O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LouWithNutella. Jue 22 Nov 2012, 7:29 pm

asjfhdshadf ¡No me la puedo creer!
Lamento no haber escrito antes, pero eh estado con los exámenes y no eh podido entrar a la foro pero ahora con la noticia de lo del foro me tenía que pasar si o si a comentar tu novela<3
¡Estuvieron más que perfectos estos capítulos y es que sakfhsdkhfs la beso! Imposible ser más tiernos y con lo que le dijo :') kashdsa Ternurita.Bueno, mejor me calmo un poco, ¡pero tienes que seguirla! ¡Esta genial!

xoxo
LouWithNutella.
LouWithNutella.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Annaxx Vie 23 Nov 2012, 4:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanta
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Nov 2012, 5:32 pm

Me muero! Zayn la beso:$ le pide que sean mas que amigos! klasdjasnldkasv:(L): son tan lindos los dos :3 seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Vie 23 Nov 2012, 5:35 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LiloMarket Dom 25 Nov 2012, 6:49 pm

oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! :DD
fueron los dos capitulos mas perfectos de la historia de los capitulos perfectos *w*
Zayn fue demasiado tierno & luego le dijo lo que sentia & agggh! enserio, has dibujado en mi cara una sonrisa de desquisiada xd
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Javiera♥ Dom 25 Nov 2012, 7:47 pm

Awwwwwwwwwwwwww me encanto el capitulo novios al fin!!! *.*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Nov 2012, 7:59 pm

oh si! son n-o-v-i-o-s!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por ivanova centhua Dom 25 Nov 2012, 8:37 pm

PUEDES HACER MARATON? POR FAVOR, DIOS ME ENCANTA TU NOVELA, no soy de las que ponen estas cosas, de hecho es la primera vez que lo hago y es con esta, me encanta demasaido repito, maraton please:(
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Nov 2012, 8:47 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maratón, por fis!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Dom 25 Nov 2012, 9:38 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 546482_414472221908789_1293678522_n
i find your lips so kissable, and your kiss unmissable.

Capítulo 30: Tu beso imperdible

-Claro que sí, te dije que eras perfecta para mí y lo sostengo- se acercó a ella, quién todavía lo miraba y no podía creer tener al amor de su vida diciéndole eso. Cómo cambiaron las cosas en tan poco tiempo. ¡Tenía que llamar a Eliana y contarle! hace mucho que no hablaban porque se había ido a cuidar a sus abuelos unos días, lejos de la ciudad. Pero, no nos vayamos del tema. Amber se sentía en el cielo, más alto que las nubes.
-¿No me vas a responder?- preguntó Zayn asustado al ver que ella no decía nada. Amber lo abrazó con todas sus fuerzas y ambos sonrieron- qué tierna- agregó Zayn sonriendo, recibiéndola en sus brazos totalmente dispuesto a hacerla feliz.
El abrazo duró un tiempo considerado, Amber sentía que todo lo que pasaba era un sueño, y Malik estaba sorprendido aún, no pensó nunca comportarse así con una chica, nunca lo había imaginado, se sentía bien.
¿Alguna vez les pasó de sentir algo raro e inexplicable por una persona, y estar a tal punto de locura que se imaginan hasta en un futuro juntos, casados y con hijos, y al rato, cuando se dan cuenta de lo que pensaron sonríen a causa de su pensamiento y tan fluida imaginación? Bueno, eso le pasaba a Amber. Toda su vida estuvo esperando esto, toda. Siempre pensó que nada valía la pena, y su vida no tenía nada de interesante, que sobraba en este mundo, y de repente llega ese momento en el que te das cuenta que todo tiene sentido, y que si fue necesario sufrir así para recibir como recompensa eso, ese abrazo de Zayn y esas palabras que usó para dirigirse a ella, si todo fue a cambio de eso, entonces sí valió la pena. Entendió que el no rendirse ahora la hacía sonreír, y que sus piernitas de tero la habían llevado por un buen camino. ¡Sí que valía la pena estar vivo! El amor llenó su corazón hace tiempo, y sintió que por fin había llegado el momento de demostrarlo y sacarlo a la luz, solo para él, el amor de su vida. Su príncipe azul, el de los cuentos que leía de pequeña, el de las fotos en su tercer cajón de la mesa de luz, el de los ojos miel y el del cabello con tupé. Todo era perfección al lado suyo, junto a él. Agradecía su existencia. Era su eterno amor.
-Creo que esto se siente bien- dijo Malik al separarse del abrazo- me haces bien, piernitas de tero.
-También me haces bien, Zayn- contestó ella sonriendo tímida, como siempre. Él le acarició la mejilla.
-¿Me das otro beso? Porfi- pidió Malik de una forma tierna y poniendo cara de chico bueno. Amber rió y le dio un beso en la mejilla- de preferencia por favor, que el beso sea aquí- señaló sus labios. Ella le sacó la lengua como niña pequeña y salió a correr por la casa como una loca, Zayn soltó una carcajada y la siguió.
-No me vas a atrapar, Malik- desafió de forma risueña Amber mientras subía las escaleras.
-¿Ah, no? Claro que sí, es más ya estoy llegando a donde estas vos- contestó riendo Malik mientras estaba por subir las escaleras.
Amber se quiso pegar mentalmente cuando se vió que Malik estaba terminando de subir la escalera, era obvio que en el pasillo la iba a atrapar, empezó a mirar para todos lados y cuando se iba a dirigir hacia el altillo sintió unos brazos rodear su cintura. Era tarde para ir. La había atrapado.
-¿Con que no te iba a atrapar, eh? ¡quiero mi beso!- exigió el ojimiel. Ella asintió y le dio un piquito- con eso me conformo- sonrió Malik.
Bajaron de las escaleras y se sentaron en el sillón. Conversaron sobre temas triviales que hacían la noche de estrellas más interesante.
-¿Qué hora es?- preguntó Zayn después de horas hablando con ella- supongo que es tarde.
-Las cuatro de la mañana pasadas- contestó Amber mirando el reloj.
-Bien, si fuera por mi me quedaría pero me tengo que ir, piernitas de tero. Hoy fue un día realmente fácil de recordar, la pasé muy bien- acotó mientras se paraba del sillón.
-Bueno, opino lo mismo- lo acompañó hasta la puerta- gracias por venir hoy, y por hacer de esta una noche divertida.
-Amber, en serio si necesitas algo a la hora que sea me llamas, total mi casa está en la esquina, así que cualquier cosa, ya sabes. Por favor, cierra bien todo antes de irte a dormir, ¿sí?- le dijo dulce.
-Sí, claro. Gracias Zayn, lo haré- lo abrazó- chau, nos vemos ¿mañana?
-Mañana es jueves, por lo tanto tendremos preparatoria. Esperame a la mañana que voy a pasar a buscarte para ir juntos.
-Wow- dijo ella sorprendida y con una risita- esta bien, te voy a esperar.
-Chau linda- le dio un beso corto en la boca- en serio quiero que esto vaya bien, quiero que estemos juntos, de verdad- le habló en el oído y se dió la vuelta y se fue, dejándola con miles de ganas de ir a buscarlo y decirle que lo amaba. Ella cerró la puerta y saltó de emoción. Subió las escaleras y se fue al baño para lavarse los dientes, y pudo observar en el espejo lo colorada que estaba, lo sonrojadas que estaban sus mejillas. Se rió. Le gustaba estar así, ahora no había tiempo para pensar en cosas negativas, ni tampoco en la tristeza que le daba que su madre no apareciera por su casa, y el no saber cómo estaba. Su cabeza estaba llena de él, todos sus pensamientos. Salió del baño y se dirigió a su habitación, se tiró en su cama como si se tratase de una cama elástica, dio un gritito en la almohada y cerró los ojos. Se durmió con una sonrisa gracias al mismísimo Zayn Malik.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Mili1D Dom 25 Nov 2012, 9:42 pm

akshahskahshahkahs ame demasiado el capítulo, es increible como una sola persona puede volver tan feliz a otra :3, espero el proximo cappp :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Nov 2012, 9:44 pm

AY QUE LINDOOOOOOOOOOO Me muero Zayn es un amor con Amber :3 sadasdsa Es hermoso que esten empezando a tener algo juntos. Aun asi me pregunto que pasara con su madre :S Seguila cuando puedas:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Dom 25 Nov 2012, 10:11 pm

aww, chuchi *-*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 26 Nov 2012, 6:37 am

Dios, que capi tan hermoso *-*

ajjkadhjjakja lo amé!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 10:43 am

dkfhlskjdhgkjshgkjdhkfg<---- más o menos así ando con esta novela.
Zayn no puede ser más....más.... ¿Zayn?
Subí otra cap, dalee no seas mala. Ando por minuto esperando cada capitulos x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 50 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.