O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Albani Jue 27 Sep 2012, 3:35 pm

Aparecí bien tarde xD!
Albani
Albani

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 27 Sep 2012, 4:00 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOS! O________O PERO QUE HACES HAZZA????!!! PORQUE NO OS DECIS QUE OS QUERÉIS DE UNA BUENA VEZ??!!! QUE ME ESTRESÁIS!!!! PERO HARRY DALE UN BUEN BESO Y NO TE VALLAS QUE LA HAS DEJADO CON LAS GANAS A LA POBRE! uuuf... me he desahogado xD Siguela cuando puedas ;) Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por natyy!! Jue 27 Sep 2012, 6:02 pm

aaaaaaahhhhh!!! ne encantooo siguela porfa!!!
natyy!!
natyy!!

http://twitter.com/#!/UnSacapuntas_1D

Mensaje por Jaeger. Jue 27 Sep 2012, 6:16 pm

Nooooooooooooou :[ Pero por que carajo Harry habla de Louis? D: AH YA SE(?) Penso cualquier cosa o mando fruta (?) xD La verdad es que lo unico que hace es sacarle canas a Amy xd Que gran amigo resulto ser Max :'D Ojala ella le hubiera echo caso respecto a decirle las cosas a Harry :C pero seguro es que habra otra oportunidad! :D Ay Lore preciosa :(L): Amo tu novela! No me conforme con dos capitulos :C pero supongo que mientras mas espere, sera mejor el capitulo (?) Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Diane012 Vie 28 Sep 2012, 2:36 pm

Siguelaaaaaaaaaa!
Diane012

Mensaje por Srita.Directioner Vie 28 Sep 2012, 2:55 pm

LO AMOOO!! SIGUELALALALALA PLIISS
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por •Chocolate• Vie 28 Sep 2012, 4:01 pm

Hola! NEW READER! me enamoré de tu novela la tienes que seguir<3
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Loretto Vie 28 Sep 2012, 4:37 pm

27

Amy no podía creer que Harry se hubiera ido. Es decir, casi la besa, pero nada. Se había ido dejándola con los papeles del divorcio, que ni se interesó en leer.
Comenzó a llorar, dejando aflorar todos sus sentimientos. Liberando todo el dolor que le producía perder para siempre al amor de su vida. Él creía que estaba con Louis. Harry era un idiota, definitivamente el mas grande de los idiotas. Como era posible que no se diera cuenta que estaba enamorada de él, y solo de él. Que jamás había sentido algo similar en su vida, mas que mal, Amy se había entregado en cuerpo y alma, y él simplemente le llevaba los papeles del divorcio. Un imbécil total.
La puerta aun seguía abierta, y Amy no se había percatado de Grym había salido de la casa, tras Harry. Se sentó en la mesa del comedor a tomarse un café. Se sentía horrible, enferma, como si estuviera a punto de caer en la peor de las gripes. Tenia unas horribles ganas de vomitar, y su cabeza le retumbaba. Podía escuchar el retumbe de los latidos de su corazón
Decidió ir a leer un rato, quizá eso la haría olvidar lo ocurrido. Miro sobre la mesita de la sala los papeles de divorcio. Y deseo con todas sus fuerzas que Harry jamás la hubiera encontrado.
Comenzó a buscar a Grym, necesitaba estar con el único que la apreciaba en ese momento, pero antes de si quiera decir una palabra, corrió al baño a devolver todo el café que acababa de beber.
Se miró al espejo, y se sintió la cosa mas fea que jamás haya sido creada. Y todas las palabras de su madre a lo largo de su vida le hicieron eco en su cabeza.
-¿Cómo es posible que Harry algún día se enamore de mi, si soy un asco? –se dijo a ella misma. –Jamás nadie podría fijarse en mí. Soy una idiota…. –Antes de que pudiera volver a insultarse a ella misma, las ganas de vomitar le ganaron nuevamente.
Se quedó unos minutos ahí, en el suelo del baño, apoyada en la bañera, por si las nauseas volvían a invadirla. Pero como no ocurrió decidió salir del baño. No valía la pena insultarse ni nada, Ella sabía perfectamente que era una asco. Repetirlo solo la hacia sentir peor.
Amy se encontraba recostada sobre su cama, aun estaba vestida, cuando su teléfono comenzó a sonar insistentemente. Se sentó como pudo y contestó.
-¿Si?
-¿Amy? Soy Emma, escucha, esta noche celebraremos mi cumpleaños en mi casa. Tu sabes donde es, por que no vienes y nos divertimos.
-No me siento bien Em, de verdad, creo que estoy enferma.
.Oh, vamos. Esa es la peor excusa de la historia. No aceptaré un no como respuesta. Te espero en media hora. –y antes de que Amy pudiera decir cualquier cosa, colgó.
-Está bien, una salida no me hará daño ¿no Grym? –dijo en voz alta después de unos minutos.
Sin esperar respuesta de su perro comenzó a retocar el maquillaje. No iba a dejar que nadie la hiciese sentir poca cosa, y eso la incluía a ella misma. Se emborracharía, si. Esa noche olvidaría todo su mundo hecho pedazos, total. No me puedo casar en Londres.
Cuando estaba completamente lista, abrió la puerta llevándose la sorpresa mas grande de su vida. Harry estaba a punto de tocar la puerta, y tenía a su perrito en las manos.
-¿Qué se supone que haces con mi perro? –preguntó Amy, mientras le arrebataba al animal de las manos.
-Me siguió cuando salí de aquí.
-¿Si?, pues eso fue hace como una hora. ¿Qué se supone que te demoró tanto en subir y bajar por el elevador?
-Solo un gracias habría bastado Amy. –dijo Harry. Lo cierto es que había estado prácticamente todo ese tiempo en la puerta de Amy, decidiendo si era lo correcto o no volver a llamarla después de haberla “casi” besado.
-Pues Gracias –dijo seca- ya puedes largarte.
Harry estaba a punto de obedecerle, pero no pudo. Simplemente era una idiota, y no volvería a serlo. ¡Al diablo con el plan! Antes de que la rubia le cerrara la puerta en la cara, puso su pie, deteniéndola.
-¿Pero que…? –pero antes que siquiera pudiera terminar de hablar. Harry la estaba besando. Sus labios se juntaron con una fuerza y una pasión desmesurable, todo lo que había intentado ocultar esas dos semanas salió a la luz. Amy tomó a Harry por el cuello, haciendo mucho más profundo el beso, y supo que estaba tan perdida como hacía dos semanas.

Bueno mis bellas lectoras :) aqui esta...
cada vez queda menos para el final, pero vendrán mas xd
Quería pedirle disculpas a las chicas que comentaron antes y no les respondí :( es que mi internet anda como las wifas y se demora siglos en abrir la pagina completa..
La cosa es que Lo siento :( enserio. Casi siempre respondo pero ahora enserio no puedo.. no me deja ver videos ni de youtube :| Imagínense como estoy x que no pude ver a los chicos en el programa de Allan Carr hoy :(
Pero ya aksjdas las amo a todas & de nuevo Lo siento :c <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Vie 28 Sep 2012, 5:02 pm

ANITALUISI escribió:LO MATO!!!!!!!!!! osea la busca y todo para llevarle los papeles del divorcio??? osea yo lo mato me dejas?? porque si no lo hace amy por enamorada lo hago yo porque es un idiota!!!! te juro que lo hago déjame si??? y tan hermoso max!!! osea como la ayuda y como le dice eso " intentando" que el no escuche jajaj un amigo asi es el que necesito yo jajajajaja

ashhh solo 5 capitulos??? T_T bueno con tal que harry no sea tan pelotudo de dejarla ir no pasa nada y bueno espero que subas el proximo y llorare cuando acabe la nove epro bueno

este es por lejos el comentario mas largo que te dejo jaja y estoy feliz escribiendo como si nada jajajaja un besotote gracias pro los capis :D

bye

Osea si, Harry le llevo los papeles del divorcio así que PUEDES MATARLO dkasjdas no mentira! no te atrevas a tocarlo xDDD asu que no te dejo... & Max es un bombon, me lo imagino algo asi como Niall, pero el ya aparecia en la novela asi que hubo que inventar un nuevo amigo xD aksdasj
Si quedan poquitos, casi nada, eso quiere decir que se acaba en los proximos caps :( lloro
En todo caso, es el mas largo de la existencia ... okno akjsda amo los comentarios largos <3
Besitos !!

Albani escribió:Harry, Harry, Harry pequeño hombre quieres que te castre? IDIOTA HOMBRE IDIOTA!.... QUEEEEEEEEE? CUATROOOO CAPITULOS? NOOOOOOOO :( VOY A MORIIIIR :(:(:( LA NOTICIA MAS TRISTE QUE ME HAN DADO HOY :(:(:(:(:(

no lo castreeeeeeees askdjas se quedara sin su "hombria" okno
Si solo quedan, bueno ahora que acabo de subir, quedan solo tres.... asi que tenemos que llorar xD
Por favor no mueras me caes demasiado bien NOOOOOO
askjdsa
Besitos <333

Sandra_Styles6 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOS! O________O PERO QUE HACES HAZZA????!!! PORQUE NO OS DECIS QUE OS QUERÉIS DE UNA BUENA VEZ??!!! QUE ME ESTRESÁIS!!!! PERO HARRY DALE UN BUEN BESO Y NO TE VALLAS QUE LA HAS DEJADO CON LAS GANAS A LA POBRE! uuuf... me he desahogado xD Siguela cuando puedas ;) Kisses! ♥️

XxSandraxX

A mi tambien me estresan!! son lerdos el par este aksjdsa menos mal que te desahogaste ... y no amenazaste a Hazza como otras de mis lectoras askjdaj
Besitos <3 cuidate!!

natyy!! escribió:aaaaaaahhhhh!!! ne encantooo siguela porfa!!!

Gracias!! Ya la segui askdjas respondi tarde .-. Besotes!

.Anyway. escribió:
Nooooooooooooou :[ Pero por que carajo Harry habla de Louis? D: AH YA SE(?) Penso cualquier cosa o mando fruta (?) xD La verdad es que lo unico que hace es sacarle canas a Amy xd Que gran amigo resulto ser Max :'D Ojala ella le hubiera echo caso respecto a decirle las cosas a Harry :C pero seguro es que habra otra oportunidad! :D Ay Lore preciosa :(L): Amo tu novela! No me conforme con dos capitulos :C pero supongo que mientras mas espere, sera mejor el capitulo (?) Seguila cuando puedas!

Mando fruta(? sakidjask mori D: hahaahah dios!! Si Max es un amor, y en mi pervertida imaginacion es bien lindo, hay que decirlo xDDDD pero bueno, no supera a Hazza. & bueno Amy, es un caso perdido.
Lindaaaaaaa *-* ya la segui mi querida Kande :) disfruta!!
Besotes!!!!!!!! <3

Diane012 escribió:Siguelaaaaaaaaaa!

Listoooo! <3

Srita.Directioner escribió:LO AMOOO!! SIGUELALALALALA PLIISS

Gracias *-* ya la seguí! Disfruta <3

StayStrong<3 escribió:Hola! NEW READER! me enamoré de tu novela la tienes que seguir<3

BIENVENIDA!! Muchas gracias enserio me haces feliz *-* & ya la seguí asi que disfruta! <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por LiloMarket Vie 28 Sep 2012, 5:30 pm

OMG!!
no puedo crear de todo lo que me perdi en tan solo un par de dias, todo por culpa de mis amigos los aliens que vinieron por mi & me llevaron de fiesta al lado oscuro de la luna ¬¬' okno JAJJAAJA
Ya enserio, Harry debe dejarse de tonterias & decirle a Amy que la ama YAAA!
JAJAJAJJA, espero el siguiente capitulo c:
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por ANITALUISI Vie 28 Sep 2012, 5:35 pm

asdfghjkjgfd tienes una idea de como me emocione cuando lei este capitulo??? osea amy enferma??? :O OU MAI GATITO me acabo de dar cuenta de algo!!! dime que si es eso porfavor * notese que no tienes idea de que pienso para que me digas que si jajajaja* bueno por otra parte como la besa asi sin nada mas que decirle osea!!! matame proque pense en matar a nuestro hazza!!!!!.

si te gustan los mentarios asi de largos siemrpe comentare asi(?) jajaja bueno solo lo hago cuendo me emociono de mas jajajaja y creeme casi me paro de la silla a dar saltitos y mis compañeros me miraban como WTF!!O.o jajajajaja osea pintate la escena jajajaja demasiado chistosa.
bueno no te molesto mas asi que espero los proximos capis y us proximas noves proque aca tienes una lectora fielisima!!!!

besos!!
ANITALUISI

Mensaje por Albani Vie 28 Sep 2012, 5:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME DIO UN PAROOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TE AMOOOOOOOOOOO YA NO TE VOY A CASTRAR BEBE TRANQUILOOO :') JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA... BUENO MI COMENTARIO SERA BREVE PORQUE MIS JONAS SI SOY JONATICA :') ESTAN HACIENDO LIVE CHAT EHJGNERKJGNVLAERIG BUENO ADIOS XD
Albani
Albani

Mensaje por Roochi.1D Vie 28 Sep 2012, 5:47 pm

KJDKASDKASHKAJSD-
1- Quiero que te quede algo en claro : no podría odiar a Harry nunca, por más tonto que sea.
2- El otro fic que proximamente subiras, ya me tendrás como lectora fiel :3
3- Harry es un tremendo idiota, ya lo saben todos .
4- Me encantó como terminó el ultimo cap que subiste e.e
5- no quiero que se termine u.u
6- Siguela prontoooooo :)
Besoteeeeeeeeeeeees !
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Sep 2012, 8:42 pm

AYAYAYYA QUE LLINDO QUE LINDOOOOOOOO :$ DISFRUTE EL CAPITULO MI LORE LINDAAAAAAAA! fue mas que genial, muy genial! y mas cuando Harry entro y la beso asi todo re apasionadamente :$ AMO TU NOVELA POR DIOS POR DIOS POR DIOOS! necesito que la sigas YA(?) Neh xd mentira como puedas seguila xd Voy a adorar aun mas tu novela y a vos por ser tan genial de crear una novela asi :(L): AYAY queda poco para el final D: me voy a volver puta cuando lo lea :_ vas a romper mi corachonchito :_ jojojo
Seguila *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por lara payne Vie 28 Sep 2012, 8:51 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estos capitulos han sido de lo mejor!
osea he pasado por todos los estados de animo posibles
odie a Harry, lo ame, me enamore de Max pero primero me cayó mal (?
askdjas
esto es raro! Siguela!! aunque no quiero que se acabe :c
lara payne
lara payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba