Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|
donde estaaaaas estoy llorando :(
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lara payne
Albani escribió:Lore escribió:Albani escribió:HAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOO :( AHORA QUEDE PEOR QUE ANTES :(:(:(:(:(:(:(:( POBRE DE HARRY :(:(:(:(:( Y EL DISCURSO DE AMY :(:(:(:( NO :(:(:( PON OTRO CAP :( JAJAJAJAJAJAJA... OH Y POR LO DE ESTUDIAR, NO TE PREOCUPES XD INVENTA JAJAJAJAAJAJAJA XD ASI HACIA YO EN LOS EXAMENES CUANDO NO ESTUDIABA XD
akjsdkasda no se si se pueda inventar en matemáticas :( las odio con mi vida.. & tendras que aguantarte hasta mañana (6666666666666) akjsda soy mala lo sé!
Oh :( matematicas yo tambien las odio -.- siempre me copiaba jaajajjaaja ok esos no son consejos albani por dios -.-.... bueno me tocara esperar hasta mañana :(
Creo que tomaré tu consejo porqe estudié toda la tarde y no entendi nada :c aksjdkasd
Loretto
Roochi.1D escribió:ajkjashajshas. Pobre Hazza :(
No quiero que se termine la relación entre Harry y Rayita :S
Espero el próximo -esto no te lo tendría que decir, porque ya te lo sabes de memoria-
Un besssssssssssssso ;)
aaaah no puedo decir nada de lo que viene ._.
ustedes son tan desesperadas! >.< Ya la sigo!! <3
Loretto
Lore escribió:Albani escribió:Lore escribió:Albani escribió:HAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOO :( AHORA QUEDE PEOR QUE ANTES :(:(:(:(:(:(:(:( POBRE DE HARRY :(:(:(:(:( Y EL DISCURSO DE AMY :(:(:(:( NO :(:(:( PON OTRO CAP :( JAJAJAJAJAJAJA... OH Y POR LO DE ESTUDIAR, NO TE PREOCUPES XD INVENTA JAJAJAJAAJAJAJA XD ASI HACIA YO EN LOS EXAMENES CUANDO NO ESTUDIABA XD
akjsdkasda no se si se pueda inventar en matemáticas :( las odio con mi vida.. & tendras que aguantarte hasta mañana (6666666666666) akjsda soy mala lo sé!
Oh :( matematicas yo tambien las odio -.- siempre me copiaba jaajajjaaja ok esos no son consejos albani por dios -.-.... bueno me tocara esperar hasta mañana :(
Creo que tomaré tu consejo porqe estudié toda la tarde y no entendi nada :c aksjdkasd
JAJAAJAJAJA tambien todo depende del profesor el mio como siempre se iba del salon yo le preguntaba a los que sabian y me copiaba xD jajajaja es facil xD solo te haces la loca cuando te vea el profe y listo :D
Albani
IloveJBandDL escribió:Nueva lectora! Mi nombre es Kande y tu novela me encanto :3 es una de las mejores que he leido! Simplemente ame como se casaron descabelladamente y como fue la relacion :(L): Harry la quiere :'D solo que el cabezon no se da cuenta (?) y por fin Amy acepto que esta enamorada de el :3 aunque Hazza no se de cuenta D: Ame el discurso que Amy le dedico a la hermana, y me parecio correcto que le cerrara el pico a la bruja de su madre :¬¬:
AMO tu novela y estoy esperando ansiosa a que la sigas :DD
Saludos :D
BIENVENIDAAAAAAAAA Kande!! (leo uno de tus fic
La seguire de inmediato :) Gracias por pasarte linda <3
Loretto
ANITALUISI escribió:Mierda harry esta para meterle una patada!! osea como le dice eso sera medio pendejoooo y ella toda linda como dice esas palabras a su hermanita!!! OMG!! creo que las robare para le dia que mi hermanita menor se case primero que yo xD sabes que amo la nove y me muero por saber que el final se acerca peor la verdad es que no puedo evitar querer saber que va a pasar xD un besote y sabes que fielisima lectora por aca :D
besos
Ay si! Harry es el ser mas tonto del mundo! Amy es un amor con su hermana *-* son muy tiernas & si quieres robalas no mas kasjdas te autorizo xDDDD
Amo que ames la nove :) y tranquila que aun quedan varios capitulos <3
La sigo ahora !
Loretto
ya la sigoooo & Amy se merece el premio a la mas tierna xDdubiduba escribió:porque!!! Harry es muy malo! como le dice eso a Amy!! & ella es tan linda con su hermana *-*
Siguela pronto que me estoy muriendo!
Loretto
kasjdsa sera solo un capitulo :( porque asi dura mas(? y asi podemos tener a estos dos mas tiempo en pantalla (raro porque no es una pantalla.-.)Paolabautista escribió:YA QUIERO QUE PASES DE PAGINA Y CUELGES CAPITULO O CAPITULOS :D TENGO MUCHAS GANAS DE SABER QUE MAS PASA ENTRE ESTE PAR DE TORTOLOS
Ya la sigo!!!!!!
Loretto
aaaaaaaawwww *-* Gracias linda! :) <3 Ya la sigo!!natyy!! escribió:aaaaaaaaaaahhhh!! ase muy poco que empece con esta WN y ya me envicie síguela!!
Loretto
Diane012 escribió:Y el capitulo de hoy??? DONDE TE METISTE! jajajaja
ya siguela que nos desesperamos! <3
estaba estudiando :( PERO VOLVI kasjdsa solo me atrase unas horas! pero ya la sigo!!
Loretto
Albani escribió:OK, DIJE QUE IBA A ESPERAR HASTA HOY Y YA ES HOY ASI QUE QUIERO CAPITULOOOOO #DESESPERADAAAAAA!!
es que estaba estudiandoooooooo :( perdon xD (tu firma wn recien la noté akjsdjasjkdjas)
Loretto
skajdaskdasd muero de risa con tus post!Albani escribió:Pasare de pagina jajajajajajajaja lalalalala
Loretto
Lore escribió:Albani escribió:OK, DIJE QUE IBA A ESPERAR HASTA HOY Y YA ES HOY ASI QUE QUIERO CAPITULOOOOO #DESESPERADAAAAAA!!
es que estaba estudiandoooooooo :( perdon xD (tu firma wn recien la noté akjsdjasjkdjas)
JAJAJAAJAJAJ pues yo me rei mucho cuando la vi xD son bien malos con el pobre de Niall el tan inocente xD
Albani
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31