Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
NO! NO! NO!
No la puedes dejar ahí :( Necesito saber que ocurre cuando termine el viaje.
Me alegro que _____ se haya abierto más con Nick, ojalá el pudiese hacer lo mismo con ella antes de irse a Hong Kong.
SIGUELAAAAAAAAAA :love:
Me alegro que _____ se haya abierto más con Nick, ojalá el pudiese hacer lo mismo con ella antes de irse a Hong Kong.
Dayi_JonasLove!*
awww mi Nick tienes que darte cuenta que la amas
Y quedarte con ella
Siguela!!!
Y quedarte con ella
Siguela!!!
aranzhitha
OH MI DIOS!!!!
QUE HERMOSOS!!
BUENO, A MI PARECER!!!
NO SABES COMO ME GUSTA TU NOVELA!!!
SON RE LINDOS!!
Y LA DE MAMA DE ELLA!
OWWWW!!!
ME ENCANTAN! ME ENCANTAN!
SIGUELA!!!!
QUE HERMOSOS!!
BUENO, A MI PARECER!!!
SON RE LINDOS!!
Y LA DE MAMA DE ELLA!
OWWWW!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
ohdhadadhaodna no!!!
Ya pronto termina??
Ahora viene la parte triste
en la que ellos tienen que tomar una
decisión akjdkasda ahhh nooo
me muero, me muero !
Okayyy ameee los caps, y el
cap anterior no comente, porque no
entre en casi todo el dia de ayer, pero
amo la nove, y la trato de leer y comentar
siempre.
Asi que siguela !!!
Un beso
Ya pronto termina??
me muero, me muero !
siempre.
Asi que siguela !!!
Un beso
# TeamBullshit
Dayi_JonasLove!* escribió:NO! NO! NO!
:) ya la sigo!
bueno a ver como termina todo esto para los dos! :D
X
bueno a ver como termina todo esto para los dos! :D
X
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:awww mi Nick tienes que darte cuenta que la amas
Y quedarte con ella
Siguela!!!
:$ antes de que se tarde! :lol:
ya la sigo! :D
X
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
Just Me! Melissa! :) escribió:OH MI DIOS!!!!
QUE HERMOSOS!!
BUENO, A MI PARECER!!!
SON RE LINDOS!!
Y LA DE MAMA DE ELLA!
OWWWW!!!
SIGUELA!!!!
Siiiiiiiiiiii, son geniales juntos! :)
:D me encanta que te guste! ;)
sii todos son super lindos! :twisted:
ya la sigo! :cheers:
X
:D me encanta que te guste! ;)
sii todos son super lindos! :twisted:
ya la sigo! :cheers:
X
HeyItsLupitaNJ
# I'm a Dreamer escribió:ohdhadadhaodna no!!!
Ya pronto termina??
me muero, me muero !
siempre.
Asi que siguela !!!
Un beso
Siiii, es una nove corta! :$
pero ntp, ya tengo la siguiente! que espero que les guste! :D
si, ahora deben de tomar una decisión! :roll:
ok, nos estamos leyendo! :D
X
pero ntp, ya tengo la siguiente! que espero que les guste! :D
si, ahora deben de tomar una decisión! :roll:
ok, nos estamos leyendo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
♦ CAPITULO 10 (PARTE 1) ♦
_______(tn) no sabía qué esperar cuando llegaron a la ciudad, Nicholas debería llevarla al hotel, tal y como había prometido, para hacerle el amor en todas las formas posibles hasta la mañana siguiente.
O, a juzgar por el silencio que habían compartido durante todo el trayecto en coche, tal vez estuviera pensando en llevarla a su casa, dejar su equipaje y su gato en la acera y salir disparado hacia el aeropuerto.
_______(tn) lamentó haber hablado más de la cuenta. Debería haber mantenido la boca cerrada y no haberle contado lo que su madre le había dicho. Pero en honor a la verdad, y por mucho que esas palabras la hubieran afectado, tenía que compartirlas con Nicholas. Aunque sólo fuera para comprobar si al pronunciarlas en voz alta le sonaban menos terribles.
¿De verdad su madre había visto amor en sus ojos? ¿En los suyos y los de Nicholas? ¿Cómo era posible? Sólo llevaban una semana juntos, por Dios. El amor no podía surgir tan pronto.
Su madre, obviamente, pensaba lo contrario. Al fin y al cabo, su padre y ella se habían enamorado a primera vista.
Pero esas cosas no sucedían todos los días… Y menos a una mujer como ella.
Y a un hombre como Nicholas.
Al llegar a la ciudad, _______(tn) contuvo la respiración hasta ver qué dirección tomaba Nicholas. Y cuando giró hacia el hotel en vez de a Lincoln Park, casi estuvo a punto de besarle.
Necesitaba desesperadamente aquellas últimas horas con él, sobre todo después del comentario de su madre.
No creía que Nicholas la amara, pero la idea de que ella se hubiera enamorado de él no le parecía tan disparatada. De hecho, empezaba a sospechar que pudiera ser cierto. Y a partir de esa sospecha quería pasar tanto tiempo con él como fuera posible.
—Estoy impaciente por explicar las huellas de un emú en el coche —murmuró Nicholas al entrar en el aparcamiento del hotel, sonriendo por primera vez en las dos últimas horas.
_______(tn) había dejado su furgoneta en aquel aparcamiento… Tal vez Nicholas sólo la hubiera llevado allí por eso. Al fin y al cabo ella tenía que recoger su vehículo.
Nicholas aparcó y agarró la jaula de Wally. _______(tn) estaba segura de que se despediría con un beso y se dirigiría en solitario hacia el ascensor. Era lógico. No podían atravesar el vestíbulo de un hotel de cinco estrellas con un gato gordo y arisco en una jaula.
Pero ésa parecía ser exactamente la intención de Nicholas.
Sin preguntarle nada, se colgó las dos bolsas de viaje al hombro y echó a andar hacia el ascensor con la caja del gato en la otra mano.
Ella no lo siguió enseguida y él la miró por encima del hombro.
—¿______(tn)?
Ella tragó saliva y corrió tras él.
—Ya voy.
No sabía lo que Nicholas estaba pensando, ni cómo se sentía por lo que le había contado en el coche, pero él le estaba dejando claro que sus planes para el resto del día, y de la noche, no habían cambiado lo más mínimo.
En cuanto a lo que ocurriera después… _______(tn) no podía pensar ahora en eso.
Entró en el ascensor tras él y Nicholas pulsó el botón del vestíbulo. Por desgracia, el ascensor no subía directamente hasta su planta, por lo que tendrían que pasear un poco más con Wally.
—¿Nos dejarán subirlo a la habitación?
Él se encogió de hombros, absolutamente despreocupado.
—Sobornaré a cualquiera que se atreva a impedírnoslo —levantó la caja y miró a Wally—. Lo que significa que tendrás que portarte bien.
Ni siquiera consideraba la posibilidad de que les prohibieran meter un animal en el hotel. Aquel hombre irradiaba una seguridad sorprendente en sí mismo y en todo lo que hacía. Si _______(tn) estuviera tan segura de sí misma como él, no habría tenido que ir a una subasta de solteros para encontrar un acompañante.
Ni hablar. Por nada del mundo habría dejado de ir a aquella subasta.
—¿Lo ves? Nadie se ha fijado en él —dijo Nicholas mientras atravesaban el amplio vestíbulo hacia los ascensores de las habitaciones.
—Menos mal que no hay ningún perro cerca, o se habrían oído los chillidos de Wally hasta en la cuarta planta.
—No, es un gatito muy bueno, ¿verdad que sí, grandullón?
_______(tn) estaba sonriendo por su tono tierno y cariñoso cuando las puertas del ascensor se abrieron ante ellos con un suave zumbido. Dentro había dos mujeres, elegantes, con bolsos de diseño y con ostentosas joyas en el cuello y los dedos.
_______(tn) apenas les prestó atención, hasta que sintió cómo Nicholas se quedaba de piedra junto a ella.
No se movió, ni entró ni hizo ademán de apartarse. Se quedó mirando a una de las mujeres, una atractiva morena de cuarenta y pocos años, quien al verlo se acercó tanto a él que sus cuerpos casi se tocaron.
—¡Nicholas! —exclamó, con una sonrisa tan radiante, que le quitó diez años de encima.
Maravilloso. Una ex. Como si necesitaran recuperar la tensión que finalmente parecía haberse esfumado después del viaje en coche.
—Constance —respondió Nicholas con una sonrisa forzada.
—No sabía que estabas en el país —dijo la mujer, y se quedó boquiabierta de asombro al ver la jaula con el gato—. Vaya, debes de estar trabajando para una gata de verdad esta vez, en vez de para una simple gatita como yo.
______(tn), que se había vuelto completamente invisible o carente de todo interés, se atrevió a carraspear.
—Nicholas, ¿quieres que me lo lleve para que puedas hablar con tu… amiga?
Él la miró a los ojos y fue entonces cuando ella se dio cuenta de que no se había vuelto de hielo. Todo lo contrario. En sus ojos ardía un fuego salvaje, y no de lujuria precisamente.
En su expresión se reflejaban unas emociones que _______(tn) nunca habría relacionado con aquel hombre. Ira. Vergüenza. Tristeza…
Oh, Dios. Aquella mujer no sólo era una ex novia. Nicholas debía de haberla amado de verdad, aunque el comentario de ella sobre su trabajo era un poco confuso. ¿Había tenido una relación con su jefa?
Alargó el brazo para agarrar la jaula, pero Nicholas no la soltó.
—Ya lo llevo yo —insistió con voz dura. Parecía tener un nudo en la garganta.
—¿Nicholas? —dijo la otra mujer, y finalmente se percató de la presencia de _______(tn) y la sometió a un intenso escrutinio visual. Sus ojos ambarinos se fijaron en el pelo alborotado, la sencilla camiseta, los modestos vaqueros y las sandalias baratas—. Oh —murmuró. Parpadeó unas cuantas veces y sus mejillas se cubrieron de rubor antes de volverse hacia Nicholas—. Lo siento. No sabía que…
—No pasa nada —la interrumpió él bruscamente—. Me alegro de verte.
La mujer asintió y volvió a mirar a ______(tn).
—Has conseguido a un hombre maravilloso —le dijo con una sonrisa casi sincera. Entonces agarró a su sorprendida compañera del brazo y se alejó rápidamente.
_______(tn) y Nicholas permanecieron en silencio frente al ascensor, que había vuelto a cerrarse. Nicholas no intentó pulsar el botón y _______(tn) se preguntó qué estaría pensando. ¿Fingiría que aquel encuentro no había tenido lugar o se enfrentaría abiertamente a ello?
_______(tn) no sabía lo que ella prefería, y casi temía lo que pudiera decirle. Finalmente, Nicholas apretó el botón, pero no la rodeó con el brazo ni la besó para asegurarle de que la tarde saldría según lo planeado.
Ni le dirigió la palabra mientras subían hasta su planta y se dirigían hacia su habitación.
Una vez dentro, Nicholas dejó las bolsas y la jaula en el suelo. La abrió para sacar a Wally y sólo entonces volvió a fijarse en ______(tn).
—Será mejor que te sientes.
O, a juzgar por el silencio que habían compartido durante todo el trayecto en coche, tal vez estuviera pensando en llevarla a su casa, dejar su equipaje y su gato en la acera y salir disparado hacia el aeropuerto.
_______(tn) lamentó haber hablado más de la cuenta. Debería haber mantenido la boca cerrada y no haberle contado lo que su madre le había dicho. Pero en honor a la verdad, y por mucho que esas palabras la hubieran afectado, tenía que compartirlas con Nicholas. Aunque sólo fuera para comprobar si al pronunciarlas en voz alta le sonaban menos terribles.
¿De verdad su madre había visto amor en sus ojos? ¿En los suyos y los de Nicholas? ¿Cómo era posible? Sólo llevaban una semana juntos, por Dios. El amor no podía surgir tan pronto.
Su madre, obviamente, pensaba lo contrario. Al fin y al cabo, su padre y ella se habían enamorado a primera vista.
Pero esas cosas no sucedían todos los días… Y menos a una mujer como ella.
Y a un hombre como Nicholas.
Al llegar a la ciudad, _______(tn) contuvo la respiración hasta ver qué dirección tomaba Nicholas. Y cuando giró hacia el hotel en vez de a Lincoln Park, casi estuvo a punto de besarle.
Necesitaba desesperadamente aquellas últimas horas con él, sobre todo después del comentario de su madre.
No creía que Nicholas la amara, pero la idea de que ella se hubiera enamorado de él no le parecía tan disparatada. De hecho, empezaba a sospechar que pudiera ser cierto. Y a partir de esa sospecha quería pasar tanto tiempo con él como fuera posible.
—Estoy impaciente por explicar las huellas de un emú en el coche —murmuró Nicholas al entrar en el aparcamiento del hotel, sonriendo por primera vez en las dos últimas horas.
_______(tn) había dejado su furgoneta en aquel aparcamiento… Tal vez Nicholas sólo la hubiera llevado allí por eso. Al fin y al cabo ella tenía que recoger su vehículo.
Nicholas aparcó y agarró la jaula de Wally. _______(tn) estaba segura de que se despediría con un beso y se dirigiría en solitario hacia el ascensor. Era lógico. No podían atravesar el vestíbulo de un hotel de cinco estrellas con un gato gordo y arisco en una jaula.
Pero ésa parecía ser exactamente la intención de Nicholas.
Sin preguntarle nada, se colgó las dos bolsas de viaje al hombro y echó a andar hacia el ascensor con la caja del gato en la otra mano.
Ella no lo siguió enseguida y él la miró por encima del hombro.
—¿______(tn)?
Ella tragó saliva y corrió tras él.
—Ya voy.
No sabía lo que Nicholas estaba pensando, ni cómo se sentía por lo que le había contado en el coche, pero él le estaba dejando claro que sus planes para el resto del día, y de la noche, no habían cambiado lo más mínimo.
En cuanto a lo que ocurriera después… _______(tn) no podía pensar ahora en eso.
Entró en el ascensor tras él y Nicholas pulsó el botón del vestíbulo. Por desgracia, el ascensor no subía directamente hasta su planta, por lo que tendrían que pasear un poco más con Wally.
—¿Nos dejarán subirlo a la habitación?
Él se encogió de hombros, absolutamente despreocupado.
—Sobornaré a cualquiera que se atreva a impedírnoslo —levantó la caja y miró a Wally—. Lo que significa que tendrás que portarte bien.
Ni siquiera consideraba la posibilidad de que les prohibieran meter un animal en el hotel. Aquel hombre irradiaba una seguridad sorprendente en sí mismo y en todo lo que hacía. Si _______(tn) estuviera tan segura de sí misma como él, no habría tenido que ir a una subasta de solteros para encontrar un acompañante.
Ni hablar. Por nada del mundo habría dejado de ir a aquella subasta.
—¿Lo ves? Nadie se ha fijado en él —dijo Nicholas mientras atravesaban el amplio vestíbulo hacia los ascensores de las habitaciones.
—Menos mal que no hay ningún perro cerca, o se habrían oído los chillidos de Wally hasta en la cuarta planta.
—No, es un gatito muy bueno, ¿verdad que sí, grandullón?
_______(tn) estaba sonriendo por su tono tierno y cariñoso cuando las puertas del ascensor se abrieron ante ellos con un suave zumbido. Dentro había dos mujeres, elegantes, con bolsos de diseño y con ostentosas joyas en el cuello y los dedos.
_______(tn) apenas les prestó atención, hasta que sintió cómo Nicholas se quedaba de piedra junto a ella.
No se movió, ni entró ni hizo ademán de apartarse. Se quedó mirando a una de las mujeres, una atractiva morena de cuarenta y pocos años, quien al verlo se acercó tanto a él que sus cuerpos casi se tocaron.
—¡Nicholas! —exclamó, con una sonrisa tan radiante, que le quitó diez años de encima.
Maravilloso. Una ex. Como si necesitaran recuperar la tensión que finalmente parecía haberse esfumado después del viaje en coche.
—Constance —respondió Nicholas con una sonrisa forzada.
—No sabía que estabas en el país —dijo la mujer, y se quedó boquiabierta de asombro al ver la jaula con el gato—. Vaya, debes de estar trabajando para una gata de verdad esta vez, en vez de para una simple gatita como yo.
______(tn), que se había vuelto completamente invisible o carente de todo interés, se atrevió a carraspear.
—Nicholas, ¿quieres que me lo lleve para que puedas hablar con tu… amiga?
Él la miró a los ojos y fue entonces cuando ella se dio cuenta de que no se había vuelto de hielo. Todo lo contrario. En sus ojos ardía un fuego salvaje, y no de lujuria precisamente.
En su expresión se reflejaban unas emociones que _______(tn) nunca habría relacionado con aquel hombre. Ira. Vergüenza. Tristeza…
Oh, Dios. Aquella mujer no sólo era una ex novia. Nicholas debía de haberla amado de verdad, aunque el comentario de ella sobre su trabajo era un poco confuso. ¿Había tenido una relación con su jefa?
Alargó el brazo para agarrar la jaula, pero Nicholas no la soltó.
—Ya lo llevo yo —insistió con voz dura. Parecía tener un nudo en la garganta.
—¿Nicholas? —dijo la otra mujer, y finalmente se percató de la presencia de _______(tn) y la sometió a un intenso escrutinio visual. Sus ojos ambarinos se fijaron en el pelo alborotado, la sencilla camiseta, los modestos vaqueros y las sandalias baratas—. Oh —murmuró. Parpadeó unas cuantas veces y sus mejillas se cubrieron de rubor antes de volverse hacia Nicholas—. Lo siento. No sabía que…
—No pasa nada —la interrumpió él bruscamente—. Me alegro de verte.
La mujer asintió y volvió a mirar a ______(tn).
—Has conseguido a un hombre maravilloso —le dijo con una sonrisa casi sincera. Entonces agarró a su sorprendida compañera del brazo y se alejó rápidamente.
_______(tn) y Nicholas permanecieron en silencio frente al ascensor, que había vuelto a cerrarse. Nicholas no intentó pulsar el botón y _______(tn) se preguntó qué estaría pensando. ¿Fingiría que aquel encuentro no había tenido lugar o se enfrentaría abiertamente a ello?
_______(tn) no sabía lo que ella prefería, y casi temía lo que pudiera decirle. Finalmente, Nicholas apretó el botón, pero no la rodeó con el brazo ni la besó para asegurarle de que la tarde saldría según lo planeado.
Ni le dirigió la palabra mientras subían hasta su planta y se dirigían hacia su habitación.
Una vez dentro, Nicholas dejó las bolsas y la jaula en el suelo. La abrió para sacar a Wally y sólo entonces volvió a fijarse en ______(tn).
—Será mejor que te sientes.
:pale: ya descubrieron al Nicho....
bueno veremos a ver que pasa! :)
las leo después! ;)
Lu wH!;*
XOXO
bueno veremos a ver que pasa! :)
las leo después! ;)
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
NOOO Despues de la increible noche!. maldita mujer que lo arruino todo!!!. Sigueela.
MeliGarcia
Nicholas se va a confesar y despues de eso...
dime que despues de eso.... :twisted:
Okay, no es tann horrible lo de Nick ¿O si?
Nahhhh
Me encanta perderme algunos capitulos porque leo toda la accion de una vez
sjaadjadd
Pd: Toy Story, nooo, tampoco estoy para tanto..aunque aun la veo
dime que despues de eso.... :twisted:
Okay, no es tann horrible lo de Nick ¿O si?
Nahhhh
Me encanta perderme algunos capitulos porque leo toda la accion de una vez
sjaadjadd
Pd: Toy Story, nooo, tampoco estoy para tanto..aunque aun la veo
Taescaab
Oh Dios, oh Dios, ¿será? :O
¿Será que Nick le va a contar de que conoce a Constance?
¿O será que le hablara sobre ellos y su viaje a Hong Kong?
Bueno, el caso es que es algo importante y necesito saber que es D:
SIGUELAAAAAAAAA :love:
¿Será que Nick le va a contar de que conoce a Constance?
¿O será que le hablara sobre ellos y su viaje a Hong Kong?
Bueno, el caso es que es algo importante y necesito saber que es D:
SIGUELAAAAAAAAA :love:
Dayi_JonasLove!*
la viejona lo arruino ajaaj
Apa yo creo que ahora
nicho le va a contar todo
y la rayis anda a saber que hace
Pero ahh ojala que termine todo bien
La novela se tendria que llamar
"El arte del Placer" - Nicholas Jonas y tu y Wally
jajaj es que el gato esta en todo! ajjaja