O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 01 Dic 2012, 12:05 pm

sigue!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LulaaMalik Sáb 01 Dic 2012, 6:04 pm

Vamos! siguela que me desespero!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 01 Dic 2012, 7:20 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por JuliaMorenoZ Dom 02 Dic 2012, 9:24 am

SIGUELA! porfavor otro capitulo ¡esta buenisima!
JuliaMorenoZ
JuliaMorenoZ


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 02 Dic 2012, 2:03 pm

Hola baba :wut: :lloro: :( :sad: Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 2039594227 :suspect: Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 167695056 :¬¬: Soy nueva lectora! por favor sigueeeelllllllaaaaaaaaaaaa!!! porfis siguela ya no aguanto mas! creo que las lectoras merecemos maraton ahora despues de tanto esperar por favooooooooooor!!!! amooo tu nove! esta hermosisima!!!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Clau 1D Dom 02 Dic 2012, 6:02 pm

Siguela..
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 9k=


Zayn te lo pide ..
un beso Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 2Q==
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Dom 02 Dic 2012, 9:29 pm

mañana les subo capítulo chicas :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 4:18 am

sunshine. escribió:mañana les subo capítulo chicas :)

Desde que llegue a casa vengo directo para acá *corre por toda la habitación* xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 03 Dic 2012, 7:21 am

OMG tu me quieres matar por que no sigues? :( estoy como locaaaa es que esta nove es muy a daskhdakshdsad¡sa dnsakfsadfedfsf es muy Buzzin(bkn)
kshdkasjhdjsad sigue porfissss sigue prontoooo

BESOTES
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Dic 2012, 10:13 am

chii :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por BombOmD'Malik Mar 04 Dic 2012, 10:54 am

Siiquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Voy a Morir :lloro:
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Mar 04 Dic 2012, 12:44 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 12929_450513291673822_1862296281_n
love touches our doors.

Capítulo 33: Juntos

-Ahora que te veo mejor- le dijo Eliana cuando Amber se sentó- creo que Malik te curó o algo porque no tienes tanta cara de llanto, y primeramente te voy a decir tres cosas: uno; que sea la última vez que te afectan los comentarios de esas plásticas sin cerebro; dos, ¡no me olvido que me tenes que contar todo lo de Zayn! Y tres; te amo amiga, no quiero que estés triste- le dio un beso en el cachete Ellie.
Clase de historia. No prestaron atención ninguna de las dos. Amber se dedicó a contarle hasta el más mínimo detalle de todo lo que pasó con Zayn, y Eliana, bueno se dedicó a escucharla atentamente.
(…)
Y bueno- dijo para terminar el relato Amber- eso pasó- Eliana la miró con los ojos abiertos como platos. Estaba sorprendida, demasiado. Amber había tardado en contarle la historia cuatro horas, efectivamente el día entero de clases, y eso fue en conclusión a que Eliana le pidió detalles, especificaciones, gestos, miradas y también actuación de la escena.
-‘’Y bueno, eso pasó’’- le hizo burla Ellie- ¡¿eso?! Así me lo dices, tan tranquila. ¡Es genial! ¡más que genial! Yo no sé como estás tan calma. – sonó el timbre que indicaba la finalización de ese día de clases. Se pusieron de pie, tomaron sus cosas y salieron del aula para dirigirse al pasillo- A ver, es el amor de tu vida diciéndote cosas lindas y proponiéndote un supuesto futuro juntos si las cosas van bien. Amber, te conozco- la miró mientras caminaban- ¿hay algo más que te preocupa?- Amber negó- Amber..
-Sí- dijo sin más rodeos. Su amiga la conocía, no podía mentirle- mi mamá.
-Ya te dije que no vale la pena eso. No estés triste, linda- la consoló- creo que en algún momento se va a dar cuenta de su error, mientras vos vas a- Amber la interrumpió.
-Quedarme sola- se limitó a responder mirando hacia otro lado.
-¿Sola? ¿es que, acaso tengo que darte un pelotazo en la cabeza para que puedas entender las cosas? ¡no estás sola! Estoy yo, y está Zayn.
-El dúo dinámico- dijo olvidando el drama e intentando sonreír.
-Exactamente. Y hablando del dúo, ahí viene uno de los dos integrantes- rió Eliana haciendo referencia a Malik que venía directamente para donde estaba Amber.
-Hola linda- susurró Malik como saludo cuando llegó al lado de ella. Brooks sonrió.
-Bueno- dijo Eliana sintiendo que sobraba- yo los dejo solitos- le dio un beso en la mejilla a Amber e hizo un gesto de despedida a Zayn.
-Es simpática- comentó Zayn cuando se fue Ellie- Eliana, Eliana.. me suena- dijo pensativo- creo que es la chica de la que siempre habla Louis.
-¿Louis? ¿Tomlinson?- Zayn frunció el ceño.
-¿De dónde lo conoces?- le preguntó ¿celoso?. Amber rió.
-No sé, solo de la preparatoria. Siempre pensé que Ellie y él hacían linda pareja.
-¿Sí?- ella asintió- tal vez, no tan linda como la que hacemos nosotros- Zayn le plantó un beso en el cabello a Amber.
-Tal vez- contestó ella risueña. A Zayn le encantó esa dulzura por parte de ella. ¿Por qué tenía que ser tan perfecta?
-En serio no aguanto más- dijo sin dar vueltas el ojimiel- vamos a caminar- la tomó de la mano y salieron de la preparatoria.
-¿Qué es lo que no aguantas más, Zayn?- preguntó Amber después de un rato de silencio. Llegaron a ese parque donde la había llevado Zayn esa vez que ella se sentía mal por la pelea con su madre.
-Quisiera que fuera especial.
-¿Eh?
-Que sos linda.
-Gracias, vos también- dijo Amber algo cohibida por la situación - pero sigo sin entender.
-Sé que te dije que quería esperar para ver como íbamos juntos, pero ya no puedo.
Amber frunció el ceño tratando de descifrar lo que decía Malik.
-¿Y eso?
-Quiero que seamos algo más de lo que somos.
-¿Algo como…?
-Como novios.
Amber se quedó callada. Zayn la miró por unos segundos para ver si decía algo, pero no. Entonces decidió hablar.
-¿Qué, no vas a decir nada?
-Lo siento, estoy esperando la pregunta señor Malik- le contestó ésta sonriente.
-Creo que ya me arrepentí- bromeó y vio como se le iba la sonrisa a Amber que ya se estaba levantando para irse- ¡mentira!- dijo al segundo y la tomo del brazo- era una broma, tontita- ella rodó los ojos- Amber Brooks, ¿te harías el honor de ser mi novia?
-¿Cómo que ‘’me haría’’? ¿es que nunca vas a dejar de lado tu ego?- preguntó ella con una risita.
-Sería un honor ser mi novia, el gran Malik.. no lo olvides- dijo guiñándole el ojo. Ella rió.
-Entonces, supongo que sí aceptaría el honor de ser tu novia.
-Entonces, supongo que me dejarías darte un beso.
-Entonces, supongo que sí- y sin más la besó. Ahora eran novios.
Después de irse del parque ambos se dirigieron tomados de la mano a la casa de Amber, donde merendaron juntos y vieron un poco de tv.
Después de merendar se encontraban en el sofá mirando tele. Zayn estaba entusiasmado mirando el canal de deportes, le pareció raro que Amber no hiciera ningún comentario, ni de queja por lo que estaban viendo. Dirigió su vista hacia ella y la vió. Estaba dormida sobre su pecho. Tan linda y tan tierna, parecía un ángel. Sus pestañas, su pequeña boca, sus mejillas. Sonrió y la tomó en brazos para llevarla a su habitación, más precisamente a su cama para que pueda dormir más cómoda. Subió las escaleras tratando de hacer el mínimo ruido.
La observó una vez más dormida y la puso sobre su cama. La tapó y le acarició la frente.

Diablos, si que era la princesa de su vida.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:02 pm

Seguilaa!
No sé por qué, pero ultimamente vengo pensado en "qué fue lo que pasó con la señorita anonima" digo, Zayn ya no la recuerda (creo) y pues, ¿Amber no le dirá la verdad? ¿Y si Zayn se enoja con ella? ¿o no? lo sé, lo sé me voy muy hacia delante pero la curiosidad me carcome. xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 2:07 pm

asdkjsakfl Me muero *-* YA SON NOVIOS! XD Zayn no se pudo aguantar, se nota! Y si, Eliana se veria muy bien con Louis :3 sakldf Seguila cuando puedas :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 04 Dic 2012, 2:29 pm

AWWWWW DIOS SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTO EL CAP ME MORI X_X SIGUELA PORFAVOR AME EL CAP TE LO DIGO ES QUE ZAYN NO PUEDE SER TAN AKDHKAJHDKADHSKDHKAHDKASD Y DIOS SON NOVIOSS MUERO SON NOVIOS SON NOVIOS SON NOVIOS KAJSKAJKDJAKSD SIGUELA PORFAVOR SIGUEE SIGUE SIGUE SIGUEE

bueno eso byee

BESOTES
https://onlywn.activoforo.com/t23001-they-don-t-know-about-us#1340191

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Cleardot


Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Cleardot
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 55 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.