Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada en espera. [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 61. • Comparte
Página 54 de 61. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61
Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]
KHSAFHSD Ya esta bien :') Estúpidas huecas descerebradas e.e sajhfsdh Ok, me calmo ¡Siempre hay de esas! Que bueno que piernitas de tero tenga a su Malik c: ¡Sigue, quiero saber que pasa! Me encanta<3
xoxo
xoxo
LouWithNutella.
adoro la amistad que tienen Amber y Eliana, necesito una amiga así u.u
kjsdfhjsdkdfhjdksddhds ame totalmente el cap, okay?
adoro como escribes! akjsjksj
síguela pronto, por fis!
kjsdfhjsdkdfhjdksddhds ame totalmente el cap, okay?
adoro como escribes! akjsjksj
síguela pronto, por fis!
Dilingdingdong
Fue Simplemente hermosooo!! que lindo que es Zayn.. siguela pronto si? besos chau linda :cherry:
Lulu!
Owww que tierno !!!!
mucho amor :DtXLl1Y/wCJlPsLwfxf7fuihsVy5c+Ts0h0Rr8PX6Lnb+v2Xi5ZS6LLm/32UV6uWkPBEjjuoHceq5ctpkk6X2U1y5YMpFb9yohcuTQz0r07L1cpZRF2w815+65cpj5GeDdenguXKH2JEnbFeP4+i5ctBnn7LncfJcuWUuwZ7y8kNX3HkuXLox9kyP/Z" alt="" />
Zayn la consolo cuando le dijieron eso , y recordo a la señorita anonima , que dulce de su parte ..
entre ellos dos hay algo
mucho amor :
mucho amor :DtXLl1Y/wCJlPsLwfxf7fuihsVy5c+Ts0h0Rr8PX6Lnb+v2Xi5ZS6LLm/32UV6uWkPBEjjuoHceq5ctpkk6X2U1y5YMpFb9yohcuTQz0r07L1cpZRF2w815+65cpj5GeDdenguXKH2JEnbFeP4+i5ctBnn7LncfJcuWUuwZ7y8kNX3HkuXLox9kyP/Z" alt="" />
Zayn la consolo cuando le dijieron eso , y recordo a la señorita anonima , que dulce de su parte ..
entre ellos dos hay algo
mucho amor :
Clau 1D
New Reader!! i love your novel, is amazing, follow please :$ jajjajajajja SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta tantoooo! jajaaj siguela siguelaa xfiss :$ Soy de Venezuelaa y tengo 14 años :D mucho gusstooo :*
DanieliitaM
Nueva Lectora
Hola :P Me encanta tu historia. Literal, la amo.
Es muy bonita y odiosa la personalidad de Zayn, lo cual acarrea un cúmulo de sensaciones encontradas. Al principio, quería romperle la cara y luego.... Bueno, darle un beso :hug:
Amber es una chica maravillosamente anónima, aunque lástima por el desorden que tiene. Es un pozo profundo del que le costará salir, pero espero que cuente con la ayuda de Malik para eso. Liam es un lindo :(L): Y Eliana es una gran Amiga... Me gustaría conocer gente así -.-
Felicitaciones, de corazón. Eres muy buena para la narrativa y la manejas de forma asombrosa. Escribes genial :baba:
Te cuento que llegué aquí porque hallé esta misma historia en una Página en Potterfics y noté que la sacaron de un Blog. Averigüé y ¡BOOM! te encontré. No sé si seas tu o no quien la publicó en Potterfics pero si no, vendía siendo plagio
Actualiza, Por Merlín!!!! :lloro: Necesito saber que pasará!!!!!
Cuenta conmigo como lectora fiel y (es tarde, ya sé) pero: Felices 15 y sales muy bonita en la foto Sunshine :)
Es muy bonita y odiosa la personalidad de Zayn, lo cual acarrea un cúmulo de sensaciones encontradas. Al principio, quería romperle la cara y luego.... Bueno, darle un beso :hug:
Amber es una chica maravillosamente anónima, aunque lástima por el desorden que tiene. Es un pozo profundo del que le costará salir, pero espero que cuente con la ayuda de Malik para eso. Liam es un lindo :(L): Y Eliana es una gran Amiga... Me gustaría conocer gente así -.-
Felicitaciones, de corazón. Eres muy buena para la narrativa y la manejas de forma asombrosa. Escribes genial :baba:
Te cuento que llegué aquí porque hallé esta misma historia en una Página en Potterfics y noté que la sacaron de un Blog. Averigüé y ¡BOOM! te encontré. No sé si seas tu o no quien la publicó en Potterfics pero si no, vendía siendo plagio
Cuenta conmigo como lectora fiel y (es tarde, ya sé) pero: Felices 15 y sales muy bonita en la foto Sunshine :)
ForeverElf
Zayn me está matando con tanta ternura :33 y esas estupidas huecas sin cerebro, Amber no tiene porqué hacerles caso en nada de lo que digan *--*
siguela apenas puedas, amo esta novela <3
siguela apenas puedas, amo esta novela <3
believe.
!Zayn es un amor!!! y que tierna es su amiga
aksjhdkajsdas amé el cap :D
siguela pronto :B
me gusta mucho tu novela :S
Saludos ;)
aksjhdkajsdas amé el cap :D
siguela pronto :B
me gusta mucho tu novela :S
Saludos ;)
Charlie.
Siguelaaaaaaaaaaaaaa :) cuando haces maraton? jaja amo esta novela, es tan hjvhvfhjb :')
Invitado
Invitado
ForeverElf escribió:Hola :P Me encanta tu historia. Literal, la amo.
yo nunca publiqué esta novela en otra página, solo aquí. te pediría que me pases el link de la página o que comentes allí que eso es plagio, ya que la novela es mía y no le permití a nadie adaptarla en ninguna página. gracias y bienvenida!
solcit
¡New reader! Adoro tu novela, es una de las mejores qué he visto. La amistad de Amber y Liana es tan bonita:3
Zayn, cada vez más lindo. Me pregunto cómo reaccionará él al enterarse que la señorita anónima es Amber... ¡Ahhh! SÍGUELAAA PRONTO! xx.
Zayn, cada vez más lindo. Me pregunto cómo reaccionará él al enterarse que la señorita anónima es Amber... ¡Ahhh! SÍGUELAAA PRONTO! xx.
¡Kryptonite!
Página 54 de 61. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61