VAGA PEREZOSA XD... BUENO QUE TE PASA MUJER? COMO QUE NO TE GUSTO EL CAP ESO ESTA ES PERFECTO*--* AHORA SI ME ENAMORE DE HARRY NOJODA :') QUE BELLO ESTE HOMBRE MENOS MAL QUE ME CASE CON EL Y NO CON OTRO DIGO DIGO QUE AMY SE CASO CON EL XD LO SIENTO JAJAJAJAJJAJJAAJA BUENOOOOOO!! ESTOY COMENTANDO TARDE Y ME SIENTO MAL :( PERO ES QUE ME OBLIGARON A SALIR A COMPRAR -.- BAAAH YA YO NO VOY AL COLEGIO Y TENIA QUE IR A COMPRAR UNIFORME PARA MI HERMANO -.- BAAAH Y CAMINAMOS MAS QUE UN BURRO ESTOY MUUUUY CANSADAAAA MENOS MAL QUE ESTOY BIEN COMODA EN MI CAMA TIRADA COMO UNA MORSA JAJAJAJAJA BUENO ME VOY PORQUE SII XD...
Albani
asjdhaksdhaskaskjdhkasj
Si te gusta responder enumerando, lo haré de nuevo...
1- Creo que ese plannnn ya sé en que consiste e.e
2- Me encantóoooooooooooooooooooooo. A mí si me gustó ajdjaskhdas morí.
3- Por más idiota que sea Harry, hasta en esos momentos quiero comerle la boca :S
4- Cualquier fic que subas, voy a estar ahí. Me encanta como escribissssss.
5- Hace falta decir que la sigas? o ya la tenés en mente???
6- Te mando un besoooooooo enormmee. :D
Rooochi Styles Horan Payne Tomlinson Malik ~
PD: me quedan bien esos apellidos, no crees?
Si te gusta responder enumerando, lo haré de nuevo...
1- Creo que ese plannnn ya sé en que consiste e.e
2- Me encantóoooooooooooooooooooooo. A mí si me gustó ajdjaskhdas morí.
3- Por más idiota que sea Harry, hasta en esos momentos quiero comerle la boca :S
4- Cualquier fic que subas, voy a estar ahí. Me encanta como escribissssss.
5- Hace falta decir que la sigas? o ya la tenés en mente???
6- Te mando un besoooooooo enormmee. :D
Rooochi Styles Horan Payne Tomlinson Malik ~
PD: me quedan bien esos apellidos, no crees?
Roochi.1D
OMG!!! yujuuu!
Harry, le va a comprar una casita a los suegritos xd & otra pa' ellos *w*
SIGUELA PRONTOO!!
Harry, le va a comprar una casita a los suegritos xd & otra pa' ellos *w*
SIGUELA PRONTOO!!
LiloMarket
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31