Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
MeliGarcia escribió:
NOOO Despues de la increible noche!. maldita mujer que lo arruino todo!!!. Sigueela.
:$ definitivamente lo arruino todo esa mujer....
ya la sigo & veremos a ver que sucede!
X
ya la sigo & veremos a ver que sucede!
X
HeyItsLupitaNJ
Taescaab escribió:Nicholas se va a confesar y despues de eso...
dime que despues de eso.... :twisted:
Okay, no es tann horrible lo de Nick ¿O si?
Nahhhh
Me encanta perderme algunos capitulos porque leo toda la accion de una vez
sjaadjadd
Pd: Toy Story, nooo, tampoco estoy para tanto..aunque aun la veo
JAJAJAJAJ no te digo nada! :P mejor léelo! ;)
bueno poes tuviste tu maratón! xD
Nos estamos leyendo! :D
PD: vez, entonces si, toy story sera!JAJAJA
X
bueno poes tuviste tu maratón! xD
PD: vez, entonces si, toy story sera!JAJAJA
X
HeyItsLupitaNJ
Dayi_JonasLove!* escribió:Oh Dios, oh Dios, ¿será? :O
¿Será que Nick le va a contar de que conoce a Constance?
¿O será que le hablara sobre ellos y su viaje a Hong Kong?
Bueno, el caso es que es algo importante y necesito saber que es D:
SIGUELAAAAAAAAA :love:
:) bueno subo el capi & vemos que pasa con esos dos! :D
si, es algo importante! ;)
Nos estamos leyendo! :)
X
si, es algo importante! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
# I'm a Dreamer escribió:la viejona lo arruino ajaaj
Apa yo creo que ahora
nicho le va a contar todo
y la rayis anda a saber que hace
Pero ahh ojala que termine todo bien
La novela se tendria que llamar
"El arte del Placer" - Nicholas Jonas y tu y Wally
jajaj es que el gato esta en todo! ajjaja
Siguelaaa !
y cuando subas la otra nove, yo voy a estar ahi xD
Definitivamente lo arruino todo! :$
veremos como termina todo esto para los dos!
JAAJAJAJAJAJ tienes toda la razón! le cambiaremos
el nombre a la nove! xD :lol:
:) entonces nos estamos leyendo! ;)
X
veremos como termina todo esto para los dos!
JAAJAJAJAJAJ tienes toda la razón! le cambiaremos
el nombre a la nove! xD :lol:
:) entonces nos estamos leyendo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:ash la vieja arruino la tarde de pasion
Nicholas le dira todo??
Entonces la rayiz que va a hacer
Siguela!!!
Siiiiiiiii, todas la odiamos a esta vieja! :evil:
bueno pongo el capi & vemos que pasa! :D
X
bueno pongo el capi & vemos que pasa! :D
X
HeyItsLupitaNJ
Karli Jonas escribió:OMJ!! :o Que rayis va a pasar
Ahora... Ya se acerca el final!!?
Y estoy que muero me súper encanta la nove
Y no quiero que temine es realmente encantadora
La rayis y Nick juntos son encantadores y dinamita pura
Hehehe y OMJ!! Le va a contar todo??
Y después de eso se quedara con ella
Y serán felices Lara siempre cierto??
Oh!! Plis siguela ya!!
Siii, ya mero se acaba! u.u
Sii son geniales los dos juntos.... ojala que se queden juntos! :)
bueno aún no sabemos
subo el capi & vemos que pasa! ;)
X
Sii son geniales los dos juntos.... ojala que se queden juntos! :)
bueno aún no sabemos
subo el capi & vemos que pasa! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
♦ CAPITULO 10 (PARTE 2) ♦
Si tuviera que elegir entre asistir a una de las fiestas de compromiso que su padre le preparaba a traición, o contarle a _______(tn) la verdad sobre su pasado, Nicholas reservaría sin dudarlo una plaza en el próximo vuelo a Dublin. Porque la segunda opción iba a ser una de las cosas más difíciles de toda su vida.
Y sin embargo, tenía que hacerlo.
—Esa mujer… estás pensando que es una antigua novia.
______(tn), que había seguido su consejo y se había sentado en el sofá de la suite, asintió.
—Sí… Oye, que yo te hablara de mi sórdido pasado no significa que tengamos que compartir todas nuestras historias de amor.
—No hay amor en esta historia.
Ella esperó a que siguiera hablando.
—De hecho, mi relación con Constance, que sólo duró una semana, hace unos años en Munich, fue sólo por trabajo.
—¿Y ella lo sabía?
Nicholas abrió el minibar. Necesitaba un trago a pesar de la hora, y le gustaría que ella tomase otro. Muy pronto iba a necesitarlo.
Pero ella rechazó el ofrecimiento y esperó mientras Nicholas se servía unos dedos de whisky. No era especialmente bueno, ya que no procedía de Irlanda, pero aun así le sentaría bien.
—Sí, lo sabía —respondió finalmente—. A pesar de lo que pueda parecer, es una buena mujer.
_______(tn) asintió. Era evidente que había visto el sincero arrepentimiento de Constance al percatarse de su metedura de pata. Su antigua cliente no era estúpida. Le había bastado con echarle un vistazo a _______(tn) para darse cuenta de que tenían una relación muy personal. Cualquiera podría ver que aquella joven rubia y hermosa no necesitaría contratar a un hombre para recibir lo que quería.
—Es la propietaria de una galería y acababa de divorciarse. Estaba asistiendo a varias subastas en Munich.
Necesitaba a alguien para que le echara un ojo, a ella y a sus adquisiciones, y me contrató para tal fin.
_______(tn) pensó un momento en lo que acababa de oír y ladeó la cabeza con perplejidad.
—¿Quieres decir que eras su… guardaespaldas?
—Sí, para eso me contrato… al menos al principio.
—No lo entiendo. Creía que eras un hombre de negocios.
Nicholas tomó un sorbo de whisky y soltó una áspera carcajada.
—Me dedico a hacer negocios para otras personas, ______(tn). Normalmente trabajo para grandes empresas, negociando y cerrando tratos. Pero hace tiempo mis clientas a menudo querían algo más que un buen traductor o un hábil negociador.
—¿Como qué?
Aún no se lo había imaginado, de modo que Nicholas se obligó a ser lo más claro posible.
—Como un amante.
_______(tn) ahogó una exclamación.
—Sin amor, claro. Todo se reducía a la atracción física y al dinero. Nada más.
Entonces vio cómo _______(tn) lo entendía todo. Su hermosa y apetitosa boca tembló y se quedó abierta en un gemido casi inaudible. Sus bonitos ojos azules se abrieron desorbitadamente. Y sus bronceadas mejillas perdieron todo el color.
Nicholas no se molestó en dar más explicaciones. No le dijo que sus negocios actuales eran mucho más normales y menos impersonales de lo que habían sido. Tampoco intentó justificarse alegando que nunca se había acostado con una mujer por la que no se sintiera atraído, por mucho dinero que ésta le ofreciera.
No le dijo nada más, porque nada de eso importaba. La verdad era que había hecho exactamente lo que _______(tn) pensaba que había hecho.
—Eras un gigoló.
Nicholas se estremeció de asco al oír la palabra, pero no intentó negarlo.
—Sí —admitió con una fría sonrisa—. Aunque en su tiempo prefería considerarme un simple acompañante.
_______(tn) se levantó, caminó con piernas temblorosas hasta el minibar y agarró la botella que había rehusado antes. Desenroscó el tapón y bebió directamente de la botella, y al acabar parpadeó unas cuantas veces antes de mirarlo a los ojos.
—Entonces… la subasta de la semana pasada… Era algo habitual para ti.
Nicholas fingió una naturalidad que no sentía y apoyó la cadera contra la mesa, cruzando los brazos al pecho.
—En realidad, no fue nada habitual. Ninguna mujer había pagado antes cinco mil dólares por pasar una noche conmigo.
Ella frunció el ceño.
—No, claro. Supongo que pagaron mucho más. Desde luego que sí.
Como si no soportara mirarlo, _______(tn) se agachó y extendió los brazos hacia su gato. El animal pareció percibir la necesidad de su ama, porque fue rápidamente hacia ella y dejó que lo acariciara mientras se frotaba contra sus piernas.
Sus hermosas y temblorosas piernas…
Nicholas se dio la vuelta, incapaz de mirar. Quería levantarla en sus brazos, besarla y contarle toda la historia.
Por qué lo había hecho, qué lo había impulsado a tomar ese camino… Todo.
Pero algo lo retenía. Tal vez fuera el modo como _______(tn) le había repetido las palabras de su madre en el coche. Parecía aturdida, conmocionada… y quizá un poco ilusionada.
Fuera como fuera, Nicholas no podía hacer realidad esas ilusiones. Y mucho menos ahora que _______(tn) sabía la verdad sobre él. Lo que era… y lo que había sido.
—No esperaba tener que contarte nada de esto —admitió—. Nunca imaginé que tendría motivos para hacerlo.
Ella levantó la mirada. Tenía los ojos llenos de lágrimas.
—¿Y ahora sí los tienes?
—Sí, ahora sí —siempre había odiado la crueldad necesaria, pero era la única manera. No quería que _______(tn) llorase por él. No merecía ni una sola de sus lágrimas—. Lo vi en tus ojos cuando me contaste lo que tu madre te había dicho.
_______(tn) entornó los ojos en un gesto defensivo.
—No mezcles el sexo con los sentimientos, _______(tn) —le dijo él—. Es evidente que estás un poco confusa, lo cual es lógico después de lo que te hizo ese imbécil de Blake. Pero no estás enamorada de mí.
No añadió «y yo tampoco lo estoy de ti». Porque él podía ser muchas cosas, pero no era un embustero. Y tampoco quería mentirse a sí mismo. La verdad era que nunca había sentido por nadie lo que sentía por ______(tn). Quería estar con ella, hacer realidad sus sueños y vivir todo aquello de lo que siempre había huido.
Pero no podía hacerlo. _______(tn) era demasiado buena para él.
Tal vez fuera mejor así. Todo acabaría entre ellos y ambos se evitarían un sufrimiento mayor. Él saldría de su vida y ella encontraría a otro hombre que pudiera hacerla mucho más feliz de lo que él jamás podría.
_______(tn) se levantó finalmente y tragó saliva para sofocar cualquier emoción que pudiera haber brotado en su interior.
—Puedo separar el sexo del amor —dijo con voz fría y apática.
Había funcionado. Nicholas la había herido en sus sentimientos, la había provocado y ella había reaccionado tal y como él esperaba. Entonces, ¿por qué se sentía como si se hubiera tragado un puñado de cristales rotos?
—Pero hay algo que debes saber —añadió ella.
Nicholas esperó y se preguntó si no se habría felicitado, y maldecido, demasiado pronto.
—A pesar de lo que puedas pensar de mí, no me asusto fácilmente. No me gusta lo que me has contado, pero no puedo despreciarte por algo que hiciste mucho antes de habernos conocido.
—¿Es que no lo entiendes? Lo que hice demuestra lo que soy.
—Lo que eras —aclaró ella.
—Eso no importa.
Ella se acercó y le acarició los labios con los dedos.
—Sí, sí que importa. No sé con cuántas mujeres te habrás acostado, pero te equivocas si crees que me repugna pensar en la cifra. Todos los hombres que he conocido en Chicago se han acostado gratis con cualquier mujer que se lo propusiera.
—Gratis, tú lo has dicho —insistió él. Tenía la mandíbula encajada y cada vez le costaba más hablar.
Ella le tomó la mandíbula en la mano y lo sujetó para obligarlo a mirarla a los ojos.
—No… me… importa.
Maldición.
—No me importa lo que hayas hecho, y no creo que pienses que las cosas que hiciste siendo un crío puedan influir en la persona que eres ahora.
En eso se equivocaba. Una semana antes habría estado de acuerdo con ella. Pero ahora, después de haberla visto temblar… Sí, desde luego que su pasado influía.
—Sé lo que intentas hacer, y no te servirá de nada —dijo ella.
—¿A qué te refieres?
—No vas a convencerme de que eres una especie de mujeriego sin escrúpulos que sólo se mueve por dinero y lujuria.
Nicholas se pasó una mano por el pelo, frustrado. Se suponía que _______(tn) debía estar saliendo por la puerta y sin mirar atrás.
—No sé lo que sientes por mí —siguió ella. La voz le temblaba por la emoción—. Pero no te atrevas a decirme que no sé lo que siento por ti. No estoy diciendo que vayamos a vivir felices para siempre, ni que tú quieras hacerlo, pero sí sé que quiero intentarlo. Porque me he enamorado de ti, lo creas o no. Y nada de lo que me digas, ya sea sobre tu pasado, tu presente o tu futuro, va a cambiar eso.
Él la miró fijamente. Vio los sentimientos que _______(tn) no podía ni quería ocultar, oyó la vehemencia en su voz, y supo que lo decía en serio. Era demasiado tarde. Se había enamorado de él.
Aquella mujer tan dulce, honesta y encantadora se había enamorado de él. Un hombre que no la merecía.
—Déjame amarte —le susurró ella, y se puso de puntillas para intentar besarlo—. Déjate a ti mismo amarme.
Él retrocedió y sacudió la cabeza, pero ella lo siguió.
—Deja que ocurra.
Nicholas permaneció tan rígido como una estatua. Si no sintiera nada por ella, tal vez podría convencerse de que el pasado no importaba y que él no era una mala persona.
Pero no podía hacer eso. No podía mentirle. Lo que sentía por _______(tn) le impedía rebajarse a ese nivel.
—No, ______(tn). Lo siento, pero no puedo dejar que ocurra.
Ella se quedó en silencio un largo rato, examinando su expresión, sopesando la verdad de sus palabras, reconociendo su determinación.
Finalmente, se apartó y asintió con la cabeza.
—Lo entiendo.
Por fin.
_______(tn) se agachó para agarrar al gato y lo metió en la jaula.
—Permíteme… —dijo él cuando se dispuso a agarrar su bolsa de viaje, pero ella levantó una mano para detenerlo.
—No es necesario.
Entonces se giró sobre tus talones, se dirigió hacia la puerta y agarró el picaporte. Pero antes de girarlo volvió a hablar, con una voz débil y sincera que le salía del corazón.
—Estaré esperando.
Y salió de la habitación.
Y sin embargo, tenía que hacerlo.
—Esa mujer… estás pensando que es una antigua novia.
______(tn), que había seguido su consejo y se había sentado en el sofá de la suite, asintió.
—Sí… Oye, que yo te hablara de mi sórdido pasado no significa que tengamos que compartir todas nuestras historias de amor.
—No hay amor en esta historia.
Ella esperó a que siguiera hablando.
—De hecho, mi relación con Constance, que sólo duró una semana, hace unos años en Munich, fue sólo por trabajo.
—¿Y ella lo sabía?
Nicholas abrió el minibar. Necesitaba un trago a pesar de la hora, y le gustaría que ella tomase otro. Muy pronto iba a necesitarlo.
Pero ella rechazó el ofrecimiento y esperó mientras Nicholas se servía unos dedos de whisky. No era especialmente bueno, ya que no procedía de Irlanda, pero aun así le sentaría bien.
—Sí, lo sabía —respondió finalmente—. A pesar de lo que pueda parecer, es una buena mujer.
_______(tn) asintió. Era evidente que había visto el sincero arrepentimiento de Constance al percatarse de su metedura de pata. Su antigua cliente no era estúpida. Le había bastado con echarle un vistazo a _______(tn) para darse cuenta de que tenían una relación muy personal. Cualquiera podría ver que aquella joven rubia y hermosa no necesitaría contratar a un hombre para recibir lo que quería.
—Es la propietaria de una galería y acababa de divorciarse. Estaba asistiendo a varias subastas en Munich.
Necesitaba a alguien para que le echara un ojo, a ella y a sus adquisiciones, y me contrató para tal fin.
_______(tn) pensó un momento en lo que acababa de oír y ladeó la cabeza con perplejidad.
—¿Quieres decir que eras su… guardaespaldas?
—Sí, para eso me contrato… al menos al principio.
—No lo entiendo. Creía que eras un hombre de negocios.
Nicholas tomó un sorbo de whisky y soltó una áspera carcajada.
—Me dedico a hacer negocios para otras personas, ______(tn). Normalmente trabajo para grandes empresas, negociando y cerrando tratos. Pero hace tiempo mis clientas a menudo querían algo más que un buen traductor o un hábil negociador.
—¿Como qué?
Aún no se lo había imaginado, de modo que Nicholas se obligó a ser lo más claro posible.
—Como un amante.
_______(tn) ahogó una exclamación.
—Sin amor, claro. Todo se reducía a la atracción física y al dinero. Nada más.
Entonces vio cómo _______(tn) lo entendía todo. Su hermosa y apetitosa boca tembló y se quedó abierta en un gemido casi inaudible. Sus bonitos ojos azules se abrieron desorbitadamente. Y sus bronceadas mejillas perdieron todo el color.
Nicholas no se molestó en dar más explicaciones. No le dijo que sus negocios actuales eran mucho más normales y menos impersonales de lo que habían sido. Tampoco intentó justificarse alegando que nunca se había acostado con una mujer por la que no se sintiera atraído, por mucho dinero que ésta le ofreciera.
No le dijo nada más, porque nada de eso importaba. La verdad era que había hecho exactamente lo que _______(tn) pensaba que había hecho.
—Eras un gigoló.
Nicholas se estremeció de asco al oír la palabra, pero no intentó negarlo.
—Sí —admitió con una fría sonrisa—. Aunque en su tiempo prefería considerarme un simple acompañante.
_______(tn) se levantó, caminó con piernas temblorosas hasta el minibar y agarró la botella que había rehusado antes. Desenroscó el tapón y bebió directamente de la botella, y al acabar parpadeó unas cuantas veces antes de mirarlo a los ojos.
—Entonces… la subasta de la semana pasada… Era algo habitual para ti.
Nicholas fingió una naturalidad que no sentía y apoyó la cadera contra la mesa, cruzando los brazos al pecho.
—En realidad, no fue nada habitual. Ninguna mujer había pagado antes cinco mil dólares por pasar una noche conmigo.
Ella frunció el ceño.
—No, claro. Supongo que pagaron mucho más. Desde luego que sí.
Como si no soportara mirarlo, _______(tn) se agachó y extendió los brazos hacia su gato. El animal pareció percibir la necesidad de su ama, porque fue rápidamente hacia ella y dejó que lo acariciara mientras se frotaba contra sus piernas.
Sus hermosas y temblorosas piernas…
Nicholas se dio la vuelta, incapaz de mirar. Quería levantarla en sus brazos, besarla y contarle toda la historia.
Por qué lo había hecho, qué lo había impulsado a tomar ese camino… Todo.
Pero algo lo retenía. Tal vez fuera el modo como _______(tn) le había repetido las palabras de su madre en el coche. Parecía aturdida, conmocionada… y quizá un poco ilusionada.
Fuera como fuera, Nicholas no podía hacer realidad esas ilusiones. Y mucho menos ahora que _______(tn) sabía la verdad sobre él. Lo que era… y lo que había sido.
—No esperaba tener que contarte nada de esto —admitió—. Nunca imaginé que tendría motivos para hacerlo.
Ella levantó la mirada. Tenía los ojos llenos de lágrimas.
—¿Y ahora sí los tienes?
—Sí, ahora sí —siempre había odiado la crueldad necesaria, pero era la única manera. No quería que _______(tn) llorase por él. No merecía ni una sola de sus lágrimas—. Lo vi en tus ojos cuando me contaste lo que tu madre te había dicho.
_______(tn) entornó los ojos en un gesto defensivo.
—No mezcles el sexo con los sentimientos, _______(tn) —le dijo él—. Es evidente que estás un poco confusa, lo cual es lógico después de lo que te hizo ese imbécil de Blake. Pero no estás enamorada de mí.
No añadió «y yo tampoco lo estoy de ti». Porque él podía ser muchas cosas, pero no era un embustero. Y tampoco quería mentirse a sí mismo. La verdad era que nunca había sentido por nadie lo que sentía por ______(tn). Quería estar con ella, hacer realidad sus sueños y vivir todo aquello de lo que siempre había huido.
Pero no podía hacerlo. _______(tn) era demasiado buena para él.
Tal vez fuera mejor así. Todo acabaría entre ellos y ambos se evitarían un sufrimiento mayor. Él saldría de su vida y ella encontraría a otro hombre que pudiera hacerla mucho más feliz de lo que él jamás podría.
_______(tn) se levantó finalmente y tragó saliva para sofocar cualquier emoción que pudiera haber brotado en su interior.
—Puedo separar el sexo del amor —dijo con voz fría y apática.
Había funcionado. Nicholas la había herido en sus sentimientos, la había provocado y ella había reaccionado tal y como él esperaba. Entonces, ¿por qué se sentía como si se hubiera tragado un puñado de cristales rotos?
—Pero hay algo que debes saber —añadió ella.
Nicholas esperó y se preguntó si no se habría felicitado, y maldecido, demasiado pronto.
—A pesar de lo que puedas pensar de mí, no me asusto fácilmente. No me gusta lo que me has contado, pero no puedo despreciarte por algo que hiciste mucho antes de habernos conocido.
—¿Es que no lo entiendes? Lo que hice demuestra lo que soy.
—Lo que eras —aclaró ella.
—Eso no importa.
Ella se acercó y le acarició los labios con los dedos.
—Sí, sí que importa. No sé con cuántas mujeres te habrás acostado, pero te equivocas si crees que me repugna pensar en la cifra. Todos los hombres que he conocido en Chicago se han acostado gratis con cualquier mujer que se lo propusiera.
—Gratis, tú lo has dicho —insistió él. Tenía la mandíbula encajada y cada vez le costaba más hablar.
Ella le tomó la mandíbula en la mano y lo sujetó para obligarlo a mirarla a los ojos.
—No… me… importa.
Maldición.
—No me importa lo que hayas hecho, y no creo que pienses que las cosas que hiciste siendo un crío puedan influir en la persona que eres ahora.
En eso se equivocaba. Una semana antes habría estado de acuerdo con ella. Pero ahora, después de haberla visto temblar… Sí, desde luego que su pasado influía.
—Sé lo que intentas hacer, y no te servirá de nada —dijo ella.
—¿A qué te refieres?
—No vas a convencerme de que eres una especie de mujeriego sin escrúpulos que sólo se mueve por dinero y lujuria.
Nicholas se pasó una mano por el pelo, frustrado. Se suponía que _______(tn) debía estar saliendo por la puerta y sin mirar atrás.
—No sé lo que sientes por mí —siguió ella. La voz le temblaba por la emoción—. Pero no te atrevas a decirme que no sé lo que siento por ti. No estoy diciendo que vayamos a vivir felices para siempre, ni que tú quieras hacerlo, pero sí sé que quiero intentarlo. Porque me he enamorado de ti, lo creas o no. Y nada de lo que me digas, ya sea sobre tu pasado, tu presente o tu futuro, va a cambiar eso.
Él la miró fijamente. Vio los sentimientos que _______(tn) no podía ni quería ocultar, oyó la vehemencia en su voz, y supo que lo decía en serio. Era demasiado tarde. Se había enamorado de él.
Aquella mujer tan dulce, honesta y encantadora se había enamorado de él. Un hombre que no la merecía.
—Déjame amarte —le susurró ella, y se puso de puntillas para intentar besarlo—. Déjate a ti mismo amarme.
Él retrocedió y sacudió la cabeza, pero ella lo siguió.
—Deja que ocurra.
Nicholas permaneció tan rígido como una estatua. Si no sintiera nada por ella, tal vez podría convencerse de que el pasado no importaba y que él no era una mala persona.
Pero no podía hacer eso. No podía mentirle. Lo que sentía por _______(tn) le impedía rebajarse a ese nivel.
—No, ______(tn). Lo siento, pero no puedo dejar que ocurra.
Ella se quedó en silencio un largo rato, examinando su expresión, sopesando la verdad de sus palabras, reconociendo su determinación.
Finalmente, se apartó y asintió con la cabeza.
—Lo entiendo.
Por fin.
_______(tn) se agachó para agarrar al gato y lo metió en la jaula.
—Permíteme… —dijo él cuando se dispuso a agarrar su bolsa de viaje, pero ella levantó una mano para detenerlo.
—No es necesario.
Entonces se giró sobre tus talones, se dirigió hacia la puerta y agarró el picaporte. Pero antes de girarlo volvió a hablar, con una voz débil y sincera que le salía del corazón.
—Estaré esperando.
Y salió de la habitación.
:pale: & la bomba estallo! (?
el Nicho no quiere lastimar ala rayiz, pero quizás la pierda.....
bueno nos estamos leyendo! :)
Gracias por sus comentarios!
Lu wH!;*
XOXO
el Nicho no quiere lastimar ala rayiz, pero quizás la pierda.....
bueno nos estamos leyendo! :)
Gracias por sus comentarios!
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
No!, dios mio no!!.
Porque es asi el nicho!.
me dejas con la intigra, continua.
MeliGarcia
hay Nicho no la dejes ir
Si la rayiz te quiere tal como eres
Siguela!!
Si la rayiz te quiere tal como eres
Siguela!!
aranzhitha
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!
NO LO PUEDOOO CREEEEERRR ......
TANTOOOSS CAAAPIIISSSS ME PERDIIIII!!!!!!!
TODO POR CULPA DEL TRABAJOOOO!!!
JAJAJAJAJAJAJA
PERO BUENO
ESPEREMOS QUE NICK VALLA DETRAS DE ELLAAAA!!!!!
AAAII YA CASI AL FINAL APARECIII!!!
PORFIISSS SIGUELAAA
NO LO PUEDOOO CREEEEERRR ......
TANTOOOSS CAAAPIIISSSS ME PERDIIIII!!!!!!!
TODO POR CULPA DEL TRABAJOOOO!!!
JAJAJAJAJAJAJA
PERO BUENO
ESPEREMOS QUE NICK VALLA DETRAS DE ELLAAAA!!!!!
AAAII YA CASI AL FINAL APARECIII!!!
PORFIISSS SIGUELAAA
chelis
No fue taaan rudo osea
fue como medio liviano
pero como que ... tendría que
haberse dado una oportunidad a el mismo
Creo que es un boludo al pensar que
no es bueno, el lo es, y lo demostro muchisimas
veces... bueno ya, quiero que la sigas, porque me dejas
intrigada y encima en el final!