O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Sep 2012, 8:09 pm

Sunny escribió:Holis, ¿como va todo LuLu?
Primero en lo primero en el capitulo anterior no acete con el nombre del hermano!
Tambien me hubiera encantado ver la cara de Jed al ver que Nicholas y Wally se llevaban bien. Ese sentimiento de desepcion al saber que tal vez esa relacion dure poco es bueno, osea espero que ninguno de los dos sufra y que todo ermine bien.
Segundo tengo algunas acotaciones del capitulo anterior:
"Lleva un pendiente… ¿Estás segura de que no es gay?"hahahahahahahahahahahahahahhahahahahaahahhahahah Dios ese pendiente es sexy!
"Su imponente presencia le recordaba a _______(tn) que no estaba sola. Estaban juntos en eso, para bien o para mal." Eso fue demasiado tierno, en este momento estoy sacando un pasaje directo a Los Angeles para ir a llenar de besos a mi lindo Nicholas.
Ahora pasemos al ultimo e increible capitulo que subiste hace un ratito. Siento que cada vez que digo el ultimo capitulo me refiero a al final pero no es asi.
"Ser amigos antes que ser pareja es una opción muy sensata —dijo la señora Davis, asintiendo con aprobación—. Tarde o temprano la pasión se apaga, y cuando eso ocurre, es agradable estar con alguien que te gusta de verdad."La señora Davis no conoce el lado sexy y atrevido de su linda hijita...hahhahaha
—Apuesto veinte pavos por el irlandés. Creo que eso dejo mudo a el hermano de la rayis, ahhahaha es increible esta nove!
Decir que me encanta queda corto! Enserio esta es una gran adaptacion!Es una de las mejores, asi que espero que la sigas super prontito y te mando unas super letras de amor:—> hdsjhausfggujkhfsfgbasfjaaashjjjdsfgjsafgbkashjkhejasbndbsambfsafbhsfgsdhcbbxncbnxxbhsdyhwesnnfbsjkfa,fnddhsssssfgjsrb
Y muchos besitos enormes!
Te quiero muchooooo:$

Hola mi Re-sweet! :)
todo va muy bien! :D pero & tu!? hace mucho q no se nada de ti ni de Bernarda......
JAJAJAJ lo sé, esta nove me encanta por que tiene de todo un poco! ;)
Siii el Nicho ya se esta ganando a la familia! :(L):
& a quien no verdad! (? gooosh es que es tan PERFECTO! :L:
ya la sigo! :)
siiii, igual te mando letritas! :D kjhaksgkajhalkhdklskjhdlskhdlksh
te quiero tmb! :)
XOXO
PD: espero leerte pronto por el twitter! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 Empty Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Sep 2012, 8:11 pm

Karli Jonas escribió:awwww me había perdido unos caps!!
Y OMJ me han encantado he morido de risa
Con cada uní de ellos, la familia de la rayis es
Grandiosa y Nick encaja perfecto ahí!!
Jejejeje Plis siguelaaaaaa!!

:) que bueno q ya te pusiste al corriente! :cheers:
JAJAJA si verdad, ya todos lo estan amando! :(L):
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Sep 2012, 8:12 pm

aranzhitha escribió:awwwww me mata
Son tan lindos!!!! :)
Amo a sus hermanos
Son tan dfghsjks
Si, mi hermano es muy protector conmigo
Es que soy su hermanita y lo quiero mucho
Aunque me moleste mucho no lo cambaria por nada
Siguela!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiii, todos son geniales, no lo dejo de decir, me encanta esa familia! :cheers:
JAJAJAJ sii así son los hermanos! :D ese es su trabajo! ;)
ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Sep 2012, 8:14 pm

Just Me! Melissa! :) escribió:HEY!!!!
ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS!!!!
SON SUPER GRACIOSOS!!
ME ENCANTA LA FAMILIA DE ELLA!
Y SUS ANIMALES >.<
POR DIOS! UNO MAS DIFERENTE AL ANTERIOR!
SIGUELA!!!!!
ME ENCANTA!!!!

:) que bueno q te gustaron! :D
Siiii, son tan geniales! :cheers:
ya la sigo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Sep 2012, 8:14 pm

MeliGarcia escribió:

Jajajajajaj!! Buenisimos los 2 caps.
Siguela, me encanta :D

:) que bueno q te gustaron!
:D ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Sep 2012, 8:21 pm

♦ CAPITULO 9 (PARTE 1) ♦

—Tus padres parecían muy felices esta noche.

_______(tn) asintió y sonrió. Estaba acurrucada de costado en el asiento del pasajero del coche alquilado, viendo cómo la cálida brisa veraniega levantaba el pelo de Nicholas.

—Sí, lo estaban. Creo que se han llevado una grata sorpresa al ver cuánta gente quería compartir con ellos esta ocasión tan especial.

