O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 2:41 pm

Aaaaaaaay que lindo capitulo :') me encanto!
Siguela.
Pepaa
Pepaa

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por OhSexyHoran Mar 04 Dic 2012, 3:04 pm

god......Oh My Fuckin God... ¿Asi o mas perfecto? preciso, el capitulo.....gracias por compratir con nosotras tu gran talento de escribir...eres realmente genial....
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por {Eli} Mar 04 Dic 2012, 3:38 pm

Ow que hermoso capitulo, awwwww Zayn esta enamorado de Amber, que hermosos!

Escribes hermoso nena, tienes que seguirla!

un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Raquel Tercero Mar 04 Dic 2012, 3:50 pm

Que lindo capitulo, son tan tiernos.
Seguila c:
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por believe. Mar 04 Dic 2012, 4:30 pm

ajshdfjk cada vez más me enamoro de Zayn <3
siguela pronto linda (:
believe.
believe.

Mensaje por *GinaAgredo Mar 04 Dic 2012, 5:59 pm

Oh por Dios, NO LO PUEDO CREER ES HERMOSA!!!! por lo que más quieras síguela, es que es tan asysaurlsdihjfgdhjtru SIN PALABRAS :$
Por cierto NUEVA LECTORA *-* :D síguela mujer, shim :D :P
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Charlie. Mar 04 Dic 2012, 6:02 pm

Awwwww *.* :(L):
ya son novios!!!!
Zayn es un amor asdbkjasdas lo amo :B
y Eli es tan.... bueno Eli :B
jajaja espero que la sigas pronto ;)
me gustó mucho el cap :B
Saludos C:
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 6:40 pm

awwwwwwwww! ya son novios!
Zayn es un tierno egocentrico JAJAJAjJA pero asi me encanta :DD
cada vez me enamoro mas de esta novela, siguela pronto
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por solcit Mar 04 Dic 2012, 7:11 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 56 Tumblr_mdjl882LhP1qh49qbo1_500_large
with your love i can reach the sky.

Capítulo 34: Recapitulando.

Después de merendar se encontraban en el sofá mirando tele. Zayn estaba entusiasmado mirando el canal de deportes, le pareció raro que Amber no hiciera ningún comentario, ni de queja por lo que estaban viendo. Dirigió su vista hacia ella y la vió. Estaba dormida sobre su pecho. Tan linda y tan tierna, parecía un ángel. Sus pestañas, su pequeña boca, sus mejillas. Sonrió y la tomó en brazos para llevarla a su habitación, más precisamente a su cama para que pueda dormir más cómoda. Subió las escaleras tratando de hacer el mínimo ruido.
La observó una vez más dormida y la puso sobre su cama. La tapó y le acarició la frente.
Diablos, si que era la princesa de su vida. Le dio un beso en la frente y decidió irse a su casa, mientras estaba a punto de bajar las escaleras sintió el ruido de unas llaves queriendo abrir la puerta. Retrocedió e ingresó en la habitación de Amber nuevamente. Se asomó al pasillo y pudo observar a una mujer de no más de cuarenta y cinco años intentando subir las escaleras. Estaba ebria. Pensó que esa era la madre de Amber, por lo que volvió a ingresar a la habitación y cerró la puerta, pensó en esconderse en el armario y así lo hizo. Todo porque supuso que si aquella señora lo veía, le generaría aún más problemas a Amber.
Estuvo unos minutos en silencio escondido hasta que la puerta se abrió. Espiaba por la puerta del placard que estaba un poco entre abierta.
-¡Nena!- gritó la señora. Era notable que estaba ebria. ¿Por qué despertaba a su hija así?-¡Nena!- repitió al ver que Amber no se había despertado. Se acercó y la samarreó. Ella despertó.
-¿Mamá?- preguntó la castaña sorprendida y adormilada. La señora como respuesta le pegó un cachetazo. Zayn se movió, tenía que controlarse. Amber se sobó la mejilla, pero no dijo nada. Quizá todo había sido un sueño y Zayn nunca le declaró amor, todo eso había sido un sueño del cual ahora estaba despertando. Eso pensó adormilada.
-¿Por qué me cagas la vida así?- esta vez la agarró de los pelos- ¡idiota! ¡siempre has sido una idiota!- la levantó de la cama del brazo y le volvió a pegar un cachetazo. Ebria, ebria.
Zayn no se pudo controlar, ¿cómo le hacían eso a su novia? Salió del placard como un rayo.
-¡¿Qué mierda hace, señora?!- le gritó y separó a Amber de ella, la castaña se refugió en su pecho mientras lloraba- ¿Está loca?
-Ah, pero yo que te creía idiota. Con un chico escondido en tu placard ¡Bien zorra has salido!- se rió sarcásticamente la madre de Amber. Zayn explotaba de la furia.
-No se atreva a hablarle así- le contestó sintiendo como su mandíbula se tensaba.
-¿Ah, no?
-Con ella no se meta, nunca más- le advirtió señalando a la señora con el dedo.
-Insolente- le gritó la señora. Zayn pudo oler su aliento a alcohol- ¡Eres un insolente! ¡y a ti idiota más te vale que te encierres en esta habitación, ya vas a ver lo que es bueno!- amenazó a su hija.
-No, no y no- discutió Zayn mirándola fijamente- yo de acá me la llevo- afirmó y se retiró de la habitación hecho un fuego llevando de la mano a su novia.
Salieron de esa casa y Zayn caminaba a paso decidido por la vereda. Amber que no había emitido palabra alguna hasta el momento, paró en seco y habló.
-¿A dónde vamos, Zayn?- cuestionó despacio y bajito. No lo miraba a la cara.
-A mi casa, por supuesto. Te voy a llevar conmigo, ¿sí? No quiero que estés ahí.
-No quiero irme, Zayn. Quiero volver a mi casa- seguía sin mirarlo.
-¿Cómo? Piernitas de tero, no te dejaría bajo ningún punto de vista volver a esa casa. Amber, esa mujer te maltrata de manera extrema.
-No importa.
-A ver- Zayn no quería ser tan rudo con ella- linda, ¡esa mujer te pegó por segunda vez! No tiene por qué hacerlo, y mucho menos motivos. Estaba ebria, eso es peligroso para ti- la miró y observó su perfil, le estaban callendo lágrimas- Amber, ¿estás bien?
-No me mires así.
-¿Qué es lo que sucede, linda? Amber, mírame.
-Tengo vergüenza, Zayn- respondió mirando el piso- me dio vergüenza la situación, pero aún más que la primera vez, porque ahora me viste. Viste como me pegaba- susurró.
-Oh, princesa vení- la acercó y la abrazó con todas sus fuerzas- no entiendo que vergüenza tenes. Sos mucho más de lo que crees para mí, no te tiene que avergonzar nada.
-Gracias por defenderme.
-Siempre voy a estar al lado tuyo, piernitas de tero. Ahora, vamos a casa y te preparo algo rico para cenar ¿queres?
-Es que también me da vergüenza ir a tu casa, ¿qué dirá tu mamá, y tu papá? ¿sabes cocinar?
-No están, siempre salen, creo que están en un viaje de negocios y no me prestan mucha atención. Además, es mi casa y yo hago lo que quiero- Amber rió por su postura- ¿Aceptas, linda? Y no, no sé cocinar. Pero.. nunca es tarde ¿no?
-Bueno, está bien. Gracias, otra vez- lo abrazó y caminaron hacia la esquina, donde se encontraba la casa de Malik.
Reían mientras Amber le explicaba a Malik cómo cocinar pastas, ese chico era un aparato, una caja de sorpresas. Tan impredecible como perfecto, y tenía razón, efectivamente al llegar a su casa no había nadie, solo las mucamas que tenía él, pero que al llegar con Amber les dio el día libre. Quería la casa para ellos solos.
-¡Así no, Malik!- exclamó la castaña al ver cómo colocaba los fideos- tienes que poner de a grupos, no todos juntos.
-Bueno, yo que sé- se defendió- me doy por vencido, ¡la cocina no es lo mio!
-Me di cuenta que no es lo tuyo, mi amor.
-¿Mi qué?
-No lo voy a repetir, se me escapó- contestó poniéndose roja.
-Repetilo.
-No.
-Sí.
-Dije ‘’mi amor’’
-Otra vez- pidió con una sonrisa Malik.
-Mi amor.
-Suena tan lindo de tu boca, mi amor- la halagó.
-Resultaste ser cursi Malik, eh.
-Es verdad, no me reconozco- rieron.
Se divertían y disfrutaban del momento, Zayn había logrado sacarle varias sonrisas a Amber y olvidar un poco lo sucedido horas antes.
Los días pasaron y Amber llevaba tres semanas en la casa de Zayn. Los padres de él no estaban presentes nunca, llamaban de vez en cuando. La pasaba bien con Zayn, pero se sentía incómoda al estar alojada en esa casa. Quería vivir en la suya pero el problema era su madre. No sabía qué era lo que le sucedía, solo tenía en claro que no le volvería a hablar nunca más. Se había pasado. ¿Y ahora qué hacía? En algún momento tendría que llamar a su padre y comunicarle la situación, y además conseguir un trabajo para poder mantenerse y no depender de Malik todo el tiempo. Estaba comenzando la última etapa de la preparatoria, y Zayn, quién tenía dieciocho dentro de unas semanas se graduaba. Liam Payne, su amigo se notaba extraño cada vez que le hablaba de Zayn, a ella le pareció raro pero nunca dijo nada. Eliana y Louis no podían disimular, los tontos se hacían los ‘’odiosos’’ pero se notaba a miles de leguas que por lo menos se atraín. En cuanto a ella, seguía siendo la misma tímida de siempre, y todavía no caía en la relación que llevaba con Zayn. La trataba como a una princesa, lo que sí, era demasiado celoso, pero ese era un pequeño detalle.
-¡Feliz primer mes mi amor!- entro Malik a la habitación con un ramo de flores.
-Holis- lo abrazó Amber- feliz primer mes- besó sus labios. Zayn le entregó el ramo de flores- oh, que hermoso detalle. Gracias Malik, eres el mejor- lo volvió a abrazar- yo tengo esto- le mostró un regalo y Malik lo abrió.
-¡Me encanta!- exclamó al ver el cuadro con un collage de fotos de ellos dos- Gracias linda, lo voy a poner en mi mesa de luz así cada vez que voy a dormir lo miro- sonrió. Por cierto, Amber dormía en una habitación diferente a la de Zayn- yo no sé si te acordas, pero dentro de unos días es el baile de graduación para los de mi clase, y obviamente quiero que vengas conmigo- sonrió.
-Qué lindo, ya veré que me voy a poner para ese día. Prometo estar linda.
-Siempre lo estás. Te adoro, piernitas de tero.
-Yo también lo hago, Malik bad boy.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 7:31 pm

Aaaaaaaay al principio me dio penita :c
que mala que es la madre de Amber, pero gracias a dios estaba Zayn ahi
y que linda la ultima parte :')
siguela babe!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 7:34 pm

enserio que la mamá de Amber me da como ckdbjcnckdjcn ¬¬'
como se pone a hacerle eso a su hija?? DD: lo bueno es que hay estaba Zayn para protegerla *w*
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Ani Gabi Mar 04 Dic 2012, 7:51 pm

AAAHHHHHHHH! Amo tu novela demasiado, demasiado, tienes que sefuirla o ire a tu casa a fastidiarte! jajaj no mentira (no se la direccion)SIGUELAA!
Ani Gabi
Ani Gabi

Mensaje por Javiera♥ Mar 04 Dic 2012, 7:59 pm

siguela me encanto *.*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por {Eli} Mar 04 Dic 2012, 8:25 pm

aw que ternura de capitulo, lo ame
que le pasa a la mami de amber, que mala es :(
Tienes que seguirla, amo la actitud de Zayn, es como si se hubiera comido un chocolate muy dulce ! (;

Siguela nena x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por LouWithNutella. Mar 04 Dic 2012, 8:46 pm

KSHFSDHGFD Es una ternurita, que horrible lo que le paso a piernitas de tero con su madre, que suerte que estaba Malik para protegerla skfhsd <3 ¡Sigue!

xoxo
LouWithNutella.
LouWithNutella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba