Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
♦ CAPITULO 8 (PARTE 1) ♦
Las cosas no empezaban muy bien.
_______(tn) no había oído acercarse a su hermano mayor, Jed. Pero sí oyó el gruñido de sorpresa de Nicholas, lo
que interrumpió el placer que estaba provocándole con sus caricias bajo el sol abrasador.
Con la mano de Nicholas en el muslo y su boca en la cadera, se había olvidado por completo que estaban a punto de entrar en la guarida de las bestias.
Hasta que una de esas bestias apareció de repente y los pilló desprevenidos.
—Papá está en el porche —espetó su hermano.
_______(tn) miró hacia la casa, pero no pudo verla. Nicholas había aparcado el pequeño descapotable entre dos de los mastodontes que conducían sus hermanos, quedando ocultos a la vista desde la casa.
—Gracias por venir a buscarnos —dijo, sin molestarse en ocultar su sarcasmo.
—Tardabas tanto, que papá se disponía a bajar a ver si necesitabas ayuda con el equipaje.
Como si hubiera llevado un baúl para una sola noche… Jed debía de haber estado contando los segundos en su reloj, calculando el tiempo que necesitarían su nuevo novio y ella en alcanzar el porche sin pararse a hacer tonterías. Había hecho lo mismo con todas las citas de ______(tn).
—Estaba presentándole a Rex a Nic… —se calló a tiempo, pero no pudo pronunciar el nombre de Blake. De repente le resultaba imposible llamar a alguien por quien empezaba a sentir algo con el nombre de un ser tan despreciable—. A mi amigo —corrigió rápidamente.
—Rex… ¿Así es como llamas ahora a tu trasero?
_______(tn) le enseñó su dedo en alto, como tantas veces había hecho de joven cuando sus padres no estaban mirando.
—No sé… ¿Así es como llamabas tú al trasero de Becca cuando os pillé a los dos desnudos bajo el árbol la Nochebuena pasada?
—Ella es mi novia —se defendió Jed.
—Aún no lo era cuando os sorprendí —replicó ella con una sonrisa maliciosa—. Y no sé cómo la llamarías tú a ella, pero por lo que gritaba ella debía de pensar que eres una especie de deidad o algo así. Decía: ¡Oh, Dios, sí!
—¡Y que lo digas! —exclamó Jed, y abandonó el ridículo papel de hermano protector para soltar una carcajada—. Mamá no tendría que haberte dejado ver Sensación de vivir cuando eras niña.
—Oh, claro, eso lo explica todo. Y ahora apártate para que pueda salir.
Él se retiró de la puerta y la abrió, ofreciéndole la mano. Ella se bajó del coche con cuidado de no darle con la rodilla en la cabeza a Nicholas y se abrazó al cuello de su hermano.
—¿Me has echado de menos?
—No he echado de menos esa lengua tuya —dijo él, apretándola con fuerza—. Pero supongo que sí hemos echado de menos el resto de tu persona.
Entonces, la soltó y centró toda su atención en Nicholas. Al ver cómo tensaba la mandíbula, _______(tn) imaginó lo que estaba pensando.
Nicholas no sólo era tan apuesto y atractivo que incomodaba a los otros hombres, sino que parecía un peligroso rebelde con el pelo largo y despeinado y su pendiente dorado brillando al sol. Sus gafas oscuras, que se había colocado sobre la cabeza al llegar a la granja, eran de una marca que ninguna persona de clase media podría permitirse. Y por si fuera poco, conducía el tipo de coche reservado a las estrellas de cine.
En pocas palabras, era todo de lo que sus hermanos recelaban… y todo lo que _______(tn) adoraba.
—Tú debes de ser Jed —dijo Nicholas, saliendo del coche y ofreciéndole la mano—. Parece que a tu hermana se le ha olvidado presentarnos. Me llamo Jonas, pero todos me llaman Murph.
_______(tn) lo miró boquiabierta y articuló el nombre de Murph con los labios, pero él se limitó a encogerse de hombros. Al parecer, estaba haciendo lo posible por evitar cualquier confusión por culpa de un nombre falso. Y ella le estaba tan agradecida que podría besarlo allí mismo. Por ésa y otras muchas razones.
Jed estrechó la mano de Nicholas y los dos apretaron enérgicamente para demostrar quién era el más fuerte.
Típico de los hombres, aunque _______(tn) sospechó que era Jed el único que intentaba demostrar algo.
Nicholas parecía estar por encima de esas estupideces.
En cualquier caso, estaba cansada de aquellas competiciones de testosterona. Se interpuso entre ellos y se dobló por la cintura para agarrar la jaula de Wally.
—Permíteme, cariño.
—Oh, no… ¿Has traído a la bestia? —exclamó Jed, visiblemente horrorizado. No tenía razón para ello, pues los zapatos que Wally le había puesto perdidos no eran italianos, y seguramente había pisado cosas peores en la granja.
—¿Qué querías que hiciera, dejarlo solo en casa para que se muriera de hambre y de pena?
—Podría haber atacado a un ladrón si tenía hambre —dijo Jed, mirando al gato con recelo.
En vez de agarrar la jaula, como _______(tn) se disponía a hacer, Nicholas la abrió y sacó a Wally. Después de pasarse dos horas enjaulado, era lógico que estuviera más arisco y agresivo de la cuenta. En más de una ocasión había llegado a morder a _______(tn) después del largo trayecto en coche.
Pero la única reacción del gato fue acurrucarse contra el pecho de Nicholas y lamerse las garras mientras le lanzaba a Jed una mirada feroz.
_______(tn) reprimió una sonrisa al ver la cara de su hermano. El hecho de que Nicholas se hubiera ganado a Wally era una clara señal de que su nuevo «novio» formaba parte de su vida.
Aunque no fuera así en realidad. Al menos, a largo plazo.
Se obligó a no pensar en ello al sentir una punzada de decepción en el estómago. Aún le quedaba un día y medio para disfrutar de Nicholas y más le valía aprovechar hasta el último minuto, porque después del fin de semana todo se acabaría entre ellos.
Él se lo había dejado muy claro y ella había aceptado sus condiciones.
Fin de la historia.
Lástima que tuvieran que pasar en la granja de sus padres el poco tiempo del que disponían.
—Vamos a casa antes de que papá envíe refuerzos —dijo Jed. Se había quedado tan perplejo al ver a Wally con Nicholas, que olvidó por completo su reacción inicial al pillarlos en una posición tan embarazosa. Los condujo en silencio hacia el porche, donde esperaban los otros hombres de la familia.
—Por Dios bendito —dijo ______(tn)—. ¿Cómo es que aún no habéis sacado las escopetas y los cuchillos?
Nicholas soltó una carcajada, pero Jed siguió caminando.
—Aquí están —anunció—. _______(tn) tuvo que pararse a saludar a sus amigos peludos antes de ver a su familia.
_______(tn) le agradeció en silencio que no mencionara la boca de Nicholas en su cadera. No era de extrañar. Su hermano podía ser autoritario y posesivo, pero no era un bocazas.
Aunque lo más probable era que mantuviese la boca cerrada por su propio bien. Sabía que la venganza de _______(tn) podía ser terrible si se iba de la lengua.
Y no se equivocaba, porque _______(tn) siempre podría revelar lo que presenció aquella Nochebuena junto al querido belén de su madre. El Niño Jesús, los ángeles y los pastores habían sido, al igual que ______(tn), testigos de excepción de las habilidades sexuales de su hermano con su futura novia.
—¡Aquí está nuestra niña! —exclamó su padre, bajando del porche, seguido por el resto de sus hijos. Todos rodearon a _______(tn) para recordarle con sus fuertes abrazos que ella era la niña pequeña y ellos, los hombres grandes y fuertes.
Uno de los abrazos la estrujó con tanta fuerza, llegando incluso a levantarla del suelo, que _______(tn) estuvo a punto de vomitar sobre el hombro de su hermano.
Menos mal que Nicholas no era tan cavernícola como ellos…
—¿No vas a presentarnos? —le preguntó su padre mientras miraba a Nicholas de arriba abajo.
Nicholas había tenido un detalle encantador al pedirle a Jed que lo llamara «Murph», pero _______(tn) no podría usar aquel nombre durante todo el fin de semana sin echarse a reír. Le sonaba a «Smurf», y le recordaba a una especie de pitufo azul con birrete blanco con el que Nicholas no guardaba la menor semejanza.
Tampoco podría dirigirse a él como «Blake». Aquel nombre estaría por siempre acompañado de una horrible sensación de humillación y bochorno. De modo que tragó saliva y rezó por que su madre hubiera sufrido una pérdida de memoria desde la última conversación que tuvieron sobre su la nueva pareja de ______(tn).
—Este es Nicholas Jonas.
Nicholas arqueó las cejas, sorprendido, y abrió la boca para corregirla. Pero ella sacudió brevemente la cabeza para advertirle que se callara.
Su padre fue lo bastante educado para esbozar una sonrisa cortés y ofrecerle la mano, pero Steve, el más bromista de todos los hermanos, se acercó a _______(tn) y le susurró una observación al oído.
—Lleva un pendiente… ¿Estás segura de que no es gay?
_______(tn) no pudo menos que sonreír.
—Lo siento, hermano, me temo que no es para ti… Digamos que no tengo la menor duda sobre sus inclinaciones sexuales.
—Muy graciosa —dijo él, y saludó a Nicholas igual que hizo Randy. A continuación, todos se pusieron a hacer comentarios sobre el gato panzudo que llevaba Nicholas al hombro como si fuera un saco de patatas.
—¿Por qué todo el mundo la toma con mi Wally? —preguntó ella, indignada.
Jed la miró como si fuera tonta.
—Porque es más agresivo que el toro del pasto sur.
Antes de que _______(tn) pudiera contestarle, su madre salió de la casa y bajó corriendo los escalones del porche. _______(tn) plantó firmemente los pies en la tierra, anticipándose al enorme abrazo que estaba a punto de recibir y que de hecho recibió.
Estuvieron hablando unos minutos al aire libre, y _______(tn) fue puesta al corriente de las últimas novedades en el vasto clan de los Davis. Con tantos abuelos, tíos y primos repartidos por tres condados, había mucho para ponerse al día. Quién se había comprometido. Quién se había quedado embarazada. Quién se había ganado un suspenso por soltar un montón de gallinas en el gimnasio del instituto. Quién se había disparado en el pie al salir a cazar fuera de temporada…
Lo normal.
Nicholas mantuvo la sonrisa en todo momento, mientras acariciaba al gato y respondía cortésmente cuando le dirigían la palabra. Su imponente presencia le recordaba a _______(tn) que no estaba sola. Estaban juntos en eso, para bien o para mal.
Y era una sensación maravillosa.
—¡Ya está bien de cháchara! —decidió su madre cuando se quedó sin aliento—. Vamos adentro para que podáis descansar. La comida está casi lista. Debéis de estar muertos de hambre después de un viaje tan largo.
Sí, estaba hambrienta, concedió ______(tn). Pero no precisamente de comida.
Su mirada se encontró con la de Nicholas, y el brilló de sus ojos le confirmó que había vuelto a leerle el pensamiento. Sin poder resistirse a tocarlo, lo agarró de la mano y lo condujo hacia los escalones.
Mientras respondía al nuevo aluvión de preguntas en el interior de la casa, le ofreció a Nicholas una mirada de disculpa y le prometió que lo compensaría.
Si conseguían sobrevivir…
_______(tn) no había oído acercarse a su hermano mayor, Jed. Pero sí oyó el gruñido de sorpresa de Nicholas, lo
que interrumpió el placer que estaba provocándole con sus caricias bajo el sol abrasador.
Con la mano de Nicholas en el muslo y su boca en la cadera, se había olvidado por completo que estaban a punto de entrar en la guarida de las bestias.
Hasta que una de esas bestias apareció de repente y los pilló desprevenidos.
—Papá está en el porche —espetó su hermano.
_______(tn) miró hacia la casa, pero no pudo verla. Nicholas había aparcado el pequeño descapotable entre dos de los mastodontes que conducían sus hermanos, quedando ocultos a la vista desde la casa.
—Gracias por venir a buscarnos —dijo, sin molestarse en ocultar su sarcasmo.
—Tardabas tanto, que papá se disponía a bajar a ver si necesitabas ayuda con el equipaje.
Como si hubiera llevado un baúl para una sola noche… Jed debía de haber estado contando los segundos en su reloj, calculando el tiempo que necesitarían su nuevo novio y ella en alcanzar el porche sin pararse a hacer tonterías. Había hecho lo mismo con todas las citas de ______(tn).
—Estaba presentándole a Rex a Nic… —se calló a tiempo, pero no pudo pronunciar el nombre de Blake. De repente le resultaba imposible llamar a alguien por quien empezaba a sentir algo con el nombre de un ser tan despreciable—. A mi amigo —corrigió rápidamente.
—Rex… ¿Así es como llamas ahora a tu trasero?
_______(tn) le enseñó su dedo en alto, como tantas veces había hecho de joven cuando sus padres no estaban mirando.
—No sé… ¿Así es como llamabas tú al trasero de Becca cuando os pillé a los dos desnudos bajo el árbol la Nochebuena pasada?
—Ella es mi novia —se defendió Jed.
—Aún no lo era cuando os sorprendí —replicó ella con una sonrisa maliciosa—. Y no sé cómo la llamarías tú a ella, pero por lo que gritaba ella debía de pensar que eres una especie de deidad o algo así. Decía: ¡Oh, Dios, sí!
—¡Y que lo digas! —exclamó Jed, y abandonó el ridículo papel de hermano protector para soltar una carcajada—. Mamá no tendría que haberte dejado ver Sensación de vivir cuando eras niña.
—Oh, claro, eso lo explica todo. Y ahora apártate para que pueda salir.
Él se retiró de la puerta y la abrió, ofreciéndole la mano. Ella se bajó del coche con cuidado de no darle con la rodilla en la cabeza a Nicholas y se abrazó al cuello de su hermano.
—¿Me has echado de menos?
—No he echado de menos esa lengua tuya —dijo él, apretándola con fuerza—. Pero supongo que sí hemos echado de menos el resto de tu persona.
Entonces, la soltó y centró toda su atención en Nicholas. Al ver cómo tensaba la mandíbula, _______(tn) imaginó lo que estaba pensando.
Nicholas no sólo era tan apuesto y atractivo que incomodaba a los otros hombres, sino que parecía un peligroso rebelde con el pelo largo y despeinado y su pendiente dorado brillando al sol. Sus gafas oscuras, que se había colocado sobre la cabeza al llegar a la granja, eran de una marca que ninguna persona de clase media podría permitirse. Y por si fuera poco, conducía el tipo de coche reservado a las estrellas de cine.
En pocas palabras, era todo de lo que sus hermanos recelaban… y todo lo que _______(tn) adoraba.
—Tú debes de ser Jed —dijo Nicholas, saliendo del coche y ofreciéndole la mano—. Parece que a tu hermana se le ha olvidado presentarnos. Me llamo Jonas, pero todos me llaman Murph.
_______(tn) lo miró boquiabierta y articuló el nombre de Murph con los labios, pero él se limitó a encogerse de hombros. Al parecer, estaba haciendo lo posible por evitar cualquier confusión por culpa de un nombre falso. Y ella le estaba tan agradecida que podría besarlo allí mismo. Por ésa y otras muchas razones.
Jed estrechó la mano de Nicholas y los dos apretaron enérgicamente para demostrar quién era el más fuerte.
Típico de los hombres, aunque _______(tn) sospechó que era Jed el único que intentaba demostrar algo.
Nicholas parecía estar por encima de esas estupideces.
En cualquier caso, estaba cansada de aquellas competiciones de testosterona. Se interpuso entre ellos y se dobló por la cintura para agarrar la jaula de Wally.
—Permíteme, cariño.
—Oh, no… ¿Has traído a la bestia? —exclamó Jed, visiblemente horrorizado. No tenía razón para ello, pues los zapatos que Wally le había puesto perdidos no eran italianos, y seguramente había pisado cosas peores en la granja.
—¿Qué querías que hiciera, dejarlo solo en casa para que se muriera de hambre y de pena?
—Podría haber atacado a un ladrón si tenía hambre —dijo Jed, mirando al gato con recelo.
En vez de agarrar la jaula, como _______(tn) se disponía a hacer, Nicholas la abrió y sacó a Wally. Después de pasarse dos horas enjaulado, era lógico que estuviera más arisco y agresivo de la cuenta. En más de una ocasión había llegado a morder a _______(tn) después del largo trayecto en coche.
Pero la única reacción del gato fue acurrucarse contra el pecho de Nicholas y lamerse las garras mientras le lanzaba a Jed una mirada feroz.
_______(tn) reprimió una sonrisa al ver la cara de su hermano. El hecho de que Nicholas se hubiera ganado a Wally era una clara señal de que su nuevo «novio» formaba parte de su vida.
Aunque no fuera así en realidad. Al menos, a largo plazo.
Se obligó a no pensar en ello al sentir una punzada de decepción en el estómago. Aún le quedaba un día y medio para disfrutar de Nicholas y más le valía aprovechar hasta el último minuto, porque después del fin de semana todo se acabaría entre ellos.
Él se lo había dejado muy claro y ella había aceptado sus condiciones.
Fin de la historia.
Lástima que tuvieran que pasar en la granja de sus padres el poco tiempo del que disponían.
—Vamos a casa antes de que papá envíe refuerzos —dijo Jed. Se había quedado tan perplejo al ver a Wally con Nicholas, que olvidó por completo su reacción inicial al pillarlos en una posición tan embarazosa. Los condujo en silencio hacia el porche, donde esperaban los otros hombres de la familia.
—Por Dios bendito —dijo ______(tn)—. ¿Cómo es que aún no habéis sacado las escopetas y los cuchillos?
Nicholas soltó una carcajada, pero Jed siguió caminando.
—Aquí están —anunció—. _______(tn) tuvo que pararse a saludar a sus amigos peludos antes de ver a su familia.
_______(tn) le agradeció en silencio que no mencionara la boca de Nicholas en su cadera. No era de extrañar. Su hermano podía ser autoritario y posesivo, pero no era un bocazas.
Aunque lo más probable era que mantuviese la boca cerrada por su propio bien. Sabía que la venganza de _______(tn) podía ser terrible si se iba de la lengua.
Y no se equivocaba, porque _______(tn) siempre podría revelar lo que presenció aquella Nochebuena junto al querido belén de su madre. El Niño Jesús, los ángeles y los pastores habían sido, al igual que ______(tn), testigos de excepción de las habilidades sexuales de su hermano con su futura novia.
—¡Aquí está nuestra niña! —exclamó su padre, bajando del porche, seguido por el resto de sus hijos. Todos rodearon a _______(tn) para recordarle con sus fuertes abrazos que ella era la niña pequeña y ellos, los hombres grandes y fuertes.
Uno de los abrazos la estrujó con tanta fuerza, llegando incluso a levantarla del suelo, que _______(tn) estuvo a punto de vomitar sobre el hombro de su hermano.
Menos mal que Nicholas no era tan cavernícola como ellos…
—¿No vas a presentarnos? —le preguntó su padre mientras miraba a Nicholas de arriba abajo.
Nicholas había tenido un detalle encantador al pedirle a Jed que lo llamara «Murph», pero _______(tn) no podría usar aquel nombre durante todo el fin de semana sin echarse a reír. Le sonaba a «Smurf», y le recordaba a una especie de pitufo azul con birrete blanco con el que Nicholas no guardaba la menor semejanza.
Tampoco podría dirigirse a él como «Blake». Aquel nombre estaría por siempre acompañado de una horrible sensación de humillación y bochorno. De modo que tragó saliva y rezó por que su madre hubiera sufrido una pérdida de memoria desde la última conversación que tuvieron sobre su la nueva pareja de ______(tn).
—Este es Nicholas Jonas.
Nicholas arqueó las cejas, sorprendido, y abrió la boca para corregirla. Pero ella sacudió brevemente la cabeza para advertirle que se callara.
Su padre fue lo bastante educado para esbozar una sonrisa cortés y ofrecerle la mano, pero Steve, el más bromista de todos los hermanos, se acercó a _______(tn) y le susurró una observación al oído.
—Lleva un pendiente… ¿Estás segura de que no es gay?
_______(tn) no pudo menos que sonreír.
—Lo siento, hermano, me temo que no es para ti… Digamos que no tengo la menor duda sobre sus inclinaciones sexuales.
—Muy graciosa —dijo él, y saludó a Nicholas igual que hizo Randy. A continuación, todos se pusieron a hacer comentarios sobre el gato panzudo que llevaba Nicholas al hombro como si fuera un saco de patatas.
—¿Por qué todo el mundo la toma con mi Wally? —preguntó ella, indignada.
Jed la miró como si fuera tonta.
—Porque es más agresivo que el toro del pasto sur.
Antes de que _______(tn) pudiera contestarle, su madre salió de la casa y bajó corriendo los escalones del porche. _______(tn) plantó firmemente los pies en la tierra, anticipándose al enorme abrazo que estaba a punto de recibir y que de hecho recibió.
Estuvieron hablando unos minutos al aire libre, y _______(tn) fue puesta al corriente de las últimas novedades en el vasto clan de los Davis. Con tantos abuelos, tíos y primos repartidos por tres condados, había mucho para ponerse al día. Quién se había comprometido. Quién se había quedado embarazada. Quién se había ganado un suspenso por soltar un montón de gallinas en el gimnasio del instituto. Quién se había disparado en el pie al salir a cazar fuera de temporada…
Lo normal.
Nicholas mantuvo la sonrisa en todo momento, mientras acariciaba al gato y respondía cortésmente cuando le dirigían la palabra. Su imponente presencia le recordaba a _______(tn) que no estaba sola. Estaban juntos en eso, para bien o para mal.
Y era una sensación maravillosa.
—¡Ya está bien de cháchara! —decidió su madre cuando se quedó sin aliento—. Vamos adentro para que podáis descansar. La comida está casi lista. Debéis de estar muertos de hambre después de un viaje tan largo.
Sí, estaba hambrienta, concedió ______(tn). Pero no precisamente de comida.
Su mirada se encontró con la de Nicholas, y el brilló de sus ojos le confirmó que había vuelto a leerle el pensamiento. Sin poder resistirse a tocarlo, lo agarró de la mano y lo condujo hacia los escalones.
Mientras respondía al nuevo aluvión de preguntas en el interior de la casa, le ofreció a Nicholas una mirada de disculpa y le prometió que lo compensaría.
Si conseguían sobrevivir…
:) Bueno un capi más!
Apoco no les encantaron los hermanos de la rayiz! (? JAJAJA
yo los ame! :(L):
aunque algunas veces dan ganas de :caliente2: :caliente: :¬¬:
JAJAJAJ
bueno las leo después! :D
Lu wH!;*
XOXO
Apoco no les encantaron los hermanos de la rayiz! (? JAJAJA
yo los ame! :(L):
aunque algunas veces dan ganas de :caliente2: :caliente: :¬¬:
JAJAJAJ
bueno las leo después! :D
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
awww me encantaron los hermanos de la rayiz
Son tan lindos aunque si dan ganas de matarlos a veces
Se parecen a mi hermano :)
Tan protector y divertido
Siguela!!!
Son tan lindos aunque si dan ganas de matarlos a veces
Se parecen a mi hermano :)
Tan protector y divertido
Siguela!!!
aranzhitha
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
ajajjaa si si me encantaron
el tema es que son como todos
los hermanos protectores
Pero iguall el capitulo lo ame
encima parece que la rayis esta
sintiendo algo, es mas que seguro
que se va a a enganchar con Nick
Si ella no lo hace, lo hago yo ajjaja
Bueno siguelaaa !
el tema es que son como todos
los hermanos protectores
Pero iguall el capitulo lo ame
encima parece que la rayis esta
sintiendo algo, es mas que seguro
que se va a a enganchar con Nick
Si ella no lo hace, lo hago yo ajjaja
Bueno siguelaaa !
# TeamBullshit
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
JAJAJJAAJAJA
"¿Estás segura de que no es gay?
_______(tn) no pudo menos que sonreír.
—Lo siento, hermano, me temo que no es para ti… Digamos que no tengo la menor duda sobre sus inclinaciones sexuales."
Fue tan dificil no reirme :P
Jed tiene un secreto tambien....pobre arbol navideño
PD: Tenemos que comenzar a escribir el guion
"¿Estás segura de que no es gay?
_______(tn) no pudo menos que sonreír.
—Lo siento, hermano, me temo que no es para ti… Digamos que no tengo la menor duda sobre sus inclinaciones sexuales."
Fue tan dificil no reirme :P
Jed tiene un secreto tambien....pobre arbol navideño
PD: Tenemos que comenzar a escribir el guion
Taescaab
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
aranzhitha escribió:awww me encantaron los hermanos de la rayiz
Son tan lindos aunque si dan ganas de matarlos a veces
Se parecen a mi hermano :)
Tan protector y divertido
Siguela!!!
JAJAJAJ lo sé son geniales! :)
encerio así es tu hermano! (? los míos son peores! notese que hablo en plural ._________.
ya la sigo! :)
X
encerio así es tu hermano! (? los míos son peores! notese que hablo en plural ._________.
ya la sigo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
# I'm a Dreamer escribió:ajajjaa si si me encantaron
el tema es que son como todos
los hermanos protectores
Pero iguall el capitulo lo ame
encima parece que la rayis esta
sintiendo algo, es mas que seguro
que se va a a enganchar con Nick
Si ella no lo hace, lo hago yo ajjaja
Bueno siguelaaa !
Lo sé, son geniales, y los vas a amar más! ;)
siii, ambos se estan dando cuenta de eso! :D
JAJAJAJ bueno hay una fila tan largo que el Nicho
tiene para escoger! ;)
ya la sigo!
X
siii, ambos se estan dando cuenta de eso! :D
JAJAJAJ bueno hay una fila tan largo que el Nicho
tiene para escoger! ;)
ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
Taescaab escribió:JAJAJJAAJAJA
"¿Estás segura de que no es gay?
_______(tn) no pudo menos que sonreír.
—Lo siento, hermano, me temo que no es para ti… Digamos que no tengo la menor duda sobre sus inclinaciones sexuales."
Fue tan dificil no reirme :P
Jed tiene un secreto tambien....pobre arbol navideño
PD: Tenemos que comenzar a escribir el guion
JAJAJAJAJ lo sé! :D
todos tienen secretos......
PD: cuando quieras, iniciamos la sesión de escritura! ;)
JAJAJ
todos tienen secretos......
PD: cuando quieras, iniciamos la sesión de escritura! ;)
JAJAJ
HeyItsLupitaNJ
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
♦ CAPITULO 8 (PARTE 2) ♦
A Nicholas le gustaba la familia de ______(tn). Todos ellos. Pero especialmente su madre.
Se imaginó a _______(tn) con el mismo aspecto dentro de treinta años. Delgada y enérgica, con el pelo corto rubio ceniza y arrugas en torno a sus bonitos ojos azules.
No paraba de hablar y colmar de atenciones a su única hija, pero la señora Davis también podía hacer gala de una tajante seriedad a la hora de controlar a toda la familia. Su marido y sus hijos tal vez no se dieran cuenta, pero era ella quien estaba al mando. Le bastaba con arquear una ceja o hacer un gesto con la mano para conseguir que sus órdenes se cumplieran a rajatabla, y a Nicholas le pareció muy divertido que unos hombres que la doblaban en tamaño no se atrevieran a rechistar.
En un par de ocasiones, la señora Davis se percató de que la estaba mirando con una expresión divertida y le dedicó una sonrisa de complicidad, como si estuvieran compartiendo un secreto.
Todos tenían tanto que contarle a _______(tn) que en las horas transcurridas desde su llegada apenas le habían prestado atención a Nicholas, aparte de las fórmulas básicas de educación. A él no le importaba en absoluto, ya que podía disfrutar de un opíparo almuerzo campestre como los que tomaba en su infancia irlandesa.
Y sospechaba que Wally también estaba encantado. El gato se había acomodado bajo la silla de _______(tn) y continuamente estaba recibiendo trozos de uno y otro plato.
Los hermanos de _______(tn) se marcharon a sus casas después de comer, por lo que la presión se alivió considerablemente. El hermano menor no paraba de moverse de un lado para otro, como un animalito de compañía. El padre, corpulento y canoso, mantenía una actitud cordial, aunque ni mucho menos efusiva. Nada más acabar la comida se había puesto a leer el periódico. Y su esposa se había mostrado afable y amistosa desde el primer momento, por lo que hasta el momento todo iba bien. O casi todo.
A pesar de ser una familia amable y hospitalaria, no habían recibido a Nicholas con los brazos abiertos, y todos habían dejado muy claro, en un momento u otro, que el lugar de _______(tn) estaba allí, con ellos, no en una gran ciudad ni con nadie más.
Nicholas había captado el mensaje, pero de todos modos se permitió bajar la guardia cuando la madre se puso a hablar de la fiesta de aquella noche.
No tardó en percatarse de su error.
—Bueno, Nicholas… ¿dónde os conocisteis exactamente _______(tn) y tú? —le preguntó la señora Davis, iniciando el temido interrogatorio al nuevo novio de su hija.
Nicholas se quedó en blanco. Intentó recordar lo que había convenido con ______(tn)… ¿Servicio de citas? ¿Cita a ciegas? Pero _______(tn) se adelantó antes de que pudiera decir nada.
—Nos conocimos en una fiesta.
—Eso es —corroboró él—. En una fiesta de Halloween —añadió para adornarlo un poco.
El señor Davis levantó la mirada por encima del periódico.
—Creía que _______(tn) había dicho que sólo llevabais un par de meses saliendo.
Maldición.
—Sí, bueno… Pero nos conocemos desde hace más tiempo —se apresuró a mentir ______(tn), con una espontaneidad y naturalidad que dejó maravillado a Nicholas. Ninguna de las chicas Bond podría haber sido más ingeniosa.
Nicholas reprimió un suspiro al recordar cómo la familia Davis lo había comparado con James Bond nada más conocerlo. ¿Por qué los estadounidenses no podían distinguir entre el acento irlandés y el inglés?
—Ser amigos antes que ser pareja es una opción muy sensata —dijo la señora Davis, asintiendo con aprobación—. Tarde o temprano la pasión se apaga, y cuando eso ocurre, es agradable estar con alguien que te gusta de verdad.
El periódico del señor Davis tembló ligeramente y su voz se oyó tras las páginas.
—La pasión… Eso es —a juzgar por los largos y profundos suspiros que había soltado cada vez que se hablaba de la fiesta de aniversario, el señor Davis no parecía ser tan romántico como su esposa. Obviamente había aprendido a agachar la cabeza y mantener la boca cerrada después de convivir treinta y cinco años con una mujer tan enérgica.
En aquellos momentos parecía completamente ajeno a la conversación que tenía lugar a su alrededor, pero Nicholas sabía muy bien que no perdía detalle sobre el nuevo chico de su hija.
—Nicholas era tan simpático y encantador que nos gustamos desde el primer momento —dijo ______(tn), adoptando una expresión de pura inocencia mientras le sostenía la mirada a su madre.
En realidad no estaba mintiendo. Los dos se habían gustado desde el primer momento, con la salvedad de que sólo hacía cinco días que se conocían, no ocho meses.
—¿De qué iba disfrazada en la fiesta? —preguntó Randy, el veinteañero desgarbado con su mata de pelo rubio—.
A ver si lo adivino… ¿De huerfanita pobre? Así la llamaba de niña.
La señora Davis se disponía a rellenar un plato de gofres y se detuvo junto a su hijo menor para darle un coscorrón.
—¿Y dónde estaríamos tu padre y yo si tu hermana fuera huérfana? —se santiguó rápidamente y murmuró una breve oración antes de ir a la cocina.
—La verdad es que estaba encantadora —respondió Nicholas con una sonrisa—. Iba de conejita.
Randy puso una mueca de escepticismo.
—¿_______(tn) de conejita de Playboy?
Nicholas vio cómo la señora Davis se giraba con expresión horrorizada y cómo el señor Davis bajaba el periódico y fruncía el ceño, y se apresuró a negar con la cabeza.
—No, por Dios. Llevaba unas orejas rosas y se había pintado unos bigotes —le guiñó un ojo a ______(tn)—.
Tenía un aspecto adorable.
_______(tn) lo fulminó con la mirada y no dudó en responder.
—Oh, sí, y Nicholas iba disfrazado de Pedro Picapiedra. ¿Verdad que tiene un parecido con un cavernícola?
¿Cavernícola? Nada más lejos de la realidad, pero tenía que admitir que se merecía la comparación. No podía pretender que _______(tn) lo describiera como un Zorro o un pirata cuando él la había dibujado como un conejito de Pascua saltarín.
—Muy varonil, desde luego —dijo la señora Davis con una sonrisa mientras llevaba una cafetera a la mesa—.
¿Estás seguro de que no quieres un poco de café, Nicholas?
—Nicholas bebe té, mamá.
Buena memoria.
—Pero _______(tn) bebe café por los dos —dijo él, riéndose—. Necesita grandes dosis de cafeína para despejarse por la mañana.
Una expresión de pánico desencajó el rostro de ______(tn), y Nicholas reculó inmediatamente.
—Si la llamo antes de que se haya tomado su segunda taza de la mañana, es como si estuviera hablando con una sonámbula.
«Buena salida», articuló ella con los labios cuando su madre se giró para agarrar el azucarero.
—¿Sabes, ______(tn)? —dijo la señora Davis mientras echaba una cucharada de azúcar en su taza—. Hay una cosa que quería preguntarte…
Su tono despreocupado no engañó a Nicholas, quien ya sabía que la señora Davis era mucho más intuitiva que cualquiera de los hombres de la familia.
—Recuerdo que la primera vez que nos hablaste de Nicholas por teléfono lo llamaste con otro nombre —Nicholas sintió que _______(tn) se ponía rígida en la silla. Rápidamente le puso una mano en la pierna, bajo la mesa, para asegurarle que tenía la respuesta necesaria.
—Los dos nos llamamos con apodos cariñosos —explicó—. Tal vez sea eso lo que recuerde.
La señora Davis no pareció convencida del todo.
—¿Cuál es el mote de ______(tn)? —quiso saber Randy.
_______(tn) bajó la mano y apretó amenazadoramente la mano que Nicholas tenía sobre su pierna. Él supo que si le decía a su familia que la llamaba «Conejita» u «Orejas largas», acabaría con el plato de fiambre por sombrero.
Y si la llamaba «Colita de algodón», la reacción de su padre sería aún peor.
—Yo la llamo céadsearc —dijo, y le levantó la mano para besarle los dedos—. Significa «corazón mío».
El señor Davis volvió a ocultarse tras el periódico, y Randy mostró el típico desdén juvenil ante una sensiblería tan empalagosa.
Y en cuanto a la señora Davis… miró sus manos unidas y obviamente se fijó en la expresión agradecida de _______(tn) y la ternura en los ojos de Nicholas.
—Qué bonito —dijo, y Nicholas supo que se había ganado a la persona más importante de la casa.
Bajó la mano hasta la mesa, sin soltar los dedos de ______(tn).
—No tan bonito como ella.
La señora Davis le sonrió, asintió lentamente y desvió la mirada, pero no antes de que a Nicholas le pareciera ver un brillo de humedad en sus ojos.
No, no podía ser. Las madres querían que sus hijas encontrasen a un hombre que las quisiera de verdad.
Aunque había madres, como la señora Davis, que querían que su hija renunciara a sus sueños de independencia y
se quedaran en casa para siempre.
—Y dime… sad–sac —dijo Randy, pronunciando como podía el apelativo cariñoso—, ¿cómo lo llamas tú a él?
_______(tn) miró a su hermano y arrugó la nariz.
—No esa. Por «no es asunto tuyo». Y ahora lárgate a hacer unas abdominales o algo así antes de que tu cerebro se vea saturado con esta charla de adultos.
—No puedo. Tengo que prepararme para el partido.
Nicholas volvió a sentir cómo _______(tn) se ponía rígida y tuvo un mal presentimiento.
—No.
—Claro que sí. Es sábado.
_______(tn) se inclinó sobre la mesa y miró furiosa a su hermano.
—Ya tenemos bastante con prepararnos para la fiesta de esta noche.
—No es necesario, querida —intervino su madre. Se sirvió un gofre y puso otro en el plato de su marido. Él agarró el sirope sin bajar el periódico, vertió una generosa cantidad en el gofre y cortó un pedazo con el tenedor—. Ya está todo listo. Nicholas y tú podéis aprovechar el tiempo para divertiros.
—Oh, desde luego que nos divertiremos mucho si estos tres bestias le provocan una conmoción cerebral.
—Esto… ¿de qué estamos hablando exactamente? —se atrevió a preguntar Nicholas.
—Del partido —respondió Randy. Agarró una gran loncha de beicon y se la llevó a la boca—. Todos los sábados a las tres, después de ordeñar y hacer el reparto, nos reunimos en el campo trasero para jugar al fútbol. Lo hacemos durante todo el verano —explicó con la boca llena—. Es muy divertido.
—Es violento —lo corrigió ______(tn)—. ¿Cuántas visitas al hospital serán necesarias para que se acabe esta absurda tradición?
—No pienso pagar más facturas al dentista —advirtió su padre—. Si pierdes más dientes, tendrás que pasarte el resto de tu vida comiendo papilla.
Por todos los santos… ¿los hermanos de _______(tn) se dedicaban a romperse los dientes los sábados por la tarde? Ahora comprendía por qué sus hermanos mayores se habían ausentado. Seguramente habían ido a casa a colocarse las hombreras y el casco.
—Todos esperan que participes —dijo Randy, ignorando los comentarios de su hermana y de su padre—. Sabes jugar, ¿verdad? Aunque ya sé que no jugáis al fútbol en Inglaterra. Allí llaman fútbol a otro deporte ¿no? Me parece ridículo… ¿Por qué no llamar fútbol al fútbol de verdad y no a un deporte que no es fútbol?
A Nicholas empezaba a dolerle la cabeza por el patético razonamiento del chaval.
—En primer lugar, soy irlandés —explicó… una vez más—. Y me parece lógico que se denomine «fútbol» a un deporte que se juegue con los pies y un balón. No como el deporte que practicáis vosotros, que consiste básicamente en lanzar y llevar el balón en las manos y que no puede jugarse sin todos esos protectores acolchados y descansos constantes.
_______(tn) soltó una risita, y lo mismo le pareció oír detrás del periódico que seguía leyendo su padre.
Por su parte, Randy ni siquiera pareció darse cuenta de que su razonamiento estaba siendo cuestionado.
—Pero ¿sabes cómo se juega o sólo juegas a la versión blandengue inglesa?
Nicholas no debería dejarse provocar por un niñato de veinte años, pero su espíritu competitivo era demasiado fuerte.
—¿Alguna vez has oído hablar del rugby?
Randy entornó la mirada.
—¿Es ese deporte donde los jugadores se abrazan entre ellos para decidir quién saca?
Nicholas se echó a reír al recordar todas las heridas y luxaciones que había sufrido en sus años universitarios.
—Sí, el mismo.
—No tienes que hacer esto —murmuró ______(tn).
—Oh, vamos, será divertido —dijo él—. No me pasara nada —se apresuró a añadir cuando vio un destello de preocupación en sus ojos.
La respuesta de _______(tn) le sorprendió por completo.
—No me preocupo por ti —le susurró—. Me dijiste que habías dejado inconsciente a más de un jugador, ¿recuerdas? Si haces lo mismo con cualquiera de mis hermanos, esta noche dormirás en el granero.
No se percataron de que los habían oído hasta que otra risita se elevó tras el periódico, seguida por la voz de su padre.
—Apuesto veinte pavos por el irlandés.
Se imaginó a _______(tn) con el mismo aspecto dentro de treinta años. Delgada y enérgica, con el pelo corto rubio ceniza y arrugas en torno a sus bonitos ojos azules.
No paraba de hablar y colmar de atenciones a su única hija, pero la señora Davis también podía hacer gala de una tajante seriedad a la hora de controlar a toda la familia. Su marido y sus hijos tal vez no se dieran cuenta, pero era ella quien estaba al mando. Le bastaba con arquear una ceja o hacer un gesto con la mano para conseguir que sus órdenes se cumplieran a rajatabla, y a Nicholas le pareció muy divertido que unos hombres que la doblaban en tamaño no se atrevieran a rechistar.
En un par de ocasiones, la señora Davis se percató de que la estaba mirando con una expresión divertida y le dedicó una sonrisa de complicidad, como si estuvieran compartiendo un secreto.
Todos tenían tanto que contarle a _______(tn) que en las horas transcurridas desde su llegada apenas le habían prestado atención a Nicholas, aparte de las fórmulas básicas de educación. A él no le importaba en absoluto, ya que podía disfrutar de un opíparo almuerzo campestre como los que tomaba en su infancia irlandesa.
Y sospechaba que Wally también estaba encantado. El gato se había acomodado bajo la silla de _______(tn) y continuamente estaba recibiendo trozos de uno y otro plato.
Los hermanos de _______(tn) se marcharon a sus casas después de comer, por lo que la presión se alivió considerablemente. El hermano menor no paraba de moverse de un lado para otro, como un animalito de compañía. El padre, corpulento y canoso, mantenía una actitud cordial, aunque ni mucho menos efusiva. Nada más acabar la comida se había puesto a leer el periódico. Y su esposa se había mostrado afable y amistosa desde el primer momento, por lo que hasta el momento todo iba bien. O casi todo.
A pesar de ser una familia amable y hospitalaria, no habían recibido a Nicholas con los brazos abiertos, y todos habían dejado muy claro, en un momento u otro, que el lugar de _______(tn) estaba allí, con ellos, no en una gran ciudad ni con nadie más.
Nicholas había captado el mensaje, pero de todos modos se permitió bajar la guardia cuando la madre se puso a hablar de la fiesta de aquella noche.
No tardó en percatarse de su error.
—Bueno, Nicholas… ¿dónde os conocisteis exactamente _______(tn) y tú? —le preguntó la señora Davis, iniciando el temido interrogatorio al nuevo novio de su hija.
Nicholas se quedó en blanco. Intentó recordar lo que había convenido con ______(tn)… ¿Servicio de citas? ¿Cita a ciegas? Pero _______(tn) se adelantó antes de que pudiera decir nada.
—Nos conocimos en una fiesta.
—Eso es —corroboró él—. En una fiesta de Halloween —añadió para adornarlo un poco.
El señor Davis levantó la mirada por encima del periódico.
—Creía que _______(tn) había dicho que sólo llevabais un par de meses saliendo.
Maldición.
—Sí, bueno… Pero nos conocemos desde hace más tiempo —se apresuró a mentir ______(tn), con una espontaneidad y naturalidad que dejó maravillado a Nicholas. Ninguna de las chicas Bond podría haber sido más ingeniosa.
Nicholas reprimió un suspiro al recordar cómo la familia Davis lo había comparado con James Bond nada más conocerlo. ¿Por qué los estadounidenses no podían distinguir entre el acento irlandés y el inglés?
—Ser amigos antes que ser pareja es una opción muy sensata —dijo la señora Davis, asintiendo con aprobación—. Tarde o temprano la pasión se apaga, y cuando eso ocurre, es agradable estar con alguien que te gusta de verdad.
El periódico del señor Davis tembló ligeramente y su voz se oyó tras las páginas.
—La pasión… Eso es —a juzgar por los largos y profundos suspiros que había soltado cada vez que se hablaba de la fiesta de aniversario, el señor Davis no parecía ser tan romántico como su esposa. Obviamente había aprendido a agachar la cabeza y mantener la boca cerrada después de convivir treinta y cinco años con una mujer tan enérgica.
En aquellos momentos parecía completamente ajeno a la conversación que tenía lugar a su alrededor, pero Nicholas sabía muy bien que no perdía detalle sobre el nuevo chico de su hija.
—Nicholas era tan simpático y encantador que nos gustamos desde el primer momento —dijo ______(tn), adoptando una expresión de pura inocencia mientras le sostenía la mirada a su madre.
En realidad no estaba mintiendo. Los dos se habían gustado desde el primer momento, con la salvedad de que sólo hacía cinco días que se conocían, no ocho meses.
—¿De qué iba disfrazada en la fiesta? —preguntó Randy, el veinteañero desgarbado con su mata de pelo rubio—.
A ver si lo adivino… ¿De huerfanita pobre? Así la llamaba de niña.
La señora Davis se disponía a rellenar un plato de gofres y se detuvo junto a su hijo menor para darle un coscorrón.
—¿Y dónde estaríamos tu padre y yo si tu hermana fuera huérfana? —se santiguó rápidamente y murmuró una breve oración antes de ir a la cocina.
—La verdad es que estaba encantadora —respondió Nicholas con una sonrisa—. Iba de conejita.
Randy puso una mueca de escepticismo.
—¿_______(tn) de conejita de Playboy?
Nicholas vio cómo la señora Davis se giraba con expresión horrorizada y cómo el señor Davis bajaba el periódico y fruncía el ceño, y se apresuró a negar con la cabeza.
—No, por Dios. Llevaba unas orejas rosas y se había pintado unos bigotes —le guiñó un ojo a ______(tn)—.
Tenía un aspecto adorable.
_______(tn) lo fulminó con la mirada y no dudó en responder.
—Oh, sí, y Nicholas iba disfrazado de Pedro Picapiedra. ¿Verdad que tiene un parecido con un cavernícola?
¿Cavernícola? Nada más lejos de la realidad, pero tenía que admitir que se merecía la comparación. No podía pretender que _______(tn) lo describiera como un Zorro o un pirata cuando él la había dibujado como un conejito de Pascua saltarín.
—Muy varonil, desde luego —dijo la señora Davis con una sonrisa mientras llevaba una cafetera a la mesa—.
¿Estás seguro de que no quieres un poco de café, Nicholas?
—Nicholas bebe té, mamá.
Buena memoria.
—Pero _______(tn) bebe café por los dos —dijo él, riéndose—. Necesita grandes dosis de cafeína para despejarse por la mañana.
Una expresión de pánico desencajó el rostro de ______(tn), y Nicholas reculó inmediatamente.
—Si la llamo antes de que se haya tomado su segunda taza de la mañana, es como si estuviera hablando con una sonámbula.
«Buena salida», articuló ella con los labios cuando su madre se giró para agarrar el azucarero.
—¿Sabes, ______(tn)? —dijo la señora Davis mientras echaba una cucharada de azúcar en su taza—. Hay una cosa que quería preguntarte…
Su tono despreocupado no engañó a Nicholas, quien ya sabía que la señora Davis era mucho más intuitiva que cualquiera de los hombres de la familia.
—Recuerdo que la primera vez que nos hablaste de Nicholas por teléfono lo llamaste con otro nombre —Nicholas sintió que _______(tn) se ponía rígida en la silla. Rápidamente le puso una mano en la pierna, bajo la mesa, para asegurarle que tenía la respuesta necesaria.
—Los dos nos llamamos con apodos cariñosos —explicó—. Tal vez sea eso lo que recuerde.
La señora Davis no pareció convencida del todo.
—¿Cuál es el mote de ______(tn)? —quiso saber Randy.
_______(tn) bajó la mano y apretó amenazadoramente la mano que Nicholas tenía sobre su pierna. Él supo que si le decía a su familia que la llamaba «Conejita» u «Orejas largas», acabaría con el plato de fiambre por sombrero.
Y si la llamaba «Colita de algodón», la reacción de su padre sería aún peor.
—Yo la llamo céadsearc —dijo, y le levantó la mano para besarle los dedos—. Significa «corazón mío».
El señor Davis volvió a ocultarse tras el periódico, y Randy mostró el típico desdén juvenil ante una sensiblería tan empalagosa.
Y en cuanto a la señora Davis… miró sus manos unidas y obviamente se fijó en la expresión agradecida de _______(tn) y la ternura en los ojos de Nicholas.
—Qué bonito —dijo, y Nicholas supo que se había ganado a la persona más importante de la casa.
Bajó la mano hasta la mesa, sin soltar los dedos de ______(tn).
—No tan bonito como ella.
La señora Davis le sonrió, asintió lentamente y desvió la mirada, pero no antes de que a Nicholas le pareciera ver un brillo de humedad en sus ojos.
No, no podía ser. Las madres querían que sus hijas encontrasen a un hombre que las quisiera de verdad.
Aunque había madres, como la señora Davis, que querían que su hija renunciara a sus sueños de independencia y
se quedaran en casa para siempre.
—Y dime… sad–sac —dijo Randy, pronunciando como podía el apelativo cariñoso—, ¿cómo lo llamas tú a él?
_______(tn) miró a su hermano y arrugó la nariz.
—No esa. Por «no es asunto tuyo». Y ahora lárgate a hacer unas abdominales o algo así antes de que tu cerebro se vea saturado con esta charla de adultos.
—No puedo. Tengo que prepararme para el partido.
Nicholas volvió a sentir cómo _______(tn) se ponía rígida y tuvo un mal presentimiento.
—No.
—Claro que sí. Es sábado.
_______(tn) se inclinó sobre la mesa y miró furiosa a su hermano.
—Ya tenemos bastante con prepararnos para la fiesta de esta noche.
—No es necesario, querida —intervino su madre. Se sirvió un gofre y puso otro en el plato de su marido. Él agarró el sirope sin bajar el periódico, vertió una generosa cantidad en el gofre y cortó un pedazo con el tenedor—. Ya está todo listo. Nicholas y tú podéis aprovechar el tiempo para divertiros.
—Oh, desde luego que nos divertiremos mucho si estos tres bestias le provocan una conmoción cerebral.
—Esto… ¿de qué estamos hablando exactamente? —se atrevió a preguntar Nicholas.
—Del partido —respondió Randy. Agarró una gran loncha de beicon y se la llevó a la boca—. Todos los sábados a las tres, después de ordeñar y hacer el reparto, nos reunimos en el campo trasero para jugar al fútbol. Lo hacemos durante todo el verano —explicó con la boca llena—. Es muy divertido.
—Es violento —lo corrigió ______(tn)—. ¿Cuántas visitas al hospital serán necesarias para que se acabe esta absurda tradición?
—No pienso pagar más facturas al dentista —advirtió su padre—. Si pierdes más dientes, tendrás que pasarte el resto de tu vida comiendo papilla.
Por todos los santos… ¿los hermanos de _______(tn) se dedicaban a romperse los dientes los sábados por la tarde? Ahora comprendía por qué sus hermanos mayores se habían ausentado. Seguramente habían ido a casa a colocarse las hombreras y el casco.
—Todos esperan que participes —dijo Randy, ignorando los comentarios de su hermana y de su padre—. Sabes jugar, ¿verdad? Aunque ya sé que no jugáis al fútbol en Inglaterra. Allí llaman fútbol a otro deporte ¿no? Me parece ridículo… ¿Por qué no llamar fútbol al fútbol de verdad y no a un deporte que no es fútbol?
A Nicholas empezaba a dolerle la cabeza por el patético razonamiento del chaval.
—En primer lugar, soy irlandés —explicó… una vez más—. Y me parece lógico que se denomine «fútbol» a un deporte que se juegue con los pies y un balón. No como el deporte que practicáis vosotros, que consiste básicamente en lanzar y llevar el balón en las manos y que no puede jugarse sin todos esos protectores acolchados y descansos constantes.
_______(tn) soltó una risita, y lo mismo le pareció oír detrás del periódico que seguía leyendo su padre.
Por su parte, Randy ni siquiera pareció darse cuenta de que su razonamiento estaba siendo cuestionado.
—Pero ¿sabes cómo se juega o sólo juegas a la versión blandengue inglesa?
Nicholas no debería dejarse provocar por un niñato de veinte años, pero su espíritu competitivo era demasiado fuerte.
—¿Alguna vez has oído hablar del rugby?
Randy entornó la mirada.
—¿Es ese deporte donde los jugadores se abrazan entre ellos para decidir quién saca?
Nicholas se echó a reír al recordar todas las heridas y luxaciones que había sufrido en sus años universitarios.
—Sí, el mismo.
—No tienes que hacer esto —murmuró ______(tn).
—Oh, vamos, será divertido —dijo él—. No me pasara nada —se apresuró a añadir cuando vio un destello de preocupación en sus ojos.
La respuesta de _______(tn) le sorprendió por completo.
—No me preocupo por ti —le susurró—. Me dijiste que habías dejado inconsciente a más de un jugador, ¿recuerdas? Si haces lo mismo con cualquiera de mis hermanos, esta noche dormirás en el granero.
No se percataron de que los habían oído hasta que otra risita se elevó tras el periódico, seguida por la voz de su padre.
—Apuesto veinte pavos por el irlandés.
Un capi más! :)
Apoco no lo amaron! JAJAJAJ es el mejor :cheers:
Me encanta esta familia! :lol!:
Las leo más tarde! :D
PD: recuerden que solo son 11 capitulos y el epilogo.....
Lu wH!;*
XOXO
Apoco no lo amaron! JAJAJAJ es el mejor :cheers:
Me encanta esta familia! :lol!:
Las leo más tarde! :D
PD: recuerden que solo son 11 capitulos y el epilogo.....
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
amo a la familia, a cada uno
me estuve riendo mucho con las ocurrencias de todos :P
SIGUELA
Pd: empecemos a escribir
me estuve riendo mucho con las ocurrencias de todos :P
SIGUELA
Pd: empecemos a escribir
Taescaab
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
Holis, ¿como va todo LuLu?
Primero en lo primero en el capitulo anterior no acete con el nombre del hermano!
Tambien me hubiera encantado ver la cara de Jed al ver que Nicholas y Wally se llevaban bien. Ese sentimiento de desepcion al saber que tal vez esa relacion dure poco es bueno, osea espero que ninguno de los dos sufra y que todo ermine bien.
Segundo tengo algunas acotaciones del capitulo anterior:
"Lleva un pendiente… ¿Estás segura de que no es gay?"hahahahahahahahahahahahahahhahahahahaahahhahahah Dios ese pendiente es sexy!
"Su imponente presencia le recordaba a _______(tn) que no estaba sola. Estaban juntos en eso, para bien o para mal." Eso fue demasiado tierno, en este momento estoy sacando un pasaje directo a Los Angeles para ir a llenar de besos a mi lindo Nicholas.
Ahora pasemos al ultimo e increible capitulo que subiste hace un ratito. Siento que cada vez que digo el ultimo capitulo me refiero a al final pero no es asi.
"Ser amigos antes que ser pareja es una opción muy sensata —dijo la señora Davis, asintiendo con aprobación—. Tarde o temprano la pasión se apaga, y cuando eso ocurre, es agradable estar con alguien que te gusta de verdad."La señora Davis no conoce el lado sexy y atrevido de su linda hijita...hahhahaha
—Apuesto veinte pavos por el irlandés. Creo que eso dejo mudo a el hermano de la rayis, ahhahaha es increible esta nove!
Decir que me encanta queda corto! Enserio esta es una gran adaptacion!Es una de las mejores, asi que espero que la sigas super prontito y te mando unas super letras de amor:—> hdsjhausfggujkhfsfgbasfjaaashjjjdsfgjsafgbkashjkhejasbndbsambfsafbhsfgsdhcbbxncbnxxbhsdyhwesnnfbsjkfa,fnddhsssssfgjsrb
Y muchos besitos enormes!
Te quiero muchooooo:$
Primero en lo primero en el capitulo anterior no acete con el nombre del hermano!
Tambien me hubiera encantado ver la cara de Jed al ver que Nicholas y Wally se llevaban bien. Ese sentimiento de desepcion al saber que tal vez esa relacion dure poco es bueno, osea espero que ninguno de los dos sufra y que todo ermine bien.
Segundo tengo algunas acotaciones del capitulo anterior:
"Lleva un pendiente… ¿Estás segura de que no es gay?"hahahahahahahahahahahahahahhahahahahaahahhahahah Dios ese pendiente es sexy!
"Su imponente presencia le recordaba a _______(tn) que no estaba sola. Estaban juntos en eso, para bien o para mal." Eso fue demasiado tierno, en este momento estoy sacando un pasaje directo a Los Angeles para ir a llenar de besos a mi lindo Nicholas.
Ahora pasemos al ultimo e increible capitulo que subiste hace un ratito. Siento que cada vez que digo el ultimo capitulo me refiero a al final pero no es asi.
"Ser amigos antes que ser pareja es una opción muy sensata —dijo la señora Davis, asintiendo con aprobación—. Tarde o temprano la pasión se apaga, y cuando eso ocurre, es agradable estar con alguien que te gusta de verdad."La señora Davis no conoce el lado sexy y atrevido de su linda hijita...hahhahaha
—Apuesto veinte pavos por el irlandés. Creo que eso dejo mudo a el hermano de la rayis, ahhahaha es increible esta nove!
Decir que me encanta queda corto! Enserio esta es una gran adaptacion!Es una de las mejores, asi que espero que la sigas super prontito y te mando unas super letras de amor:—> hdsjhausfggujkhfsfgbasfjaaashjjjdsfgjsafgbkashjkhejasbndbsambfsafbhsfgsdhcbbxncbnxxbhsdyhwesnnfbsjkfa,fnddhsssssfgjsrb
Y muchos besitos enormes!
Te quiero muchooooo:$
Sunny
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
awwww me había perdido unos caps!!
Y OMJ me han encantado he morido de risa
Con cada uní de ellos, la familia de la rayis es
Grandiosa y Nick encaja perfecto ahí!!
Jejejeje Plis siguelaaaaaa!!
Y OMJ me han encantado he morido de risa
Con cada uní de ellos, la familia de la rayis es
Grandiosa y Nick encaja perfecto ahí!!
Jejejeje Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
awwwww me mata
Son tan lindos!!!! :)
Amo a sus hermanos
Son tan dfghsjks
Si, mi hermano es muy protector conmigo
Es que soy su hermanita y lo quiero mucho
Aunque me moleste mucho no lo cambaria por nada
Siguela!!!!!!
Son tan lindos!!!! :)
Amo a sus hermanos
Son tan dfghsjks
Si, mi hermano es muy protector conmigo
Es que soy su hermanita y lo quiero mucho
Aunque me moleste mucho no lo cambaria por nada
Siguela!!!!!!
aranzhitha
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
HEY!!!!
ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS!!!!
SON SUPER GRACIOSOS!!
ME ENCANTA LA FAMILIA DE ELLA!
Y SUS ANIMALES >.<
POR DIOS! UNO MAS DIFERENTE AL ANTERIOR!
SIGUELA!!!!!
ME ENCANTA!!!!
ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS!!!!
SON SUPER GRACIOSOS!!
ME ENCANTA LA FAMILIA DE ELLA!
Y SUS ANIMALES >.<
POR DIOS! UNO MAS DIFERENTE AL ANTERIOR!
SIGUELA!!!!!
ME ENCANTA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
Jajajajajaj!! Buenisimos los 2 caps.
Siguela, me encanta :D
MeliGarcia
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
Taescaab escribió:amo a la familia, a cada uno
me estuve riendo mucho con las ocurrencias de todos :P
SIGUELA
Pd: empecemos a escribir
JAJAJAJ siii, son geniales! :)
xD te imaginas una familia así!
ya la sigo! :D
PD: ya tengo varias ideas, pero tu mente pura ._________. no creo q las va a aceptar! JAJAJAJ
X
xD te imaginas una familia así!
ya la sigo! :D
PD: ya tengo varias ideas, pero tu mente pura ._________. no creo q las va a aceptar! JAJAJAJ
X
HeyItsLupitaNJ
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Temas similares
» Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.