Eran más de las once de la noche y acababan de salir de Elks Lodge, situado a las afueras de Green Hills, a unos diez kilómetros de la granja. La fiesta había empezado a las seis y se había alargado hasta que sólo quedaron los miembros de la familia Davis. Cuando _______(tn) y Nicholas empezaron a bostezar, después del largo día, las horas de coche y el partido de fútbol, su madre los obligó a que se fueran a casa a descansar.

La orden no podría haber sido más oportuna. Randy casi había perdido la cabeza cuando vio el coche de
Nicholas. Había suplicado que lo llevaran con ellos, y cuando _______(tn) le dijo que el Ferrari sólo tenía dos plazas, Randy insistió en que su hermana fuera a la fiesta en cualquier otro vehículo. _______(tn) tenía el presentimiento de que el viaje de regreso habría sido igual, y de ninguna manera estaba dispuesta a volver en el coche de otra persona. No cuando había sido incapaz de apartar la mirada del hombre que se sentaba a su lado en la fiesta.

Al igual que casi todas las mujeres presentes.

—Gracias por haber sido tan paciente con mi prima Elizabeth y sus hormonas —le dijo—. A sus catorce años aún no ha aprendido a guardarse los sentimientos para ella misma.

Nicholas la miró por el rabillo del ojo.

—Parece que es un rasgo de familia.

_______(tn) estaba demasiado cómoda y contenta con sólo mirarlo como para ofenderse. Pero era cierto. Era absolutamente incapaz de callarse nada, y mucho menos cuando quería algo.

En esos momentos, no tenía la menor duda sobre lo que más deseaba. Sólo tenía que contemplar los duros rasgos de Nicholas, sus labios perfectamente esculpidos, su recia mandíbula… para que su cuerpo le pidiera a gritos lo que quería. Y cuando bajaba la mirada a sus anchos hombros, sus esbeltas caderas y sus largas piernas, la humedad que manaba entre sus muslos le pedía aún más.

—Gracias a ti por no enfadarte por el ojo morado de tu hermano —dijo él.

_______(tn) se rió.

—Me habría enfadado mucho más si Jed te hubiera hecho algún daño en ese estúpido partido. Pero mereció la pena ir a verlo… aunque sólo fuera por oír la risa de mi padre y ver la cara que ponía cuando los superaste a todos en el campo. Hasta los cinco mil dólares merecieron la pena.

En realidad, los cinco mil dólares ya habían sido amortizados con creces la noche anterior… en el cajón de las pelotas y en la mesa de su despacho.

—Bueno, espero que podamos encontrar una o dos cosas más para que este viaje haya merecido la pena —dijo él con una ligera sonrisa en sus apetitosos labios.

_______(tn) estaba segura de que podrían encontrarlas si tuvieran la oportunidad, pero era del todo impensable explorar esas opciones en la casa, pues estaría llena de Davis en muy poco tiempo. Disfrutarían de un poco de intimidad al llegar ellos primero, pero no lo suficiente para arriesgarse al tipo de cosas que _______(tn) deseaba hacer. Su madre los había mandado a casa porque sabía que les estaba costando mucho refrenarse a la vista de todos, pero _______(tn) sabía que no les concedería mucho tiempo a solas.

Había que buscar otro sitio…

Podrían dar un rodeo sin problemas. Habían salido de la fiesta mucho antes que su familia, y nadie los echaría en falta hasta dentro de media hora, por lo menos.

Media hora no era suficiente, pero si era todo lo que podrían conseguir aquella noche, más les valdría aprovecharla.

—Gira a la derecha en el siguiente desvío —dijo, al recordar de repente los sitios que había descubierto con sus amigos del instituto junto a los caminos secundarios.

—¿Estás segura? Me parece que es un poco pronto para desviarse.

No era pronto, ni muchísimo menos. Durante las cinco últimas horas, había tenido que contenerse para no apartar a sus primas y amigas de aquel hombre, y se moría de impaciencia por llevarlo a algún lugar privado donde pudiera arrojarse sobre él.

—Estoy segura —susurró.

Nicholas la miró al detectar el tono íntimo y sensual de su voz y sonrió lentamente. Siguió las indicaciones de _______(tn) y al cabo de unos minutos abandonaron la carretera asfaltada para internarse en una pista de tierra.

—¿Se puede saber adónde vamos?

Ella alargó un brazo y deslizó los dedos entre sus espesos cabellos.

—Tú sigue.

Él asintió y se lamió los labios. _______(tn) podía ver su expresión a la luz del salpicadero, y su lenguaje corporal le decía que estaba pensando lo mismo que ella. Iban directos al placer carnal, y ambos lo sabían.

La oscuridad engullía al Ferrari en el tortuoso camino de tierra. Estaban rodeados de campos y pastos, sin un solo edificio en varios kilómetros a la redonda. Sólo los granjeros usaban aquel camino de día, y nadie tenía motivos para usarlo de noche.

Era justo lo que necesitaban. Separados del resto del mundo por los campos y la oscuridad, finalmente podrían abandonarse al deseo latente que ardía en su interior. Había sido almacenado y silenciado desde el último beso en la oficina, y por fin tendrían la oportunidad de liberarlo bajo el cielo nocturno.

_______(tn) levantó la mirada hacia los destellos de luz blanca que ocasionalmente dejaban pasar las hojas.

Estaba demasiado oscuro, y _______(tn) sabía que no podría conformarse con tocar a Nicholas a ciegas. Quería verlo. Quería colmar todos sus sentidos, y en aquel camino no sería posible.

—Un poco más adelante hay un sendero a la derecha. Tómalo.

Él no hizo preguntas y se inclinó sobre el volante, como si quisiera imprimirle más velocidad al coche con su cuerpo. Poco después giró cuidadosamente en el desvío indicado y se encontraron en un camino aún más estrecho y accidentado que el anterior.

—¡Aquí! —exclamó ______(tn). Habían estado ascendiendo hasta la cima de una colina, y de repente emergieron de la espesura como un tren saliendo de un túnel oscuro.

La cima estaba desierta y sin cultivar, pero había sido talada y desbrozada mucho tiempo atrás y nada se interponía entre la luna y sus cuerpos, salvo la suave brisa nocturna que mecía la hierba seca a su alrededor.

Ninguna sombra podría privarlos del placer visual.

—Qué vista tan bonita —comentó Nicholas, mirando de la tierra al cielo salpicado de estrellas.

_______(tn) estaba de acuerdo, pero no quería perder tiempo hablando del paisaje. Los minutos pasaban rápidamente, y el deseo que había contenido durante las últimas veinticuatro horas amenazaba con consumirla si no le ponía remedio inmediato. No había llevado a Nicholas hasta allí, en la que podía ser la última noche que pasaran juntos, para ver las estrellas.

Y él tampoco parecía dispuesto a perder el tiempo.

—______(tn)… —murmuró, alargando los brazos hacia ella.

Ella no dudó un instante y deslizó una pierna sobre su regazo para sentarse a horcajadas sobre él. Entrelazó los dedos en sus cabellos y le cubrió la boca con la suya para exigirle toda su atención.

Y él se la dio. La besó con una pasión voraz al tiempo que la agarraba por las caderas y la apretaba contra su erección, con tanta fuerza que _______(tn) no podía ni moverse.

Casi. Podía frotarse contra él, arriba y abajo, buscando el roce… justo allí.

—Esta noche no —gruñó él, y la sujetó con firmeza para detenerla—. Esta noche quiero hacerlo bien.

—Pero no tenemos tiempo…

—Olvídate del maldito tiempo, _______(tn) —pegó el rostro a su cuello y empezó a mordisquearle el hombro—.
Vamos a hacerlo de verdad, y si nos presentamos en casa de tus padres dentro de tres horas con el pelo alborotado y la ropa arrugada, con marcas rojas en tu cuello, huellas de mis dedos en tus muslos y pintalabios en mis pantalones… sinceramente, me importará un bledo.

Marcas rojas… huellas de dedos… pintalabios… Demasiado tentador para poder resistirse. _______(tn) quería todo eso y más. Tantas veces como fuera posible en el poco tiempo del que disponían.

Muy poco tiempo… Aquella noche y el día siguiente. Eso era todo.

Intentó apartar de su cabeza aquel funesto pensamiento. No quería ni pensar en que la que estaba siendo la etapa más fascinante de su vida pudiera acabar tan pronto como había empezado. Ni que había desperdiciado los primeros días por culpa de unas estúpidas reglas sobre la tercera cita.

Desesperada por recibir todo lo que pudiera, volvió a besarlo y se deleitó a fondo con el sabor de su boca. Sintió cómo Nicholas abría la puerta del coche y _______(tn) sacó la pierna derecha del vehículo sin despegar los labios de su boca.

Pero la intención de Nicholas no era ofrecerle más espacio y comodidad en el asiento del conductor, sino rodearla por la cintura y bajarse del coche con las manos bajo su trasero.

—¿Nicholas? —preguntó, sorprendida.

—Un ligero cambio de postura —murmuró, y sin dar más explicaciones se dio la vuelta y la llevó de nuevo hacia el coche. Pero en vez de depositarla en el asiento del que acababa de levantarse, la aupó un poco más y la colocó sobre el capó, con sus piernas desnudas colgando en el interior del vehículo.

Mucho mejor así, pensó ______(tn).

—Me gusta tu forma de pensar —le dijo.

Los ojos de Nicholas brillaban de lujuria.

—Esto te va a encantar…

Se arrodilló en los asientos delante de ella y le separó las piernas, quedando su rostro a la altura del vientre. _______(tn) acarició con la punta de los dedos los reflejos que la luna arrancaba a sus cabellos, viendo cómo él empezaba a desabrocharle la blusa de abajo arriba.

A medida que desabrochaba los botones iba besando la piel que quedaba al descubierto. Empezando por el vientre y siguiendo por el estómago hasta llegar a los pechos.

—Nicholas… —gimió con voz ahogada. Quería que se diera prisa, quería su boca y la enorme erección que la había llenado la noche anterior.

Si Nicholas se pusiera de pie en los asientos, lo tendría justo donde más deseaba. Podría chuparlo, lamerlo y engullirlo hasta hacerle perder la cabeza.

_______(tn) no era la reina del sexo oral, pero sabía que podría volverlo loco de placer.

Pero él no parecía tener ninguna prisa.

—Eres tan hermosa —susurró—. Nunca más podré oler un melocotón sin pensar en ti —le apartó la blusa de los hombros y dejó que cayera al maletero.

Acto seguido, le desabrochó el cierre frontal del sujetador y llevó su lengua hacia uno de los pezones, duros y puntiagudos. Pero antes de empezar a lamerlo, lo frotó con la áspera piel de su mejilla. _______(tn) se estremeció y apretó instintivamente las piernas. No pudo apretarlas mucho, ya que las caderas de Nicholas se interponían entre sus muslos, pero sí lo bastante para sujetarlo y mantenerlo allí.

Finalmente Nicholas le lamió la punta endurecida de un pecho. El tacto de su lengua aterciopelada dejó un reguero de humedad a su paso, que la brisa nocturna se encargó de extender por todo su cuerpo.

Nicholas, por favor…

Shhh. Déjame a mí…

Y ella lo dejó.

Nicholas se aplicó a fondo con sus pechos. Usando sus dedos y su lengua con una pericia exquisita, la llevó a un estado de excitación tan intenso, que _______(tn) apenas podía soportar la presión del capó contra sus partes más íntimas.

Así transcurrió un largo rato, hasta que Nicholas se echó hacia atrás y dejó que ella le quitara la camisa.

_______(tn) empezó a acariciarle los músculos de los hombros y la parte superior de la espalda. Su cuerpo estaba cubierto por una ligera capa de sudor, supuestamente provocada por el enorme esfuerzo que estaba haciendo para contenerse y controlar la situación.

—Me gusta tu falda —susurró él, volviendo a descender con la boca—. Llevo toda la noche preguntándome qué llevas debajo…

Estaba a punto de descubrirlo, pero en vez de desnudarla por completo la tocó a través de la ropa y siguió el hueso de la cadera.

_______(tn) empujó un poco hacia arriba, invitándolo a seguir. Aunque era obvio que Nicholas no necesitaba invitación. Le había dejado muy claro que iba a tomar todo lo que quisiera, y la certeza de que iba a llevarla a la locura valiéndose de sus labios y lengua casi la hizo caerse del coche por la excitación.

Nicholas se rió suavemente por la desesperada insistencia de ______(tn), pero siguió moviéndose a su ritmo y continuó tocándola y besándola a través de la ropa, privándola del contacto de su boca en la piel.

Sabía lo que le estaba haciendo, y _______(tn) no sabía si darle las gracias o golpearlo en la cabeza por torturarla de aquella manera.

:) Espero que les guste el capitulo!
Gracias por todos sus comentarios! :D
son las mejores! :cheers:
Nos estamos leyendo! El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 88550944
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Vie 07 Sep 2012, 8:38 pm

awww mi Nicholas es tan lindo
Y sexy baba ya me lo imagino
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 07 Sep 2012, 11:12 pm

¡Hola nuevamente! :D
Dios, me ausenté una semana y de dos páginas pasaste a 10 :O
Me costó ponerme al día pero disfruté mucho haciéndolo, la nove esta DEMASIADO buen :'D
De alguna manera sospechaba que la familia de ____ no era muy humilde que digamos, me alegra no haberme equivocado, porque eso hace que la amire más por intentar independizarse. Y Nicholas es todo un amor, ¡y tan inteligente y talentoso! ¡ME ENCANTA! :love:
Está excelente la nove, SIGUELAAAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Taescaab Vie 07 Sep 2012, 11:18 pm

Nicholas les gano a los hermanos :P
Yo quiero tener una familia asi, aunque mi familia es buenisima y divertidisima
se tomara su tiempo, y esas promesas, dios esas palabras :oops:
no sabe lo que hace acaso con sus palabras? baba
SIGUELA
Pd: Mi mente inocente peligra con tus ideas para el libro numero 4? 👶
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Sunny Sáb 08 Sep 2012, 9:16 am

Holis!
Este capitulo fue Wow!
Osea, que atrevidos ahhhahhaha muy bien, me alegro que hayan encontrado un lugar con intimidad. Aunque siento que algo va a pasar, como que va a llegar la policia por los gritos o un granjero de por ahi y que les va a arruinar la GRAN divercion que estaban teniendo!
Este fue un capitulo algo HOT y con decir algo Hot me refiero a MUY MUY HOT!
hahahahahahahhaha me encanta esta novela, es adictiva!
A Bernarda tambien le gusta y quiere muchos mas capitulos y Rodolfo tambien.
Creo que no conoces a Rodolfo pero te lo presento, es mi Laptop y es el padre de Bernarda.Se quieren mucho y estan de acuerdo en que necesitamos mas capitulos! Muchos mas!
Necesitamos desesperadamente saber como sigue la novela y que va a pasar!
Por que si estos chicos siguen asi van a terminar trayendo al mundo 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 bebes.
Casualmente la cantidad que voy a tener yo con Nicholas Jerry Jonas, mi esposo y amante(?
ahahhahahahahha si algun psicologo leyera esto me llevaria a un loquero cosa que tendria que hacer pero bueno.
Vamos a hacer que yo soy una persona normal ....
Bueh, es imposible pero vale la intencion!
hahahahahahhahahahahhahahahahhahahah
Te quiero mucho Lulu!
Espero seguir hablando con vos por nuestro querido twitter!
Besos enormes y letritas de amor: jrhhweukjhnfvujkdhgujkierhgrjekwhteuijkvnfenvjkerhbnrejuitknrrjkbhnebet
Te quiero:$
Sunny

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 08 Sep 2012, 11:32 am

aranzhitha escribió:awww mi Nicholas es tan lindo
Y sexy baba ya me lo imagino
Siguela!!!

:$ Siiii, debería de ser un delito eso....
creepygusta
Ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 08 Sep 2012, 11:35 am

Dayi_JonasLove!* escribió:¡Hola nuevamente! :D
Dios, me ausenté una semana y de dos páginas pasaste a 10 :O
Me costó ponerme al día pero disfruté mucho haciéndolo, la nove esta DEMASIADO buen :'D
De alguna manera sospechaba que la familia de ____ no era muy humilde que digamos, me alegra no haberme equivocado, porque eso hace que la amire más por intentar independizarse. Y Nicholas es todo un amor, ¡y tan inteligente y talentoso! ¡ME ENCANTA! :love:
Está excelente la nove, SIGUELAAAAAAAAAA

Hola! es bueno leerte de nuevo! :)
JAJAJJA lo sé, pero me da gusto que ya estés al corriente! ;)
te perdiste casi media nove! xD El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 13 167695056
Siii, el Nicho es todo eso & más, ya lo dije, debería de ser delito
ser tan, tan, tan Perfecto! :twisted:
:) ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 08 Sep 2012, 11:37 am

Taescaab escribió:Nicholas les gano a los hermanos :P
Yo quiero tener una familia asi, aunque mi familia es buenisima y divertidisima
se tomara su tiempo, y esas promesas, dios esas palabras :oops:
no sabe lo que hace acaso con sus palabras? baba
SIGUELA
Pd: Mi mente inocente peligra con tus ideas para el libro numero 4? 👶

JAJAJAJ la verdad que si! :) te imaginas como ha de haber estado ese juego! o_O :cheers:
creo q no tiene ni las más minima idea.... creepygusta
ya la sigo! :D
PD: JAJAJ siii, creo q mejor escribimos la secuela de Toy Story! :fiu: :zz:
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 08 Sep 2012, 11:41 am

Sunny escribió:Holis!
Este capitulo fue Wow!
Osea, que atrevidos ahhhahhaha muy bien, me alegro que hayan encontrado un lugar con intimidad. Aunque siento que algo va a pasar, como que va a llegar la policia por los gritos o un granjero de por ahi y que les va a arruinar la GRAN divercion que estaban teniendo!
Este fue un capitulo algo HOT y con decir algo Hot me refiero a MUY MUY HOT!
hahahahahahahhaha me encanta esta novela, es adictiva!
A Bernarda tambien le gusta y quiere muchos mas capitulos y Rodolfo tambien.
Creo que no conoces a Rodolfo pero te lo presento, es mi Laptop y es el padre de Bernarda.Se quieren mucho y estan de acuerdo en que necesitamos mas capitulos! Muchos mas!
Necesitamos desesperadamente saber como sigue la novela y que va a pasar!
Por que si estos chicos siguen asi van a terminar trayendo al mundo 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 bebes.
Casualmente la cantidad que voy a tener yo con Nicholas Jerry Jonas, mi esposo y amante(?
ahahhahahahahha si algun psicologo leyera esto me llevaria a un loquero cosa que tendria que hacer pero bueno.
Vamos a hacer que yo soy una persona normal ....
Bueh, es imposible pero vale la intencion!
hahahahahahhahahahahhahahahahhahahah
Te quiero mucho Lulu!
Espero seguir hablando con vos por nuestro querido twitter!
Besos enormes y letritas de amor: jrhhweukjhnfvujkdhgujkierhgrjekwhteuijkvnfenvjkerhbnrejuitknrrjkbhnebet
Te quiero:$

