O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por lara payne Mar 25 Sep 2012, 10:34 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Harry es mas tonto que una tabla!! es que uun cafe? enserio?
IDIOTA
siguela prontooooooooo
lara payne
lara payne

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por natyy!! Mar 25 Sep 2012, 10:44 am

NOOO!!! mentira..!! como que un café quien se cree que es ??
SÍGUELA ESTA MUY BUENA!!
natyy!!
natyy!!

http://twitter.com/#!/UnSacapuntas_1D

Mensaje por Albani Mar 25 Sep 2012, 11:06 am

APARECIIIIIIIIIIIIII :D JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE AYER LEI EL CAP Y CUANDO IBA A COMENTAR ME TOPE CON LA SORPRESA DE QUE MI HERMOSO HERMANO YA HABÍA DESCONECTADO EL INTERNET -.-' LO ODIE POR 5 SEGUNDOS... BUENO PERO AQUI ESTOY YOOO JAJAJAJAJJAJAJAJA LA DESESPERADA NUMERO UNO XD JAJAJAJAJA BUENO EL CAPITULO QUE PUEDO DECIR HARRY TE ACABAS DE GANAR MI ODIO ENSERIO Y RAYIS ESTUPIDA -.- TENIAS QUE DECIRLE QUE LO AMAS Y BESARLO Y ACOSTARSE Y SER FELICES Y TENER MUCHOS HIJOS HERMOSOS XD JAJAJAAJJAJAJA OK NO ._. SI SE QUE DIJE MUCHO Y Y Y Y JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO PERO ESO ES OTRA COSA AHORA DIRÉ... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :love: dentro de unas horas regreso a ver si subiste cap y si no lo has hecho veras MUCHOS COMENTARIOS MIO :D oh si En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 88550944
Albani
Albani

Mensaje por Paolabautista Mar 25 Sep 2012, 1:20 pm

DIOS he estado comentado y no se ve reflejaso como si no escribiera nada espero que este si se pase y dilel a amy que le dija a harry que se meta el cafe por donde mas le entre y:S que tarado ya quiero saber porque esta asi de bipolar gracias por subir sos lo mas
Paolabautista

Mensaje por Craazyy Mar 25 Sep 2012, 1:20 pm

El Harry este es tonto!!!!!!!!!!!! No se da cuenta de lo mucho que quiere a Amy!!!!! Yo de verdad, alucino con este chico. Muy espabilado para el negocio de los hoteles, pero sin embargo en lo que al amor respecta no tiene ni un pelo de espabilado!!!!! Así que ya estás solucionando esto ahora mismo, si no quieres que vaya a tu casa y te arme un pollo por no hacer que el idiota (con mucho cariño) de Harry se de cuenta de que ama a Amy!!!!!!
Pues con eso y un bizcocho nos vemos mañana a las ocho.
Vale.... rima penosa que no viene a cuento.... pero en fin...
Muchos besos y síguela pronto!!
Craazyy
Craazyy

Mensaje por Diane012 Mar 25 Sep 2012, 1:56 pm

un cafe? enserio? aaaaaaaaaagh te odio por dejarla asi pero te amo porque siempre subes *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Diane012

Mensaje por Loretto Mar 25 Sep 2012, 2:30 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
Ah D: es un forro ¿Como le pudo decir eso? :( Es demasiado duro lo que Hazza le dijo :_ Pero seguro tiene que ver con que Louis le hablo a Amy ¿No? ¡¿No?! Maldito y sexy Hazza D: A veces me da ganas de dejarlo sin herencia :_ pero eso ya seria demasiado xd
Oh no sabia que habias leido un fic mio :') Aunque no se cual, hay tantos xD Me dirias? creepygusta JAJAJAJA

Espero que la sigas pronto :(L):

PD: Mi sueño es ir a Las Vegas *-* Aunque con esta novela ya vi los riesgos de emborracharme alli (?) Aunque quizas me case un barrigón disfrazado de Elvis con un Harry Styles super sexy *-*

No se si tiene que ver con lo de Louis en verdad si se pero no lo diré solo puedo decir que Harold tiene sus motivaciones xDDD pero ya sabremos por queeee .___.
Siiii! estoy leyendo ... Ballads&Mits es demasiado buena *-* la amo <3
& no te preocupes que la sigo pronto :) (no ahora ya porque tengo tarea de historia :| )
Besotes! <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Mar 25 Sep 2012, 2:40 pm

taniapaulinaa escribió:noooooooooo!! te golpeo... como la dejas asi?! es un tarado harry :(
espero cap mañana:)
no me golpees por favor!! es que tenia que dejarla asi (666666666) ahora me odiaran mas aksdjasj
Harry es un tonto pero tiene sus motivos .-. Ya veras!
La sigo en un rato <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 25 Sep 2012, 2:43 pm

ANITALUISI escribió:esta permitido matar a harry? porque yo ahora mismo eso pretendo porque es que como le dice podemos tomarnos un café luego?? osea tu café metetelo por donde te quepa pendejo u.u....... si no fuera tan condenadamente lindo y sexy yo lo mataba se los juro!!! pobre amy!!! osea es que ashhhh te lo juro tengo tantisima ira con el que ya no lo quiero(? jaja no es cierto peor ashhhh síguela pronto por favor porque yo quiero ver porque el reacciono de esa forma!!!

besos de tu fiel lectora :D
La verdad verdadera... no lo mates :( o Amy morirá lentamente ksjdaskd
Ay si lo del cafe... se pasó! tonto tonto tonto..
tranquilaaaaaaaaa no le hagas nada al pobre Harry :( kajsda ya la sigo (en un rato)
ahora relajate!! <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 25 Sep 2012, 2:44 pm

dubiduba escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Harry es mas tonto que una tabla!! es que uun cafe? enserio?
IDIOTA
siguela prontooooooooo

kjdkasdasdas las tablas son mas inteligentes que Harry (? ksjdaskdjas morí literal xDDDD
ya la sigo!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 25 Sep 2012, 2:49 pm

natyy!! escribió:NOOO!!! mentira..!! como que un café quien se cree que es ??
SÍGUELA ESTA MUY BUENA!!

SIIII verdad!! jasdka se cree tonto y por eso la invito a un cafe :| pero yaa..
la sigo en un rato <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 25 Sep 2012, 2:55 pm

Albani escribió:APARECIIIIIIIIIIIIII :D JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE AYER LEI EL CAP Y CUANDO IBA A COMENTAR ME TOPE CON LA SORPRESA DE QUE MI HERMOSO HERMANO YA HABÍA DESCONECTADO EL INTERNET -.-' LO ODIE POR 5 SEGUNDOS... BUENO PERO AQUI ESTOY YOOO JAJAJAJAJJAJAJAJA LA DESESPERADA NUMERO UNO XD JAJAJAJAJA BUENO EL CAPITULO QUE PUEDO DECIR HARRY TE ACABAS DE GANAR MI ODIO ENSERIO Y RAYIS ESTUPIDA -.- TENIAS QUE DECIRLE QUE LO AMAS Y BESARLO Y ACOSTARSE Y SER FELICES Y TENER MUCHOS HIJOS HERMOSOS XD JAJAJAAJJAJAJA OK NO ._. SI SE QUE DIJE MUCHO Y Y Y Y JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO PERO ESO ES OTRA COSA AHORA DIRÉ... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :love: dentro de unas horas regreso a ver si subiste cap y si no lo has hecho veras MUCHOS COMENTARIOS MIO :D oh si En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 21 88550944

Ay tu hermano k9! aksjd odiemoslo juntas por 5 segundos mas xD ok no
No odies a Harry por ser tonto!! es tonto y ya xDD pero tiene su motivoooooo D: y la rayis....... es tonta por no decirle ..... kjsdkas wn tus comentarios me matan de risa xD los leo y eso como oooooooooooooh askdjasdakjs y todos me miran raro .___. (por tu culpa quedo como loca) xD
La seguire en un rato mas <3 besoteeeeeeeeees
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 25 Sep 2012, 2:57 pm

Paolabautista escribió:DIOS he estado comentado y no se ve reflejaso como si no escribiera nada espero que este si se pase y dilel a amy que le dija a harry que se meta el cafe por donde mas le entre y:S que tarado ya quiero saber porque esta asi de bipolar gracias por subir sos lo mas

enserio? ya pero no te preocupes *-* yo le dire a Amy que le diga a Harry lo del cafe... aunque al pobre le dolera mucho xD
Linda <3 gracias por eso *-* la sigo en un rato <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 25 Sep 2012, 3:07 pm

Craazyy escribió:El Harry este es tonto!!!!!!!!!!!! No se da cuenta de lo mucho que quiere a Amy!!!!! Yo de verdad, alucino con este chico. Muy espabilado para el negocio de los hoteles, pero sin embargo en lo que al amor respecta no tiene ni un pelo de espabilado!!!!! Así que ya estás solucionando esto ahora mismo, si no quieres que vaya a tu casa y te arme un pollo por no hacer que el idiota (con mucho cariño) de Harry se de cuenta de que ama a Amy!!!!!!
Pues con eso y un bizcocho nos vemos mañana a las ocho.
Vale.... rima penosa que no viene a cuento.... pero en fin...
Muchos besos y síguela pronto!!
Es que Harry es tan tonto pero ya veras por queeee D: no me vengas a pegar ni nada :( lloraré :(
ksdja
mala me haces sentir mal okno ya la sigo desesperada <3
& tu rima kadjsajkdasjaskj mori
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 25 Sep 2012, 3:08 pm

Diane012 escribió:un cafe? enserio? aaaaaaaaaagh te odio por dejarla asi pero te amo porque siempre subes *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
kdjas amor-odio(? aklsdja
la sigo en un rato <3
Loretto
Loretto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba