O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Vie 21 Sep 2012, 9:50 am

LiloMarket escribió:OMG!!
enserio, este dia a sido el mejor! con el lanzamiento de 'Live while we're young' & yo estando exenta del examen en matematicas & luego tu, con tu novela que cada vez esta mas INCREIBLE!
enserio me va a dar un colapso!! JAJAJAJJA
espero el proximo capitulo

Felicitaciones por lo de tu prueba de mate(? jaskdajs es lo mejor cuando pasa eso xD
Si!!! el video es totalmente el mejor! lo amé... & bueno AMO QUE TE GUSTE LA NOVELA
enserio es emocionante ver este tipo de comentarios *-* lovsyu
Ya la sigo <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Vie 21 Sep 2012, 9:53 am

taniapaulinaa escribió:hayyy me encanta!! que triste que ya se acabe :(
siguela ♥️

tranquila!! aun queda! (y con mi amiga estamos escribiendo otra de Styles xd)
Ya la sigo ! <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Vie 21 Sep 2012, 9:54 am

Albani escribió:Lalalaalalalalalalalalalaala... QUE CAPITULOOOOOOO *--------------*... Con respecto al video y la cancion QUEEEEEEE COSAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOS ELLOS NOS QUIEREN MATAR ENSERIO ENSERIO LO DIGOOOOO XD ok siguela pronto :D

siii eso pretenden !! son demasiado sexys en el video!!! ajksdaks ya xD
la sigo pronto proto (? BESOS
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Vie 21 Sep 2012, 9:56 am

Diana1D escribió:QUE?! HARRY SE PASO!! COMO LE PUDO HACER ESO A AMY, TIENES QUE SEGUIRLA PLIS!! AMO TU NOVE ya te lo dije?! creo que cada vez que te escribo te lo digo jajaja

aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww *-* me emociono heavy leyendo esto *-* (enserio) las amo !! askdjas
Harry es un tonto--- pero ya veras que pasa (66) tiene que tener drama po
Ya la sigo!!!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Vie 21 Sep 2012, 10:29 am

20

– ¡¡¡Harry!!! - gritó Amy – ¡Ven aquí ahora mismo. Eres un cerdo, un imbécil, un..!. - las palabras se quedaron en su garganta al ver como Harry abría la puerta del salón con gesto interrogante, sentados en el sofá había dos hombres de mediana edad mirándola extrañados -
– Estoy en una reunión, ¿Te importaría interrumpir tus insultos y cuando termine con ellos te atiendo a ti? Gracias – murmuró él entre una mezcla de enfadado y burla -

Amy se quedó tan pasmada que no supo porque sus piernas subían los escalones y se sentaba en la cama que compartía con Harry, estaba tan nerviosa por haberle llamado todo eso en frente de sus clientes que ni Grym, que se estaba acomodando en su regazo ronroneando le pudo calmar ni un poco.

Pasaron diez minutos o quizá fueron diez horas, no supo bien controlar el tiempo pero se dio cuenta que sentada en la cama no haría más que pensar en lo sucedido, así que decidió ducharse y ponerse más cómoda y fue al jardín con Grym y una novela para tumbarse en una hamaca.

Pocos minutos después de comenzar a leer apareció Harry mirándola fijamente preguntándose a que venían todos esos insultos y a que venía esa forma de actuar con él. Era tan hermosa, tan especial, tan enojona, tan orgullosa… Era Amy, y no podía decir que no la fuera a extrañar cuando se marchara. La casa estaría vacía sin su presencia. Como no… Amy y sus novelas, Amy y su perro, Amy… y él.

- ¿Me puedes explicar a que ha venido todo eso? – le preguntó Harry sacando de su ensimismamiento a Amy –
- ¿Qué a que ha venido? – se levantó ella malhumorada de la hamaca – Te voy a decir yo a que ha venido… Has comprado una manzana donde estaba situado mi trabajo y el de mis jefes, a los cuales has dejado sin trabajo – le gritó ella –
- No lo sabía – respondió el con calma – Siempre puedes encontrar otro trabajo y tus jefes otro local. Lo único que yo quería era esa zona para hacer un hotel de lujo. No me dispuse a mirar quien trabajaba o quien vivía en esa zona. Todo el mundo acepto el dinero que se le dio que correspondía a su vivienda o local y punto final.
- ¡¡¡Si que lo sabías, por supuesto que lo sabías!!! Me llevaste un día a trabajar.
- ¿Y por eso me tengo que acordar? – rió Harry – Viajo por todo el mundo Amy, aunque lo pienses no eres mi prioridad.
- Ni tú la mía, es más, tú me das asco, ganas de vomitar y miedo. Y tengo tantas ganas de terminar con todo esto que estoy contando las horas, los minutos y los segundos que me quedan – siseó Amy con el rostro enfurecido –
- Me parece perfecto, tampoco te he preguntado – susurró él con la rabia reflejada en sus verdosos ojos- Dicho esto dio media vuelta y se perdió en la gran mansión –