Hola mi re-sweet! JAJAJAJ mucho gusto en conocer a Rodolfo! :)
en cuanto a la nove, lo sé, pareciera que todo es taaaan perfecto
& algo va a pasar.....
la sigo y averiguamos si podrán terminar o no xD
JAJAJAJ pobre del Nicho, no creo q aguanta tantos bebes! (? :suspect:
xD eres un persona normal! :fiu:
JAJAJAJ te quiero igual! :)
siiii, a ver q día coincidimos por el Twitter! :D
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 08 Sep 2012, 11:48 am

♦ CAPITULO 9 (PARTE 2) ♦

Por fin, la punta de sus dedos presionaron la tela contra los labios hinchados de su sexo, seguidos rápidamente por la boca de Nicholas, quien la besó con la misma delicadeza que si la estuviera besando en la boca.

_______(tn) se retorció de placer. Nunca había experimentado nada igual. Para ella, el sexo oral siempre había sido un favor superficial o unos rápidos y rudimentarios preliminares. Un simple roce de una lengua en su clítoris y su amante daba el asunto por zanjado.

Pero la boca de Nicholas prometía algo muy distinto…

Echó la cabeza hacia atrás y levantó la vista hacia las estrellas mientras Nicholas seguía colmándola de placer.

Con cada espiración le echaba su cálido aliento sobre el punto más sensible de su cuerpo, y con cada inspiración emitía un murmullo de aprecio por la embriagadora fragancia que despedía su sexo.

—Sabes muy bien, ______(tn).

Le rodeó la cintura con las manos y la movió lo justo para poder indagar más profundamente en sus húmedos secretos. Su lengua le hacía estragos a través de las finas capas de tela, y _______(tn) se deshizo en jadeos mientras su sexo se inundaba de deseo líquido.

Finalmente, cuando creyó que ya no podía aguantar más, Nicholas le levantó la falda, centímetro a centímetro, y fue besándola en los muslos desnudos. No se detuvo cuando alcanzó sus braguitas. Las apartó de su camino con la punta de los dedos y, sin previo aviso, introdujo la lengua en su interior.

_______(tn) gritó y se estremeció con violencia al ser sacudida por una increíble descarga erótica.

Nicholas siguió haciéndole el amor con la lengua, como ningún hombre le había hecho antes. Cuando la tuvo completamente abierta y mojada, subió unos centímetros hasta el clítoris para colmarlo de suaves y exquisitas atenciones.

El orgasmo de _______(tn) fue casi inmediato.

Apenas se dio cuenta de que Nicholas le quitaba la ropa, pero sí se percató cuando se quitó la suya. Porque a la débil luz de la luna su cuerpo relucía como la estatua de un dios pagano, inmenso y poderoso.

Un físico espectacular y un sexo enhiesto y orgulloso. _______(tn) se moría por recibirlo en su interior, pero también quería probarlo y pagarle a Nicholas con la misma moneda… De modo que, sin preguntar nada ni pedir permiso, se agachó y lo lamió en la punta, atrapando la humedad con la lengua.

Nicholas dejó escapar el aire en un largo y agónico gemido.

—Es justo que ahora me llegue el turno —dijo ella.

Él no dijo nada y se limitó a contemplarla desde arriba mientras ella lo lamía suavemente. Hasta que _______(tn) abrió la boca y se la llenó por completo de miembro viril.

Las manos de Nicholas se aferraron a sus cabellos y su cuerpo respondió empujando lentamente, fuera de control.

_______(tn) se lo introdujo aún más en la boca y acompañó la frenética succión con el roce de sus dedos en el duro trasero de Nicholas.

No duró mucho tiempo. Apenas habían pasado dos minutos cuando Nicholas dejó escapar un débil gemido y tiró
de _______(tn) hacia arriba para quedar cara a cara. Ella ni siquiera tuvo tiempo de recuperar el aliento antes de que él empezara a besarla.

Debía de haberse guardado un preservativo en el bolsillo antes de salir de casa. O quizá los llevaba siempre consigo. En cualquier caso, _______(tn) le estaba muy agradecida.

Nicholas lo abrió y ella se lo quitó de las manos. Quería sentir aquella barra de hierro candente y piel sedosa antes de que estuviera envuelta de látex.

—______(tn)… —la previno él cuando empezó a masturbarlo de nuevo—. No voy a aguantar mucho si sigues haciendo eso.

_______(tn) no estaba tan segura. Por lo que había visto la noche anterior, sabía que Nicholas podría aguantar mucho antes de eyacular.

Pero tampoco estaba dispuesta a esperar. Le puso el preservativo y separó las piernas, preparada para recibirlo.

—Hazme tuya, Nicholas.

—Enseguida —murmuró él, pero en vez de hacer lo que le pedía, la echó un poco hacia atrás y empezó a besarle y succionarle los pechos otra vez. Cuando la tuvo jadeando y arqueada contra su boca finalmente penetró en su cuerpo con una lenta y certeza embestida.

—¡Sí!

_______(tn) presionó la pelvis fuertemente contra él, recibiéndolo por entero. Y entonces se quedó muy quieta, saboreando la incomparable sensación, sin querer moverse por miedo a que se acabara demasiado pronto.

Pero fue Nicholas quien empezó a moverse. Le susurró palabras cariñosas al oído y le besó los cabellos mientras la llenaba lentamente, para luego retirarse y empezar de nuevo. La tensión aumentó hasta un límite insoportable y Nicholas emitió un gemido ronco y vehemente al tiempo que empezaba a empujar con todas sus fuerzas.

_______(tn) no sabía de qué manera le gustaba más. Le gustaba todo. Lo quería todo. Y lo recibió todo.

Y finalmente, después de lo que pareció una eternidad sublime, los dos gritaron al mismo tiempo cuando sus orgasmos simultáneos los subieron hasta las estrellas, y se derrumbaron exhaustos y sin aliento en el asiento del coche.

Al día siguiente, no pudieron despedirse de todos y emprender el viaje de regreso hasta pasado el mediodía. A Nicholas nada le hubiera gustado más que salir al alba y estar de vuelta en Chicago a las ocho de la mañana. Así podrían ir directamente a su hotel y hacer el amor ininterrumpidamente durante veinticuatro horas.

Y después… sinceramente, no lo sabía. Según dictaba su agenda, tenía que subirse a un avión al día siguiente rumbo a Hong Kong. El miércoles tenía una reunión y mucha gente contaba con él.

Pero la idea de abandonar a ______(tn)… Dios, ¿por qué le resultaba tan dolorosa? Las relaciones nunca le habían hecho daño, aparte de la añoranza que sentía por su hermana pequeña. Pero nunca había sentido una angustia como la que le provocaba la inminente ruptura con ______(tn).

—Gracias otra vez por su hospitalidad —le dijo al señor Davis, después de haber llevado el equipaje de
_______(tn) al coche—. Ha sido un placer conocerlos a todos —les sonrió a los tres hermanos de ______(tn)—.
La próxima vez os enseñaré a jugar al rugby.

Jed asintió. Aún tenía un ojo morado por el partido supuestamente amistoso del día anterior.

—Sí, tenemos que jugar la revancha —su mirada podría haber sido amenazadora, pero su tono era muy respetuoso.

Toda la familia los había acompañado al coche, seguidos por Rex y Radar como una pareja de guardias reales.

Nicholas tenía que admitir que la demora en salir era culpa de _______(tn) y de él. No habían regresado a la granja hasta pasadas las dos de la mañana y, consecuentemente, habían dormido más de la cuenta. Gracias a ello la familia había llegado a tiempo para las prolongadas despedidas.

—Mucho cuidado en la carretera —dijo el señor Davis mientras Nicholas ayudaba a _______(tn) a subir al coche—. Ponte el cin…

—Descuida, papá —dijo ella, abrochándose el cinturón de seguridad.

La expresión de su padre le dijo que no se arrepentía en absoluto por preocuparse de su seguridad. Nicholas reconocía aquella inquietud paternal porque la había visto en los ojos de su propio padre. No sólo por Moira, sino también por él.

Nunca había dudado del amor de su padre. Y estaba también claro que los padres de _______(tn) querían a su hija. La única diferencia estaba en la manera de demostrar ese amor. En la familia de _______(tn) no había ruegos, amenazas ni exigencias. Tal vez no les gustara la vida que _______(tn) había elegido, pero no iban a intentar cambiarla.

El padre de Nicholas podría aprender algo de ellos.

—Llámanos cuando llegues a casa, ¿de acuerdo? —pidió la señora Davis mientras besaba a su hija en la mejilla.

Entonces le acarició el pelo y le susurró algo al oído. Algo que quería mantener en secreto ante los hombres de la familia. Sin duda era algo más que palabras de amor y buenos deseos.

Sentado al volante, Nicholas sintió cómo _______(tn) se ponía súbitamente rígida a su lado. Al parecer no se esperaba lo que su madre acababa de revelarle al oído.

Lleno de curiosidad, arrancó el coche, volvió a despedirse de todos y enfiló el largo camino hacia la carretera.

Detrás del asiento, el gato se acomodó en su jaula y se quedó dormido al momento. Y ______(tn), mientras tanto, permaneció en silencio, sumida en sus pensamientos.

Nicholas no dijo ni le preguntó nada. Si ella quería hacerle partícipe de las confesiones de su madre, lo haría cuando lo estimase oportuno.

Y así fue, en cuanto se incorporaron a la carretera.

—Lo sabía.

—¿Qué?

—Mi madre. Sabía que no eras el hombre del que le había hablado —sacudió la cabeza y se frotó los ojos bajo las gafas de sol—. Sabía que no eras Blake.

Nicholas empezó a reírse. Ya se había dado cuenta de que la señora Davis era extremadamente perspicaz. Pero la forma como _______(tn) pronunció el nombre de Blake lo hizo ponerse serio. Entonces la miró y vio cómo le temblaban los labios, y una luz se encendió repentinamente en su cabeza.

Dios mío… De verdad había un Blake.

_______(tn) no respondió en seguida. Se quitó las gafas de sol y se las puso sobre la cabeza, como si quisiera
que Nicholas viera la verdad en sus ojos.

—Sí —confesó—. Había un Blake.

Nicholas apretó la mandíbula e intentó mantener una actitud distante e impersonal. A fin de cuentas, ella lo había contratado para el fin de semana, nada más. No podía pretender que fuera completamente sincera sobre lo que pasaba en su vida. Ni podía sentirse dolido por descubrir la verdad.

—Entiendo… ¿Fue tu último amante? —le preguntó con una mueca de desagrado. No soportaba emplear aquella palabra con cualquier otro hombre que hubiera tocado a ______(tn).

—No, no fue mi amante.

Nicholas soltó entonces el aire que había estado conteniendo sin darse cuenta.

—Salíamos juntos, pero nunca llegamos tan lejos.

El tono apagado de su voz le confirmó a Nicholas que sí habían llegado lo suficientemente lejos…. para sufrir y dejar cicatrices.

Se obligó a no involucrar sus propios sentimientos y bajó la mano para entrelazar los dedos con los de ______(tn).

—¿Qué ocurrió?

—Estaba casado.

Nicholas apretó los dientes sin poder evitarlo. _______(tn) no le parecía aquel tipo de mujer. Era demasiado sincera. Demasiado adorable.

Pero él era el menos indicado para juzgar a nadie por sus actos. Muchas de las mujeres con las que había estado eran esposas hastiadas de sus maridos que le pagaban por hacerles compañía.

Aun así, la idea de que _______(tn) perteneciera a aquella clase de mujeres le dolió profundamente.

—Entiendo.

Ella le soltó la mano, como si percibiera que se estaba alejando.

—No, no lo entiendes. Yo no sabía que estuviera casado.

Entonces le contó toda la historia, y con cada palabra aumentaba el enojo de Nicholas. Al acabar el relato, tenía las manos tan fuertemente aferradas al volante que le dolían los nudillos.

—Así que se hizo pasar por un pobre padre divorciado para ganarse tu confianza y luego intentó meterse en tu cama.

—Más o menos.

Maldito hijo de perra… Nicholas daría lo que fuera por darle su merecido.

—Siento no haberte contado la verdad desde el principio —dijo ella—. Me resultaba demasiado humillante. Estoy… muy avergonzada por lo que ocurrió y…

—Y temías que tus padres descubrieran la verdad —concluyó él.

—No te imaginas cuánto.

Después de pasar un fin de semana con la familia Davis, Nicholas sí que podía hacerse una idea…

—¿Qué te dijo tu madre exactamente?

_______(tn) sorbió por la nariz y se rió entre dientes, como si no supiera si echarse a llorar o a reír.

—Me dijo que no se le ocurría ningún apodo que sonara como Blake.

No había sido la mejor salida, desde luego.

—Y que aunque no aprobaba el engaño…

—¿Sí?

_______(tn) se aclaró la garganta.

—Dijo que, viendo las miradas que nos echábamos, era evidente que sentíamos algo el uno por el otro y que podríamos ser muy felices juntos.

Sentir algo. Felices. Juntos. _______(tn) y él. Como una pareja de verdad. Matrimonio. Familia. Un hogar… Todas las cosas que jamás se había imaginado para sí mismo. Todo de lo que siempre había huido desde que cumplió veintiún años.

Todo lo que él sabía que _______(tn) deseaba. Con sus propias condiciones, eso sí. Después de haber visto mundo.

_______(tn) no dijo nada más. Volvió a colocarse las gafas de sol y ladeó la cabeza para que el sol le bañara el rostro, como si quisiera dormir una siesta.

En realidad lo estaba dejando tranquilo, sin obligarlo a hablar. Y Nicholas se lo agradeció en silencio, porque no habría sabido qué decir.

o_O bueno creo q este capi les va a encantar! :twisted:
creepygusta
Gracias por todos sus comentarios! :)
Las leo después! :D

PD: últimos capitulos........

Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba