O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LulaaMalik Jue 22 Nov 2012, 12:08 pm

Oh mi madre santísima de la trinidad! Dios mio. Dios mio. Dios mio. Dios mio. Dios mio. Dios mio. Dios mio. Dios mio. Dios mio. Dios mio. Estoy que moriré. ¿Es que no te haz dado cuenta de lo mucho que me estoy volviendo loca ahora mismo? SI BITCHES! ZAYN ESTÁ HASTA LAS TRANCAS CON LA ÁMBER! ¡Mira como te quedó el ojo!. Cuando leí "Y sin más preambulos, la besó" fue como OTRO CAP, OTRO CAP, OTRO CAP. y bajé y leí y me quedé como MÁS CAPS, MÁS CAPS, MÁS CAPS! SHITS! MÁS CAPS!. Encima estaré sin capítulos todo el fin de semana. Moriré. ¿Lo sabes? Soy una adicta al foro, a tú novela, pero definitivamente, esperaré porque sé que valdrá la pena leerlos!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 22 Nov 2012, 12:27 pm

OMG VOY MORIR SIGUELA PRONTO ALFIN ALFIN ALFINN SE DIERON UN BESO TODO FUE TAN TIERNO Y TODO COMENSO CUANDO ZAYN LE EMPESO HACER COSQUILLAS Y DESPUES DE ESO FUE TAN JHFYFYWSRFLHOJTI REY JH,HOIUREYGFLUIRFDZUYKGHGSH me explique?
dsfhkafhkashdfjkasff siguelaaaaaaaaaa
BESOTES
pasate por mi nove porfavor https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1340191
graxiasss
bye
besotes
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Nov 2012, 1:07 pm

oh dios mio! se besaron! oh dios mio son algo como novios! omg, omg, omg! aksjajksjkajsjks que capitulos tan hermosos, los ame totalementeeee, dioooooooooooooooooooooooooos!


espero puedas seguirla prontoooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Mili1D Jue 22 Nov 2012, 2:40 pm

kahshashkahks voy a morir, lo amé, lo amé!
Zayn es tan...tan...tan... ZAYN! JASHJAHSJAHSH ME ENCANTAAAAAA!
No puedo explicar con palabras lo mucho que me gustó este capítulo y, por supuesto, la novela en general! Es una de esas historias que ni bien terminas de leer un capítulo necesitas con urgencia saber que va a pasar en el próximo, de esas en las que te metes y te identificas con uno u otro personaje según el momento o la situación que están viviendo. Me volví adicta a esta novela hace bastante ya, y tengo que decir que soy tu fan!
Espero el próximo capítulo linda! xx :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LeahRose Jue 22 Nov 2012, 2:52 pm

Aquí Rose! Awwwww pero que belleza Dios mio me va a dar diabetes de tanta dulzura!!! LE DIJO QUE LE GUSTABA Y ENCIMA LA BESO *baile de 10 segundos* Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 2:59 pm

La besó, él la besó.... perdóname si aún no lo proceso por completo. Tienes que seguirla!! Es que en serio todavía no lo proceso jsdkhfkjsdgkfjhdfg <---- creo que eso lo explica más xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Jue 22 Nov 2012, 3:14 pm

Esos capitulos fueron simplemente hermosos.
Zayn es tan hermoso, tan lindo, tan tierno!!
Es que aaaaaaaaaay :')
Me enamore de el, again aksjaksa!
Tienes que seguirla babe, ame los capitulos!!
son tan tiernos!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por believe. Jue 22 Nov 2012, 3:29 pm

Oh dios mio, La beso, LA BESO! Y aksjdhgfhjklh dios, en serio te juro que grité de la emoción cuando lei lo del beso, y más cuando leí el siguiente capítulo <3
cada vez me enamoro más y más de esta novela, siguela lo mas pronto que puedas, por favor :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Nov 2012, 3:55 pm

que belleza de capitulos, okay?
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por {Eli} Jue 22 Nov 2012, 4:06 pm

Oh por Dios.
Este es el momento en donde arrojo la computadora y me pongo a llorar como una loca.
Fue tan hermoso, tan precioso, tan perfecto.
Ame los capitulos, amo como redactas cada cosa haciendola parecer tan sencilla y tan hermosa, como si la vida fuera perfecta.
Por Dios mujer escribes hermoso!
Adore los capitulos, Malik la beso, se besaron.
El la quiere, no puedo creerlo.
Llorare de emocion y ternura.
Tienes que seguirla nena, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Hope Jue 22 Nov 2012, 4:12 pm

fue increiblemente hermoso!!!

me mas de zayn!! ( si es que eso se puede) aii que lindo se le confeso a amber... me muerooooo

esos caps fueron los mas lindos... sole miles de lagrimas de emociion

siguela pronto....
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Nikole Horan Jue 22 Nov 2012, 5:29 pm

ooo dios la beso despues le pidio ser su novia y me quede en shock quede como :pokerface: y luego reaccione y me puse asi Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 1606340316 siguela porfa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 6:00 pm


No había visto el otro capitulo, ¿así o más boluda? pero bueno. Ssdklfjlsdkjfhg
me encantó, hermoso como siempre. Muero por leer como estos dos llevarán esa "relación"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por mikdirectioner Jue 22 Nov 2012, 6:09 pm

Aaaaawwwwwww esta super genial
Porfa siguela!!!!!!!!!!
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Nov 2012, 6:22 pm

no puedo esperar por otro cap!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 49 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.