Amy se volvió a sentar en la hamaca con Grym corriendo a su alrededor, las lagrimas se agolparon en sus ojos y pugnaban por salir, ella luchaba porque eso no pasara, si lloraba tendría que admitir algo que no quería aceptar y aunque lo intentó con todas sus fuerzas las gotas de agua comenzaron a rodar por sus sonrosadas y hermosas mejillas y un sollozo escapó de su boca. Se tumbó en la hamaca y abrazó a Grym que se había subido encima de ella. Todo lo que había dicho Harry le dolía y sabía perfectamente porque…

Estaba tan enamorada que le dolía, los besos, las caricias, las miradas, los desayunos, la cama compartida… No supo si se enamoro en Las Vegas o se enamoro cuando él se fue a Londres y le extraño tanto. No lo sabía, estaba claro que solo había una cosa innegable y era el amor que sentía en esos momentos… Y que seguramente sentiría durante toda su vida. Porque nadie le había llegado tan adentro, nadie le había hecho sentirse tan especial… Nadie, solo él. Y eso significaba que una de las cosas más difíciles de su vida, sería dejar esa casa, y dejarle a él.

La semana pasó entre compras para su hermana, y el vestido para ella misma de la boda, y llego el fin de semana…
Esos días donde su hermana contraería matrimonio con Zayn.
Esos días donde su relación falsa terminaría.

Nuevo capitulo hermosas *-* Amo todos sus comentarios! las quiero mucho <3
Gracias por leer a todas!
Espero que les guste (ando emocional xd)
Besos!!
Loretto
Loretto

Mensaje por ojitos_hazza Vie 21 Sep 2012, 10:53 am

:( me encantoooooooooooooooo llore con amy

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa o me mueroooooooooo y quedara en tu conciencia
ojitos_hazza

Mensaje por ANITALUISI Vie 21 Sep 2012, 11:05 am

no nos puedes dejar asi osea!!! que nos murimos porque nos pongas mínimo 2 capítulos mas xD un abrazote y sabes que amo la nove es genial!!! como no amarla.... confieso que no he parado de ver el vídeo desde ayer y ver lo hermosos que se ven todos!! aunque mi debilidad es el irlandés sexy xD

bueno no te molesto mas en mi comentario!! espero mas caps pronto!!!
besos!!
ANITALUISI

Mensaje por Paolabautista Vie 21 Sep 2012, 12:48 pm

YOU ARE SO SO SO INCREDIBLE AMO LOS AMO A LOS DOS PERO PON MAS NO ME DEJES ASI ES MAS NO NOS DEJES ASI NO VES QUE NOS DESESPERAMOS SALUDOTE DESDE MEXICO :D :lol: :D :D :D :D :D :D
Paolabautista

Mensaje por Srita.Directioner Vie 21 Sep 2012, 2:23 pm

NUEVA LECTORAAA! AMO CON TODO MI CORAZON TU NOVELA! LA AMO! EN ESTE MOMENTO ESTOY OSTINADA POR NO SABER QUE PASARA SIGUELA HOY SI? ME VOLVERE MAS LOCA DE LO QUE ESTOY EN SERIO! ME FASCINA TU NOVELA. BESOS. :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 13 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por LiloMarket Vie 21 Sep 2012, 5:19 pm

nooo! que todavia no sea la boda!! o.o
ooh, bueno, si que sea para que estos dos se den cuenta que no se quieren separar <3
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Albani Vie 21 Sep 2012, 8:00 pm

:OOOOOOOO NOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOO, PORQUE LA DEJASTE ASI? :( LLORO :( NONONONONO :(... Pobre se enamoro de Harry :( AAAAAAAH SIGUELAAAAAA *---*
Albani
Albani

Mensaje por Diana1D Vie 21 Sep 2012, 8:15 pm

Voy a llorar, ellos tienen que estar juntos, y Harry tambien esta enamorado de ella, y tampoco lo acepta ashhhhh Tienes que seguirla plis!!
PD: Harry se paso con lo que le dijo a Amy :caliente:
Diana1D
Diana1D

Mensaje por lara payne Vie 21 Sep 2012, 9:09 pm

aw!! ame los capitulos! fueron demasiado hermosos *-*
Siguelaaaaaa & el video de los chicos¡ OMG casi me mori cuando lo vi
lara payne
lara payne

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Sep 2012, 9:55 pm

no quiero qe la relacion se termine :(
me encanta cuando discuten y despues tienen su reconciliación (cofcofmente.pervertidacofcof)
En fin, siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por conihijar Sáb 22 Sep 2012, 12:31 am

Nueva lectora, Tu novela es tan AHJAHJHSAJHAK no se que decir, mas que la sigas!, un beso
conihijar
conihijar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba