O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 02 Sep 2012, 8:19 pm

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 167695056 El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 167695056 El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 167695056
ESPERA!!!!... DEJA QUE SALGA DEL SHOCK!!!!!!!!.....
OOOOHH CIEEELOOSSSSS!!!........ PERO ...... HEY NICK TIENES MUCHAS MANOS POR AAAAQUIII QUE TE AYUDARIAMOOSSS!!! GUSTOOOOSAAASSS!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!
BUENO..... BUUEEENOOOO... BUENOOOTEEEEE!!!
QUE SE PUSOO CON ESE TRAJEEEE!!!
YA ME LO IMAGIINOOO!!!!!... Y _____ SI LE DA UN INFARTOO!!!!
ME APUNTOO PARA DARLE EL RCP!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 Empty Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 02 Sep 2012, 8:44 pm

MeliGarcia escribió:

AAY DIOS MIO!!!! El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 88550944
Me quieres matar?
Tienes que seguirlaa yaaa!!!. :caliente:

:O nooo, no quiero ser responsable de eso!! :|
así que subo capitulo! ;D
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 02 Sep 2012, 8:45 pm

aranzhitha escribió:awww ya quiero accion :twisted:
Me encanta Nick
Siguela!!!

Tus deseos son ordenes! (?
hahaha lo sé a quien no! :(L):
ya la sigo! :D
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 02 Sep 2012, 8:47 pm

Sunny escribió:Holis!
POR DIOS! QUE ATREVIDO MI NICHOLAS!
God, ese chico necesita una dicho, aunque sabiendo que hace en la ducha no hay remedio.hahahahahahha Espero que la rayis calme por lo menos un poco de su dolor.
Morí cuando dijo:
—Pidamos una pizza —murmuró él—. Será nuestra segunda cita y volveré dentro de una hora para la tercera.
Es como muy tierno, es un amor.Lo amo
Creo que ya dije bastante veces que amo esta novelas pero aún asi lo vo a seguir diciendo! AMO ESTA NOVELA, realmente es fascinante....
Es una de las mejores novelas que lei!
Asi que por eso, espero que la sigas muy pronto por que con tu ultimo comentario me dejaste mas intrigada que siempre!
Y si no, vamos a tener que usar recursos no muy dulces para que sigas la nove!No soy una persona que suele amenazar pero en estos caso hay que usarlos!
Por cierto, te sigo en twitter así que espero que podamos hablar!En realidad supuse que sos HeyItsLupitaG pero si, creo que sos vos jajajajaj
Gracias por pasarte por mis noves!
Te quiero mucho sweetheart!
Besos;$

Hahahaha bueno pero sufre porque quiere! creepygusta
tiene muchas manos dispuestas! (? :fiu:
bueno como no quiero que te de algo! ya la sigo! ;)
me da gusto platicar por el twitter! :)
nos estamos leyendo! Re sweet! :D
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 02 Sep 2012, 8:49 pm

Taescaab escribió:Santo pelon sexy Nicholas Jonas Irlandes sadjsdagdas
enserio yo estaba como: :affraid: Nicholas en la ducha y :twisted:
JAJAJAJJAJAJJAJAJA
Pd: Una amiga del foro ahora esta leyendo a Grey, me hace feliz, pero Nuestro cincuenta tendre mas amantes El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 3619577255 NO QUIERO COMPARTIR
SIGUELA

:) te recordó a algo esa escena! (? creepygusta
PD: encerio! le pasaste los libros! (? u.u pero que conste que después de Ana
estamos nosotras! (? hahahah :fiu:
nos estamos leyendo! :D
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 02 Sep 2012, 8:51 pm

chelis escribió: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 167695056 El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 167695056 El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 167695056
ESPERA!!!!... DEJA QUE SALGA DEL SHOCK!!!!!!!!.....
OOOOHH CIEEELOOSSSSS!!!........ PERO ...... HEY NICK TIENES MUCHAS MANOS POR AAAAQUIII QUE TE AYUDARIAMOOSSS!!! GUSTOOOOSAAASSS!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!
BUENO..... BUUEEENOOOO... BUENOOOTEEEEE!!!
QUE SE PUSOO CON ESE TRAJEEEE!!!
YA ME LO IMAGIINOOO!!!!!... Y _____ SI LE DA UN INFARTOO!!!!
ME APUNTOO PARA DARLE EL RCP!!!

HAHAHAHA lo sé lo mismo pensé yo! :¬w¬:
nosotras lo podemos ayudar con mucho, ,mucho, mucho gusto! :jeje: creepygusta
más que buenotee! :fiu:
:) nos estamos leyendo! ;)
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 02 Sep 2012, 9:00 pm

♦ CAPITULO 4 (PARTE 2) ♦

_______(tn) cerró tras él y lo miró, conteniendo el deseo de ponerse de puntillas y morderle el pendiente dorado de la oreja.

—No sabía qué ropa ponerme —admitió.

La voz le temblaba y seguía con la mirada fija en el pendiente de oro. Estaba segura de que, si lo mordía, acabaría desnuda y tumbada de espaldas en cuestión de segundos.

«Muérdelo».

—Por favor, dime que no eres una de esas mujeres…

—¿Esas mujeres?

—Ya sabes… una de esas mujeres que se pasan una hora probándose toda la ropa de su armario y preguntando la opinión de su acompañante mientras éste se arma de paciencia —la miró con un brillo de picardía en los ojos—. Aunque si quieres mi opinión sobre lo que lleves debajo del vestido, estaré encantado de dártela.

Mmm… Tentador. Sobre todo teniendo en cuenta que llevaba un conjunto de lencería color melocotón que le añadía un cálido resplandor a su piel.

«Olvídalo. Tienes que andarte con cuidado, ¿recuerdas? Puedes esperar hasta la tercera cita».

La mujer que había sufrido un reciente desengaño amoroso sabía reconocer la voz de su conciencia cuando tenía razón.

Una mujer que llevaba un año sin tener un amante y que ahora se encontraba frente al hombre más sexy que había visto en su vida.

Un hombre que, por desgracia, sólo estaría con ella aquel fin de semana. Después, se marcharía y volvería a… donde fuera. Saldría de su vida tan rápidamente como había entrado.

La idea le resultó muy dolorosa y la removió por dentro, allí donde ningún desconocido debería afectarla.

«Hazlo. Aprovecha la oportunidad mientras puedas».

La tentación era demasiado fuerte. Y de no haber sido por su reciente experiencia con Blake, tal vez habría cedido al impulso.

—Creo que me las podré arreglar yo sola. Estaré lista enseguida y podremos irnos.

Él no le estaba prestando atención. Había bajado la mirada, y su mandíbula encajada y hombros rígidos insinuaban que la imagen le estaba afectando profundamente.

_______(tn) también bajó la mirada y supo por qué. Ella tal vez hubiera dicho que tenían que marcharse, pero sus manos no habían captado el mensaje. Porque había dejado de aferrar los bordes de la bata y la prenda se había abierto desde los pechos hasta el nudo aflojado en la cintura, revelando el sujetador y una gran porción de piel desnuda.

—Melocotón —susurró él—. Mi nuevo color favorito…

La estaba mirando con un deseo tan descarado e intenso, que _______(tn) no sabía si arrojarse a sus brazos o echarse hacia atrás.

No estaba acostumbrada a provocar aquel tipo de reacción masculina. Ella, _______(tn) Davis, la modesta cuidadora de niños, nunca había visto un deseo semejante ardiendo en los ojos de un hombre. Y por muy excitante que fuera, también la hacía estremecerse de temor. Porque todas sus protestas y reparos estaban a punto de volatilizarse en el aire cargado de tensión sexual.

—Tengo que probarte —dijo él.

Y eso fue lo que hizo.

Cruzó la escasa distancia que los separaba y fue directamente a por la boca de ______(tn). En cuanto sus labios entraron en contacto empezó a saquearla con su lengua voraz e imparable. Ella le rodeó el cuello con los brazos y ladeó la cabeza para recibir todo su calor, su fuerza y su pasión salvaje.

Las grandes manos de Nicholas le abrieron completamente la bata y sus dedos empezaron a recorrerle la piel, bajando por el vientre y deslizándose alrededor de sus caderas. Tiró de ella contra él y _______(tn) sintió el durísimo bulto de su erección.

El deseo la embriagaba. El sexo le palpitaba enardecidamente, y la necesidad por saciar su lujuria era tan desesperada, que la dejaba sin aliento y sin fuerza en las piernas.

—Nicholas—gimió contra su boca pegada.

Él apartó sus labios y fue besándola, lamiéndola y mordisqueándola por la mandíbula y el cuello. Cada roce de sus labios y dientes le provocaba una violenta convulsión por todo el cuerpo.

—No he dejado de soñar con melocotones —dijo él mientras seguía besándola. La empujó suavemente hacia atrás hasta que las piernas de _______(tn) chocaron con el borde del sofá, y entonces la hizo descender sobre uno de los brazos—. Vamos a comprobar lo dulce que eres…

_______(tn) no podía ni pensar en rechazarlo. Quería sentir su boca por cada palmo de su cuerpo.

—Hazlo, por favor —le rogó en un agónico susurro mientras retorcía el torso para que la bata se deslizara por sus hombros. La quitó de en medio y llevó las manos hasta el pelo de Nicholas, entrelazando los dedos en sus mechones.

Nicholas se inclinó para besarla entre los pechos y aspiró profundamente, como si quiera empaparse de su olor. A _______(tn) se le puso la piel de gallina y los pezones se le endurecieron contra el encaje del sujetador. Nicholas se dio cuenta y frotó su mejilla contra una de las puntas mientras acariciaba la otra con el dedo.

_______(tn) se arqueó al recibir sus caricias. Deseaba mucho más que un roce tan ligero. Pero Nicholas siguió torturándola y jugando con sus pezones a través del sujetador, hasta que _______(tn) no pudo seguir aguantando y cayó de espaldas en el sofá.

—¿Adónde vas sin mí? —preguntó él, riendo, mientras se arrodillaba delante de ella.

—A ninguna parte —respondió ella con una voz cargada de deseo e insinuación.

—No sé, cariño —repuso él mientras empezaba a lamerle la piel ultrasensible bajo los pechos—. La verdad… me gustaría ver hasta dónde puedes llegar.

Y nada más decirlo se dispuso a descubrirlo. Muy lentamente, le retiró el tirante del sujetador mientras iba besando cada palmo de piel expuesta. _______(tn) era un manojo de nervios. Se moría por sentir la boca de
Nicholas en su pezón… y se deshizo en un grito de placer cuando finalmente la recibió.

Nicholas la saboreó y chupó ávidamente mientras le descubría el otro pezón y usaba los dedos para provocarle unas sensaciones tan deliciosas como su boca.

Finalmente, Nicholas se desplazó hacia el vientre, le lamió brevemente el ombligo y siguió descendiendo hasta que sus labios tocaron el elástico de las bragas. Su cálido aliento impregnó la tela y la pegó a los pliegues carnosos de su sexo.

Estaban alcanzando el punto de no retorno.

O seguramente ya lo habían pasado, porque _______(tn) necesitaba desesperadamente que Nicholas le arrancara las bragas y la penetrara con el mismo ímpetu que un muerto de hambre delante de un banquete.

Pero en vez de eso, Nicholas la sorprendió al volver a subir hasta su boca y deslizar la mano en sus cabellos.

—Segunda cita… Segunda base, ¿no?

_______(tn) dejó escapar una temblorosa espiración.

—No recuerdo las bases… pero creo que superamos la segunda y estábamos llegando a la tercera.

—Soy irlandés. ¿Qué sé yo de béisbol?

Volvió a besarla, con tanta delicadeza que _______(tn) temió que estuviera a punto de retirarse y acabar con aquel interludio erótico. Una parte de ella quería bendecirlo por tener la fuerza necesaria para respetarla… cuando ni ella misma podía hacerlo, pero otra parte quería agarrarlo por el pelo y no soltarlo hasta que la llevara al orgasmo.

—_______(tn) —murmuró él mientras se erguía—. No he venido aquí para hacerle cambiar de idea… Deja que te invite a cenar y respetemos nuestro acuerdo —la agarró de la mano—. Pero vete preparando… Porque cuando volvamos aquí el domingo después de nuestra tercera cita, en casa de tus padres, no me marcharé hasta pasadas… muchas horas.

Ni la sonrisa letal que acompañó su promesa pudo sofocar el dolor que palpitaba entre los muslos de ______(tn), pero al menos alivió momentáneamente la inquietud que la había invadido al darse cuenta de que el placer se iba a acabar.

No soportaba pensar lo que pasaría después del domingo. Adónde se iría Nicholas, y si volvería a saber de él…

—Ahora vete a vestirte.

—De acuerdo —dijo ______(tn), y dejó que tirase de ella para levantarla. La mirada de Nicholas se posó en sus pechos desnudos, y las llamas que despedían sus ojos casi la hicieron volver al sofá. Pero él agarró su bata y se la tendió.

Maldición…

—Ya sé lo que voy a ponerme —susurró ella mientras se colocaba el sujetador en su sitio y se envolvía con la bata—. Sólo tardaré un minuto —añadió con una sonrisa forzada, confiando en poder camuflar su excitación.

Nicholas arqueó las cejas.

—Entonces… ¿lo de abrirme la puerta en bata no era necesario?

—Oh, claro que era necesario —respondió ella por encima del hombro mientras atravesaba el salón—. No sabía si ibas a llevarme a un restaurante elegante o al pub que ofrecías en el folleto de la subasta. Tenía que esperar a ver cómo ibas vestido para estar segura.

—¿Qué folleto? —preguntó él.

Pero _______(tn) no se giró para responderle. Le estaba costando un enorme esfuerzo contenerse y apartarse de él, y no le quedaban fuerzas para mantener ninguna charla por superficial que fuera. Se encerró en su habitación y se apoyó de espaldas contra la puerta para intentar recuperar el aliento.

Le costó más de un minuto, pero finalmente consiguió que sus pulsaciones volvieran al ritmo normal. Sin perder más tiempo, se cepilló el pelo y se retocó el maquillaje, aplicándose un poco más de sombra de ojos. Para un partido de béisbol, el beige claro habría estado bien, pero un restaurante exigía algo más sofisticado. Al menos, todo lo sofisticado que pudiera conseguir en sesenta segundos.

Por último, se puso el vestido rojo. Normalmente prefería colores más suaves y primaverales, pero aquella noche quería destacar entre todas las demás mujeres como una fulgurante llama roja. Una mujer deslumbrante y portentosa, digna de acompañar a un hombre tan apuesto como Nicholas.

Al pensar en el desconcierto de Nicholas cuando le preguntó por el folleto, agarró la página que había arrancado del mismo. El comentario que había hecho sobre el béisbol, afirmando no tener ni idea del juego, le hizo preguntarse a _______(tn) por qué le ofrecía a su futura compradora un partido de los Cubs. No tenía ningún sentido.

Algo no encajaba. _______(tn) decidió que se lo preguntaría durante la cena y dobló cuidadosamente la página para meterla en su bolso.

Cuando volvió al salón, cinco minutos después de haberse marchado, el pulso le latía con normalidad, se había cambiado de ropa y tenías las bragas completamente secas.

Aunque no lo estarían por mucho tiempo…

—Muy bien, ya es… —empezó a decir, pero la voz se le apagó al ver que Nicholas sostenía un bulto en los brazos.

Era Wally. Y estaba ronroneando…

—¿Lo has drogado? —fue lo único que se le ocurrió preguntar—. ¿Como en la película Algo pasa con Mary? Nunca lo había estado tan dócil.

—¿Me tomas el pelo? Le encantan los mimos —dijo él, rascando al gato bajo la barbilla. Wally frotó su peluda cabeza contra aquellas manos tan expertas.

Tal vez no fuera tan sorprendente que Wally sucumbiera a las caricias de Nicholas. Sus manos podrían hacer ronronear a cualquier mujer… ¿por qué no a un gato?

—Suelta mucho pelo —le advirtió, intentando apartar el recuerdo de aquellas manos en su cuerpo—. Te va a poner la ropa perdida.

Nicholas dejó al gato en el sofá y empezó a sacudirse los pelos del traje, impecable hasta unos minutos antes.

Pero _______(tn) se acercó y le apartó las manos para hacerlo ella.

De repente la asaltó una extraña sensación. Parecían una pareja normal que se disponían a salir como hacían todas las parejas.

Y era una sensación deliciosamente íntima.

—Así está mejor —dijo al apartarse—. Parece que ya estamos listos.

Nicholas la miró de arriba abajo.

—No sabía que las mujeres pudieran arreglarse tan rápido.

—No debería ser así. Al fin y al cabo, no visto ropa como ésta todos los días. Pero sí tengo experiencia de sobra para cambiarme de camisa por otra que no esté manchada de potitos o guisantes.

—Gajes del oficio —dijo él con una sonrisa.

—Sí. Pero es agradable hacer algo diferente. Ahora, al menos, si mi madre me pregunta si me has llevado a algún sitio especial, podré decirle que sí.

La sonrisa de Nicholas se esfumó, y _______(tn) se arrepintió de haberle recordado cómo se habían conocido y cuál era el fin de todo aquello. Demasiado para una pareja normal. Había sido muy bonito fingir que lo eran, pero… no lo eran.

Tal vez fuera mejor recordarlo. Tuvieran o no una tercera cita, con todo lo que ello implicaba, aquella relación ficticia no tenía ningún futuro. ¿Cómo iba a tenerlo? _______(tn) no sabía casi nada de aquel hombre. No sabía dónde vivía, dónde trabajaba ni adónde se iría después del fin de semana. Lo único que sabía era cuánto le gustaba a ella.

«¿Y no basta con eso?», le preguntó su vocecita interior. Una aventura con un hombre apuesto e interesante sería lo que el doctor Amor le recetaría después del fiasco de Blake.

Una receta a tener en cuenta, desde luego.

—¿Le has dicho a tu familia que tienes un nuevo novio?

_______(tn) echó la cabeza hacia atrás y se preguntó si Nicholas había reconocido el sentimiento de culpa en sus ojos. Rápidamente recorrió el apartamento con la mirada, buscando algo que delatara una relación reciente.

No se imaginaba qué prueba podría haber, ya que Blake había estado muy pocas veces en su casa.

—Deben de pensar que es alguien muy especial si vas a llevarlo a casa para un evento familiar.

Naturalmente. No estaba sospechando de ella. Tan sólo le estaba formulando una pregunta lógica.

Oh… sí.

—¿Y tengo algún nombre? —preguntó él en tono resignado—. Por favor, dime que no me has puesto un nombre ridículo como Pierce o Todd.

—Blake —susurró ella.

Puaj…

—No les he dado ningún detalle sobre tu aspecto, personalidad, edad ni nada de nada —añadió ella rápidamente

—. Lo único que saben… eh… lo único que creen es que he estado saliendo con alguien.

Y menos mal que así era. El hecho de que no le hubiera contado a su familia nada sobre Blake, ni siquiera que tenía un hijo, podría ser la prueba de que, en el fondo, _______(tn) siempre había sabido que algo no marchaba bien en su relación. Y ese mismo instinto tal vez había sido lo que le impidió acostarse con él.

—Debería haberlo imaginado después de oírte decir tantas cosas sin sentido en la subasta.

_______(tn) se había olvidado por completo de las cosas que había dicho cuando conoció a Nicholas.

—Bueno, supongo que podremos hacer algo, pero… ¿por qué demonios has escogido un nombre tan cursi y afeminado? ¿Es que te has propuesto que tus hermanos se sigan burlando de ti o qué?

Ella se mordió el labio para no reír. Le encantaría ver la cara de Blake si oyera lo que un hombre tan varonil decía de su nombre.

No, en realidad no quería ver su cara. No quería volver a verlo ni volver a pensar en él, ni siquiera recordar que una vez se permitió creer que estaba enamorándose de aquel tipejo.

Pertenecía al pasado. El futuro permanecía incierto. Pero el presente era Nicholasy solamente Nicholas.

—Fue sólo un desliz —admitió, tanto para sí misma como para él—. Un simple error que debo olvidar.

Empezando por ese mismo instante.

:) Listo un capitulo más! :roll: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 8 167695056
bueno no soy mala eehh.... estos dos tienen demasiada fuerza de voluntad..... :¬w¬:
espero que les guste! :D
yo las leo mañana! :lol!:
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Dom 02 Sep 2012, 9:24 pm

PROVECHOOO NIIICKK!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
SOLO DIJO!!.. NOOO FUE DIRECTO AL TORO!!!!!
JAJAJAJAJAJA
YYY SIII NICK TE HAAARRAAA OLVIDAR A ESE BASTARDOOOO!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Dom 02 Sep 2012, 9:28 pm

ahhh Nick aue caballeroso :¬¬:
Pero te digo algo :)
Yo queria que no lo fueras :caliente:
Era el momentoooo :¬w¬:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 02 Sep 2012, 10:04 pm

TIENEN FUERZA DE MONJE!!!
YO NO HUBIESE RESISTIDO!
ME ENCANTA!!!!
ES SUPER SAKDNAKSDNSÑL FANTASTICA!!
ME MATA DE RISA!
Y MAS SOBRE ALGO PASA CON MARY, LA CUAL YO CONOZCO POR LOCO POR MARY Y ME ENCANTA!!
ESTA SUPER!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 03 Sep 2012, 12:10 pm

♦ CAPITULO 5 (PARTE 1) ♦

En aquella visita a Chicago, Nicholas había recurrido a los taxis para desplazarse por la ciudad. Pero para ofrecerle a _______(tn) el paquete completo de una cita romántica había alquilado una limusina. Cuando salieron del apartamento de _______(tn) y ella vio el largo y reluciente vehículo negro aparcado junto a la acera, sus ojos se abrieron como platos en una expresión de sorpresa y deleite.

—Gracias —murmuró mientras él la llevaba hacia la puerta, donde estaba esperando el chófer—. Te ha debido de costar una fortuna… No tenías por qué hacerlo.

Nicholas podía permitirse cualquier gasto, pero no se lo dijo. _______(tn) no le había preguntado por su trabajo ni cómo se ganaba la vida, y él quería mantenerlo en secreto un poco más.

—¿Cómo que no? Te gastaste mucho dinero en la subasta…

—Para el fin de semana —aclaró ella mientras se acomodaba en el asiento de cuero y le hacía sitio a su lado. Al sentarse junto a ella Nicholas le rozó la pierna con la suya y tuvo que emplear toda su fuerza de voluntad para apartar la mirada. Apenas la oyó mientras ella seguía hablando—. Y ya me estás compensando demasiado al ayudarme con mi familia —hizo un gesto con la mano para abarcar el interior del vehículo—. Te has pasado un poco con todo esto.

Él sonrió con picardía.

—¿Quieres decir que prefieres volver a tu casa y ofrecerme una pizza para nuestra segunda cita?

Ella se echó a reír y negó con la cabeza.

—De eso nada.

De camino al restaurante _______(tn) estuvo examinando hasta el último detalle de la limusina. Le echó un vistazo al minibar y golpeó con la uña el borde de una copa de cristal. Lo único que le faltó fue abrir el techo corredizo y asomarse por el hueco, pero por lo demás pareció disfrutar del trayecto como una cría. Sin duda era la primera vez que se subía a una limusina.

Él tampoco las usaba mucho. Normalmente prefería moverse en taxi por las ciudades que visitaba o en sus propios coches cuando estaba en casa. Pero le resultaba muy divertido observar el entusiasmo de ______(tn). Después de haber visto su modesto apartamento, su sencillo vestuario, sus joyas baratas y sus orígenes humildes, sospechaba que no disfrutaba de muchos lujos.

Para él sería un placer concederle esos lujos. Y se alegraba de poder hacerlo.

No siempre había sido así.

Él había crecido en una familia rica, y aunque a su padre no le gustaba mimar en exceso a su hijo y heredero nunca le había faltado de nada. Pero todo cambió cuando se hizo independiente. No llegó a verse en la indigencia, pero el dinero que su abuelo paterno le había dejado no le duró eternamente. Lo alargó todo lo posible, viviendo en hostales baratos y yendo de un lado para otro con una mochila al hombro mientras pensaba qué quería hacer con su vida, pero llegó un momento en el que tuvo que buscar otros ingresos para salir adelante. Entonces descubrió su verdadero potencial con las personas y con los negocios, y rápidamente empezó a ganar dinero a raudales.

Nunca más volvió a mirar atrás.

—¿Adónde vamos? —le preguntó ______(tn).

Nicholas le dijo el nombre del restaurante, y no le sorprendió que ella jamás lo hubiese oído. Al fin y al cabo, no la estaba llevando a uno de los locales típicos de la ciudad, sino a un selecto restaurante situado en lo alto de un rascacielos privado. Nicholas lo había descubierto en su última visita a Chicago y sabía que su ambiente, su emplazamiento cerca del agua y su exquisita comida eran perfectos para aquella ocasión.

La única pega era que no estaba muy lejos de casa de ______(tn), por lo que no podrían disfrutar mucho tiempo de la intimidad que proporcionaba la limusina. De modo que ni siquiera se planteó sugerirle a _______(tn) la posibilidad de tener sexo en el interior del lujoso vehículo.

Aún estaban en la segunda cita…

—Podría acostumbrarme a esto —dijo ella cuando se hundió finalmente en el asiento y cerró los ojos. Sus largas pestañas rozaron sus pómulos marcados, y Nicholas volvió a sentir el impulso de besarle los párpados y seguir hasta la sien y el delicado lóbulo de la oreja.

Pero se contuvo. Tenían toda una velada por delante y luego les esperaba un fin de semana con su familia. Tenía que controlarse y reprimir el deseo que llevaba acosándolo desde que vio a _______(tn) por primera vez el lunes por la noche. Para ser un hombre acostumbrado a tomarse las cosas con calma, que anticipaba y saboreaba con deleite los placeres de la vida, aquel deseo desmedido lo estaba volviendo loco.

Cuando llegaron al restaurante. Nicholas le dio una propina al maître por conseguirle la mesa deseada. Estaba situada en un rincón apartado junto al gran ventanal con vistas al lago, cuya superficie verde y cristalina relucía bajo los últimos rayos del sol estival.

—Precioso —murmuró ella.

Ella era preciosa, pensó él. Aunque la vista tampoco estaba nada mal.

—Se te pierde la mirada en el horizonte —siguió ella—. Cuesta creer que el océano sea mayor que este lago.

Aunque tampoco puedo saberlo con certeza.

Nicholas arqueó una ceja con escepticismo.

—¿Quieres decir que nunca…?

—Nunca he visto el mar—concluyó ella—. Pero tengo intención de hacerlo. Quiero ver todos los mares del mundo.

¿Incluso el Ártico?, estuvo tentado de preguntarle jocosamente Nicholas. Pero se abstuvo de hacerlo por la firme determinación que había percibido en su voz. Aquella mujer tan dulce y delicada tenía una voluntad inquebrantable, y ya había demostrado hasta dónde podía llegar para conseguir lo que quería… como un fin de semana con él.

Aun así, la idea de que nunca hubiera viajado hasta la costa de su propio país le desconcertó bastante. Tal vez porque él procedía de un país, Irlanda, que podía recorrerse de un extremo a otro en un solo día.

O tal vez porque le costaba ver a _______(tn) en ese mundo. ¿Cómo era posible que aquella mujer valiente y decidida procediera de una familia tan cerrada?

Aún estaba sacudiendo la cabeza con pesar cuando el camarero les llevó el vino que había pedido. Mientras llevaba a cabo el típico ritual de la cata se percató de que _______(tn) lo estaba mirando atentamente y con el ceño fruncido.

—¿Qué ocurre? —le preguntó Nicholas cuando volvieron a quedarse solos.

—Nada —respondió ella—. Es sólo que… no sé cómo acabará este fin de semana.

—¿Te preocupa porque somos unos desconocidos y tenemos que fingir que mantenemos una relación íntima?

El rubor cubrió las mejillas de _______(tn) y Nicholas supo que estaba pensando en lo que habían hecho en su apartamento.

—Tenemos una relación íntima —siguió él. Aunque no lo suficientemente íntima para su gusto—. Pero es verdad que apenas nos conocemos.

—Y eres muy diferente.

—A tu familia, querrás decir.

Ella asintió.

—¿Insinúas que no soy el tipo de hombre al que tus padres desean conocer?

—Olvida lo que he dicho —dijo ella—. Les causarás muy buena impresión. Aunque no seas exactamente lo que yo esperaba.

—¿Y qué esperabas?

Ella tomó un sorbo de vino y arqueó las cejas en una mueca de aprobación.

—Para empezar, no esperaba a un irlandés. A juzgar por la información, esperaba encontrarme con un chico decente de clase obrera que creció enganchado a la serie Urgencias y que decidió convertirse en paramédico.

—¿En… qué?

—En paramédico —repitió ella, mirándolo a los ojos con expresión interrogativa—. Eso es lo que eres, ¿no? O a lo mejor me he equivocado con el término. ¿Eres técnico sanitario en emergencias?

—______(tn), me temo que no tengo ni la menor idea de lo que me estás hablando.

Ella dudó un momento, como si estuviera asegurándose de que la confusión de Nicholas era sincera, y entonces sacó un papel doblado del bolso.

—Agarré esto antes de salir de casa. Tenía el presentimiento de que había algo extraño en todo esto. Léelo por ti mismo —le dijo, empujando la hoja hacia él—. No dice nada de que seas irlandés… sólo que pertenecías a un equipo de socorro.

Nicholas agarró la hoja, la leyó atentamente y sacudió la cabeza absolutamente perplejo. Las palabras que acompañaban su foto no tenían el menor sentido.

—Este no soy yo.

—Claro que lo eres —insistió ella.

—Me refiero a la descripción. Yo no soy ese hombre —frunció el ceño, incapaz de comprender qué significaba todo aquello—. Envié la información correcta sobre mí, diciendo que era… —¿cómo se había descrito?—. Un hombre de negocios que viajaba mucho y no sé qué más.

Los ojos de _______(tn) se abrieron como platos. Le arrancó la hoja de las manos y volvió a leer las palabras que aparecían bajo la foto del soltero número diecinueve.

—¡Ajá! ¿Es… esto lo que escribiste?

Nicholas leyó el párrafo que le indicaba. «Hombre de negocios europeo. Curtido y experimentado. Le gusta viajar, las mujeres y los juegos». Sí, aquello le sonaba más familiar. No había querido describirse como «acompañante de pago para mujeres ricas», ni tampoco «asesor de empresas internacionales para negocios difíciles», de modo que había optado por exagerar un poco y emplear las palabras que pudieran atraer a sus potenciales postoras.

—Sí, eso es. Parece que alguien se confundió al maquetar el folleto —sonrió al ver la foto que acompañaba su información—. Me pregunto si a ese tal Jake le habrá gustado que lo confundan conmigo…

—Esperemos que la mujer que se gastó veinticinco mil dólares no estuviera buscando a un hombre con acento.

Nicholas guardó silencio un momento y entonces se echó a reír al pensar en las mujeres que habían apostado tan fuertemente por el paramédico de aspecto sencillo. ¿Sería posible que la errónea información que lo describía, la información personal de Nicholas, hubiera llevado la puja a una cifra tan exorbitante?

De ser así, se compadecía por el otro soltero. El pobre iba a pasar un mal rato teniendo que darle explicaciones a la mujer que se había gastado una fortuna para disfrutar de la compañía de un ejecutivo viajero y sofisticado.

Nicholas, en cambio, no tenía esas preocupaciones. Las razones por las que _______(tn) había pujado por él ya se las había expuesto con toda claridad, lo cual suponía una refrescante y sincera novedad, teniendo en cuenta cómo habían sido sus relaciones con las mujeres durante los últimos años.

—Bueno… ya no me siento tan mal por haber sido vendido por una cantidad inferior.

_______(tn) tomó otro sorbo de vino. Sus bonitos ojos azules relucían a la tenue luz del local. El sol se había ocultado y las velas sumían el interior del restaurante en un ambiente íntimo y acogedor. El trémulo resplandor de las llamas arrancaba reflejos dorados en los rubios y largos cabellos de _______(tn) y realzaba la suavidad de su mandíbula y su esbelto cuello. Irradiaba una sensualidad y una feminidad exquisitas por todos los poros de su piel. Cada palmo de sus rasgos estaba perfectamente definido, y Nicholas estaba tan cerca de poseerla que casi podía saborearla.

Melocotones…

—¿Sabes? —dijo ella, interrumpiendo sus pensamientos eróticos—. No puedo evitar preguntarme qué habría pasado si el folleto no hubiese estado equivocado.

—Yo también me lo pregunto.

—Tu foto me atrajo nada más verla. Pero si hubiera leído tu biografía verdadera, tal vez habría intentado pujar por cualquiera de los otros… los tipos heroicos y decentes.

—¿Estás diciendo que no soy un tipo decente? —le preguntó, fingiendo estar ofendido. Ella ahogó un gemido de vergüenza y él se echó a reír para hacerle ver que no hablaba en serio—. Tranquila, sé lo que quieres decir.

La mirada furiosa de _______(tn) le recordó lo poco que toleraba las burlas.

—Un hombre que trabajara en un equipo de socorro habría ganado muchos puntos en mi familia. Nunca me habría imaginado que un hombre de negocios, amante de las mujeres y los viajes, pudiera formar pareja con la encargada de una guardería, con la nariz llena de pecas y originaria de Green Springs, Illinois.

Nicholas no dijo nada, sabiendo que _______(tn) no estaba buscando sus halagos. Estaba siendo tan abierta y sincera como siempre.

Y él no podía ser menos.

—Qué gran pérdida hubiera sido —murmuró con toda la sinceridad posible.

Ella se lamió los labios y se quedó callada, como si estuviera repitiéndose las palabras de Nicholas en su cabeza… y también las que no había dicho, como que estaba muy contento de haberla conocido, de que ella lo hubiera elegido y que se moría de ganas por ver qué pasaría a continuación.

Todos esos pensamientos resonaban en la cabeza de Nicholas. Tácitos, implícitos, innegables…

—Me alegra que nos hayamos conocido, Nicholas—susurró ella finalmente.

—Yo también —corroboró él, y alargó la mano para acariciarle los dedos y entrelazarlos con los suyos sobre el mantel blanco—. Quienquiera que se equivocara con la información del folleto me hizo un tremendo favor.

—Creo que a mí también me lo hizo —dijo ella. Mantuvo su mano derecha pegada a la de Nicholas, pero con la izquierda levantó la copa de vino en un brindis—. Por la persona que hizo tan mal su trabajo.

Nicholas no dudó un instante en levantar su copa.

—Por ella.

:) a que el Nicho es un dulce! :(L): :L:
vengo de rapidito solo a subir el capitulo!
:) las leo más tarde! :D :fiu:
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por MeliGarcia Lun 03 Sep 2012, 1:04 pm

HERMOSA!, ya quiero mas caps. Besos. :)
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por Karli Jonas Lun 03 Sep 2012, 3:01 pm

OMJ Nick es un amor me encanta
Siempre lo digo jejejeje pero es la verdad
Yo también me alegro de que la persona allá
Puesto mal la información de Nicholas!!
Plis siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 3:14 pm

SIIIIII!!!!
BRINDEMOS POR LA PERSONA QUE SE EQUIVOOOCOOOO!!!!!!..
BRINDEMOS POR NICKK!!! POR QUE ES UN DULCESITO DE LECHEEEE!!! MUY RICOO!!!!!
JAJAJAJAJAJA
ME ENCATA SU FORMA DE SERR DE LOS DOOOSSSSS!!!
JAJAJ SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Sunny Lun 03 Sep 2012, 5:09 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww Morí! Nicholas es una ternura, aparte ser tan sexy!
Por dios, amo el color melocotón, asi que Nicholas puede venir cuando quiera si es por eso!
Me encanta la nove y lo que mas me gusta es que intenten esperar a la tercera cita. Digo intentar por que no creo que lleguen ni a la casa de la rayis ya que teniendo un cuerpito como el de Nick enfrente..nadie se controla!
Gracias a dios aparecio el folleto con esa descripcion por que si no no habria historia y por lo tanto no estariamos leyendo esto.
Siempre me pregunto en cada novela si la escritora se habrá inspirado en alguna situacion vivida o algo parecido, seria muy tierno!
Me encanto ayer hablar con vos, es mas creo que aprobé por que me dijiste suerte!hahahaha
Te cuento que fui la única del grupo que se saco un nueve y la única que estudio.Todos los demás leyeron.
Así que espero seguir hablando por Twitter con vos!!
Siguela pronto por que si no voy a desesperar, esta novela es adictiva!
hahahahaha Te quiero mucho!
Besos:$

Sunny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba